[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

1, 2, 3, 4, 5, 615
256k escribió:Voy a probar la demo y os cuento

¿Ya esta en la store?
ES UNA JODIDA MARAVILLA, Sub Native Res, vale, pero casi native, framerate PERFECTO, GRAFICOS DE PS3 SIN DOWNGRADE, OMFG, QUE GUARDAN TODOS LOS SHADERS O_____o, QUE PASADA
Cuelga alguna captura, que nos pones los dientes largos [mad]
Se ve bastante bien en la pantalla de vita, se nota que el juego esta echo para portátil.
Yo he probado una partida online y menudo lag [mad] pero bueno era contra japoneses asi que se lo perdono.
Son sacadas de la vita y luego twitteadas, no pidais buena calidad xDD, la compresion JPG de vita es asquerosa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
256k escribió:ES UNA JODIDA MARAVILLA, Sub Native Res, vale, pero casi native, framerate PERFECTO, GRAFICOS DE PS3 SIN DOWNGRADE, OMFG, QUE GUARDAN TODOS LOS SHADERS O_____o, QUE PASADA

Y que cuentas de la jugabilidad??? Y cuanto pesa la demo??? La descargare en cuanto se actualice la Store, para ir haciendo espacio en la memoria xD
¿y de jugabilidad que tal al final, por que palos le han dado bastantes por ahora?
A mi personalmente me encanta la jugabilidad, muy caotico con todos ahi matandose :3

[] para subir, X para bajar, si aprietas hacia delante + uno de los 2, vuelas mas rapido, triangulo es atacar, circulo bola de Ki, L1 + /\ / [] / O / X son tecnicas y luego hay otras que salen pulsando /\+O pero no he entendido bien cuando se hace xD

Hay mas cosas pero como lo juego en japones aun no termino de acostumbrarme a todo xD
256k escribió:A mi personalmente me encanta la jugabilidad, muy caotico con todos ahi matandose :3

[] para subir, X para bajar, si aprietas hacia delante + uno de los 2, vuelas mas rapido, triangulo es atacar, circulo bola de Ki, L1 + /\ / [] / O / X son tecnicas y luego hay otras que salen pulsando /\+O pero no he entendido bien cuando se hace xD

Hay mas cosas pero como lo juego en japones aun no termino de acostumbrarme a todo xD

Y cuanto pesa la demo???
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, esperaba que se viera peor si os soy sincero. Ya que no salia ninguna imagen de la versión de Vita. Aun así creo que este si que no lo pillare de salida, ya que no estoy del todo seguro que me vaya a gustar el sistema de juego. Eso si, después de ver estas imágenes mi atención si que la tiene
Joder, pinta bastante bien. Mira que no me gustan mucho los juegos de esta saga (que sí la serie XD), pero este, al igual que el compañero de arriba, tiene mi atención por lo pronto.

Un saludo.
Joder, ¿se ve así de bien? A ver si ponen demo para Europa en Vita, tengo ganas de probarlo.
Belimir escribió:Joder, ¿se ve así de bien? A ver si ponen demo para Europa en Vita, tengo ganas de probarlo.


Y encima por norma general las imagenes que se sacan de la vita no se ven igual de bien que en la propia consola, así que se debe de ver genial
Mistyc escribió:
Belimir escribió:Joder, ¿se ve así de bien? A ver si ponen demo para Europa en Vita, tengo ganas de probarlo.


Y encima por norma general las imagenes que se sacan de la vita no se ven igual de bien que en la propia consola, así que se debe de ver genial


Pues sí. Hasta el Uncharted pierde mucho en imágenes, pero este se ve muy bien. En consola debe verse genial.
La gente puede echar todas las pestes que quieran sobre el juego, pero vamos, se ve espectacular, y los Shaders de la ropa son una pasada, si tan solo hubiesen hecho MENOS CUADRICULADOS los personajes.. Hubiese sido tremendo, pero que vamos, repito, NO LO VEAIS COMO UN JUEGO DE PS3, SINO COMO EL PRIMER DRAGON BALL DE VITA
Van a poner la demo en el Store europeo? Porque ahora que ando con el The Walking Dead no me apetece nada tener que cambiar la cuenta a la japonesa.

A ver si hay suerte y mañana la tenemos aqui. La verdad es que la cosa pinta realmente bien.
snakes4ever escribió:Van a poner la demo en el Store europeo? Porque ahora que ando con el The Walking Dead no me apetece nada tener que cambiar la cuenta a la japonesa.

A ver si hay suerte y mañana la tenemos aqui. La verdad es que la cosa pinta realmente bien.

Si, mañana sale aquí.
Ya era hora de que saliera un juego de VITA y el port sea de VITA a PS3/xbox360 [carcajad]

Creo que esta versión no va a tener mucho que envidiar de la versión de su hermana mayor, realmente me a sorprendido.

En mi caso creo que caerá, pero no de salida, como fan de la saga de dragon ball tiene que pasar por mis manos :P
Dapomi escribió:
snakes4ever escribió:Van a poner la demo en el Store europeo? Porque ahora que ando con el The Walking Dead no me apetece nada tener que cambiar la cuenta a la japonesa.

A ver si hay suerte y mañana la tenemos aqui. La verdad es que la cosa pinta realmente bien.

Si, mañana sale aquí.


Mañana hay demo europea?, perfecto, porque tengo ganas de catarlo.
Tengo ganas de probar la demo, el juego caerá, pero no se si de salida porque estoy con poco presupuesto xD
Doombdl escribió:Ya era hora de que saliera un juego de VITA y el port sea de VITA a PS3/xbox360 [carcajad]

Creo que esta versión no va a tener mucho que envidiar de la versión de su hermana mayor, realmente me a sorprendido.

En mi caso creo que caerá, pero no de salida, como fan de la saga de dragon ball tiene que pasar por mis manos :P


El assasins creed tb es un por de vita a ps3/360 ^^

El juego pinta genial, hace mucho q no juego a nada de dragon ball asiq perfecto!
Entonces mañana tenemos en europa la demo para vita??
resident44 escribió:Entonces mañana tenemos en europa la demo para vita??

Me sumo a la pregunta,o va a ser solo para PS3 y Xbox 360?
Yo tengo la misma duda, no encuentro ninguna confirmación oficial.

Yo no creo que me lo pille de salida, pero caerá seguramente. Solo necesito la Demo para saber cuando xD
Belimir escribió:Yo tengo la misma duda, no encuentro ninguna confirmación oficial.

Yo no creo que me lo pille de salida, pero caerá seguramente. Solo necesito la Demo para saber cuando xD

http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2013/12/17/manana-estara-disponible-la-demo-de-dragon-ball-z-battle-of-z/3930

Esto es lo que hay.
Dapomi escribió:
Belimir escribió:Yo tengo la misma duda, no encuentro ninguna confirmación oficial.

Yo no creo que me lo pille de salida, pero caerá seguramente. Solo necesito la Demo para saber cuando xD

http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2013/12/17/manana-estara-disponible-la-demo-de-dragon-ball-z-battle-of-z/3930

Esto es lo que hay.


Pero no pone exactamente que salga en Vita, por eso me hace dudar. Pero si ha salido en Japon imagino que aquí también.
Belimir escribió:
Dapomi escribió:
Belimir escribió:Yo tengo la misma duda, no encuentro ninguna confirmación oficial.

Yo no creo que me lo pille de salida, pero caerá seguramente. Solo necesito la Demo para saber cuando xD

http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2013/12/17/manana-estara-disponible-la-demo-de-dragon-ball-z-battle-of-z/3930

Esto es lo que hay.


Pero no pone exactamente que salga en Vita, por eso me hace dudar. Pero si ha salido en Japon imagino que aquí también.

Ya imaginaba que era por eso, pero si sale en USA y en Japón y no sale aquí... seria un poco para matarlos.
Joder, pues cada vez lo veo con mejor pinta macho. Eso de las misiones, una demo tipo Soul Sacrifice, en fin, cosas chulas mire por donde mire. Lo malo el precio, que no me gusta gastarme más de 30 pavos en la PSVITA (juegos) a no ser que sea un caso especial.


Un saludo.
Entonces si mañana hay demo europea perfecto. Tocara esperar a mañana a ver si nos dan esa sorpresa, que estaria bien catarlo un poco a ver que tal.

P.D.: No se si esta dicho ya pero ya esta para reservar en Amazon ;)
snakes4ever escribió:Entonces si mañana hay demo europea perfecto. Tocara esperar a mañana a ver si nos dan esa sorpresa, que estaria bien catarlo un poco a ver que tal.

P.D.: No se si esta dicho ya pero ya esta para reservar en Amazon ;)

Dragon Ball Z: Battle of Z: North America Demo Out, Europe Demo Confirmed 12/18

In North America, the Dragon Ball Z: Battle of Z demo is out for the Microsoft Xbox 360! The Sony PlayStation 3 and Vita versions should be out later today. As for Europe, Namco Bandai has confirmed their version of the demo will be out on Wednesday, December 18 (12/18) on all three platforms – PlayStation 3, PlayStation Vita, and Xbox 360.

The demo includes the first four missions from the story mode, four playable characters (Goku, Kid Gohan, Krillin and Piccolo), online co-op, and online team 4-vs-4 battle. Namco Bandai Europe confirms by playing the demo, players will be able to transfer some of their data to the full game after its release. This includes DP (Dragon Points), PP (Premium Points), mission progress, the four unlocked characters, cards, and log data. The demo, at least for the Japanese version, is around 931MB for PS3 and 746MB for Vita.

Take a look at gameplay from both the English and Japanese versions of the demo. The audio is actually Japanese in both of them, but the localized version has English text. The final version of the game, at least in North America, will have the world famous English dubs.


Lo tenéis en Spoiler [sonrisa]

http://www.saiyanisland.com/2013/12/dra ... rmed-1218/

^^
Yo ya tengo el juego reservado que en Enero no hay casi nada xD

Y además tiene pintaza por los cuatro costados.
:cool: :cool: :cool:

bajando la demo en vita (store usa) 733 mb ,,, [poraki] [poraki] [poraki]

NO JODASSSSS,,,, que graficazos !!!
buena velocidad de batallas , jugarlo es mucho mejor que los videos :O
Joe, que buen vídeo macho. Me ha dejado un buen sabor de boca impresionante. Esas "misiones" en multi jugador tienen una pinta cojonuda, supongo que porque a mí me mola más el cooperativo que el competitivo en juegos de lucha, pero desde luego pinta acojonante. Espero ver más buenos juegos como este en otros géneros, podemos quedarnos con la boca abierta, estoy más que seguro.....


Bajando la demo mañana en el Acto.

Un saludo.
Tiene muy buena pinta.
Espero que tenga un buen online.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
INCREIBLE

y ahora ??? Bandai lo hizo de nuevo.
XD

En graficos es algo supremo!


Los controles un poquito dificiles.
Estoy probando la demo en mi cuenta usa y me está gustando mucho, y además se ve genial.
Joder, pues las impresiones (incluída la mía) en el hilo de PS3 son diametralmente opuestas.

Pero bueno está bien que se vendan juegos en Vita, a ver si reflota y salen más.

Aunque los muñecos son deformes xD pero bueno
Espero que esta tarde aparezca en la store europea la demo en Vita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los controles y la camara pueden destruir al juego, cuidado!
A ver cuándo lo ponen para descargar...

Adjuntos

Yo lo reservé hace tiempo en GAME pero poco después cancelé porque no estaba muy convencido. Cuando salga la demo lo probaré a ver qué tal...
lain20 escribió:A ver cuándo lo ponen para descargar...

una demo para ps vita que cosa mas rara,jejejejejeje eso es que estan seguros de que es bueno
termita1979 escribió:
lain20 escribió:A ver cuándo lo ponen para descargar...

una demo para ps vita que cosa mas rara,jejejejejeje eso es que estan seguros de que es bueno


He jugado demos que eran para echarse las manos a la cabeza...jajaja
Ya esta para descargar via web, asi como el Broken Sword.
snakes4ever escribió:Ya esta para descargar via web, asi como el Broken Sword.

Gracias por el aviso ahora lo pongo a descargar y a ver que tal ...
^^
No tengo la Vita encima pero lo he metido desde el PC a la cola de descarga para que luego no se me olvide [+risas] . Gracias por avisar.
en la store eu cuando sale la demo?
Bajando desde Sony Entertainment Network

PD: Juegazo. Y por lo menos se ve que fue planteado para Vita. Gráficamente es la hostia. Sin la versión final delante, podría decir que está en el TOP gráficamente hablando de Vita.

Y jugablemente me gusta el sistema por misiones.

Cae de salida.
702 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615