[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

Astral, esto es un juego rápido hecho en 6-8 meses para tener algo este año. Con una mecánica completamente portátil, no es un juego lucha, se lleva diciendo desde que salió el juego, tu seguramente no pienses que es un juego de lucha, pero me hace gracia leer a la gente en el hilo de PS3 decir que es un juego de lucha malisimo porque sólo tiene 1 combo...
Toda la culpa es de Bandai, primero, porque se la sopla el feedback y segundo, por contratar a Artdink, gente que lleva haciendo simuladores de tren y juegos de Mechas desde que tienen razón de ser para hacer un juego de Dragon Ball, típico juego donde requiere animaciones y diseños humanos bien hechos, y obviamente, Artdink son unos genios dibujando 2D pero no saben hacer animaciones ni modelados 3D para personas.

El juego es lo que es y los que conocemos a Artdink ya sabíamos lo que iba a salir, un Arcade/Simulador frenético, lleno de fanservice, viciante y desafiante, visualmente potente para ser portátil, con muchísimo contenido y rejugabilidad. ¿Cual es el problema? Que se nota a leguas que Artdink no tiene ni puñetera idea de Dragon Ball, ¿Y que queda? Pues un intento de hacer un Gundam Battle con Skins de Dragon Ball y modificando todo para que sea más humano, por lo tanto, fallan en el fanservice, fallan en el contenido (no hablo de la cantidad, que no he jugado, si no fidelidad y demás...), fallan en viciante y desafiante (ya que si no conocen la saga, poco pueden hacer viciante y desafiante algo que no conocen? ¿Y que queda después de todo esto? Pues los fans de la saga Gundam Battle y Macross cabreados esperando la próxima entrega que sea al menos igual de buena que el jodido juegazo de Gundam SEED Battle Destiny y fans de Dragon Ball cabreados porque han mandado hacer un juego de Dragon Ball con un presupuesto lamentable y un tiempo de desarrollo infimo a una compañía que no tiene ni idea de Dragon Ball.

Vamos, así resumido xD Que Artdink se dedique a hacer lo que sabe hacer y que las compañías como Dimps y Spike que llevan sus años con Dragon Ball se dediquen a hacer Dragon Ball, leñe.
PD: Comprate ya una VITA y juega al Battle Destiny que te encantará.
Pero que solo tiene las voces en ingles y no aparece la opción de ponerlas a Japones. Cosa que en PS3 si. Y no tiene mucho sentido cambiar la demo de un juego que es porteado de Vita a PS3...

Ya es algo menos, y no algo poco importante, no creo que esten en la version final, sinceramente.
Yo lo veo más como un MH a lo Dragon Ball... Misiones donde destruir no solo "enemigos potentes", sino otros más pequeñitos, y centrado en el Co-op.

Quien compre el juego lo hará porque le ha gustado la demo (como es mi caso), o por coleccionismo, no porque sea un juego de Dragon Ball como los de siempre XD
PJP escribió:Pero que solo tiene las voces en ingles y no aparece la opción de ponerlas a Japones. Cosa que en PS3 si. Y no tiene mucho sentido cambiar la demo de un juego que es porteado de Vita a PS3...

Ya es algo menos, y no algo poco importante, no creo que esten en la version final, sinceramente.


Yo me bajé la demo, en cuanto empezó a hablar Goku en inglés, salté rápido la intro, fui a opciones a cambiar las voces y me quedé... que cojones... al final le bajé el volumen de voces a 0, en fin, como sea otro caso DBZ Tag Team tendrá tela marinera...
Pues a mi la demo me ha gustado, llevaba sin jugar um dragon ball desde super nintendo y alguna vez he probado los budokai y alguno mas moderno pero me parecen muy inaccesibles, muy complejo para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar y ponerse a aprender combos... a mi este me ha parecido mas directo, si el cooperativo esta bien puede que el juego merezca la pena para echarle unos ratos... sabeis si la edición con la figura sale en vita?? Saludos!
Eriksharp escribió:
PJP escribió:Pero que solo tiene las voces en ingles y no aparece la opción de ponerlas a Japones. Cosa que en PS3 si. Y no tiene mucho sentido cambiar la demo de un juego que es porteado de Vita a PS3...

Ya es algo menos, y no algo poco importante, no creo que esten en la version final, sinceramente.


Yo me bajé la demo, en cuanto empezó a hablar Goku en inglés, salté rápido la intro, fui a opciones a cambiar las voces y me quedé... que cojones... al final le bajé el volumen de voces a 0, en fin, como sea otro caso DBZ Tag Team tendrá tela marinera...

A mi también me paso lo mismo [+risas] por suerte estoy acostumbrado a la voz de Goku en ingles de los juegos de PS2
De verdad preferís las voz de niña que tiene en japonés que en inglés? A mi me da absolutamente igual, por mi cómo si hablara navi, pero no deja de llamarme la atención las quejas que hay por esto.

Por cierto, a mi el juego me parece bastante caótico, pero también me lo pareció el tenkachi 3 en su día, habrá de que darle el beneficio de la duda.
jabuchis escribió:De verdad preferís las voz de niña que tiene en japonés que en inglés? A mi me da absolutamente igual, por mi cómo si hablara navi, pero no deja de llamarme la atención las quejas que hay por esto.

Por cierto, a mi el juego me parece bastante caótico, pero también me lo pareció el tenkachi 3 en su día, habrá de que darle el beneficio de la duda.


Si, y por mucho, y no tiene voz de chica, tiene voz de vieja que la seiyuu tiene ya 77 años y no es sólo Masako Nozawa, son los 70 personajes que salen en el juego, en fin, que este no es el lugar para discutir estas cosas donde cada uno tiene su opinión y no sirve de nada un debate.
jabuchis escribió:De verdad preferís las voz de niña que tiene en japonés que en inglés? A mi me da absolutamente igual, por mi cómo si hablara navi, pero no deja de llamarme la atención las quejas que hay por esto.

Por cierto, a mi el juego me parece bastante caótico, pero también me lo pareció el tenkachi 3 en su día, habrá de que darle el beneficio de la duda.


Hombre es la voz que Toriyama quería para caracterizar a Goku.
A mi la demo me ha dejado un poco frío... :(
Astral escribió:
swatsocom escribió:Leyéndo los comentarios vuestros y los de los usuarios de Ps3/Xbox, cualquiera diría que hablais de juegos diferentes...



Es que en Ps3 estamos muy decepcionados, desde el anuncio ya nos olíamos que el juego tenía toda la pinta de estar planteado para VITA (que esto no tiene nada que ver ya que podría haber sido igual de bueno) y haber sido porteado a sobremeasa.

Por otro lado el juego en si nos parece malo en todos los aspectos tanto gráficamente como estéticamente (los modelados de los personajes dan asquito) y jugabilidad teniendo como antecedentes juegos del calibre como la saga Budokai, Tenkaichi o Raging Blast, con un gran plantel de personajes, fanservice, buenos modelados transformaciones in-game, combos y muy buena jugabilidad.


Como juego paralelo no estaría mal, pero como juego anual es horrendo y mas aun después de haber estado años enviando feedbacks y sugiriendo las cosas que deberían cambiar o corregir y que por supuesto no han hecho ni puñetero caso.

Todas estas empresas son iguales. Sólo quieren el dinero fácil. Lo suyo sería (en las versiones de ps3 y xbox) no comprarlo.
Los graficos de este juego estan super bien. A mi me ha gustado su mecanica, si es simple. Pero me molan los machaca botones. Espero que tenga unos buenos modos que lo acompañen.
Astral escribió:
jabuchis escribió:De verdad preferís las voz de niña que tiene en japonés que en inglés? A mi me da absolutamente igual, por mi cómo si hablara navi, pero no deja de llamarme la atención las quejas que hay por esto.

Por cierto, a mi el juego me parece bastante caótico, pero también me lo pareció el tenkachi 3 en su día, habrá de que darle el beneficio de la duda.


Hombre es la voz que Toriyama quería para caracterizar a Goku.


Si no recuerdo mal Astral, si no la primera es de los primerisisisisimos seiyuus, ¿no? Debió empezar en la época de Tetsuwan Atom con Tezuka, Tomino y compañía, ¿no? Como pasa el tiempo.
Respeto mucho las opiniones de todos ustedes. Pero para mi es un juegazo auténtico. Vamos a ver en si no es un juego de lucha cómo estamos acostumbrados, simplemente me encanta la mecánica es fácil pero no es fácil de dominar, los gráficos son buenísimos En mi opinión los mejores por debajo de Killzone, la mecánica simple pero adictiva además creo que mejora con el uso de las cartas, otro punto a destacar, las cartas van a tener un uso significativo a la hora de jugar para potenciar habilidades o incluso poder meter habilidades nuevas a nuestros personajes, y ni que decir de lo que va a enviciar el online competitivo. Para mí un imprescindible en vita.

Otro punto que hasta me molesta y cabrea. El juego está enfocado en vita pos guay que se j... Los de ps3 y xbox si el juego está pensado para vita y le hacen un port a las de sobremesa pq discutir? No somos nosotros los usuarios de vita los que nos la tenemos que mamar cuando hacen ports a la inversa...?

No quiero ofender a nadie solo quiero que valoreis un poquito que por una vez se haya pensado antes en el tema portátil antes que en sobremesa
Aprovechad el juego que merece la pena y aprovechen que por una vez se ha pensado antes en nosotros los usuarios de vita y felices fiestas
angelymary escribió:Respeto mucho las opiniones de todos ustedes. Pero para mi es un juegazo auténtico. Vamos a ver en si no es un juego de lucha cómo estamos acostumbrados, simplemente me encanta la mecánica es fácil pero no es fácil de dominar, los gráficos son buenísimos En mi opinión los mejores por debajo de Killzone, la mecánica simple pero adictiva además creo que mejora con el uso de las cartas, otro punto a destacar, las cartas van a tener un uso significativo a la hora de jugar para potenciar habilidades o incluso poder meter habilidades nuevas a nuestros personajes, y ni que decir de lo que va a enviciar el online competitivo. Para mí un imprescindible en vita.

Otro punto que hasta me molesta y cabrea. El juego está enfocado en vita pos guay que se j... Los de ps3 y xbox si el juego está pensado para vita y le hacen un port a las de sobremesa pq discutir? No somos nosotros los usuarios de vita los que nos la tenemos que mamar cuando hacen ports a la inversa...?

No quiero ofender a nadie solo quiero que valoreis un poquito que por una vez se haya pensado antes en el tema portátil antes que en sobremesa
Aprovechad el juego que merece la pena y aprovechen que por una vez se ha pensado antes en nosotros los usuarios de vita y felices fiestas

El juego mucha gente lo está diciendo yo incluida que para ésta plataforma es de lejos para la que mejor está hecho , ya que iba a ser de portatil , pero tanto como para que se jodan los demás usuarios , yo no lo veo así pues es una compañía grande que tendrían que haber sido capaces de hacer algo " mejor " para las de sobremesa.

^^
Es que no entiendo porque se critica que no sea un juego de lucha (no lo es), cuando hay juegos de DB de un monton de géneros...

El problema es que en un principio ha sido presentado como juego de lucha pero es un juego de acción, simple, directo y adictivo.

Hay que deshacerse del concepto de juego de lucha porque no lo es. Es un juego de acción orientado al cooperativo, y si no te gusta este género, no te gusta, y no será porque sea un ñordo de juego.
La demo de la Store tiene coop ?

Porque solo me llama la atención eso
Sylansek escribió:La demo de la Store tiene coop ?

Porque solo me llama la atención eso


Según dicen, hay que desbloquearla jugando algunas misiones de 1 jugador.
Eriksharp escribió:
Sylansek escribió:La demo de la Store tiene coop ?

Porque solo me llama la atención eso


Según dicen, hay que desbloquearla jugando algunas misiones de 1 jugador.

Así es en 15 minutos lo desbloqueas.

^^
Hombre, Artdink puede desarrollar juegos de Manganime buenos, como el One Piece Round the Land, que es una maravilla, y yo pensando que no conocia a Artdink y lleva conmigo desde pequeño.

@Sylansek si, cuando te pasas la 3ra mision que hay del Offline, se desbloquea xD
LuffyOPFan escribió:Hombre, Artdink puede desarrollar juegos de Manganime buenos, como el One Piece Round the Land, que es una maravilla, y yo pensando que no conocia a Artdink y lleva conmigo desde pequeño.

@Sylansek si, cuando te pasas la 3ra mision que hay del Offline, se desbloquea xD


Es que tienen muchísimos juegazos, yo tengo 8 juegos de Artdink y todos me encantan. Pero el 90% de sus juegos no han salido de Japón, por eso se desconoce la compañía, pero es más vieja que el beber (del 1986).
Yo se que el primer día cae el juego. Es más, incluso ya está reservado. Porque su propuesta me encanta.
Yo solo 3 (4 con el de Madoka), y los juegos que he jugado de Artdink todos me han gustado de una forma o otra, este no me decepciona pero si lo compro sera para jugar al Online con foreros y Japos, que les tengo rencor del Mario Kart Wii.

También una cosa, las tarjetas se supone que solo se ganaran en el modo Offline?

Saludos.
en donde se puede reservar mas economico?
por cierto para que sirve la energia global?
alberto_1023 escribió:en donde se puede reservar mas economico?
por cierto para que sirve la energia global?

Sin importación en game por 35 Euros desconozco si hay más barato, pero como en Amazon todavía no se puede pues ... [+risas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096370

^^
Pues yo ya he reservado la D1 Edition para que me den el traje de Naruto XD, menudo vicio le estoy dando al online [360º]
Por curiosidad, como os va el online? Yo jugué solo dos partidas online, la segunda bien pero la primera con mucho lag. Uso cuenta usa que no se si tendrá algo que ver... Luego volveré a jugar algo más a ver si va bien.
He probado la demo y me ha gustado, los controles bastante simplificados y accesibles y los graficos bastante vistosos.
Por lo que he leido el juego trae 60 misiones, no os parecen muy pocas?, las 4 que trae la demo te las pasas en 15 minutos, por lo que siguiendo ese ritmo, las 60 misiones serian como 5 horas,poquisimo tiempo.
Bruce_Campbel escribió:He probado la demo y me ha gustado, los controles bastante simplificados y accesibles y los graficos bastante vistosos.
Por lo que he leido el juego trae 60 misiones, no os parecen muy pocas?, las 4 que trae la demo te las pasas en 15 minutos, por lo que siguiendo ese ritmo, las 60 misiones serian como 5 horas,poquisimo tiempo.


Las misiones pueden ir desde 5 minutos hasta 20 minutos y tiene picos de dificultad, además si sacas puntuaciones más altas (A, S/SS) consigues desbloqueables y extras. Todo esto hablando de la experiencia de anteriores juegos de la compañía. También creo que dijeron que habría misiones What if y demás, ni idea si cuentan dentro de las 60.
Descargado en Vita, probado y me ha convencido de inmediato ... juego bastante simplificado y directo, mas no por eso sencillo ... me encanta la idea de batallas masivas y no tanto 1 vs 1 ... quizas para sobremesa algo le falte pero yo solo lo quiero para Vita, no se si como para comprarlo de salida pero este juego lo comprare si o si ... graficamente me gustaron mucho los entornos ... tambien me habria gustado q fuera mas como q te estan contando la historia con cinematicas o motor del juego... pero es mas directo ... La vdd no entiendo la critica... de hecho por las criticas me dieron ganas de probarlo y me encanta el resultado ... tomando en cuenta q es para Vita
alguien sabe donde conseguir la carta de gurdo? y cuales hay en la demo, es la unica que e visto que me faltaba
alberto_1023 escribió:alguien sabe donde conseguir la carta de gurdo? y cuales hay en la demo, es la unica que e visto que me faltaba

Yo la conseguí en la misión de Nappa en cooperativo haciendo rango SS
si pues llevo como 50 nappa en coop y nada, tampoco me dieron la de chaos
Pff pues a mí los modelados de los personajes me dan auténtico asco, son todos deformes. Y las animaciones son todavía peores.

Lo demás para ser de Vita está bien (en gráficos), pero los personajes son horrorosos.

Luego la mecánica, vale que no es de lucha... pero ya podrían haberse esmerado un poco más y meter aunque sea un par de combos sencillos por personaje, que son pocos encima,

Vamos, en mi opinión, éste juego estaría bastante bien en su género si:

- Tuviera algún combo sencillo (más que aporrear el botón)
- Cámara que no se vuelva loca
- Una plantilla decente (el Tenkaichi Tag Team de PSP tenía más personajes... y transformaciones)
- Transformaciones ingame (que no digan de que faltan botones, que tienen pantalla táctil y la desaprovechan)
- Un modo historia que respete un poco más la serie (no puedes ponerme a Piccolo contra Vegeta, ni a Krillin junto a Goku SSJ contra Freezer, ni a Trunks, Vegeta y 16 contra Cell, ni a Ten Shin Han contra Kid Buu)
- Un modo héroe, donde te creas a tu personaje (como en el Ultimate Tenkaichi) y ahí que se inventen el modo historia que quieran. Ya que enfocan tanto el juego al multiplayer, al menos que tenga opciones)
- Que los modelados de los personajes respeten las proporciones y no den tantísimo asco, y que las animaciones no parezcan de muñecos articulados

Con esas cositas, que realmente cuesta poquísimo (igual la cámara es lo más difícil, pero coño me parece imprescindible), habría salido un juegazo. Y en su lugar tenemos ésto:
Are you a wizard?
Imagen


dream team de paticortos
Imagen


Quien me diga que éste es Gohan...
Imagen


HURR DURR AIL JELP HURR DURR (y mirad el brazo de Yamcha, o en general las líneas de los personajes, hacen lo mismo que yo en plastica pa que no se note que me equivoco, teorema del trazo gordo)
Imagen


De verdad... entiendo a quien le guste, es más, yo mismo lo encuentro entretenido un rato en multijugador. Pero es un quiero y no puedo constante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ES-Cachuli escribió:Pff pues a mí los modelados de los personajes me dan auténtico asco, son todos deformes. Y las animaciones son todavía peores.

Lo demás para ser de Vita está bien (en gráficos), pero los personajes son horrorosos.

Luego la mecánica, vale que no es de lucha... pero ya podrían haberse esmerado un poco más y meter aunque sea un par de combos sencillos por personaje, que son pocos encima,

Vamos, en mi opinión, éste juego estaría bastante bien en su género si:

- Tuviera algún combo sencillo (más que aporrear el botón)
- Cámara que no se vuelva loca
- Una plantilla decente (el Tenkaichi Tag Team de PSP tenía más personajes... y transformaciones)
- Transformaciones ingame (que no digan de que faltan botones, que tienen pantalla táctil y la desaprovechan)
- Un modo historia que respete un poco más la serie (no puedes ponerme a Piccolo contra Vegeta, ni a Krillin junto a Goku SSJ contra Freezer, ni a Trunks, Vegeta y 16 contra Cell, ni a Ten Shin Han contra Kid Buu)
- Un modo héroe, donde te creas a tu personaje (como en el Ultimate Tenkaichi) y ahí que se inventen el modo historia que quieran. Ya que enfocan tanto el juego al multiplayer, al menos que tenga opciones)
- Que los modelados de los personajes respeten las proporciones y no den tantísimo asco, y que las animaciones no parezcan de muñecos articulados

Con esas cositas, que realmente cuesta poquísimo (igual la cámara es lo más difícil, pero coño me parece imprescindible), habría salido un juegazo. Y en su lugar tenemos ésto:
Are you a wizard?
Imagen


dream team de paticortos
Imagen


Quien me diga que éste es Gohan...
Imagen


HURR DURR AIL JELP HURR DURR (y mirad el brazo de Yamcha, o en general las líneas de los personajes, hacen lo mismo que yo en plastica pa que no se note que me equivoco, teorema del trazo gordo)
Imagen


De verdad... entiendo a quien le guste, es más, yo mismo lo encuentro entretenido un rato en multijugador. Pero es un quiero y no puedo constante.


Has tu el juego que te quejas tanto, no te gusta no lo compres. es muy sencillo. No tenemos que leer todas tus histeriqueadas de mujercita. [360º]


El juego tio para ser el primero de la psvita esta mas que bien, a quejarse a la iglesia como se dice en el pueblo del comandante Ruberto Blas.
javitoto escribió:
ES-Cachuli escribió:Pff pues a mí los modelados de los personajes me dan auténtico asco, son todos deformes. Y las animaciones son todavía peores.

Lo demás para ser de Vita está bien (en gráficos), pero los personajes son horrorosos.

Luego la mecánica, vale que no es de lucha... pero ya podrían haberse esmerado un poco más y meter aunque sea un par de combos sencillos por personaje, que son pocos encima,

Vamos, en mi opinión, éste juego estaría bastante bien en su género si:

- Tuviera algún combo sencillo (más que aporrear el botón)
- Cámara que no se vuelva loca
- Una plantilla decente (el Tenkaichi Tag Team de PSP tenía más personajes... y transformaciones)
- Transformaciones ingame (que no digan de que faltan botones, que tienen pantalla táctil y la desaprovechan)
- Un modo historia que respete un poco más la serie (no puedes ponerme a Piccolo contra Vegeta, ni a Krillin junto a Goku SSJ contra Freezer, ni a Trunks, Vegeta y 16 contra Cell, ni a Ten Shin Han contra Kid Buu)
- Un modo héroe, donde te creas a tu personaje (como en el Ultimate Tenkaichi) y ahí que se inventen el modo historia que quieran. Ya que enfocan tanto el juego al multiplayer, al menos que tenga opciones)
- Que los modelados de los personajes respeten las proporciones y no den tantísimo asco, y que las animaciones no parezcan de muñecos articulados

Con esas cositas, que realmente cuesta poquísimo (igual la cámara es lo más difícil, pero coño me parece imprescindible), habría salido un juegazo. Y en su lugar tenemos ésto:
Are you a wizard?
Imagen


dream team de paticortos
Imagen


Quien me diga que éste es Gohan...
Imagen


HURR DURR AIL JELP HURR DURR (y mirad el brazo de Yamcha, o en general las líneas de los personajes, hacen lo mismo que yo en plastica pa que no se note que me equivoco, teorema del trazo gordo)
Imagen


De verdad... entiendo a quien le guste, es más, yo mismo lo encuentro entretenido un rato en multijugador. Pero es un quiero y no puedo constante.


Has tu el juego que te quejas tanto, no te gusta no lo compres. es muy sencillo. No tenemos que leer todas tus histeriqueadas de mujercita. [360º]


El juego tio para ser el primero de la psvita esta mas que bien, a quejarse a la iglesia como se dice en el pueblo del comandante Ruberto Blas.

Pero tú de qué vas?? Te crees que el hilo es tuyo? ¿Que aquí solo se puede comentar lo bueno y no lo malo?

Para decir esas gilipolleces no digas nada, yo al menos digo lo que opino del juego, más allá de "QUE JUEGAZO TIO HAHA". Y con conformistas como tú nos va como nos va.
Por favor, no entremos en un bucle de faltas de respeto.

Este hilo esta para comentar, tanto cosas buenas como cosas malas, y cada opinión cuenta, pero no empecéis con esto que siempre acaba pasando algo.

Saludos.
javitoto escribió:Has tu el juego que te quejas tanto, no te gusta no lo compres. es muy sencillo. No tenemos que leer todas tus histeriqueadas de mujercita.


El juego tio para ser el primero de la psvita esta mas que bien, a quejarse a la iglesia como se dice en el pueblo del comandante Ruberto Blas.



Si vas a postear solamente para menospreciar la opinión de otro usuario y crear mal rollo para eso puedes ahorrarte la contestación.
bueno dejando aparte la discusion si alguien le apetece hechar unas partidas entre gente del foro mi id es: alberto_1023
A mí qué queréis que os diga.

Me cansó de inmediato, y donde tenía alguna esperanzas, el online, me es casi injugable por el lag.

El sistema de combate me parece el peor de cualquier Dragon ball. Simplificado al máximo, con un combo de lanzamiento que consiste en pulsar un botón, sin posibilidad de continuarlo, y los ataques cutres a más no poder.

(En serio ese kaioken?)

Gráficamente no está mal, pero los entornos y texturas no son para tirar cohetes ni mucho menos, y la pixelación de las sombras al realizar los "ataques", tela..

Esperaba bastante más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Astral escribió:
javitoto escribió:Has tu el juego que te quejas tanto, no te gusta no lo compres. es muy sencillo. No tenemos que leer todas tus histeriqueadas de mujercita.


El juego tio para ser el primero de la psvita esta mas que bien, a quejarse a la iglesia como se dice en el pueblo del comandante Ruberto Blas.



Si vas a postear solamente para menospreciar la opinión de otro usuario y crear mal rollo para eso puedes ahorrarte la contestación.


Astral disculpa a ambos, pero nos va como nos va por quejarnos todo el tiempo de todo ya cansa tio que esto lo otro joder. Yo tambien di mi opinion y se sintio que lo menosprecie pido sinceras disculpas.
Yo no puedo jugar online, no me conecta :/

Probé ayer y hoy a la mañana y nada. Y es el modo que más gracia puede tener porque lo que son misiones me han aburrido bastante.

A mi la idea del juego me gusta para Vita, pero la simpleza en la jugabilidad me tira para atrás.
Demo probada.....y otro FAIL como un castillo de grande. ¿Que coño le pasa a las desarrolladoras?, ¿Se piensan que somo gilipollas y que nos vamos a tragar cualquier mierda que nos quieran vender?.

Que pena el potencial que tiene esta maquina que tantas buenas horas nos ha dado y nos sigue dando con Killzone, Rayman Legends, Gravity Rush, Uncharted.....y las que aun nos queda de disfrutar.

Actualmente estoy con el Ys y es una maravilla el trato que le han dado y sobretodo de la forma que estan continuando con la saga de falcom en Vita.

Sinceramente, viniendo en los meses de Febrero/Marzo joyas como Toukiden, Final Fantasy X HD, Danganronpa y Kagero, por mi que se meta Namco-Bandai las 7 bolas por donde ya saben......y que les aproveche, a ver si asi empiezan a repetar a los seguidores de Dragon Ball y dejan de sacar mierdas de este calibre.
moroter escribió:Por curiosidad, como os va el online? Yo jugué solo dos partidas online, la segunda bien pero la primera con mucho lag. Uso cuenta usa que no se si tendrá algo que ver... Luego volveré a jugar algo más a ver si va bien.


Yo jugué un par con la cuenta española y horribles las dos, lag, sincornizaciones constantes con el anfitrión, injugable, eso con el de Vita, con el de PS3 0 problemas.
Yo en Vita he notado unos tirones curiosos, pero la verdad es que siempre he visto que la conexión de la gente era horrorosa. Yo jugaba al lado del router, imagino que esta gente estará a tomar por culo del punto wifi que se conecten, por eso les irá a tirones.

En PS3 no he visto esos problemas.
Probe la demo esta mañana y no me gusto nada... El ultimo DBZ que me gusto fue el Shin Budokai 2 de PSP [+risas]
Joer, veo q no le ha gustado a casi nadie... A mi me ha parecido entretenido, no digo q sea un obra de arte, pero el juego parece que cumple bastante bien....
Igual en ps3 este juego no lo tocaria ni con un palo, pero en vita me parece un juego bastante interesante..
para todos los que se quejan del juego, es un arcade que no ha salido de japon en recreativa. Normal que no tenga combos ni muchos personajes ni otras cosas, ya que como pongo es un arcade y lo que se ha buscado con ese arcade es una jugabilidad directa y rapida.

Si el juego fuera solo de consola y no hubiera salido en arcade antes quizas el juego seria distinto, pero como pongo es un juego que han porteado del arcade y que se basa en partidas rapidas (en arcade eran 100 yenes la partida y duraba unos 5 minutos y ya)
gouki00 escribió:para todos los que se quejan del juego, es un arcade que no ha salido de japon en recreativa. Normal que no tenga combos ni muchos personajes ni otras cosas, ya que como pongo es un arcade y lo que se ha buscado con ese arcade es una jugabilidad directa y rapida.

Si el juego fuera solo de consola y no hubiera salido en arcade antes quizas el juego seria distinto, pero como pongo es un juego que han porteado del arcade y que se basa en partidas rapidas (en arcade eran 100 yenes la partida y duraba unos 5 minutos y ya)

No es el mismo juego. Tú hablas del Zenkai Battle Royale. Si hubiesen traido el zenkai al menos no nos quejaríamos (tanto).
702 respuestas
14, 5, 6, 7, 815