[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

estoy viendo un video del juego y es exactamente igual que el que jugue en arcade en japon en septiembre. Las barras de vida estan en otro sitio y la de tiempo tambien, pero es exactamente lo mismo (vamos, a la hora de jugar los 2 son iguales).

dejo 2 videos:

consolas (battle of z):

http://www.youtube.com/watch?v=3E9bCm3ea38

arcade (Zenkai Battle Royale):

http://www.youtube.com/watch?v=G0enzmZ-QUY
Diferencias (que además se ven en el vídeo clarísimamente):

En el zenkai puedes agarrar al enemigo, aquí no
En el zenkai puedes librarte del enemigo con una onda, aquí solo puede Goku
En el zenkai la defensa es solo en un área al frente de tu cuerpo, aquí es defensa total
En el zenkai puedes hacer un sprint de vuelo más rápido, aquí no
En el zenkai no hay tipos de personaje, aquí han metido eso con calzador (no sabía yo de los poderes curativos de Gohan, vaya)
En el zenkai si te quedas sin energía, puedes moverte, e incluso soltar un puñetazo, aquí no
En el zenkai hay "algo" de combos (sencillisimos, pero ya le da algo de variedad), aquí no
En el zenkai los escenarios son más grandes, aquí lo camuflan con una velocidad de vuelo ridícula
En el zenkai las animaciones son aceptables, aquí son bastante malas
En el zenkai, los ataques especiales son diferentes a los del BoZ (en el Zenkai el Kamehameha se puede cargar y aquí no, por ejemplo)

Puedo seguir citando diferencias, pero vamos, que se entiende.

Son parecidos, pero las diferencias se ven en seguida. Se parece más el Jump VS al Zenkai que el BoZ.

Ojo, algunas cosas no son ni buenas ni malas, solo distintas (las de las animaciones, los combos y los escenarios sí que son peores aquí, pero bueno...). Por muy parecidos que los veas, no son lo mismo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que la mayoria de gente no ha entendido el concepto de juego y por eso tantas quejas. Como bien comentais es un juego arcade totalmente que se basa en las habilidades de los personajes no en un sistema de combos complejo. Es un poco un soul sacrifice pero en vez de meterle habilidades a un solo personaje seleccionas personajes segun el set de habilidades que te interese (apoyo, tanke, etc). Creo que es un juego cuyo punto fuerte es la variedad de personajes y pudiendo seleccionar solo 4 sus defectos se potencian. Es posible que los personajes no aporten gran variedad y todo quede en una esperanza que tengo pero puede salir algo decente. Si la habilidad de curar de gohan no es algo anecdotico y han equilibrado todos los personajes con habilidades variadas puede salir algo bastante divertido. A mi el soul sacrifice no me gusto tanto como a la mayoria de gente y este me gusta mas en parte por estar basado en DB, en parte por la libertad de moverse volando, en parte porque me parece mucho mas dinamico. Creo que el mayor problema es que la gente espera un juego de dragon ball definitivo que contente en todos los aspectos y eso es imposible. A mi me ha gustado bastante y lo pillare si vale 20 euros.
Pues a mi me a encantado la demo la verdad.
Sere de los que lo compren de primeras
gouki00 escribió:estoy viendo un video del juego y es exactamente igual que el que jugue en arcade en japon en septiembre. Las barras de vida estan en otro sitio y la de tiempo tambien, pero es exactamente lo mismo (vamos, a la hora de jugar los 2 son iguales).

dejo 2 videos:

consolas (battle of z):

http://www.youtube.com/watch?v=3E9bCm3ea38

arcade (Zenkai Battle Royale):

http://www.youtube.com/watch?v=G0enzmZ-QUY




No es el mismo juego, para empezar el Zenkai utiliza el motor de la saga Gundam EXTREME VS creado por Capcom.
Tengo un pequeño problema. Vamos a ver supuestamente el superkamehameha de goku se hace círculo+X cuando tienes más de dos barras de energía no?porque coño no me deja hacerlo online ni con la barra llena? Otra cómo hago Para recuperar la barra de cansancio es que se queda parado y me dan que no veas por favor agradecería una respuesta. Por cierto JUEGAZO DEL COPÓN me encanta solo que me resuelvan esas dudas y ya lo flipo. Espero que el análisis lo hagan en base al de vita Pq en ps3...
angelymary escribió:Tengo un pequeño problema. Vamos a ver supuestamente el superkamehameha de goku se hace círculo+X cuando tienes más de dos barras de energía no?porque coño no me deja hacerlo online ni con la barra llena? Otra cómo hago Para recuperar la barra de cansancio es que se queda parado y me dan que no veas por favor agradecería una respuesta. Por cierto JUEGAZO DEL COPÓN me encanta solo que me resuelvan esas dudas y ya lo flipo. Espero que el análisis lo hagan en base al de vita Pq en ps3...

El especial depende de la barra que aparece en la parte superior de la pantalla, cuando este brillando ya podrás ejecutar el especial.

La de el cansancio es a base de golpear al enemigo, pero, si no me equivoco, no hay una forma especial de recuperarla.
Dapomi escribió:
angelymary escribió:Tengo un pequeño problema. Vamos a ver supuestamente el superkamehameha de goku se hace círculo+X cuando tienes más de dos barras de energía no?porque coño no me deja hacerlo online ni con la barra llena? Otra cómo hago Para recuperar la barra de cansancio es que se queda parado y me dan que no veas por favor agradecería una respuesta. Por cierto JUEGAZO DEL COPÓN me encanta solo que me resuelvan esas dudas y ya lo flipo. Espero que el análisis lo hagan en base al de vita Pq en ps3...

El especial depende de la barra que aparece en la parte superior de la pantalla, cuando este brillando ya podrás ejecutar el especial.

La de el cansancio es a base de golpear al enemigo, pero, si no me equivoco, no hay una forma especial de recuperarla.

No es cierto.

Depende de que en la barra de abajo tengas activado un simbolito verde, con forma de estrella.

El problema es que te estás confundiendo de botones, es TRIÁNGULO + CÍRCULO, no X.
ES-Cachuli escribió:
Dapomi escribió:
angelymary escribió:Tengo un pequeño problema. Vamos a ver supuestamente el superkamehameha de goku se hace círculo+X cuando tienes más de dos barras de energía no?porque coño no me deja hacerlo online ni con la barra llena? Otra cómo hago Para recuperar la barra de cansancio es que se queda parado y me dan que no veas por favor agradecería una respuesta. Por cierto JUEGAZO DEL COPÓN me encanta solo que me resuelvan esas dudas y ya lo flipo. Espero que el análisis lo hagan en base al de vita Pq en ps3...

El especial depende de la barra que aparece en la parte superior de la pantalla, cuando este brillando ya podrás ejecutar el especial.

La de el cansancio es a base de golpear al enemigo, pero, si no me equivoco, no hay una forma especial de recuperarla.

No es cierto.

Depende de que en la barra de abajo tengas activado un simbolito verde, con forma de estrella.

El problema es que te estás confundiendo de botones, es TRIÁNGULO + CÍRCULO, no X.

Perdón, me equivoque de barra, es la de PH, que esta debajo de la barra de vida. Cuando esta al 50% la barra de PH es cuando aparece el símbolo verde. Cito como lo explica en la demo:
Rellena el indicador de PH hasta el 50% para que brille. A continuación pulsa circulo y triangulo para utilizar el movimiento especial.
Astral escribió:
gouki00 escribió:estoy viendo un video del juego y es exactamente igual que el que jugue en arcade en japon en septiembre. Las barras de vida estan en otro sitio y la de tiempo tambien, pero es exactamente lo mismo (vamos, a la hora de jugar los 2 son iguales).

dejo 2 videos:

consolas (battle of z):

http://www.youtube.com/watch?v=3E9bCm3ea38

arcade (Zenkai Battle Royale):

http://www.youtube.com/watch?v=G0enzmZ-QUY




No es el mismo juego, para empezar el Zenkai utiliza el motor de la saga Gundam EXTREME VS creado por Capcom.


En verdad Astral, el motor de Capcom es el de Renpou vs ZEON~NEXT PLUS, el motor de Gundam Extreme VS., Full Boost y Maxi BOOST es completamente nuevo creado por Bandai-Namco.
He visto videos del juego en su versión vita y es una verdadera lástima, lo bien que se ve en esta plataforma, y los malos que son los modelados y la jugabilidad, una verdadera pena. Sólo que hubieran podido hacer un tenkaichi...

DEW!!
Ah vale xD esa sí que es la barra, la de arriba es para otras cosas (creo que solo para el ataque Genkidama.

Por cierto, la demo tiene más personajes, pero solo son accesibles mediante hack. En (imagino) xbox 360 han sacado a los personajes, son Vegeta, Nappa, Raditz, Ten, Yamcha y Saibaman.

Además del ataque final Genkidama (que se usa con un objeto solo accesible en la demo mediante hack).

Aquí dejo vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=R9_2il8qQog
http://www.youtube.com/watch?v=cbBdJBD2grs
http://www.youtube.com/watch?v=Vn2U9BZMB1I
http://www.youtube.com/watch?v=RbgWamq4Ncw
http://www.youtube.com/watch?v=-3pPlfP0CAQ
http://www.youtube.com/watch?v=i1YC92Gpn2s

Aquí sus definitivos:
http://www.youtube.com/watch?v=wEB7M6u2exk

Aquí la Genkidama:
http://www.youtube.com/watch?v=vxotxf2guzI
¿A Vegeta lo han creado para spamear a lo bestia ki o como? xDD
¿Por que el So Ki Dan de Yamcha es verde?
Tampoco me gusta que todos los pjs vuelen con el mismo aura. ¿Sera así también para los SSJ?

Sin embargo, todo depende como miremos el juego. La Genkidama no es de las mas cutres que he visto en un juego de DB ( la del BL es bastante menos impresionante), y por lo demás algo cutrilla, pero es ...como decirlo, ¿interactuable? Da sensación de que sí te dan energía de verdad y de que es un verdadero pepino de ataque. Quizá por que el resto de ataques son bastante malos o no y la comparación se nota...pero si hay mas PJ´s con ultimates así es un punto a favor.

El otro que encuentro es que dentro de lo limitado que están los movimientos de los personajes, por lo menos, por lo menos si son reconocibles tanto el combo -.-" como los ataques individuales.

En fin, a parte de la Genkidama no me han sorprendido demasiado esos nuevos pjs. Bien es cierto que si existen distinciones y seria un punto a favor que las transformaciones tambien tuvieran ataques individuales distintos. Tambien veo que las partidas largas deben ser muy aburridas, pues al estar tan limitado, pa mi que solo entretiene en partidas cortas y no en las que los jugadores tengan 4 vidas cada uno.
PJP escribió:
Sin embargo, todo depende como miremos el juego. La Genkidama no es de las mas cutres que he visto en un juego de DB ( la del BL es bastante menos impresionante), y por lo demás algo cutrilla, pero es ...como decirlo, ¿interactuable? Da sensación de que sí te dan energía de verdad y de que es un verdadero pepino de ataque. Quizá por que el resto de ataques son bastante malos o no y la comparación se nota...pero si hay mas PJ´s con ultimates así es un punto a favor.



Pues yo ya me estoy viendo a la gente cuando le quede un poco de vida y vean a goku cargando la genkidama esa de media hora como se van a desconectar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oturan4 escribió:Pues yo ya me estoy viendo a la gente cuando le quede un poco de vida y vean a goku cargando la genkidama esa de media hora como se van a desconectar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entre los datos que te da de los jugadores online consta el numero de desconexiones.

yo eche una partida online en la vita y el lag era muy acusado, espero que lo arreglen porque me pareció bastante decente el juego. de todas formas si lo pillo sera pa echar partidas rapidas en offline de vez en cuando, que es lo que suelo hacer con la vita.

Por cierto para cuando un sandbox de dragon ball??? cada vez que me pongo a volar por el escenario pienso que seria la hostia. De momento habra que conformarse con el mod de vuelo + traje de goku para el just cause 2...
Una pregunta , la partida guardada de la demo será compatible con la del juego entero , pero que nos dara ? O es tal cual , entera . No me entero xd .
AMANDANA escribió:Una pregunta , la partida guardada de la demo será compatible con la del juego entero , pero que nos dara ? O es tal cual , entera . No me entero xd .

En un principio sirve para tener todos los niveles de experiencia y todas las cartas obtenidas hasta el momento.
Que juego más malo... No te enteras de nada, no se puede llamar ni juego de lucha!!!
A parte te deforman la historia para meterte 4 personajes con calzador... Se inventan poderes que los personajes no tenían, etc etc...
He estado jugando un poco a la demo, ciertamente me gusta mucho el modelo de juego, aunque en ocasiones pueda parecer algo caotico, es muy entrentenido y no es el tipico juego de jucha.
Acabo de probar la demo y... debo reconocer que gráficamente está muy bien (para ser una portátil), aunque los modelados dan bastante pena.

En cuanto a la jugabilidad, me parece tremendamente decepcionante.

Futurible?, si, pero de oferta por unos 15€.
Buenas si alguien se anima a unos combates que me agregue

Id: knoxvillano

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se pero en mi demo de vita no estaba vegeta jugable no entiendo?? Este demo termino con todas las esperanzas de ver un juego? !

Estos japoneses no se que quisieron hacer otros q capcom que destruyeron resident evil
javitoto escribió:No se pero en mi demo de vita no estaba vegeta jugable no entiendo?? Este demo termino con todas las esperanzas de ver un juego? !

Estos japoneses no se que quisieron hacer otros q capcom que destruyeron resident evil


¿Qué? ¬_¬
jabuchis escribió:
javitoto escribió:No se pero en mi demo de vita no estaba vegeta jugable no entiendo?? Este demo termino con todas las esperanzas de ver un juego? !

Estos japoneses no se que quisieron hacer otros q capcom que destruyeron resident evil


¿Qué? ¬_¬


Iba con prisas escribiendo y se ha dejado letras o palabras enteras por lo visto :S

He jugado un par de partidas, está bien el juego, no es el juegazo revolucionario, pero está bien, parece entretenido, el típico juego que compraría por unos 20 euros, no más, pinta bonito y tal, ahora hay que ver hasta donde llegan en el modo "historia", por que en la demo he visto que empiezan con raditz.....

En fin, a ver que han hecho, jugaré mañana otro rato a ver que tal es, pero vamos, que supongo que me ha sorprendido por que no esperaba NADA.

Un saludo.
Bueno he probado la demo y tengo que decir que el juego gráficamente en psvita cumple, a pesar de que los modelados son de pena, la verdad es que me cuesta creer que una licencia oficial se permita el lujo de hacer un juego con esos modelados, pero mira que son malos!!!

Por otra parte, bajo mi punto de vista, repito, bajo mi punto de vista, el juego me parece una soberana m... Tanto a nivel jugable como todo lo demás, sí es cierto es una demo, pero vamos que ni me pasa por la cabeza como debe ser el juego completo de lo malo que es.

En fin, es una buena muestra de lo que es capaz de hacer VITA y la vez otra prueba de la mal aprovechada que está, que pena que tenga que morir un sistema sin haberse podido explotar como tal.

DEW!!
Yo es que despues de jugar a cosas cómo dead or alive 5+ o Marvel vs Capcom 3, no me llama nada, afortunadamente en juegos de peleas no anda coja la vita y encima la demo de este juego es mas bien malita, aunque se agradece que le hayan puesto opciones online, que son muy pocos los que hacen eso en una demo.
Recomienda alguien este juego? }:/
kron197 escribió:Recomienda alguien este juego? }:/


Si, Goku para pagar la factura de la luz XD
LuffyOPFan escribió:
kron197 escribió:Recomienda alguien este juego? }:/


Si, Goku para pagar la factura de la luz XD


Yo recomiendo no comprarlo, si te sirve.
gaarajavi escribió:
LuffyOPFan escribió:
kron197 escribió:Recomienda alguien este juego? }:/


Si, Goku para pagar la factura de la luz XD


Yo recomiendo no comprarlo, si te sirve.

Gracias yo que le tenia esperanzas }:/
Si te esperas un poco, el juego se vendera barato/segunda mano, y a un precio desde 10 a 15€ de media, es aceptable.

Saludos.
Al reservar en Game nos dan el DLC de Super Vegetto ademas de a Goku con el traje de Naruto
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096370
Pero todos los comentarios negativos en cuanto a jugabilidad son por la demo? Es que a mi tampoco me ha convencido la demo. Pero a lo mejor conforme vas avanzando en el juego se va complicando al desbloquear técnicas, objetos, personajes...

Pero la verdad es que las misiones de la demo son un caos de mamporrear botones y de no situarte en el escenario.
El juego es un port de una recreativa de Japón, creo que Dragon Ball Battle Royale se llama y ya se dijo que todos los ataques se han simplificado en versión consolas por falta de botones, vamos, que no esperéis desbloquear más técnicas o combos, lo único desbloquable serán las cartas. Encima no tiene transformaciones en tiempo real, si quieres jugat con Goku God, hay que cogerlo desde el principio a el, y por supuesto, cada transformación ocupa un slot, así que ya os imaginareis el plantel de personajes que tendrá el juego.

A mi me parece un mojón, he estado jugando al shin budokai de PSP y le da un repaso, y mira que ese juego está muy simplificado comparado con los budokai tenkachi de ps2.
jabuchis escribió:El juego es un port de una recreativa de Japón, creo que Dragon Ball Battle Royale se llama y ya se dijo que todos los ataques se han simplificado en versión consolas por falta de botones, vamos, que no esperéis desbloquear más técnicas o combos, lo único desbloquable serán las cartas. Encima no tiene transformaciones en tiempo real, si quieres jugat con Goku God, hay que cogerlo desde el principio a el, y por supuesto, cada transformación ocupa un slot, así que ya os imaginareis el plantel de personajes que tendrá el juego.

A mi me parece un mojón, he estado jugando al shin budokai de PSP y le da un repaso, y mira que ese juego está muy simplificado comparado con los budokai tenkachi de ps2.



No es el mismo juego.
Es el mismo, cambian la HUD,controles, el modo historia y poco más, el sistema de combate es igual.
jabuchis escribió:Es el mismo, cambian la HUD,controles, el modo historia y poco más, el sistema de combate es igual.



Otra vez...que no lo es, el Zenkai utiliza el engine de la saga Gundam EXTREME VS desarrollado por Capcom y publicado por NB, este juego utiliza el motor que usa Artdink, son 2 juegos completamente diferentes.
El envoltorio puede ser el mismo, pero el caramelo es diferente xD
A mi me llama este juego para Vita, soy fan de la saga DBZ, qué le vamos a hacer xD
Pero esperaré a comprarlo por ver si realmente es una castaña o si está bien, menudo chasco me llevé con el DBZ Kinect xD
A mi me gusta me recuerda eso de varios personajes luchando a la vez al legends, un juego que solo tenias dos tipos de ataques y aún asi me pareció bastante entretenido por la forma en que aparecian los personajes de todas las sagas y no era el tipico juego 1vs 1.

Comprendo a la gente que está acostumbrada a los ultimos budokais y tenkaichis le parecerá peor pero como Dragon Ball me parece un juego bastante completo hay transformaciones y personajes que no salian en otros.

Esperando a tenerlo en casa :)
Pregunta rápida: Estarán todos los personajes disponibles o habrá extras vía DLC?
kike0002 escribió:Pregunta rápida: Estarán todos los personajes disponibles o habrá extras vía DLC?


Hay ya 3 personajes por DLC si reservas el juego: Goku super saiyajin con traje de Naruto en modo sabio, Bardock super saiyajin y Vegetto super saiyajin. El primero creo que te lo dan en cualquier tienda que lo tengas reservado, y los otros dos depende de la tienda. En GAME te dan a Vegetto, por ejemplo. Y en Xtralife en la version de PS3 y Xbox360 a Bardock, en la version VITA no pone nada pero supongo que también. En otras tiendas no lo he mirado.
Otro que ha probado la demo...
Me ha entretenido,pero tras la sorpresa inicial de ver a Goku en una portátil...me ha parecido limitado en movimientos/jugabilidad,modelado de personajes simplón,y confuso a ratos.Habrá que esperar a versión final y reviews...pero de momento para mi,no merece la pena,al menos no de salida.
eLega escribió:Otro que ha probado la demo...
Me ha entretenido,pero tras la sorpresa inicial de ver a Goku en una portátil...me ha parecido limitado en movimientos/jugabilidad,modelado de personajes simplón,y confuso a ratos.Habrá que esperar a versión final y reviews...pero de momento para mi,no merece la pena,al menos no de salida.


+1

Con el tiempo que llevamos esperando para luego esto, en fin no vendo la psvita porque para jugar a la ps4 viene genial (remote control) pero por el catalogo de ella misma es una ruina.
Soy el único al que le gustó y se lo va a pillar?
Navarone92 escribió:Soy el único al que le gustó y se lo va a pillar?


A mi la demo no me ha acabado, pero me lo he pillado porque le tengo unas ganas tremendas a un juego de Dragon Ball y porque creo que el juego completo dará para mucho más.

Creo que en la demo hemos visto un mal budokai, cuando por lo que he leido por ahí busca ser otra cosa.
Yo también lo he pillado XD
Pues yo lo tenía reservado y le tenía muchas ganas pero después de la demo , al ver que sólo tenía un combo y se me iba a hacer muy repetitivo lo acabé cancelando y menos mal que lo cancelé porque madre mía que para la vita no trae voces en japonés [mad]

Dragon Ball Z: Battle of Z no incluirá voces en japonés en su versión de PSVita

Desde Namco Bandai Games Europa han notificado hoy vía su web oficial de un error en la carátula de la versión de PSVita de Dragon Ball Z: Battle of Z.
Aunque en la portada del juego se puede leer que el título cuenta con voces y japonés e inglés, esto ha resultado ser un error. El juego incluye únicamente las voces en inglés, tal y como puede verse en la demo disponible en PlayStation Network para la plataforma desde el pasado 18 de diciembre.
Desde Namco Bandai se han disculpado con sus aficionados por las molestias que les haya podido ocasionar esta confusión. También han comentado que la demo de PSVita ha alcanzado un total de 80.000 descargas.


http://www.blogiswar.net/2014/01/22/dra ... de-psvita/

^^
Ya esta en mis manos !!!!! Que ganas tenia de tenerlo , la demo me parecio genial, y a mi gusto es el mejor juego lucha en psvita !!!!

MENUDOS GRAFICOS !!!!


un diez !!!!!!!!
moifire escribió:Ya esta en mis manos !!!!! Que ganas tenia de tenerlo , la demo me parecio genial, y a mi gusto es el mejor juego lucha en psvita !!!!

MENUDOS GRAFICOS !!!!


un diez !!!!!!!!

Mejor juego de lucha lo dudo [carcajad].
Yo este sábado iré a comprarlo
702 respuestas
15, 6, 7, 8, 915