[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

Salvo por la censura, que es comprensible, todo lo demás me va gustando. ¡Pim pam!

PD: ¿Os imagináis un "Campeones Kai"? Se queda la serie en 10 capítulos, xD
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:
dragolion escribió:supongo que sacaran la version sin censura en dvd, porque.. xD

Espero que sea en Blu-ray, porque si no mal vamos encaminados con la HD...

Como suponía, después de censurarle el pito a goku, le tocaba el turno a nuestros amigos los eritrocitos, en fin...esto va cada vez peor :-|


Por quitarle la sangre, y censurar llamais mala a la serie? Juas....Ami me da igual que tenga sangre oh que no xD

Donde digo que sea "mala serie"? :-|

Simplemente me decepciona que sigan metiendo la gamba aún a día de hoy. A mi no me da igual que la censuren y de hecho no deberían, peores cosas se ven en los telediarios a la hora de comer...en fin.
Pero censurando se curan en salud. Con DBZ ya paso con las escenas violentas. Si vosotros fueseis la Toeia tambien lo hariais.
Close escribió:Pero censurando se curan en salud. Con DBZ ya paso con las escenas violentas. Si vosotros fueseis la Toeia tambien lo hariais.

Si yo fuese la TOEI me pegaba un tiro directamente :o
Y yo que me acuerdo la primera vez que emitieron bola de dragon en españa Si que venia con las escenas censuradas hoy por hoy xDDD.
(por que vamos me puse a revisarlas en Youtube y muchas me acuerdo de mi infancia...)
otro fallito de kai xD

Imagen
Sonikero escribió:otro fallito de kai xD

Imagen

que fallo? si es igual que el original, no es redibujado lol xD
dragolion escribió:
Sonikero escribió:otro fallito de kai xD

Imagen

que fallo? si es igual que el original, no es redibujado lol xD


Gokuh no debería llevar la ropa azul xD
A mi me ha molado el brazo ROJO de Piccolo... :-|

Imagen
Vaya tela, me alegro de no tener vuestra visión de lince sino todo me parecería basura XD
jajaja +1 XD menudo sinvivir XDDDD.

Hombre, lo del pelo rojo de Vegeta si cantaba, esto ya no tanto.
Close escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Thiros escribió:Pfff lo mas gore es cuando le parten el brazo a Tenshinhan y Chaoz se suicida, me temo lo peor XD


Vosotros vereis... pero ese mismo fue uno de los momentos mas dramaticos de toda la serie! junto con el de la explosion del planeta namek... la muerte de krilin a manos de frezer... y el estallido de rabia de songohan vs cell...

Seguramente esas escenas las eliminen... a chaos ni se vera estallar... y de verdad... ese momento te pone los pelos de punta... no te llegas a creer que llegue a pasar pero pasa...

Si llegan a censurar todo eso... es que no podre evitar poner cierta foto sacada del propio "angry video game nerd" retocada un poco... es que no podre evitarlo... y si se molesta alguien que se joda... punto...

Que faltaran 2 episodios para ver que sucede?
Deja de decir tonterias, anda. Las escenas no las van a censurar, lo que censuraran es la sangre, no la escena.


Cuando tu dejes de decir gilipolleces... lo que hago es una hipotesi no digo que lo vayan a hacer...

De paso dejame tu bola de cristal, ya que afirmas que no lo haran... como? dios!

PD: Ahora en serio... viendo que piccolo no tiene brazo en el episodio tres... tal vez no se carguen dicha escena... pero hasta que no la vea... no me lo creere... entonces sera un alivio...
ahora no se de que vienen las quejas, an querido como base la animacion de toda la vida, y encima ni mejorando nada de nada, si no fijaros en el emblema de Son Goku en la camiseta roja el trozo que esta hablando con picolo, podian haberlo pintado de blanco y lo an dejado tal cual como estaba rojo.
heinki escribió:ahora no se de que vienen las quejas, an querido como base la animacion de toda la vida, y encima ni mejorando nada de nada, si no fijaros en el emblema de Son Goku en la camiseta roja el trozo que esta hablando con picolo, podian haberlo pintado de blanco y lo an dejado tal cual como estaba rojo.


Este emblema?

Imagen


Y si que han mejorado cosas, partes redibujadas y con una animación más fluida :-|
heinki escribió:ahora no se de que vienen las quejas, an querido como base la animacion de toda la vida, y encima ni mejorando nada de nada, si no fijaros en el emblema de Son Goku en la camiseta roja el trozo que esta hablando con picolo, podian haberlo pintado de blanco y lo an dejado tal cual como estaba rojo.

Imagen

La otra imagen era del avance del 3º episodio. Como puedes ver lo han solucionado.

PD: mierda para Sonikero. xD
aps pues si que lo an arreglado si xD y menos mal
en 2chan están echando fuego por la boca con el tema de la censura y de los fails xDD
(mensaje borrado)
yo espero que arreglen lo de Krillin en namek, porque en la escena donde goku le dice que se vayan, el en una escena se ve con la ropa naranja clasica de estos en lugar de la de combate negra y amarilla que le da vegeta...

PD: Sonikero te envie a ti y a dragonfan un mail...
Manumtz escribió:yo espero que arreglen lo de Krillin en namek, porque en la escena donde goku le dice que se vayan, el en una escena se ve con la ropa naranja clasica de estos en lugar de la de combate negra y amarilla que le da vegeta...

PD: Sonikero te envie a ti y a dragonfan un mail...


igual ni lo meten
a algún entendido más del tema que yo u_u

¿sabéis cómo se llama y quien canta el opening y el ending y si está el single a la venta? para bajar las canciones completas :-|

gracias!
vaya asco la censura... y al final tanto promocionar que seria HD para colarnos un filtro guarro y recortar la imagen, en fin.

lo suyo hubiera sido un remake en condiciones, con un estilo de dibujo como el opening mismo o los de budokai 2 y3.

de opening hubiera preferidso algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=hWAiso9PAN4
Super Vegeta escribió:vaya asco la censura... y al final tanto promocionar que seria HD para colarnos un filtro guarro y recortar la imagen, en fin.

lo suyo hubiera sido un remake en condiciones, con un estilo de dibujo como el opening mismo o los de budokai 2 y3.

de opening hubiera preferidso algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=hWAiso9PAN4

+1, por no hablar de la BSO, en efecto :-|

En fin, al menos ahora se ve mejor y con menos relleno.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
He modificado el primer post ya que se está utilizando este hilo como discusión sobre DBKAI. Saludos!
|<amui escribió:a algún entendido más del tema que yo u_u

¿sabéis cómo se llama y quien canta el opening y el ending y si está el single a la venta? para bajar las canciones completas :-|

gracias!


Quoteo a mi sensei, alguien sabe cuando salen las full?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El capitulo 4 nada relevante, han dejado algo de relleno mataron a Raditz en el capitulo anterior y en este ya estan poniendo flashback xD. Esperemos que no tarde mucho en llegar los Saiyan ya que todo el rellenazo que tuvo DBZ en la parte del entrenamiento de Gohan fue un coñazo. Saludos!
En el siguiente veremos a Gohan convertirse en ozaru y probablemente Goku llegará enseguida al planeta de Kaioh.
Goku llegará enseguida al planeta de Kaioh.


Eso espero porque en Z esta como 10 episodios intentando llegar
faLconHunter83 escribió:
Goku llegará enseguida al planeta de Kaioh.


Eso espero porque en Z esta como 10 episodios intentando llegar

Cómo 10... mil. xD
eso si que fue cansino, de lo cansino que era cuando lo veia de chico casi dejo la serie de lado xd
En el siguiente capitulo (6º) ya llega al planeta de Kaio-Sama. xD

Argayz, el 5º es el que han echado hoy, pero en el avance del siguiente aparece.
6º? Si yo justo ahora acabo de ver el 4º x_D
(mensaje borrado)
Han puesto nuevas cortinillas.

Aunque para mi gusto, quitaba la de muten y cia y ponía a gohan y piccolo.
Pese aunque no me guste ni la Música, ni la censura, he de decir que me gusta el ritmo que esta llevando
Pedazo de musica por dios, menuda basura, esto, la censura, el mal recoloreado, la imagen cortada, hace de KAI una mierda pinchada en un palo. lo bueno? que no ay casi relleno, pero que bueno no me gusta que vayan a saco como en el manga, si quiero ver que vayan a saco pues miro el manga, y para ver mas trama de la que ay pues miro Z. y punto y final XD
baran está baneado por "troll"
yo l averdad esque ni de coña me creo que eso este en hd, tengo varias teorias

1 todavia no lo han emitido en la tele en hd realmente

2 nadie lo a capturado en verdadero hd (opcion no muy convinzente)

3 el supuesto hd, es solo un filtro para simular hd

yo apuesto por la primera opcion, ya que ninguna raw, lleva realmente el audio en 5.1, y si no lo lleva, dudo tambien que este en hd, osea que nos queda la esperanza que cuando salgan los blurays lo veremos con mucha mejor calidad

respecto a la serie pues la bso es una puta mierda, el op y ending no estan mal, pero en si es mejor el chala, y sobre la mejora pues sobre el capitulo 3 si se nota alguna escena redibujada, y cuando goku esta en el suelo muerto se ve bastante bien, pero de que sirve mezclar varios dibjos? vaya chapuza...

lo de la censura no tiene nombre, desde que vi en el primer capitulo lo de la censura de goku, ya me olia a censuron del 15, y no me equivocaba
Vosotros no habéis visto las películas de Z Gundam ¿verdad? [+risas]
Ahora en el quinto le han censurado la pilila a Gohan cuando está volviendo a la normalidad después de ser Ozaru y Piccolo destruye la luna, se la tapa el rabo que oportunamente está delante.
A mí, esta censura me da igual, pero no quiero que censuren tanta sangre y heridas grandes como el agujero que hizo Piccolo a Raditz y a Goku.
Manumtz escribió:eso si que fue cansino, de lo cansino que era cuando lo veia de chico casi dejo la serie de lado xd



A mi el relleno de gohan del Brontosaurio, el robot, los niños huerfanos...dios me tiraba realmente para atras xD
A mi el relleno de gohan del Brontosaurio, el robot, los niños huerfanos...dios me tiraba realmente para atras

+1 xD
La verdad es que llevan muy buen ritmo, lástima que todo lo demás sea una basura.
no esta mal, aunque me hubiera gustado un acabado de dibujo mas actual pero bueno.

lo que vayan rapido sin complicaciones de relleno y demas me gusta,

espero que no sea todo seguido por eso, (ahora hemos ganado a vegeta rapido a buscar las bolas de dragon en el planeta namek, uy de vuelta a la tierra antes que nazca celula, ostia se a unido con buu para acabar pronto la serie jeje)
Eso no pasara ya que tendrian que dibujar nuevas escenas y esforzarse XDDDDD
|<amui escribió:a algún entendido más del tema que yo u_u

¿sabéis cómo se llama y quien canta el opening y el ending y si está el single a la venta? para bajar las canciones completas :-|

gracias!

vuelvo a preguntar, ya que el ending a mi al menos me gusta.
Por cierto de donde lo estáis viendo ya que yo lo veía en burguillo team ya que los colgaban a 1280x720 , pero llevan sin sacar un cap desde el 3º y ya me he cansado de esperarlos
G. Dragmire escribió:vuelvo a preguntar, ya que el ending a mi al menos me gusta.
Por cierto de donde lo estáis viendo ya que yo lo veía en burguillo team ya que los colgaban a 1280x720 , pero llevan sin sacar un cap desde el 3º y ya me he cansado de esperarlos

Dragonproject, sin colorines para los personajes, pero el de mejor calidad. Esperando que pongan el 5º :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Si lees el primer capitulo del tema sabrás de mas fansub, yo me los estoy bajando de Dragonproject son los que mas calidad tienen sobre 512mb por capitulo ya que Burguillo Team parece que está un poco abandonado y sobre NarutoUchiha son tambien muy buenos pero tardan un poco mas en hacer los subs. Saludos!
Yo también me los bajo de DragonProject

DragonProject para que no lo sepan, solo se dedican a fansubear (nose si se dice así) la serie DragonBall, ellos son verdaderos Fans de la serie, y hacen todo con mucho Cariño y detalle, y eso se nota en cuanto bajáis el 1 capitulo

Lo malo esque no han puesto Karaoke en los Opening ni Ending, aunque para mi eso no es importante
Goku llega junto Kaio en 2 capitulos!!! Mira que era cansino el recorrido de la serpiente,cuando se caia al infierno o cuando la casa aquella que encontraba por el camino con las tipas...

He visto los primeros 5 capitulos y me está dejando muy buen sabor de boca. Al principio quizás lo cogía con reticencia ya que lo que hicieron con Captain Tsubasa no me había gustado,eran partidos muy largos,etc.. pero es que con la serie nueva los acortaron tanto que cuando empezabas a disfrutar un poco de ellos,se acababan..

La pelea contra Raditz no se si la recortaron demasiado,no recuerdo..pero se hizo muy entretenida y amena y sobre todo te lo cuentan todo para que no pierdas nada. Pero recordando la serie, queda la saga de Freezer,de Cell y de Buu,no se yo si 100 capitulos para contar todo eso serán muy pocos,hay mucho para recortar en las 3,pero dejarlo a 100 no se yo..quizás 150 estaría bien.

Eso si al ver en un principio el opening,pense que los habían redibujado de nuevo,que tendrían el estilo del opening y ending,cosa que como no se el resultado y por curiosidad de como habría quedado quizás me hubiese gustado más. De todas formas esta reedición es la mejor manera de volver ver DBZ y no tirarte 3 años haciendolo xD

PD. Yo me estoy bajando la version de Fujiwara no Fansub. Me parece una version muy currada.
pene escribió:Yo también me los bajo de DragonProject

DragonProject para que no lo sepan, solo se dedican a fansubear (nose si se dice así) la serie DragonBall, ellos son verdaderos Fans de la serie, y hacen todo con mucho Cariño y detalle, y eso se nota en cuanto bajáis el 1 capitulo

Lo malo esque no han puesto Karaoke en los Opening ni Ending, aunque para mi eso no es importante



Mujiwaras Fansub también lo hace muy bien, y en breves lo van a subir a 1080p también, además lo suben en avi, mp4 y mkv
1117 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223