[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

1, 2, 3, 4, 515
Hilo oficial de Dragon Ball of Z, para PSV, PS3 y Xbox360
Ahora me entero que hay un DBZ en desarrollo para VITA, buena noticia para mi la verdad! :)
te falta el "Battle" en el titulo XD
aun recuerdo el vicio a los de psp. eran una locura, son unos juegos q en consola de sobremesa no me gustan pero los engancho en una portatil y me encantan... aunq este jugando en casa :S
Yo estoy muy contento de que anuncien un Dragon Ball para Vita. Seguramente me lo pillaré para ella si no pierde mucho frente a las de sobremesa.

A ver como será la jugabilidad.
me recuerda un huevazo al DBZ Legends... y mas con esa barra superior encima del combate y el HUD de los personajes a cada lado de la pantalla.
Segun Meristation el juego es por equipos, veremos que tal.
Ganas le tengo a este!!
el dragon ball z shin budokai 2 para psp fue un vicio increible, me encanto, ojala sea en la misma linea que ese
Ostrassss! me ha pillado por sorpresa este juego!!

Es de peleas 1VS1 ?, estaría bien algo de rpg xD
Menos mal que anuncian algo nuevo para la PSVita XD
Este cae segurisimo. Esperemos que traiga todos los personajes hasta la saga de buu y la nueva peli porque me da que de DBGT no van a incluir nada
Pues a la espera de imagenes, y que contenido tendra ,nº de personajes.. es buena noticia, por lo que veo el estilo de combate sera tipo el dragon ball tag team que salio para Psp, no?:
Muy bueno que anuncien un juego hecho para consolas tambien para nuestra Vita y mas de DBZ ... a esperar ver detalles del juego
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como fan y seguidor de mi serie favorita, muy malo tendria que ser para no comprarlo xD
A mí hay una cosa que me tiene preocupado y es que sea un crutre port de PS3/360, se sabe si es de desarrollo independiente a las versiones de sobremesa?, yo espero que si por que luego las comparaciones son odiosas xD
En mi opinion el tema dragon ball, que no digo que no me gustara la serie, todo lo contrario, he jugado a budokais, tenkaichis etc, yo creo q ya huele un poco, aunque bueno siendo para la vita tambien, tampoco esta la cosa como para decir no mas dragon ball no!! aunque claro yo prefiero un Naruto XD
Que bien. Jejeje. Este cae seguro. Ya tenía yo ganas de un juego de Dragon Ball
zatu_21 escribió:A mí hay una cosa que me tiene preocupado y es que sea un crutre port de PS3/360, se sabe si es de desarrollo independiente a las versiones de sobremesa?, yo espero que si por que luego las comparaciones son odiosas xD

da gracias que sale [buuuaaaa] ya pensaba que me iba morir con solo el uncharted en mi vita.
Yo me lo pillare de salida para ps vita estare atento al hilo para saber que dia saldra saludos
Si no lo capan, lo pillo en vita.
Muy buena noticia a ver que fecha dicen que sale.
Ojalá salga antes de final de año...
Se dice que mañana podriamos tener el 1er Trailer y anuncio occidental del juego... veremos si no es otro caso "One Piece PW2" y la version Vita se queda solo en Japon.
[quote="lO_Ol"]Ya esta el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AyK1_rEWBII[/quo

Pues nada, si llega a Europa caera fijo XD
Pues parece divertido el juego en grupo aunque se habrá de ver. Yo quiero que muestren como luce en Vita, a ver si muestran algo en algún trailer. Que DB portátil siempre gana mucho.
No habra caso One Piece PW2 y tambien llegará la de Vita para Occidente.


Imagen
Yo no sé qué hacer con este juego. No me gusta el estilo "tenkaichi", me tira más el tipo "budokai", pero eso de online hasta 8 jugadores tanto coop como competitivo.. ya veremos.
Al menos es buena noticia que llegue a europa, ya pensaba que lo iban a dejar atrás para vita.
Y despues de este un Naruto Ninja Storm!! [tadoramo]
Esperemos que no solo llegue a occidente sino que también monten una buena versión para nuestra Vita.

El tema de los combates multis de 8 puede ser curioso y si lo enfocan al sistema de MH / Soulsacrifice puede ser muy curioso, imaginar lo divertido que puede ser 8 tíos pegándose palos contra un freezer/cell casi inmortal y que solo muera por el desgastes de una batalla de varios minutos.

Deseando tener más información del juego XD
Pinta muy bien, a poco que hagan, cae seguro
Buena noticia, seguiré muy pendiente del hilo. El pelito rojo de Goku mola un montón.
Dattebayopsv escribió:Y despues de este un Naruto Ninja Storm!! [tadoramo]

Ojalá, anda y te oigan :-|
Dattebayopsv escribió:Y despues de este un Naruto Ninja Storm!! [tadoramo]


Creo que se comento hace tiempo que el NS4 seguramente saldra en Vita, y eso espero.

Este saldra aqui? O se quedara en Japon como el OP?
Me alegra que saquen un Dragon Ball para la Vita.
LuffyOPFan escribió:
Dattebayopsv escribió:Y despues de este un Naruto Ninja Storm!! [tadoramo]


Creo que se comento hace tiempo que el NS4 seguramente saldra en Vita, y eso espero.

Este saldra aqui? O se quedara en Japon como el OP?

Las ventas de Dragon Ball supongo que serán infinitamente mayores a las de One Piece, ademas, en el Facebook oficial europeo lo han anunciado para PS3, XBox360 y PS Vita, así que llegara casi seguro.
Que bien pinta este juego... Lo pillaré en Ps3 o Vita??? :-?
Dejo la caratula provisional versión PS Vita

Imagen
Esa caratula no es oficial no?? Algun personaje mas molaria...
Se posteo en la pagina anterior
Melps escribió:Se posteo en la pagina anterior

Vaya, no me di cuenta :-| , la pongo en spoiler pues.

Jmontero, es oficial, pero provisional.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tiene buena pinta el juego, veremos en que se queda.
PJP escribió:Si no lo capan, lo pillo en vita.

Yo estoy contigo, visto que no va a haber modo multiplayer offline, pues para vita... si es que merece la pena.
Según siliconera este juego saldrá solo en formato digital para EEUU (EU entonces caerá en el mismo saco) para PS Vita. En consolas grandes saldrá en físico.

Following its European announcement, Dragon Ball Z: Battle of Z has now been officially announced for North America, Latin America and Brazil as well.



Dragon Ball Z: Battle of Z is slated for release on the PlayStation 3 and Xbox 360 at retail, with a digital-only release planned for PlayStation Vita.


Read more at Siliconera.
Pues como sea solo digital no lo compro, si la consola vende poco, encima traen los juegos que les da la gana como con one piece pw2 que no lo traen y solo sacan juegos en digital estan reduciendo mercado pero por todos lados.


Exsoul escribió:Según siliconera este juego saldrá solo en formato digital para EEUU (EU entonces caerá en el mismo saco) para PS Vita. En consolas grandes saldrá en físico.

Following its European announcement, Dragon Ball Z: Battle of Z has now been officially announced for North America, Latin America and Brazil as well.



Dragon Ball Z: Battle of Z is slated for release on the PlayStation 3 and Xbox 360 at retail, with a digital-only release planned for PlayStation Vita.


Read more at Siliconera.
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:Si no lo capan, lo pillo en vita.

Yo estoy contigo, visto que no va a haber modo multiplayer offline, pues para vita... si es que merece la pena.

De hecho, es lo que comentaban en PS3, tiene toda la pinta de ser un juego para PSVita con port para PS3 ( cuando debia ser lo contrario), por los graficos y las prestaciones que tiene. Eso de 1 jugador offline y los graficos, dicen mucho ya.

Para PSvita en cambio si pega.

Lo malo eso, que ahora solo es formato digital, si esque una de cal y otra de arena, hay que joderse.
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:Si no lo capan, lo pillo en vita.

Yo estoy contigo, visto que no va a haber modo multiplayer offline, pues para vita... si es que merece la pena.

De hecho, es lo que comentaban en PS3, tiene toda la pinta de ser un juego para PSVita con port para PS3 ( cuando debia ser lo contrario), por los graficos y las prestaciones que tiene. Eso de 1 jugador offline y los graficos, dicen mucho ya.

Para PSvita en cambio si pega.

Lo malo eso, que ahora solo es formato digital, si esque una de cal y otra de arena, hay que joderse.

a mí eso no me preocupa, mientras sea a un precio normal.

¿los juegos de vita se pueden comprar a pachas como los de PS3?
En europa es físico. Tenemos la portada y todo

Imagen
david530 escribió:En europa es físico. Tenemos la portada y todo

Imagen

¿Es eso seguro? Entonces bien.

¿los juegos de vita se pueden comprar a pachas como los de PS3?

No tengo ni idea la verdad, no tengo ninguno digital para psvita ( soy muy dado al mercado de segunda mano, y ademas el formato fisico me gusta mas)
PJP escribió:
david530 escribió:En europa es físico. Tenemos la portada y todo

Imagen

¿Es eso seguro? Entonces bien.

¿los juegos de vita se pueden comprar a pachas como los de PS3?

No tengo ni idea la verdad, no tengo ninguno digital para psvita ( soy muy dado al mercado de segunda mano, y ademas el formato fisico me gusta mas)

De que se puede se puede, pero no te va a funcionar por que tienes que tener la misma cuenta en tu tarjeta Ps Vita, a menos que en las 2 vita tengas la misma cuenta y sabemos que no podras jugar online mientras otro si esta online, o tal vez te restrinja debido a que ya esta otra vita asignada a esa cuenta.
702 respuestas
1, 2, 3, 4, 515