[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

No esta tan mal, es muy repetitivo y tiene pocos modos de juego, pero es bastante divertido desbloquear personajes y completar misiones, por 10 dolares es una buena compra.
solo me faltan las dos ultimas misiones de modo historia, alguien me ayuda a pasarlas ?
Comprado por 15 euritos con la oferta de la PSN de esta semana. Aun sabiendo que no es ninguna maravilla, por 15 pavos si merece la pena, sobre todo para este veranito ^_^!!.
Yo me haré con él el lunes, quería pillarlo físico pero es que 15€ es muy buen precio y además tampoco tiene un peso desorbitado (1.4GB). El problema que tiene el juego es que no se puede tomar como un juego de lucha, y es que tiene más de beat'm up, con toques de juego de caza, que de juego de lucha al uso.
Ya lo jugué en xbox 360 y no me gustó, pero por 15 euros es tentador..


Edit: retiro lo dicho, personajes DLC por 3 euros? no gracias, mejor me espero a que saquen un dbz decente xD
Sobretodo porque Bardock SSJ es DLC y es mi personaje favorito -.-
xTAZORx escribió:Ya lo jugué en xbox 360 y no me gustó, pero por 15 euros es tentador..


Edit: retiro lo dicho, personajes DLC por 3 euros? no gracias, mejor me espero a que saquen un dbz decente xD
Sobretodo porque Bardock SSJ es DLC y es mi personaje favorito -.-


Estoy de acuerdo en que los personajes DLC por 3 euros se los podrían haber metido por ahí, pero por 15 euros es muy recomendable.

Eso sí, el que lo compre se tiene que hacer a la idea de que no es un Dragon Ball Z como los demás, es un experimento, y a mi me ha gustado bastante. Cuando le pillas el truco al R es tremendo la de hostias que sueltas sin parar...

A la espera de probar el CO-OP el lunes.
Si que es buen precio 15 euros, pero esque es una guarrada lo de poner pjs en DLC..
Me lo estaba pensando el comprarlo pero si lo compro voy a tener que comprarme si o si a Bardock SSJ y ya son otros 3 euros, que no es que sea mucho, pero fastidia tener que pagarlos..
Los DLCs son los que regalaban con la reserva del juego en las diferentes tiendas. En principio no estaban disponibles para el resto de los mortales, pero al final los acabaron poniendo de pago en la Store.
yo solo espero que lanzen un nuevo dragon ball en vita este año ( sobre todo ahora que hay uno en camino para ps3-4) o si no que saquen el budokai hd collection en vita y me haran muyyyyyy feliz, por cierto quien quiera ayuda para pasar las misiones mas chungas que me agrege, yo suelo jugar por las noches
wolfens23 escribió:yo solo espero que lanzen un nuevo dragon ball en vita este año ( sobre todo ahora que hay uno en camino para ps3-4) o si no que saquen el budokai hd collection en vita y me haran muyyyyyy feliz, por cierto quien quiera ayuda para pasar las misiones mas chungas que me agrege, yo suelo jugar por las noches


Ya podría ser verdad, para mi son los últimos juegos de DBZ que merecían la pena. Todos los que salieron después en PS3 no me terminaban de convencer.

Saludos!
Estaría bien esa colección para vita, así habría una alternativa a este juego, que a mí no me llama mucho.

Yo el último que disfruté fue el Budokai Tenkaichi 3
Yo al final he caído por esos 15 euros, a darle caña al online para desbloquear a todos los personajes, que jugando yo solo no me veo capaz [carcajad]
Yo tambien caí, y eso que la demo no me gustaba nada pero el juego "entero" es bastante entretenido. Le faltan skins para mi gusto, odio las recoloraciones ^^U a parte de lo que siempre se ha dicho sobre este juego, mas modos, combates vs de toda la vida, pero si se toma como un juego de ir matando cosas no mosquea tanto (eso si en alguna misión se pasan de cansinos, en especial abusando de los saibamans xD)
Ahora mismo estoy atascado en la misión contra Mono Gohan puesto que mis aliados se suicidan cada dos por tres y a veces no se donde estan o no llego a tiempo a revivirlos (jugando offline), asi que creo que seguiré un poco con la saga de Freezer para ir desbloqueando mas cartas y que los aliados suban un poco de nivel.
Eso si, que morro poner a Vegetto de dlc, no han puesto a Yamsha ni a Cell jr o Saibaman eehh }:/ no son listos ni nah
Gamakitchi escribió:Yo tambien caí, y eso que la demo no me gustaba nada pero el juego "entero" es bastante entretenido. Le faltan skins para mi gusto, odio las recoloraciones ^^U a parte de lo que siempre se ha dicho sobre este juego, mas modos, combates vs de toda la vida, pero si se toma como un juego de ir matando cosas no mosquea tanto (eso si en alguna misión se pasan de cansinos, en especial abusando de los saibamans xD)
Ahora mismo estoy atascado en la misión contra Mono Gohan puesto que mis aliados se suicidan cada dos por tres y a veces no se donde estan o no llego a tiempo a revivirlos (jugando offline), asi que creo que seguiré un poco con la saga de Freezer para ir desbloqueando mas cartas y que los aliados suban un poco de nivel.
Eso si, que morro poner a Vegetto de dlc, no han puesto a Yamsha ni a Cell jr o Saibaman eehh }:/ no son listos ni nah


lo de los saibaman no lo diras por la mision de broly?? XD yo doy un consejo , tengo el juego desde enero ( y si es cierto que el modo vs cpu con eleccion libre de mienbros es un sacrilegio que no lo pusieran ) el consejo para los que juegan offline es que ya que la cpu no hace una mierda , poner siempre 2 androides 18 mejoradas lo mas que podais y en cartas especiales ponerle la de satan para aumentar rapido la energia y la de el anciano kai , y como tercer compañero pues si vais cuerpo a cuerpo poner uno a distancia bien equipado o si vais vosotros a distancia hacerlo a la inversa, lo de las androides 18 en mi opinion es lo mejor, porque solo se dedicaran a curar y a dar energia y puestos a que la cpu haga poco al menos que ese poco que hace que sea algo util
Lo tengo desde la rebaja.Si queréis ayuda en coop avisad.
ami solo me faltan las dos ultimas misiones del modo historia si alguien con buen nivel me hecha una mano mi id es alberto_1023
alberto_1023 escribió:ami solo me faltan las dos ultimas misiones del modo historia si alguien con buen nivel me hecha una mano mi id es alberto_1023


te agrego XD ( vale ya estabas en mi lista de amigos [qmparto] )
Yo también busco gente para los trofeos online.
Mi id: misthepard91
Yo igual, compañeros para sacar trofeos online...sobretodo el de las bolas de dragon y las 10 victorias.

id: Kidd26
Buenass

Estoy pensando en pillarmelo puesto que esta a 15 pelotes, pero como e visto muxas criticas y aparte jugue el demo y la verdad es que no me convencio y lo veo escaso en controles, combos... en comparacion con los tenkaichi y los raging blast, en resumen, k nose k acer y faltan 2 dias pa k s acabe la oferta, en caso de cogermelo lo interesante seria el online entonces tambien querria saber que tal va, de lag y por ay

Saludos
id: Relionas89

Pa quien quiera echarse un cooperativo y trofeos.

Saludos!
werenwe escribió:Buenass

Estoy pensando en pillarmelo puesto que esta a 15 pelotes, pero como e visto muxas criticas y aparte jugue el demo y la verdad es que no me convencio y lo veo escaso en controles, combos... en comparacion con los tenkaichi y los raging blast, en resumen, k nose k acer y faltan 2 dias pa k s acabe la oferta, en caso de cogermelo lo interesante seria el online entonces tambien querria saber que tal va, de lag y por ay

Saludos


Yo no he jugado mucho online, pero en todas las partidas que he jugado he sufrido un lag bastante molesto.
Yo también me lo he pillado, por ahora me está gustando, aunque se echa en falta el modo para echar un combate rápido contra la CPU eligiendo los personajes que se quieran, también está claro que los de PS2 eran superiores (para mi gusto).

Con el online no he tenido problemas, sólo que algunas veces te llevas un buen rato esperando a que la gente elija personaje y cartas, pero sólo he echado 3 o 4 combates en coop. Si alguien quiere añadirme para el online, trofeos o lo que sea, suelo estar entre semana por las noches, de 22:00 a 00:00 más o menos.
_Gideon_ escribió:Yo también me lo he pillado, por ahora me está gustando, aunque se echa en falta el modo para echar un combate rápido contra la CPU eligiendo los personajes que se quieran, también está claro que los de PS2 eran superiores (para mi gusto).

Con el online no he tenido problemas, sólo que algunas veces te llevas un buen rato esperando a que la gente elija personaje y cartas, pero sólo he echado 3 o 4 combates en coop. Si alguien quiere añadirme para el online, trofeos o lo que sea, suelo estar entre semana por las noches, de 22:00 a 00:00 más o menos.


Entonces no ay el combate rapido de toda la vida?
Solo misiones?, porque el.combate rapido eligiendo era lo k mas jugaba yo asi k nose k are
O haces las misiones, o peleas por internet o alguien con otra vita, pero la batalla de toda la vida Player Vs CPU no hay. Aún así es mejor que pruebes la demo antes para no llevarte ningún chasco de como es el juego.
_Gideon_ escribió:O haces las misiones, o peleas por internet o alguien con otra vita, pero la batalla de toda la vida Player Vs CPU no hay. Aún así es mejor que pruebes la demo antes para no llevarte ningún chasco de como es el juego.


La demo ya no está en la store para los que no la bajaron en su momento :/
_Gideon_ escribió:O haces las misiones, o peleas por internet o alguien con otra vita, pero la batalla de toda la vida Player Vs CPU no hay. Aún así es mejor que pruebes la demo antes para no llevarte ningún chasco de como es el juego.

Ya e jugado la demo y tampoco es que me encante pero siempre me a gustao dragon ball , pero entomces solo ay modo mision y modo online? Y se pueden acer transformaciones durante la batalla?
werenwe escribió:
_Gideon_ escribió:O haces las misiones, o peleas por internet o alguien con otra vita, pero la batalla de toda la vida Player Vs CPU no hay. Aún así es mejor que pruebes la demo antes para no llevarte ningún chasco de como es el juego.

Ya e jugado la demo y tampoco es que me encante pero siempre me a gustao dragon ball , pero entomces solo ay modo mision y modo online? Y se pueden acer transformaciones durante la batalla?



No, no hay transformaciones in-game.
Bueno, me pillé el juego con la oferta que hicieron el mes pasado, y puedo decir que es uno de los juegos que mejor recrea el mundo de Dragon Ball. El hecho de que el combate sea tan dinámico hace que no se pare la acción cada dos por tres.

Entiendo que el juego no es un Budokai y que la gente esperaba eso, pero eso de que el juego es malo, o que es repetitivo... pues no más que cualquier juego de lucha uno contra uno.

En mi opinión es una compra totalmente recomendable, no entiendo como hay gente que no pueda recomendarlo ¬_¬ [+furioso]
javi0511 escribió:Bueno, me pillé el juego con la oferta que hicieron el mes pasado, y puedo decir que es uno de los juegos que mejor recrea el mundo de Dragon Ball. El hecho de que el combate sea tan dinámico hace que no se pare la acción cada dos por tres.

Entiendo que el juego no es un Budokai y que la gente esperaba eso, pero eso de que el juego es malo, o que es repetitivo... pues no más que cualquier juego de lucha uno contra uno.

En mi opinión es una compra totalmente recomendable, no entiendo como hay gente que no pueda recomendarlo ¬_¬ [+furioso]



Macho yo tambien me lo pille de oferta por 15€ y tambien pienso que recrea mejor lo que es la serie que ningun otro juego, a mi me esta gustando muchisimo llevare ya como 40 horas y aun voy por la mision 52 creo que son 60, y luego lo de poder desbloquear personajes solo con al pasar una determinada fase con una determinada puntuacion le da mucha vida, para mi totalmente recomendable, y la verdad es que me lo compre porque jugue a la demo y me gusto y al bajar de precio pues me lo pille, hombre a 35€ en digital pues no, por que vale lo mismo que fisico pero bueno a 15€ pues si es una rebaja considerable.
¿Alguien sabe que hay que hacer cuando estas en cooperativo y se llena la barra de arriba y sale en grande CARGAR? pulso de todo pero siempre acaba fallando y acabo oyendo insultos xD
Buenas, como puedo activar el ataque especial? es que en la misión de matar a frezzer en todas sus formas consigo hacer dicha técnica cuando se rellena la barra, pero en otras misiones se me rellena la barra de arriba y pulso los botones como en la misión de freezer y no pasa nada, que debo de hacer? gracias
SV_getsu escribió:Buenas, como puedo activar el ataque especial? es que en la misión de matar a frezzer en todas sus formas consigo hacer dicha técnica cuando se rellena la barra, pero en otras misiones se me rellena la barra de arriba y pulso los botones como en la misión de freezer y no pasa nada, que debo de hacer? gracias


Creo que tienes que comprar la joya de sheron que te permite hacer la técnica final.

Que alguien me corrija si me equivoco
javi0511 escribió:
SV_getsu escribió:Buenas, como puedo activar el ataque especial? es que en la misión de matar a frezzer en todas sus formas consigo hacer dicha técnica cuando se rellena la barra, pero en otras misiones se me rellena la barra de arriba y pulso los botones como en la misión de freezer y no pasa nada, que debo de hacer? gracias


Creo que tienes que comprar la joya de sheron que te permite hacer la técnica final.

Que alguien me corrija si me equivoco

En efecto, es asi, hay que comprar la Joya esa y equipasela a un personaje que tenga técnica final, que son mas bien pocos xD
Yo estoy atascado en la misión 59, pero vencer a Hidelgan es una cosa mas tediosa a mas no poder, si alguien alguna noche me pudiese ayudar online se lo agradecería (o si me recomendais a algun equipo en concreto, yo uso a Vegetto con cartas a tope + c18 ayudantes)
pd; ahora hidelgan me dura poco pero entre Bills y su asistente me matan ToT
El asunto es que si estás en coop y alguien empieza la técnica definitiva, hay que defenderlo y curarlo(si eres de apoyo) porque se convierte en target para la cpu, si lo derrotan, adiós técnica definitiva y hola insultos

Aish, que vendiera este juego después de exprimirlo bastante... al leeros entran ganicas de jugar otra vez
Gamakitchi escribió:
javi0511 escribió:
SV_getsu escribió:Buenas, como puedo activar el ataque especial? es que en la misión de matar a frezzer en todas sus formas consigo hacer dicha técnica cuando se rellena la barra, pero en otras misiones se me rellena la barra de arriba y pulso los botones como en la misión de freezer y no pasa nada, que debo de hacer? gracias


Creo que tienes que comprar la joya de sheron que te permite hacer la técnica final.

Que alguien me corrija si me equivoco

En efecto, es asi, hay que comprar la Joya esa y equipasela a un personaje que tenga técnica final, que son mas bien pocos xD
Yo estoy atascado en la misión 59, pero vencer a Hidelgan es una cosa mas tediosa a mas no poder, si alguien alguna noche me pudiese ayudar online se lo agradecería (o si me recomendais a algun equipo en concreto, yo uso a Vegetto con cartas a tope + c18 ayudantes)
pd; ahora hidelgan me dura poco pero entre Bills y su asistente me matan ToT

Pues cuando quieras quedamos y te ayudo con esa misión :)
¿Como veis el juego en psvita por esos 15 euros?
Voy a andar mucho de viaje este verano y no he rentado para nada la vita. A penas me llaman los titulos...
PJP escribió:¿Como veis el juego en psvita por esos 15 euros?
Voy a andar mucho de viaje este verano y no he rentado para nada la vita. A penas me llaman los titulos...


Absolutamente recomendable. Eso si, ten en cuenta que no tiene nada que ver con los budokai.
Salvo la misión 58 donde se necesita ayuda de gente el resto se puedes pasar con la ayuda de 3 C18.
Quién quiera ayuda que lo diga.Ya tengo todas las misiones pasadas con sus respectivos personajes.

Y yo pasándome cierta misión para sacar SS porque quería desbloquear a Bardock super saiyan.Luego veo que está en el store a 4€ [poraki] [poraki] [poraki]
¿donde cojones esta a 15 euros?

He ido al game de mi ciudad y esta a 39, casi me rio en su cara.
estuvo en el store una semana a 15 euros

ya esta a su precio habitual
yo pague en su dia 35 por el y aun asi me parecio buena compra pero entiendo que haya gente que piense que no los vale

y a 15 euros era un precio cojonudo
Yo lo compré a 10 dólares hace poco más de un mes también cuando lo pusieron en rebajas y no me quejo, el juego no me parece malo; pero supongo influye que hace mucho no tocaba nada de DB.

Lo que sí me ha parecido una aberración es el PS All-Stars, aunque por los 5 dólares que pagué no puedo quejarme mucho.

En fin, que este juego, el de DBZ, tiene su gusto, por lo menos a mi modo de ver, voy jugando de a pocos pero me parece divertido. Cuando llegue a una misión que me cueste pasar espero puedan ayudarme ;).

Saludos.
Ya llevo 20 dias largos con él y para los 15 euros de la oferta es un juegazo, mas cuando sacaron el parche de las voces originales en japonés que le da mas profundidad a la hora de entrar en combate, el UNICO PROBLEMA, que una vez jugado al J-Star Victory Vs todo lo demás parece una mierda, ya que este juego ha subido muchísimo el listón de los Vs para los Otakus o amantes del Anime/Manga incondicionales, y claro después de una sesión de 3 horitas del Vs empiezas el Dragon Ball y el downgrade del hype a la hora de jugarlo se nota muchísimo, aun así es un buen juego, sin llegar a la altura de los Bokuden.
Pongo lo de sheron a goku súper sayan contra célula y tengo la barra de energía de arriba a tope, como hago la técnica final¿
Mmm lo he pillado con los puntos del Game.

"0 euros", ¿merecerá la pena? Veamos...

¡¡Lo primero que voy a hacer es intentar desbloquear a Vegetto!!
PJP escribió:Mmm lo he pillado con los puntos del Game.

"0 euros", ¿merecerá la pena? Veamos...

¡¡Lo primero que voy a hacer es intentar desbloquear a Vegetto!!


pues afloja la pasta porque es dlc, a menos que te venga incluido ya pero eso creo que solo era con reserva
wolfens23 escribió:
PJP escribió:Mmm lo he pillado con los puntos del Game.

"0 euros", ¿merecerá la pena? Veamos...

¡¡Lo primero que voy a hacer es intentar desbloquear a Vegetto!!


pues afloja la pasta porque es dlc, a menos que te venga incluido ya pero eso creo que solo era con reserva

xDD Ya lo se, era para meterle mierda.

De momento, es lo que creia. Los analisis le hacen justicia.

Ahora bien, para PSvita es potable y con las voces en japo me permite jugarlo con voces. Hay cosas, como por ejemplo, la dinamica, es muy repetitiva. Sin embargo , tiene un componente estrategico que le situa lejos de la repetitividad ( perdonad la redundancia) del UT por ejemplo.

Dentro de lo que hay, tengo que destacar para bien, que el juego coge bien ciertos detalles de los personajes. Me ha sorpendido como tienen poses especificas tanto para protegerserse o animaciones muy fieles a cada perosnaje ( aun que solo tengan un combo, ya).
Tanto de vuelto, como de ascenso, descenso y defensa...muy reflejadas y caracteristicas de cada uno. Aqui se han exprimido el cerebro, y pese a ser un detalle es el unico que puede llegar a superar a cualquier otro juego de DB.

Respecto a la jugabilidad, creo que le sobra un poco de tiempo a las partidas. Teniendo en cuenta la vida que tenemos y las posibilidades limitadas de combate, todo seria mucho mas dinamico de dos maneras:

-Reduciendo reintentos ( mas rapidez de batalla, y menos repeticion de cosas)
-Transformarse en combate ( le da componente estrategico ya que la transformacion te puede convenir o no segun el pj que sea el oponente, a parte de darle variedad a los ataques)

EDIT: Me he fijado que la máquina si usa a Vegeta con el traje de namek con asas y en la historia sale. Pero no lo he desbloqueado, ¿está?
Buenas compañeros
Estoy dudando en comprar junto con mi hermano el Db batle Z versión PS VITA

Nuestra principal razón de comprar el juego de VITA seria para echar partidas cooperativas en modo Ad Hoc (local)

Alguien lo ha probado? Que posibilidades tiene??

Me Gustaría saber si se pueden hacer misiones ayudándonos en cooperativo, o hacer misiones como enfrentarse al Ozaru gigante cooperando entre los dos contra el mono, o también poder echar Partidas 2 vs 2 haciendo equipos (yo y mi hermano vs 2 contrincantes controlados por la IA del juego)

Os agradecería cualquier tipo de información, mil gracias de ante mano !!

Saludos!!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros
Estoy dudando en comprar junto con mi hermano el Db batle Z versión PS VITA

Nuestra principal razón de comprar el juego de VITA seria para echar partidas cooperativas en modo Ad Hoc (local)

Alguien lo ha probado? Que posibilidades tiene??

Me Gustaría saber si se pueden hacer misiones ayudándonos en cooperativo, o hacer misiones como enfrentarse al Ozaru gigante cooperando entre los dos contra el mono, o también poder echar Partidas 2 vs 2 haciendo equipos (yo y mi hermano vs 2 contrincantes controlados por la IA del juego)

Os agradecería cualquier tipo de información, mil gracias de ante mano !!

Saludos!!


Yo voy por la mision 26, y te confirmo que hay algunas misiones que no deja hacerlas en coop (de las 26 que llevo solo me ha pasado en 1), sobre las otras dudas ya no se...
702 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15