[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Antes de empezar la partida me gustaría asegurarme. He leído que los parches dan problemas con X trofeos, ¿Aconsejáis jugar sin actualizar ni nada? Osea, instalar todo, el DLC...etc. pero sin actualizar.


Saludos
Bueno. ya me llegó el juego esta semana y ayer por fin lo empecé.... no veas el tiempo que tarda en descargar todos los DLC!

Acabo de mandar el correo a EA para el dlc que da error, a ver lo que tardan en contestar. Hablando de este tema... el dlc este se puede jugar mas adelante? o ahora que estoy en esa ciudad?

Saludos.
Ya he dejado todo instalado, listo para jugar esta tarde. La verdad, por el precio que tiene ahora (17.8libras) es una puta ganga para todo lo que lleba.
razor escribió:Ya he dejado todo instalado, listo para jugar esta tarde. La verdad, por el precio que tiene ahora (17.8libras) es una puta ganga para todo lo que lleba.



A ti te va el descargable que no funciona?
ELESSAR_31 escribió:
razor escribió:Ya he dejado todo instalado, listo para jugar esta tarde. La verdad, por el precio que tiene ahora (17.8libras) es una puta ganga para todo lo que lleba.



A ti te va el descargable que no funciona?


Si te ferieres a Retorno de Ostagar, les envié un correo ayer y ayer mismo me dieron el código. Lo registré en su red social y ahora mismo lo estoy descargando.
Me he puesto a jugar a los golems de amgarrak y pone que te dan regalos que puedes luego importar a tus partidas de Origins y el Despertar. Mi pregunta es dónde tienes esos regalos, porque ahora he vuelto con mi personaje en Origins y voy por Orzammar y me gustaría saber el sitio donde estén por ellos, a ver que te dan.
Ya me he pasado este dlc y era para buscar los regalos, gracias.
Descargando el DLC, me lo mandó EA hoy ( pensé que hasta el lunes no lo iban mandar ).
Igual aún voy por la iniciación asi que no creo que pueda jugar a ningun dlc, verdad? o cómo va el tema?

Saludos.
necesito saber el orden lógico para jugar al juego , expansión y dlcs..............

ahora estoy disfrutando de verdad [beer]
Hola gente, necesito ayuda!

estoy en el mapa de los hombres lobo pero no consigo matar a la loba zorra. Es que tengo que llegar ahí con cierto nivel alcanzado? Algun consejo del material que necesito poner / invocar, etc?? voy con el guerrero, el enano y las dos magas


Saludos.

Joder!!! que asco que no se puedan quitar los videos, me tengo que tragar todo el rato el mismo. ARGGGG !!
alexy escribió:necesito saber el orden lógico para jugar al juego , expansión y dlcs..............

ahora estoy disfrutando de verdad [beer]

Juega primero al Dragon Age: Origins y con los dlc del retorno de Ostagar, El prisionero de Piedra y El Castillo de los guardas, que una vez instalados, los podrás jugar en tu partida de Origins.
En medio de Origins, un dia que te aburras, juega a La Cancion de Leliana, así la conocerás mejor.
Una vez que te hagas Origins, juega a Cronicas de los engendros, así verás un final alternativo de que hubiese pasado si tu personaje no hubiese existido.
Después juega a El Despertar, importando tu partida del Dragon Age Origins.
Después juega a Los Golems de Amgarrak importando tu partida de El Despertar.
Y por último juega a Caza de Brujas importando también tu partida de El Despertar (si puedes importarla del dlc anterior, mejor, pero no se si se podia).

Y una vez acabado todo esto, juega al Dragon Age 2, importando tu partida de Caza de Brujas, jejeje
(mensaje borrado)
hola,
ayer me llego el D.A.O. ULTIMATE EDITION,al meterlo en la consola me salen dos apartados,uno para arrancar el juego; otro donde pone contenido descargable.
ahi vienen todos los DCL'S que hay que descargar.los he descargado todo y ninguno me ha dado problemas,el DCL Ostagar se ha descargado bien.
cuando se supone que me tiene que dar el problema descargandolo?o ya una vez jugando al juego??

EDITO:
me viene una tarjeta aparte diciendome esto(traduccion google)

nuestras disculpas, después de la fabricación, una cuestión se descubrió que impide el retorno a Ostagar DLC de instalar correctamente desde el disco. este contenido en cambio, ha sido puesto a disposición para su descarga gratuita desde la PS3, siguiendo las instrucciones de abajo.
-----------------------------------------------------------------------------
las instrucciones son,arrancar el juego y en el menu principal, meter el codigo que viene en la tarjeta.
mi pregunta es...yo he instalado el dcl de ostarga bien?
he de usar el codigo de la tarjeta?
les tengo que escribir a los de ea para que me manden un codigo? :-?
PACHULO escribió:hola,
ayer me llego el D.A.O. ULTIMATE EDITION,al meterlo en la consola me salen dos apartados,uno para arrancar el juego; otro donde pone contenido descargable.
ahi vienen todos los DCL'S que hay que descargar.los he descargado todo y ninguno me ha dado problemas,el DCL Ostagar se ha descargado bien.
cuando se supone que me tiene que dar el problema descargandolo?o ya una vez jugando al juego??

EDITO:
me viene una tarjeta aparte diciendome esto(traduccion google)

nuestras disculpas, después de la fabricación, una cuestión se descubrió que impide el retorno a Ostagar DLC de instalar correctamente desde el disco. este contenido en cambio, ha sido puesto a disposición para su descarga gratuita desde la PS3, siguiendo las instrucciones de abajo.
-----------------------------------------------------------------------------
las instrucciones son,arrancar el juego y en el menu principal, meter el codigo que viene en la tarjeta.
mi pregunta es...yo he instalado el dcl de ostarga bien?
he de usar el codigo de la tarjeta?
les tengo que escribir a los de ea para que me manden un codigo? :-?



Hola compi, a mí es que no me funcionó y tuve que hacer la opcion de mandar un mail a EA, al ratillo me llegó el código y listo.

Cambiando de tema, necesito ayuda con lo siguiente:

He llegado a la parte de la urna y cuando consigo las cenizas.... mas adelante hay un " gong " que si lo golpeo me aparece un trozo de DRAGON!! Hay algún truco para matarlo? Tengo nivel 17 de mi guerrero y no hay forma de acabar con él. Hay que volver con más nivel para cargarselo?
Yo al final me piré cansado de que me matara. Por cierto te dan algo importante al matarlo?


A ver quien me puede ayudar. Un saludo.
el dlc de retorno a ostagar que viene en el disco creo recordar que es un duplicado del prisionero de piedra pero con otro nombre, por lo que aunque lo instales no lo tienes y tienes que descargarlo, si ya te viene el codigo te ahorras contactar con ea.
soukai escribió:el dlc de retorno a ostagar que viene en el disco creo recordar que es un duplicado del prisionero de piedra pero con otro nombre, por lo que aunque lo instales no lo tienes y tienes que descargarlo, si ya te viene el codigo te ahorras contactar con ea.

ok,no obstante ya le escrito a EA y me han dado el codigo,ahora tengo dos ejjeje,wenno gracias
Alguien ha conseguido el platino?
ELESSAR_31 escribió:Alguien ha conseguido el platino?

un amigo mio se lo ha sacado hace nada!!! menuda paciencia,yo estoy con mi primera partida, y despues tengo el demon souls asi que el platino si es que cae,sera en un futuro
pablocebo escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien ha conseguido el platino?

un amigo mio se lo ha sacado hace nada!!! menuda paciencia,yo estoy con mi primera partida, y despues tengo el demon souls asi que el platino si es que cae,sera en un futuro


Pues a ver si nos echa una mano, no?
ELESSAR_31 escribió:Alguien ha conseguido el platino?

Yo tengo el platino.
Lo de matar al dragon que dices, yo no recuerdo que nivel tenía. Lo que hice fue que un hechicero curase todo el rato. En sus técnicas poniía que curase a cualquier aliado con menos de 25% de vida, y que se reponiera su magia tomandose una poción de lirio si le quedaba poco de magia. Luego usaba a un tio que metiera mucho en cuerpo a cuerpo... Sten o Ogre van muy bien ahí. Yo usaba al pícaro de arquero y usaba flechas elficas que quitan mucho... (creo que eran las elficas, pero no lo recuerdo exactamente). La habilidad de tiro critico quitaba mucho. Y luego tenía a Morrigan lanzando magias tochas... Yo tenía la magia de fuego y de hielo a tope...
luego, a parte, estate atento a la vida de tus compis para hacerles una curación rapida cuando le quedan poco, no confies en tu mago al 100% que lo mismo no le da tiempo a todos.
Si no puedes con esto, no le des al gong, y vuelve más alante.
capoeira1984 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien ha conseguido el platino?

Yo tengo el platino.
Lo de matar al dragon que dices, yo no recuerdo que nivel tenía. Lo que hice fue que un hechicero curase todo el rato. En sus técnicas poniía que curase a cualquier aliado con menos de 25% de vida, y que se reponiera su magia tomandose una poción de lirio si le quedaba poco de magia. Luego usaba a un tio que metiera mucho en cuerpo a cuerpo... Sten o Ogre van muy bien ahí. Yo usaba al pícaro de arquero y usaba flechas elficas que quitan mucho... (creo que eran las elficas, pero no lo recuerdo exactamente). La habilidad de tiro critico quitaba mucho. Y luego tenía a Morrigan lanzando magias tochas... Yo tenía la magia de fuego y de hielo a tope...
luego, a parte, estate atento a la vida de tus compis para hacerles una curación rapida cuando le quedan poco, no confies en tu mago al 100% que lo mismo no le da tiempo a todos.
Si no puedes con esto, no le des al gong, y vuelve más alante.



Lo de curacion rapida? eso que es?
ELESSAR_31 escribió:
pablocebo escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien ha conseguido el platino?

un amigo mio se lo ha sacado hace nada!!! menuda paciencia,yo estoy con mi primera partida, y despues tengo el demon souls asi que el platino si es que cae,sera en un futuro


Pues a ver si nos echa una mano, no?

cualquier duda se la pregunto,pero casi es mas rapido preguntar aqui
ELESSAR_31 escribió:

Lo de curacion rapida? eso que es?

La curación rápida es la habilidad que viene predetreminada en todos los personajes pulsando el círculo, que hace que se tomen una poción de salud.
Para el dragon celestial es como os han dicho, mago blanco con hechizos de curacion y resurreccion, mago oscuro con hechizos de hielo y los demas armas de hielo... Mucha paciencia y estar atento a los niveles de vida... El picaro siempre atacando por la espalda y a poder ser un guerrero con escudo y armadura pesada haciendo de señuelo que es dificil que lo maten (aun asi estad pendientes para curarlo si es necessario) y no resulta demasiado dificil. Yo lo mate en nivel 13 y dificultad difcil en un par de intentos.

Saludos
taigcris escribió:Para el dragon celestial es como os han dicho, mago blanco con hechizos de curacion y resurreccion, mago oscuro con hechizos de hielo y los demas armas de hielo... Mucha paciencia y estar atento a los niveles de vida... El picaro siempre atacando por la espalda y a poder ser un guerrero con escudo y armadura pesada haciendo de señuelo que es dificil que lo maten (aun asi estad pendientes para curarlo si es necessario) y no resulta demasiado dificil. Yo lo mate en nivel 13 y dificultad difcil en un par de intentos.

Saludos



Cuando hablas de armas de hielo, te refieres que ponga runas de hielo a todos los personajes?

Otra pregunta, en la torre de los magos , hay unos puntos que ponen: " 1º de invocacion", " 2º de invocacion " 3º, 4º, etc. esto que es? Alguien lo ha hecho?
ELESSAR_31 escribió:
taigcris escribió:Para el dragon celestial es como os han dicho, mago blanco con hechizos de curacion y resurreccion, mago oscuro con hechizos de hielo y los demas armas de hielo... Mucha paciencia y estar atento a los niveles de vida... El picaro siempre atacando por la espalda y a poder ser un guerrero con escudo y armadura pesada haciendo de señuelo que es dificil que lo maten (aun asi estad pendientes para curarlo si es necessario) y no resulta demasiado dificil. Yo lo mate en nivel 13 y dificultad difcil en un par de intentos.

Saludos



Cuando hablas de armas de hielo, te refieres que ponga runas de hielo a todos los personajes?

Otra pregunta, en la torre de los magos , hay unos puntos que ponen: " 1º de invocacion", " 2º de invocacion " 3º, 4º, etc. esto que es? Alguien lo ha hecho?

Lo de 1º de invocacion y demás que dices, es una mini-mision dentro del circulo de los hechiceros.. Por el circulo, habras descubierto un libro que se te mete en el codice, donde dicen como hacer esa minimision... No recuerdo el orden de como tenias que hacerlo, pero lee el codice que te viene. Cuando lo haces, aparece un demonio al que tendras que matar y algo te darán.
Lo del dragon yo no use armas de hielo, pero no es mala ayuda... Ponle runas de hielo y a ver que tal. Pero sobre todo, como te dije: un sanador que se ocupe del grupo... Un mago con magias a tope (yo use hielo y fuego, pero rayo seguro que también valdrá...) arquero desde lejos con las mejores flechas, y un tio brutote que le meta cuerpo a cuerpo. Y vigila la salud de todos tus compis, y le vas curando manualmente tú, que al sanador alomejor no le da tiempo. Y ya para colmo, si tu sanador ha aprendido a resucitar....cuando te mate a uno...resucitalo cuanto antes.
Ah vale, lo de la minimision entonces ya lo hice, en la habitacion en la que hay 3 estatuas tocando una de ellas me salio un demonio y ya lo mate.... lo que pensaba que seria otra cosa porque una vez completado todo el lugar ese me siguen saliendo las cosas como si se pudiera coger ( brillan como cuando indica que puedes coger algo ). No sé si me entiendes.
ELESSAR_31 escribió:Ah vale, lo de la minimision entonces ya lo hice, en la habitacion en la que hay 3 estatuas tocando una de ellas me salio un demonio y ya lo mate.... lo que pensaba que seria otra cosa porque una vez completado todo el lugar ese me siguen saliendo las cosas como si se pudiera coger ( brillan como cuando indica que puedes coger algo ). No sé si me entiendes.

es que hay varios niveles de invocacion, lo de las estatuas solo es el primero, pero luego tocando esas cosas que comentas en un orden determinado invocas otra cosa, y creo recordar que hay 3 niveles de invocacion.
soukai escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ah vale, lo de la minimision entonces ya lo hice, en la habitacion en la que hay 3 estatuas tocando una de ellas me salio un demonio y ya lo mate.... lo que pensaba que seria otra cosa porque una vez completado todo el lugar ese me siguen saliendo las cosas como si se pudiera coger ( brillan como cuando indica que puedes coger algo ). No sé si me entiendes.

es que hay varios niveles de invocacion, lo de las estatuas solo es el primero, pero luego tocando esas cosas que comentas en un orden determinado invocas otra cosa, y creo recordar que hay 3 niveles de invocacion.


Y sabes el orden de las invocaciones?

EDIT: vale, ya lo encontré: estatua con cuenco, estatua espada arriba, estatua espada abajo y estatua rodeada. Luego vas a la puerta del sotano y sale el bicho.

Me falta la minimision : "ciencias de la invocacion " que hay que hacer?
ELESSAR_31 escribió:
soukai escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ah vale, lo de la minimision entonces ya lo hice, en la habitacion en la que hay 3 estatuas tocando una de ellas me salio un demonio y ya lo mate.... lo que pensaba que seria otra cosa porque una vez completado todo el lugar ese me siguen saliendo las cosas como si se pudiera coger ( brillan como cuando indica que puedes coger algo ). No sé si me entiendes.

es que hay varios niveles de invocacion, lo de las estatuas solo es el primero, pero luego tocando esas cosas que comentas en un orden determinado invocas otra cosa, y creo recordar que hay 3 niveles de invocacion.


Y sabes el orden de las invocaciones?

EDIT: vale, ya lo encontré: estatua con cuenco, estatua espada arriba, estatua espada abajo y estatua rodeada. Luego vas a la puerta del sotano y sale el bicho.

Me falta la minimision : "ciencias de la invocacion " que hay que hacer?

La respuesta aquí:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/d ... ns-p49.php
Gracias tio, eso es lo que andaba buscando.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Gracias tio, eso es lo que andaba buscando.

Saludos.

De nada!! jeje
Ya hice la minimision esa. Lo único que no me deja abrir es una puerta de metal en el 2º piso, es normal?
ELESSAR_31 escribió:Ya hice la minimision esa. Lo único que no me deja abrir es una puerta de metal en el 2º piso, es normal?

Mmmmmm....no recuerdo ninguna puerta de metal que no pudiese abrirse, excepto la que está donde hablas con Wyne y otros magos, que esa no se puede abrir, salvo en el prólogo si has elegido como personaje a un mago.
capoeira1984 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ya hice la minimision esa. Lo único que no me deja abrir es una puerta de metal en el 2º piso, es normal?

Mmmmmm....no recuerdo ninguna puerta de metal que no pudiese abrirse, excepto la que está donde hablas con Wyne y otros magos, que esa no se puede abrir, salvo en el prólogo si has elegido como personaje a un mago.


Ah, pues debe ser esa, porque es la única que no se abre. Y hay en Risco rojo un arbol que esta iluminado como si tuviera algo escondido pero no hace nada. En los elfos tambien una tienda de campaña. Esto es para hacerlo con otros personajes?

Tengo varias partidas guardadas por ejemplo en la parte de la URNA, elegi destruirla y segui adelante. Si recupero la partida antes de la eleccion y elijo la otra opcion me saltara el trofeo? Alguien lo ha intentado hacer asi? O es que por huevos hay que pasarse el juego 2 veces?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
capoeira1984 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ya hice la minimision esa. Lo único que no me deja abrir es una puerta de metal en el 2º piso, es normal?

Mmmmmm....no recuerdo ninguna puerta de metal que no pudiese abrirse, excepto la que está donde hablas con Wyne y otros magos, que esa no se puede abrir, salvo en el prólogo si has elegido como personaje a un mago.


Ah, pues debe ser esa, porque es la única que no se abre. Y hay en Risco rojo un arbol que esta iluminado como si tuviera algo escondido pero no hace nada. En los elfos tambien una tienda de campaña. Esto es para hacerlo con otros personajes?

Tengo varias partidas guardadas por ejemplo en la parte de la URNA, elegi destruirla y segui adelante. Si recupero la partida antes de la eleccion y elijo la otra opcion me saltara el trofeo? Alguien lo ha intentado hacer asi? O es que por huevos hay que pasarse el juego 2 veces?

Saludos.

Lo que dices del arbol o la tienda de los elfos, es para que tu perro se ponga a mear allí... no es coña, jajaja. Tu mabari deja su rastro en esa zona y le sube alguna bonificación de algo.
Si cojes una partida guardada previamente, la cargas de nuevo y puedes hacer otras opciones sin problemas, cojiendo su trofeo correspondiente. Te digo en spoiler donde tienes que hacerlo:
en la urna sagrada, cargarte a los tios, o ponerte de su lado. En la misión de los elfos les quitas la maldición a los hombres lobo, o eliges la opción "matar a los elfos dalshianos" cuando estés hablando con el espiritu del bosque que controla a los lobos (no me acuerdo como se llamaba). En la misión de los enanos, destruyes el yunque...o no lo destruyas. Al final de todas las misiones de los enanos, da igual por quien te hayas decantado a la hora de ayudar a Harrowmont o al otro, que alfinal te dicen a quien elijes....Elije a uno, y luego al otro
. Creo que esos eran todos los que te salían trofeos según lo que hagas, no lo recuerdo.
Me acabas de dar una buena noticia, entonces no me lo tengo que pasar 2 veces!!

Y el trofeo de los 1.000 engendros? dónde y cuando se hace? porque solo me ha saltado el de 100.
ELESSAR_31 escribió:Me acabas de dar una buena noticia, entonces no me lo tengo que pasar 2 veces!!

Y el trofeo de los 1.000 engendros? dónde y cuando se hace? porque solo me ha saltado el de 100.

Ese te saltará casi al final... A mi me salio solo. Pero creo recordar haber leido por ahí que son 1000 con el protagonista, y no en total.
Y lo de pasártelo 2 veces.... Si quieres el platino tendrás que pasartelo (o almenos llegar casi hasta el final) 3 veces... Porque hay 3 trofeos que es llegar a nivel 20 siendo un picaro, otro siendo un mago y otro un guerrero.... Y ese nivel se llega carca del final. Eso sí, cuando jugué el resto de las veces, me saltaba todos los dialogos y iva directo a la trama, sin dar paseos por ahí. Y consegui el trofeo en menos de 20 horas.
capoeira1984 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me acabas de dar una buena noticia, entonces no me lo tengo que pasar 2 veces!!

Y el trofeo de los 1.000 engendros? dónde y cuando se hace? porque solo me ha saltado el de 100.

Ese te saltará casi al final... A mi me salio solo. Pero creo recordar haber leido por ahí que son 1000 con el protagonista, y no en total.
Y lo de pasártelo 2 veces.... Si quieres el platino tendrás que pasartelo (o almenos llegar casi hasta el final) 3 veces... Porque hay 3 trofeos que es llegar a nivel 20 siendo un picaro, otro siendo un mago y otro un guerrero.... Y ese nivel se llega carca del final. Eso sí, cuando jugué el resto de las veces, me saltaba todos los dialogos y iva directo a la trama, sin dar paseos por ahí. Y consegui el trofeo en menos de 20 horas.



Joder si estoy en Denerin ya con EORL, si ya me queda hacer esta parte final en Denerin y ya está no?
Si ni me salto el trofeo de los 500 y estoy casi en el final del juego no creo que me salte el de 1000, estoy en nivel 17-18.
Que tengo que ir a alguna zona en concreto para que me salgan los putos engendros? Porque se supone que el trofeo es de 1000 en una misma partida, no? No es acumulativo, verdad?
Ahora estoy en:
Acabo de llegar a donde los Elfos, y estoy por el bosque para matar al Lobo para coger su sangre.
¿Queda mucho de juego?
TaketoFTW escribió:Ahora estoy en:
Acabo de llegar a donde los Elfos, y estoy por el bosque para matar al Lobo para coger su sangre.
¿Queda mucho de juego?

Pues depende de lo que ya lleves hecho....porque si lo de los elfos es lo único que te queda, no te quedará mucho.. Pero si aun no has hecho las misiones de los magos y los enanos..... aun queda mucho.

Respondiendo a lo de los 1000 engendros poco te puedo ayudar. Yo hice todas las misiones secundarias que encontre (tablón del cantor, colectivo de magos, asesinos.....) y me salió al final casi.
capoeira1984 escribió:
TaketoFTW escribió:Ahora estoy en:
Acabo de llegar a donde los Elfos, y estoy por el bosque para matar al Lobo para coger su sangre.
¿Queda mucho de juego?

Pues depende de lo que ya lleves hecho....porque si lo de los elfos es lo único que te queda, no te quedará mucho.. Pero si aun no has hecho las misiones de los magos y los enanos..... aun queda mucho.

Respondiendo a lo de los 1000 engendros poco te puedo ayudar. Yo hice todas las misiones secundarias que encontre (tablón del cantor, colectivo de magos, asesinos.....) y me salió al final casi.


Pues no, solo queda lo de los Elfos, guay, pues a ver si lo termino ya, que quiero viciar al 2. Gracias.
TaketoFTW escribió:
capoeira1984 escribió:
TaketoFTW escribió:Ahora estoy en:
Acabo de llegar a donde los Elfos, y estoy por el bosque para matar al Lobo para coger su sangre.
¿Queda mucho de juego?

Pues depende de lo que ya lleves hecho....porque si lo de los elfos es lo único que te queda, no te quedará mucho.. Pero si aun no has hecho las misiones de los magos y los enanos..... aun queda mucho.

Respondiendo a lo de los 1000 engendros poco te puedo ayudar. Yo hice todas las misiones secundarias que encontre (tablón del cantor, colectivo de magos, asesinos.....) y me salió al final casi.


Pues no, solo queda lo de los Elfos, guay, pues a ver si lo termino ya, que quiero viciar al 2. Gracias.

Después de acabar origins, haz El Despertar Y luego Caza de brujas, por ese orden, y siempre importando la partida.... Y cuando acabes esto, ya vete al 2.
Por favor puedes indicar el orden completo? [sonrisa] , esuqe en otro sitio me dijero uno no pero no tiene sentido



Pues no, solo queda lo de los Elfos, guay, pues a ver si lo termino ya, que quiero viciar al 2. Gracias.[/quote]
Después de acabar origins, haz El Despertar Y luego Caza de brujas, por ese orden, y siempre importando la partida.... Y cuando acabes esto, ya vete al 2.[/quote]
alexy escribió:Por favor puedes indicar el orden completo? [sonrisa] , esuqe en otro sitio me dijero uno no pero no tiene sentido



Pues no, solo queda lo de los Elfos, guay, pues a ver si lo termino ya, que quiero viciar al 2. Gracias.

Después de acabar origins, haz El Despertar Y luego Caza de brujas, por ese orden, y siempre importando la partida.... Y cuando acabes esto, ya vete al 2.[/quote][/quote]
El orden completo es Origins+El golem de piedra+el castillo de los guardas+Retorno a Ostagar. Los pongo juntos, porque están en la historia principal. Cuando te aburras en medio de esta partida, juega a la Canción de leliana, que será una precuela de Origins contando la historia de leliana.
Cuando acabes Origins, juega a Cronicas de los engendros, que es un final alternativo.
Luego juega a los golems de arkahm (o como se diga), luego a el despertar y por último a caza de brujas.
Pero como te dije en el post anterior, lo principal de la historia y que debes jugar antes que el dos es origins, luego despertar y luego caza de brujas.
capoeira1984 escribió:
alexy escribió:Por favor puedes indicar el orden completo? [sonrisa] , esuqe en otro sitio me dijero uno no pero no tiene sentido



Pues no, solo queda lo de los Elfos, guay, pues a ver si lo termino ya, que quiero viciar al 2. Gracias.

Después de acabar origins, haz El Despertar Y luego Caza de brujas, por ese orden, y siempre importando la partida.... Y cuando acabes esto, ya vete al 2.
[/quote]
El orden completo es Origins+El golem de piedra+el castillo de los guardas+Retorno a Ostagar. Los pongo juntos, porque están en la historia principal. Cuando te aburras en medio de esta partida, juega a la Canción de leliana, que será una precuela de Origins contando la historia de leliana.
Cuando acabes Origins, juega a Cronicas de los engendros, que es un final alternativo.
Luego juega a los golems de arkahm (o como se diga), luego a el despertar y por último a caza de brujas.
Pero como te dije en el post anterior, lo principal de la historia y que debes jugar antes que el dos es origins, luego despertar y luego caza de brujas.[/quote]


Dónde esta en el mapa lo de la cancion de Leliana ( lo del golem, castillo de guardas y Ostagar ya lo hice ) pero el resto no lo veo.
Si hago los dlc que me quedan antes de acabar el juego, los engendros que mate me suman para el trofeo de 1.000?
La canción de Leliana, Los golems, El despertar, cronicas de los engendros y caza de brujas se juegan eligiendo Nueva partida.
La del castillo de los guardas, retorno a Ostagar y el prisionero de Piedra se encuentran dentro del propio juego Origins.
ELESSAR_31 escribió:
taigcris escribió:Para el dragon celestial es como os han dicho, mago blanco con hechizos de curacion y resurreccion, mago oscuro con hechizos de hielo y los demas armas de hielo... Mucha paciencia y estar atento a los niveles de vida... El picaro siempre atacando por la espalda y a poder ser un guerrero con escudo y armadura pesada haciendo de señuelo que es dificil que lo maten (aun asi estad pendientes para curarlo si es necessario) y no resulta demasiado dificil. Yo lo mate en nivel 13 y dificultad difcil en un par de intentos.

Saludos



Cuando hablas de armas de hielo, te refieres que ponga runas de hielo a todos los personajes?

Otra pregunta, en la torre de los magos , hay unos puntos que ponen: " 1º de invocacion", " 2º de invocacion " 3º, 4º, etc. esto que es? Alguien lo ha hecho?


Ya conseguiste el dragon celestial? Con armas de hielo me refiero al hechizo, morrigan puede convertir tus armas en hielo o en fuego si seleccionas dichos atributos al subir de nivel. Son hechizos muy efectivos ya que añaden daño por fuego o por hielo al daño habitual. Si ademas llevas un picaro, aunentas las probabilidades de hacer laceraciones con la puñalada... También lei algo de que el mabari provoca daños altos a los dragones y es casi inmune a sus ataques...
taigcris escribió:
ELESSAR_31 escribió:
taigcris escribió:Para el dragon celestial es como os han dicho, mago blanco con hechizos de curacion y resurreccion, mago oscuro con hechizos de hielo y los demas armas de hielo... Mucha paciencia y estar atento a los niveles de vida... El picaro siempre atacando por la espalda y a poder ser un guerrero con escudo y armadura pesada haciendo de señuelo que es dificil que lo maten (aun asi estad pendientes para curarlo si es necessario) y no resulta demasiado dificil. Yo lo mate en nivel 13 y dificultad difcil en un par de intentos.

Saludos




Cuando hablas de armas de hielo, te refieres que ponga runas de hielo a todos los personajes?

Otra pregunta, en la torre de los magos , hay unos puntos que ponen: " 1º de invocacion", " 2º de invocacion " 3º, 4º, etc. esto que es? Alguien lo ha hecho?


Ya conseguiste el dragon celestial? Con armas de hielo me refiero al hechizo, morrigan puede convertir tus armas en hielo o en fuego si seleccionas dichos atributos al subir de nivel. Son hechizos muy efectivos ya que añaden daño por fuego o por hielo al daño habitual. Si ademas llevas un picaro, aunentas las probabilidades de hacer laceraciones con la puñalada... También lei algo de que el mabari provoca daños altos a los dragones y es casi inmune a sus ataques...


Ya me lo pase al puto dragon, a la 2º porque me descuidé y me mató a la maga curandera xDDD. Ya me queda la parte final en Denerin pero el puto trofeo de los 1000 no me saltara ( aun no me salto el de 500 !! ) Tiene que haber un truco de que salgan en algun sitio en concreto porque sino no lo entiendo. Llego a casi el final del juego y no mate ni 500.
Gracias por la solución al problema, me estaba dado dolores de cabeza
capoeira1984 escribió:La respuesta aquí:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/d ... ns-p49.php



Por cierto ayer me compré este juego por 10 pavos ( y la verdad estoy disfrutando como un enano con él estos días de martirio sin PSN) y no me imaginaba lo guapo y adictivo que es.

Muchas gracias por el link de la guía que me va a venir de perlas.
2777 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56