[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Yo no sé el concepto que tienen esta gente de la censura. Lo mismo te sacan una burrada íntegra que se cortan. ¿Qué pasa, que el censor solo se pasa una vez al mes?
Licenciada en Estados Unidos por Funimation


Navarre has revealed during its Q3 2010 earnings conference call on Tuesday morning that its North American anime distributor Funimation has licensed the Dragon Ball Kai fighting anime series for release in the "latter part of the upcoming fiscal year." Funimation has confirmed the license with ANN, and it hopes to provide more details soon.

The Dragon Ball Kai television series condenses the 1989-1996 Dragon Ball Z anime series to more closely follow Akira Toriyama's original Dragon Ball manga. In addition to a digital high-definition remastering and a re-recorded soundtrack, Dragon Ball Kai also enhances selected scenes with new effects or re-animated footage. Due to the years that have passed since the broadcast of Dragon Ball Z, some of the Japanese cast members have been replaced in Dragon Ball Kai's re-recorded dubbing.

Dragon Ball Kai premiered in Japan on April 5 of last year, and has consistently ranked among the top 10 anime in viewer ratings every week since.

Funimation already licensed both the Dragon Ball Z television series and the earlier Dragon Ball television series. Viz Media publishes the original manga in North America.


http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ai-license
it's over 9000 snowboard edition

Imagen
Se ha confirmado que serán 99 capitulos.

Nos quitan 200 episodios xDDDDDDDDDD

Whether you've heard about it or not, an unconfirmed rumor has been slowing floating around the internet that DragonBall Kai would be ending after the Freeza arc at around episode 50. And you know how impressionable the interwebz can be, believing everything that's posted. Well, Happinet's official release website has been updated confirming that at least 99 episodes of Kai have been planned. We're assuming this episode count is nothing concrete, just an estimation from Toei based on how much material they think they'll be cutting. But unless Toei plans to really drag out the Freeza arc, I think it's safe to assume we'll be seeing both the Artificial Human and Majin Buu arcs of the series.

It was also announced that these 99 episodes will be spread across 33 DVD volumes and 8 Blu-ray boxsets. Assuming that there are no breaks in the series, this means that we can expect DragonBall Kai to be running up through at least the beginning of March 2011. I guess that means we have at least another year's worth of content. Yay?! Other than that, there's nothing else to really report on, but we'll be sure to dismiss any other Kai rumors that surface. In the meantime, I'll be updating the "DVD Guide" to reflect these changes shortly.


Fuente
Me parece raro que vaya a entrar toda la saga de Majin Buu, si van a ser solo 99 episodios...

Lo de Freezer tiene pinta de acabar sobre el 50... meter toda la saga de los androides y de Buu en solo 49 capítulos es demasiado comprimido, incluso para Kai, que en ese sentido esta genial xD
(mensaje borrado)
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Que pena de banda sonora cuando se empepina vegeta.... está serie esta de puta madre si no fuera por las pequeñas cagadas que derrumban lo épico de muchas escenas.
Totalmente de acuerdo con slandevil. La banda sonora no está a la altura. Es más, diría que es deficiente. En escenas como la del kamehame x 20 es demasiado evidente. En esta escena no les huviese costado nada poner la misma banda sonora.

Se me han quitado las ganas de ver el resto del episodio, con eso lo digo todo.
Sonikero escribió:Se ha confirmado que serán 99 capitulos.

Nos quitan 200 episodios xDDDDDDDDDD

Whether you've heard about it or not, an unconfirmed rumor has been slowing floating around the internet that DragonBall Kai would be ending after the Freeza arc at around episode 50. And you know how impressionable the interwebz can be, believing everything that's posted. Well, Happinet's official release website has been updated confirming that at least 99 episodes of Kai have been planned. We're assuming this episode count is nothing concrete, just an estimation from Toei based on how much material they think they'll be cutting. But unless Toei plans to really drag out the Freeza arc, I think it's safe to assume we'll be seeing both the Artificial Human and Majin Buu arcs of the series.

It was also announced that these 99 episodes will be spread across 33 DVD volumes and 8 Blu-ray boxsets. Assuming that there are no breaks in the series, this means that we can expect DragonBall Kai to be running up through at least the beginning of March 2011. I guess that means we have at least another year's worth of content. Yay?! Other than that, there's nothing else to really report on, but we'll be sure to dismiss any other Kai rumors that surface. In the meantime, I'll be updating the "DVD Guide" to reflect these changes shortly.


Fuente



OMG Entonces cuantos capis serán las sagas que nos faltan? o3o Creo que se están pasando en caps con la de freezer xD
chefchef escribió:Totalmente de acuerdo con slandevil. La banda sonora no está a la altura. Es más, diría que es deficiente. En escenas como la del kamehame x 20 es demasiado evidente. En esta escena no les huviese costado nada poner la misma banda sonora.

Se me han quitado las ganas de ver el resto del episodio, con eso lo digo todo.


Cuanto daño hace la nostalgia.
La banda sonora original de DBZ es para mi gusto lo mejor

aunque reconozco que la de KAI no esta tan mal del todo
Pues a mi esta bso me esta gustando bastante es mas incluso algunos temas los tengo en la cabeza metidos porque me han molado bastante, eso si la original es insuperable pero esta me parece que esta bastante bien igualmente.
Creo que donde tuvimos más relleno fue en la de celula y bou, y querais o no la de freezer es la más larga con diferencia, las otras en cuanto acontecimientos importantes o técnicas no deberian sobrepasarse de 1 a 2 capis
[Barcha] escribió:Pues a mi esta bso me esta gustando bastante es mas incluso algunos temas los tengo en la cabeza metidos porque me han molado bastante, eso si la original es insuperable pero esta me parece que esta bastante bien igualmente.


Yo creo que la nueva es mucho mejor. Además de que en algunas escenas ponen tracks que pegan más que los que ponían en Z (como cuando llega el tokusentai) lo que pasa es que recordamos los temas de cuando eramos pequeños y tenemos ese cariño xD

Por cierto en el capi 47 ya sale el ssj.
Es posible, aunque quizás el "problema" fue vi la lucha contra freezer hace unos días (estaba remasterizado). Y realmente se nota.

Dragonfan escribió:
chefchef escribió:Totalmente de acuerdo con slandevil. La banda sonora no está a la altura. Es más, diría que es deficiente. En escenas como la del kamehame x 20 es demasiado evidente. En esta escena no les huviese costado nada poner la misma banda sonora.

Se me han quitado las ganas de ver el resto del episodio, con eso lo digo todo.


Cuanto daño hace la nostalgia.
Pregunta de alguien que no tiene ni idea e kai...


Que tiene de nuevo, aparte de la calidad de visión(que no del dibujo) y de las canciones?? ¬_¬

Saludos
ArTrodes escribió:Pregunta de alguien que no tiene ni idea e kai...


Que tiene de nuevo, aparte de la calidad de visión(que no del dibujo) y de las canciones?? ¬_¬

Saludos


Opening, ending, cortinillas, redoblaje, sonido 5.1 (me suena esto xD) y que no tiene relleno.

Y el dibujo también es "nuevo". Tiene escenas redibujadas.
hablando del tema 5.1.... ¿conocéis algún fansub que deje el 5.1?

porque dragonProject pone Estereo y como ellos, otros tantos hacen lo mismo :-|
Mikel24 escribió:hablando del tema 5.1.... ¿conocéis algún fansub que deje el 5.1?

porque dragonProject pone Estereo y como ellos, otros tantos hacen lo mismo :-|
Ni los DVD's, ni los BD, ni la emision de TV llevan 5.1. Es un PCM 2.0 Stereo.
Close escribió:
Mikel24 escribió:hablando del tema 5.1.... ¿conocéis algún fansub que deje el 5.1?

porque dragonProject pone Estereo y como ellos, otros tantos hacen lo mismo :-|
Ni los DVD's, ni los BD, ni la emision de TV llevan 5.1. Es un PCM 2.0 Stereo.


Ok, ya me quedo mas tranquilo :p
Sonikero escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi esta bso me esta gustando bastante es mas incluso algunos temas los tengo en la cabeza metidos porque me han molado bastante, eso si la original es insuperable pero esta me parece que esta bastante bien igualmente.


Yo creo que la nueva es mucho mejor. Además de que en algunas escenas ponen tracks que pegan más que los que ponían en Z (como cuando llega el tokusentai) lo que pasa es que recordamos los temas de cuando eramos pequeños y tenemos ese cariño xD

Por cierto en el capi 47 ya sale el ssj.

Estoy de acuerdo contigo que la nostalgia hace mucho en series, juegos y en todo en general..

Dos apuntes respecto al combate contra freezer, no lo recordaba tan chungo goku las pasa canutas y cuantos capitulos duraba en la serie normal? porque si en kai esta durando siendo esta una serie sin relleno cuanto duro en normal? 100 capitulos? no lo recuerdo XD

Y luego que gracia ahora freezer es el puto amo las sudan canutas contra el acojona, y trunks se carga a el y su padre en 1 minuto XD
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi esta bso me esta gustando bastante es mas incluso algunos temas los tengo en la cabeza metidos porque me han molado bastante, eso si la original es insuperable pero esta me parece que esta bastante bien igualmente.


Yo creo que la nueva es mucho mejor. Además de que en algunas escenas ponen tracks que pegan más que los que ponían en Z (como cuando llega el tokusentai) lo que pasa es que recordamos los temas de cuando eramos pequeños y tenemos ese cariño xD

Por cierto en el capi 47 ya sale el ssj.

Estoy de acuerdo contigo que la nostalgia hace mucho en series, juegos y en todo en general..

Dos apuntes respecto al combate contra freezer, no lo recordaba tan chungo goku las pasa canutas y cuantos capitulos duraba en la serie normal? porque si en kai esta durando siendo esta una serie sin relleno cuanto duro en normal? 100 capitulos? no lo recuerdo XD

Y luego que gracia ahora freezer es el puto amo las sudan canutas contra el acojona, y trunks se carga a el y su padre en 1 minuto XD


En Z es desde el 87 hasta el 105 (hablando sólo de gokuh vs freezer)
A que viene el relleno de ginew y bulma? ya me parecio inutil en Z aqui ya ni os digo.
Otra cosa, no se si es cosa de la version que he visto pero como sabe freezer el nombre de bardock?.
Melkorian escribió: como sabe freezer el nombre de bardock?.


Se lo dijo su terapeuta :p
Pues veo peor el de los dinosaurios y Bulma. Que para colmo son igual que los de la tierra. xD
Melkorian escribió:A que viene el relleno de ginew y bulma? ya me parecio inutil en Z aqui ya ni os digo.
Otra cosa, no se si es cosa de la version que he visto pero como sabe freezer el nombre de bardock?.


Lo han metido para que los capítulos cuadren, de modo que coincidan los finales de capis de Kai con el final de algún capi de Z y no quede muy corta pega.
Sonikero escribió:
En Z es desde el 87 hasta el 105 (hablando sólo de gokuh vs freezer)


Joder menudo recorte XD
me podeis dejar una web donde se vea en buena calidad??? [chulito] y sabeis si lo pondran en españa algun dia esque me ralla mucho estar leyendo todo lo que dicen aunque me lo se casi de memoria ya xdd
Si no te importa esperar tienes Dragonproject qie para mí están muy bien, además de que tienen ya todo Z subtitulado.
_KaMi_ escribió:Si no te importa esperar tienes Dragonproject qie para mí están muy bien, además de que tienen ya todo Z subtitulado.


+1, pero han deshabilitado el registro por problemas de roborSpamer
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Fujiwara no fansub,mejor que dragonproject de aqui a namek.
Pagafantas escribió:Fujiwara no fansub,mejor que dragonproject de aqui a namek.
Si que te conformas con poco...

En español DP, y en ingles que van mas adelantados SD&Taka.
(mensaje borrado)
_KaMi_ escribió:Si no te importa esperar tienes Dragonproject qie para mí están muy bien, además de que tienen ya todo Z subtitulado.


gracias kami menos mal que encuentro a alguien conocido por aqui [carcajad]

no me puedo descargar los links [snif] me dice que inserte mi nombre de usuario y contraseña pero no estoy registrado y cuando le doi a registrarse me pone en ingles que lo aga desde el administrador o algo asi WTF??
eljoser1dbz escribió:
_KaMi_ escribió:Si no te importa esperar tienes Dragonproject qie para mí están muy bien, además de que tienen ya todo Z subtitulado.


gracias kami menos mal que encuentro a alguien conocido por aqui [carcajad]

no me puedo descargar los links [snif] me dice que inserte mi nombre de usuario y contraseña pero no estoy registrado y cuando le doi a registrarse me pone en ingles que lo aga desde el administrador o algo asi WTF??
Han deshabilitado el registro de usuarios por problemas con bots.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo ya lo vi en jap con la misma raw de las imágenes. Buen capitulo, pasa todo muy rápido, cosa que se agradece la verdad. Muy guapo el momento de la genki, esta bastante redibujado igual para la transformación, aunque sigue siendo falso eso de que en un plano de cámara tenga el pelo subido y en el siguiente, normal xDD
Dios, si que noto mejora en la calidad :O
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mola el grito Ōzaru de Goku al transformarse
Viendo el tema de fondo...supongo que es inevitable que se cargen el Ummei no hi de Gohan sj.2 verdad? :(
Pero en serio tienen pensado en llegar a los 100 episodios, porque si la transformación en super guerrero ha sido en el episodio 47, échale que como mínimo la saga de freezer termine en el 55.
la saga de Garlic junior, es obvio que no aparecerá, ya que era relleno puro y duro

de todos modos, yo también creo que van andar algo justitos
Una duda, se sabe si saldrá en España la serie.
cid299 escribió:Una duda, se sabe si saldrá en España la serie.

tengo entendido qeu se dijo que no. El motivo?¿ Ya estaba DBZ comprada y era tonteria gastarse dinero en el "mismo" producto.

Asique, o las cosas cambian u olvidaos de Kai en españa
Danieru_sama escribió:
cid299 escribió:Una duda, se sabe si saldrá en España la serie.

tengo entendido qeu se dijo que no. El motivo?¿ Ya estaba DBZ comprada y era tonteria gastarse dinero en el "mismo" producto.

Asique, o las cosas cambian u olvidaos de Kai en españa


Selecta Vision dijo que estaba interesada.
wow se an currao la transformacion me e vuelto a motivar con la imagen [flipa]
cid299 escribió:Pero en serio tienen pensado en llegar a los 100 episodios, porque si la transformación en super guerrero ha sido en el episodio 47, échale que como mínimo la saga de freezer termine en el 55.


Tanto? , si van muy rapido, yo creo que en el 50 acaba, lo que no se como van a meter las sagas de los androides y buu en tan pocos episodios pero bueno igual es que tenian mucho relleno o a saber.
Creo que nos guarda malas pasadas la memoria y la saga de Freezer es posiblemente la más larga con diferencia en comparacion a celula y bu
[Barcha] escribió:
cid299 escribió:Pero en serio tienen pensado en llegar a los 100 episodios, porque si la transformación en super guerrero ha sido en el episodio 47, échale que como mínimo la saga de freezer termine en el 55.


Tanto? , si van muy rapido, yo creo que en el 50 acaba, lo que no se como van a meter las sagas de los androides y buu en tan pocos episodios pero bueno igual es que tenian mucho relleno o a saber.
Se refiere a meter la saga de Cell y Buu en esos 100 (99 en realidad) episodios. La de Freezer seguramente termine sobre el 51/52.
tener en cuenta que como ya han comentado la saga garlick no entra y tampoco entra el torneo del otro mundo que hay despues de la lucha contra Cell
1117 respuestas