[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

eL_GekO escribió:Mujiwaras Fansub también lo hace muy bien, y en breves lo van a subir a 1080p también, además lo suben en avi, mp4 y mkv


Me acabo de bajar la versión de ellos, el capitulo 5 en versión MKV, la verdad esque no esta nada mal, pero yo prefiero a DragonProject, aunque no descarto bajar su versión, para asi ver el capitulo Antes, ya que parece que ellos lo sacan antes
pues yo hablo cada vez que puedo con los de burguillo team y no lo han dejado, esque han tenido problemas al encodear, esta todo hecho solo falta encodear, y tambien estan con el FF AC c, los de dragonproject pesan más porque son xvid, los de burgillo team pesan menso porque el codec que usan es h264 que comprime más dejando más calidad.
y yo veo mejor el episodio 2 y 3 que los de dragonproject, el tono de imagen cambia por el codec y los filtros que cada team usa, y los subtitulos molan más en colorines, el episodio 1 si se ve peor el de burguillo team que el de drgonproject, pero porque usaron una raw más mala que se ve una canal en la derecha, y muchos o la mayoria de fansub la usan, y ahora les he dicho una raw del 1 que es del mismo estilo que la de dragonproject y relanzaran el episodio 1 cuando esten menos agobiados.
a ver si os creeis que no hacen nada porque conozco a más de uno de ellos que quiere verlos hechos y esta aun esperando.
BlackBear escribió:Pero recordando la serie, queda la saga de Freezer,de Cell y de Buu,no se yo si 100 capitulos para contar todo eso serán muy pocos,hay mucho para recortar en las 3,pero dejarlo a 100 no se yo..quizás 150 estaría bien.

Yo tambien lo veo demasiado justo, pero contando que se cargarán la Saga de Gralick y que la pelea con Frezzer en Namek no durará tropecientos capítulos es problabe que lo consigan.
Aunque opino igual, 150 capítulos hubiese sido lo ideal.
50 de DB+100 de DBZ.
spitfire1976 escribió:Yo tambien lo veo demasiado justo, pero contando que se cargarán la Saga de Gralick y que la pelea con Frezzer en Namek no durará tropecientos capítulos es problabe que lo consigan.
Aunque opino igual, 150 capítulos hubiese sido lo ideal.
50 de DB+100 de DBZ.

Bufff, yo diría 75+125.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ya ha salido el capitulo 5 en DragonProject, se han retrasado un poco por problemas. Saludos!
Yo lo estoy viendo subtitulado en Portugues en youtube XD. Es que son bastante rapidos y el portugues se entiende bastante facil xD
Sacado de fujiwara:

Opening de Dragon Ball Kai ^^

Tracklist
1. Dragon Soul
2. Muteki AURA no Energy
3. Dragon Soul (Original Karaoke)
4. Muteki AURA no Energy (Original Karaoke)

http://www.megaupload.com/?d=RZFMKQKD

Alguien me hace un Mirrior en RS? Grasias [buenazo]
hola, pues esta ya el 6 de burguillo team y con mas calidad y puede que haiga una reedición de los anteriores.
Manumtz escribió:hola, pues esta ya el 6 de burguillo team y con mas calidad y puede que haiga una reedición de los anteriores.


ManuMtz, deja de hacer publicidad, que ni nosotros ganamos dinero ni tú te vas a llevar comisiones.
Dragonfan escribió:
Manumtz escribió:hola, pues esta ya el 6 de burguillo team y con mas calidad y puede que haiga una reedición de los anteriores.


ManuMtz, deja de hacer publicidad, que ni nosotros ganamos dinero ni tú te vas a llevar comisiones.

no estoy haciendo publicidad solo esl aviso de que esta el capitulo 6, porque aun no lo han publicado muchos fansub.
no busco comisiones ni nada eh xd.
Visto el capitulo 8 (sin Subs)

si hay algo bueno en Kai es en la rapidez, capitulo 8 y ya esta vegeta y Nappa en la Tierra, (en Z) Goku estaría en el recorrido de serpiente...LOL

La música poco a poco me voy acostumbrando y no esta tan mal, aunque me quedo con la Original Claro esta. ;)
pene escribió:Visto el capitulo 8 (sin Subs)

si hay algo bueno en Kai es en la rapidez, capitulo 8 y ya esta vegeta y Nappa en la Tierra, (en Z) Goku estaría en el recorrido de serpiente...LOL

La música poco a poco me voy acostumbrando y no esta tan mal, aunque me quedo con la Original Claro esta. ;)


Yo más bien diría que Gokuh estaría peleando con Raditz aún...

xDDD
squizo3m escribió:
pene escribió:Visto el capitulo 8 (sin Subs)

si hay algo bueno en Kai es en la rapidez, capitulo 8 y ya esta vegeta y Nappa en la Tierra, (en Z) Goku estaría en el recorrido de serpiente...LOL

La música poco a poco me voy acostumbrando y no esta tan mal, aunque me quedo con la Original Claro esta. ;)


Yo más bien diría que Gokuh estaría peleando con Raditz aún...

xDDD


No hombre, que lo de Raditz dura 3 o 4 epis nada más en el original.
El capitulo 8 termina donde empieza el 22 en el original, asi que van rapidico [360º]
froiland está baneado por "troll"
Espero que se solventen las incoherencias tan brutales que trajo el relleno del anime consigo, porque la saga cell en anime tiene un argumento totalmente distinto al del manga...
Tal vez la peor adaptación de un anime de la historia esa parte.
Peklet escribió:El capitulo 8 termina donde empieza el 22 en el original, asi que van rapidico [360º]


Y sin embargo en el Kai para el capítulo 22 ya estará Vegeta matando a soldados de Freezer y a nameikanos mientras Goku se entrena en la nave xD!

Realmente es la única virtud del Kai, que lleva un ritmo similar al del manga original, aunque mostrando más detalles en los flashback, alargando peleas... etc. Vamos cómo debe ser, en ése sentido el Kai es mucho mejor que la série original.

Ahora, en todos los demás aspectos... FUCK! [carcajad]
froiland está baneado por "troll"
Sergio BAD escribió:
Peklet escribió:El capitulo 8 termina donde empieza el 22 en el original, asi que van rapidico [360º]


Y sin embargo en el Kai para el capítulo 22 ya estará Vegeta matando a soldados de Freezer y a nameikanos mientras Goku se entrena en la nave xD!

Realmente es la única virtud del Kai, que lleva un ritmo similar al del manga original, aunque mostrando más detalles en los flashback, alargando peleas... etc. Vamos cómo debe ser, en ése sentido el Kai es mucho mejor que la série original.

Ahora, en todos los demás aspectos... FUCK! [carcajad]

Han mejorado también el dibujo un poco, sobretodo efectos especiales que antes no estaban.
Eso si, la música no sé para que coño la cambian, esa no me parece tan buena ni de coña (me refiero a música de background, el opening y el ending me parecen mucho mejores que el primer opening y el primer ending de DBZ).
planeta venderá en el salón del manga las dragonball kazenban guides: dragonball forever y dragonball landmark. Por lo que he visto son unas guias bastante interesantes, para todo fan de DB, claro está xD
pene escribió:capitulo 8 y ya esta vegeta y Nappa en la Tierra,


motivo suficiente para verme kai
lo mejor de todo es que para cuando salgan en dvd
no tendras que comprarte mil dvds para tener toda la serie completa xDD
como la original que tenia el relleno y el alargamiento de miradas entre cada
batalla, y lo peor, 5 minutos para explotar el planeta nameku fueron
5 episodios recuerdo algo asi xD
froiland escribió:Eso si, la música no sé para que coño la cambian

Bueno, yo creo que la tendrían que haber versionado, ya que al "faltar" escenas, la música no encajaría. Por eso habrán preferido hacerla de nuevo.
Level up.

Buscando un nuevo fansub porque los de fujiwara llevan 5 capitulos de retraso :-?
Peklet escribió:Buscando un nuevo fansub porque los de fujiwara llevan 5 capitulos de retraso :-?


Pero si van por el 10 sacando uno por semana :-?
Ya me he dado cuenta, ya... lo que pasa es que solia bajarlos desde cierta pagina bastante conocida, y por alguna razon no han actualizado la ficha de FWnF.

Gracias ^^ Ahora me estoy bajando anime a saco, estoy con Dragon Ball Kai, FMA shintetsu, GTO, Hajime no Ippo NC y bajandome el centenar que me faltan de One Piece. Quemando el router, vaya xd
Da gusto ver la serie con este ritmo, solo vi el primer capitulo, he pasado directamente a la parte de Vegeta y Nappa que es mi preferida de la serie y decir que viendola asi te tragas capitulos sin tener que bostezar.
Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soy el único que al leer los labios del muchacho este del phoenix wright entiende JAMÓN?

y para decir algo diré que mira que leo/veo series de manganime pero la que me tiene más enganchao es dbkai, los capitulos se me hacen cortísimos, qué ganas de que aparesca freezer de una vez [+furioso]
pero eso solo para japon, aqui aún tienen que doblarlo y demas, y como hagan como con one piece, para que gokuh, vegeta, piccolo y freezer tengan la misma voz con tonos graves o agudos, que desastre...
Manumtz escribió:pero eso solo para japon, aqui aún tienen que doblarlo y demas, y como hagan como con one piece, para que gokuh, vegeta, piccolo y freezer tengan la misma voz con tonos graves o agudos, que desastre...
Pues claro que para Japon. ¿que esperabas, que fuese para aqui? xD

Dudo que Selecta se gaste dinero en doblarla, la verdad.
Bueno,pues poco ha durao jaja el capitulo 11 tiene relleno
sale Nappa dando un "rulo" y lo destroza todo
creo que eso en el manga no salia...
Saludos!!
urameshi escribió:Bueno,pues poco ha durao jaja el capitulo 11 tiene relleno
sale Nappa dando un "rulo" y lo destroza todo
creo que eso en el manga no salia...
Saludos!!



Pero eso es como en el 1º capi, que se mete relleno para poder acabar el capitulo de una manera. En el primer capi pusieron relleno y acabó igual que el manga, y en el 11 ponen relleno y acaba con la muerte de piccolo.
Close escribió:
Manumtz escribió:pero eso solo para japon, aqui aún tienen que doblarlo y demas, y como hagan como con one piece, para que gokuh, vegeta, piccolo y freezer tengan la misma voz con tonos graves o agudos, que desastre...
Pues claro que para Japon. ¿que esperabas, que fuese para aqui? xD

Dudo que Selecta se gaste dinero en doblarla, la verdad.

esque yo ya sabia que era solo para ayi ¬¬.
Si no lo doblan me da igual, así que...
Es bastante probable que "DB KAI" no salga nunca de Japón, ni en DVD ni retransmitido por TV. Si hubiese sido un remake, otro gallo cantaría...

Tampoco merece mucho la pena gastarse dinero en una actualización chapucera, y menos cuando todo el mundo conoce la original.
Sergio BAD escribió:Es bastante probable que "DB KAI" no salga nunca de Japón, ni en DVD ni retransmitido por TV. Si hubiese sido un remake, otro gallo cantaría...

Tampoco merece mucho la pena gastarse dinero en una actualización chapucera, y menos cuando todo el mundo conoce la original.
Pues Selecta estaba interesada, al igual que con la OVA 2008.

Y segun comentan en daizex la version Blu-ray sera en 4:3
Visto el capitulo 12 y decir que me esta decepcionando, si bien me estaba acostumbrando ahora me encuentro con la cagada mas grande...
Lo pongo en Spoiler aunque todo dios conoce ya la serie...

Cuando Piccolo salva la vida de Gohan del ataque de Nappa, en Z como ya recordareis pusieron una melodía que ponía los pelos de punta a todo cristo, pues bien en KAI, han seguido con la música de las ostias, decepcionado estoy, yo ya sabia que no iban a poner la melodía original pero al menos podrían haber puesto la melodía de cuando goku muere a manos de piccolo (Sujetando a Radiz)


Algo mas o menos positivo es la melodía que acompaña a Vegeta y a Nappa que es muy similar a la original, con algún que otro retoque, ya podrían haber echo eso con toda la banda sonora
Pues a mi el capitulo este me ha encantado, no me gusta que le metan tanto dramatismo a la muerte de Piccolo que hace 30 capitulos (en el manga) era el mas malo de todos.
Sin mas, en el manga este capitulo era uno de mis preferidos (por no decir el que mas) y este no me ha decepcionado.
Saludos!
Mikel24 escribió:Visto el capitulo 12 y decir que me esta decepcionando, si bien me estaba acostumbrando ahora me encuentro con la cagada mas grande...
Lo pongo en Spoiler aunque todo dios conoce ya la serie...

Cuando Piccolo salva la vida de Gohan del ataque de Nappa, en Z como ya recordareis pusieron una melodía que ponía los pelos de punta a todo cristo, pues bien en KAI, han seguido con la música de las ostias, decepcionado estoy, yo ya sabia que no iban a poner la melodía original pero al menos podrían haber puesto la melodía de cuando goku muere a manos de piccolo (Sujetando a Radiz)


Algo mas o menos positivo es la melodía que acompaña a Vegeta y a Nappa que es muy similar a la original, con algún que otro retoque, ya podrían haber echo eso con toda la banda sonora



Al menos el tema de cuando llega Gokuh, es mucho mejor en Kai que en Z.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el capitulo 12 es una pasada cuando gohan se cabrea y cuando goku les va dando esta x mama, esta x papa, me ha encantado [+furioso]
xD, a todo el mundo le a gustado menos ami, se ve que soy de la vieja escuela XD
la musica de kai comparada a la de z es una mierda sin carisma alguno.
Pues a mi me gusta.

Y mira que me he bebido colacaos mientras escuchaba la banda sonora original eh.
Super Vegeta escribió:la música de kai comparada a la de z es una mierda sin carisma alguno.


Uff menos mal que no soy el único que lo piensa :p
hay una o dos que no estan mal, pero la mayoria es que pierde totalmente el dramatismo de las situaciones, la de z era magistral, te ponian la piel de gallina, te metian de lleno en la accion, lo que temo sobre todo por la saga de namek, donde el combate de goku vs freezer (quitando rellenos, claro), era donde mas se notaba, cuando hace la genkidama, cuando reaparece freezer y mata a krilin, la transformacion en ssj... buuffff de lo mejor sin duda, una autentica pasada.

pero es que hasta la musica de gt tiene mas dramatismo que esa de kai [+risas]

por cierto, que haran en la transformacion de gohan en ssj2 con la musica?
Super Vegeta escribió:por cierto, que haran en la transformacion de gohan en ssj2 con la musica?


Cagarla Obviamente :p
Mikel24 escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, que haran en la transformacion de gohan en ssj2 con la musica?


Cagarla Obviamente :p


El autor tiene su versión de tamashii vs tamashii
Sonikero escribió:
Mikel24 escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, que haran en la transformacion de gohan en ssj2 con la musica?


Cagarla Obviamente :p


El autor tiene su versión de tamashii vs tamashii


tienes enlace en youtube o goear? me gustaria escucharla a ver si esta al nivel de la de kageyama
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:
Mikel24 escribió:
Cagarla Obviamente :p


El autor tiene su versión de tamashii vs tamashii


tienes enlace en youtube o goear? me gustaria escucharla a ver si esta al nivel de la de kageyama


Me he equivocado, no es que tenga su versión, si no que es el arranger de la original.
Sonikero escribió:Me he equivocado, no es que tenga su versión, si no que es el arranger de la original.


en ese caso no habria queja en esa escena, aunque yo dudo que kageyama, despues de la guarrada que le han hecho con kai, deje que usen su cancion asi como asi.
Yo sinceramente deje ya hace un tiempecito de ver Kai por la OST... NO PUEDO, en serio, no puedo con la nueva OST.
1117 respuestas