[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

1, 2, 3, 4, 515
javitoto escribió:Ya se confirmo para ps vita???

Desde el día del anuncio.
JGonz91 escribió:No, parece ser que sólo se podrá combatir por equipos de hasta cuatro jugadores. Además se han eliminado los combates en modo local y sólo se podrá jugar con un amigo de manera online.

¿Tan difícil es entender que los jugadores queremos un Tenkaichi 3 mejorado?


Pero esto estaba confirmado para sobremesa, en vita tambien? Pues menuda faena
Dinoegg96 escribió:Gameplay de la saga de Cell:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=UN6E9k1OfIs[/video]


Se me hace la boca agua...
28 Enero 2014, USA


Decir que en USA solo sale en Digital para PSVita... En Europa deberia salir tambien para Enero y se supone que sale en fisico.
Yo esperaba mucho de este juego pero después de ver los gameplays en directo, solo decir que va a ser otro Dragon Ball que a los 3 meses va a estar a 10 euros tirado en las estanterías de mediamarkt.. Al igual que Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball for kinect etc...

Desde Raging Blast 2 no sacan un DBZ mas o menos consistente, si hubiesen concentrado sus esfuerzos en hacer un Raging Blast 3 con mas personajes, transformaciones, poderes y un modo historia decente con escenas tipo budokai 1 y la BSO original.

Tendríamos el Dragon Ball de esta gen definitivo que nunca lo tendremos.. bastante decepcionante por parte de NAMCO BANDAI.

El gameplay de battle of Z es horrible por llamarlo de alguna manera, logicas de combate 4 vs 4 bastante caoticas, faltan muchos personajes y transformaciones.. Graficamente tampoco destaca en nada es otro DBZ con graficos "plastelina".
Pero seguro que venderá mucho! Porque la caratula del juego pone: DRAGON BALL Z la peña lo comprara como si fuese el juego del año, después quedaran otro año mas decepcionados y NAMCO BANDAI pensara que lo a hecho bien y seguirá produciendo Mierda Ball Z.
Hibiki-naruto escribió:28 Enero 2014, USA


Decir que en USA solo sale en Digital para PSVita... En Europa deberia salir tambien para Enero y se supone que sale en fisico.

¿En USA solo en digital? :O eso es muy raro.
En el anuncio de la fecha para USA confirman que la version Vita solo trae doblaje ingles, las de PS3/360 tienen ingles/japones.

Imagen
En europa sale en físico. Namco Bandai ya enseñó la portada.
Hibiki-naruto escribió:28 Enero 2014, USA


Decir que en USA solo sale en Digital para PSVita... En Europa deberia salir tambien para Enero y se supone que sale en fisico.



Esto no es un poco raro?, que salga fisico aqui y en un mercado importante como el de usa no, es raro de cojones.
Y aqui vienen las voces solo en japones ¿no? Un poco bastante extraño todo lo de este juego en USA, pero bueno por suerte solo es problema para ellos [+risas]
Dragon ball tiene muchos mas seguidores en europa que en usa, ya era hora de que se diesen cuenta y valoren mas europa.
deberian darle esta saga a los que hacen el naruto "ciberconect2" creo que son no? tendrian que hacer un juego del estilo de los de naruto que son casi el anime, os imaginais buscando las bolas de dragon en un mapa del estilo de los juegos de naruto? y luego que metan los combates cuando toquen, un modo online cooperativo, combates online......

como fan de la serie desde que se emitió en los 80 aquí en españa, estoy deseando ver el cell-shading en la ps4, tiene que ser brutal.

por otra parte y volviendo al juego de vita, no hay ningun gameplay de la version de vita?
Como ya sabíamos los combates serán por equipos, mi pregunta es la siguiente: ¿Será necesario estar conectado online para poder jugar a este juego?
JGonz91 escribió:Como ya sabíamos los combates serán por equipos, mi pregunta es la siguiente: ¿Será necesario estar conectado online para poder jugar a este juego?


Diría que no. Tiene modo un jugador para jugar solo.

Buena noticia que lo traigan en físico a Europa, solo falta saber como luce en Vita.
Fecha de salida en españa: 24 de Enero, 2014

Anunciada también la edición especial para PS3 y Xbox:

Imagen

PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita serán las consolas destinatarias, aunque sólo las dos primeras recibirán una edición de coleccionista que acaba de ser anunciada. Se trata de la Goku Edition, que incluirá una copia del juego, un traje especial descargable para Goku de Naruto en modo sabio, un libro de arte con contenido único del equipo de desarrollo y el elemento estrella, una figura de Goku convertido en super saiyan de 25 centímetros de altura.

“Dragon Ball Z: Battle of Z no sólo añade una gran cantida


http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... ro-n-30729
Pues el 24 de enero estaré jugando al juego :D

Le tengo ganas... Hace siglos que no juego a un DB
Otro mas de salida para casa.
¿Entonces nos quedamos sin edición especial los de Vita? pues vaya....
CR7joss escribió:¿Entonces nos quedamos sin edición especial los de Vita? pues vaya....

te puedes comprar el de vita y el de ps3 o xbox 360,vendes el juego y ya tienes la version especial made in vita [risita]
A mi con que me den el traje de Naruto, me vale :)
Al final si que sale para Vita en europa??
resident44 escribió:Al final si que sale para Vita en europa??



Eso parece XD
No se Q̶̲̥̅̊uǝ mala pinta le ven algunos
Segun los videos luce espectacular frenetico y con graficos a la altura...muchos personajes y encima inclyen los nuevos Q̶̲̥̅̊uǝ piensan ustedes?
Encima sale fisico el 24 de enero
No sé yo. Los vídeos los veo poco interesantes, y el hecho de que en toda la generación hayamos visto un dragon ball en condiciones, tampoco ayuda. Por lo menos a ver si el online está a la altura y tenemos un buen número de personajes..
Pero hay algún video donde se vea la versión para Vita?
Yo me he reservado ya la edición coleccionista para la vita y por ahora el único sitio donde lo he visto ha sido en Xtralife , que ganas de que llegue Enero [mad] [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Yo me he reservado ya la edición coleccionista para la vita y por ahora el único sitio donde lo he visto ha sido en Xtralife , que ganas de que llegue Enero [mad] [carcajad]

^^

¿Pero hay edición coleccionista para Vita? Según anunciaron solo la habría para sobremesa.
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:Yo me he reservado ya la edición coleccionista para la vita y por ahora el único sitio donde lo he visto ha sido en Xtralife , que ganas de que llegue Enero [mad] [carcajad]

^^

¿Pero hay edición coleccionista para Vita? Según anunciaron solo la habría para sobremesa.


Yo leí lo mismo, que para VITA no había edición coleccionista. Pero en Xtralife está disponible la reserva. Y en Game está la reserva con el traje de Naruto, "D1 Edition" lo llaman.
A mi me da que todas esas imagenes y videos son de la version sobremesa, me gustaria ver un gameplay de la version vita, para ver si no hacen un "cutre-port".
dvilar7 escribió:
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:Yo me he reservado ya la edición coleccionista para la vita y por ahora el único sitio donde lo he visto ha sido en Xtralife , que ganas de que llegue Enero [mad] [carcajad]

^^

¿Pero hay edición coleccionista para Vita? Según anunciaron solo la habría para sobremesa.


Yo leí lo mismo, que para VITA no había edición coleccionista. Pero en Xtralife está disponible la reserva. Y en Game está la reserva con el traje de Naruto, "D1 Edition" lo llaman.

Así es

http://www.xtralife.es/psvita/dragon-ba ... goku/14126

^^
Siento decírnoslo, pero no hay edición coleccionista para Vita. Me puse en contacto con Xtralife y me han confirmado que no habrá. Hoy les han notificado que esta edición solo saldrá para ps3 y Xbox 360.
sekkyoku_log escribió:Siento decírnoslo, pero no hay edición coleccionista para Vita. Me puse en contacto con Xtralife y me han confirmado que no habrá. Hoy les han notificado que esta edición solo saldrá para ps3 y Xbox 360.

Pues vaya , yo ya la había reservado , gracias por la información compañero [beer]

^^
Ya, es una faena. Menguada ilusión me hacia. Yo también lo había reservado.
El juego en usa solo saldra digitalmente calculo que en europa tambien
javitoto escribió:El juego en usa solo saldra digitalmente calculo que en europa tambien


En europa esta confirmado que sale en físico.
Eso es. Confirmadisimo que sale en físico, pero sólo la edición estándar. Ya se ha posteado por aquí la imagen oficial con las carátulas europeas para las 3 plataformas.
Pude probarlo en la MGW el otro dia (aunque no la version de vita) y me gusto mucho! Espero que nos dejen una demo para probarlo en vita y si me convence es otro juegazo imprescindible
valencia7 escribió:
sekkyoku_log escribió:Siento decírnoslo, pero no hay edición coleccionista para Vita. Me puse en contacto con Xtralife y me han confirmado que no habrá. Hoy les han notificado que esta edición solo saldrá para ps3 y Xbox 360.

Pues vaya , yo ya la había reservado , gracias por la información compañero [beer]

^^


Una cosa que no entiendo de Xtralife,si ya les han comunicado hace un par de dias que no habrá edicion coleccionista para Vita,y a los correos que les llegan preguntando les responden eso,porque no lo quitan de la web? Así sólo consiguen que la gente siga reservándola y se hagan ilusiones para nada... :-?
Hazard26 escribió:
valencia7 escribió:
sekkyoku_log escribió:Siento decírnoslo, pero no hay edición coleccionista para Vita. Me puse en contacto con Xtralife y me han confirmado que no habrá. Hoy les han notificado que esta edición solo saldrá para ps3 y Xbox 360.

Pues vaya , yo ya la había reservado , gracias por la información compañero [beer]

^^


Una cosa que no entiendo de Xtralife,si ya les han comunicado hace un par de dias que no habrá edicion coleccionista para Vita,y a los correos que les llegan preguntando les responden eso,porque no lo quitan de la web? Así sólo consiguen que la gente siga reservándola y se hagan ilusiones para nada... :-?

Porque Xtralife es así, se tiraron 1 año aceptando las reservas para FF X y X-2 HD cuando aun el juego estaba en desarrollo y lo mismo pasó con Bioshock que iba a salir para Vita.
Siempre meten el gambazo con cosas así.
¿La versión de vita tendrá los mismos personajes y le mismo modo historia que la versión de ps3?
notoy escribió:¿La versión de vita tendrá los mismos personajes y le mismo modo historia que la versión de ps3?


Si.
Es más, este juego está hecho para jugar en portátil, el sistema de misiones cortas, el juego en equipo a 4 (AD-HOC guiño guiño), los gráficos, los controles... está todo hecho para VITA y "porteado" a PS3, y más viendo quien lo desarrolla que se enfocan al 90% en portátiles.
Eriksharp escribió:
notoy escribió:¿La versión de vita tendrá los mismos personajes y le mismo modo historia que la versión de ps3?


Si.
Es más, este juego está hecho para jugar en portátil, el sistema de misiones cortas, el juego en equipo a 4 (AD-HOC guiño guiño), los gráficos, los controles... está todo hecho para VITA y "porteado" a PS3, y más viendo quien lo desarrolla que se enfocan al 90% en portátiles.

Genial, entonces me pillaré la versión de vita.
Manusevic escribió:Acaba de salir el trailer en español.


http://www.vandal.net/noticia/135064485 ... n-espanol/


Muy guapo sobretodo Goku con el traje de Naruto [amor]


Gracias compa
^^
valencia7 escribió:
Manusevic escribió:Acaba de salir el trailer en español.


http://www.vandal.net/noticia/135064485 ... n-espanol/


Muy guapo sobretodo Goku con el traje de Naruto [amor]


Gracias compa
^^


Anda que no y de nada, crack.


Que ganas de que salga ya a la venta... XD
Parece ser que la demo saldra la proxima semana en la store US, aunque no se sabe bien si sera para PS3 y Vita o solo para PS3.
El martes os pongo impresiones de la demo japonesa, con ella decidire 2 cosas, 1º- si lo compro, 2º- si lo compro en japones por que tenga la OST original o si lo compro en español para poder entenderlo xD
256k escribió:El martes os pongo impresiones de la demo japonesa, con ella decidire 2 cosas, 1º- si lo compro, 2º- si lo compro en japones por que tenga la OST original o si lo compro en español para poder entenderlo xD

La demo saldra el martes para USA tambien, espero que no pese mucho xD
Que sorpresa no sabia que salia tambien para ps vita, pues jugarlo en vita tiene que estar muy guapo ahi echandote unas partidas tirado en el sofa, este cae para vita XD
OSTIA PUTA OSTIA PUTA OSTIA PUTA, LOS MISMOS GRAFICOS QUE LA VERSION DE PS3, QUE JODIDA PASADA OSTIA PUTAAAAAAAAAA
702 respuestas
1, 2, 3, 4, 515