[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

ES-Cachuli escribió:
sonyfallon escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo malo es que cuanto mas esperes menos gente habra en el online, porque es claramente un juego de usar y tirar.

Vamos, lo que ha dicho astral, lo suscribo totalmente. Los modelados no es que tengan pocos poligonos, es que son FEOS. Los del Shin Budokai o los del Tenkaichi Tag Team tienen menos polígonos y son mucho mejores, aquí son paticortos, feos, con caras que no se parecen en nada, y animaciones malas de cojones xD

Que puede ser divertido... Para gustos los colores. Había una demo, la probé, y decidí que sería el segundo DB que no compraría ni jugaría nunca, después del DBZ Kinect xD

Hay mejores juegos con los que gastar el dinero, y el tiempo, cosa que valoramos poco pero es tan o mas importante que la pasta.



Pero , este juego solo se puede jugar online?

Solo el modo historia es offline (y online). El resto de modos solo son online. Ni si quiera contra la cpu puedes jugar.



Joe , pues vaya ... Porque ese juego en cuanto la gente deje de jugarlo se queda totalmente muerto ...
Aquí deben vender varias versiones del battle of Z porque vamos, el tag team de psp es bastante feo gráficamente (aunque globalmente, por modos y jugabilidad me gusta más).

El battle of z le da un señor repaso en calidad gráfica a los shin budokai o el tag team, solo tienes que ver un par de vídeos en youtube para ver las diferencias.

Los escenarios están muy detallados (me encanta poder pelear encima de la nave de freezer) y son muy sólidos con varias etapas del día y nivel de construcción.

Las batallas con los Õzarus son impresionantes y se recrean muy bien y a medida que dañas al mono se ve mermado en batalla.


Lo que pasa es que hay que darle una oportunidad y "pillarle el rollo", tiene muchas similitudes con el DB de Saturn y psx (el Legend) pero una vez aprendes a jugar es MUY divertido y tienes que usar estrategias en combates para poder completar fases.


Lo peor sin dudas son los pocos modos de juego, aunque en la historia hay 3 variantes que puedes seguir.
Yo solo espero que salga un buen dragón ball para PS Vita al estilo de los Tenkaichi o al estilo Raging blast . Muy buenos juegos
sonyfallon escribió:Yo solo espero que salga un buen dragón ball para PS Vita al estilo de los Tenkaichi o al estilo Raging blast . Muy buenos juegos


Pues te estás dejando engañar, porque es un muy buen juego de lucha y por 12'5€ no se que
más se puede pedir.

Eso sí, no es un juego de recargar energía y freír al rival a magias, hay que comerse un poco el coco.


Yo por trabajo no puedo jugar mucho, pero llegué a los juegos de célula y entre los mini celulas y luego perfect celula me dan pal pelo y he perdido ya 5 o 6 veces ese combate.

Tengo que afinar equipando cartas a los míos y volver a intentarlo, pero hay batallas jodidas.


Por cierto, estáis cometiendo el error de compararlo una y otra vez con los sobremesas y este juego en Vita lo deberíais comparar con los de psp/nds que son portátiles.

Como sobremesa es un juego mediocre, como juego portátil gráficamente es el mejor y es un juego notable.

Pd: Estoy viendo el modelado de personajes en el selector y están perfectamente detallados y fieles al manga.
Capitán Dice escribió:
sonyfallon escribió:Yo solo espero que salga un buen dragón ball para PS Vita al estilo de los Tenkaichi o al estilo Raging blast . Muy buenos juegos


Pues te estás dejando engañar, porque es un muy buen juego de lucha y por 12'5€ no se que
más se puede pedir.

Eso sí, no es un juego de recargar energía y freír al rival a magias, hay que comerse un poco el coco.


Yo por trabajo no puedo jugar mucho, pero llegué a los juegos de célula y entre los mini celulas y luego perfect celula me dan pal pelo y he perdido ya 5 o 6 veces ese combate.


Tengo que afinar equipando cartas a los míos y volver a intentarlo, pero hay batallas jodidas.


Por cierto, estáis cometiendo el error de compararlo una y otra vez con los sobremesas y este juego en Vita lo deberíais comparar con los de psp/nds que son portátiles.

Como sobremesa es un juego mediocre, como juego portátil gráficamente es el mejor y es un juego notable.

Pd: Estoy viendo el modelado de personajes en el selector y están perfectamente detallados y fieles al manga.





No , si yo cuando este en formato físico a 15€ me hago con el juego sin ninguna duda . Pero leyendo que el 95% del juego es online ( hasta el modo historia ) , eso me fastidia mucho . Porque entonces si no estoy en casa no puedo jugarlo y me gustaría poder jugarlo desde cualquier lado
@sonyfallon el modo historia es OFFLINE, además tiene 3 ramas.

La historia normal DBZ, la segunda rama es desde el punto de vista de los enemigos y la tercera es "otra historia".
Capitán Dice escribió:@sonyfallon el modo historia es OFFLINE, además tiene 3 ramas.

La historia normal DBZ, la segunda rama es desde el punto de vista de los enemigos y la tercera es "otra historia".



En ese caso me esperare a que lo bajen de precio en formato físico , por cierto . ¿El juego a tenido alguna actualización de SO o algo así? ¿Algún DLC?
El modo historia se puede hacer ONLINE con 3 amigos más via adhoc/online, consiste en unas 65 misiones (creo)

Pero vamos se puede hacer online si algún. nivel se te atraganta.
sonyfallon escribió:
Capitán Dice escribió:@sonyfallon el modo historia es OFFLINE, además tiene 3 ramas.

La historia normal DBZ, la segunda rama es desde el punto de vista de los enemigos y la tercera es "otra historia".



En ese caso me esperare a que lo bajen de precio en formato físico , por cierto . ¿El juego a tenido alguna actualización de SO o algo así? ¿Algún DLC?


Sí, hay un dlc de voces japonesas es gratuito y recomendable. También he visto algún personaje descargables pero bastante caro.

El juego va fluidisimo pese a la cantidad de personajes en pantalla (a mi me da una sensación muy suave, puede que ha 60 frames).

El modo historia se puede hacer OFFLINE completamente, eso si, hay fases difíciles y quizás con amigos online se haga mas fácil. Pero te lo puedes pasar sólo.

No te fíes de comentarios de gente que sólo juega la demo, porque a mi no me terminó de convencer pero luego de comprarlo y aprender a jugar es bastante bueno.


A mi me da que no gusta mucho por la dificultad y no poder freír a kames a los rivales [hallow]
He actualizado el juego y no veo por ningún lado la opción en la Store de bajarme el DLC de las voces japonesas :/

¿alguien sabe donde está?, zenkius.
Dance escribió:He actualizado el juego y no veo por ningún lado la opción en la Store de bajarme el DLC de las voces japonesas :/

¿alguien sabe donde está?, zenkius.


Pon en el buscador "dragon ball" y buscalo manualmente.
Capitán Dice escribió:
Dance escribió:He actualizado el juego y no veo por ningún lado la opción en la Store de bajarme el DLC de las voces japonesas :/

¿alguien sabe donde está?, zenkius.


Pon en el buscador "dragon ball" y buscalo manualmente.


Descargado, gracias.
Vuelve a estar de oferta, en esta ocasión a 14.99€.

¿Por ese precio como lo veis?
AgumonDX escribió:Vuelve a estar de oferta, en esta ocasión a 14.99€.

¿Por ese precio como lo veis?

Donde esta a ese precio , me interesa mucho
killoloko82 escribió:
AgumonDX escribió:Vuelve a estar de oferta, en esta ocasión a 14.99€.

¿Por ese precio como lo veis?

Donde esta a ese precio , me interesa mucho


En la PS Store, por las ofertas de Semana Santa.

Pregunté en Twitter y me dieron un NO rotundo xD
yo me uno a la pregunta: por 15 euretes tienta mucho

¿como veis el juego?
Yo no se que hacer porque lo voy a jugar offline
Yo lo jugue solo y no esta mal lo unico que los super ataques se ven mega cutres
victor5324 escribió:Yo lo jugue solo y no esta mal lo unico que los super ataques se ven mega cutres



¿A que te refieres?
A la hora de lanzar un kamekameha por ejemplo se ve muy cutre no es nada espectacular mira algun gameplay en youtube y lo veras
Yo lo he comprado, y para portátil es un juego entretenido, fácil de jugar. Si es cierto que su control es simple y las misiones repetitivas, pero tiene buenos picos de dificultad. La verdad es que yo por 15€ lo recomiendo, sabiendo que está en el tier de juegos como Senran Kagura, sin mucha profundidad jugable ni variedad, pero sí diversión.
victor5324 escribió:A la hora de lanzar un kamekameha por ejemplo se ve muy cutre no es nada espectacular mira algun gameplay en youtube y lo veras




No lo encontrado , por eso lo pregunto [+risas]
¿os pillariais este por 15 pavarrios o mejor esperar a que el xenoverse baje un poco? ¿que opinais?

un compañero me lo ha comparado con el Senran y me ha matado, porque tambien me lo queria pillar XD

tantas dudas...

vale, edito para decir que el xenoverse no está para vita y que yo estoy en la parra...
Timmynator escribió:¿os pillariais este por 15 pavarrios o mejor esperar a que el xenoverse baje un poco? ¿que opinais?

un compañero me lo ha comparado con el Senran y me ha matado, porque tambien me lo queria pillar XD

tantas dudas...

vale, edito para decir que el xenoverse no está para vita y que yo estoy en la parra...



El Xenoverse a salido también para PS Vita?
sonyfallon escribió:
Timmynator escribió:¿os pillariais este por 15 pavarrios o mejor esperar a que el xenoverse baje un poco? ¿que opinais?

un compañero me lo ha comparado con el Senran y me ha matado, porque tambien me lo queria pillar XD

tantas dudas...

vale, edito para decir que el xenoverse no está para vita y que yo estoy en la parra...



El Xenoverse a salido también para PS Vita?


nope, fallo mio. por escribir antes de ver la store me pasa esto
Timmynator escribió:
sonyfallon escribió:
Timmynator escribió:¿os pillariais este por 15 pavarrios o mejor esperar a que el xenoverse baje un poco? ¿que opinais?

un compañero me lo ha comparado con el Senran y me ha matado, porque tambien me lo queria pillar XD

tantas dudas...

vale, edito para decir que el xenoverse no está para vita y que yo estoy en la parra...



El Xenoverse a salido también para PS Vita?


nope, fallo mio. por escribir antes de ver la store me pasa esto



Ya me estaba emocionando [carcajad] , que me molaria poder jugar a un juego de Dragon Ball en condiciones en la PS Vita , porque este Battle of Z salio un poco rana me parece a mi . Aunque cuando lo encuentre a 15€ en formato físico me hago con el seguro
Timmynator escribió:¿os pillariais este por 15 pavarrios o mejor esperar a que el xenoverse baje un poco? ¿que opinais?

un compañero me lo ha comparado con el Senran y me ha matado, porque tambien me lo queria pillar XD

tantas dudas...

vale, edito para decir que el xenoverse no está para vita y que yo estoy en la parra...


Yo lo he pillado y no me arrepiento. Pero es que simplemente asumo sus limitaciones y disfruto lo que hay, como en Senran Kagura.

Para que te hagas una idea, todas las misiones son iguales, se resuelven exactamente igual, y solo varía un poco la intensidad con la que pelea el enemigo. Al menos lo que llevo, que voy por la saga androides, es así.
donde lo conseguísteis a 15€?
Evilot escribió:donde lo conseguísteis a 15€?



Creo que estuvo en la Store a ese precio . Compra Flash , no física
Evilot escribió:donde lo conseguísteis a 15€?


todavia puedes comprarlo a 15€, esta a ese precio en la store europea por las rebajas de semana y la oferta dura hasta el dia 15 de este mes. aqui te dejo el enlace directo del juego por si estas interesado y por supuesto tambien se puede comprar desde la propia store de la vita como siempre:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TPACKAGE01

saludos!!!
Alguien sabe si es compatible con playstation tv?
ifritdark escribió:Alguien sabe si es compatible con playstation tv?

segun describe en la store NO es compatible
Yo porque no encontrado el formato físico a 15€ , sino me lo hubiera comprado ya . Pero pagar 15€ por un juego Flash ... paso
Yo lo mismo, estoy a ver si lo pillo por ese precio, hasta podría subir a 20 siendo nuevo, pero nada, 30 es lo más barato que lo he visto y en un único sitio vamos. Pintar pinta bien, la demo me gustó y en VITA me dejó buen sabor de boca, aunque parecía "simple".

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo lo mismo, estoy a ver si lo pillo por ese precio, hasta podría subir a 20 siendo nuevo, pero nada, 30 es lo más barato que lo he visto y en un único sitio vamos. Pintar pinta bien, la demo me gustó y en VITA me dejó buen sabor de boca, aunque parecía "simple".

Un saludo.



¿La demo sigue estando para probarlo?
sonyfallon escribió:
inerttuna escribió:Yo lo mismo, estoy a ver si lo pillo por ese precio, hasta podría subir a 20 siendo nuevo, pero nada, 30 es lo más barato que lo he visto y en un único sitio vamos. Pintar pinta bien, la demo me gustó y en VITA me dejó buen sabor de boca, aunque parecía "simple".

Un saludo.



¿La demo sigue estando para probarlo?




Creo que sí, otra cosa es que haya que mirarla en el buscador porque no salga en el apartado correspondiente. De igual modo, yo supongo que la tendré en la lista de descargas ya que lo hice en su momento, pero prueba a mirar en el buscador que seguro que te sale. Desde luego lo han hecho bastante bien en VITA, viendo lo visto en basura de ports que nos están acostumbrando a ver.

Un saludo.
inerttuna escribió:
sonyfallon escribió:
inerttuna escribió:Yo lo mismo, estoy a ver si lo pillo por ese precio, hasta podría subir a 20 siendo nuevo, pero nada, 30 es lo más barato que lo he visto y en un único sitio vamos. Pintar pinta bien, la demo me gustó y en VITA me dejó buen sabor de boca, aunque parecía "simple".

Un saludo.



¿La demo sigue estando para probarlo?




Creo que sí, otra cosa es que haya que mirarla en el buscador porque no salga en el apartado correspondiente. De igual modo, yo supongo que la tendré en la lista de descargas ya que lo hice en su momento, pero prueba a mirar en el buscador que seguro que te sale. Desde luego lo han hecho bastante bien en VITA, viendo lo visto en basura de ports que nos están acostumbrando a ver.

Un saludo.



Lo mirare si tienen una demo antes y luego mirare si lo puedo encontrar mediante formato físico a unos 15€ mas o menos nuevo o de 2ª mano ... Ya que no qiiero pagar mas por el , pero tampoco lo quiero en formato Flash
Llevaba unos días de vicio al dragon ball raging nlast 2 de play3 y al final he caido con el battle of z para Vita.
La evrdade s que me esta gustando mucho más de lo que me esperaba, los gráficos me han parecido muy buenos y la jugabilidad no esta mal, aunque prefiero el sistema de lucha de cualquiera de los de la psp, falta una jugabilidad mas pulida y con más opciones, aún así por 30 pavos lo recomiendo sin dudarlo.

Por cierto,¿como se hace el ataque definitivo?, apretando cuadrado y circulo a la vez??
Yo estoy a la espera de que lo bajen de precio , me quiero gastar como mucho 20€ en este juego . 30€ me parece un poco caro
Hola vereis tengo recientemente una PS Vita y tal antes tenia el juego en xbox 360 y me encantaba y me gustaria si fuerais tan amables de decirme si lo comprase en la vita si hay gente por el online para hacer las misiones coop o como va la cosa, en xbox habia bastante gente pero me da miedo comprarlo aqui y que no haya nadie... Un saludo
WxzVictor escribió:Hola vereis tengo recientemente una PS Vita y tal antes tenia el juego en xbox 360 y me encantaba y me gustaria si fuerais tan amables de decirme si lo comprase en la vita si hay gente por el online para hacer las misiones coop o como va la cosa, en xbox habia bastante gente pero me da miedo comprarlo aqui y que no haya nadie... Un saludo


Yo lo jugué hace tiempo y no conseguía encontrar a nadie.
AgumonDX escribió:
WxzVictor escribió:Hola vereis tengo recientemente una PS Vita y tal antes tenia el juego en xbox 360 y me encantaba y me gustaria si fuerais tan amables de decirme si lo comprase en la vita si hay gente por el online para hacer las misiones coop o como va la cosa, en xbox habia bastante gente pero me da miedo comprarlo aqui y que no haya nadie... Un saludo


Yo lo jugué hace tiempo y no conseguía encontrar a nadie.


Vale gracias, es una pena con lo que mola el juego osea no es que sea lo mejor pero bueno entretiene bastante :(
Yo llevo unos pocos días jugando y no hay problemas para encontrar salas en cooperativo. Hay bastante gente, repartida en varias salas, y de bastantes países.
Gracias.
ayer compré el jueguo fisico por 10 eurillos y me gustó el rato que lo probé.

Pero, como accedo al online? Las opciones me salen como no seleccionables.
Soy plus.
Se desbloquean de alguna forma?
Como dato curioso me pone en lo de energua vital 999999999999999999

Gracias
Marriend escribió:Gracias.
ayer compré el jueguo fisico por 10 eurillos y me gustó el rato que lo probé.

Pero, como accedo al online? Las opciones me salen como no seleccionables.
Soy plus.
Se desbloquean de alguna forma?
Como dato curioso me pone en lo de energua vital 999999999999999999

Gracias

Si no recuerdo mal tienes que avanzar en la historia para un jugador y s medida que avanzas se te van desbloqueando. Saludos
Hola,alguien sabe si sigue estando la demo?
No la veo por ningún lado.......
@jimijo no está. Solo puede descargarla gente que la descargó en su día. Saludos
@jimijo no está. Solo puede descargarla gente que la descargó en su día. Saludos


Gracias por responder.

Saludos.
702 respuestas
111, 12, 13, 14, 15