[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

pues a mi, a pesar de no ser rehecha de nuevo, me gusta, y bastante, y que queréis que os diga, yo ya me he acostumbrado a oir en japonés y me mola más incluso que oir en castellano, me agrada bastante, al contrario que a otra gente que dice que chillan y sobreactuan, a mi por contrario me parece dulce, como el francés, pero esto ya es algo personal [+risas]

la música del OP me gusta, pero la del ED más [chiu]

¿sabéis cómo se llaman los que las cantan y/o si están disponibles por algún lado para bajarlas?

^.^

Por cierto, hace un rato que he visto el primer capi subtitulado, y se nota un huevo que el sonido ha sido retocado, se "vive" más, para mi el sonido es bastante importante,,
Me he visto hoy el primer cap con subtitulos, y parece que es un buen trabajo, la musica esta bastante bien y las voces originales en japones tambien ^^
Ya hay algun fansub??? buff ayer estuve toda la tarde buscando y no lo encontre subtitulado. Me lo volvere a bajar aunque ya lo he visto, se nota bastante el cambio, va todo rapidisimo, se nota que han hecho limpieza de relleno inutil.
Burguillo Team ya ha sacado su versión cof cof
A mi realmente me da igual que usen el mismo dibujo de antes, ya quiero ver el siguente episodio aunque ya se lo que va a pasar. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
_KeNsH|N_8bit escribió:A mi realmente me da igual que usen el mismo dibujo de antes, ya quiero ver el siguente episodio aunque ya se lo que va a pasar. XD


¿Se sabe cada cuanto emiten los episodios?
PiratePila escribió:
_KeNsH|N_8bit escribió:A mi realmente me da igual que usen el mismo dibujo de antes, ya quiero ver el siguente episodio aunque ya se lo que va a pasar. XD


¿Se sabe cada cuanto emiten los episodios?


Semanalmente, como cualquier emisión de anime en Japón.
me autocito :

¿sabéis cómo se llaman los que las cantan las canciones del op y ed y/o si están disponibles por algún lado para bajarlas?

¿alguien? xD
en el opening hay un fail de narices... pone "paradice" en lugar de "paradise" xD Está molon el opening... Do kan do kan... paradiceeee xDDD

Kamui, el opening se llama "dragon soul" o algo asi xD
Sí, me dí cuenta en lo del paradice, tampoco le presté mucha atención, parece que ellos lo pronuncian así o a saber xd

La verdad es que me da pena lo del dibujo, esperaba que fuera hecho de nuevo con la calidad de ahora, pero bueno, esta tarde lo veré con unos colegas y a ver que tal.

Saludos!
|<amui escribió:me autocito :

¿sabéis cómo se llaman los que las cantan las canciones del op y ed y/o si están disponibles por algún lado para bajarlas?

¿alguien? xD


Takeyoshi Tanimoto.

Google es tu amigo ¡Úsalo!
cual es el mejor fansub?
DragonProject. Aun no lo han sacado pero creo que para la semana que viene lanzan el primero.

PD: Nah, la semana que viene entre el miercoles y jueves lanzaran el primer capi.
dragolion escribió:cual es el mejor fansub?


El mejor fansub para mi es Nine Tails Fansub
pero si te refeires a un fasub que substitule Dragonball Kai está Fujiwara no fansub
BurguilloTeam es el fansub que más me ha gustado de los que han salido.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Dragonfan escribió:BurguilloTeam es el fansub que más me ha gustado de los que han salido.


+1
Dragonfan escribió:BurguilloTeam es el fansub que más me ha gustado de los que han salido.


Eso eso, humildad ante todo.

Por cierto Juanra... fuentes, cof cof
chibisake escribió:
Dragonfan escribió:BurguilloTeam es el fansub que más me ha gustado de los que han salido.


Eso eso, humildad ante todo.

Por cierto Juanra... fuentes, cof cof


XDDDDDDDD.

No en serio, si la saqué es porque no había ninguna que me convenciera. Es decir, no soy de los que se pican a ver quién saca el capi primero ni nada, y ni mucho menos hago algo si está bien hecho de antes, pero lo cierto es que ya habían pasado un par de días y no había ninguna versión que me convenciera, así que hicimos una que para mi gusto es la mejor que hay, por eso la hicimos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
me gusta más porque es un doblaje mas "casero" y las letras tienen el borde de diferente color para cada personaje algo que aprecio mucho en los fansub
Á ver si lo entiendo... un tio pregunta que cual es el mejor fansub que la ha sacado hasta ahora... y decis que el vuestro y además decis varias veces que es el mejor? Eso es humildad hoygan!.

Es como si me estuvierais retando a buscar fallos y poneros verdes. XD
Yarky escribió:Á ver si lo entiendo... un tio pregunta que cual es el mejor fansub que la ha sacado hasta ahora... y decis que el vuestro y además decis varias veces que es el mejor? Eso es humildad hoygan!.

Es como si me estuvierais retando a buscar fallos y poneros verdes. XD


No, Juanra89 no es del fansub, solo soy yo, y lo he dicho dos veces, una a nivel aclaratoria XD. Pero vamos, si os ponéis con la humildad, si queréis recomiendo uno sudamericano con faltas de ortografía, así seré humilde. Os habré recomendado una mierda, pero con humildad.
chibisake escribió:
Dragonfan escribió:BurguilloTeam es el fansub que más me ha gustado de los que han salido.


Eso eso, humildad ante todo.

Por cierto Juanra... fuentes, cof cof


Si consideramos que nuestro fansub es de los mejores, o incluso el mejor. ¿Por qué no ibamos a recomendarselo? Me parece bastante humilde el hacer que una persona vea una serie como mejor sea.

Otra cosa es que tengas un pique con Dragonfan por el hilo de Death Note xD

Yarky escribió:Es como si me estuvierais retando a buscar fallos y poneros verdes. XD


Podemos tener fallos, es posible no lo niego. Pero es como si me preguntan cual es el mejor fansub para Bleach, sin duda diré que Nine Tails Fansub aunque parezca que "insulte" los otros fansubs, pero es lo que digo, no voy a recomendar uno de mierda.

PD: Y no, Juanra no es de nuestro fansub. Es más, nunca le he visto por EOL.
y decidme burgillo team:

es compatible con xbox y ps3?

si es si la pregunta, mirare a ver como os ha salido xD.
dragolion escribió:y decidme burgillo team:

es compatible con xbox y ps3?

si es si la pregunta, mirare a ver como os ha salido xD.


A mi en la ps3 me funciona D:
Hombre, ahora que lo pienso hay muchos rellenos en DBZ que sobraban pero habia algunos la mar de divertidos, como las de Mutenroshi en la saga de Buu...lo malo que los dejaba como simples personajes secundarios
baronluigi escribió:Hombre, ahora que lo pienso hay muchos rellenos en DBZ que sobraban pero habia algunos la mar de divertidos, como las de Mutenroshi en la saga de Buu...lo malo que los dejaba como simples personajes secundarios


Tampoco se elimina todo el relleno. En teoría es como la versión Director´s cut, pero Toriyama´s cut, y se sabe que Toriyama propuso varias ideas para rellenos (aunque luego los de la toei alargaban con su peculiar estilo de dirección).

Vamos, hay algunos momentos que personalmente espero ver en Kai.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sonikero escribió:
dragolion escribió:y decidme burgillo team:

es compatible con xbox y ps3?

si es si la pregunta, mirare a ver como os ha salido xD.


A mi en la ps3 me funciona D:


Tu usa es el PS3 Media Server? Es que cuando voy a verla en la ps3 me va como a trompicones. Saludos!
tiene guevos, remakean los anuncios y no la serie XDDDDDDDDDDD
si que va, pero la calidad de imagen deja mucho que desar xD y los karaokes [poraki]

Parn1024 escribió:Esto si que es un remake de DBZ: http://www.youtube.com/watch?v=AXEKw8pLNtc&feature=channel_page [qmparto]

porque redibujan un anuncio y no la serie? ¬_¬
Patetico remak* reEMISION. Ni siquiera se ve nitido...y me lo parece a mi o los cuadros "bailan"?
dragolion escribió:si que va, pero la calidad de imagen deja mucho que desar xD y los karaokes [poraki]

Parn1024 escribió:Esto si que es un remake de DBZ: http://www.youtube.com/watch?v=AXEKw8pLNtc&feature=channel_page [qmparto]

porque redibujan un anuncio y no la serie? ¬_¬


La otra raw tiene el reloj ahí encima, así que optamos por usar la otra raw, y los karaokes, una cosa es que estén mal y otra que no te gusten [poraki]
Sonikero escribió:
dragolion escribió:si que va, pero la calidad de imagen deja mucho que desar xD y los karaokes [poraki]

Parn1024 escribió:Esto si que es un remake de DBZ: http://www.youtube.com/watch?v=AXEKw8pLNtc&feature=channel_page [qmparto]

porque redibujan un anuncio y no la serie? ¬_¬


La otra raw tiene el reloj ahí encima, así que optamos por usar la otra raw, y los karaokes, una cosa es que estén mal y otra que no te gusten [poraki]
Pero con filtros se puede igualar mas o menos a la del reloj. No es excusa. [poraki]
dragolion escribió:si que va, pero la calidad de imagen deja mucho que desar xD y los karaokes [poraki]

Parn1024 escribió:Esto si que es un remake de DBZ: http://www.youtube.com/watch?v=AXEKw8pLNtc&feature=channel_page [qmparto]

porque redibujan un anuncio y no la serie? ¬_¬


Porque cuesta menos?? No se, pregunto...
Thanos escribió:
dragolion escribió:si que va, pero la calidad de imagen deja mucho que desar xD y los karaokes [poraki]

Parn1024 escribió:Esto si que es un remake de DBZ: http://www.youtube.com/watch?v=AXEKw8pLNtc&feature=channel_page [qmparto]

porque redibujan un anuncio y no la serie? ¬_¬


Porque cuesta menos?? No se, pregunto...


por los $ o en este caso por los ¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥ (es la misma técnica que usa Nintendo de vender lo mismo mil veces).

Por cierto el Akira Toriyama se está pasando tres pueblos, que le costaría hacer una continuación aunque fuese de 30 capítulos. De verdad que es poco perro el tio.

Por cierto vaya errores de dibujo que hay en los openings:
Imagen
Imagen
Posible ending de la ova de dragon ball para su edicion en dvd:

http://www.youtube.com/watch?v=heXmc02J ... re=related

La verdad es que esta bastante guapo el ending dios cuando tendremos por fin un remake con esa animacion en 2025?! [+furioso]
Ya hay rumores que apuntan a que despues de KAI sacaran otra serie nueva de Dragon ball...aunque por ahora solo es eso, rumores.
¿se sabe de algun fansub que haya empezado a subtitular dragon ball kai sin redimensionar las raws? se que hay raws de 1280x720 ya que tengo la del primer capitulo pero de los dos fansubs que se han dicho en este hilo uno no ha empezado todavia y el otro redimensiona las raws a 720x400 perdiendo asi la calidad HD de la serie.
Yo en fujiwara vi las bandas negras grandes, creo que no redimesionaban...¿Si o no?
[[Cyrano]] escribió:Yo en fujiwara vi las bandas negras grandes, creo que no redimesionaban...¿Si o no?


En fujiwara no fansub la raw original de tamaño 1280x720 la redimensionan a 720x400
Tengo una dudilla, porque en la parte superior izquierda se ve un reloj? Hay algún fansub en español sin el relojito y con una buena calidad?
lisin322 escribió:Tengo una dudilla, porque en la parte superior izquierda se ve un reloj? Hay algún fansub en español sin el relojito y con una buena calidad?


No, Todos los que yo sé están esperando a que salga la raw sin el reloj xD
xaos_ichigo escribió:
lisin322 escribió:Tengo una dudilla, porque en la parte superior izquierda se ve un reloj? Hay algún fansub en español sin el relojito y con una buena calidad?


No, Todos los que yo sé están esperando a que salga la raw sin el reloj xD


Que yo sepa si hay raw sin reloj. Yo tengo una a 1280x720 que es la misma que ha usado fujiwara no fansub para su version aunque ellos la redimensionan a 720x400
mirakbueno escribió:
xaos_ichigo escribió:
lisin322 escribió:Tengo una dudilla, porque en la parte superior izquierda se ve un reloj? Hay algún fansub en español sin el relojito y con una buena calidad?


No, Todos los que yo sé están esperando a que salga la raw sin el reloj xD


Que yo sepa si hay raw sin reloj. Yo tengo una a 1280x720 que es la misma que ha usado fujiwara no fansub para su version aunque ellos la redimensionan a 720x400



Me puedes pasar un link, si no puedes por aquí envíame un MP.

Te lo agradecería x'D! ;)
mirakbueno escribió:
xaos_ichigo escribió:
lisin322 escribió:
No, Todos los que yo sé están esperando a que salga la raw sin el reloj xD


Que yo sepa si hay raw sin reloj. Yo tengo una a 1280x720 que es la misma que ha usado fujiwara no fansub para su version aunque ellos la redimensionan a 720x400



Me puedes pasar un link, si no puedes por aquí envíame un MP.

Te lo agradecería x'D! ;)


MP enviado
quiero ese mp con la raw en 1080p XDDDDDDDDDDDD
muchas gracias de antemano
Impacientes :o

Pero, osea, no hay ningun fansub que haya publicado el capitulo en HD real??
Peklet escribió:Impacientes :o

Pero, osea, no hay ningun fansub que haya publicado el capitulo en HD real??


Que yo sepa no, de los unicos tres fansubs que se dijeron en este hilo uno no ha empezado todavia otro solo ha colgado en youtube el opening en hd subtitulado en español y el tercero que si ha sacado ya el primer capitulo subtitulado en español redimensionan la raw de 1280x720 a 720x400
en burguillo team estan ambas versiones.. y por lo que se van a subir todas asi.. (en hd y semihd xd..)
1117 respuestas
15, 6, 7, 8, 923