[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

Joder, se queda solo en Inglés las voces... Ya lo comprare cuando baje.
fjn1 escribió:
moifire escribió:Ya esta en mis manos !!!!! Que ganas tenia de tenerlo , la demo me parecio genial, y a mi gusto es el mejor juego lucha en psvita !!!!

MENUDOS GRAFICOS !!!!


un diez !!!!!!!!

Mejor juego de lucha lo dudo [carcajad].
Yo este sábado iré a comprarlo



Pues dime cual es mejor de lucha en psvita?

este es el mas completo a mi gusto
moifire escribió:
fjn1 escribió:
moifire escribió:Ya esta en mis manos !!!!! Que ganas tenia de tenerlo , la demo me parecio genial, y a mi gusto es el mejor juego lucha en psvita !!!!

MENUDOS GRAFICOS !!!!


un diez !!!!!!!!

Mejor juego de lucha lo dudo [carcajad].
Yo este sábado iré a comprarlo



Pues dime cual es mejor de lucha en psvita?

este es el mas completo a mi gusto

Dead or Alive 5 Plus
Blazblue Continuum Shift Extend
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Street Fighter x Tekken
Este Dragon Ball no es un juego de lucha, es un juego de acción
¿La portada es especial por la Day One Edition o no tiene ninguna referencia a ello?
moifire escribió:
fjn1 escribió:
moifire escribió:Ya esta en mis manos !!!!! Que ganas tenia de tenerlo , la demo me parecio genial, y a mi gusto es el mejor juego lucha en psvita !!!!

MENUDOS GRAFICOS !!!!


un diez !!!!!!!!

Mejor juego de lucha lo dudo [carcajad].
Yo este sábado iré a comprarlo



Pues dime cual es mejor de lucha en psvita?

este es el mas completo a mi gusto



Lamento decirte que para empezar no es ni un juego de lucha, es un arcade puro y duro.
Namcobandai ha dicho via Web y Twitter, que la caratula del juego de PSVita tiene un error; En la caja pone que incluye voces Ingles+Japones, pero en realidad solo incluye voces en Ingles


Veo que no se ha dicho en estos ultimos mensajes.
Comprar este juego de salida es decirle a NAMCO BANDAI...


Sigue sacando juegos mediocres que nosotros los compraremos como borregos.

Este juego es para pillarlo cuando este a 19 eur como mucho en las jaulas del mediamarkt.
Dapomi escribió:¿La portada es especial por la Day One Edition o no tiene ninguna referencia a ello?

¿Nadie?
moifire escribió:
fjn1 escribió:
moifire escribió:Ya esta en mis manos !!!!! Que ganas tenia de tenerlo , la demo me parecio genial, y a mi gusto es el mejor juego lucha en psvita !!!!

MENUDOS GRAFICOS !!!!


un diez !!!!!!!!

Mejor juego de lucha lo dudo [carcajad].
Yo este sábado iré a comprarlo



Pues dime cual es mejor de lucha en psvita?

este es el mas completo a mi gusto

Blazblue o DOA 5 [Ooooo]

Hibiki-naruto escribió:Namcobandai ha dicho via Web y Twitter, que la caratula del juego de PSVita tiene un error; En la caja pone que incluye voces Ingles+Japones, pero en realidad solo incluye voces en Ingles


Veo que no se ha dicho en estos ultimos mensajes.

Lo puse en la página anterior [+risas] .

El juego he tenido ocasión de probarlo para 360 y decir que me parece muy monótono el sistema de combate al igual que en la demo ... [+risas]

^^
Hace muy poco que pille la psvita, este era un juego de los que me llamaban, merece la pena? Esque en el hilo de ps3 lo estan poniendo a parir.....
Dapomi escribió:
Dapomi escribió:¿La portada es especial por la Day One Edition o no tiene ninguna referencia a ello?

¿Nadie?


No. No tiene ninguna referencia al Day One Edition. Tan solo una pegatina en el exterior (que se elimina al quitar el precinto) advirtiendo que es la D.O.E. y que en el interior hay un código DLC para bajar el traje de Naruto para Goku.
Y los DLC de Vegeto y Bardock? Cuando estarán disponibles? Yo pensaba que venían en la Day One edition.
Pero esto que es el foro de xbox o de vita porque que yo sepa en vita no hay day one editions xDDD, solo preorders

A mi me recuerda mucho al dbz legends salvando las diferencias tecnicas, pero en el sentido de que no es un 1vs1 y hay "libertad" para moverse por los escenarios.

Como juega de lucha no vale mucho pero como dragon ball z me encanta..Dejo algun video del legends ya que es un juego de hace 20 años casi...

http://www.youtube.com/watch?v=92uHFKIetUY

Battle of Z no se puede comparar con un tenkaichi o otro juego de lucha del estilo, en ninguno de esos se puede jugar cuatro jugadores cooperativos o si?

A mi me parece muy buena idea y original, pero estoy a la espera (y con muchas ganas)de recibirlo y probarlo en profundidad.

Saludos
saitoh00 escribió:Pero esto que es el foro de xbox o de vita porque que yo sepa en vita no hay day one editions xDDD, solo preorders

A mi me recuerda mucho al dbz legends salvando las diferencias tecnicas, pero en el sentido de que no es un 1vs1 y hay "libertad" para moverse por los escenarios.

Como juega de lucha no vale mucho pero como dragon ball z me encanta..Dejo algun video del legends ya que es un juego de hace 20 años casi...

http://www.youtube.com/watch?v=92uHFKIetUY

Battle of Z no se puede comparar con un tenkaichi o otro juego de lucha del estilo, en ninguno de esos se puede jugar cuatro jugadores cooperativos o si?

A mi me parece muy buena idea y original, pero estoy a la espera (y con muchas ganas)de recibirlo y probarlo en profundidad.

Saludos

Si hay Day One Edition para ps vita, lo que no hay es Goku Edition una lastima porque yo quería la figura
Navarone92 escribió:Y los DLC de Vegeto y Bardock? Cuando estarán disponibles? Yo pensaba que venían en la Day One edition.


El DLC de Vegetto en teoria te lo daban al reservar pero va a ser que no. Porque yo que lo he comprao y lo tengo ya en casa, me han mandado un mail diciendome que el proveedor del DLC los ha retirado en la version de psvita y que estan buscando una compensacion para los compradores. Es decir, que nos daran 500 puntos o algo asi y nos quedamos sin DLC...
Caitano escribió:
Navarone92 escribió:Y los DLC de Vegeto y Bardock? Cuando estarán disponibles? Yo pensaba que venían en la Day One edition.


El DLC de Vegetto en teoria te lo daban al reservar pero va a ser que no. Porque yo que lo he comprao y lo tengo ya en casa, me han mandado un mail diciendome que el proveedor del DLC los ha retirado en la version de psvita y que estan buscando una compensacion para los compradores. Es decir, que nos daran 500 puntos o algo asi y nos quedamos sin DLC...


Pero eso al comprarlo en GAME? Yo lo reserve en Xtralife y me llegará mañana.
Navarone92 escribió:
Caitano escribió:
Navarone92 escribió:Y los DLC de Vegeto y Bardock? Cuando estarán disponibles? Yo pensaba que venían en la Day One edition.


El DLC de Vegetto en teoria te lo daban al reservar pero va a ser que no. Porque yo que lo he comprao y lo tengo ya en casa, me han mandado un mail diciendome que el proveedor del DLC los ha retirado en la version de psvita y que estan buscando una compensacion para los compradores. Es decir, que nos daran 500 puntos o algo asi y nos quedamos sin DLC...


Pero eso al comprarlo en GAME? Yo lo reserve en Xtralife y me llegará mañana.


Si, al comprarlo en GAME. En Xtralife creo que no te daban nada por reservar no? (en la versión de vita hablo)
Caitano escribió:
Navarone92 escribió:Y los DLC de Vegeto y Bardock? Cuando estarán disponibles? Yo pensaba que venían en la Day One edition.


El DLC de Vegetto en teoria te lo daban al reservar pero va a ser que no. Porque yo que lo he comprao y lo tengo ya en casa, me han mandado un mail diciendome que el proveedor del DLC los ha retirado en la version de psvita y que estan buscando una compensacion para los compradores. Es decir, que nos daran 500 puntos o algo asi y nos quedamos sin DLC...



Pero que chapuza es esa!? Yo lo tengo que recibir hoy de GAME, de hecho no lo tengo ya porque no estaba en casa cuando ha ido el cartero. Lo que no he recibido ningun mail.

Entre esto y lo de las voces en japonés...
Descargue la demo modo historia una basura, pero veo que este juego se centra online asi que descartemos el mod historia si se podria llamar a esa basofia... modo online a ver mas limitado no puede estar de ataques, graficamente al menos pasable a las justas... mas que nada veo este dragon ball, como si fuera para niños de 4 a 7 años por estar tan limitado, etc Y no para gente que viene desde ps2.
dvilar7 escribió:
Caitano escribió:
Navarone92 escribió:Y los DLC de Vegeto y Bardock? Cuando estarán disponibles? Yo pensaba que venían en la Day One edition.


El DLC de Vegetto en teoria te lo daban al reservar pero va a ser que no. Porque yo que lo he comprao y lo tengo ya en casa, me han mandado un mail diciendome que el proveedor del DLC los ha retirado en la version de psvita y que estan buscando una compensacion para los compradores. Es decir, que nos daran 500 puntos o algo asi y nos quedamos sin DLC...



Pero que chapuza es esa!? Yo lo tengo que recibir hoy de GAME, de hecho no lo tengo ya porque no estaba en casa cuando ha ido el cartero. Lo que no he recibido ningun mail.

Entre esto y lo de las voces en japonés...


Yo he recibido un mail porque les he escrito yo antes diciendoles que no habia recibio el DLC que prometian y me han contestado lo que he dicho anteriormente. Vamos, que los que tenemos esta edicion nos comemos con papas los DLC...
Pues si se confirma lo de los DLC en GAME, por lo menos nos tendrían que dar los puntos equivalentes a lo que valgan los DLC en la store, porque tengo entendido que saldrán para comprar.
dvilar7 escribió:Pues si se confirma lo de los DLC en GAME, por lo menos nos tendrían que dar los puntos equivalentes a lo que valgan los DLC en la store, porque tengo entendido que saldrán para comprar.


Confirmado está, puedo hacer una screen del mail para probar su veracidad vamos. Lo que no saben es que compensación que van a dar pero seguramente sea 500 o 1000 puntos que es lo que suelen dar cuando se acaban los regalos o tienen problemas con ellos.
(mensaje borrado)
La versión de ps vita. Lleva recortes o es igual de completa que las de sobremesa
skryre escribió:La versión de ps vita. Lleva recortes o es igual de completa que las de sobremesa

La única diferencia es que no incluye el doblaje japones, el resto es todo igual.
Dapomi escribió:
skryre escribió:La versión de ps vita. Lleva recortes o es igual de completa que las de sobremesa

La única diferencia es que no incluye el doblaje japones, el resto es todo igual.

Pues ya podrían incluirlo con alguna actualización porque las voces en inglés me hacen [lapota]
Cuanto vale en físico en el game¿
skryre escribió:La versión de ps vita. Lleva recortes o es igual de completa que las de sobremesa

No lleva voces en inglés hasta que alguien diga lo contrario. Es decir, es peor (aún).

EDIT: Pues confirmado.
Lo de las voces, si es por problema de capacidad del cartucho, lo ideal sería un DLC gratuito para que cada uno elija si ponerlo o no.

Alguien sabe si Veggeto y Bardock super saiyan saldrán en la store? En Japón tengo entendido que si que salen a unos 300 yen cada uno. Pero aquí no lo tengo claro.
En una tienda game cuanto vale¿
dvilar7 escribió:Lo de las voces, si es por problema de capacidad del cartucho, lo ideal sería un DLC gratuito para que cada uno elija si ponerlo o no.

Alguien sabe si Veggeto y Bardock super saiyan saldrán en la store? En Japón tengo entendido que si que salen a unos 300 yen cada uno. Pero aquí no lo tengo claro.



Aquí creo que son exclusivos de reserva en tienda. Dudo si mas adelante saldrán en la Store.
No habia visto este hilo, me acabo de pillar el juego y me ha molestado que en la caratula pone voces en japones y me las tengo que comer en ingles [buuuaaaa]
Una dudilla, cuando pongo el codigo de Goku en la Store me dice que es erroneo, en las instrucciones pone Registrate-Introduce tu codigo... ¿donde tengo que registrarme? pense que con canjearlo en PSN deberia vale...

Edit: arreglado, hay que registrarse en la pagina esa del DLC...
Buenas me acabo de registrar en el foro para si puedo encontrar a gente con la que jugar al online, no he visto ningún hilo en la sección de online y no sabía si crearlo, así que pregunto por aqui. He jugado las primeras misiones y el juego me da buenas impresiones a excepción de algunas quejas con la en principio sencillez de su sistema de combate, cámara y rango y la duración de algunos golpes.

SV_getsu escribió:En una tienda game cuanto vale¿

Yo lo he comprado esta mañana con reserva(-1€) por 39€
DRC90 escribió:No habia visto este hilo, me acabo de pillar el juego y me ha molestado que en la caratula pone voces en japones y me las tengo que comer en ingles [buuuaaaa]
Una dudilla, cuando pongo el codigo de Goku en la Store me dice que es erroneo, en las instrucciones pone Registrate-Introduce tu codigo... ¿donde tengo que registrarme? pense que con canjearlo en PSN deberia vale...

Tienes que entrar en dlc.team-up.eu y poner el código que incluye el juego, entonces es cuando te dan el código para la store
radubel escribió:Buenas me acabo de registrar en el foro para si puedo encontrar a gente con la que jugar al online, no he visto ningún hilo en la sección de online y no sabía si crearlo, así que pregunto por aqui. He jugado las primeras misiones y el juego me da buenas impresiones a excepción de algunas quejas con la en principio sencillez de su sistema de combate, cámara y rango y la duración de algunos golpes.



Crea un hilo en Online, pero vamos, poco a poco la gente ira compartiendo aquí sus SEN y eso xD

Saludos.
Yo solo me he echado una partida online que era de buscar bolas de dragón y era injugable.
Astral escribió:
dvilar7 escribió:Lo de las voces, si es por problema de capacidad del cartucho, lo ideal sería un DLC gratuito para que cada uno elija si ponerlo o no.

Alguien sabe si Veggeto y Bardock super saiyan saldrán en la store? En Japón tengo entendido que si que salen a unos 300 yen cada uno. Pero aquí no lo tengo claro.



Aquí creo que son exclusivos de reserva en tienda. Dudo si mas adelante saldrán en la Store.


Es que como al final reservando no los dan...
Yo lo he pillado pero me ha flipado ver en la tienda, versión ps3 a 40 libras y el de vita a 28 libras.

Cuando le pegue vicio veré si es una mierda juego o vale la pena.
Tiene una pintaca increible el juego.

Lo que pasa es que tengo varios juegos por jugar, como el persona 4 sin abrir siquiera!.
A mi la demo me ha encantado, seguramente le de un tiento pero cuando este mas barato xD

Lo de las voces, pah matarlos... }:/
DANIPSX escribió:Tiene una pintaca increible el juego.

Lo que pasa es que tengo varios juegos por jugar, como el persona 4 sin abrir siquiera!.


Prueba la demo antes que nada, y luego, destina tiempo al P4 antes que a este xD
Yo ya lo tengo, esta genial el Goku con el traje de Naruto, cuando reparte energia dice Chakra, incluso una de las tecnicas que se cargan parece como si estubiese cargando energia del sabio [sonrisa]
A mí el juego en PS VITA me gusta. Corto en variedad de ataques pero bueno... en gráficos me gusta. Mi gran decepción: no haber modo batalla offline. Si quieres jugar solo, hay que hacerlo a través de misiones y eso no me gusta absolutamente nada.

Ojalá pusieran el Tenkaichi Tag Team de PSP en venta a través de PS Store para PS Vita como han hecho con otros juegos de PSP. Me tiraba a por él de cabeza.
De duración como va ? Hay algun personaje elegible femenina en el juego ?

Merci
AMANDANA escribió:De duración como va ? Hay algun personaje elegible femenina en el juego ?

Merci

El modo 1P son unas 50 misiones pero en horas no sabría decirte. Y personajes femeninos que sepa sólo hay 2, C18 y Wiss (Battle of Gods)
radubel escribió:
AMANDANA escribió:De duración como va ? Hay algun personaje elegible femenina en el juego ?

Merci

El modo 1P son unas 50 misiones pero en horas no sabría decirte. Y personajes femeninos que sepa sólo hay 2, C18 y Wiss (Battle of Gods)

Muchas gracias .

18 se que es pava , pero Wiss también ?
Wiss que yo sepa es un tío xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fjn1 escribió:Yo ya lo tengo, esta genial el Goku con el traje de Naruto, cuando reparte energia dice Chakra, incluso una de las tecnicas que se cargan parece como si estubiese cargando energia del sabio [sonrisa]

Esta en la store como ya lo tienes?
LuffyOPFan escribió:Wiss que yo sepa es un tío xD

cierto, midfart
javitoto escribió:
fjn1 escribió:Yo ya lo tengo, esta genial el Goku con el traje de Naruto, cuando reparte energia dice Chakra, incluso una de las tecnicas que se cargan parece como si estubiese cargando energia del sabio [sonrisa]

Esta en la store como ya lo tienes?

Comprando el juego fisico te viene el codigo del traje de Naruto, metes el codigo en la pagina que pone y te dan otro para ponerlo en la store
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fjn1 escribió:
javitoto escribió:
fjn1 escribió:Yo ya lo tengo, esta genial el Goku con el traje de Naruto, cuando reparte energia dice Chakra, incluso una de las tecnicas que se cargan parece como si estubiese cargando energia del sabio [sonrisa]

Esta en la store como ya lo tienes?

Comprando el juego fisico te viene el codigo del traje de Naruto, metes el codigo en la pagina que pone y te dan otro para ponerlo en la store


Recomendas el juego ???? en ps3 lo estan matando las criticas malas.
:(

No se si comprarlo o no.
702 respuestas