[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

kikon69 escribió:
pablocebo escribió:hola,para el que quiera coger la version ultimate,avisar que en amazon esta a 21€ y deja coger envio gratis,una que se viene a casa,saludos

Hola, recientemente, adquirí la versión k dice el compadre, me iba a poner a jugarlo y he visto k en el post pone "Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post" y claro he ido al 1er post y he visto eso de k te tienes k poner en contacto con ellos porke, al parecer, uno de los dlcs no viene en el disco, no??????.
La cuestion es k yo no tengo internet en la casa donde tengo la ps3, por ello pregunto: Ké significa exactamente eso de "Problemas DLC Ostagar"???????

K no viene en el disco???, alguien lo ha peddido en soporte bluray para k se lo envien????, k da problemas????, alguien lo ha denunciado a una OCU si anuncian k lo dan y no es asi????, merec la pena dicha expansion??????...etc. :)


EL problema con ese DLC es que por un fallo se equivocaron al meterlo y en vez de ser ese DLC es otro, osea hay un dlc que viene repetido por que aunque ponga que el nombre y icono de el Retorno de Ostragar cuando lo instalas y entras en el juego no te aparece instalado.

Lo unico que hay que hacer es enviar un correo al servicio tecnico de EA diciendo que lo has comprado pero que no lo puedes instalar, en 1 hora o menos te enviaran un codigo para poder cajearlo en la Store. Si no tienes internet en casa la unica solución es llevar algun dia tu ps3 a casa de alguien con internet y descargarlo alli.

saludos!
Bueno, pues muchas gracias, ya sabiendo eso uno va avisado, no obstante, si en el juego en formato fisico pone k viene incluida igual estudio exigirles k me la envien en formato fisico, ya k supongo k si no siempre puedes denunciarlos en algun sitio...aunke no se, ¿merece la pena ese dlc o no????? es k no me mola nada la idea de mover la ps3....
kikon69 escribió:Bueno, pues muchas gracias, ya sabiendo eso uno va avisado, no obstante, si en el juego en formato fisico pone k viene incluida igual estudio exigirles k me la envien en formato fisico, ya k supongo k si no siempre puedes denunciarlos en algun sitio...aunke no se, ¿merece la pena ese dlc o no????? es k no me mola nada la idea de mover la ps3....


Nose si merece la pena ese dlc por que aun no he jugado los dlc, pero de todas formas exigirles que te lo envien en formato fisico solo ese dlc lo veo imposible, no creo que te envien un cd solo para eso. Ellos ya te han dado una solución de darte un codigo para que te lo bajes de la store.. creo que pedirles mas es ganas de tocar las narices :P

saludos!
Lord Duke escribió:
kikon69 escribió:Bueno, pues muchas gracias, ya sabiendo eso uno va avisado, no obstante, si en el juego en formato fisico pone k viene incluida igual estudio exigirles k me la envien en formato fisico, ya k supongo k si no siempre puedes denunciarlos en algun sitio...aunke no se, ¿merece la pena ese dlc o no????? es k no me mola nada la idea de mover la ps3....


Nose si merece la pena ese dlc por que aun no he jugado los dlc, pero de todas formas exigirles que te lo envien en formato fisico solo ese dlc lo veo imposible, no creo que te envien un cd solo para eso. Ellos ya te han dado una solución de darte un codigo para que te lo bajes de la store.. creo que pedirles mas es ganas de tocar las narices :P

saludos!


Yo no lo veo así, ya k los k la han cagado son ellos, y si en algun lado pone k en la versión ultimate vienen todas las dlc en formato fisico sin necesidad de internet, lo mires como lo mires, aki y en CanadA, eso tiene un nombre y está tipificado por la Ley correspondiente como..."Fraude". :)
Otra cosa es si pone k necesitas internet...

Por ello, antes de obcecarme con EA, si alguien sabe algo de esto, o, mas importante, si merece o no la pena el dlc k me lo diga...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas, acabo de pillarme el juego y una tarjeta prepago de 20 euros para el tema de los dlc, mi pregunta es: me aconsejais que me pille la expansion Awakening (por tanto me fundiria los 20 euros solo en la expansion) o que me pille todos los dlc que pueda y pase de la expansion??
en el segundo caso, que dlc me aconsejais que me pille??

Saludos
labor escribió:
labor escribió:wenas, acabo de pillarme el juego y una tarjeta prepago de 20 euros para el tema de los dlc, mi pregunta es: me aconsejais que me pille la expansion Awakening (por tanto me fundiria los 20 euros solo en la expansion) o que me pille todos los dlc que pueda y pase de la expansion??
en el segundo caso, que dlc me aconsejais que me pille??

Saludos


desde luego awakening es la mas completa y satisfactoria de todas las expansiones.

No obstante, si te vas a gastar 20 euros pillate la edicion Ultimate de Amazon y vende el juego original a unos 15 euros o asi. Te saldrán las expansiones a 6 euros todas XD

Un saludo.
Jolap:
Yo acabo de pillarlo y acabo de enterarme del problema, que es una faena, porque si le dejo el juego a un amigo, este no podrá hacer una parte, la parte del dlc, pero peor aun, yo aun no he bajado el dlc, asi que, tendré que ponerme en contacto con ellos.
Por favor, k alguien comente si merece la pena la dlc k falta...
kikon69 escribió:Por favor, k alguien comente si merece la pena la dlc k falta...


Hasta que no lo juegues por ti mismo no sabrás si mereció la pena haberte llevado la PS3 a casa de un colega a descargar la dlc. Para mi no es que sea la ostia en verso, pero al menos te da unas cuantas horas más de juego por algo que ya pagué en su momento cuando compré esta edición, que ya es algo. Y de todas formas no te dan un código de canjeo, si no que te ellos te la activan manualmente para que la puedas descargar gratis, por lo que necesitarás conectarte a los servidores de EA desde el propio juego, darte de alta en su página, enviarle la queja y esperar a que lo hagan (a mi me tardó unas tres horas).
Jolap:
Si te gusta el juego, te gustará el dlc, pues es simplemente más acción para el juego... alargarlo.
Pero la cosa esta en eso, en que si has pagado por el dlc en el paquete, lo protestes, y cuando tengas tiempo, ya iras a donde sea a descargarlo.

PD: Acabo de enviar el email, a ver cuanto me tarda.
Yo he mandado el email a stecnico@ea.com y no me han respondido!

Cual es el email al que hay que enviar el correo? en castellano o en ingles? Y que hay que decirles el código que hay al final del manual? y si no...para que sirve?

GRACIAS
Jolap:
Acabo de recibir contestacion, me dicen que envie pruebas de que tengo el juego, educadamente claro. Piden un escaneo de la parte del manual donde esta el codigo de registro del juego, es decir, la ultima pagina.
A ver que me contestan, pues les he enviado una foto.
sftb escribió:Yo he mandado el email a stecnico@ea.com y no me han respondido!

Cual es el email al que hay que enviar el correo? en castellano o en ingles? Y que hay que decirles el código que hay al final del manual? y si no...para que sirve?

GRACIAS


Viene todo explicado en el primer post del hilo

bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de recibir contestacion, me dicen que envie pruebas de que tengo el juego, educadamente claro. Piden un escaneo de la parte del manual donde esta el codigo de registro del juego, es decir, la ultima pagina.
A ver que me contestan, pues les he enviado una foto.


¿Te has registrado en la página de EA? Porque una vez que lo has hecho puedes asociar la cuenta que has creado con tu ID de PS3. Así, cuando juegues a DAO aparecerá en tu perfil que eres poseedor de este juego y no necesitarás enviarle ninguna prueba de ello por correo. Quizás ya es un poco tarde para eso, pero te habrías ahorrado unos cuantos quebraderos de cabeza
K-PP4X escribió:
sftb escribió:Yo he mandado el email a stecnico@ea.com y no me han respondido!

Cual es el email al que hay que enviar el correo? en castellano o en ingles? Y que hay que decirles el código que hay al final del manual? y si no...para que sirve?

GRACIAS


Viene todo explicado en el primer post del hilo

bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de recibir contestacion, me dicen que envie pruebas de que tengo el juego, educadamente claro. Piden un escaneo de la parte del manual donde esta el codigo de registro del juego, es decir, la ultima pagina.
A ver que me contestan, pues les he enviado una foto.


¿Te has registrado en la página de EA? Porque una vez que lo has hecho puedes asociar la cuenta que has creado con tu ID de PS3. Así, cuando juegues a DAO aparecerá en tu perfil que eres poseedor de este juego y no necesitarás enviarle ninguna prueba de ello por correo. Quizás ya es un poco tarde para eso, pero te habrías ahorrado unos cuantos quebraderos de cabeza



Gracias! un poco mas y me muerde!!! [oki]
Jolap:
SI, estaba dado de alta en ea con otro juego anteriormente, pero aún así me han pedido una comprobación, no solo eso, sino que ademas activaran en mi cuenta el dlc, en vez de darme un codigo.
Curioso, yo siempre soy el raro.

Actualizacion 19-02-2011 15:30:
Jolap:
Acabo de entrar en la cuenta a traves del juego y puedo descargarmelo, pues ya sabeis, a mi me han pedido el una copia del numero de la parte de atras del manual del juego y la id de juego para activar la descarga, ni codigo ni naaa.
Cual es el problema de la expansion? Que no esta en el disco, que no se instala o que no funciona?
Takezo Kensei escribió:Cual es el problema de la expansion? Que no esta en el disco, que no se instala o que no funciona?


Que no está en el disco y tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de EA para que te lo activen en la Store y puedas así bajarlo gratis desde ella
Hola!
sabeis si este mismo problema con el DLC de ostagar se da en la version de xbox360?
salu2
K-PP4X escribió:
Takezo Kensei escribió:Cual es el problema de la expansion? Que no esta en el disco, que no se instala o que no funciona?


Que no está en el disco y tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de EA para que te lo activen en la Store y puedas así bajarlo gratis desde ella


¿En serio? Pues ayer me llego a casa el juego y si que esta en el disco, por eso preguntaba.
Takezo Kensei escribió:
K-PP4X escribió:
Takezo Kensei escribió:Cual es el problema de la expansion? Que no esta en el disco, que no se instala o que no funciona?


Que no está en el disco y tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de EA para que te lo activen en la Store y puedas así bajarlo gratis desde ella


¿En serio? Pues ayer me llego a casa el juego y si que esta en el disco, por eso preguntaba.


Es un Dlc duplicado aunque ponga que es el de ostagar. Compruebalo or ti mismo, mira el tamaño de este y el de los otros, veras que esta duplicado...

Saludos
taigcris escribió:Es un Dlc duplicado aunque ponga que es el de ostagar. Compruebalo or ti mismo, mira el tamaño de este y el de los otros, veras que esta duplicado...

Saludos


Pues si, ocupa lo mismo que el del prisionero de piedra. Ok gracias, ya mandare el mail el lunes.
Saludos
Jolap:
Alguien sabe como cambiar los miembros del grupo cuando se desea, o solamente es cuando alguien se une al grupo.???
En el campamento, al salir eliges cual sera tu grupo para la misión que vayas a realizar
Por si a alguien le sirve para algo que sepais que tambien podeis reclamar el DLC Return to Ostagar por el chat que tiene EA Support, en un minuto me han facilitado el codigo para descargarlo, eso si he tenido que facilitarles el codigo de detras de las instrucciones aun teniendo mi perfil de PSN asignado a la cuenta de EA.
Al final me he decidido, he comprado un Dualshock en Amazon y he visto Dragon Age Origins: Ultimate Edition por 17 Libras y no me lo he pensado. En su día estuve a punto de cogerlo de salida pero escogí otras opciones, ahora con la llegada de DA2, la edición Ultimate con todos los DLC's y el precio lo he cogido, teniendo en cuenta que vengo de Mass Effect 2 y de Demon's Souls, me defraudará el juego...(sin entrar a comparar, que se que son bien distintos)?

Por lo leído por los foros el mayor problema que le ve la gente al juego es tema gráficos, de verdad son tan malos? Teniendo en cuenta la de premios que recibió y que a mí personalmente Demon's Souls me ha parecido de los mejor en muchos años y gráficamente era bastante mediocre no creo que el Dragon Age tenga peores gráficos que este, no?

El tema del problema con el contenido Ostagar se da en todas las edición o es alguna en concreto?

Saludos!
Pliskin10 escribió:Al final me he decidido, he comprado un Dualshock en Amazon y he visto Dragon Age Origins: Ultimate Edition por 17 Libras y no me lo he pensado. En su día estuve a punto de cogerlo de salida pero escogí otras opciones, ahora con la llegada de DA2, la edición Ultimate con todos los DLC's y el precio lo he cogido, teniendo en cuenta que vengo de Mass Effect 2 y de Demon's Souls, me defraudará el juego...(sin entrar a comparar, que se que son bien distintos)?

Por lo leído por los foros el mayor problema que le ve la gente al juego es tema gráficos, de verdad son tan malos? Teniendo en cuenta la de premios que recibió y que a mí personalmente Demon's Souls me ha parecido de los mejor en muchos años y gráficamente era bastante mediocre no creo que el Dragon Age tenga peores gráficos que este, no?

El tema del problema con el contenido Ostagar se da en todas las edición o es alguna en concreto?

Saludos!

pero es que demons souls seria un juegazo como la copa de un pino hasta con graficos vectoriales(al estilo asteroids xD)
a mi los graficos no me molestaron, lo que me molesto bastante son cieros bugs y las caidas de framerate, y jugablemente no te esperes que se parezca a ninguno de los dos que nombras.
Pliskin10 escribió:Al final me he decidido, he comprado un Dualshock en Amazon y he visto Dragon Age Origins: Ultimate Edition por 17 Libras y no me lo he pensado. En su día estuve a punto de cogerlo de salida pero escogí otras opciones, ahora con la llegada de DA2, la edición Ultimate con todos los DLC's y el precio lo he cogido, teniendo en cuenta que vengo de Mass Effect 2 y de Demon's Souls, me defraudará el juego...(sin entrar a comparar, que se que son bien distintos)?

Por lo leído por los foros el mayor problema que le ve la gente al juego es tema gráficos, de verdad son tan malos? Teniendo en cuenta la de premios que recibió y que a mí personalmente Demon's Souls me ha parecido de los mejor en muchos años y gráficamente era bastante mediocre no creo que el Dragon Age tenga peores gráficos que este, no?

El tema del problema con el contenido Ostagar se da en todas las edición o es alguna en concreto?

Saludos!


A mi la verdad k me esta defraudando bastante, no por graficos k pasen perfectamente, ni por historia k es buena.........sino por jugabilidad, llevo 9 horas y sinceramente, o no se o no entiendo cómo le pueden dar tanta cancha a este juego y ¿porké digo esto?, por su aspecto jugable, las peleas son como un barullo de poco más k botón único, por mucho k puedas elegir escudazo, magia, personaje, posicion, 2 manos, arco...etc., reconozco k no lo domino todavía pero ¿cómo te diría?...es k es justo lo contrario k el demonds k, jugablemente hablando, ese si k es un juegazo. Mass effect no lo he probado, estoy viendo opciones de configuracion de mando pa jugarlo en portatil, hdmi, mando, tv 50...........

Ademas, es k me he puesto a mirar en una guía k había por ahí y tampoco es k el juego tenga más misterio.........en fin, seguiré jugándolo, a ratos, porke la historia en si, dialogos y tal, está bien...pero jugablemente hablando tiene peor sistema de combates k el antigo FF7.
Por otra parte, los dlcs conviene instalarlos e ir jugando todo a la vez o mejor cuando te pasa el juego????
Respecto al k no sale, en principio ni me voy a molestar, porke tiene toda pinta de k lo revenderé y así podrá hacerlo kien me lo compre...........

Algún consejo de algo k se me escape???????????
kikon69 escribió:
Pliskin10 escribió:Al final me he decidido, he comprado un Dualshock en Amazon y he visto Dragon Age Origins: Ultimate Edition por 17 Libras y no me lo he pensado. En su día estuve a punto de cogerlo de salida pero escogí otras opciones, ahora con la llegada de DA2, la edición Ultimate con todos los DLC's y el precio lo he cogido, teniendo en cuenta que vengo de Mass Effect 2 y de Demon's Souls, me defraudará el juego...(sin entrar a comparar, que se que son bien distintos)?

Por lo leído por los foros el mayor problema que le ve la gente al juego es tema gráficos, de verdad son tan malos? Teniendo en cuenta la de premios que recibió y que a mí personalmente Demon's Souls me ha parecido de los mejor en muchos años y gráficamente era bastante mediocre no creo que el Dragon Age tenga peores gráficos que este, no?

El tema del problema con el contenido Ostagar se da en todas las edición o es alguna en concreto?

Saludos!


A mi la verdad k me esta defraudando bastante, no por graficos k pasen perfectamente, ni por historia k es buena.........sino por jugabilidad, llevo 9 horas y sinceramente, o no se o no entiendo cómo le pueden dar tanta cancha a este juego y ¿porké digo esto?, por su aspecto jugable, las peleas son como un barullo de poco más k botón único, por mucho k puedas elegir escudazo, magia, personaje, posicion, 2 manos, arco...etc., reconozco k no lo domino todavía pero ¿cómo te diría?...es k es justo lo contrario k el demonds k, jugablemente hablando, ese si k es un juegazo. Mass effect no lo he probado, estoy viendo opciones de configuracion de mando pa jugarlo en portatil, hdmi, mando, tv 50...........

Ademas, es k me he puesto a mirar en una guía k había por ahí y tampoco es k el juego tenga más misterio.........en fin, seguiré jugándolo, a ratos, porke la historia en si, dialogos y tal, está bien...pero jugablemente hablando tiene peor sistema de combates k el antigo FF7.
Por otra parte, los dlcs conviene instalarlos e ir jugando todo a la vez o mejor cuando te pasa el juego????
Respecto al k no sale, en principio ni me voy a molestar, porke tiene toda pinta de k lo revenderé y así podrá hacerlo kien me lo compre...........

Algún consejo de algo k se me escape???????????

eso es a lo que me referia yo, el sistema de turnos camuflado y las caidas de framerate es lo que joden el juego.
kikon69 escribió:A mi la verdad k me esta defraudando bastante, no por graficos k pasen perfectamente, ni por historia k es buena.........sino por jugabilidad, llevo 9 horas y sinceramente, o no se o no entiendo cómo le pueden dar tanta cancha a este juego y ¿porké digo esto?, por su aspecto jugable, las peleas son como un barullo de poco más k botón único, por mucho k puedas elegir escudazo, magia, personaje, posicion, 2 manos, arco...etc., reconozco k no lo domino todavía pero ¿cómo te diría?...es k es justo lo contrario k el demonds k, jugablemente hablando, ese si k es un juegazo. Mass effect no lo he probado, estoy viendo opciones de configuracion de mando pa jugarlo en portatil, hdmi, mando, tv 50...........

Ademas, es k me he puesto a mirar en una guía k había por ahí y tampoco es k el juego tenga más misterio.........en fin, seguiré jugándolo, a ratos, porke la historia en si, dialogos y tal, está bien...pero jugablemente hablando tiene peor sistema de combates k el antigo FF7.
Por otra parte, los dlcs conviene instalarlos e ir jugando todo a la vez o mejor cuando te pasa el juego????
Respecto al k no sale, en principio ni me voy a molestar, porke tiene toda pinta de k lo revenderé y así podrá hacerlo kien me lo compre...........

Algún consejo de algo k se me escape???????????


Señores, no comparen el Demon's Souls con Dragon Age porque cada uno juega en ligas distintas. El primero es acción pura, donde los combates están regidos por la pericia del jugador a la hora de esquivar, atacar o cubrirse, mientras que en DAO lo que importa es más bien la estrategia como grupo. El problema es que en videoconsola este factor de estrategia se diluye un poco al no poder disponer de una vista cenital que permite un mejor control y despliegue de los personajes, y mucha gente opta por un ir con su personaje en plan tanque y prescindir completamente del resto. En las primeras horas de juego se puede hacer sin mucho problema, pero en cuanto comienzan a aparecer los enemigos con índice de élite alto ya no es tan fácil todo y es mejor saber aprovechar todos los recursos que ofrece el juego. Bombas, venenos, trampas, aptitudes mantenidas... le dan mucha vida al juego, por no hablar de que aquí los hechizos de apoyo al grupo o los de incordiar a los enemigos son realmente útiles y necesarios para los combates. No se trata únicamente de soltar ostias sin más.

Por otro lado hay que tener en cuenta que el perfil de jugador al que iba destinado este juego es al de PC de toda la vida, los que habían jugado a juegos como Baldur's Gate o NWN. Intentaron mantener una mecánica similar pero no tan plomiza como NWN2 (que vaya truño de juego con tanto querer plasmar las reglas de D&D3), de ahí que el jugador de videoconsola pueda no encontrarlo tan atractivo, sobre todo por estar más acostumbrado a juegos como Final Fantasy
K-PP4X escribió:
kikon69 escribió:A mi la verdad k me esta defraudando bastante, no por graficos k pasen perfectamente, ni por historia k es buena.........sino por jugabilidad, llevo 9 horas y sinceramente, o no se o no entiendo cómo le pueden dar tanta cancha a este juego y ¿porké digo esto?, por su aspecto jugable, las peleas son como un barullo de poco más k botón único, por mucho k puedas elegir escudazo, magia, personaje, posicion, 2 manos, arco...etc., reconozco k no lo domino todavía pero ¿cómo te diría?...es k es justo lo contrario k el demonds k, jugablemente hablando, ese si k es un juegazo. Mass effect no lo he probado, estoy viendo opciones de configuracion de mando pa jugarlo en portatil, hdmi, mando, tv 50...........

Ademas, es k me he puesto a mirar en una guía k había por ahí y tampoco es k el juego tenga más misterio.........en fin, seguiré jugándolo, a ratos, porke la historia en si, dialogos y tal, está bien...pero jugablemente hablando tiene peor sistema de combates k el antigo FF7.
Por otra parte, los dlcs conviene instalarlos e ir jugando todo a la vez o mejor cuando te pasa el juego????
Respecto al k no sale, en principio ni me voy a molestar, porke tiene toda pinta de k lo revenderé y así podrá hacerlo kien me lo compre...........

Algún consejo de algo k se me escape???????????


Señores, no comparen el Demon's Souls con Dragon Age porque cada uno juega en ligas distintas. El primero es acción pura, donde los combates están regidos por la pericia del jugador a la hora de esquivar, atacar o cubrirse, mientras que en DAO lo que importa es más bien la estrategia como grupo. El problema es que en videoconsola este factor de estrategia se diluye un poco al no poder disponer de una vista cenital que permite un mejor control y despliegue de los personajes, y mucha gente opta por un ir con su personaje en plan tanque y prescindir completamente del resto. En las primeras horas de juego se puede hacer sin mucho problema, pero en cuanto comienzan a aparecer los enemigos con índice de élite alto ya no es tan fácil todo y es mejor saber aprovechar todos los recursos que ofrece el juego. Bombas, venenos, trampas, aptitudes mantenidas... le dan mucha vida al juego, por no hablar de que aquí los hechizos de apoyo al grupo o los de incordiar a los enemigos son realmente útiles y necesarios para los combates. No se trata únicamente de soltar ostias sin más.

Por otro lado hay que tener en cuenta que el perfil de jugador al que iba destinado este juego es al de PC de toda la vida, los que habían jugado a juegos como Baldur's Gate o NWN. Intentaron mantener una mecánica similar pero no tan plomiza como NWN2 (que vaya truño de juego con tanto querer plasmar las reglas de D&D3), de ahí que el jugador de videoconsola pueda no encontrarlo tan atractivo, sobre todo por estar más acostumbrado a juegos como Final Fantasy

si yo todo esto lo comprendo, lo que no comprendo es la mania de intentar camuflar el juego en tiempo real, cuando es estrategia por turnos.
No es estrategia por turnos, solo que se basa en tus estadísticas. De ella depende tu velocidad de ataque, tu probabilidad de critico, o de esquibar un ataque. Es rol occidental a la vieja usanza y para los que disfrutamos en su momento con los kotor o el nwn, este los mejora en muchos aspectos. mírate un par de vídeos en youtube, te ayudarán a entender el sistema de combate y a como asignar las tácticas. Verás, que no es un juego por turnos.

Saludos
Bueno, de todas maneras, alguien me puede decir algún sitio donde se explique bien cómo usar todas las tacticas y a cada jugador de los 4 en las luchas para que me resulte más entretenido, es k la verdad es k las luchas sólo me dan sensación de barullo y al final, pues eso botón único ya sea espadazo o escudazo mientras el resto del grupo está a la suya también en el barullo....
Porke es k ni como turnos lo veo bien, k hasta hubiese preferido algo más tradicional para evitar el barullo k comento.
Por otro lado, si es cierto k en pc parece k pueda ser más intuitivo el juego en las peleas...
Hay dos modos de afrontar los combates, assignando una serie de tacticas a tus compañeros que se iràn egecutando automaticamente segun las variables que tu indiques, o o con la rueda contextual que pone el juego en pausa y puedes asignar ataques con cada uno de los personajes. Yo te recomiendo que pongas las tacticas a tu gusto para los enemigos mas debiles o grupos pequeños, y ya cuando te enfrentes a un grupo mas grande o a un enemigo mas fuerte uses la rueda y el que el juego se ponga en pausa para ojear la situacion y asignar ataques o asistencias de cualquier tipo.

Saludos
taigcris escribió:Hay dos modos de afrontar los combates, assignando una serie de tacticas a tus compañeros que se iràn egecutando automaticamente segun las variables que tu indiques, o o con la rueda contextual que pone el juego en pausa y puedes asignar ataques con cada uno de los personajes. Yo te recomiendo que pongas las tacticas a tu gusto para los enemigos mas debiles o grupos pequeños, y ya cuando te enfrentes a un grupo mas grande o a un enemigo mas fuerte uses la rueda y el que el juego se ponga en pausa para ojear la situacion y asignar ataques o asistencias de cualquier tipo.

Saludos

mmm, vale, lo tendré en cuenta, aunke más menos también hacía eso, lo digo por las predefinidas....
...¿entonces, si  tengo los 4 personajes con tacticas predefinidas, k solo son 3 y me imagino k es de 1 a 3 la situacion k se prioriza a llevar a cabo, primero lo 1, si no se puede lo 2, etc.....entonces, no hay k tocar ningun boton en las peleas, salvo cuando kieras cambiar algo sobre la marcha.......?????
porke yo asi lo tenia y, además, iba seleccionando oponentes con mi jugadorv principal y dandoles o espadazo o susto o escudazo....


Si se las vas a predefinir..........¿cuales son las 3 mas recomendables para cada uno de los 3 tipos? (guerrero/picaro/mago) y ¿porké orden?
Y ya..de los 20.000 objetos k recojo ni me cosco pa k sirven, supongo k para hacer medicinas y mejorar armas...salvo los regalos k esos enseguida se los regalo al compañero k parece k pega haber si mejora algo.....
Puès en la base es eso, solo que si se te hacen algo tediosos los combates uses la rueda y asignes los ataques manualmente para tus compañeros... Dale algunas horas, al principio no te enteras de todo pero leyendo los detalles de los objetos y leyendo libros te vas enterando de todo. Sobretodo la historia y el trasfondo de cada raza, las clases... Està muy logrado el universo que han creado, y a la larga, esto es lo que decidirà que el juego te guste o no...

Saludos
taigcris escribió:Puès en la base es eso, solo que si se te hacen algo tediosos los combates uses la rueda y asignes los ataques manualmente para tus compañeros... Dale algunas horas, al principio no te enteras de todo pero leyendo los detalles de los objetos y leyendo libros te vas enterando de todo. Sobretodo la historia y el trasfondo de cada raza, las clases... Està muy logrado el universo que han creado, y a la larga, esto es lo que decidirà que el juego te guste o no...

Saludos


Si es k precisamente ese es el problema, el juego en cuanto historia (8-9 horas k llevo) y tal está bien pero los combates, k es una parte muy muy importante, no me convencen.
Prueba a subir la dificultad si asi te parece que solo tienes que ir pulsando la X, no vas a tener mas remedio que estar atento a tus compañeros y tener que estar pausando para das ordenes porque sino, te aseguro, que te matan antes de que ni siquiera te fijes en la barra de vida. Prueba la rueda para dar ordenes con cada jugador, es el alma del combate de DAO solo que en consolas no se hace tan cómodo y parece que el juego sea solo pulsando la X pero tienes inmensidad de objetos, si llevas un mago muchísimos hechizos. Y cuando vayas subiendo de nivel y consiguiendo especializaciones aun tendrás mas. ten en cuenta que segun que ataques son mas efectivos contra unos enemigos que otros, Monta estrategias para inmobilizarlo, trampas, venenos o aplica hielo o fuego a las hojas de las armas. Te aseguro, que el juego es mucho mas que pulsar la X.

Saludos
taigcris escribió:Prueba a subir la dificultad si asi te parece que solo tienes que ir pulsando la X, no vas a tener mas remedio que estar atento a tus compañeros y tener que estar pausando para das ordenes porque sino, te aseguro, que te matan antes de que ni siquiera te fijes en la barra de vida. Prueba la rueda para dar ordenes con cada jugador, es el alma del combate de DAO solo que en consolas no se hace tan cómodo y parece que el juego sea solo pulsando la X pero tienes inmensidad de objetos, si llevas un mago muchísimos hechizos. Y cuando vayas subiendo de nivel y consiguiendo especializaciones aun tendrás mas. ten en cuenta que segun que ataques son mas efectivos contra unos enemigos que otros, Monta estrategias para inmobilizarlo, trampas, venenos o aplica hielo o fuego a las hojas de las armas. Te aseguro, que el juego es mucho mas que pulsar la X.

Saludos

pero si les asignas bien las tacticas de combate a los compañeros, y los subes de nivel bien. puedes ir todo el rato con tu personaje principal y solo tocar x [] o /\
soukai escribió:
taigcris escribió:Prueba a subir la dificultad si asi te parece que solo tienes que ir pulsando la X, no vas a tener mas remedio que estar atento a tus compañeros y tener que estar pausando para das ordenes porque sino, te aseguro, que te matan antes de que ni siquiera te fijes en la barra de vida. Prueba la rueda para dar ordenes con cada jugador, es el alma del combate de DAO solo que en consolas no se hace tan cómodo y parece que el juego sea solo pulsando la X pero tienes inmensidad de objetos, si llevas un mago muchísimos hechizos. Y cuando vayas subiendo de nivel y consiguiendo especializaciones aun tendrás mas. ten en cuenta que segun que ataques son mas efectivos contra unos enemigos que otros, Monta estrategias para inmobilizarlo, trampas, venenos o aplica hielo o fuego a las hojas de las armas. Te aseguro, que el juego es mucho mas que pulsar la X.

Saludos

pero si les asignas bien las tacticas de combate a los compañeros, y los subes de nivel bien. puedes ir todo el rato con tu personaje principal y solo tocar x [] o /\


Si, como ya decía en consolas es mucho mas cómodo asignar correctamente las tácticas y usar solo el personaje principal (asi es como jugué yo la versión de PS3, pero se puede jugar de un modo mucho mas táctico si quiere ya que comenta que los combates le parecen demasiado estáticos. Con la rueda de comando es mucho mas tedioso, yo solo la uso si lo veo necesario por la cantidad de enemigos, poner trampas o controlar al mago en un momento dado para tareas de curación o intentar inmovilizar a enemigos grandes o muy fuertes... En este juego, como en la mayoría de juegos de rol, puedes usar diversas tácticas para afrontar cada combate. El sistema parece algo complicado al principio si no estas habituado a este tipo de juegos, es cuestión de darle algunas horas.

Saludos
taigcris escribió:
soukai escribió:
taigcris escribió:Prueba a subir la dificultad si asi te parece que solo tienes que ir pulsando la X, no vas a tener mas remedio que estar atento a tus compañeros y tener que estar pausando para das ordenes porque sino, te aseguro, que te matan antes de que ni siquiera te fijes en la barra de vida. Prueba la rueda para dar ordenes con cada jugador, es el alma del combate de DAO solo que en consolas no se hace tan cómodo y parece que el juego sea solo pulsando la X pero tienes inmensidad de objetos, si llevas un mago muchísimos hechizos. Y cuando vayas subiendo de nivel y consiguiendo especializaciones aun tendrás mas. ten en cuenta que segun que ataques son mas efectivos contra unos enemigos que otros, Monta estrategias para inmobilizarlo, trampas, venenos o aplica hielo o fuego a las hojas de las armas. Te aseguro, que el juego es mucho mas que pulsar la X.

Saludos

pero si les asignas bien las tacticas de combate a los compañeros, y los subes de nivel bien. puedes ir todo el rato con tu personaje principal y solo tocar x [] o /\


Si, como ya decía en consolas es mucho mas cómodo asignar correctamente las tácticas y usar solo el personaje principal (asi es como jugué yo la versión de PS3, pero se puede jugar de un modo mucho mas táctico si quiere ya que comenta que los combates le parecen demasiado estáticos. Con la rueda de comando es mucho mas tedioso, yo solo la uso si lo veo necesario por la cantidad de enemigos, poner trampas o controlar al mago en un momento dado para tareas de curación o intentar inmovilizar a enemigos grandes o muy fuertes... En este juego, como en la mayoría de juegos de rol, puedes usar diversas tácticas para afrontar cada combate. El sistema parece algo complicado al principio si no estas habituado a este tipo de juegos, es cuestión de darle algunas horas.

Saludos

Lo malo de la rueda de comandos es que corta mucho el ritmo del juego, pero hasta que configuras correctamente las tacticas(o tienes suficientes slots de tactica) es muy util
"si les asignas bien las tacticas de combate a los compañeros, y los subes de nivel bien. puedes ir todo el rato con tu personaje principal y solo tocar x [] o /\"

Ké tácticas les poneis a cada tipo de personaje (guerrero, picaro, mago, perro)?, para ver si le poneis las mismas.....ya k la verdad es k, con la sensación de barullo k hay en los combates, veo k esa es la unica forma de k me pase el juego en ps3 sin abandonarlo, ya k, como dice soukai, ir con la rueda creo k se puede cargar mucho el ritmo del juego, me imagino k en pc es otra historia, porke podras ir cambiando personajes y asignando tacticas más rápido pero con el mando de ps3 veo viable sólo esa opción y si, si acaso excepcionalmente hacer algo distinto.
Por cierto, respecto a los dlcs, conviene instalarlos o mejor cuando me haya pasado el juego????
Jolap:
Yo las estoy jugando los dlc a la vez, porque en algunos te dan nuevos personajes, como el golem.
Merece la pena ir jugandolos poco a poco.
Buenas buscaba a alguien para compartir dlc , a lo mejor tengo contenidos que os interesan mandarme un mp si os interesa ;)
kikon69 escribió:Por cierto, respecto a los dlcs, conviene instalarlos o mejor cuando me haya pasado el juego????

Instalatelos ya, que hay varios que se juegan desde la historia principal y para jugarlos una vez pasado el juego, deberías empezar una nueva partida.
Seguro que se abra comentado pero yo lo pongo , el ultimate edition de zavi.com cuesta 21,45€ y en zavi.es 26,45 € , el de zavi.com viene en español tanto el juego como sus expansiones ?? es pa pillatrmelo de hay y ahorrarme 5 € , gracias.
Sinobox escribió:Seguro que se abra comentado pero yo lo pongo , el ultimate edition de zavi.com cuesta 21,45€ y en zavi.es 26,45 € , el de zavi.com viene en español tanto el juego como sus expansiones ?? es pa pillatrmelo de hay y ahorrarme 5 € , gracias.

las dos son la misma pagina, venden el mismo juego
ok tonces me lo pillo onde es mas barato, ya que en tonces ta en español, gracias ;)
Hola peña, me descargue la demo del dragon age 2 y me ha molado, lo que pasa es que antes de pillarme ese prefiero empezar por el 1.

Me lo recomendais? cambia mucho de la demo del 2??
kikon69 escribió:"si les asignas bien las tacticas de combate a los compañeros, y los subes de nivel bien. puedes ir todo el rato con tu personaje principal y solo tocar x [] o /\"

Ké tácticas les poneis a cada tipo de personaje (guerrero, picaro, mago, perro)?, para ver si le poneis las mismas.....ya k la verdad es k, con la sensación de barullo k hay en los combates, veo k esa es la unica forma de k me pase el juego en ps3 sin abandonarlo, ya k, como dice soukai, ir con la rueda creo k se puede cargar mucho el ritmo del juego, me imagino k en pc es otra historia, porke podras ir cambiando personajes y asignando tacticas más rápido pero con el mando de ps3 veo viable sólo esa opción y si, si acaso excepcionalmente hacer algo distinto.
Por cierto, respecto a los dlcs, conviene instalarlos o mejor cuando me haya pasado el juego????

kikon, las tacticas funcionan como en el final fantasy 12, ves probando hasta que encuentres las que mejor se adaptan a ti, o a ver si alguien te puede ayudar mas, porque lo cierto es que yo al final iba de tanque con mi personaje picaro dandole a la x todo el rato xD
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, me descargue la demo del dragon age 2 y me ha molado, lo que pasa es que antes de pillarme ese prefiero empezar por el 1.

Me lo recomendais? cambia mucho de la demo del 2??


Si te ha gustado la demo del dos, entonces no creo que te guste el uno. Hay muchos detalles en los que son diametralmente opuestos, y para mi el sistema de combate del dos es una mierda como un piano de grande. Pero para gustos ya sabes.
2777 respuestas