[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

Algun consejo para matar A17 y A18 ?

ya lo intente 3 veces los dejo a cero de energias pero no mueren? y al final acaban conmigo
tyranus_22 escribió:
EdwardK escribió:Me es imposible matar al Super Bu (el enano), ni haciendo la misión en cooperativo con otros lo damos matado...

Por el resto super entretenido y si te vas al online, más todavía.


Es facil, solo has de controlar la mecánica de teletransportarte, ponte siempre en un equipo, 1 cuerpo a cuerpo, 1 ki, 2 apoyos.

Yo me pase esa con goku sayan lvl 1.

Me costó mucho más cell que bu.


Gracias, probaré luego a ver pero me es super difícil llevando a Gohan SS 2, Trunks SS, Vegeta SS y Goku SS.

Los llevabas muy mejorados?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy e jugado unas cuantas partidas con unos guiris, siempre eramos los mismos cuatro, y cuando se juega en equipo menudo gustazo, sin conocernos ni hablarnos menuda compenetracion teniamos, curandonos, ir cada uno a por uno, cuando quedaba un enemigo tres ivamos a por el y el otro se quedaba volando al lado para revivir...menudas partidazas cuando te encuentras gente asi.
Poco a poco voy mejorando a mi goku super sayan 1, es mi favorito, la tranformacion contra freezer me quedara grabada en la retina para toda la vida jeje
Bueno, por fin maté al Super Bu despues de 300 intentos, al final lo hice en cooperativo con otros 3 jugadores (desconocidos) y con una organización buenísima, uno se quedaba atrás curando a todos, otros dos le zurrábamos a saco y el tercero atacaba desde lejos, cuando encuentras gente así da gustazo jugar al online.
Me han contestado de GAME que la compensación por el DLC de Vegetto es un llavero que recibiremos a lo largo de la semana que viene. Alguien sabe si los DLC saldrán en la store?
Viendo los comentarios positivos en este hilo, al final, caera la version de ps vita, que por lo que veo, el juego se adapta mejor a la portatil que a las de sobremesa. Y eso de jugar con gente, qe no vaa a lo loco si no a dedicarse cada uno a su funcion, es lo que mola jeje
Saludos
Straik escribió:Viendo los comentarios positivos en este hilo, al final, caera la version de ps vita, que por lo que veo, el juego se adapta mejor a la portatil que a las de sobremesa. Y eso de jugar con gente, qe no vaa a lo loco si no a dedicarse cada uno a su funcion, es lo que mola jeje
Saludos


Si, mola que cada uno haga su función. Ayer me cogí a C18 y me lo pase de vicio haciendo misiones y curando a la gente.

Lo que se me hace pesado es que hay batallas que a 10 minutos me parece demasiado, como la batalla campal o por puntos. Y la mayoría de salas son a 10 minutos.
dvilar7 escribió:Me han contestado de GAME que la compensación por el DLC de Vegetto es un llavero que recibiremos a lo largo de la semana que viene. Alguien sabe si los DLC saldrán en la store?

A mi ya me dieron el llavero, haber cuando sale en la store los personajes
Imagen
Menudo vicio llevo tan solo a la demo, que puto juegazo. Ojala tuviese dinerillo, caía ipsofacto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En la ultima mision se han pasado no? Tropecientos rivales y para rematar veggeto ss, con la maquina esta es imposible
Bajaré la demo haber que tal esta, viendo que vuestros comentarios son positivos. Saludos
corlinha10 escribió:En la ultima mision se han pasado no? Tropecientos rivales y para rematar veggeto ss, con la maquina esta es imposible


Pues yo me la pasé a la primera, seguramente será suerte porque la 58 no hay manera de sacarle más que una B y no puedo desbloquear a Cell Jr. Tiran to el rato fuera del Ring xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Caitano escribió:
corlinha10 escribió:En la ultima mision se han pasado no? Tropecientos rivales y para rematar veggeto ss, con la maquina esta es imposible


Pues yo me la pasé a la primera, seguramente será suerte porque la 58 no hay manera de sacarle más que una B y no puedo desbloquear a Cell Jr. Tiran to el rato fuera del Ring xD


Joe pos yo con la cpu no soy capaz, con que personajes la hiciste?
Pues Goku SSJ2 llevandolo yo (por aquello del especial L+X de transmision instantanea y curar asi rapido a tus aliados) Majin Vegeta, Gohan SSJ2 Adulto y Gotenks SSJ3. Puse la táctica de a por todos y así un rataco xD. También decir que todos los personajes tienen de media 1400 de nivel por cartas y nivel 10 de IA.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Caitano escribió:Pues Goku SSJ2 llevandolo yo (por aquello del especial L+X de transmision instantanea y curar asi rapido a tus aliados) Majin Vegeta, Gohan SSJ2 Adulto y Gotenks SSJ3. Puse la táctica de a por todos y así un rataco xD. También decir que todos los personajes tienen de media 1400 de nivel por cartas y nivel 10 de IA.



Gracias, por fin lo consegui XD pense que nunca la pasaria con la CPU jaja

Como se consiguen las cartas de + 50?

Saludos!
Yo no me rebajo a jugar este juego en inglés...ni el ffx HD remix... No me queda mas remedio que pedir que me los traigan de Japón....
Alguno sabe en función de que va lo del Rango que te dan al acabar las misiones? He hecho algunas en las que he ganado de paliza sin morir pero no me dan rango más alto que A, cuando necesito S mínimo para desbloquear personajes...
EdwardK escribió:Alguno sabe en función de que va lo del Rango que te dan al acabar las misiones? He hecho algunas en las que he ganado de paliza sin morir pero no me dan rango más alto que A, cuando necesito S mínimo para desbloquear personajes...


Pues depende de la puntuación. Al final del combate, cuando te pone el rango, si presionas triangulo te sale el desglose de la puntuación. Y al final de este desglose hay unos objetivos secundarios que si los cumples normalmente llegas a S casi seguro o SS.
estoy atrapado en la mision que luchas con cell alguien me puede ayudar? mi id es: alberto_1023
alberto_1023 escribió:estoy atrapado en la mision que luchas con cell alguien me puede ayudar? mi id es: alberto_1023

Si quieres yo te ayudo [oki], ya te envie una solicitud de amigo, cuando lo necesites invitame para ayudarte
dvilar7 escribió:
EdwardK escribió:Alguno sabe en función de que va lo del Rango que te dan al acabar las misiones? He hecho algunas en las que he ganado de paliza sin morir pero no me dan rango más alto que A, cuando necesito S mínimo para desbloquear personajes...


Pues depende de la puntuación. Al final del combate, cuando te pone el rango, si presionas triangulo te sale el desglose de la puntuación. Y al final de este desglose hay unos objetivos secundarios que si los cumples normalmente llegas a S casi seguro o SS.


Gracias, mira que he mirado veces esa ventana y nunca miré hacia abajo...

Mi id es abarth_160, si alguna vez organizáis algo ya sabéis ;)
no se que me pasa. el juego la verdad es que me a sorprendido muy gratamente.
Ahora mi duda:
En la mision 26 que es la de lo mini cellulas y cellula perfecto siempre me sale mision fallida. Aunque ne queden mas de 8 o 9 minutos. Alguien sabe por que? estoy desesperado con esta misión
estoy deseando que baje a unso 20€ para pillarlo^^
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
grimyo escribió:no se que me pasa. el juego la verdad es que me a sorprendido muy gratamente.
Ahora mi duda:
En la mision 26 que es la de lo mini cellulas y cellula perfecto siempre me sale mision fallida. Aunque ne queden mas de 8 o 9 minutos. Alguien sabe por que? estoy desesperado con esta misión


Sera porque algun compañero tuyo a muerto y no lo as salvado cuando ya no quedan reintentos.

Yo por fin ya consegui todos los personajes, el mas dificil para mi es la mision del torneo para conseguir a cell junior, con la cpu casi imposible y online bastante dificil aguantar esos 5 minutos sin que nadie se salga fuera.
Hola.
Aún NO tengo el juego, y hay una duda determinante que no le he encontrado respuesta.
¿se puede escuchar música mp3 mientras juegas?
Lo digo para poder escuchar la banda sonora original de la série.....
Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
Moixgat escribió:Hola.
Aún NO tengo el juego, y hay una duda determinante que no le he encontrado respuesta.
¿se puede escuchar música mp3 mientras juegas?
Lo digo para poder escuchar la banda sonora original de la série.....
Saludos [fumando] [fumando] [fumando]

Si que se puede escuchar musica mientras lo juegas, yo mientras estoy jugando online me pongo a escuchar alguna que otra cancion
fjn1 escribió:
Moixgat escribió:Hola.
Aún NO tengo el juego, y hay una duda determinante que no le he encontrado respuesta.
¿se puede escuchar música mp3 mientras juegas?
Lo digo para poder escuchar la banda sonora original de la série.....
Saludos [fumando] [fumando] [fumando]

Si que se puede escuchar musica mientras lo juegas, yo mientras estoy jugando online me pongo a escuchar alguna que otra cancion


Ok!!
Gracias, lo tendré en cuenta. [fumando]
Para los que os quejabais de las voces en inglés en Vita, ahí tenéis:
http://www.vandal.net/noticia/135064795 ... n-ps-vita/
AdrianR_94 escribió:Para los que os quejabais de las voces en inglés en Vita, ahí tenéis:
http://www.vandal.net/noticia/135064795 ... n-ps-vita/


Cojonudo!!! A ver si sacan también el DLC de Bardock y Veggeto.
Acabo de recibir este juego, la demo me gustó, que tal está el juego completo?
Extraído de la página oficial de Namco Bandai:

¡Nuevas actualizaciones para DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z!

26 de marzo de 2014

NAMCO BANDAI Games Europa anuncia hoy que un DLC gratuito está ya disponible para Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation®VITA

NAMCO BANDAI Games Europa anuncia hoy que un DLC gratuito está ya disponible para Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation®VITA. ¡Este DLC ampliará el audio del juego con las voces japonesas!

Además de esto ¡los jugadores podrán disfrutar de 2 personajes adicionales! Tras asimilar las increíbles habilidades de GOD GOKU ¡los luchadores estarán encantados de que dos personajes con poderes ilimitados se unen a la batalla! Lanzados previamente como extra para aquellos que reservaron el juego, NAMCO BANDAI Games Europa ha decidido lanzarlos como DLC de pago para permitir que todos los jugadores encarnarlos y adentrarse más profundamente en el universo Dragon Ball Z.

Algunos detalles más acerca de estos valientes guerreros:

SÚPER SAIYAN BARDOCK: A pesar de haber sido destruido junto al planeta Vegeta, BARDOCK fue enviado atrás en el tiempo. Durante su lucha contra Chilled, se transforma en Súper Saiyan.

SÚPER VEGETTO: Utilizando los pendientes Pothara,GOKU y VEGETA se fusionan en VEGETTO. En su forma Súper Saiyan, incluso MAJIN BUU, que absorbió muchos poderes de otros luchadores, no pudo derrotarlo.

Cada personaje estará disponible a través de varios DLCs en el Bazar de Xbox (25 de marzo) y PlayStation® Network (26 de marzo).
A bajarlas que voy!

Por cierto, tengo un problema para canjear el DLC de Goku (Naruto)

Me metí en la web que indican, registré el juego con el código que me vino con el juego pero nada mas, que tengo que hacer ahora?
Miguiman escribió:A bajarlas que voy!

Por cierto, tengo un problema para canjear el DLC de Goku (Naruto)

Me metí en la web que indican, registré el juego con el código que me vino con el juego pero nada mas, que tengo que hacer ahora?

Yo cuando lo registre la web esa me dio un codigo canjeable en el psn, ese codigo era el de goku ermitaño...
Fue hace ya xD y tengo memoria pez asi que quizas me equivoque pero creo recordar que fue asi
DRC90 escribió:
Miguiman escribió:A bajarlas que voy!

Por cierto, tengo un problema para canjear el DLC de Goku (Naruto)

Me metí en la web que indican, registré el juego con el código que me vino con el juego pero nada mas, que tengo que hacer ahora?

Yo cuando lo registre la web esa me dio un codigo canjeable en el psn, ese codigo era el de goku ermitaño...
Fue hace ya xD y tengo memoria pez asi que quizas me equivoque pero creo recordar que fue asi


Es que cuando me registré no me dieron ningún código, por eso me extraña

Por cierto, donde carallo se escogen las voces en japones una vez bajadas?
mm.. he descargado el famoso parche que incluye el japonés, y no encuentro la opción por ningún sitio.. ¿dónde carajos esta la opción?

Edito: ya lo he encontrado, el tema es meterse en la store, buscar "dragon ball" y entre las búsquedas sale el paquete de audio japonés

saludos
(mensaje borrado)
3 euros cada personaje.....
alguna ayudita para acabar con ferfect cell en la mision 26? la mama que lo papa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se podria decir el peor juego de dragon ball z de la historia? [mamaaaaa]
javitoto escribió:Se podria decir el peor juego de dragon ball z de la historia? [mamaaaaa]


No esta tan mal, sólo que luego juegas al j-stars por ejemplo y se te queda cara de ¬_¬
javitoto escribió:Se podria decir el peor juego de dragon ball z de la historia? [mamaaaaa]

Los he visto peores, ademas con este he jugado muchas horas y aun hay gente online así que tan malo no sera
javitoto escribió:Se podria decir el peor juego de dragon ball z de la historia? [mamaaaaa]



Sin duda alguna es lo peor que ha parido Dragon Ball en los últimos años.
Pues a mi me ha parecido un juego de DB bastante aceptable, me gustó más el Budokai Tenkaichi 3 por la cantidad de personajes que tenía, pero vamos que el Battle of Z tampoco me parece un mal juego ni mucho menos, y el Online me parece super divertido (y frustrante algunas veces [qmparto] )
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jorgeche27 escribió:
javitoto escribió:Se podria decir el peor juego de dragon ball z de la historia? [mamaaaaa]


No esta tan mal, sólo que luego juegas al j-stars por ejemplo y se te queda cara de ¬_¬

Exacto tio, ese si es un juego de pelea!
Buenasss! Hace poco que me he hehco con el juego, pero tengo algunas dudas. Probe la dmeo en PS3 y Vita, al final cayo en vita por razones obvias.... XD XD , el caso es que hay algunos movimientos que veo hacer a la I.A., y que me suena de haber echo en PS3.

Se trata de las teletransportaciones. Creo recordar que podias avanzar unos metros mas rapido "teletransportandote" con impulso o algo asi... Muy parecido a lo que pasa cuando te lanzan muy lejos y aporreas la "X" o "L y X" no estoy sgeuro, que te recuperas enseguida y te impulsas hacioa alante teletransportandote.

Eso se puede hacer en cualquier momento? Me sunea que t elo enseñaban con raditz para esquivar un ataque... pero en la vita me lo he rejugado y no sale por ningun lado... Me lo he imaginado? O es exclusivo de PS3?

Otra cosa es que aveces los enemigos parece que entran en una especie de modo "Alma furiosa" del Raging Blast 2, se ponen como coloreados en rojo (sin aura), y cuesta atizarles, aparete de que se van teletransportandose cada dos por tres... es posible hacer eso???

muchas graciasssss
Viendo los comentarios, estoy pensando en pillarlo pero no por 35€ que me parece mucho, cuanto pagariais por este juego?

Un saludo
KRASE escribió:Viendo los comentarios, estoy pensando en pillarlo pero no por 35€ que me parece mucho, cuanto pagariais por este juego?

Un saludo



Yo no pagaría mas de 10 euros por él.
yo pague 30 y es cierto que anda pelao en modos

pero el online me resulta divertidisimo , es mal comparado a un monsterhunter los 4 a tirar un bicho a saco,las misiones de modo historia meh no estan mal son mas o menos fieles ala serie
pero lo bueno es que cuando se te trabe una juegas con peña online y la sacas adelante

el plantel de pjs es bastante amplio y los graficos tb

pena la ost que no pega nada ,almenos tiene voces en japo

prueba la demo ,pero vamos yo creo que si que los vale....
KRASE escribió:Viendo los comentarios, estoy pensando en pillarlo pero no por 35€ que me parece mucho, cuanto pagariais por este juego?

Un saludo


Yo lo he comprado con las ofertas de la Golden Week a 10 dólares y no me quejo, aunque tuve mis dudas de hacerlo no me ha disgustado el juego, tampoco es que sea un buen juego pero aceptable sí lo es. También influye que no haya jugado a ningún título de DB desde tiempos de PSX.

No sé, yo más de 10 dólares no pagaría (en digital) si fuera en físico pagaba hasta 15, ya que la verdad tengo/tenía otras prioridades.
Muchas gracias por vuestra opinion, viendo que en la store usa lo pusieron de oferta tan barato esperare porque tarde o temprano lo bajaran y no me urge.

Un saludo!
702 respuestas