[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

ummm...despues d ever el primer capitulo, la verdad esq vaya chafon, saben de sobra q hacer el opening tan currado para luego dejar los capitulos casi iguales seria algo poco aceptado....pero bueno, ellos sabran, yo me los esperaba mejor(imagino q la mayoria opinareis igual)

Yo me lo baje de bodladedragon.com, q creo q los tienen con subtitulos de un chicode chile, aunq no usan sus palabras caracteristicas, parece de aqui.

Un saludo!
jorge_itachi escribió:quiero ese mp con la raw en 1080p XDDDDDDDDDDDD
muchas gracias de antemano



Existe la RAW del 1º capitulo ( y como consiguiente, del 2º capitulo tambien) en 1080P y en 5.1???
obmultimedia escribió:
jorge_itachi escribió:quiero ese mp con la raw en 1080p XDDDDDDDDDDDD
muchas gracias de antemano



Existe la RAW del 1º capitulo ( y como consiguiente, del 2º capitulo tambien) en 1080P y en 5.1???
No.
Acabo de ver el 2 capitulo y la verdad... es el ultimo que veo.... No decían que iban a quitar el relleno?...
Cuando Raditzs explica a Goku que es un saiyajin, aparecen esas imagenes de de los saiyans conquistando planetas, que por supuesto en el manga no aparecen, si os fijais aparece Vegeta con la armadura verde y el pelo marrón y una saiyajin mujer rubia...
no podían haber cambiado al menos eso?... y la banda sonora nueva... [lapota] no transmite absolutamente nada, carece de carisma alguna y encima casi ni aparece y cuando lo hace no pega ni con cola..

Lo dicho, no necesito ver mas. Me quedo mil veces con la serie antigua,con sus rellenos y con su increíble BSO.

Hala, ya me e quedado agusto. [jaja]
OscarKun escribió:Acabo de ver el 2 capitulo y la verdad... es el ultimo que veo.... No decían que iban a quitar el relleno?...
Cuando Raditzs explica a Goku que es un saiyajin, aparecen esas imagenes de de los saiyans conquistando planetas, que por supuesto en el manga no aparecen, si os fijais aparece Vegeta con la armadura verde y el pelo marrón y una saiyajin mujer rubia...
no podían haber cambiado al menos eso?... y la banda sonora nueva... [lapota] no transmite absolutamente nada, carece de carisma alguna y encima casi ni aparece y cuando lo hace no pega ni con cola..

Lo dicho, no necesito ver mas. Me quedo mil veces con la serie antigua,con sus rellenos y con su increíble BSO.

Hala, ya me e quedado agusto. [jaja]


Las imágenes son relleno, pero el diálogo no. Es decir, ¿quieres que enfoquen solo la cara de Raditz mientras habla? Es como en el capi 1, que mientras Gokuh y Muten conversaban, en vez de estar siempre enfocándolos a ellos, salía Gohan jugando con el cangrejo. No es relleno, es adaptar un cómic a animación.

Eso si, lo del color de Vegeta es lamentable. Cojones, que habéis recoloreado toda la serie, ponedlo bien.
Dragonfan escribió:
OscarKun escribió:Acabo de ver el 2 capitulo y la verdad... es el ultimo que veo.... No decían que iban a quitar el relleno?...
Cuando Raditzs explica a Goku que es un saiyajin, aparecen esas imagenes de de los saiyans conquistando planetas, que por supuesto en el manga no aparecen, si os fijais aparece Vegeta con la armadura verde y el pelo marrón y una saiyajin mujer rubia...
no podían haber cambiado al menos eso?... y la banda sonora nueva... [lapota] no transmite absolutamente nada, carece de carisma alguna y encima casi ni aparece y cuando lo hace no pega ni con cola..

Lo dicho, no necesito ver mas. Me quedo mil veces con la serie antigua,con sus rellenos y con su increíble BSO.

Hala, ya me e quedado agusto. [jaja]


Las imágenes son relleno, pero el diálogo no. Es decir, ¿quieres que enfoquen solo la cara de Raditz mientras habla? Es como en el capi 1, que mientras Gokuh y Muten conversaban, en vez de estar siempre enfocándolos a ellos, salía Gohan jugando con el cangrejo. No es relleno, es adaptar un cómic a animación.

Eso si, lo del color de Vegeta es lamentable. Cojones, que habéis recoloreado toda la serie, ponedlo bien.


Bueno bueno... despues de ver el segundo capitulo, y esos "fallos" los que no nos gusta podemos despotricar a gusto?

Miedo me da "si llegan" la saga de buu.
Otro mas desilusionado me esperaba ver toda la serie como el opening o el ending y me encuentro con esto la serie prácticamente igual, esto y na es lo mismo , ademas con los fallos de siempre... entre esto y la peli....
De todas maneras en el opening aparece la pelea entre vegeta y goku (unos fragmentos, quizas despues les de por poner eso , o algo no? :-| )
G. Dragmire escribió:Otro mas desilusionado me esperaba ver toda la serie como el opening o el ending y me encuentro con esto la serie prácticamente igual, esto y na es lo mismo , ademas con los fallos de siempre... entre esto y la peli....
De todas maneras en el opening aparece la pelea entre vegeta y goku (unos fragmentos, quizas despues les de por poner eso , o algo no? :-| )


Si, yo creo que es lo que quedaría mejor, que esa pelea la pusieran toda como el estilo del opening.

En fin...
Si, yo creo que es lo que quedaría mejor, que esa pelea la pusieran toda como el estilo del opening.



Si,si.... a seguir soñando nenes.... [qmparto]

Menuda bazofia... nos la han metido bien doblada... cawento
lo triste es que no solo se ve igual sino que diria que peor... esperare a ver como sale la edicion box (si es que llega a salir) pero es que si comparo los colores y la nitidez de los dvdbox con los "720p" de los caps me quedo de largo con la calidad dvd...
OscarKun escribió:
Si, yo creo que es lo que quedaría mejor, que esa pelea la pusieran toda como el estilo del opening.



Si,si.... a seguir soñando nenes.... [qmparto]


Tú deberías aprender a captar ironías xDDDDD
vamos a ver aqui no han engañao a nadie en japon no es como aqui que ya han reemitido 200000 veces dragon ball alli desde que acabo dragon ball no han vuelto a emitir dragon ball asi que es como un homenaje por el 20 aniversario i les vuelven a reemitir los mismos capitulos con algo de mejor i mas cortos para tener menos pesadez

PD: Por otra parte podrian haberse hecho un remake dela serie en general no solo del opening ni el ending i la ost
Creedme han hecho un buen trabajo sacándole todo ese relleno.
Sonikero escribió:
OscarKun escribió:
Si, yo creo que es lo que quedaría mejor, que esa pelea la pusieran toda como el estilo del opening.



Si,si.... a seguir soñando nenes.... [qmparto]


Tú deberías aprender a captar ironías xDDDDD

Pues yo tambien me la he tragado ;_;

NO, y ahora empiezo a buscar el Ep 2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kastelen escribió:desde que acabo dragon ball no han vuelto a emitir dragon ball

Donde has leido eso?No tenia ni idea,me puedes mostrar una fuente??
Muchas gracias.
KURONOGANTZ escribió:
kastelen escribió:desde que acabo dragon ball no han vuelto a emitir dragon ball

Donde has leido eso?No tenia ni idea,me puedes mostrar una fuente??
Muchas gracias.

Solo piensa en la cantidad de series anime que emiten semana a semana. Crees que tienen sitio para muchas reposiciones? A diferencia de aqui, que compramos una serie y la exprimimos al limite, alli en Japon tienen material propio, y abundante. Si ha habido alguna reposicion de Dragon Ball, no han sido muchas.
Creo que los unicos que se llevan desilusiones son los desinformados y los que esperan lo que a ellos les parece XDDD
Thanos escribió:Creo que los unicos que se llevan desilusiones son los desinformados y los que esperan lo que a ellos les parece XDDD
Totalmente cierto.
Creo que los unicos que se llevan desilusiones son los desinformados y los que esperan lo que a ellos les parece DD


A si?...

Pues yo habia leído que iban a quitar todo el relleno, (no lo han hecho...)
habia leído que la BSO iba a estar a la altura, (es horrenda...)
habia leído que arreglarían algunas escenas (Vegeta sigue siendo pelirrojo y con la armadura verde...)
Tiene censura.... Ah! que de eso no nos habían informado.... vaya....

Si señor... [plas]
OscarKun escribió:Pues yo habia leído que iban a quitar todo el relleno, (no lo han hecho...)


Yo creo que habrán quitado el RELLENO en si, como las sagas esas pestosas que no venian a cuento... Y lo de vegeta es lamentable si...
OscarKun escribió:
Creo que los unicos que se llevan desilusiones son los desinformados y los que esperan lo que a ellos les parece DD


A si?...

Pues yo habia leído que iban a quitar todo el relleno, (no lo han hecho...)
habia leído que la BSO iba a estar a la altura, (es horrenda...)
habia leído que arreglarían algunas escenas (Vegeta sigue siendo pelirrojo y con la armadura verde...)
Tiene censura.... Ah! que de eso no nos habían informado.... vaya....

Si señor... [plas]

- Ah... ¿no? Pues fijate que en el 3º capitulo casi seguro que matan a Raditz. Veamos, en DBZ lo matan en el 5º y en este al 3º pero no, no quitan relleno. Si al relleno te refieres a la escenas que salen cuando Raditz le esta contando la historia a Gokuh, como ya te dijo otro usuario mas arriba, no le van a estar enfocando la cara todo el rato. ¬¬

- ¿Habias leido que iba a estar a la altura? JHAKJHAKJHAKJHAK. No es tan mitica como la de Z, esta claro, pero tampoco es la peste en mi opinion. Puedo entender que a muchos no os gusten o se os hagan extrañas las nuevas BGM's, pero en parte es normal, son muchos años con las antiguas y, ademas, es muy dificil superar las antiguas.

- Bueno, mejor esperate a que aparezca por primera vez porque es absurdo que en el resumen del primer capitulo le cambien el color de sangre a Piccolo y luego no hagan lo propio con Vegeta.

- Mientras no censuren la violencia, no me quita el sueño que le tapen el pito a Gokuh, la verdad.

En fin, solo te he visto rajar rajar y rajar. Si no te mola pues lo tienes bien facil: NO LO VEAS. XD
G. Dragmire escribió:Otro mas desilusionado me esperaba ver toda la serie como el opening o el ending y me encuentro con esto la serie prácticamente igual, esto y na es lo mismo , ademas con los fallos de siempre... entre esto y la peli....
De todas maneras en el opening aparece la pelea entre vegeta y goku (unos fragmentos, quizas despues les de por poner eso , o algo no? :-| )


pues la desilosión será culpa tuya porque se dijo por activa y por pasiva que NO era un remake
OscarKun escribió:
Creo que los unicos que se llevan desilusiones son los desinformados y los que esperan lo que a ellos les parece DD


A si?...

Pues yo habia leído que iban a quitar todo el relleno, (no lo han hecho...)
habia leído que la BSO iba a estar a la altura, (es horrenda...)
habia leído que arreglarían algunas escenas (Vegeta sigue siendo pelirrojo y con la armadura verde...)
Tiene censura.... Ah! que de eso no nos habían informado.... vaya....

Si señor... [plas]


Ya veo que te han contestado y me vuelvo a citar
Creo que los unicos que se llevan desilusiones son los desinformados y los que esperan lo que a ellos les parece XDD
Peklet escribió:Pero, osea, no hay ningun fansub que haya publicado el capitulo en HD real??


Una pregunta, ¿para qué quieres a tan alta resolución una serie que a 720p ya se ve borrosa por ser de hace 2 décadas?

Quiero decir, en la versión que yo he bajado el opening se ve nítido pero el capítulo en sí no. ¿Qué esperas conseguir bajándola a mayor resolución? No va a verse mejor.
Sabeis si han sacado ya el segundo episodio fansubeado en castellano?

Lo que no entiendo es la gente se crea unos hypes de la leche que se esperaban un remake o no se que leches cuando en ningun momento se dijo que era un remake ni nada, pero vamos tonteria es fustigarse si no os gusta lo que ofrece esta versión pues no la veais y ya está.

saludos
Bou escribió:
Peklet escribió:Pero, osea, no hay ningun fansub que haya publicado el capitulo en HD real??


Una pregunta, ¿para qué quieres a tan alta resolución una serie que a 720p ya se ve borrosa por ser de hace 2 décadas?

Quiero decir, en la versión que yo he bajado el opening se ve nítido pero el capítulo en sí no. ¿Qué esperas conseguir bajándola a mayor resolución? No va a verse mejor.

Pues para grabarlos en un Blu ray y verlos con mi proyector en una pantalla de 80", por supuesto.
En fin, solo te he visto rajar rajar y rajar. Si no te mola pues lo tienes bien facil: NO LO VEAS.


Si te joden mis criticas, no las leas amigo.

Y si, en eso te doy la razon, no pienso ver ningun capitulo mas, pero nadie me va a convencer de lo contrario;

Soy un gran admirador de esta serie y como tal, no puedo mas que estar descontento con un producto que creo que podria haber sido muuuuuuy mejorable....
OscarKun escribió:
En fin, solo te he visto rajar rajar y rajar. Si no te mola pues lo tienes bien facil: NO LO VEAS.


Si te joden mis criticas, no las leas amigo.

Y si, en eso te doy la razon, no pienso ver ningun capitulo mas, pero nadie me va a convencer de lo contrario;

Soy un gran admirador de esta serie y como tal, no puedo mas que estar descontento con un producto que creo que podria haber sido muuuuuuy mejorable....

pos un consejo evita pasar por aqui porque macho con tus comentarios haces que todo el mundo vaya a por ti
pos un consejo evita pasar por aqui porque macho con tus comentarios haces que todo el mundo vaya a por ti


Me pasare por donde me de a mi la gana. No le estoy faltando el respeto a nadie. Solo doy mi opinión de algo que no me gusta y punto.
Aunque tranquilo, que ya no os ofenderé mas....
Bueno, solo quiero decir una cosa...

Es cierto que a todos nos hubiera gustado ver un REMAKE de DB en toda regla, y que todo hubiera sido como se ve en los Openings, Endings, etc...

Pero no ha sido asi, asi que habra que seguir esperando en todo caso. Al fin y al cabo, Dragon Ball tampoco tiene tantos años como otras series. Me explico, no se si los sabeis, pero hace apenas 2 meses se anuncio officialmente que estaban haciendo el Remake de "Mazinger Z", y todos sabemos de que año es Mazinger Z...

Mas de lo mismo con Saint Seiya, en el 2006 el autor decidio continuar el Manga, con "Saint Seiya: NEXT DIMENSION", y ahora en la reciente "Jump Festa" se mostro el trailer de "Saint Seiya: The Lost Canvas", la nueva serie de anime basado en ese mismo manga. Y Saint Seiya tambien es bastante mas antiguo que Dragon Ball... (Ah y me olvidaba de la Saga de Hades jajajaja)

El caso es que, tiempo al tiempo, seguramente algun dia veremos un Remake, pero hoy no es ese dia jajajaja.

Por otro lado, aprovecho para comentar otros puntillos.

Me hace gracia la gente que dice que los "Dragon Box Z" se ven mejores que Kai... ¬¬

Hay si que tengo que decir, que la Toei Animation ha cumplido perfectamente lo que dijo.

Si no, solo teneis que conseguir el "2 Capitulo" en su calidad Maxima, osea en los puros "1080 pp" y comparar.

Yo lo he echo. Por que no solo me estoy haciendo la coleccion de Selecta Vision, si no que ademas tengo algun volumen suelto que otro de la Ediccion Japonesa, que aproveche para comprarme cuando estuve en Japon de vacaciones. Y despues de verme tropecientas veces los de Kai, te pones a comparar y... ¡NO HAY COLOR!.

Kai luce realmente bien, la imagen se ve perfecta y super limpia, muy nitida, sin ningun fallo, por no hablar de el colorido y de los trazos en negro. Ademas el centrar la imagen hace que todavia se vean mas grande los personajes y impresione todo mas. De echo, ahora incluso aprecias detalles que antes no se veian. Asi que, eso de que Kai se ve peor... ¡ES TOTALMENTE FALSO!.

Claro, si mucha gente hace la comparacion sin ver la serie realmente en HD, pues entonces normal que diga que no se ve tan bien. Para empezar mucha gente los ha visto de los que estan colgandos Online Via Streaming, que en muchos sitios la calidad deja mucho que desear. Luego, en muchos Fansubs hay puestas versiones a 720 pp por ejemplo, y que pierden bastante calidad. Os lo digo por que hasta que yo encontre la version buena, me estuve bajando varias de muchos sitios, y se veian mucho peor. De echo, la version que tengo ahora que se ve que te cagas ocupa 400 megas, y sin embargo todas las anteriores rozaban los 300 como mucho.

Pero ya os digo, miraros KAI como dios manda, y si puede ser con una buena pantalla etc, y vereis realmente la diferencia. De echo, los "Dragon Box" cuando los ponias en una TV de Full HD y activabas ese modo, pufffffffffff, perdia muchisimo... ¡MUCHISIMO!. Pero sin embargo con Kai, vamos... ¡DA GUSTO VERLO!.

Y por ultimo, si, es cierto lo que dicen por hay, en Japon Dragon Ball no lo tienen tan visto como aqui, y como en otros lugares.

Por ejemplo, "Dragon Ball" (Gokuh Niño) alli solo se ha emitido 2 veces. La primera que fue en su emison original hace tropecientos años, y la segunda hara unos pocos años, cuando fue el aniversario de Dragon Ball (No Z), que volvieron a emitir la Serie por 2º vez.

En el caso de "Dragon Ball Z", unicamente se ha emitido una vez, haya por el 1989 en su emision original. Asi que "KAI" digamos que va a ser la segunda vez que alli se emita por TV las aventuras de Gokuh Adulto.

Asi que en parte KAI esta realizado para que muchas de las nuevas generaciones (Sobretodo Japonesas) conozcan bien el mundo de Dragon Ball.

Apesar de todo eso, alli Dragon Ball es sobrademente conocido, solo hace falta meterte en una Tienda de 24 Horas y ver que tienen hasta comida de Dragon Ball, para decir "¡VAYA TELA!".

Pero si, en Japon la serie no esta tan quemada.

Yo sinceramente, me tomo KAI como los "Tomos Kanzeban" en su version Anime. Osea la "Ultimate Edition", si os fijais esos tomos eran lo mismo, pero menos volumenes con mas chicha, y mejorados en algunas cosas. Como escenas coloreadas por ejemplo, y en el ultimo tomo incluso se metian escenas ineditas. Pues "KAI" es lo mismo, solo que en lugar de nuevas portadas, hay nuevos Openings, hay menos capitulos por que han quitado el relleno, y algunas partes estan mejoradas (HD HD HD HD jajajajajajaja).

Poco mas que añadir, sobre la nueva BSO, es cierto que el peso Nostalgico de la anterior pasa mucha factura en la nueva, pero no deja de ser mala. Le da un tope "Peliculero Apocaliptico", ademas aun no hemos visto casi nada, falta ver las melodias en las escenas de lucha, para poder judgarla por completa. Al fin y al cabo el encargado de hacerlas es "Kenji Yamamoto", que ya participo en las anteriores. De echo fue el que creeo la base instrumental de "Cha-La Head Cha-La" para Kageyama, y tambien es el compositor de casi todas las OST de los VideoJuegos de Dragon Ball, de entre ellos los primeros Budokais a secas.

De echo, hay una melodia en la serie que se parece un poco a la de "Son Gohan VS Cell" en el Budokai 1 XD

Asi que nada, a disfrutar KAI quien quiera, y si no, siempre nos quedara One Piece XD
[Barcha] escribió:Sabeis si han sacado ya el segundo episodio fansubeado en castellano?

Lo que no entiendo es la gente se crea unos hypes de la leche que se esperaban un remake o no se que leches cuando en ningun momento se dijo que era un remake ni nada, pero vamos tonteria es fustigarse si no os gusta lo que ofrece esta versión pues no la veais y ya está.

saludos



Si ya ha salido una versión del Dango-Speedo no Fansub segun he visto en el listado de cierta web de descargas de torrent :D.
Si no, solo teneis que conseguir el "2 Capitulo" en su calidad Maxima, osea en los puros "1080 pp" y comparar.
Ya me diras donde conseguir la RAW a 1080p porque no existe. xD Como mucho a 720...

PD: en Fujiwara ya esta el segundo tambien.
Version (1280x720 x264 mp3).mkv

Cortesia de mujiwara no fansub :o :o
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿En Burguillo Team ya está el segundo capitulo? ¿De que fansub me recomendais verlo?
PiratePila escribió:¿En Burguillo Team ya está el segundo capitulo? ¿De que fansub me recomendais verlo?

no aun no esta en burguillo y encuanto a fan sub ni idea , a ver que te dicen los demas.
Añadir que vale yo solo me hice mis cabalas de que la harían todo de 0 y ver esa intro me hypeo
yo ya he visto el capitulo 1 del team burguillo en 720. y el segundo en otro fansub a 400, lastima que no lo ponga a 720 como los del team burguillo, me veré los del fansub que ví y me bajaré los del team burguillo de 720 a mi HDD.
Mirar, aqui lo teneis a 1280 x 720, esta sin subtitular, pero se puede apreciar claramente la CALIDAD.

(Si lo podeis ver en una TV Full HD o en un Monitor ya flipais directamente en colores jajajajaja)

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.p ... 585&sid=39

Y sobre el mejor Fansub, para mi "FUJIWARA"

http://fujiwaranofansub.foros.ws/portal.php
Sugoru, ese enlace que das no es 1080p. ¿no decías que tenias uno en fullHD? ese que has puesto es 720p, osea como ya lo habíamos visto.
Saludos.
parami es mejor el team burguillon que lo pone a 720, fujiwara lo pone a 400p
Yugox escribió:Sugoru, ese enlace que das no es 1080p. ¿no decías que tenias uno en fullHD? ese que has puesto es 720p, osea como ya lo habíamos visto.
Saludos.

dice 720p, donde ves tu el 1080? xD
Yugox escribió:Sugoru, ese enlace que das no es 1080p. ¿no decías que tenias uno en fullHD? ese que has puesto es 720p, osea como ya lo habíamos visto.
Saludos.
La Full la encontre hace nada. Te pongo el nombre del archivo:

[PleaseSubMe-Raws] Dragon Ball Kai (D-CX)​.ts

Es la RAW sin compresion y sin cortar nada, incluye anuncios de TV y pesa 2.66GiB. Tal y como se emitio en Japon. XD
tampoco se tiene k ver en calidad dios, ya estabamos acostumbrados como se veian los de la primera tirada de dragon ball 1, estos se ven de puta madre aun en 400
dragolion escribió:
Yugox escribió:Sugoru, ese enlace que das no es 1080p. ¿no decías que tenias uno en fullHD? ese que has puesto es 720p, osea como ya lo habíamos visto.
Saludos.

dice 720p, donde ves tu el 1080? xD


Pues de su anterior mensaje,
Sugoru escribió:
Me hace gracia la gente que dice que los "Dragon Box Z" se ven mejores que Kai... ¬¬

Hay si que tengo que decir, que la Toei Animation ha cumplido perfectamente lo que dijo.

Si no, solo teneis que conseguir el "2 Capitulo" en su calidad Maxima, osea en los puros "1080 pp" y comparar.

Yo lo he echo.

Yo de momento me quedo con fujiwara en AVI, me encanta como lo hacen, y lo veo muy bien.
En Cuestistas no Fansub tambien han sacado el pimer capi (el segundo lo estan subiendo) y la calidad es muy buena. Recomendado.
Dragonproject acaba de soltar el primer capitulo en HD

EDITO:Capitulo visto por encima, creo que es la release con mas calidad, a destacar que no tiene Ni Reloj ni mosca del canal se echa en falta un Karaoke en el Opening y Ending

Los subtitulos están todos en un mismo Color AZUL, es decir que cada personaje no tendrá un color diferente, personalmente lo prefiero así

en mi opinión una Release que habrá que seguir la Pista

Su peso es de 510 Megas

Puntuación Personal 9,5/10
(mensaje borrado)
Los de NarutoUchiha han sacado el primero. Si la calidad es como Naruto Shippuuden, serán los que me baje 101% seguro.
eboke escribió:Los de NarutoUchiha han sacado el primero. Si la calidad es como Naruto Shippuuden, serán los que me baje 101% seguro.


Bajando a ver que tal.... luego editare XD

EDITO: Capitulo visto por encima, y esque no tiene nada que ver, sin duda alguna el que mas calidad tiene es el de DRAGONPROJECT,de todas formas voy a analizar dicha release

PROS: Opening y Ending con karaokes
CONTRAS: calidad de imagen Baja, Mosca de la cadena y tampoco me gusta la fuente que han usado

NOTA:7,6
Kakaokes cutrecillos, por cierto. XD

Dragon Project > NarutoUchiha
1117 respuestas