[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

david530 escribió:Bajando desde Sony Entertainment Network

PD: Juegazo. Y por lo menos se ve que fue planteado para Vita. Gráficamente es la hostia. Sin la versión final delante, podría decir que está en el TOP gráficamente hablando de Vita.

Y jugablemente me gusta el sistema por misiones.

Cae de salida.


entiendo que lo has bajado desde el pc? de ser asi, como narices accedes? xD
Descargando demo...

Ayer con la de PS3, no me gusto mucho, a ver en Vita como se ve.
lain20 escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dragon-ball-z-battle-of-z-demo/cid=EP0700-PCSB00424_00-TRIAL00PACKAGE01

Después al historial de descargas de tu vita.


descargando!

no obstante me quoteo mi aportacion sobre esta demo probada esta mañana en 360..

Solid Snake escribió:creo recordar que es la primera vez que me he mantenido muy al margen de opinar en este hilo, por las sencillas razones de que el juego pintaba feo, muy feo.. a nivel de escenarios aun se salva con su estilo comic, y su bastante buen acabado, pero a nivel de personajes, movimientos, no transformaciones ingame, etc.. roza lo asqueroso.. esperaba que quizas dandole una oportunidad y jugando a la demo, quizas todo eso se quedara ahi aparcado, con una buena mecanica, etc.. vamos, esperaba lo inesperable.. y nada, una vez probada la demo en 360, solo puedo decir que los señores de Namco Bandai y Artdink han vuelto a jugar con las emociones de muchos fans de Dragon Ball.. prometieron, y no han cumplido.. 2 años de espera para esto? tanto rollo por facebook para esto?

en fin.. este Dragon Ball no caera en mi PSVITA (me deshice de PS3), a no ser que encuentre una ganga de 2º mano y me caiga casi, casi regalado..
igual bajando XD

No me llamaba la atención, viendo que desde los budokai y psoteriormente los tenkaichi, no sale un DB en condiciones, pero los comentarios y el apartado gráfico que me ha parecido en los vídeos MUY chulo, me ha convencido a probarlo.

Amos a ver [360º]
Aclarar que solo me ha dado tiempo a echar dos misiones por lo tanto debo darle una oportunidad mejor, pero pff como primera impresión muy inferior a lo que me dieron tanto los shin budokai como el tag team de psp. Técnicamente muy bueno eso sí, a ver si esta noche le doy otro poco y cambio o no de parecer
En Vita es un juego que luce bastante bien, si me lo compro algun dia sera para Vita y no PS360, pero vamos, vendera por el nombre que tiene, ya que cada vez destrozan mas los Dragon Ball.
Hacía mucho tiempo que no jugaba a aun Dragon Ball, mas concretamente el último al que jugué fue el Budokai 3 y la verdad es que me ha gustado

No se, esta bien tener un Dragon Ball en Vita, hay que tener variedad en el catálogo

La libertad de poder rmoverte por el escenario está muy bien
A ver que tal esta en vita.

Lo he probado en PS3 y es bastante ortopedico, no se yo...y las batallas las noto algo aburridas/repetitivas pues no hay mucha variedad de que hacer.
Qué me podeis decir de los superataques? Están chulos? Tienen videos?
Navarone92 escribió:Qué me podeis decir de los superataques? Están chulos? Tienen videos?


no, no estan chulos, simplones a mas no poder, sin cutscene practicamente.. el juego de por si es un puñetero desproposito.. y lo que es peor.. en las versiones PS360 esta la opcion de cambiar voz a Japones, en Vita ni rastro de ella..
Acabo de jugar a las misiones que deja la demo y un combate online... el juego
esta bien, la verdad es que me esperaba menos, graficos buenos, jugabilidad rapida
aunque un poco caotica en el online, pero de todas maneras es una
demo, veremos con el producto final, creo que a los fans de dragon ball z ,as acérimos
no les defraudara.
Es que los ataques asi deberian de ser, a mi tragarme una animación como la de los ataques de los Naruto me da asco, recuerdo que en el Shin Budokai igual duraban un par de segundos y molaban un huevo.

A ver cuando se dignan en poner la demo en la store americana, ni el terraria ni broken bond, parece que nos tienen grima o algo.
Visualmente en Vita se ve muy bien, pero lo que es jugablemente es bastante simplón y aburrido. No ha apetecido ni continuar con la tercera misión... probaré más tarde, a ver si las acabo y en el online me divierto más.
Yo con ver que cada personaje tiene UN solo combo ya se me cae la cara de vergüenza , de verdad os vais a divertir cuando estéis jugando y veáis que siempre es lo mismo una y otra vez... La jugabilidad es lentisima , un dragon ball tiene que ser dinámico y este se me hace super lento , como el rival se aleje te puede pegar un rato solo para llegar hasta el, fatal.
Lo mejor del juego sin duda es el apartado visual , pero se ve lastrado completamente por una jugabilidad penosa. Para hacer esto mejor no haber hecho nada.me e pasado las primeras 3 misiones solo porque tenía que cundir el espacio que tuve que hacerle a la demo [poraki] [poraki] vergüenza de juego
A que te refieres con un solo combo? cada personaje tiene por lo menos cuatro ataques especiales, o eso me ha parecido ver...
moroter escribió:A que te refieres con un solo combo? cada personaje tiene por lo menos cuatro ataques especiales, o eso me ha parecido ver...


Me refiero a los combos de golpes , lo que dices tu son los kamehameha y demas pero de golpe solo hay uno por personaje ¬_¬
Pues a mi me esta gustando, graficamente es muy bueno y poder desplazarse libremente por el escenario ta genial. Si es algo simplon en combates, pero eso a mi no es problema , es mas lo agradezco.

Pero le da mil vueltas al DOA y demas juegos de peleas. Al menos para mi gusto

este cae fijo!!!!!


animos vitaaaaaaaaaaa
Pues eso, opino como muchos.

Visualmente bonito, pero las misiones son repetitivas y un coñazo. por no hablar de que el sistema de combate es más simple aún que el del ultimate tenkaichi.

Una pena.
Un ejemplo de q los graficos no lo son todo...

De todas formas lo comprare, no me ha parecido tan malo y la ambientacion me mola
34.90 costara en Game.. veremos si lo cojo a ese precio, o me espero a que este de segunda mano.. me sabe mal no comprarlo por que es Dragon Ball, pero hostia, que juego dios mio..
No me encuentra sala para el online, vaya kk. Por lo demás a no gustarme mucho los juegos de lucha este me esta llamando la atención.
¿La version vita no tiene voces en japo?

Seria la guinda xDDD
PJP escribió:¿La version vita no tiene voces en japo?

Seria la guinda xDDD

La demo no, pero no se sabe nada de la versión final. Tal vez la dejen en forma de descargable por temas de espacio, o simplemente no llegue.
En mi opinión la jugabilidad es pésima, los gráficos muy bonitos pero repetir el mismo ataque una y otra y otra y otra y otra vez... menos mal que tenía demo, así no me lo bajaré.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja he leido que dice uno que este juego le da mil vueltas al Dead Or Alive de Vita jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a veces sois la polla jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj os quiero
Nunca había jugado a un juego de estos, no me ha disgustado pero es un poco repetitivo, sobretodo el ataque personal, es siempre el mismo movimiento para cada personaje, deberían haber puesto 2 o 3 movimientos y que salieran aleatoriamente para cada uno
eude escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja he leido que dice uno que este juego le da mil vueltas al Dead Or Alive de Vita jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a veces sois la polla jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj os quiero


Puede que para ti no compañero, a mí me gusta y me atrae mucho más. Supongo que depende de lo que más te guste, o del género y demás, pero a mí, personalmente, me gusta más este. Ya no digo que uno sea mejor ni peor.

A mí la demo me está encantando, y os aseguro que ni es mi tipo de juego (aunque la serie sí), pero el tema de las misiones engancha, y ya en cooperativo ni me imagino lo que tiene que molar.

Un saludo.
Pues probando el Online me tengo que tragar mis palabras y decir que esta entretenido xD

Ya veremos en que queda la cosa...

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Pues probando el Online me tengo que tragar mis palabras y decir que esta entretenido xD

Ya veremos en que queda la cosa...

Saludos.


Me alegro. Yo me he puesto a jugarlo, y ha empezado a gustarme por todos lados. Ya cuando se ha abierto la opción de cooperativo, entretenido a más no poder. No sé si caerá de salida, pero lo pensaré. Sería el primer Dragon Ball que comprar, fíjate.

Pues nada, espero que podamos echar unas partiditas online, para hacer misiones.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Me alegro. Yo me he puesto a jugarlo, y ha empezado a gustarme por todos lados. Ya cuando se ha abierto la opción de cooperativo, entretenido a más no poder. No sé si caerá de salida, pero lo pensaré. Sería el primer Dragon Ball que comprar, fíjate.

Pues nada, espero que podamos echar unas partiditas online, para hacer misiones.

Un saludo compañero.


Ya veremos, yo de salida no lo comprare, tengo una prioridad que es el J-Stars y se mueve exactamente en esta rama, aun que tendré que importarlo, y mientras, esperare a que baje este un poco, y entonces tocara darle a todo.

También, estoy con la intriga, ya que en el modo batalla, solo nos han dado la "batalla por puntos", que en los juegos estos tipos de niveles suelen ser mas aburridos que los demás ya que es muy lineal todo, y por ahí rebuscando en los menús y todo eso, he visto 5 tipos de misiones de batalla, entre ellas una que me llama la atención que parece que tendremos que buscar las bolas de dragón por el mapa o eso imagino.

Estamos rascando la superficie de un producto y aun no hemos visto el resultado final, este juego flojea en una parte, el modo historia, que siempre es el mismo, ya que esta enfocado mas que nada al modo online, y los ataques parecen ser muy simples y prácticamente no hay respecto a la serie original o sus antiguos juegos, yo hasta que no vea del todo funcionando, no podré decir si me gusta o es un juego del montón, aun que tampoco espero grandes cosas, ya se a que producto me estoy acercando.

Saludos.
Pues después de haber jugado bastante a la demo sólo puedo decir una cosa espectacular quizá para las consolas de mesa no de la talla , pero para la vita da de sobra .XD

^^
A mi graficamente me ha parecido espectacular.

Y como juego... pues si, me ha gustado, aunque me gustaba mas los de PSP que me gustaban incluso mas que los de sobremesa, yo supongo que si lo compraré, pero no de salida, sino cuando baje un poco o de segunda zarpa.
a mi para vita me ha gustado :) lo pillare en el futuro^^
Hay disponible para reservar una edición coleccionista con libro de arte y figura de 23 centímetros.
Yo sin duda me lo pienso comprar. Me parece que gráficamente es una pasada y técnicamente no esta mal.
Yo no se el porque de tantos comentarios negativos, he jugado un poco a la demo y me parece bastante currado. ¿Que sea aburrido? pues como cualquier juego de esos, ¿no? Grafica y jugablemente me ha parecido que esta bastante bien.
aitorpc escribió:Yo no se el porque de tantos comentarios negativos, he jugado un poco a la demo y me parece bastante currado. ¿Que sea aburrido? pues como cualquier juego de esos, ¿no? Grafica y jugablemente me ha parecido que esta bastante bien.


Pienso exactamente lo mismo. Currar han currado en él, eso se nota, y si no solo hay que mirar otras opciones como COD que no quisieron currar (y podían haber hecho una maravilla) y algunos más. Este, sea repetitivo o que no guste, pues porque estos juegos son así, pero a mí sí que me ha gustado, y me ha enganchado, y mira que no soy fan de estos juegos (tal ve me ha gustado más el toque cooperativo y las misiones, de ahí que me vaya más este).

Un saludo compañeros [oki]
A la cola de los que aún tengo por jugar. De momento tengo el Gravity rush sin abrir y el Dragon´s Crown es el primero de los que tengo pensado pillar antes de la llegada de FF. He jugado la demo y las impresiones son bastante buenas. Al poco de empezar a jugar me he remontado al Tenkaichi 3..... :-| :-| :-|
JGonz91 escribió:A la cola de los que aún tengo por jugar. De momento tengo el Gravity rush sin abrir y el Dragon´s Crown es el primero de los que tengo pensado pillar antes de la llegada de FF. He jugado la demo y las impresiones son bastante buenas. Al poco de empezar a jugar me he remontado al Tenkaichi 3..... :-| :-| :-|


Pues anda que no te queda. El Gravity sacarte el platino te llevará unas horas, el Dragons Crown pizca de lo mismo, más los del Plus si es que lo tienes, otras pocas. Yo estoy con el Guacamelee, el Batman, y algunos más, así que también tengo tarea XD.

Pero este está a la cola, eso es seguro.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
JGonz91 escribió:A la cola de los que aún tengo por jugar. De momento tengo el Gravity rush sin abrir y el Dragon´s Crown es el primero de los que tengo pensado pillar antes de la llegada de FF. He jugado la demo y las impresiones son bastante buenas. Al poco de empezar a jugar me he remontado al Tenkaichi 3..... :-| :-| :-|


Pues anda que no te queda. El Gravity sacarte el platino te llevará unas horas, el Dragons Crown pizca de lo mismo, más los del Plus si es que lo tienes, otras pocas. Yo estoy con el Guacamelee, el Batman, y algunos más, así que también tengo tarea XD.

Pero este está a la cola, eso es seguro.

Un saludo compañero.


Yo los voy pillando y ya los jugaré...ahora mismo llego a medias el platino del KZ y aún no he acabado el Uncharted. Esque el KZ me tiene muy cogido...
Una cosa, ¿solo tiene un botón de ataque?
swatsocom escribió:Una cosa, ¿solo tiene un botón de ataque?


Ataque físico si, uno sólo. Luego tienes el ataque Ki (un sólo botón) y los especiales (combo).
Es una pena que al no iniciar un combo con el triángulo la O en lugar de soltar rayos pudieras usarla para ataques secundarios, solo si estás cerca

Me ha molado bastante/mucho la idea del juego y eso que yo de dragon ball poca cosa, pero me ha tocado un poquitín los huevales lo de que solo tenga un especial en persecución y solo 1 botón de ataque, es la única pega
De todas formas esperemos a la versión final, que tienen más de un mes hasta su salida. No tiene porqué cambiar nada, pero bueno ahí se deja por si acaso.

Un saludo.
Leyéndo los comentarios vuestros y los de los usuarios de Ps3/Xbox, cualquiera diría que hablais de juegos diferentes...
swatsocom escribió:Leyéndo los comentarios vuestros y los de los usuarios de Ps3/Xbox, cualquiera diría que hablais de juegos diferentes...


Imagino que en esas plataformas estarán descontentos...yo, la verdad es que no lo he probado más que en Vita y no puedo opinar.
swatsocom escribió:Leyéndo los comentarios vuestros y los de los usuarios de Ps3/Xbox, cualquiera diría que hablais de juegos diferentes...


Este juego para Vita esta bien, para PS360 no vale mucho...
este juego para vita esta muy bn, pero en serio, lo comprareis si se confirma k en la version final el unico modo offline k tiene es lo de las misiones de historia? pork yo al menos si no tiene un modo versus contra la cpu me olvido de el por completo
swatsocom escribió:Leyéndo los comentarios vuestros y los de los usuarios de Ps3/Xbox, cualquiera diría que hablais de juegos diferentes...



Es que en Ps3 estamos muy decepcionados, desde el anuncio ya nos olíamos que el juego tenía toda la pinta de estar planteado para VITA (que esto no tiene nada que ver ya que podría haber sido igual de bueno) y haber sido porteado a sobremeasa.

Por otro lado el juego en si nos parece malo en todos los aspectos tanto gráficamente como estéticamente (los modelados de los personajes dan asquito) y jugabilidad teniendo como antecedentes juegos del calibre como la saga Budokai, Tenkaichi o Raging Blast, con un gran plantel de personajes, fanservice, buenos modelados transformaciones in-game, combos y muy buena jugabilidad.


Como juego paralelo no estaría mal, pero como juego anual es horrendo y mas aun después de haber estado años enviando feedbacks y sugiriendo las cosas que deberían cambiar o corregir y que por supuesto no han hecho ni puñetero caso.
702 respuestas
13, 4, 5, 6, 715