[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Jolap:
Llevo más de 45 horas de juego, y no llevo ni un 50% del juego, lo estoy jugando con todos los dlc's, y el juego me costo 20 euros. Es decir, altamente recomendable para comprar porque no solo es largo, es adictivo, porque esas 45 horas han sido en algo así de 10 dias.
No se como será el segundo, pero me lo pillaré. ¿Cuando? Cuando este en versión ultimate con todos los dlc's, porque si algo se es que no seré capaz de jugar otro juego de más de 40 horas despues de este.
Sería monotono.
K-PP4X escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, me descargue la demo del dragon age 2 y me ha molado, lo que pasa es que antes de pillarme ese prefiero empezar por el 1.

Me lo recomendais? cambia mucho de la demo del 2??


Si te ha gustado la demo del dos, entonces no creo que te guste el uno. Hay muchos detalles en los que son diametralmente opuestos, y para mi el sistema de combate del dos es una mierda como un piano de grande. Pero para gustos ya sabes.


Bueno, me referia a la historia, los personajes, etc.
El 1 que es como los final fantasy antiguos? es decir combates por turnos? porque en el 2 ya vi que no.
Hola chicos he leido que la edicion que trae todos los descargables la habeis visto por 20 €. Me iba a pillar "el despertar" pero este solo vale ya los 20 €. Me podeis decir donde lo habeis visto a ese precio? y si es de importacion, viene en español?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
En zavvi o amazon y si la ultimate edition trae el castellano como idioma, la expansión de el despertar y todos los dlcs
ELESSAR_31 escribió:
K-PP4X escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, me descargue la demo del dragon age 2 y me ha molado, lo que pasa es que antes de pillarme ese prefiero empezar por el 1.

Me lo recomendais? cambia mucho de la demo del 2??


Si te ha gustado la demo del dos, entonces no creo que te guste el uno. Hay muchos detalles en los que son diametralmente opuestos, y para mi el sistema de combate del dos es una mierda como un piano de grande. Pero para gustos ya sabes.


Bueno, me referia a la historia, los personajes, etc.
El 1 que es como los final fantasy antiguos? es decir combates por turnos? porque en el 2 ya vi que no.


No es como los Final Fantasy, no hay combate por turnos. Lo único es que puedes pausar la acción para pensar mejor lo que quieres hacer, preparar hechizos, etc. Pero básicamente todo es en tiempo real. Sobre la historia, creo que es bastante buena, pero lo es aún más si tienes la suficiente paciencia de leer los códices que te vas encontrando y que te permite entender mucho mejor el mundo en el que se desarrolla la acción.
wokala escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, respecto a los dlcs, conviene instalarlos o mejor cuando me haya pasado el juego????

Instalatelos ya, que hay varios que se juegan desde la historia principal y para jugarlos una vez pasado el juego, deberías empezar una nueva partida.

Vale, hoy, cuando retome el juego los instalaré, ¿hay k tener alguna precaucion para no pasarlos de largO?????????????

Xa soukai .............Si, lo de ir de tanke dándole básicamente a la x, en mi caso con uno de los guerreros, es de lo k me kejo de k no me convence nada,jeje, y si no, como dices, ir pausando todo el rato, como k no le veo la gracia......
Tengo una duda que supongo que será una tontería, pero que me gustaría que me resolvierais:
¿Cuándo uno de tus personajes muere luchando, después del combate pierdes algo, o te quedas tal cual?.
Es que me pareció leer en un mensaje de ayuda que te aparece durante el juego, que perdías algo al morir, pero no me fije en lo que era.
Gracias anticipadas.
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda que supongo que será una tontería, pero que me gustaría que me resolvierais:
¿Cuándo uno de tus personajes muere luchando, después del combate pierdes algo, o te quedas tal cual?.
Es que me pareció leer en un mensaje de ayuda que te aparece durante el juego, que perdías algo al morir, pero no me fije en lo que era.
Gracias anticipadas.


No pierdes nada. Resucitará con una herida que le quitará puntos de habilidad y le hará más vulnerable en siguientes combates a no ser que usemos el equipo de curación
flatiron escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda que supongo que será una tontería, pero que me gustaría que me resolvierais:
¿Cuándo uno de tus personajes muere luchando, después del combate pierdes algo, o te quedas tal cual?.
Es que me pareció leer en un mensaje de ayuda que te aparece durante el juego, que perdías algo al morir, pero no me fije en lo que era.
Gracias anticipadas.


No pierdes nada. Resucitará con una herida que le quitará puntos de habilidad y le hará más vulnerable en siguientes combates a no ser que usemos el equipo de curación

A vale, es que no me fije en lo que perdías y no sabía lo que era exactamente.
Gracias por la respuesta XD .
Tengo pensado pedir mañana el juego en zavvi. He estado ojeando varias guias de trofeos y la verdad me parece bastante complicado de sacar.
En otro foro, comentaban que con los DLC era mucho más fácil sacarse el platino, ¿Es cierto?

Alguno de los que tenéis el platino, ¿podríais recomendarme una guía? Esque las que he mirado no me han convencido demasiado.


Gracias!
kikon69 escribió:Vale, hoy, cuando retome el juego los instalaré, ¿hay k tener alguna precaucion para no pasarlos de largO?????????????

Xa soukai .............Si, lo de ir de tanke dándole básicamente a la x, en mi caso con uno de los guerreros, es de lo k me kejo de k no me convence nada,jeje, y si no, como dices, ir pausando todo el rato, como k no le veo la gracia......


Una vez que llegues al campamento, creo que ya te aparecen en el mapa del mundo con un tono más oscuro y parpadeando, así que no es fácil pasárselas de largo. Una de ellas tienes que hablar con un tío del campamento para activarla y creo que las otras 2 eran llendo al emplazamiento que parpadea directamente.

Sobre lo de ir todo el rato pausando, además usando un tanque, no te va a pasar. Si tienes bien configurados los movimientos especiales del personaje principal y las tácticas de los compañeros, solo pausarás algún combate de los complicados.
razor escribió:Tengo pensado pedir mañana el juego en zavvi. He estado ojeando varias guias de trofeos y la verdad me parece bastante complicado de sacar.
En otro foro, comentaban que con los DLC era mucho más fácil sacarse el platino, ¿Es cierto?

Alguno de los que tenéis el platino, ¿podríais recomendarme una guía? Esque las que he mirado no me han convencido demasiado.


Gracias!

hola,yo no tengo el platino,pero ando jugandolo ahora y cuando dudo echo un ojo a esta guia,es la mas completa que he encontrado,saludos
http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/d ... rigins.php
wokala escribió:
kikon69 escribió:Vale, hoy, cuando retome el juego los instalaré, ¿hay k tener alguna precaucion para no pasarlos de largO?????????????

Xa soukai .............Si, lo de ir de tanke dándole básicamente a la x, en mi caso con uno de los guerreros, es de lo k me kejo de k no me convence nada,jeje, y si no, como dices, ir pausando todo el rato, como k no le veo la gracia......


Una vez que llegues al campamento, creo que ya te aparecen en el mapa del mundo con un tono más oscuro y parpadeando, así que no es fácil pasárselas de largo. Una de ellas tienes que hablar con un tío del campamento para activarla y creo que las otras 2 eran llendo al emplazamiento que parpadea directamente.

Sobre lo de ir todo el rato pausando, además usando un tanque, no te va a pasar. Si tienes bien configurados los movimientos especiales del personaje principal y las tácticas de los compañeros, solo pausarás algún combate de los complicados.

Ok, gracias, le instale las dlcs y de momento lo he dejado aparcado con un demonio k me ha dormido a todo el ekipo, haber si lo retomo cuando me acabe el singularity...pues a este juego no puedo jugar demasiado de tirón ni a determinadas horas...un saludo. :)
razor escribió:Tengo pensado pedir mañana el juego en zavvi. He estado ojeando varias guias de trofeos y la verdad me parece bastante complicado de sacar.
En otro foro, comentaban que con los DLC era mucho más fácil sacarse el platino, ¿Es cierto?

Alguno de los que tenéis el platino, ¿podríais recomendarme una guía? Esque las que he mirado no me han convencido demasiado.


Gracias!


Hombre, con los dlc de la aventura principal obtienes unos cuantos objetos que te hacen la vida mucho más fácil, pero de ahí a que te sea más fácil obtener el platino, pues como que no estoy de acuerdo. Aquí lo más complicado es sacar tiempo libre para jugar a este juego, ya que pasarte el juego te llevará unas cincuenta horas, las historias de cada tipo de personaje puede que anden por las veinte en total y los distintos finales supongo que serían unas doce horas (siempre y cuando guardes en el momento justo y a partir de ahí puedas hacerlos sin necesidad de empezar una nueva aventura). Unas noventa horas, pero todavía te quedarían los romances (que necesitarás hacerlos con un personaje masculino y otro femenino), los de llegar a nivel 20 con cada clase y el de los engendros tenebrosos
que la han cagado con él y tendrás que matar a los mil engendros en una única sesión de juego, ya que los que vas acumulando durante la aventura no cuentan


Vamos, que las 120 horas no te las va a quitar ni el tato, así que yo que tú me dejaba por ahora de guías y simplemente me centraría en jugar y disfrutar.
Gracias por los consejos. Ya tengo el juego en camino :p
A ver si alguien me puede dar algunos consejos.
Veréis, empecé el juego como Guerrero, porque es la clase que siempre elijo, pero la verdad es que no veo que sea demasiado eficaz, ¿qué armas me recomendáis? ¿espada y escudo, o el espadón?, ¿es mejor escudo o equipar otra espada?.
Y si se os ocurre algún consejo para hacer más eficaz al guerrero mejor, porque la verdad, llevo 8 niveles y no veo que sea muy útil, en cambio los magos no veas como reparten XD.
DarkWolf24 escribió:A ver si alguien me puede dar algunos consejos.
Veréis, empecé el juego como Guerrero, porque es la clase que siempre elijo, pero la verdad es que no veo que sea demasiado eficaz, ¿qué armas me recomendáis? ¿espada y escudo, o el espadón?, ¿es mejor escudo o equipar otra espada?.
Y si se os ocurre algún consejo para hacer más eficaz al guerrero mejor, porque la verdad, llevo 8 niveles y no veo que sea muy útil, en cambio los magos no veas como reparten XD.


Yo me pasé el juego con un Guerrero con espada y escudo la primera vez y no tuve mayor problema. Tienes que tener en cuenta que con tus compañeros de grupo debes tener todas las posibilidades cubiertas. Lo que yop veo importante es especializarle en un tipo de combate y solo desa rrollar ese. Por ejemplo, si has decidido luchar con espada y escudo, conseguir todas las mejoras de ese tipo de combate es mejor que mejorar varios tipos de combate a la vez...

No se si me explicado muy bien...
wokala escribió:
DarkWolf24 escribió:A ver si alguien me puede dar algunos consejos.
Veréis, empecé el juego como Guerrero, porque es la clase que siempre elijo, pero la verdad es que no veo que sea demasiado eficaz, ¿qué armas me recomendáis? ¿espada y escudo, o el espadón?, ¿es mejor escudo o equipar otra espada?.
Y si se os ocurre algún consejo para hacer más eficaz al guerrero mejor, porque la verdad, llevo 8 niveles y no veo que sea muy útil, en cambio los magos no veas como reparten XD.


Yo me pasé el juego con un Guerrero con espada y escudo la primera vez y no tuve mayor problema. Tienes que tener en cuenta que con tus compañeros de grupo debes tener todas las posibilidades cubiertas. Lo que yop veo importante es especializarle en un tipo de combate y solo desa rrollar ese. Por ejemplo, si has decidido luchar con espada y escudo, conseguir todas las mejoras de ese tipo de combate es mejor que mejorar varios tipos de combate a la vez...

No se si me explicado muy bien...

No si ya me he dado cuenta que tener a un mago es imprescindible.
Pues creo que haré eso, voy a mejorar el Guerrero con espada y escudo.
Gracias por la respuesta.
Hola!

Acabo de recibir de zavvi el juego la edición ultimate, lo pedí el megamonday anterior y ya lo tengo aquí... nunca me había pasado que hubiera tardado tan poco!

Voy a ver si le consigo un rato y le doy caña :)

SAlu2!!
A mi me ha llegado hoy de Amazon la edicion Ultimate.
Sobre el DLC Retorno de Ostagar, le he enviado un email a EA con el link que he visto en la pagina 1, indicando el BLES y mi PSN ID y me han contestado en 20 minutos con un código para descargarlo gratis. Sin fotos ni nada. :)

Gracias por indicar el problema y la solución, si no igual me quedo sin dlc sin darme cuenta. [ok]
Tengo una pregunta, que imagino que ya estara respondida, pero no encuentro!!

Tengo una partida con un 70% mas o menos. Pues bien, me quiero pillar la ultimate, para asi acabar el juego, y hacerme las expansiones.

La pregunta es, si mi savedata, que es del juego pal españa, me servira para la ultimate, o por el contrario, me tendre que volver a pasar el juego entero, ya que al ser distinta region, no lo reconocera....

Muchas gracias!!

Por cierto, mejor tienda para importar?? thanks
Rober7 escribió:Tengo una pregunta, que imagino que ya estara respondida, pero no encuentro!!

Tengo una partida con un 70% mas o menos. Pues bien, me quiero pillar la ultimate, para asi acabar el juego, y hacerme las expansiones.

La pregunta es, si mi savedata, que es del juego pal españa, me servira para la ultimate, o por el contrario, me tendre que volver a pasar el juego entero, ya que al ser distinta region, no lo reconocera....

Muchas gracias!!

Por cierto, mejor tienda para importar?? thanks

hola,si que te vale,yo tenia la version española y cuando vi a buen precio la ultimate me la compre,y sigo donde estaba,saludos
Muchas gracias pablocebo!! pues voy a tirar de zavy!!
Rober7 escribió:Muchas gracias pablocebo!! pues voy a tirar de zavy!!

pues ahora es la que mejor precio tiene,a disfrutarlo cuando te llegue,saludos
Anoche le dí caña por primera vez y me elegí un enano no noble, como mola XD

anoche mandé el email a EA para el DLC Ostagar, y esta mañana ya tenía el código para descargarmelo de la store :)

SAlu2!!
pery_soy escribió:Anoche le dí caña por primera vez y me elegí un enano no noble, como mola XD

anoche mandé el email a EA para el DLC Ostagar, y esta mañana ya tenía el código para descargarmelo de la store :)

SAlu2!!


Buenas tío, acabo de recibir el ultimate edition y les he mandado el mail con todo el percal del return to ostagar, la pregunta que tengo es cuando te mandan el código lo pones en tu cuenta de la store española o tienes que tener otra cuenta americana, etc? gracias.
palomo cojo escribió:
pery_soy escribió:Anoche le dí caña por primera vez y me elegí un enano no noble, como mola XD

anoche mandé el email a EA para el DLC Ostagar, y esta mañana ya tenía el código para descargarmelo de la store :)

SAlu2!!


Buenas tío, acabo de recibir el ultimate edition y les he mandado el mail con todo el percal del return to ostagar, la pregunta que tengo es cuando te mandan el código lo pones en tu cuenta de la store española o tienes que tener otra cuenta americana, etc? gracias.

Yo supongo que tendrá que ser en la store de la misma región que el juego. En mi caso mi juego es PAL/UK y lo puse en la store española y sin problemas.
Yo me he dado cuenta que no podía elegir especializaciones en los personajes aunque las desbloqueara, y buscando por internet se ve que se quedó bugeado con el parche 1.01!! vaya chapuceros. Y encima no sacan otro que lo arregle.

Por lo que hay que jugar sin instalar el parche. Ademas que se ve que si no tb hay trofeos que se quedan bugeados y no saltan.

NO INSTALÉIS EL PARCHE 1.01 !!
Vaya, yo lo instalé y por ahora sin ningún problema... ya comentaré si ocurre algo [+risas]

SAlu2!!
hola,
tengo una pregunta, yo me compre el dragon age :oringins .en el carre four,la cual me traia tambien las misiones:
prisionero de piedra y shale,
armadura de sangre de dragon.
este Dragon Age Origins: Ultimate Edition trae muchas mas cosas que esas dos?
me merece la pena teniendo el que tengo?
PACHULO escribió:hola,
tengo una pregunta, yo me compre el dragon age :oringins .en el carre four,la cual me traia tambien las misiones:
prisionero de piedra y shale,
armadura de sangre de dragon.
este Dragon Age Origins: Ultimate Edition trae muchas mas cosas que esas dos?
me merece la pena teniendo el que tengo?


Yo creo que aunque solo sea por el "Aweking", que son unas 40 horas de juego, merece la pena, aunque no es comparable con la historia principal.

Yo estaba en tu caso y lo que hice fue vender el juego por 15€ y comprarme el Ultimate por 21€, esta puede ser buena opción.
pablocebo escribió:
Rober7 escribió:Tengo una pregunta, que imagino que ya estara respondida, pero no encuentro!!

Tengo una partida con un 70% mas o menos. Pues bien, me quiero pillar la ultimate, para asi acabar el juego, y hacerme las expansiones.

La pregunta es, si mi savedata, que es del juego pal españa, me servira para la ultimate, o por el contrario, me tendre que volver a pasar el juego entero, ya que al ser distinta region, no lo reconocera....

Muchas gracias!!

Por cierto, mejor tienda para importar?? thanks

hola,si que te vale,yo tenia la version española y cuando vi a buen precio la ultimate me la compre,y sigo donde estaba,saludos


Hola de nuevo!!

Me disponia esta mañana a comprar la ultimate en ZAVI, y me encuentro con:
Zavi.com - 17 euros
Zavi.es - 21 euros

Cual tengo que coger?? xq aparentemente son el mismo juego. Es decir, los dos son en castellano?? xq entonces, claremente cojo la de 17 euros.... pero no se, me quedado bloqueado jejeje, cual de las dos cojo!! Xq ademas, quiero que me sirva mi savedata, de la version española que compre en su dia, y asi continuar la historia que deje a medias..

Thanks!
Rober7 escribió:
pablocebo escribió:
Rober7 escribió:Tengo una pregunta, que imagino que ya estara respondida, pero no encuentro!!

Tengo una partida con un 70% mas o menos. Pues bien, me quiero pillar la ultimate, para asi acabar el juego, y hacerme las expansiones.

La pregunta es, si mi savedata, que es del juego pal españa, me servira para la ultimate, o por el contrario, me tendre que volver a pasar el juego entero, ya que al ser distinta region, no lo reconocera....

Muchas gracias!!

Por cierto, mejor tienda para importar?? thanks

hola,si que te vale,yo tenia la version española y cuando vi a buen precio la ultimate me la compre,y sigo donde estaba,saludos


Hola de nuevo!!

Me disponia esta mañana a comprar la ultimate en ZAVI, y me encuentro con:
Zavi.com - 17 euros
Zavi.es - 21 euros

Cual tengo que coger?? xq aparentemente son el mismo juego. Es decir, los dos son en castellano?? xq entonces, claremente cojo la de 17 euros.... pero no se, me quedado bloqueado jejeje, cual de las dos cojo!! Xq ademas, quiero que me sirva mi savedata, de la version española que compre en su dia, y asi continuar la historia que deje a medias..

Thanks!

si las dos son ultimate elige la mas barata, zavvi.com y .es son el mismo almacen y tienen los mismos juegos, solo es una pagina web para los que no saben ingles, con distintos precios
En zavii.com vas a tener que pagar un euro y algo por gastos de envio y en .es los envios son gratuitos y a menudo, que no siempre, el precio es algo suoerior. Por el resto son los mismos.

Saludos
El mes pasado en .com no te cobraban la libra de rigor y creo que lo han alargado a este mes, porque yo lo he pedido en the hut(que son del mismo grupo) y no me han cobrado gastos y con un código del 10% me ha salido por 16 libras de nada...


Aprovechando hago unas preguntas.

Yo tengo el origins comprado en españa, con las descargas del golem y la armadura de sangre, son perfectamente compatibles no?

Y para hacerme de vuelta al control hoy he puesto el juego que lo tenia abandonado y sin pasarmelo. Pues bien me lo he pasado, ya que estaba en la fase final. Solo me lo he pasado esta vez y ya me han dado el trofeo perfeccionista... Sin embargo llevo mas de 700 engendros tenebrosos matados y no me han dado siquiera el trofeo de los 500.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Pues anoche lo pedi a the hut y hasta dentro de un mes na de na,asique habra que ir haciendo boca,el origins me lo termine cuando salio,pero por las expansiones tiene que merecer la pena la compra.
Isra_elrico escribió:El mes pasado en .com no te cobraban la libra de rigor y creo que lo han alargado a este mes, porque yo lo he pedido en the hut(que son del mismo grupo) y no me han cobrado gastos y con un código del 10% me ha salido por 16 libras de nada...


Aprovechando hago unas preguntas.

Yo tengo el origins comprado en españa, con las descargas del golem y la armadura de sangre, son perfectamente compatibles no?

Y para hacerme de vuelta al control hoy he puesto el juego que lo tenia abandonado y sin pasarmelo. Pues bien me lo he pasado, ya que estaba en la fase final. Solo me lo he pasado esta vez y ya me han dado el trofeo perfeccionista... Sin embargo llevo mas de 700 engendros tenebrosos matados y no me han dado siquiera el trofeo de los 500.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?

con tu misma partida, cargas el tramo final y dejas a tus aliados en la retaguardia curandote, creo que salen unos 100 engendros,(sin apagar la consola, una vez matados los engendros cargas el punto de control y repites) repite 10 veces.
soukai escribió:con tu misma partida, cargas el tramo final y dejas a tus aliados en la retaguardia curandote, creo que salen unos 100 engendros,(sin apagar la consola, una vez matados los engendros cargas el punto de control y repites) repite 10 veces.

¿Seguro que saldrá? No sera que esa partida la tengo bugeada o algo por el estilo, porque como ya te digo he mirado las estadísticas y llevo ya 770 engendros tenebrosos matados...
¿El trofeo es acumulativo? lo digo por empezar otra partida nueva con otro personaje, que me faltan algunos romances, así aprovecho para hacer ahí las muertes...
Hola!

Estoy empezando el juego y voy por Risco Rojo, pero me han surgido unas dudas con las misiones de El Tablon del Cantaor.

Me dicen que viaje hasta la region marcada en el mapa y yo voy al mapa y no encuentro nada marcado... ni en mapa de la zona ni en el mapa de Ferelden, alguna ayudita?

Decir que tengo la misión como activa

SAlu2!!
Isra_elrico escribió:
soukai escribió:con tu misma partida, cargas el tramo final y dejas a tus aliados en la retaguardia curandote, creo que salen unos 100 engendros,(sin apagar la consola, una vez matados los engendros cargas el punto de control y repites) repite 10 veces.

¿Seguro que saldrá? No sera que esa partida la tengo bugeada o algo por el estilo, porque como ya te digo he mirado las estadísticas y llevo ya 770 engendros tenebrosos matados...
¿El trofeo es acumulativo? lo digo por empezar otra partida nueva con otro personaje, que me faltan algunos romances, así aprovecho para hacer ahí las muertes...

No es acumulativo y lo que esta bugueado es el contador del juego, aunque te marque 770, solo te cuenta para el trofeo los que has matado en la misma sesion(creo que la explicacion era esta)
bueno yo ayer lo desprecinte porque probe la demo del 2 y puuuufffff me encanto!!!!!!!!! y como me lo habia comprado el sabado en hipercor pues lo puse, y decir que me venian 2 codigos para una armadura y para una pantalla nueva de un tio de piedra o algo asi, que en la store cuesta 15 pavos!!!! ese dlc!!!! con lo cual me sale el juego a 5 euros jejeje ya que venia que el codigo solo era valido hasta el 30 de abril de 2010 y yo lo canjee ayer y me funciono (gracias a dios jejejejeje)

pues queria preguntaros si, como he leido este es mejor que el 2??? el estilo de juego es igual no? y otra cosa, empezo la historia y no me salian los subtitulos por lo que la primera conversacion del personaje con su padre que le dice que se va y que el se haga cargo del castillo, no me entere de nada... porque no me dejaba pausar y activar los subtitulos... no deberian haber venido por defecto activados??

estoy por empezarlo de nuevo, para enterarme de la historia bien... eso si me tengo que poner otra vez a crear al personaje jejejejejej

gracias
joserecre escribió:bueno yo ayer lo desprecinte porque probe la demo del 2 y puuuufffff me encanto!!!!!!!!! y como me lo habia comprado el sabado en hipercor pues lo puse, y decir que me venian 2 codigos para una armadura y para una pantalla nueva de un tio de piedra o algo asi, que en la store cuesta 15 pavos!!!! ese dlc!!!! con lo cual me sale el juego a 5 euros jejeje ya que venia que el codigo solo era valido hasta el 30 de abril de 2010 y yo lo canjee ayer y me funciono (gracias a dios jejejejeje)

pues queria preguntaros si, como he leido este es mejor que el 2??? el estilo de juego es igual no? y otra cosa, empezo la historia y no me salian los subtitulos por lo que la primera conversacion del personaje con su padre que le dice que se va y que el se haga cargo del castillo, no me entere de nada... porque no me dejaba pausar y activar los subtitulos... no deberian haber venido por defecto activados??

estoy por empezarlo de nuevo, para enterarme de la historia bien... eso si me tengo que poner otra vez a crear al personaje jejejejejej

gracias

el estilo de juego cambia, por lo que probe yo de la demo del 2, el 2 parece mas un hack and slash que un rpg
Vengo de jugarlo unas cuantas horas en XBOX360 y estoy espantado de la versión PS3. ¿Es normal que el juego petardee tanto tanto tanto? ¿Bajadas de frame todo el puñetero rato? Pero todo el puñetero rato. ¿Es normal?
alaun escribió:Vengo de jugarlo unas cuantas horas en XBOX360 y estoy espantado de la versión PS3. ¿Es normal que el juego petardee tanto tanto tanto? ¿Bajadas de frame todo el puñetero rato? Pero todo el puñetero rato. ¿Es normal?


yo lo estoy jugando y el juego no me petardea y tampoco todo el rato bajada de frame [carcajad]
pery_soy escribió:
alaun escribió:Vengo de jugarlo unas cuantas horas en XBOX360 y estoy espantado de la versión PS3. ¿Es normal que el juego petardee tanto tanto tanto? ¿Bajadas de frame todo el puñetero rato? Pero todo el puñetero rato. ¿Es normal?


yo lo estoy jugando y el juego no me petardea y tampoco todo el rato bajada de frame [carcajad]

Entonces es cosa de mi juego. Es que me extrañaba tantísimo petardeo todo el rato, porque se supone que la 360 era la peor versión y sin embargo el frame era muchísimo más estable.
alaun escribió:
pery_soy escribió:
alaun escribió:Vengo de jugarlo unas cuantas horas en XBOX360 y estoy espantado de la versión PS3. ¿Es normal que el juego petardee tanto tanto tanto? ¿Bajadas de frame todo el puñetero rato? Pero todo el puñetero rato. ¿Es normal?


yo lo estoy jugando y el juego no me petardea y tampoco todo el rato bajada de frame [carcajad]

Entonces es cosa de mi juego. Es que me extrañaba tantísimo petardeo todo el rato, porque se supone que la 360 era la peor versión y sin embargo el frame era muchísimo más estable.

a mi si que me petardea y me baja el framerate, sobretodo cuando cambia de modo normal a modo de batalla(cuando desenfunda)
A mi también me petardea lo suyo, cargas eternas al entrar un video o entrar en una hsbitacion (esto me ocurria siempre en la casa de el arl de risco rojo, en las escenas del ultimo tramo que se instala en la ciudad principal que no recuerdo el nombre) y estar a oscuras porque aun tenia que cargar las textuas.. Aún asi, es algo molesto pero al cabo de un rato ya ni te fijas en estas cosas...

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alaun escribió:Vengo de jugarlo unas cuantas horas en XBOX360 y estoy espantado de la versión PS3. ¿Es normal que el juego petardee tanto tanto tanto? ¿Bajadas de frame todo el puñetero rato? Pero todo el puñetero rato. ¿Es normal?


tranquilo que es normal, el fraterame de este dragon age es realmente vomitivo; de hecho yo lo tuve que dejar cuando llegue a la tierra de los enanos porque era ya insufrible; aun asi lo retome y me lo pase mas por obligacion (para poder jugar en condiciones al 2) que por gusto
asi que tranquilo que esa bajadas son normalmente, es lo que tiene jugar a este cutreport en consolas ¬¬

Saludos
2777 respuestas