[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

[[Cyrano]] escribió:la colita se le hunde en la colchoneta jajajjaa

yo también lo he pensado xDDDDD
rampopo escribió:cuando una cosa esta bien hecha para que tocarla, para empeorarla solamente como metiendo censura, elminando personajes, con el unico fin de volver a revender la serie. y en el caso de dragon si habia paja era poca y de la buena por lo tanto no deberia eliminarse pero se hace para que cuadren en 100 capitulos que son mas faciles de vender en dvd.


Pues no se que decirte. El relleno no es tan grande como en otras series (vease naruto) pero a mi paercer algunos capitulos (como los de Gohan en el bosque abandonado por piccolo, con lo del robot, los niños del orfanato, etc...) son bastante aburridos.
Pues ya veremos si sale Tensian (o como se escriba) con los muñones despues de Nappa. Buff que pandilla de mongolos, en vez de meterle mas sangre y tal, seguro que le dan por censurar buffffffffffffff.
Adel escribió:Pues ya veremos si sale Tensian (o como se escriba) con los muñones despues de Nappa. Buff que pandilla de mongolos, en vez de meterle mas sangre y tal, seguro que le dan por censurar buffffffffffffff.

Ya ves, encima esa parte a mi es la que mas me gusta de toda la serie...
Saludos!
Lo que no entiendo porque en vez de retocar la serie, no han cogido directamenta y han vuelto hacer los capitulos con la calidad del openig, la verdad es que hubiera guapisimo sobre todo los combates más emblematicos de la serie, es lo que tiene la ley del mínimo esfuerzo y máximo beneficio.

Un saludo.
En mininova está el primer capítulo!! :)

cid299 escribió:Lo que no entiendo porque en vez de retocar la serie, no han cogido directamenta y han vuelto hacer los capitulos con la calidad del openig, la verdad es que hubiera guapisimo sobre todo los combates más emblematicos de la serie, es lo que tiene la ley del mínimo esfuerzo y máximo beneficio.

Pues yo lo prefiero así a que hagan algo con la pinta de DB GT o la nueva versión de Dr. Slump... que daban penita esos dibujos.
cid299 escribió:Lo que no entiendo porque en vez de retocar la serie, no han cogido directamenta y han vuelto hacer los capitulos con la calidad del openig, la verdad es que hubiera guapisimo sobre todo los combates más emblematicos de la serie, es lo que tiene la ley del mínimo esfuerzo y máximo beneficio.

Un saludo.


Yo leí que algunas peleas o momentos importantes sí serán redibujados mientras lo otro se queda igual.
dragonxavi escribió:
cid299 escribió:Lo que no entiendo porque en vez de retocar la serie, no han cogido directamenta y han vuelto hacer los capitulos con la calidad del openig, la verdad es que hubiera guapisimo sobre todo los combates más emblematicos de la serie, es lo que tiene la ley del mínimo esfuerzo y máximo beneficio.

Un saludo.


Yo leí que algunas peleas o momentos importantes sí serán redibujados mientras lo otro se queda igual.


hombre en el opening se ve redibujado desde la saga de cuando vegeta i nappa llegan a la tierra asi ke vete a saver si en el goku vs vegeta es redibujado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sonikero escribió:Sobre la censura, no es posible que esté censurada en los tv-rips pero que cuando salga en dvd/br ya no tenga censura?


Yo creo que la censura es solamente para la emisión en TV. Recordad que se emite a las 8 de la mañana (en Japón) y por tanto, hay muchos niños viendolos.
eboke escribió:En mininova está el primer capítulo!! :)

cid299 escribió:Lo que no entiendo porque en vez de retocar la serie, no han cogido directamenta y han vuelto hacer los capitulos con la calidad del openig, la verdad es que hubiera guapisimo sobre todo los combates más emblematicos de la serie, es lo que tiene la ley del mínimo esfuerzo y máximo beneficio.

Pues yo lo prefiero así a que hagan algo con la pinta de DB GT o la nueva versión de Dr. Slump... que daban penita esos dibujos.


Pongo la mano en el fuego a que a mas del 80% de la gente le hubiera gustado que la serie se hubiera redibujado con un estilo como el del opening...

Para mi gusto lo unico que han hecho ha sido un saca cuartos... si mirais todas las series.... en el opening se da una calidad similar al de la propia serie... para digamos llamar la atencion, a veces la calidad es algo mejor... y se intercala con escenas de los capitulos que van a dar (vease los openings de one piece 5 y 6 por ejemplo).

Si vamos a ver que la unica novedad va a ser que en vez de rojo el color del traje de goku va a ser rojo intenso... va a estar mas censurada todabia que la que vino aca hace años... y que van a haber en pocos capitulos un salto de estilo de dibujo abismal... apaga y vamonos...

Es cierto lo que lo que mata a la serie original es que hay capitulos muy mal dibujados... la saga buu por ejemplo hay capitulos con un dibujo excelente y otros que son pesimos como si hubieran sido dibujados por niños pequeños...

Lo suyo hubiera sido este remake redibujado desde cero.... un lavado de imagen.... como el de la quarta peli de dragon ball...

PD: por arriba he leido que no prefieren un remake como el del doctor slump porque el dibujo era malisimo... discrepo totalmente... el dibujo estaba bien... lo que mato este remake era que la historia del original se la pasaba por el foorro, faltaban muchos personajes y los nuevos no tenian nada de carisma... y si no recuerdo mal tb salio con mas censura que la original...

[MODO ABUELO=ON]Esto es un puñetero sacacuartos!!![MODO ABUELO=OFF]
Esto es un puñetero sacacuartos!!!


¿ Hemos pagado algo para verlo ?, si lo dan gratis.
fenix_supremo escribió:
Esto es un puñetero sacacuartos!!!


¿ Hemos pagado algo para verlo ?, si lo dan gratis.



Es la intencion que tienen ellos... como dragonball evolution... tirar de nombre para colar un producto de dudosa calidad...

Ese estilo de dibujo data de finales de los 80... no tiene cabida con las tecnicas actuales... dragon box vale... es la serie completa... restaurada... etc... esto que es? dragon box cortado con tijeras... vendido con un opening impresionante (que jamas superara a head chala) y ala! a vender!


y no, no lo dan gratis, lo vemos nosotros gratis, que es diferente... xDDDD
DarK-LaMoS escribió:
fenix_supremo escribió:
Esto es un puñetero sacacuartos!!!


¿ Hemos pagado algo para verlo ?, si lo dan gratis.



Es la intencion que tienen ellos... como dragonball evolution... tirar de nombre para colar un producto de dudosa calidad...

Ese estilo de dibujo data de finales de los 80... no tiene cabida con las tecnicas actuales... dragon box vale... es la serie completa... restaurada... etc... esto que es? dragon box cortado con tijeras... vendido con un opening impresionante (que jamas superara a head chala) y ala! a vender!


y no, no lo dan gratis, lo vemos nosotros gratis, que es diferente... xDDDD


En japon se ve por television = gratuito...

Si fuera para vender lo entenderia, pero no es para vender sino para verlo, yo por ejemplo no he tenido el Dragon Box, ni he podido ver ninguna de las mejoras que comentan muchos aqui.

A lo que vengo a decir, hay mucha gente que no ha podido apreciar la serie de esa manera, ademas sin tragarse 200 capitulos.

No hemos comprado nada, eso de decir que nos lo estan vendiendo.. lo veo algo absurdo XD .

Y pordios " No me compares DB Evolution " con esto...

Se ha comentado desde que se anuncio en enero, que iba a ser una remasterizacion, con nuevo opening y ending... las quejas ahora... poco valen me parece

En cualquier caso, gracias que estan haciendo esto puedo ver el anime con el dibujado del 80 ( como me gusta a mi quizas ) con las mejoras y en HD
A mi pocos cuartos me van a sacar...
Lo que espero que vuelva la dragon ball mania, y de camino que saquen un par de juegos nuevos para la next gen, pero uno que merezca la pena, y para que no nos saquemos las uñas que saquen uno como el budokai 3, y otro como el tenkaichi 3 XD.
Melkorian escribió:A mi pocos cuartos me van a sacar...
Lo que espero que vuelva la dragon ball mania, y de camino que saquen un par de juegos nuevos para la next gen, pero uno que merezca la pena, y para que no nos saquemos las uñas que saquen uno como el budokai 3, y otro como el tenkaichi 3 XD.


La verdad esqeu si, han empezado por Nintendo Ds con el DBZ: KAI , en Jrpg ( que esta muuuuy guapo :D )
Yo ya he visto el primer episodio, y me ha dejado frío. Ahora toda la historia va muy rápida, pienso que excesivamente rápida. A este ritmo ni 100 capitulos :D. Incluso me da la sensación de que hay escenas cambiadas de orden lo que te descoloca. Además la sensación de perder historia aunque sea de relleno es notable.

El resumen de todo dragon ball en menos de 2 minutos es brutal, y se hecha en falta a Son Gohan cuando se pierde por el bosque y le ataca un tigre por ejemplo.


En resumen es la versión moderna de pasar hacia adelante con el VHS :D. No me acaba de convencer, me gustará ver en los combates si realmente es mucho más intenso.
¡Ya lo vi, me ha encantado!
Aunque le han dejado un poco de relleno, era ya muy difícil quitárselo, pero bueno le han quitado mucho relleno y para mí eso es lo que cuenta, además que el resumen del principio está chulo.
Acabo de ver el primer capitulo y creo que han hecho lo correcto, han conservado el dibujo del antiguo pero lo que son la musica o las voces se nota que las redoblado xDD y lo unico nuevo son el opening/ending y los intermedios y ya pero aun asi me parece cojonudo lo que han hecho porque si hubiera redibujado todo al dia creo que la podia haber destrozado pero en fin.

Saludos
¿A alguien mas le recuerda este opening al de DBGT?
baronluigi escribió:¿A alguien mas le recuerda este opening al de DBGT?


A mí [bye] [bye] [tomaaa]
baronluigi escribió:¿A alguien mas le recuerda este opening al de DBGT?


Fue lo primero que pensé anoche al ver el capitulo XD
SRL NORRIS escribió:Acabo de ver el primer capitulo y creo que han hecho lo correcto, han conservado el dibujo del antiguo pero lo que son la musica o las voces se nota que las redoblado xDD y lo unico nuevo son el opening/ending y los intermedios y ya pero aun asi me parece cojonudo lo que han hecho porque si hubiera redibujado todo al dia creo que la podia haber destrozado pero en fin.

Saludos


+1

Me ha encantado como lo han hecho y si encima si se queda en 100 y pico capitulos como la dragon ball original pues va a ser de p.m. ya que algunos rellenos como el de garlick junior para mi sobran. Si hubieran redibujado todo al estilo de la ova nueva de "goku y sus amigos regresan" la hubieran fastidiado porque ya no seria fiel a la dbz original.
El resumen de todo dragon ball en menos de 2 minutos es brutal, y se hecha en falta a Son Gohan cuando se pierde por el bosque y le ataca un tigre por ejemplo.


Joder macho, como puedes echar en falta eso cuando le cortaba todo el ritmo al capítulo. Era el primer capítulo de Z, y la primera mitad era de un personaje que no conocíamos haciendo el gili con tigres y cosas.

Bastante que han dejado los 2 minutillos de relleno para cuadrar el final del capi. Espero que, en caso de dejar pequeñas escenas de relleno, sean de esas que no son incoherentes ni con la trama ni con los personajes.
Pues yo hubiera preferido que la redibujaran, porq para lo que han echo se lo podian haber ahorrado... [triston]
En Fujiwara ya han subtitulado la RAW.
Bueno veo que a la mayoría os ha gustado, pues a mi me sigue pareciendo lamentable. Cuatro retoques y par de cortes por aquí y otro por allá y listo a sacar cuartos. Tener en cuenta que esta serie luego lo volverán a vender como si fuese nueva (ya hay editoras aquí que estan interesadas).

Esto es como en las peliculas de star wars que ponen alguna mejora y luego te lo venden como si fuese un producto nuevo.

Pues bueno como nadie me obliga a verlo por vigésima vez, pues casi que me centro en otras series.
Close gracias por el aviso, luego lo veré a ver que tal, pero en este mes de abril hay un aluvión de animes nuevos no? no vamos a dar de sí XD
chefchef escribió:Bueno veo que a la mayoría os ha gustado, pues a mi me sigue pareciendo lamentable. Cuatro retoques y par de cortes por aquí y otro por allá y listo a sacar cuartos. Tener en cuenta que esta serie luego lo volverán a vender como si fuese nueva (ya hay editoras aquí que estan interesadas).


Esperemos que las editoras españolas que estan interesadas en dragon ball kai apuesten fuerte y la editen en blue-ray con calidad HD y a poder ser con el mismo reparto de actores de doblaje de dragon ball z.
bueno, habra que ver primero los cambates y eso no?
rampopo escribió: en el caso de dragon si habia paja era poca y de la buena por lo tanto no deberia eliminarse pero se hace para que cuadren en 100 capitulos que son mas faciles de vender en dvd.


Dios mío, cómo se nota que no tienes ni puta idea ¬_¬
Sonikero escribió:Opening hecho por burguillo team fansub

http://www.youtube.com/watch?v=NcLvmaUdjv0


F-A-N-T-A-S-T-I-C-O

Vas a subtitular la serie? :O
chefchef escribió:Bueno veo que a la mayoría os ha gustado, pues a mi me sigue pareciendo lamentable. Cuatro retoques y par de cortes por aquí y otro por allá y listo a sacar cuartos. Tener en cuenta que esta serie luego lo volverán a vender como si fuese nueva (ya hay editoras aquí que estan interesadas).

Esto es como en las peliculas de star wars que ponen alguna mejora y luego te lo venden como si fuese un producto nuevo.

Pues bueno como nadie me obliga a verlo por vigésima vez, pues casi que me centro en otras series.


Pero ese es el problema de los que se han comprado el anime con toda la mierda que tenía. Hay muchos que no lo compramos por lo mismo, y ahora por fin vemos la oportunidad de comprar Dragon Ball en DVD y que lo veas y disfrutes, no te entre sueño.
xaos_ichigo escribió:
Sonikero escribió:Opening hecho por burguillo team fansub

http://www.youtube.com/watch?v=NcLvmaUdjv0


F-A-N-T-A-S-T-I-C-O

Vas a subtitular la serie? :O


A no ser que tenga algún problema, si, la voy a subtitular.
Acabo de ver el primer capitulo y me a parecido una full de estambul... [lapota]

Me quedo mil veces con la versión de toda la vida, aun con sus rellenos....

Lo que tenían que haber hecho es un remake, con el dibujo del op y end y punto y dejarse de hostias... [uzi]

Soy INCAPAZ de escuchar Dragon Ball con una BGM que no sea la suya, aunque tenia esperanzas de que hicieran algo decente...
Pero nada, lo que han compuesto es una aberración [lapota] una BGM que no tiene carisma alguna, nada que ver con la legendaria banda sonora original.
Tampoco me ha gustado el nuevo doblaje, a los actores les pesan los años, y ya no son capaces de interpretar como antaño, sobre todo a Krilin, que su voz ya no se escucha como antes... (e escuchado muuuucho dragon ball en japones, se de lo que hablo...) lo mismo con la dobla-dora de Goku/Gohan, sus interpretaciones no me parecen tan buenas como las de la epoca.

Otra cosa que no me gusta es que en un mismo capitulo se mezclen diferentes dibujantes....y queda como el culo...
En la primera etapa de Z no se nota mucho, pero a partir de la saga Cell ya sera otra cosa...

Lo dicho, hubiera preferido un remake en condiciones pero bueno es lo que hay... tal vez en un futuro.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo soy fan de Dragon Ball desde pequeñito y no me ha parecido malo este capítulo. Vamos por partes;

1) La banda sonora (incluyendo opening y ending) a mi me deja indeferente, es decir, no me gusta más que la anterior (ya que la original es muy buena) pero tampoco me desagrada, u sea, que dentro de lo malo tampoco la encuentro muy mala (aunque por ejemplo el 'Cha La Head Cha La' era mítico).

2) Me ha gustado bastante como han empezado la historia desde el Planeta vegeta con Bardock y el resumen de Dragon Ball, aunque hubiese preferido que la historia de DB hubiera sido también parte de está remasterización.

Voy a esperar a ver más capítulos para juzgar acerca de más aspectos, pero de momento yo lo veo bastante aceptable.

Por cierto, ¿cada cuanto emiten los capítulos?
) La banda sonora (incluyendo opening y ending) a mi me deja indeferente, es decir, no me gusta más que la anterior (ya que la original es muy buena) pero tampoco me desagrada, u sea, que dentro de lo malo tampoco la encuentro muy mala (aunque por ejemplo el 'Cha La Head Cha La' era mítico).


Que no la encuentras mala? [+risas] eso ni es banda sonora ni es na... son un cumulo de ruiditos sin sentido, que además no pegan ni con cola con lo que se esta viendo en pantalla. Nada que ver con la increíble banda sonora que se compuso para la serie original, con composiciones soberbias y llenas de carisma.

Hubiese aceptado que cambiaran la BGM si se hubiera hecho un remake, hubiera tenido su lógica, pero esto.... en fin... [+furioso]
Sonikero, mola el opening, me esperaré a tu version pues ^^

Y a la gente que no le gusta... ya se sabia lo que nos ibamos a encontrar y nadie esta obligado a verlo xD

Paz!
Que pesaditos con el maldito remake, joder. ZzzZZ
No se puede juzgar la ost con un solo capitulo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Close escribió:Que pesaditos con el maldito remake, joder. ZzzZZ


Si no quieres saber nada del remake de DBZ no entres aquí. Lo que hay que leer...

[[Cyrano]] escribió:No se puede juzgar la ost con un solo capitulo


Exacto. Además a mi no me ha parecido tan malo como dice OscarKun.
PiratePila escribió:
Close escribió:Que pesaditos con el maldito remake, joder. ZzzZZ


Si no quieres saber nada del remake de DBZ no entres aquí. Lo que hay que leer...



Y dale... que no es un remake! xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sergio BAD escribió:
PiratePila escribió:
Close escribió:Que pesaditos con el maldito remake, joder. ZzzZZ


Si no quieres saber nada del remake de DBZ no entres aquí. Lo que hay que leer...



Y dale... que no es un remake! xD


Extraído de la WikiPedia;

Remake es el término inglés que identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior. El término equivalente en español sería calco. Sin embargo, remake está ampliamente extendida entre los hispanohablantes, sobre todo en relación a cine y televisión.

En televisión se le denomina remake a una nueva versión de un programa previamente lanzado como una telenovela, o a una versión local de alguna serie en diferente país que el original.

Aunque puede haber diversidad de opinión yo creo que sí se le podría llamar remake.
PiratePila escribió:
Close escribió:Que pesaditos con el maldito remake, joder. ZzzZZ


Si no quieres saber nada del remake de DBZ no entres aquí. Lo que hay que leer...
¬_¬ [qmparto]

Yo flipo, ¿donde cojones digo que no este interesado? Si precisamente estoy deseando que salga el nuevo capi.

Y no es un remake. Si asi fuese se veria como el OP/ED.
chefchef escribió:Bueno veo que a la mayoría os ha gustado, pues a mi me sigue pareciendo lamentable. Cuatro retoques y par de cortes por aquí y otro por allá y listo a sacar cuartos. Tener en cuenta que esta serie luego lo volverán a vender como si fuese nueva (ya hay editoras aquí que estan interesadas).

Esto es como en las peliculas de star wars que ponen alguna mejora y luego te lo venden como si fuese un producto nuevo.

Pues bueno como nadie me obliga a verlo por vigésima vez, pues casi que me centro en otras series.



Ya somos unos cuantos que no nos gusta nada esto... quien no quiera ver relleno... que rebobine la cinta! pase para delante, avance capitulo, o lo que le de la gana...

Al decir verdad vi el opening y dije "interesante" pero luego se me quitaron las ganas al ver el principio... no le veo nada de gracia...

El otro remake legendario, shin mazinger Z, es una autentica pasada, este, deja mucho que desear...

Y si, la tele sera gratis, pero quien la paga? y para esto... puffff ya existia hace 20 años, sin censura, y mejor, no enseñan nada nuevo... solo, recortes, y ya
Ya somos unos cuantos que no nos gusta nada esto... quien no quiera ver relleno... que rebobine la cinta! pase para delante, avance capitulo, o lo que le de la gana...


Que no os guste a unos cuantos, no significa que no nos guste a todos, todos tenemos una simple opinion , bastante amplia como para poder opinar sobre el Remake/Remasterizacion, si no te gusta pues bien es tu opinion... pero solo se ha emitido un episodio... esto se demostrara cuando llevemos 25 o 50, si se ve que no lo llevan bien, a la basura..., pero con 1 episodio sacar conclusiones tan precipitadas.. me parece absurdo
Ni es remasterizacion, ni es remake. Es una version alternativa.

Remasterizacion seria EXACTAMENTE lo mismo de antes con mejor sonido e imagen.
Remake seria con por lo menos, cambio del dibujo.

Esto ni es lo uno, ni es lo otro.
DarK-LaMoS escribió:
chefchef escribió:Bueno veo que a la mayoría os ha gustado, pues a mi me sigue pareciendo lamentable. Cuatro retoques y par de cortes por aquí y otro por allá y listo a sacar cuartos. Tener en cuenta que esta serie luego lo volverán a vender como si fuese nueva (ya hay editoras aquí que estan interesadas).

Esto es como en las peliculas de star wars que ponen alguna mejora y luego te lo venden como si fuese un producto nuevo.

Pues bueno como nadie me obliga a verlo por vigésima vez, pues casi que me centro en otras series.



Ya somos unos cuantos que no nos gusta nada esto... quien no quiera ver relleno... que rebobine la cinta! pase para delante, avance capitulo, o lo que le de la gana...

Al decir verdad vi el opening y dije "interesante" pero luego se me quitaron las ganas al ver el principio... no le veo nada de gracia...

El otro remake legendario, shin mazinger Z, es una autentica pasada, este, deja mucho que desear...

Y si, la tele sera gratis, pero quien la paga? y para esto... puffff ya existia hace 20 años, sin censura, y mejor, no enseñan nada nuevo... solo, recortes, y ya


Perdona,pero yo paso de estar pasando hacia adelante la cinta cada 5 minutos porque en el combate contra Freezer por poner mas capitulos se quedan mirando mal Goku y Freezer diciendo,que te voy a matar,ya veras.
definiria dragon ball kai como una v1.1 de dragon ball z. la verdad esque se hace raro, más que nada por la banda sonora, que no digo que no me guste, pero parece que estes viendo otra serie.

esque no se, tiene cosas buenas y cosas malas.
las buenas: redescubres la serie viendola mas intensivamente sin escenas basura (se supone!), nuevo opening y ending...
las malas: las censuras, la banda sonora con la que nos hemos criado ya no está, el recorte descarado de los planos al pasarlo a formato panoramico, nos volveremos a quemar la vista viendo cosas que ya las sabemos de memoria XD

no me disgustaria ver esta serie entera, pero si no la hubieran hecho yo me hubiera quedado igual [pos eso]
1117 respuestas
14, 5, 6, 7, 823