[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

¿De dónde son los de DragonProject? Por el tema modismos y tal.
eboke escribió:¿De dónde son los de DragonProject? Por el tema modismos y tal.

No lo sé, pero el dominio es .com.ar, de Argentina.

Por cierto, hablando de calidad de visionado y tal... ¿alguno me recuerda por favor qué filtros meter al KMPlayer para mejorar la calidad del anime? Sé que había un par de ellos que te debajan bastante "suavizada" la imagen y quiero ver si funciona con la release que sigo de KAI, que está a 720p pero mi monitor es FullHD.

Saludos.
Los subtitulos de dragonProject son castellano (ESPAÑA) no es latino ni nada por el estilo
Networx escribió:
eboke escribió:¿De dónde son los de DragonProject? Por el tema modismos y tal.

No lo sé, pero el dominio es .com.ar, de Argentina.

Por cierto, hablando de calidad de visionado y tal... ¿alguno me recuerda por favor qué filtros meter al KMPlayer para mejorar la calidad del anime? Sé que había un par de ellos que te debajan bastante "suavizada" la imagen y quiero ver si funciona con la release que sigo de KAI, que está a 720p pero mi monitor es FullHD.

Saludos.
¿Para que?

Al meterle esos filtros lo unico que haces es ensuciar la imagen. Yo tambien tengo un monitor 1080p y se ve de lujo, sin efecto mosca ni nada por el estilo. Lo que dices esta en video avanzado. Ahi te aparecen los filtros.

PD: ah, que te bajas otra. Pues nada, esta donde te he dicho antes.
pene escribió:Los subtitulos de dragonProject son castellano (ESPAÑA) no es latino ni nada por el estilo

Gracias. Esta noche comparo ambas releases.

EDITO: Hay uno que le ha puesto el audio en catalán! http://www.mcanime.net/descarga_directa ... c3a0/17263
eboke escribió:EDITO: Hay uno que le ha puesto el audio en catalán! http://www.mcanime.net/descarga_directa ... c3a0/17263


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] WOOOOOOOOOOOW con esas voces miticas y con la bso antigua
Porque han quitado las musicas miticas de la serie? -.- No me refiero al opening o al ending, sino las melodias que salian cuando aparecian los malos o asi. Ver la version antigua de dragon ball z y la nueva y vereis lo que os digo. En lo que se refiere a musicas no me ha gustado como lo estan haciendo. Que impresión os han dado a vosotros estos 2 episodios? yo los he visto en 720 y no he visto tampoco una gran mejora en la imagen. Dicen que mas alante mejorará y meterán nuevas animaciones, a ver que pasa.. Hubiese estado mejor que hiciesen como las nuevas peli de evangelion, todo redibujado con la mejor calidad posible, dragon ball se lo merece.
Networx escribió:
eboke escribió:¿De dónde son los de DragonProject? Por el tema modismos y tal.

No lo sé, pero el dominio es .com.ar, de Argentina.

Por cierto, hablando de calidad de visionado y tal... ¿alguno me recuerda por favor qué filtros meter al KMPlayer para mejorar la calidad del anime? Sé que había un par de ellos que te debajan bastante "suavizada" la imagen y quiero ver si funciona con la release que sigo de KAI, que está a 720p pero mi monitor es FullHD.

Saludos.


El domino es Argentino, pero el staff lo integran españoles, venezolanos y chilenos.

PD: En euskal-encodings ya han hecho la pruebade ponerle el audio antiguo en euskera y tampoco queda tan mal.
Pues yo voy a aprovechar KAI para verme otra vez la serie con las voces en japonés, que me parecen mucho más épicas que cualquier doblaje. XD

Anoche vi la release de Dragonproject. La calidad está bastante bien aunque le sigo notando bastante la compresión a pantalla completa, tendré que probar a ver qué tal en mi tele, que es 720p. Los subtítulos, como comentó alguien antes, están todos en el mismo color y la fuente es un pelín sosa (esto va sobre gustos) pero el castellano que utilizan es bastante "neutro" por así decirlo y bastante correcto, y supongo que esto es lo que importa.

Cuando estaba viendo el capítulo 1 pensaba: "esto es Dragonball, y no la bazofia de Evolution". Qué pena de licencia desaprovechada. Ya podrían haber hecho una conversión decente como por ejemplo con Spiderman, que al menos las dos primeras pelis me parecen bastante buenas.

Saludos.
Burguillo Team ya ha sacao el 2º capi
Me he bajado la versión en catalán que comentas y efectivamente con la BSO original la cosa mejora notablemente. Por cierto ya podrian haber puesto el doblaje en el principio del episodio porque la pelicula de Bardok también está doblada al catalán. Pero bueno igualmente casi me interesa mas la versión en catalán que la original subtitulada.
chefchef escribió:Me he bajado la versión en catalán que comentas y efectivamente con la BSO original la cosa mejora notablemente. Por cierto ya podrian haber puesto el doblaje en el principio del episodio porque la pelicula de Bardok también está doblada al catalán. Pero bueno igualmente casi me interesa mas la versión en catalán que la original subtitulada.

Lo malo que el chico que lo ha hecho no sabe mucho (según sus palabras) y no lo ha dejado en 720p, aunque desde animelliure ya le han pedido el audio para montarlo en un 720p. A ver si propera la cosa!
eboke escribió:
chefchef escribió:Me he bajado la versión en catalán que comentas y efectivamente con la BSO original la cosa mejora notablemente. Por cierto ya podrian haber puesto el doblaje en el principio del episodio porque la pelicula de Bardok también está doblada al catalán. Pero bueno igualmente casi me interesa mas la versión en catalán que la original subtitulada.

Lo malo que el chico que lo ha hecho no sabe mucho (según sus palabras) y no lo ha dejado en 720p, aunque desde animelliure ya le han pedido el audio para montarlo en un 720p. A ver si propera la cosa!


cierto, se veia vastante mal... buff a 720p y en catala [babas]
orioloriol escribió:
eboke escribió:
chefchef escribió:Me he bajado la versión en catalán que comentas y efectivamente con la BSO original la cosa mejora notablemente. Por cierto ya podrian haber puesto el doblaje en el principio del episodio porque la pelicula de Bardok también está doblada al catalán. Pero bueno igualmente casi me interesa mas la versión en catalán que la original subtitulada.

Lo malo que el chico que lo ha hecho no sabe mucho (según sus palabras) y no lo ha dejado en 720p, aunque desde animelliure ya le han pedido el audio para montarlo en un 720p. A ver si propera la cosa!


cierto, se veia vastante mal... buff a 720p y en catala [babas]
Bufff si eh... a 720p y con sonido mono... que guapo... [babas]

A mi esto me parece una chapuza, sinceramente.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pero esto no lo podrá hacer en todos los capitulos, porque obviamente si reducen los capitulos y recortan trozos de la serie a lo mejor puede ser que este hablando Goku y entonces recortan un trozo y lo empalman con otro trozo de capitulo entonces serian distintas tono de voz, no se si me he explicado bien. Saludos!
nada mejor como verlo en hd con voces en japones y subtitulos en castellano, esta increible que calidad!!!!
Bueeeno, ya he visto el tercer capitulo y... hay una cosa buena y otra mala.

La buena es que han corregido los colores del Vegeta payaso.

La mala es que han censurado sangre cuando matan a Raditz.
Close escribió:Bueeeno, ya he visto el tercer capitulo y... hay una cosa buena y otra mala.

La buena es que han corregido los colores del Vegeta payaso.

La mala es que han censurado sangre cuando matan a Raditz.


Y han matao a raditz en un capitulo y no en 2, como en Z
Close escribió:Bueeeno, ya he visto el tercer capitulo y... hay una cosa buena y otra mala.

La buena es que han corregido los colores del Vegeta payaso.

La mala es que han censurado sangre cuando matan a Raditz.

cojones eres más rapido que una bala
Close escribió:Bueeeno, ya he visto el tercer capitulo y... hay una cosa buena y otra mala.

La buena es que han corregido los colores del Vegeta payaso.

La mala es que han censurado sangre cuando matan a Raditz.


Ya vi antes la comparativa en "cierto imageboard".

Imagen

¿Dónde viste el capítulo? SAUCE!

Y otra cosa... ¿qué significa esa censura? ¡ESTO ES INADMISIBLE, NI SIQUIERA DRAGONBALL Z TENÍA! ¿qué coño es esto, USA?
¡Hasta Naruto de la Viz Media tiene menos censura joder! ¡MÁS VALE QUE HAGAN UNA VERSIÓN SIN CENSURA!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lo de la censura será porque lo ven los niños, ya que está en horario matinal. Y ahora muchos direis pués que lo pongan por la noche, pero claro por la noche lo verian adultos que ya han visto la serie y los que verdaderamente pueden estar viendo la serie por primera vez son los niños. Saludos!
En euskal encodings también hicieron montaje de kai+audio en euskera original, queda bastante curioso la verdad. Incluso localizaron las partes del resumen de dragon ball, y pusieron esas voces.
Los capitulos los podeis ver con un programa que se llama KeyHoleTV, aunque se ve un poco mal.
Joder lo de la censura, sabia que habia pero Dios mio si parece que a Goku le han quemao con un mechero xD
supongo que sacaran la version sin censura en dvd, porque.. xD
dragolion escribió:supongo que sacaran la version sin censura en dvd, porque.. xD


Es lo más probable, mira si no School days como ejemplo.

En la tele la sangre de Makoto y Sekai era negra y en DVD es roja.
Joder cada vez me esta gustando menos Dragon Ball Kai vale un 10 que le hayan cambiado el color de pelo y el traje a Vegeta , pero la censura con ese moraton de Goku es insoportable que pasa que los niños se van traumatizar por eso? venga hombre que yo con 6 años que veia DBZ no me parecia algo tan bestia como para que lo censuren. Ademas por un moraton de nada Goku no se moriria XD
nada nada, que con doraemon se traumatizaron los crios con el ultimo episodio.
DBKai tiene cosas buenas y malas. Las buenas: 3 capítulos y Raditz ya está muerto. Las malas: todo lo demás XD

Es lo que tiene emitir en HD y panóramico una serie dibujada hace 20 años en formato 4:3. Tenemos una imagen recortada y sucia a más no poder. En los dvds aún se podía disimular esa suciedad, pero la alta definición nos permite ver todos los detalles, y así disfrutamos viendo todos los fallos.
Ése Dragon Ball KAI es la mierda más grande que se haya podido hacer nunca, y no hay más vuelta de hoja que darle.

Lo único bueno: el ending está guapo.

Los niños que vean ésto van a quedar medio subnormales por Dios, que pongan sin censura coño, si tampoco se van a traumatizar por eso. Es irónico que ahora se hagan éstas censuras y antes no, cuando a día de hoy ves a niños de 8 años jugando al GTA...

Para colmo, con el afán de quitar el relleno quitan también alguna escena del manga creo, cómo esa que Bulma, Krilin y Mutenroshi dicen que iran a ver el combate.
pos ami no me parece un mierda es cierto que hay cosas ke se podrian arreglar pero llevarlo al calificativo mierda tampoco

por cierto el opening tambien esta wapo
Q Fansub es el q tiene mejor calidad, esq estoy hecho un lio... no se cual pillar :/
dragolion escribió:supongo que sacaran la version sin censura en dvd, porque.. xD

Espero que sea en Blu-ray, porque si no mal vamos encaminados con la HD...

Como suponía, después de censurarle el pito a goku, le tocaba el turno a nuestros amigos los eritrocitos, en fin...esto va cada vez peor :-|
The Last Saiyan escribió:
dragolion escribió:supongo que sacaran la version sin censura en dvd, porque.. xD

Espero que sea en Blu-ray, porque si no mal vamos encaminados con la HD...

Como suponía, después de censurarle el pito a goku, le tocaba el turno a nuestros amigos los eritrocitos, en fin...esto va cada vez peor :-|


Por quitarle la sangre, y censurar llamais mala a la serie? Juas....Ami me da igual que tenga sangre oh que no xD
Que manía con resucitar viejas glorias, ya sean remakes, reemisiones, secuelas o precuelas esta temporada de anime.
xaos_ichigo escribió:
Por quitarle la sangre, y censurar llamais mala a la serie? Juas....Ami me da igual que tenga sangre oh que no xD


Es que encima de las censuras, también han cambiado la OST original que era mucho mejor, al adaptarlo a HD se "comen" parte los escenarios y de los personajes, han quitado alguna escena que NO era de relleno, etc, etc, etc...
Sergio BAD escribió:
xaos_ichigo escribió:
Por quitarle la sangre, y censurar llamais mala a la serie? Juas....Ami me da igual que tenga sangre oh que no xD


Es que encima de las censuras, también han cambiado la OST original que era mucho mejor, al adaptarlo a HD se "comen" parte los escenarios y de los personajes, han quitado alguna escena que NO era de relleno, etc, etc, etc...


Que escena que no era relleno han quitado? :O
la escena que quitan del manga es la del episodio 2, cuando salen mutenroshi,bulma y krilin en la isla, justo cuando se van son goku y picolo a encontrar a raditz, mutenroshi dice que sera la mejor lucha de todos los tiempos o algo asin, y que se quieren ir a ver la lucha xD. esta escena en kai la an eliminado, con lo cual es mierda kai, porque dijieron que serian fieles al manga y mira,eliminando cosas del manga. en fin, yo tambien pienso que el kai es una basura, censuras al canto y encima la OST esta cambiada, para mi eso es un insulto en toda regla. bueno voy a ver los de Z que es la mejor con relleno o sin relleno.
 
saludos
Balblablablabla.

Pues nada, si os mola tragaros casi 300 capitulos de los cuales mas de la mitad son relleno (la mayoria INSOPORTABLES) vosotros mismos. :o
Es cierto, pero... ¿esa escena salía en Dragon Ball Z también? Bueno, espero que no corten nada más.

Aun así están haciendo un "buen" (nótense las comillas) trabajo, sí, no me gusta la censura, Dragon Ball no es una serie para niñitos sensibles ¡Es para gente que quiere ver acción, sangre, peleas épicas, veloces y potentes!
ya se que ay muchos epis con relleno y tal, pero ay relleno necesario creo, para hacer creer mas o menos que pasa tiempo de una saga a otra, el manga esta bien si que vaya a saco, pero bueno para el anime lo veo bien que hagan rellenos de por medio de cada saga, como la parte de garlick o el torneo de artes marciales del otro mundo, y estan entretenidos, el unico relleno que puedo detestar es el de el entrenamiendo de son gohan, y alguno de por medio como el del ginew cuando cambia de cuerpo con bulma, aunque esta gracioso :p  toda la aventurilla que tiene.
no consigo imaginarme la muerte de babidi o de freezer con censura... pero a mi me gusta el cambio ademas seguramente en el DVD quitaran la censura :)
Tienes que ser la unica persona a la que le gusta el relleno de Garlick. Infumable y cansinos junto con el entrenamiento de Gohan, el maldito camino de la serpiente, los 5 minutos antes de que estalle el planeta Namek, y Gohan en el instituto. xD

no consigo imaginarme la muerte de babidi o de freezer con censura... pero a mi me gusta el cambio ademas seguramente en el DVD quitaran la censura
Hombre, yo creo Freezer saldra partido en dos, lo que no saldran son los chorros de sangre, pero la escena en si, si.
Pfff lo mas gore es cuando le parten el brazo a Tenshinhan y Chaoz se suicida, me temo lo peor XD
Thiros escribió:Pfff lo mas gore es cuando le parten el brazo a Tenshinhan y Chaoz se suicida, me temo lo peor XD


Vosotros vereis... pero ese mismo fue uno de los momentos mas dramaticos de toda la serie! junto con el de la explosion del planeta namek... la muerte de krilin a manos de frezer... y el estallido de rabia de songohan vs cell...

Seguramente esas escenas las eliminen... a chaos ni se vera estallar... y de verdad... ese momento te pone los pelos de punta... no te llegas a creer que llegue a pasar pero pasa...

Si llegan a censurar todo eso... es que no podre evitar poner cierta foto sacada del propio "angry video game nerd" retocada un poco... es que no podre evitarlo... y si se molesta alguien que se joda... punto...

Que faltaran 2 episodios para ver que sucede?
DarK-LaMoS escribió:
Thiros escribió:Pfff lo mas gore es cuando le parten el brazo a Tenshinhan y Chaoz se suicida, me temo lo peor XD


Vosotros vereis... pero ese mismo fue uno de los momentos mas dramaticos de toda la serie! junto con el de la explosion del planeta namek... la muerte de krilin a manos de frezer... y el estallido de rabia de songohan vs cell...

Seguramente esas escenas las eliminen... a chaos ni se vera estallar... y de verdad... ese momento te pone los pelos de punta... no te llegas a creer que llegue a pasar pero pasa...

Si llegan a censurar todo eso... es que no podre evitar poner cierta foto sacada del propio "angry video game nerd" retocada un poco... es que no podre evitarlo... y si se molesta alguien que se joda... punto...

Que faltaran 2 episodios para ver que sucede?


Claro, así en Kai veremos que Gokuh se enfada porque le han debido de meter un supositorio... o que Chaoz desaparece del lugar porque se ha ido de picnic con Lunch... y veremos los efectos de meter los dedos en el enchufe con Gohan como coballa :O
Close escribió:Tienes que ser la unica persona a la que le gusta el relleno de Garlick. Infumable y cansinos junto con el entrenamiento de Gohan, el maldito camino de la serpiente, los 5 minutos antes de que estalle el planeta Namek, y Gohan en el instituto. xD


Que yo sepa, la estancia de Gohan en el instituto no es relleno, sale en los cómics y me parece graciosa esa parte.

Otra cosa es que en la série la alargaran añadiendo cosas que no estaban en el cómic...
DarK-LaMoS escribió:
Thiros escribió:Pfff lo mas gore es cuando le parten el brazo a Tenshinhan y Chaoz se suicida, me temo lo peor XD


Vosotros vereis... pero ese mismo fue uno de los momentos mas dramaticos de toda la serie! junto con el de la explosion del planeta namek... la muerte de krilin a manos de frezer... y el estallido de rabia de songohan vs cell...

Seguramente esas escenas las eliminen... a chaos ni se vera estallar... y de verdad... ese momento te pone los pelos de punta... no te llegas a creer que llegue a pasar pero pasa...

Si llegan a censurar todo eso... es que no podre evitar poner cierta foto sacada del propio "angry video game nerd" retocada un poco... es que no podre evitarlo... y si se molesta alguien que se joda... punto...

Que faltaran 2 episodios para ver que sucede?
Deja de decir tonterias, anda. Las escenas no las van a censurar, lo que censuraran es la sangre, no la escena.
Yo estoy encantado con los cortes que están haciendo. Hace algún tiempo intenté ver dbz desde el principio y para el octavo o noveno capítulo dejé de ver. La serie es lenta y pesada de narices. Kai en cambio se me está haciendo bastante entretenida.

Lo que no soporto es que la imagen esté recortada, y que con el HD estemos viendo toda la suciedad que antes se disimulaba. La melena de Raditz es el ejemplo más claro, parece que tiene una manada de piojos bailando ahí. La nueva OST tampoco me disgusta.
1117 respuestas