[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

Quieres decir que de las 26 que llevas solo en 1 misión de ellas no te dejo jugar en cooperativo y el resto si?

otra Pregunta, se puede organizar combates 2 vs 2 formando equipo con un amigo? (tu y un amigo vs 2 luchadores controladls con la IA de la consola)

También, se puede elegir una misión ya hecha para repetirla?? Por ejemplo seleccionar la misión de enfrentarse al Ozaru gigante y completarla de manera cooperativa con un amigo ayudándote.


Mil gracias!!! Saludos!!
Bardok84 escribió:Quieres decir que de las 26 que llevas solo en 1 misión de ellas no te dejo jugar en cooperativo y el resto si?

otra Pregunta, se puede organizar combates 2 vs 2 formando equipo con un amigo? (tu y un amigo vs 2 luchadores controladls con la IA de la consola)

También, se puede elegir una misión ya hecha para repetirla?? Por ejemplo seleccionar la misión de enfrentarse al Ozaru gigante y completarla de manera cooperativa con un amigo ayudándote.


Mil gracias!!! Saludos!!


Exacto, es la misión en la que
tienes que tirarle la bola genki a freezer para acabar con él


En cuanto a repetir misiones en cooperativo, por supuesto que se puede. En ad-hoc se va alternando el host, y los acompañantes los decide también el host, siempre de la lista de personajes que tenga desbloqueado ya. Por ejemplo, si yo tengo desbloqueado a vegeta super saiyan, lo puedo poner en la partida cooperativa, aunque el otro jugador no lo tenga siquiera desbloqueado.
muy buenas, queria pedir ayuda para 3 trofeos que me faltan para conseguir el platino, son los de ganar en el modo batalla con los androides ( c-16,c-17,c-18,c-19 ) ,la fuerza ginyu, y el de 4 gokus, aver si nos juntamos los suficientes y los sacamos, tambien puedo echar un cable para quien necesite ayuda en el coop, o en el modo batalla
Me faltan los trofeos del modo batalla,modo que ni he probado.Podría echar una mano.
buenas tardes!!
estaba pensando en pillar este juego, pero como siempre me gusta leer opiniones de la gente, me fio más del boca a boca que de las revistas y demás.
por lo que he leido en general lo ponen a parir, tan malo es?
he visto videos y me parece buenecito, pero no se yo.....que opinais?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!!
estaba pensando en pillar este juego, pero como siempre me gusta leer opiniones de la gente, me fio más del boca a boca que de las revistas y demás.
por lo que he leido en general lo ponen a parir, tan malo es?
he visto videos y me parece buenecito, pero no se yo.....que opinais?
saludos y gracias


Depende del precio, yo lo pillé cuando bajo a 15 euros y no me arrepiento para nada.
Los combates son muy dinámicos y rápidos, y es muy divertido. Perfecto para una portátil.
Para el que le interese, el juego está a 17,99 ahora mismo en la store.
7.50 dolares en la Store Usa para usuarios plus, muy tentador. ¿vale la pena si lo voy a jugar solo? mi internet no esta muy bien para jugar en linea.
cuervoxx escribió:7.50 dolares en la Store Usa para usuarios plus, muy tentador. ¿vale la pena si lo voy a jugar solo? mi internet no esta muy bien para jugar en linea.


Depende... me explico:

-Si esperas un budokai, ni te lo mires porque no lo es ni se le asemeja en nada
-Si esperas un juego de lucha dinámico y diferente, no te lo pienses

Mi consejo es el de siempre, mira videos de youtube, no te guies por los analisis porque no le hacen justicia (es mi opinión claro...)

Las misiones son repetitivas, como en cualquier juego de lucha, pero te puedo asegurar que si eres seguidor de la serie no te decepcionará, y menos a ese precio de escándalo.

Ahora lo suyo sería que saliera alguien diciendo lo contrario y el chaval pudiera balancear lo bueno y lo malo.
cuervoxx escribió:7.50 dolares en la Store Usa para usuarios plus, muy tentador. ¿vale la pena si lo voy a jugar solo? mi internet no esta muy bien para jugar en linea.



El único atractivo que tiene este juego bajo mi punto de vista sería el cooperativo, si le quitas eso yo creo que no merece para nada la pena.
cuervoxx escribió:7.50 dolares en la Store Usa para usuarios plus, muy tentador. ¿vale la pena si lo voy a jugar solo? mi internet no esta muy bien para jugar en linea.



7,50 Dolares que es menos de 7,50 Euros y aqui esta por 18 Euros? :O }:/ :( [+furioso]
Por 7,50$ está muy bien, pero por lo menos a mí hubo misiones que se me atragantaron y me las tuve que pasar en multi para sacar el rango S y desbloquear al personaje correspondiente.
No se que hacer por 18€ por un lao me da rabia que en europa este mas del doble que en usa.

Preguntas:
1- Es larguito?
2- Hay gente para jugar online?
3- Hay lag en el online.
4-Como lo veis por 18€ los que jugais a este juego?
5- El control es bueno? Osea que si esta bien adaptado a PS Vita
ifritdark escribió:No se que hacer por 18€ por un lao me da rabia que en europa este mas del doble que en usa.

Preguntas:
1- Es larguito?
2- Hay gente para jugar online?
3- Hay lag en el online.
4-Como lo veis por 18€ los que jugais a este juego?
5- El control es bueno? Osea que si esta bien adaptado a PS Vita


1-se tarda lo suyo en desbloquear personajes, pasarse misiones etc ya que algunas llevan tiempo.
2- Sii, pero ... te aconsejo que quedes con gente de confianza o de foros como este (a mi me ayudó mucho un usuario de este foro, menos mal) pues si vas con gente random... no se a mi todo el rato me salían niños que todo el rato chillaban o hablaban con la amiga-hermana o escuchaban música extraña (menos mal que hay un boton para silenciar oir a otras personas) y con según quien me harté de reir al oir cosas como "pendejo, tira con Goku nivel 3 y no con gotan que es mas poderoso", "son uno vagooos que no me reviven"
3- si y depende de con quien juegues, de ahi me remito a jugar con gente de tu país o con buena conexión a Internet xD
4- Pues esta bien por 18, físico está a 35 así que es una buena opción pillarlo digital (yo lo pillé asi cuando bajó precisamente)
5- Si, una vez te acostumbras el control se hace fácil, otra cosa es que lo que pase en la pantalla a veces es un caos sobretodo para encontrar donde ha muerto un aliado y revivirle a tiempo (lo k.o. de los aliados cuentan en las vidas que tienes y a veces fastidia la misión eso)
Hola,
Yo me lo pille ayer digital 18 pavos ( me parece un canteo la diferencia con el precio en la store USA).
He jugado un par de horas y está guapo, es divertido y de gráficos luce bien. No soy un mega friki de goku pero lo veia de pequeño y he visto la serie y alguna OVA.
Yo lo recomiendo, ir desbloqueando personajes y consiguiendo cartas para mejorarlos, ir haciendo las misiones... A mi me gusta. Al online no he jugado pero sí he visto q hay gente con nivelón.
En los análisis no lo ponen mal salvo excepciones. Yo creo que si te gusta goku el juego seguramente te interesará, y por 18... Bueno al menos no ocupa más de 1,5 gb
Ah por cierto tal y como dijo un compañero, está mucho mejor si descargas el paquete gratuito de la store, con las voces en japo y subtítulos en españolo
Buenas a tod@s.
Tengo prefuntas.
1-como se resucita a la gente?
2-la barra de energia que sale arriba y se va llenando solo vale para enviar energia cuando completas la mision o se puede hacer alguna habilidad especia?
3-el envio de energia verdaderamente vale para algo?
4-Se puede curar a los aliados? He visto que ellos me van curando
Hola !!! Me acabo de pillar el juego hoy mismo, si os interesa jugar agregadme ya que empiezo de 0.
Mi ID es: Javii-vk
Un saludo :D
Recomendais el juego por 15€, mañana lo ponen a este precio en la store..

Tengo la demo y por momentos me parecía lioso y no se si me hará monótono.
Capitán Dice escribió:Recomendais el juego por 15€, mañana lo ponen a este precio en la store..

Tengo la demo y por momentos me parecía lioso y no se si me hará monótono.

Yo me voy a bajar la demo de nuevo, porque no recuerdo bien el sabor de boca que se me quedo. Y si me mola pues lo pillo.
Capitán Dice escribió:Recomendais el juego por 15€, mañana lo ponen a este precio en la store..

Tengo la demo y por momentos me parecía lioso y no se si me hará monótono.



Depende de lo que busques. Si buscas un juego arcade para echar una partidilla de vez en cuando pues adelante. Si por lo contrario buscas algo mas profundo, con mas contenido o mas "Dragon Ballesco" a mi sin duda me parece el peor juego de DB que se ha creado.
Me lo he comprado con la última rebaja y de momento me está gustando bastante, aunque la cámara se me hace un tanto desesperante.
La demo no me desagrada del todo, por 10€ no me lo pensaba por 15€ voy a pensármelo un poco que la economía esta pachucha xD
Yo no se que hacer, ayer jugué a la demo y no esta mal del todo. Los análisis lo ponen como si fuera lo peor de lo peor [tomaaa]
Por lo que la duda me invade, además por 10€ tienes el freedom wars, por lo que no se que hacer.
Algun consejo para pasarse la Mision del torneo de las artes marciales ? es que a mis aliados que los lleva la CPU los tiran del ring siempre y no tengo forma de pasarmelo cawento cawento cawento
XimomiX escribió:Algun consejo para pasarse la Mision del torneo de las artes marciales ? es que a mis aliados que los lleva la CPU los tiran del ring siempre y no tengo forma de pasarmelo cawento cawento cawento


Que recuerde la primera vez para pasármelo utilicé personajes con varias continuaciones y yo esquivando todo el rato.Si quieres sacar rango A ya tienes que hacerlo con ayuda de gente.Sobre todo si quieres todos los personajes.
No sé cómo estará el online ya que hace tiempo que no juego.
Llevo días intentando jugar al juego con decencia, digo intentar por que la cantidad de mancos y niños que no.tendrán más 8 años es apabullante!

Totalmente insoportable jugar con críos que quieren hacer la 60 con krilin en 500 de poder....y por el micro todo el chillando, hay que quitarle hasta el volumen.....ufff, asqueroso, y cada vez más extenso....
qué tal va el online? estoy pensando en comprarlo, sabéis dónde se puede conseguir a buen precio?
fifi escribió:qué tal va el online? estoy pensando en comprarlo, sabéis dónde se puede conseguir a buen precio?



Me interesa :)
plata 7 escribió:Yo no se que hacer, ayer jugué a la demo y no esta mal del todo. Los análisis lo ponen como si fuera lo peor de lo peor [tomaaa]
Por lo que la duda me invade, además por 10€ tienes el freedom wars, por lo que no se que hacer.


¿Te refieres a la versión de Vita? ¿De dónde descargaste la demo? A mi en la Store no me aparece....
fifi escribió:qué tal va el online? estoy pensando en comprarlo, sabéis dónde se puede conseguir a buen precio?



Si te interesa . En game.es está por 33€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096370 y en Amazon.es está por 33,95€ http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... attle+of+z

La versión de Amazon.es es D1 , que nose que diferencia habrá con la versión normal [boing]
KrlosDki escribió:
plata 7 escribió:Yo no se que hacer, ayer jugué a la demo y no esta mal del todo. Los análisis lo ponen como si fuera lo peor de lo peor [tomaaa]
Por lo que la duda me invade, además por 10€ tienes el freedom wars, por lo que no se que hacer.


¿Te refieres a la versión de Vita? ¿De dónde descargaste la demo? A mi en la Store no me aparece....

Tienes que usar el buscador para dar con ella.

No entiendo lo mal planteadas que están las demos en la store...
*//Melkaia\\* escribió:
KrlosDki escribió:
plata 7 escribió:Yo no se que hacer, ayer jugué a la demo y no esta mal del todo. Los análisis lo ponen como si fuera lo peor de lo peor [tomaaa]
Por lo que la duda me invade, además por 10€ tienes el freedom wars, por lo que no se que hacer.


¿Te refieres a la versión de Vita? ¿De dónde descargaste la demo? A mi en la Store no me aparece....

Tienes que usar el buscador para dar con ella.

No entiendo lo mal planteadas que están las demos en la store...


Sigo sin encontrarla....he puesto 'dragon ball battle of z' en el buscador y sólo me aparece el juego completo y DLCs. ¿Soy yo que estoy torpe? [+risas]
También pueden haberla quitado (raro, pero pudiera ser).

Lo que si te digo es que yo tengo la burbujita de la demo en pantalla.
fifi escribió:qué tal va el online? estoy pensando en comprarlo, sabéis dónde se puede conseguir a buen precio?



Yo visto lo visto . Me voy a esperar a que esté por 25€ cosa así :)
KrlosDki escribió:
plata 7 escribió:Yo no se que hacer, ayer jugué a la demo y no esta mal del todo. Los análisis lo ponen como si fuera lo peor de lo peor [tomaaa]
Por lo que la duda me invade, además por 10€ tienes el freedom wars, por lo que no se que hacer.


¿Te refieres a la versión de Vita? ¿De dónde descargaste la demo? A mi en la Store no me aparece....

La pusieron en su día, antes de que saliera el juego.
plata 7 escribió:
KrlosDki escribió:
plata 7 escribió:Yo no se que hacer, ayer jugué a la demo y no esta mal del todo. Los análisis lo ponen como si fuera lo peor de lo peor [tomaaa]
Por lo que la duda me invade, además por 10€ tienes el freedom wars, por lo que no se que hacer.


¿Te refieres a la versión de Vita? ¿De dónde descargaste la demo? A mi en la Store no me aparece....

La pusieron en su día, antes de que saliera el juego.


Pues yo sigo sin encontrarla, si es verdad que la han borrado, lo veo un sinsentido, pero bueno.....una posible compra menos para ellos xD
He visto que está de oferta el juego a un precio bastante tentador en la store.
Alguien podría decirme si el online suele haber gente? Y sobre el juego en sí que tal está¿?
He visto videos y tal pero claro, hasta que uno no lo prueba no puede saber si le gusta o no, y si tampoco hay demo mal vamos xD
rafaelito24 escribió:He visto que está de oferta el juego a un precio bastante tentador en la store.
Alguien podría decirme si el online suele haber gente? Y sobre el juego en sí que tal está¿?
He visto videos y tal pero claro, hasta que uno no lo prueba no puede saber si le gusta o no, y si tampoco hay demo mal vamos xD



Bajo mi punto de vista lo único que tiene bueno el juego es el modo 3 vs 3 a lo legend, el resto es para tirar a la basura:


- Modo historia absurdo y aburrido

- Menos personajes que los 3 últimos juegos

- Sin tranformaciones in-game

- Modelados de los personajes feos y desproporcionados

- Variedad de skins nula

- Vegetto como personaje DLC de pago...

- Especiales cutres

- Ultimates super cutres y genéricos y solo disponibles para 5 personajes...

- Ataques en general muy mal conseguidos

- No tiene variedad de modos de juego, es historia u online

- Jugabilidad mala y ortopédica

- No tiene destrucciones in-game

- No tiene daños en los personajes o en las ropas


Para mi es sin ninguna duda lo peor que se ha hecho de Dragon Ball en los últimos años.
Muchas gracias por la aclaración.
Me da a mi entonces que ni olerlo xD
rafaelito24 escribió:Muchas gracias por la aclaración.
Me da a mi entonces que ni olerlo xD



Aun así como siempre yo recomiendo probarlo porque sobre gustos no hay nada escrito. Creo que en el store había una demo, no sé si la habrán quitado.
Creo que la han quitado porque en el juego no aparece la opción de probar demo con la mayoría de juegos. :/
Astral escribió:
rafaelito24 escribió:He visto que está de oferta el juego a un precio bastante tentador en la store.
Alguien podría decirme si el online suele haber gente? Y sobre el juego en sí que tal está¿?
He visto videos y tal pero claro, hasta que uno no lo prueba no puede saber si le gusta o no, y si tampoco hay demo mal vamos xD



Bajo mi punto de vista lo único que tiene bueno el juego es el modo 3 vs 3 a lo legend, el resto es para tirar a la basura:


- Modo historia absurdo y aburrido

- Menos personajes que los 3 últimos juegos

- Sin tranformaciones in-game

- Modelados de los personajes feos y desproporcionados

- Variedad de skins nula

- Vegetto como personaje DLC de pago...

- Especiales cutres

- Ultimates super cutres y genéricos y solo disponibles para 5 personajes...

- Ataques en general muy mal conseguidos

- No tiene variedad de modos de juego, es historia u online

- Jugabilidad mala y ortopédica

- No tiene destrucciones in-game

- No tiene daños en los personajes o en las ropas


Para mi es sin ninguna duda lo peor que se ha hecho de Dragon Ball en los últimos años.


NO estoy de acuerdo, ayer empecé el juego y con pocas ganas por la cantidad de críticas negativas que tiene y al rato de jugar y pillarle el rollo el juego mola bastante.

El modo historia es el que es, la de dbz, más resumida pero es algo que ya conocemos


Los combates son dinámicos y puedes mandar a tus compañeros a atacar, defender y combinar lo que da un pequeño toque de estrategia.

Las cartas le dan un toque rpg, en plan aumentar experiencia usando cartas.

Mola ir desbloqueando objetos, cartas, accesorios, personajes y escenarios.

El modo historia tiene variantes, no es sólo la de dbz de la serie.

Gráficamente está muy, muy bien, con un framerate muy estable (puede que a 60 cuadros).

Los escenarios tienen partes destruibles y los personajes muestras heridas mientras pelean.

Los ataques son los típicos, el combate cuerpo a cuerpo, las persecuciones, las tecnicas simples y el especial. Cada personaje los suyos.

Lo peor, o modo historia u online.

Pd: en plataforma portátil es el DBZ con mejores gráficos, y luchar contras los monos gigantes es espectacular. Los escenarios tienen distintas partes del día (mañana, tarde, noche) y están muy bien recreados.
Astral escribió:
rafaelito24 escribió:He visto que está de oferta el juego a un precio bastante tentador en la store.
Alguien podría decirme si el online suele haber gente? Y sobre el juego en sí que tal está¿?
He visto videos y tal pero claro, hasta que uno no lo prueba no puede saber si le gusta o no, y si tampoco hay demo mal vamos xD



Bajo mi punto de vista lo único que tiene bueno el juego es el modo 3 vs 3 a lo legend, el resto es para tirar a la basura:


- Modo historia absurdo y aburrido

- Menos personajes que los 3 últimos juegos

- Sin tranformaciones in-game

- Modelados de los personajes feos y desproporcionados

- Variedad de skins nula

- Vegetto como personaje DLC de pago...

- Especiales cutres

- Ultimates super cutres y genéricos y solo disponibles para 5 personajes...

- Ataques en general muy mal conseguidos

- No tiene variedad de modos de juego, es historia u online

- Jugabilidad mala y ortopédica

- No tiene destrucciones in-game

- No tiene daños en los personajes o en las ropas


Para mi es sin ninguna duda lo peor que se ha hecho de Dragon Ball en los últimos años.




Asique según comentas , salvo ofertaza que salga muy buen de precio . Que no se nos ocurra hacernos con el , ¿No?
sonyfallon escribió:Asique según comentas , salvo ofertaza que salga muy buen de precio . Que no se nos ocurra hacernos con el , ¿No?



En mi opinión y repito mi opinión si.
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Asique según comentas , salvo ofertaza que salga muy buen de precio . Que no se nos ocurra hacernos con el , ¿No?



En mi opinión y repito mi opinión si.



Yo estoy a la espera de hacerme con el para PS Vita . Pero quiero que baje a los 15€ cosa así , mas no voy a pagar ni de broma
sonyfallon escribió:
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Asique según comentas , salvo ofertaza que salga muy buen de precio . Que no se nos ocurra hacernos con el , ¿No?



En mi opinión y repito mi opinión si.



Yo estoy a la espera de hacerme con el para PS Vita . Pero quiero que baje a los 15€ cosa así , mas no voy a pagar ni de broma


12.49€ está en la store :P
@rafaelito24 pero no tengo espacio en la tarjeta y de momento no me a llegado la tarjeta de 64Gb . Mi intención es hacerme con la versión física , que creo que esta a 25€ ahora mismo , creo ...
Lo malo es que cuanto mas esperes menos gente habra en el online, porque es claramente un juego de usar y tirar.

Vamos, lo que ha dicho astral, lo suscribo totalmente. Los modelados no es que tengan pocos poligonos, es que son FEOS. Los del Shin Budokai o los del Tenkaichi Tag Team tienen menos polígonos y son mucho mejores, aquí son paticortos, feos, con caras que no se parecen en nada, y animaciones malas de cojones xD

Que puede ser divertido... Para gustos los colores. Había una demo, la probé, y decidí que sería el segundo DB que no compraría ni jugaría nunca, después del DBZ Kinect xD

Hay mejores juegos con los que gastar el dinero, y el tiempo, cosa que valoramos poco pero es tan o mas importante que la pasta.
ES-Cachuli escribió:Lo malo es que cuanto mas esperes menos gente habra en el online, porque es claramente un juego de usar y tirar.

Vamos, lo que ha dicho astral, lo suscribo totalmente. Los modelados no es que tengan pocos poligonos, es que son FEOS. Los del Shin Budokai o los del Tenkaichi Tag Team tienen menos polígonos y son mucho mejores, aquí son paticortos, feos, con caras que no se parecen en nada, y animaciones malas de cojones xD

Que puede ser divertido... Para gustos los colores. Había una demo, la probé, y decidí que sería el segundo DB que no compraría ni jugaría nunca, después del DBZ Kinect xD

Hay mejores juegos con los que gastar el dinero, y el tiempo, cosa que valoramos poco pero es tan o mas importante que la pasta.



Pero , este juego solo se puede jugar online?
sonyfallon escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo malo es que cuanto mas esperes menos gente habra en el online, porque es claramente un juego de usar y tirar.

Vamos, lo que ha dicho astral, lo suscribo totalmente. Los modelados no es que tengan pocos poligonos, es que son FEOS. Los del Shin Budokai o los del Tenkaichi Tag Team tienen menos polígonos y son mucho mejores, aquí son paticortos, feos, con caras que no se parecen en nada, y animaciones malas de cojones xD

Que puede ser divertido... Para gustos los colores. Había una demo, la probé, y decidí que sería el segundo DB que no compraría ni jugaría nunca, después del DBZ Kinect xD

Hay mejores juegos con los que gastar el dinero, y el tiempo, cosa que valoramos poco pero es tan o mas importante que la pasta.



Pero , este juego solo se puede jugar online?

Solo el modo historia es offline (y online). El resto de modos solo son online. Ni si quiera contra la cpu puedes jugar.
702 respuestas
111, 12, 13, 14, 15