[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Pero en la serie antigua, son por lo menos 13 episodios, desde que goku se transforma y vence a freezer. Y luego la parte de cell y buu, son unos 70 episodios por saga, por mucho relleno que tenga, que lo tiene, no creo que le quepa todo en 100 episodios. Ya que la saga guerreros del espacio y freezer lo han reducido a la mitad de episodios.
Los títulos de los proximos capítulos de Kai (sacados de Kanzentai)


Episode 048 - March 14, 2010
"The Angry Super Saiyan! Throw Your Hat in the Ring, Son Goku!"

Episode 049 - March 21, 2010
"Exact Vengeance, Son Goku! The Countdown to the Planet's Collapse"


Episode 050 - March 28, 2010
"Freeza's Do-or-Die Full Power! Shenlong, Heed this Wish"


Episode 051 - April 4, 2010
"Goku's Furious Battle Cry! Make it in Time... The Resurrection Wish!"
estoy viendo DB kAI y dios, no recordaba a Freeza tan cabrón, sin duda alguna el enemigo con mas carisma ;) como se nota que toriyama pensaba terminar el Manga justo en esa historia
Mikel24 escribió:estoy viendo DB kAI y dios, no recordaba a Freeza tan cabrón, sin duda alguna el enemigo con mas carisma ;) como se nota que toriyama pensaba terminar el Manga justo en esa historia



What?!
Que es lo que te sorprende de lo que he escrito?

que yo sepa no estoy equivocado, si bien recuerdo Akira Toriyama quería acabar Dragon Ball con la muerte de freeza a manos del legendario Saiyan (Goku).

TOEI le dijo que siguiera con el manga, imagino que habiendo un Talonario de por medio ;)
Mikel24 escribió:Que es lo que te sorprende de lo que he escrito?

que yo sepa no estoy equivocado, si bien recuerdo Akira Toriyama quería acabar Dragon Ball con la muerte de freeza a manos del legendario Saiyan (Goku).

TOEI le dijo que siguiera con el manga, imagino que habiendo un Talonario de por medio ;)


Dudo que Toei le dijera que siguiera con el manga, entre otras cosas porque es una empresa de animación.
Toei u otro, la cuestión es que Toriyama quería terminar DBZ en esta saga.
todo esto es cierto, keria terminarla ahi, pero los shonen jump le convencieron bajo talornario. Hizo la saga de Cell, y keria terminarla ahi dejando a Gohan como el protector de la tierra, el legado de goku y to ese royo.
Hubo mas talones de por medio e hizo la saga de buu y aki termino y dijo... quereis mas db?? me dais mucha pasta, os cedo los derechos y montais lo ke kerais. Y asi salio DBGT
Esque ya no suben mas capitulos o que' :-? Ojala la llegen a hechar en españa [babas]
(mensaje borrado)
EP 51 «¡El grito de ira de Gokū! Apenas a tiempo... ¡El deseo de resurrección!»
«Gokū gekido no osakebi! Ma ni ae... Kishikaisei no negai!» (悟空激怒の雄叫び!間に合え…起死回生の願い!) 4 de abril de 2010
EP 52 «¡Los dos que quedan en el planeta que desaparece! Esta es la última batalla a muerte»
«Kieyuku hoshi ni nokotta futari! Kore ga saishū kessen da» (消えゆく星に残った2人!これが最終決戦だ) 11 de abril de 2010
EP 53 «Son Gokū, el último ataque... El planeta Namek se esparce por el espacio»
«Son Gokū, saigo no ichigeki... Namekku-sei uchū ni chiru» (孫悟空、最後の一撃…ナメック星宇宙に散る) 18 de abril de 2010

Parece que el combate de goku contra freezer se acaba en el 53,ya queda menos para saber si kai akaba ahora o si veremos la saga de los androides y celula también
Saludos!!
Pues claro que van a seguir despues de Namek, de momento tienen planificados 99 capitulos, y seguramente se alargue un poco mas.

Eso de que terminaria en Namek solo fue un bulo.
Viendo estos dos últimos capítulos, parece que la Toei se ha olvidado de aquello de "Sin relleno".
Estaba mirandome la serie Z únicamente, iba a mirarme el kai pero hay cosas que no me gustan personalmente, por ejemplo. El formato 16:9, solamente lo han hecho haciendo zoom, aplicar suavizado y modificar el tono/saturación (por lo menos es lo que distingo). Han censurado escenas (sangre y demás: un ejemplo claro es cuando Radix muere junto a Goku, sangran los dos una barbaridad, en kai no es asi...). Me he basado en los primeros capítulos.

Nose... como lo véis? a mi no me llama, prefiero el DB antiguo.

PD: ya se que para gustos... colores, pero a ver si alguien da una opinión o crítica sobre esto.

Venga un saludo majos!
bornay escribió:Estaba mirandome la serie Z únicamente, iba a mirarme el kai pero hay cosas que no me gustan personalmente, por ejemplo. El formato 16:9, solamente lo han hecho haciendo zoom, aplicar suavizado y modificar el tono/saturación (por lo menos es lo que distingo). Han censurado escenas (sangre y demás: un ejemplo claro es cuando Radix muere junto a Goku, sangran los dos una barbaridad, en kai no es asi...). Me he basado en los primeros capítulos.

Nose... como lo véis? a mi no me llama, prefiero el DB antiguo.

PD: ya se que para gustos... colores, pero a ver si alguien da una opinión o crítica sobre esto.

Venga un saludo majos!


El formato es como dices pero sólo es para las versiones de la tele y los dvd. Los BR vienen en 4:3. Siguiendo con el tema de la imagen, han redibujado escenas, han puesto unos colores más parecidos al manga, han corregido algunos fallos (no todos xD) y han "limpiado" un poco. Sobre la censura, es un tema raro. Por ejemplo en el 3º capi está la censura de Raditz y Gokuh pero luego puedes ver a Tenshinhan perder el brazo perfectamente (con sangre y todo) y más cosillas así.

Y sobre mi punto de vista Kai es mejor que Z. Te libras de muuuuuuuuuucho relleno y tiene una ost bastante buena con unos tracks muy muy buenos. Yo prefiero tener esa "pequeña" censura y poder verme la saga de Saiyanos en una sola tarde que estar mirando batallas interminables pero con "mucha" sangre.
Proximos capis:

Episode 54: "Goku Vanishes in Space... Super Warriors, Return to Life!"
Episode 55: "That's Earth, Papa... Freeza and his Father Strike Back"
Episode 56: "I'll Defeat Freeza! Another Super Saiyan"
Por fin aparece Trunks ya,que gozada ver así la historia,todavía estariamos viendo los inicios de Namek si estuviesemos en el Z jaja
PD:Trunks en el Z aparece en el 118 o 119,en el Kai aparece en el 56,para que se vea clara la diferencia xDDDD madre mia todo el relleno que nos comimos en aquella época
Saludos!!
¿Y Célula cuánto va a durar? ¿20 episodios?
FanDeNintendo escribió:¿Y Célula cuánto va a durar? ¿20 episodios?


Pues por ahí andará. No sé cuanto relleno tendrían en Z.
Sonikero escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Y Célula cuánto va a durar? ¿20 episodios?


Pues por ahí andará. No sé cuanto relleno tendrían en Z.


No sé, pero quitándole a la escena de Trunks cargando energía contra Cell en forma perfecta más de la mitad te quitas casi un capítulo entero xD
censura bestial en USA de kai...

y nos quejabamos de la censura de por si que tenia kai...

mirad, la sangre de bardock

esta en japon

http://i43.tinypic.com/qs5ab6.jpg

esta en USA

http://i43.tinypic.com/2lrs50.jpg

una simple cerveza

en japon

http://i40.tinypic.com/2hqcv2c.jpg

en USA

http://i42.tinypic.com/fd64br.jpg


XD [snif]
Hoshi Masters escribió:censura bestial en USA de kai...

y nos quejabamos de la censura de por si que tenia kai...

mirad, la sangre de bardock

esta en japon

Imagen

esta en USA

Imagen

una simple cerveza

en japon

Imagen

en USA

Imagen


XD [snif]

lol lo de la cerveza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoshi Masters escribió:censura bestial en USA de kai...

y nos quejabamos de la censura de por si que tenia kai...

mirad, la sangre de bardock

esta en japon

http://i43.tinypic.com/qs5ab6.jpg

esta en USA

http://i43.tinypic.com/2lrs50.jpg

una simple cerveza

en japon

http://i40.tinypic.com/2hqcv2c.jpg

en USA

http://i42.tinypic.com/fd64br.jpg


XD [snif]


Tengo entendido que los dvd/br no tendrán censura.

Y lo de Muten no es así en Kai jap. Es azul en la versión usa de Z. Y en la versión usa de Kai es blanca.
ni idea, pille las imagenes esas de aqui

http://www.daizex.com/

de los dvds y bluray pone esto:

This is a different case than back in 1999, however, with the edited version being produced exclusively for Nicktoons, rather than a simultaneous home release alongside an uncut version. It is important to note that the home releases on DVD and Blu-ray will be fully "unedited", and that word (finally) holds true for even the dialogue on the English dub side of things now that the series is being treated the way it is. Furthermore, the original Japanese version will always be there intact. If you care about the series to the degree that we do, the home release is probably what is most up your alley. That is essentially the only version we are interested in and will not extensively be covering the TV broadcast from this point forward. The nice thing about it not being 1999 anymore is that there are no worries about which version(s) will be available for a home release!


pero no se mucho ingles...

edito: me lo han traducido, y si, pone lo que dices, las versiones dvd y bluray no seran censuradas, y que en caso de que lo sean siempre se podra ver la version japonesa original incluida en los discos.
Hoshi Masters escribió:ni idea, pille las imagenes esas de aqui


Imagen
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:ni idea, pille las imagenes esas de aqui


http://i41.tinypic.com/2a9bfiu.jpg


ok, no sigo kai, y al ver las de bardock que ponian antes la de la version japonesa, pense que con esa comparativa habian hecho igual, que la primera era de la japo y la otra USA.
Yo es que la censura no la entiendo, que censuren la cerveza de roshi? es ridiculo que pasa que los chavales que vean eso van a beber? puedo entender que censuren una amputación o una escena muy violenta pero a veces censuran gilipolleces.. y lo mas normal seria poner una edad recomendada y ya esta.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
A ver qué canción meten cuando lo de
Trunks lucha con Frieza
. Ya puede ser buena, porque superar esa canción es imposible, y si no está a la altura, me voy a cagar en todo ._.
Lowell escribió:A ver qué canción meten cuando lo de
Trunks lucha con Frieza
. Ya puede ser buena, porque superar esa canción es imposible, y si no está a la altura, me voy a cagar en todo ._.

Va a estar complicao superar esa escena,al igual que con lo de son gohan cuando se cabrea y sale la escena del pájaro xDD
fujiwara ha empezado a sacar la version br-rip de los br. Los br nipones tienen censura como los epis de tv?¿
Danieru_sama escribió:fujiwara ha empezado a sacar la version br-rip de los br. Los br nipones tienen censura como los epis de tv?¿


Sí.
Alguien sabe si piensan cambiar el opening y ending? estaria bien que metiesen uno para la saga de los androides y otro para la saga buu :)
[Barcha] escribió:Alguien sabe si piensan cambiar el opening y ending? estaria bien que metiesen uno para la saga de los androides y otro para la saga buu :)


El opening no se sabe pero el ending va a cambiar el 2 de Mayo (dentro de dos capis) y lo va a hacer el grupo AKB48. Crearán un team especifico para ello (Team Dragon)
Danieru_sama escribió:fujiwara ha empezado a sacar la version br-rip de los br. Los br nipones tienen censura como los epis de tv?¿
Pero que han hecho estos de Fujiwaras? Han recortado para hacerlo 16:9 cuando los Blu-ray son 4:3. Menuda chapuza joder.
Close escribió:
Danieru_sama escribió:fujiwara ha empezado a sacar la version br-rip de los br. Los br nipones tienen censura como los epis de tv?¿

Pero que han hecho estos de Fujiwaras? Han recortado para hacerlo 16:9 cuando los Blu-ray son 4:3. Menuda chapuza joder.

Veo que no soy el único que se ha fijado. xDDDDDD
Close escribió:
Danieru_sama escribió:fujiwara ha empezado a sacar la version br-rip de los br. Los br nipones tienen censura como los epis de tv?¿
Pero que han hecho estos de Fujiwaras? Han recortado para hacerlo 16:9 cuando los Blu-ray son 4:3. Menuda chapuza joder.


Según tengo entendido los BR traen tanto 4:3 como 16:9, así que dudo mucho que se hayan pegado el curro de pasarlo a 16:9.
F_Lombardi escribió:
Close escribió:
Danieru_sama escribió:fujiwara ha empezado a sacar la version br-rip de los br. Los br nipones tienen censura como los epis de tv?¿
Pero que han hecho estos de Fujiwaras? Han recortado para hacerlo 16:9 cuando los Blu-ray son 4:3. Menuda chapuza joder.


Según tengo entendido los BR traen tanto 4:3 como 16:9, así que dudo mucho que se hayan pegado el curro de pasarlo a 16:9.
Pues se lo han pegado, los Blu-ray solo vienen en el formato original (4:3). Los que si tienen 16:9 son los DVD's. Ademas, se nota que han recortado por el eyecatch, las letras DBKAI de abajo salen cortadas ahi super chapuceras. xD
Close escribió:Ademas, se nota que han recortado por el eyecatch, las letras DBKAI de abajo salen cortadas ahi super chapuceras. xD


Siendo así, tendré que reconocer que es una chapuza. Ya la bajaré para echarle un vistazo.
que nooooo
que no sabeeeeis
esta claro que mutenroshi toma leche cada dia para estar mas fuerte y tener ese cuerpo musculado que nos deja ver de vez en cuando xD
¿Esta semana hay capítulo?
Es que como es todo esto de la golden week.
_KaMi_ escribió:¿Esta semana hay capítulo?
Es que como es todo esto de la golden week.


De acuerdo con la web Kanzentai, sí hay capítulo.
yo ya lo he visto, lo único bueno es la música del principio que recuerda a algún tema similar de la serie original. Lo demás es algo aburrido xD. Pero bueno, en el siguiente cap ya aparece freezer en la tierra, no se si trunks ya que no ha salido en el avance.
Seguramente acabe el capítulo cuando aparezca Trunks
Alguien puede decirme si la calidad de los BR de fujiwara, es parecida o igual a un HD RIP TV¿?

Como los bajo de burguillo team.... Y pesan casi lo mismo... Pregunto [risita]
Sonikero escribió:
[Barcha] escribió:Alguien sabe si piensan cambiar el opening y ending? estaria bien que metiesen uno para la saga de los androides y otro para la saga buu :)


El opening no se sabe pero el ending va a cambiar el 2 de Mayo (dentro de dos capis) y lo va a hacer el grupo AKB48. Crearán un team especifico para ello (Team Dragon)


Gracias, pues hombre seria raro que cambiasen el ending y no el opening no? despues de tantos epis.
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:
[Barcha] escribió:Alguien sabe si piensan cambiar el opening y ending? estaria bien que metiesen uno para la saga de los androides y otro para la saga buu :)


El opening no se sabe pero el ending va a cambiar el 2 de Mayo (dentro de dos capis) y lo va a hacer el grupo AKB48. Crearán un team especifico para ello (Team Dragon)


Gracias, pues hombre seria raro que cambiasen el ending y no el opening no? despues de tantos epis.


Sería raro pero a estas alturas yo pienso que si cambian el opening va a ser sólo el vídeo y no la canción. Igual que pasaba con chala head chala.
xaos_ichigo escribió:Alguien puede decirme si la calidad de los BR de fujiwara, es parecida o igual a un HD RIP TV¿?

Como los bajo de burguillo team.... Y pesan casi lo mismo... Pregunto [risita]

quedate con los que tienes ya que los BR de fujiwara son una chapuza como una catedral de grande xDD (esta explicado en unas paginas atras)
Hoy me acabo de enterar que Vegeta tiene un hermano pequeño. WTF??? porque siempre las sagas acaban decayendo?
tony stonem está baneado por "Troll"
Mathias escribió:Hoy me acabo de enterar que Vegeta tiene un hermano pequeño. WTF??? porque siempre las sagas acaban decayendo?

En que influye eso para que "decaiga"?
No me parece nada importante la verdad.
En general la saga decae con tanto personaje clonico. El hermano de Vegeta es igual que Vegeta que a su vez es igual que el padre, que a su vez es igual a su tataranieto etc... rizan demasiado el rizo y acaba rayando.
1117 respuestas