[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

ELESSAR_31 escribió:Por qué dices que tengo que pasarmelo 2 veces???


Porque hay trofeos como el de tomar las decisiones o los romances que a la fuerza tienes que volver a jugar una partida nueva. Puede que en algunos casos no tengas que llegar hasta el final pero en el de las decisiones prácticamente.
Ivanov escribió:Buenos días:

En el dlc de la caza de brujas me acuerdo que antes del vaterral había varios bichos y pequeños dragones que matar.

Se puede pasar en fácil esa parte del juego y después guardar antes de llegar al Vaterral y dejarse matar y cambiar la dificultad a difícil y matarlo?Saltaría el trofeo?

Saludos.

Puedes jugar en facil o en normal, y antes del Vaterral ponerlo en dificil. Si lo vences, el trofeo te saldrá, siempre y cuando no le cambies la dificultad una vez empezado el combate.
En el DLC de los Golems, que también hay otro trofeo sobre la dificultad, se puede hacer de la misma forma.
Eso que dices de los romances??? Yo a la bruja le saque solo 1 besito y no me salto ningun trofeo, Le hice un bombo y se piro con la tarta la muy cerda, xDDDD
ELESSAR_31 escribió:Eso que dices de los romances??? Yo a la bruja le saque solo 1 besito y no me salto ningun trofeo, Le hice un bombo y se piro con la tarta la muy cerda, xDDDD

Eso ponlo en soiler...que es parte de la historia.
Como dicen mas arriba, necesitas pasartelo 2 veces..... Porque hay decisiones contradictorias, hay varios finales y lo de los romances, que te podrás ligar a unos u a otros, en función de si eres chico o chica.
A parte, que un trofeo es conseguir nivel 20 para cada clase (querrero, pícaro y mago), y ese nivel se consigue cerca del final del juego.
Y por lo que dices del trofeo de Morrigan, para que te den el trofeo, tienes que tirártela antes de llegar a lo que tú dices, que eso es parte de la historia.. No vale con un simple besito.... Tienes que camelarla más para lograrlo.
capoeira1984 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Eso que dices de los romances??? Yo a la bruja le saque solo 1 besito y no me salto ningun trofeo, Le hice un bombo y se piro con la tarta la muy cerda, xDDDD

Eso ponlo en soiler...que es parte de la historia.
Como dicen mas arriba, necesitas pasartelo 2 veces..... Porque hay decisiones contradictorias, hay varios finales y lo de los romances, que te podrás ligar a unos u a otros, en función de si eres chico o chica.
A parte, que un trofeo es conseguir nivel 20 para cada clase (querrero, pícaro y mago), y ese nivel se consigue cerca del final del juego.
Y por lo que dices del trofeo de Morrigan, para que te den el trofeo, tienes que tirártela antes de llegar a lo que tú dices, que eso es parte de la historia.. No vale con un simple besito.... Tienes que camelarla más para lograrlo.


Entonces hay que pasarselo 3 veces ! no 2 como dicen. Que putadaaaa
ELESSAR_31 escribió:
capoeira1984 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Eso que dices de los romances??? Yo a la bruja le saque solo 1 besito y no me salto ningun trofeo, Le hice un bombo y se piro con la tarta la muy cerda, xDDDD

Eso ponlo en soiler...que es parte de la historia.
Como dicen mas arriba, necesitas pasartelo 2 veces..... Porque hay decisiones contradictorias, hay varios finales y lo de los romances, que te podrás ligar a unos u a otros, en función de si eres chico o chica.
A parte, que un trofeo es conseguir nivel 20 para cada clase (querrero, pícaro y mago), y ese nivel se consigue cerca del final del juego.
Y por lo que dices del trofeo de Morrigan, para que te den el trofeo, tienes que tirártela antes de llegar a lo que tú dices, que eso es parte de la historia.. No vale con un simple besito.... Tienes que camelarla más para lograrlo.


Entonces hay que pasarselo 3 veces ! no 2 como dicen. Que putadaaaa

Dos veces y medio más bien. En el primer juego, consigues nivel 20 con una clase, haces las decisiones que quieras y
te tiras a morrigan o no

En la segunda partida, consigues nivel 20 con otra clase, haces las otras decisiones y haces lo contrario a lo que te puse en spoiler.
En la tercera partida solo te queda conseguir nivel 20 con la clase que queda.... Yo pasaba dialogos y conversaciones y iva "a saco". En cuanto consigas el nivel 20....apagalo, jeje.
Me pase el dlc de la caza de brujas, ahora voy a por el último " EL DESPERTAR " a ver que tal...

Joder!, solo me deja importar el personaje de nivel 21 !! en el de las brujas me dejo importar otro con nivel 23.... que mierdaaa... ahora no llego a nivel 30 ni loco, verdad???

EDIT: Pensé que el dlc del despertar sería más corto... ya voy por el nivel 28 y aún no acabé.... hay un mogollón de misiones secundarias !!!

EDIT 2: Madre mía!! nivel 30 y aún estoy en unas minas enanas ! Cuándo acaba????
Buenooo bueno... menuda tomadura de pelo a mi me han visto cara de chino.

Señores he matado 1002 engendros tenebrosos con un único personaje y el trofeo de matar 1000 no me ha saltado y mucho menos aun el de "viajero" el cual he hecho siguiendo paso a paso una guia con las zonas a visitar...

Me parece una verguenza, he pasado 120 horas delante del televisor matando la friolera de un total de 3609 ejendros tenebrosos (845+912+1002+850)en cuatro partidas para poder sacarme esos dos malditos trofeos... y no me ha servido de nada...

Para mi, y digo para mi, me parece una autentica tomadura de pelo el juego el cual compre con toda la ilusion del mundo...

Ahora,lo tengo que dejar a dos trofeos de mierda del platino, mi gozo en un puñetero pozo, si tuviese a los desarrolladores del juego ahora mismo aqui les metia la bota en la boca a ver si les deja a ellos el mismo sabor de boca la suela de mi zapato que a mi su juego.
Driadah escribió:Buenooo bueno... menuda tomadura de pelo a mi me han visto cara de chino.

Señores he matado 1002 engendros tenebrosos con un único personaje y el trofeo de matar 1000 no me ha saltado y mucho menos aun el de "viajero" el cual he hecho siguiendo paso a paso una guia con las zonas a visitar...

Me parece una verguenza, he pasado 120 horas delante del televisor matando la friolera de un total de 3609 ejendros tenebrosos (845+912+1002+850)en cuatro partidas para poder sacarme esos dos malditos trofeos... y no me ha servido de nada...

Para mi, y digo para mi, me parece una autentica tomadura de pelo el juego el cual compre con toda la ilusion del mundo...

Ahora,lo tengo que dejar a dos trofeos de mierda del platino, mi gozo en un puñetero pozo, si tuviese a los desarrolladores del juego ahora mismo aqui les metia la bota en la boca a ver si les deja a ellos el mismo sabor de boca la suela de mi zapato que a mi su juego.

por lo visto ese trofeo esta bugueado y hay que hacerlo en una sola sesion, con la busqueda del hilo pon "aplacador de la plaga" y veras el modus operandi para que salte, aunque seguramente no te queden muchas ganas de matar engendros, a mi me paso lo mismo y aun lo tengo parado.
Ya los mate en una misma sesion...mate 1002...
Driadah escribió:Ya los mate en una misma sesion...mate 1002...

y aun asi nada?(una misma sesion es sin apagar la consola, no una sola partida)
Bufff lo probare a ver... Aunque de todos modos me quedaria el de viajero... Me quedo al 97% y segui una guia de lugares de un muchacho al que le salto...
Driadah escribió:Bufff lo probare a ver... Aunque de todos modos me quedaria el de viajero... Me quedo al 97% y segui una guia de lugares de un muchacho al que le salto...

Yo para el de los engendros en el final:
Me quedé en la misión de la elfería,

dejaba a los acompañantes esperando y los mataba a todos con el principal. Luego cargaba la partida hasta que me saltó.

Para el de viajero tuve que seguir varias guías (en inglés). Tienes que tener todas las misiones de la posada de Denerim y de los tablores del cantor, visitar todas las casas, etc (todo ello con el mismo personaje). A mí me saltó en
el tejado del fuertel, en la lucha contra el Archidemonio

teniendo un 96/97% de lugares visitados, no hace falta tener el 100%.
¿Alguna solución para el bug el trofeo de Viajero? (no lo que le comentais a Driadah, no funciona)

Ya he visto a muchisima gente que no le salta el trofeo (habiendo descubierto todos los lugares sin ninguna duda).

Es una lástima, porque por culpa de este bug no voy a poder sacarme el platino.
Hola tengo 2 preguntas sobre este juego:

1)
¿Hay como perdonar a Loghain sin que alistair se vaya, hacer rey a alistair y casarlo con anora (todo al mismo tiempo)?

2) ya he matado a mas de 1000 engendros teneborsos y no me salen los 2 trofeos (el el matar a 500 y matar a 1000)
CrazyGenio escribió:Hola tengo 2 preguntas sobre este juego:

1)
¿Hay como perdonar a Loghain sin que alistair se vaya, hacer rey a alistair y casarlo con anora (todo al mismo tiempo)?

2) ya he matado a mas de 1000 engendros teneborsos y no me salen los 2 trofeos (el el matar a 500 y matar a 1000)


Hay un bug con ese trofeo, para que saltes tienes que matarlos todos con el personaje que controles, y ademas en una misma partida. Lo mejor es utilizar un save de la elferia en denerim climax (final del juego) y matar a la oleada de engendros, cargar partida y asi hasta que salten los trofeos.
Reeeeeeeeflote

Estoy en lo que -creo- es el jefe final y no lo consigo
He llegado a lo alto de la torre del fuerte Drakon y allí me aparece el dragón archidemónico, pero no hay forma de matarlo.

Llevo a Sten, Ogren y Alistair + mi personaje que es mago al nivel 19 y me mata todo el rato, sacando los ejércitos y usando las ballestas.

Como última opción lo pondría en difícil, pero si hay otra manera, pues prefiero saberla antes.
otro reflote, me acabo de pillar el juego y los DLCs están caducados puedo hacer algo?
Raithan escribió:otro reflote, me acabo de pillar el juego y los DLCs están caducados puedo hacer algo?


Puedes probar a contactar con atención al cliente de EA mandando ticket (o factura de compra) y lo que te puedan pedir, a ver si te enviaran códigos nuevos.
Hola. La version ULTIMATE con todos los DLCs al final nunca llegó a España, no?

Gracias de antemano!
Saryon escribió:Hola. La version ULTIMATE con todos los DLCs al final nunca llegó a España, no?

Gracias de antemano!


No, solo en UK y demás excepto España [decaio]

Saludos
johndestroy escribió:
Saryon escribió:Hola. La version ULTIMATE con todos los DLCs al final nunca llegó a España, no?

Gracias de antemano!


No, solo en UK y demás excepto España [decaio]

Saludos

Gracias por responder compi
Acabo de terminar mi primera partida y en la descripción del save sale que puedo continuar con las expansiones pero, tras la ceremonia, al salir por la puerta simplemente termina la partida y "san se acabó". Pregunto esto porque estoy pendiente de que me llegue la versión Ultimate y me gustaría continuar con mi enano plebeyo las expansiones, sobre todo la de Morrigan, que la perraca esa se fue con el bombo y si te he visto no me acuerdo... [carcajad]

Gracias y saludos [sonrisa]
Cuando le das a comenzar las expansiones te pide importar un personaje o crear uno nuevo, importas el de la partida final y ya tienes a tu personaje listo para las expansiones.
¡Qué putada más grande, señores! Oooh Me llegó el lunes la Ultimate Edition a casa y ¡resulta que las partidas no son compatibles con la ed. española "pelada" del juego! Yo confiaba en que la partida me sirviera para poder jugar a las expansiones [enfado1] Eso me pasa por haberme pillado la edición USA y no haber reparado en que las partidas luego no me servirían... [snif] Me había terminado el juego por primera vez con un enano plebeyo guerrero que se había liado con Morrigan y quería continuar con él todas las expansiones [snif] Encima también había empezado una segunda partida... ¿Sabéis si me seguirá contando los trofeos de los "líos amorosos" y todos los compañeros en una nueva partida con esta Ultimate USA? Es que en mi primera partida ya me lié con Morrigan y Zevran y me faltó por conseguir como compañeros a Leliana y a Loghain... ¿Podríais recomendarme también qué hacer ahora que tengo que empezar todo de nuevo? [tomaaa] Y, como curiosidad, si me hubiera pillado la versión UK de la Ultimate Ed., ¿me hubieran servido las partidas?

Gracias y saludos [oki]
papasconmojo escribió:¡Qué putada más grande, señores! Oooh Me llegó el lunes la Ultimate Edition a casa y ¡resulta que las partidas no son compatibles con la ed. española "pelada" del juego! Yo confiaba en que la partida me sirviera para poder jugar a las expansiones [enfado1] Eso me pasa por haberme pillado la edición USA y no haber reparado en que las partidas luego no me servirían... [snif] Me había terminado el juego por primera vez con un enano plebeyo guerrero que se había liado con Morrigan y quería continuar con él todas las expansiones [snif] Encima también había empezado una segunda partida... ¿Sabéis si me seguirá contando los trofeos de los "líos amorosos" y todos los compañeros en una nueva partida con esta Ultimate USA? Es que en mi primera partida ya me lié con Morrigan y Zevran y me faltó por conseguir como compañeros a Leliana y a Loghain... ¿Podríais recomendarme también qué hacer ahora que tengo que empezar todo de nuevo? [tomaaa] Y, como curiosidad, si me hubiera pillado la versión UK de la Ultimate Ed., ¿me hubieran servido las partidas?

Gracias y saludos [oki]

Hola me podrias decir aunque sea por mp cuanto te costó y donde lo pillaste?
Raithan escribió:
papasconmojo escribió:¡Qué putada más grande, señores! Oooh Me llegó el lunes la Ultimate Edition a casa y ¡resulta que las partidas no son compatibles con la ed. española "pelada" del juego! Yo confiaba en que la partida me sirviera para poder jugar a las expansiones [enfado1] Eso me pasa por haberme pillado la edición USA y no haber reparado en que las partidas luego no me servirían... [snif] Me había terminado el juego por primera vez con un enano plebeyo guerrero que se había liado con Morrigan y quería continuar con él todas las expansiones [snif] Encima también había empezado una segunda partida... ¿Sabéis si me seguirá contando los trofeos de los "líos amorosos" y todos los compañeros en una nueva partida con esta Ultimate USA? Es que en mi primera partida ya me lié con Morrigan y Zevran y me faltó por conseguir como compañeros a Leliana y a Loghain... ¿Podríais recomendarme también qué hacer ahora que tengo que empezar todo de nuevo? [tomaaa] Y, como curiosidad, si me hubiera pillado la versión UK de la Ultimate Ed., ¿me hubieran servido las partidas?

Gracias y saludos [oki]

Hola me podrias decir aunque sea por mp cuanto te costó y donde lo pillaste?


Uf, perdona que no te respondiera, lo pillé en PlanetAxel pero ya cerró la página... [agggtt]
Buenas!! Pues me voy a poner a jugar después de no se cuanto tiempo sin terminar el juego, a empezarlo desde el principio, y voy a ir a por el platino, sé que es largo porque es así, e iré poco a poco, pero una consulta que tengo, cuantas partidas hacen falta para obtenerlo?
AYUDAAAAA:
HAY DOS TIPOS DE TALENTOS: SOSTENIDOS Y ACTIVOS...LOSSOSTENIDOSME CONSUMEN VIGOR, BIEN, YO HE ASIGNADO A LAS 6 RANURAS LOS ACTIVOS ( TODOS A DOS ARMAS) PUES NO LOS PUEDO USAR...ESTAN APAGADOS..Y ADEMÁS EL VIGOR ES MUY POCO EL QUE TENGO ( Y SI TENGO A MI PERSONAJE EQUIPADO CON DOS ARMAS) SOLO PUEDO USAR 2 O 3
manuisidro198 escribió:Buenas!! Pues me voy a poner a jugar después de no se cuanto tiempo sin terminar el juego, a empezarlo desde el principio, y voy a ir a por el platino, sé que es largo porque es así, e iré poco a poco, pero una consulta que tengo, cuantas partidas hacen falta para obtenerlo?


Yo no me planteé conseguir el platino por la cantidad de tiempo que me iba a llevar.

Partidas completas creo que tienen que ser 3, una por cada tipo (mago, guerrero y pícaro), además una al menos debes hacerla con otro sexo distinto, por el tema de los ligues.

Después tienes que hacer todos los orígenes, aunque no son largos.

Y por último, todos los finales, aunque para esto puedes salvar una partida que ya te harás la idea donde cuando avances, y te ahorrarás empezar de nuevo para cada final, aunque son unas 10 horas desde ahí hasta completarlo. Lo que no se exactamente cuantos finales son.
He preguntado en la web de EA por el DLC, tal como dice en la primera página. Su respuesta ha sido:

Debe entrar en la página web donde poder registrar el juego en Bioware [https://social.bioware.com/login.php?return_url=/user_home.php] acceda con su cuenta de Origin/Electronic Arts y en la parte de la izquierda, "Juegos" y "register games", ahí tiene las opciones para poder descargar y visualizar el contenido.

Lo he mirado, pero no consigo hacerlo exactamente

PD:¿Se le puede colocar ratón y teclado al juego o es sólo por mando?
El problema del DLC es solo para el ultimate no? Según lo que he leído, vamos que el juego normal con el DLC comprado en la store no hay problemas, cierto?


Gracias por contestar!
Si iniciáis sesión aquí http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/ os dan todos los DLCs de Dragon Age Origins y Dragon Age II que ponen ahí (aunque a mi no me salen todos en la Store... pero menos da una piedra.
Buenas,

en las pasadas rebajas que se hicieron en la ps store se encontraban el Dragon Age: Origins y el Dragon Age 2. Me compré los 2 y hoy que he tenido un poco de tiempo he probado el Dragon Age: Origins mi sorpresa ha sido que parece que el juego tiene poca fluidez como si fuese a trompicones. ¿A alguien le pasó y supo como solucionarlo?

Muchas Gracias!

P.D Gracias mapashito_8 por desarchivar el hilo.
El juego va a una cantidad de frames bastante por debajo que su versión en 360, si eres un poco "tikismikis" lo notarás bastante; yo de hecho después de haberlo jugado en 360, su framerate en ps3 me parecía horrible y no me terminé de acostumbrar en la negra de sony (a pesar que muchos amigos míos dicen que no es para tanto) asi que vendí la edicion ultimate muy a mi pesar y me volvi agenciar la de 360
Si, sabía que el framerate era inferior que al de xbox360. No se, yo no me consideraba un "tikismikis" pero es que la verdad, me molesta bastante que vaya a trompicones, pero bueno si no se puede hacer nada me tendré que joder...

P.D Sinceramente creo que juegos donde se nota tanto el framerate deberían pasar un control de calidad mayor... (hablo como un "tikismikis", quizá lo sea, pero es que entre este y Skyrim que creo que también flojea estoy un poco de mal humor xD)
Bueno bueno, empecé el juego no hace mucho, voy con personajes de nivel 7.

Ahora mismo en mi equipo Morrigan, Alistair, Leliana y yo (un elfo dalishano guerrero).

Después de Lothering he ido a Risco Rojo, pero cuando voy a luchar me follan en la segunda oleada, la que está en la puerta de la capilla.

No hay manera, a distancia, cuerpo a cuerpo... siempre me matan los personajes y me queda media docena de enemigos sin matar.

Consejos??
alex_murcia escribió:Bueno bueno, empecé el juego no hace mucho, voy con personajes de nivel 7.

Ahora mismo en mi equipo Morrigan, Alistair, Leliana y yo (un elfo dalishano guerrero).

Después de Lothering he ido a Risco Rojo, pero cuando voy a luchar me follan en la segunda oleada, la que está en la puerta de la capilla.

No hay manera, a distancia, cuerpo a cuerpo... siempre me matan los personajes y me queda media docena de enemigos sin matar.

Consejos??


Sin saber en qué dificultad juegas te digo cómo lo hice yo en Normal , lo 1° cambiaría a Allistair por Sten que es un tanque y puede atraer enemigos si le has comprado la habilidad , en tácticas pon que se curen con pociones todos si llegan al 25% de salud y con Morrigan usa si lo tienes bomba virulenta o dormir + horror. A Leliana ponla de arquera y usa alguna canción de bardo que potencie al grupo. Procura también quedarte en el círculo de hogueras que se monta para que te ayuden los soldados del Arl.

Con esto no deberías tener problemas en esta dificultad , si juegas en pesadilla baja la dificultad si ves que no puedes avanzar.
Saludos.
Me está resultando bastante jodido, y lo estoy jugando en dificultad normal [+risas]
La oleada de Risco Rojo me la pasé pero luego al entrar al castillo ví que me daban pal pelo y me fui pa otra parte, al bosque de Brecilia.

Pues estoy por ahí buscando al Colmillo Fulminante ese y me encuentro un boss que es un Dragon (en una sala donde hay 3 trampas tipo cepo para osos) y me peta vivo.

A las tácticas les he ido pillando un poco más el truco, pero no hay cojones de matar al dragón, mira que uso a Morrigan para curar, usando Sanar. A Leliana con canciones de Bardo y Allistair y mi elfo guerrero pa repartir estopa. Pero el Dragon me aturde a los enemigos y mis hechizos intentando paralizar o aturdir no le hacen nada, y mete ostias como panes, me folla vivo [+risas]
Muy buenas tengo unas pequeñas dudillas

Me apetece volver a pasárme este DAO y quiero jugar a las expansiones y mis dudas son:

1.tengo el DAO pal/es y quisiera adquirir el DAO ultimate pal/uk mi parida guardada para jugar al awakening o tendría que empezar una nueva partida en el Ultimate pal/uk para poder importar mi personaje para el awakening

2. Aparte del awakening y el dlc de morro han el resto de dlc merecen la pena?

3.sabeis de alguna web donde este el DAO ultimate edition más barato que en amazon porque ahí son mínimo 24,99 £ depende del día más los gastos que ahora ponen de 6£ y si el resto de dlc no merecen la pena solo me cogería de la store el awakening por 20€, que me recomendáis ???

Gracias
Hola,me he comprado hoy este DAO por cuatro duros tras oir que es un gran juego y de mas..y me pasa algo raro..no me funcionan los tritton,porque? no se oye nada en ninguna de las posiciones y salgo a el menú xmb y todo esta perfecto,alguien sabe algo?no me suena que haya algunos juegos que no sean compatibles con cascos.
Hola, quería comprarme este juego, pero no sé si pillarme el normal o el UE. Me suelen gustar las ediciones GOTY que incluyen todo en disco, por colección, pero es que en este caso la diferencia de precio es muy grande y no sé si me vale la pena (unos 8 euros el normal y el UE unos 20 euros), ¿me recoméndais la UE?

por cierto, la partida es compatible entre el normal y el UE?
No es imprescindible para entender la historia principal pero para mi si que merece la pena. Te añade mucho contenido. Sólo con "El Despertar" que es una expansión (no un DLC), tienes ya unas 15 horas más de juego (minimo). A eso hay que añadir otras cuantas mini-historias que se añaden de los DLC con sus respectivos objetos, un personaje, etc. Son cortitos pero entre todos yo creo que te pueden sumar facil otras 10 horillas de juego.

La partida es compatible.

PD: Respecto a lo de los cascos yo probé con unos que tengo hace tiempo y no se escuchaba muy bien. Se escuchaba casi todo por un sólo lado, con alguna interrupcion en el sonido,... quizás no este bien configurado el audio y por algunos auriculares no se pueda sacar bien. Ni idea
la versión essencials vale 10 euros pero no trae todo no?
siguen vendiendo la edición goty?
he mirado en game y no veo nada T_T
SAKUYA escribió:la versión essencials vale 10 euros pero no trae todo no?
siguen vendiendo la edición goty?
he mirado en game y no veo nada T_T

la version que trae todo el la ultimate edition y no salio en españa,si la quieres tocara importarla ,saludos
y supongo q esa ultimate edición no trae español no?
miraré en zavvi.es a ver q dice
gracias por responder
lo q si veo q la 2º parte si ha salido aqui la goty :S
SAKUYA escribió:y supongo q esa ultimate edición no trae español no?
miraré en zavvi.es a ver q dice
gracias por responder
lo q si veo q la 2º parte si ha salido aqui la goty :S


Si que trae castellano, por lo menos la versión uk, lo único que te va a ser dificil encontrarla, espero que tengas suerte [bye]

Aquí está pero carete, 35€ http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... BG9vmK3kyw
Esta carilla si. A mi creo que me costó unos 10 euros menos hace dos años... Dicho esto puedo confirmar que la versión UK esta en castellano.

Del Dragon Age 2 que yo sepa no salió ninguna versión completa en ningun lado. Al menos en formato fisico
2777 respuestas
152, 53, 54, 55, 56