[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

Probé la Demo y me dejó buen sabor de boca, aunque acostumbrado a los típicos juegos de DB este con cámara y mapa libre me pareció algo raro.

Lo pedí hace un rato en Amazón, ya tengo ganas de que me llegue, hay tan pocos personajes como dicen?
kuroboss escribió:
Bruce_Campbel escribió:
matasmatamoros escribió:pues yo les animo a que se lo compren. a mi me ha encantado y he jugado a todos. es cierto que le faltan personajes pero me parece innovador. me recuerda al soul sacrifice.

ya me lo he pasado entero y ahora estoy ayudando a otros a pasárselo. me encanta.

si alguien quiere mi ayuda. ya sabeis
id: matas11


Puedes decirme cuantas horas dura el modo misiones de un jugador? 10 horas? menos? mas?.
Otra cosa , los enfrentamientos con los gigantes, salen tambien en las misiones individuales? o solo en modo battle o multi?,gracias.



Dura unas 6 horas aprox.. todas las misiones, incluido gigantes estan para jugar individuales/online.


Ok gracias, lo que me temia, un poco corto, deberian haber metido mas misiones o modos de juego.
Mistyc escribió:Por 25 euros en Amazon OFERTAZA

http://www.amazon.es/gp/product/B00G4UF ... =602357031


esta muy bien esa oferta como es que lan rebajado tanto? es version ITA, no trae dlc no? esta en español ?
Cierto, ese en concreto es versión ITA, al final cancelé el pedido y compré el normal D1, ya me parecía a mi raro que costase 10€ menos que en el resto de webs.
Puedes decirme cuantas horas dura el modo misiones de un jugador? 10 horas? menos? mas?.
Otra cosa , los enfrentamientos con los gigantes, salen tambien en las misiones individuales? o solo en modo battle o multi?,gracias.[/quote]


Dura unas 6 horas aprox.. todas las misiones, incluido gigantes estan para jugar individuales/online.[/quote]

Ok gracias, lo que me temia, un poco corto, deberian haber metido mas misiones o modos de juego.[/quote]


son 60 misiones en total, pero las 10 ultimas incluyen misiones dentro de misiones. la ultima se puede hacer como máximo en 1 hora y se trata de matar a todos los personajes. en la 59 hay que matar a 3 de los malos, luego a uno de los gigantes y después al dios y su amiguito ese.
es largo el juego y el online lo hay coop o batalla campal, por equipos, batalla normal que es a muertes, recoger bolas de dragon sin que te las quiten, etc.
La demo la baje y me parecio el peor dbz
A mi la demo no me gusto y voy por las fuerzas especiales y me parece el juego bastante mejor que la demo ya que viene en la demo lo mas trallado de dbz.... luego cuando vas haciendo los combos y aprendes el sistema y como funcionan los personajes no es tan malo como muchos lo pintan. A mi me esta encantando era un fan de dragon ballz legend de saturn y este juego lo veo como un paso adelante de aquel con mas enemigos transformaciones, online modo vs...como juego de lucha puede que no valga pero como un juego de dbz esta muy bien si nos olvidamos que la mecanica va de jugar a 4 jugadores y no es un juego vs; al estilo de como el resident evil 2 y el operation raccon city ambos se mueven en el mismo universo pero son sistemas de juego totalmente diferentes.

saludos
Por fin llego al Game mi Dbz , mi id es Super_Ciclon_2 , por si quereis ayudarme o echar unas partidillas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ayer estuve una hora intentando pasar la mision en la que tienes que derrotar a goku ss3 o aguantarle 3 minutos y no hay manera, la ia de tus compañeros es penosa, llegan a morir los tres al mismo tiempo muchas veces jaja
Con que personajes os pasasteis esta mision? E probado con 2 majin veggeta, dabra, buu gordo y con los 4 majin veggeta y nada, no soy capaz XD
yo esta noche necesitare ayuda para la mision contra Vegetto.. siempre llego hasta el pegandome la paliza de matar a inumerables adversarios, pero cuando llego a este, me da fino filipino [mamaaaaa]

posdata: esta noche sobre las 22, ire a agregando usuarios de aqui EoL, y haber si me podeis ayudar, y ya de paso ayudaros yo a vosotros tambien!
puff me encantaria jugar con gente pero aun voy por las fuerzas especiales de freezer :(
Solid Snake escribió:yo esta noche necesitare ayuda para la mision contra Vegetto.. siempre llego hasta el pegandome la paliza de matar a inumerables adversarios, pero cuando llego a este, me da fino filipino [mamaaaaa]

posdata: esta noche sobre las 22, ire a agregando usuarios de aqui EoL, y haber si me podeis ayudar, y ya de paso ayudaros yo a vosotros tambien!


posdata 2: mi ID es ''sabanitas'' (sin las comillas), y estoy disponible tanto para PSVita en Dragon Ball BoZ, como en PS4 en Fifa 14 (por desgracia, tuve que vender todo mi arsenal de PS3 para hacerme con PS4..)
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:yo esta noche necesitare ayuda para la mision contra Vegetto.. siempre llego hasta el pegandome la paliza de matar a inumerables adversarios, pero cuando llego a este, me da fino filipino [mamaaaaa]

posdata: esta noche sobre las 22, ire a agregando usuarios de aqui EoL, y haber si me podeis ayudar, y ya de paso ayudaros yo a vosotros tambien!


posdata 2: mi ID es ''sabanitas'' (sin las comillas), y estoy disponible tanto para PSVita en Dragon Ball BoZ, como en PS4 en Fifa 14 (por desgracia, tuve que vender todo mi arsenal de PS3 para hacerme con PS4..)



Buenas amigo yo te agrego , ya lo tengo por fin , tambien tuve que vender la ps3 como tu .
como resucito a los retrasados mentales de mis compañeros cuando mueren?
hay que darles una colleja creo estando al lado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
maylu escribió:como resucito a los retrasados mentales de mis compañeros cuando mueren?


Me uno a la pregunta y añado otra. Todos los personajes pueden curar? O solo algunos?
corlinha10 escribió:
maylu escribió:como resucito a los retrasados mentales de mis compañeros cuando mueren?


Me uno a la pregunta y añado otra. Todos los personajes pueden curar? O solo algunos?


Teneis que tocar en la esquina inferior derecha de la pantalla (recuadro 4) para marcar al "retrasado mental", podeis cambiar de compañero con el stick derecho. Una vez marcado (recuadro azul) vais hacia el y cuando esteis cerca apretais el triangulo.

Lo de curar te refieres a darle PS o a reanimar? reanimar todos, dar PS los de tipo apoyo solo. PH todos, si tienes a un aliado marcado y apretas circulo.

Sabeis si hay alguna norma general para desbloquear personajes? pasandome el capitulo a veces no se ve desbloquean
Pero entonces la campaña como va? Puedes hacer algunas misiones vía online para que te ayuden otros jugadores?
richardsonps3 escribió:
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:yo esta noche necesitare ayuda para la mision contra Vegetto.. siempre llego hasta el pegandome la paliza de matar a inumerables adversarios, pero cuando llego a este, me da fino filipino [mamaaaaa]

posdata: esta noche sobre las 22, ire a agregando usuarios de aqui EoL, y haber si me podeis ayudar, y ya de paso ayudaros yo a vosotros tambien!


posdata 2: mi ID es ''sabanitas'' (sin las comillas), y estoy disponible tanto para PSVita en Dragon Ball BoZ, como en PS4 en Fifa 14 (por desgracia, tuve que vender todo mi arsenal de PS3 para hacerme con PS4..)



Buenas amigo yo te agrego , ya lo tengo por fin , tambien tuve que vender la ps3 como tu .


de vicio socio! esta noche nos vemos pues, haber si nos ayudamos mutuamente! [+furioso]
Solid Snake escribió:de vicio socio! esta noche nos vemos pues, haber si nos ayudamos mutuamente! [+furioso]

Yo tambien me apunto para jugar esta noche con mi Goku super saiyan god :)
mi ID es: FJN1_NARUTO para que me agregueis [beer]
Quien quiera hechar unos vicios en cooperativo o coompetitivo agregadme también ID: Sargon_7
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo estare loco pero me esta gustando mucho

mision 11.
Cual es la mejor forma para conseguir el mayor numero de PP?
EdwardK escribió:Pero entonces la campaña como va? Puedes hacer algunas misiones vía online para que te ayuden otros jugadores?

Todas las misiones se pueden hacer en modo cooperativo, de hecho ya veras que cuando llegas a la saga buu es casi imposible avanzar hasta el final jugando junto con la IA sin estar reanimándolos constantemente y guardando los reintentos para ti porque no te puedes fiar de que la IA te reanime siempre.
dvilar7 escribió:Sabeis si hay alguna norma general para desbloquear personajes? pasandome el capitulo a veces no se ve desbloquean

Los personajes se desbloquean completando las misiones en rango S o superior
dvilar7 escribió:Cual es la mejor forma para conseguir el mayor numero de PP?

Me parece que jugando en coop, cuantas más personas, más PP

Después de completar casi todas las misiones y desbloquear casi todos los personajes he terminado aprendiendo a profundizar algo en el sistema de combate, se tienen pocos recursos pero según el personaje terminas aprendiéndote el buen equilibrio entre cuerpo a cuerpo/patada poderosa/rafaga de ki/chispa de ki/habilidades y sobre todo es muy importante tener un equipo de 4 jugadores con personajes equilibrados y jugando según su rol, nada de 4 pj cuerpo a cuerpo y ahí todos a melee, tener a alguien curando y a otro lanzado bolazos de ki por todas partes pueden ser la diferencia entre completar una misión o no e incluso obtener el rango S o no.

Voy a ponerme a agregar a la gente de por aquí a ver si con españoles y con micro me entiendo mejor porque me gusta cogerme a A18 y no hay narices de poder curar a nadie en algunos combates porque se ponen 2 a darle a uno y el otro con un segundo enemigo y quedan 2 que me están fundiendo a ostias porque al parecer existe el aggro y curar genera mucho impidiéndome curar a mi y a los demás.

Mi id es Radubel
ya tengo todos los personajes desbloqueados! todo con "S" o "SS", menos la misión de la genkidama que la tengo en "Z", y la de el torneo artes marciales, que no soy capaz de terminarla matando a todos los adversarios, por que la IA siempre acaba fuera del ring...

¿esta última cambia en algo en superar los 4 min que te piden, a terminar con todos los adversarios?
Solid Snake escribió:ya tengo todos los personajes desbloqueados! todo con "S" o "SS", menos la misión de la genkidama que la tengo en "Z", y la de el torneo artes marciales, que no soy capaz de terminarla matando a todos los adversarios, por que la IA siempre acaba fuera del ring...

¿esta última cambia en algo en superar los 4 min que te piden, a terminar con todos los adversarios?


No. Yo la tengo en ss y no cambia na. Para pasarla en SS tiene que ser online porque la IA es muy inutil..
Agregame si quieres, porque a mi me pasa igual. La gente se coge gente sin pensar. Más de una vez me ja tocado con 3 cuerpo a cuerpo y yo solito curando o disparando....:( soy brujah.
Otro que se lo a pillado, dejo mi ID: Thanatorz.

Saludos.
dvilar7 escribió:Cual es la mejor forma para conseguir el mayor numero de PP?

En Cooperativo se consiguen un monton [oki]
Una duda, investigando los logros del juego hay uno que dice "Desbloquea todos los personajes (excepto los descargables)", se da por hecho entonces que van a incluir más pj's no? (aunque sea pagando)
EdwardK escribió:Una duda, investigando los logros del juego hay uno que dice "Desbloquea todos los personajes (excepto los descargables)", se da por hecho entonces que van a incluir más pj's no? (aunque sea pagando)

Los descargables son Goku con el traje de Naruto, Bardock SSJ y Vegetto SSJ.
Por cierto voy a estar jugando misiones cooperativo por si alguien quiere mi ayuda invitadme :)
fjn1 escribió:
EdwardK escribió:Una duda, investigando los logros del juego hay uno que dice "Desbloquea todos los personajes (excepto los descargables)", se da por hecho entonces que van a incluir más pj's no? (aunque sea pagando)

Los descargables son Goku con el traje de Naruto, Bardock SSJ y Vegetto SSJ.
Por cierto voy a estar jugando misiones cooperativo por si alguien quiere mi ayuda invitadme :)


Pero en el caso de Goku es simplemente un traje y los otros dos no están en la PSN no? Yo al menos no los veo, son sólo para PS3 y Xbox?
EdwardK escribió:
fjn1 escribió:
EdwardK escribió:Una duda, investigando los logros del juego hay uno que dice "Desbloquea todos los personajes (excepto los descargables)", se da por hecho entonces que van a incluir más pj's no? (aunque sea pagando)

Los descargables son Goku con el traje de Naruto, Bardock SSJ y Vegetto SSJ.
Por cierto voy a estar jugando misiones cooperativo por si alguien quiere mi ayuda invitadme :)


Pero en el caso de Goku es simplemente un traje y los otros dos no están en la PSN no? Yo al menos no los veo, son sólo para PS3 y Xbox?

Aunque sea un traje es un personaje aparte.
Creo que los personajes los ponian esta semana o la proxima segun escuche
otro más con el juego, si quereis hechar unas coop. agregar alberto_1023
Mas juego mas me gusta . el mejor sin duda ahora mismo a mi gusto en catalogo psvita..


tengo la ps4 abandonadaaaaaaaaaaa
me recomendais este juego?
estoy pensando en pillarme la ps vita seminueva pero no juego al dragon ball desde el budokai tenkaichi 2
merece la pena el juego?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No es un juego de lucha. Es de accion frenetica a mi me esta encantando!!


Ahora..
Que boton hay que pulsar para que me revivan..cuando sale reintentar pierdo el puntaje.


me parece dificil el juego pero me encanta..
Cuanto más juego, más me gusta pero eso si, a medida que vas avanzando se va complicando muchísimo.
Hola a todos; me a gustdo mucho el juego.... me lo he pasado a falta de un par de misiones en s... pero reaulta qye cuando iva con la ciborg rubia, la c16 ;creo; esa se podia curar a si misma. Como me curo a mi mismo con whis?
alguien sabe como conseguir los dlc?
flypi escribió:Hola a todos; me a gustdo mucho el juego.... me lo he pasado a falta de un par de misiones en s... pero reaulta qye cuando iva con la ciborg rubia, la c16 ;creo; esa se podia curar a si misma. Como me curo a mi mismo con whis?

Creo que Whis no puede subirse la vida.
Por cierto me parece que estuvimos jugando por la tarde [carcajad] buenas partidas [beer]
¿Alguien puede ayudarme?
Me he pasado tres veces la misión 49 (la primera en que aparece Broly), pero al acabar no consigo desbloquear la misión 50.

¿Alguien sabe que hay que hacer para desbloquearla?
El juego me encanta pero el no incluir un modo 1vs1 o un versus montando tú los equipos lo veo un fallo muy gordo.

Espero que si sacan una segunda parte incluyan:

- el 1vs1 hasta 4vs4
- Transformaciones ingame.
- Más combos por personaje.
- Poder poner plantillas a diversos personajes y no solo poder tener 1 configuración.
- Skins.
- Más personajes aunque me importa más que hagan lo de arriba.
tyranus_22 escribió:El juego me encanta pero el no incluir un modo 1vs1 o un versus montando tú los equipos lo veo un fallo muy gordo.

Espero que si sacan una segunda parte incluyan:

- el 1vs1 hasta 4vs4
- Transformaciones ingame.
- Más combos por personaje.
- Poder poner plantillas a diversos personajes y no solo poder tener 1 configuración.
- Skins.
- Más personajes aunque me importa más que hagan lo de arriba.


Creo que la gente lo está poniendo a caldo por que eso son cosas básicas en un estilo de juego como este, es más, dime uno solo donde no estén los puntos : 1,2,3,4,5
Ha sido un fallo bastante grave, la verdad..
tyranus_22 escribió:El juego me encanta pero el no incluir un modo 1vs1 o un versus montando tú los equipos lo veo un fallo muy gordo.

[b]Espero que si sacan una segunda parte incluyan:[\b]

- el 1vs1 hasta 4vs4
- Transformaciones ingame.
- Más combos por personaje.
- Poder poner plantillas a diversos personajes y no solo poder tener 1 configuración.
- Skins.
- Más personajes aunque me importa más que hagan lo de arriba.


Yo espero que Artdink no vuelva a desarrollar un DBZ xD
LuffyOPFan escribió:
tyranus_22 escribió:El juego me encanta pero el no incluir un modo 1vs1 o un versus montando tú los equipos lo veo un fallo muy gordo.

[b]Espero que si sacan una segunda parte incluyan:[\b]

- el 1vs1 hasta 4vs4
- Transformaciones ingame.
- Más combos por personaje.
- Poder poner plantillas a diversos personajes y no solo poder tener 1 configuración.
- Skins.
- Más personajes aunque me importa más que hagan lo de arriba.


Yo espero que Artdink no vuelva a desarrollar un DBZ xD


He jugado a todos los dragon ball desde la nes y te puedo decir que este es un buen juego para vita, el fallo más gordo es no tener 1vs1 hasta 4vs4 elegido por ti contra la cpu y contra gente.

Tiene cosas muy interesantes como la configuración con cartas y nivel de poder que si se nota y que los personajes tengan roles y sean diferentes y no clones con diferentes especiales como el tenkaichi 3 que también tiene cosas buenas.

Mi opinión es que deberían sacar:

Una segunda parte de este para vita.
Un nuevo tenkaichi para ps4, one con hasta 4vs4.
Un rpg de dragon ball al estilo ataque de los sayans de nes,snes cogiendo cosas del de ds pero con nivel de poder para vita y 3ds.

Hablo de estos dos juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=RJICEWjE34U
http://www.youtube.com/watch?v=5BgVSwYOmb8

Otro rpg o remake añadiendo lo que falta despues de freezer de los 2 juegos super gokuden estilo este para vita y 3ds:

http://www.youtube.com/watch?v=ca5j3R5SvJU

Y por último podrían hacer un budokai para los que les guste jugar estilo street fighter más otro estilo al de pc-engine o remake:

http://www.youtube.com/watch?v=fetAMQLXuM4
tyranus_22 escribió:He jugado a todos los dragon ball desde la nes y te puedo decir que este es un buen juego para vita, el fallo más gordo es no tener 1vs1 hasta 4vs4 elegido por ti contra la cpu y contra gente.

Tiene cosas muy interesantes como la configuración con cartas y nivel de poder que si se nota y que los personajes tengan roles y sean diferentes y no clones con diferentes especiales como el tenkaichi 3 que también tiene cosas buenas.

Mi opinión es que deberían sacar:

Una segunda parte de este para vita.
Un nuevo tenkaichi para ps4, one con hasta 4vs4.
Un rpg de dragon ball al estilo ataque de los sayans de nes,snes cogiendo cosas del de ds pero con nivel de poder para vita y 3ds.

Hablo de estos dos juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=RJICEWjE34U
http://www.youtube.com/watch?v=5BgVSwYOmb8

Otro rpg o remake añadiendo lo que falta despues de freezer de los 2 juegos super gokuden estilo este para vita y 3ds:

http://www.youtube.com/watch?v=ca5j3R5SvJU

Y por último podrían hacer un budokai para los que les guste jugar estilo street fighter más otro estilo al de pc-engine o remake:

http://www.youtube.com/watch?v=fetAMQLXuM4


El juego en si esta bien, entretenido, pero para Vita. En PS360, no tendría que haber salido directamente, y mas cuando estamos acostumbrados a otro sistema de combate.

Yo sinceramente, como he dicho anteriormente, espero que Artdink no meta mas la mano con un Dragon Ball, ya que si no fuera por Vita, habría ido a peor esto.

Yo espero el próximo DBZ como el Budokai 3, que fue el que mas me gustó.
Me es imposible matar al Super Bu (el enano), ni haciendo la misión en cooperativo con otros lo damos matado...

Por el resto super entretenido y si te vas al online, más todavía.
agregarme al online y hacemos unos combates alberto_1023 ;)
EdwardK escribió:Me es imposible matar al Super Bu (el enano), ni haciendo la misión en cooperativo con otros lo damos matado...

Por el resto super entretenido y si te vas al online, más todavía.


Es facil, solo has de controlar la mecánica de teletransportarte, ponte siempre en un equipo, 1 cuerpo a cuerpo, 1 ki, 2 apoyos.

Yo me pase esa con goku sayan lvl 1.

Me costó mucho más cell que bu.
702 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215