[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Hola peña, después de unos dias sin jugar al juego hoy lo he retomado y me hice la parte de la asamblea. Solo me queda ir al final. Mi pregunta es? Aun no me salto el trofeo de los 500 engendros... en la batalla final tengo para matar muchos como para desbloquear el trofeo de los 1.000?
O hay algun truco? o un sitio especial donde ir antes de jugar el FINAL??

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, después de unos dias sin jugar al juego hoy lo he retomado y me hice la parte de la asamblea. Solo me queda ir al final. Mi pregunta es? Aun no me salto el trofeo de los 500 engendros... en la batalla final tengo para matar muchos como para desbloquear el trofeo de los 1.000?
O hay algun truco? o un sitio especial donde ir antes de jugar el FINAL??

Saludos.

el truco era hacer el final y cargar la partida antes de matar al archidemonio, y repetir hasta que salte, pero puedes verlo mas detallado si buscas "aplacador de la plaga"(el nombre del trofeo) en este mismo hilo.
te ahorro la faena.
joragu escribió:Buenas, por fin logre el platino!! Vaya trabajito con el trofeo de matar 1000 bichos. Os pongo aqui que he hecho exactamente, ya que el trofeo en cuestión es bastante complicado. Os pongo los requisitos en spoiler:

AYUDA TROFEO APLACADOR DE LA PLAGA

- Tengo todos los DLC instalados, asi que eso de desistalar el juego y no actualizarlo no hace falta.
- Las muertes de engendros las tiene que hacer tu guarda gris, no vale mirar el contador de enemigos, porque este incluye los que mata la CPU.
- El juego tiene un registro interno que va registrando el numero de muertes que llevas, no se si a nivel de usuario de psn, porque yo lo he hecho todo con un pj.
- Lei que tenias que estar desconectado de internet, lo hice cuando ya llevaba 4 rondas, asi que creo que no es necesario, por si acaso os desconectais, que no perdeis nada.
- No puedes apagar la consola durante el proceso.
- Necesitas un sitio donde aparezcan muchos engendros, para acelerar el proceso. Yo lo hice al final del juego, en los disturbios de la elferia de denerim, donde hay que matar un general hurlock. Aparecen unos 100 bichos.
- El proceso es el siguiente: grabas dos partidas, una antes de matar los bichos de la elferia y otra para grabar cuando mates todo.
- Dejas a tu equipo atras para que te cure por si te van a matar y vas matando todos los engendros. Cuando mates el ultimo, te esperas a que aparezca la elfa(a no ser que la hayas matado o algo similar). La clave es que tienes que poder ver el mensaje de mision actualizada o completada.
- Grabas en la partida 2 y a continuacion, sin apagar la consola, cargas la partida 1, es decir, antes de matar los bichos. Que no te engañe el contador de bichos, porque obviamente pondra que tienes 100 bichos menos, pero internamente SI lo esta contando.
- Repites el proceso un maximo de 11 veces, siempre que mates a todos los bichos tu y ala, trofeo de 1000 bichos.




Espero que os sirva esto, porque a mi me ha tenido mosca el trofeito, buscando en internet y probando diferentes cosas.
Os garantizo que este funciona porque lo acabo de sacar.

Saludos y feliz año.
Vaya cagada entonces... porque creo que eso que explica es antes de ir a la asamblea. A mi me esperan en el risco rojo para luchar contra la ruina... osea que ya en esta partida no la podre hacer.
ELESSAR_31 escribió:Vaya cagada entonces... porque creo que eso que explica es antes de ir a la asamblea. A mi me esperan en el risco rojo para luchar contra la ruina... osea que ya en esta partida no la podre hacer.

lo puedes hacer en la lucha contra el archidemonio(si tiene punto de control), aunque como salen menos engendros tendras que repetir mas veces
Paseando por el mapa, me quedaba una mision en el bosque y me salio el HURLOCK ese. Lo intentare ahi a ver que pasa.

Edit: El Hurlock ese lo mate en el bosque pero venian poquitos engendros asi que me he ido para el final.
Me he cargado unos cuantos y ahora solo tengo que ir a por el archidemonio... osea que será ahora cuando tenga que hacer el truquillo ese. Voy a ver que tal.
ELESSAR_31 escribió:Paseando por el mapa, me quedaba una mision en el bosque y me salio el HURLOCK ese. Lo intentare ahi a ver que pasa.

Edit: El Hurlock ese lo mate en el bosque pero venian poquitos engendros asi que me he ido para el final.
Me he cargado unos cuantos y ahora solo tengo que ir a por el archidemonio... osea que será ahora cuando tenga que hacer el truquillo ese. Voy a ver que tal.

Suerte!!
Me acabo de comprar el juego, el que llevo todo para instalarlo desde el menu todas las expansiones.
¿Las instalo y a jugar no?
¿No tengo que bajarme nada del ps network no?
De todas maneras ahora mismo no podria por no ir el servicion de ps network.
Otra pregunta , lo puedo cambiar por el de x360 pero veo que este lleva todo el contenido descargable en el mismo disco, el de 360 es un juego aparte no, seria el dragon age origins y el dragon age el despertar, o sea 40 napos contra 20, ¿o me equivoco?
Gracias.
juaniko18ct escribió:Me acabo de comprar el juego, el que llevo todo para instalarlo desde el menu todas las expansiones.
¿Las instalo y a jugar no?
¿No tengo que bajarme nada del ps network no?
De todas maneras ahora mismo no podria por no ir el servicion de ps network.
Otra pregunta , lo puedo cambiar por el de x360 pero veo que este lleva todo el contenido descargable en el mismo disco, el de 360 es un juego aparte no, seria el dragon age origins y el dragon age el despertar, o sea 40 napos contra 20, ¿o me equivoco?
Gracias.

Lleva todo para instalarlo menos el retorno a ostargar, que esta pero no esta por lo que tienes que contactar con EA y descargarlo a no ser que te venga un cupon, en cuyo caso no tienes que contactar con EA, solo meter el cupon.
En 360 no se que lleva el juego.
Me he cargado a los 2 generales del archidemonio. Es ahora cuando vuelvo a cargar la partida???

Qué pasa si me acabo el juego en esta partida guardada para ver el final y luego cargo la partida antes de cargarme los 2 generales? no me cuentan los engendros muertos para el trofeo de 1000?


Saludos.
hola estoy en
en la cueva donde esta la camada,ese ser con tentaculos,pero no consigo matarlo ,ni a un solo tentaculos.Qu econste que nose bien majera el grupo y las tacticas.Pongo dos arqueros y dos guerreros pero nada.Ademas estoy escaso de municion.¿Es posible volver al mapa del mundo sin tener que deshacer el camino?por otro lado,no es posible cambiar de grupo durante el juego?
ShakespeareSpain escribió:hola estoy en
en la cueva donde esta la camada,ese ser con tentaculos,pero no consigo matarlo ,ni a un solo tentaculos.Qu econste que nose bien majera el grupo y las tacticas.Pongo dos arqueros y dos guerreros pero nada.Ademas estoy escaso de municion.¿Es posible volver al mapa del mundo sin tener que deshacer el camino?por otro lado,no es posible cambiar de grupo durante el juego?



Durante una batalla no deja.
(mensaje borrado)
hola, me acabo de comprar este juego, version ultimate, y veo que los subtitulos salen en la parte superior de la pantalla


esto se puede cambiar??? a mi me gusta que aparezcan la parte inferior

gracias
Buenas chico, me he pasado el origins y del contenido descargable, lo del golem de piedra, Pico de soldado, Retorno a Ostagar y lo del Thaig.

Mi pregunta es, ¿El resto ya son historias independientes no? es decir que ya tengo que empezar cada uno de los contenidos de cero, no desde la partida que tengo guarda.

Y por otro lado, que me paso primero?¿ El despertar y el resto de contenidos o al reves?

Muchas gracias por todo y un saludo.
Chapu escribió:Buenas chico, me he pasado el origins y del contenido descargable, lo del golem de piedra, Pico de soldado, Retorno a Ostagar y lo del Thaig.

Mi pregunta es, ¿El resto ya son historias independientes no? es decir que ya tengo que empezar cada uno de los contenidos de cero, no desde la partida que tengo guarda.

Y por otro lado, que me paso primero?¿ El despertar y el resto de contenidos o al reves?

Muchas gracias por todo y un saludo.

No....en todos los DLC "independientes" de la partida principal puedes importar la partida que tengas guardada del Origins.. Excepto en la canción de Leliana (porque eres Leliana antes de la historia de origins) y en las crónicas de los engendros (que es un final alternativo de que pasa si ganan los malos).
Yo te aconsejo que juegues a todos los DLC y dejes el despertar y caza de brujas para el final. Y estos últimos hacer primero el despertar, usando la partida guardada del origins, y luego Caza de Brujas usando la partida de El despertar + Origins.
Por Dios!!! Necesito ayuda estoy desesperado!!!

COMO COÑO MATO AL COSECHADOR EN LOS GOLEMS DE AGMARRAK!!! lo he intentado 7 veces, y como mucho llego con un solo tío a que cambie de forma


Gracias de antemano y un saludo.
He leído que el trofeo de matar 1000 engendros está bugeado y que hay que hacerlo del tirón en la batalla final, así que cuando guardo antes de la asamblea o después?

Y para el trofeo de todos los finales la misma pregunta, antes o después de la asamblea para no tener que repetir todo el juego?
Rallu escribió:He leído que el trofeo de matar 1000 engendros está bugeado y que hay que hacerlo del tirón en la batalla final, así que cuando guardo antes de la asamblea o después?

Y para el trofeo de todos los finales la misma pregunta, antes o después de la asamblea para no tener que repetir todo el juego?

busca "aplacador de la plaga" en este mismo hilo y veras la "guia" de como sacarlo y los comentarios y consejos que se han ido dando.
soukai escribió:
Rallu escribió:He leído que el trofeo de matar 1000 engendros está bugeado y que hay que hacerlo del tirón en la batalla final, así que cuando guardo antes de la asamblea o después?

Y para el trofeo de todos los finales la misma pregunta, antes o después de la asamblea para no tener que repetir todo el juego?

busca "aplacador de la plaga" en este mismo hilo y veras la "guia" de como sacarlo y los comentarios y consejos que se han ido dando.


Muchas gracias, ya me lo he sacado.

Saludos.
Me acabo de comprar el juego y la verdad que me esta gustando bastante, recomendais algun dlc en concreto o todos valen la pena??
Una pregunta:

¿El prisionero de piedra y la Armadura de sangre incluidos en la versión normal vienen dentro del juego en sí o hay que meter algún código para desbloquearlos? Estoy pensando en pillármelo de 2ª mano y el Prisionero de piedra cuesta 15€ en la Store y la armadura de sangre es gratis.

Gracias.
Dunadan_7 escribió:Una pregunta:

¿El prisionero de piedra y la Armadura de sangre incluidos en la versión normal vienen dentro del juego en sí o hay que meter algún código para desbloquearlos? Estoy pensando en pillármelo de 2ª mano y el Prisionero de piedra cuesta 15€ en la Store y la armadura de sangre es gratis.

Gracias.

Ambos DLC vienen en un codigo, asi que si lo pillas de 2º mano seguramente esten usados ya. De todas formas te recomiendo que mejor que pillarlo de 2º mano busques en alguna tienda de importacion la version Ultimate Edition que en esa si vienen todos los DLC y la expansión incluidas en el blu-ray y andara sobre los 20€.

saludos
Gracias. ¿También está en español?
Dunadan_7 escribió:Gracias. ¿También está en español?

hola,esa version si trae español,si coges algo mas pillalo en amazon,asi tienes envio gratis por mensajeria,saludos
pablocebo escribió:
Dunadan_7 escribió:Gracias. ¿También está en español?

hola,esa version si trae español,si coges algo mas pillalo en amazon,asi tienes envio gratis por mensajeria,saludos


Muchas gracias por la info.
Salió la Ultimate Edition del DAO para PS3? Me estoy volviendo loco buscándola en Zavvi pero no hay ni rastro :S


EDIT: ya la encontré, agotadísima xD
rokyle escribió:Salió la Ultimate Edition del DAO para PS3? Me estoy volviendo loco buscándola en Zavvi pero no hay ni rastro :S


EDIT: ya la encontré, agotadísima xD

aqui tienes una http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 176&sr=8-3
Buenas, la Ultimate Edition sigue teniendo el problema del DLC de Ostagar?
rokyle escribió:Buenas, la Ultimate Edition sigue teniendo el problema del DLC de Ostagar?

Pues la verdad que no tengo ni idea si han sacado alguna remesa nueva o algo pero vamos, que si les mandas un correo te mandan un codigo para el DLC bastante rapido xD.

saludos!
rokyle escribió:Buenas, la Ultimate Edition sigue teniendo el problema del DLC de Ostagar?

hola,un amigo lo compro hace poco en amazon y le vino el codigo para descargarlo,yo lo compre antes y si me toco mandar el mail,saludos
pablocebo escribió:
rokyle escribió:Buenas, la Ultimate Edition sigue teniendo el problema del DLC de Ostagar?

hola,un amigo lo compro hace poco en amazon y le vino el codigo para descargarlo,yo lo compre antes y si me toco mandar el mail,saludos


Hola,

Esta versión Ultimate pinta bastante bien. Yo tengo la edicion original española ¿si me pillo la Ultimate en UK (Amazon o Thehut) puedo utilizar mi partida guardada o tengo que empezar una nueva? Es que tengo varias partidas con varios personajes y si tengo que comenzar de cero, paso del todo xD
Tengo mis dudas de que una partida ESP sirva para esta edicion de UK, pero vamos, a veces sirve, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias!
[quoteHola,

Esta versión Ultimate pinta bastante bien. Yo tengo la edicion original española ¿si me pillo la Ultimate en UK (Amazon o Thehut) puedo utilizar mi partida guardada o tengo que empezar una nueva? Es que tengo varias partidas con varios personajes y si tengo que comenzar de cero, paso del todo xD
Tengo mis dudas de que una partida ESP sirva para esta edicion de UK, pero vamos, a veces sirve, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias!][/quote]

Si, si que sirve, yo compré el dragon age edición normal aquí y despues cuando salió la ultimate la compré en amazon y pude jugar con las partidas guardadas.No tienes problemas.

De paso a ver si me podeis ayudar en un problema que tuve con unos trofeos.Se que ya está comentado en otros lados pero como se hace para que te salte los trofeos de matar a 500 y matar a 1000 engendros tenebrosos?Se que con una actualización o algo así ocurría esto que no te saltaba y había que borrar algo pero no se que hay que borrar.

Me podeis comentar lo que hay que borrar?

Saludos y gracias.
Ivanov escribió:[quoteHola,

Esta versión Ultimate pinta bastante bien. Yo tengo la edicion original española ¿si me pillo la Ultimate en UK (Amazon o Thehut) puedo utilizar mi partida guardada o tengo que empezar una nueva? Es que tengo varias partidas con varios personajes y si tengo que comenzar de cero, paso del todo xD
Tengo mis dudas de que una partida ESP sirva para esta edicion de UK, pero vamos, a veces sirve, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias!]


Si, si que sirve, yo compré el dragon age edición normal aquí y despues cuando salió la ultimate la compré en amazon y pude jugar con las partidas guardadas.No tienes problemas.

De paso a ver si me podeis ayudar en un problema que tuve con unos trofeos.Se que ya está comentado en otros lados pero como se hace para que te salte los trofeos de matar a 500 y matar a 1000 engendros tenebrosos?Se que con una actualización o algo así ocurría esto que no te saltaba y había que borrar algo pero no se que hay que borrar.

Me podeis comentar lo que hay que borrar?

Saludos y gracias.[/quote]
busca "aplacador de la plaga" en este mismo hilo
soukai escribió:
Ivanov escribió:[quoteHola,

Esta versión Ultimate pinta bastante bien. Yo tengo la edicion original española ¿si me pillo la Ultimate en UK (Amazon o Thehut) puedo utilizar mi partida guardada o tengo que empezar una nueva? Es que tengo varias partidas con varios personajes y si tengo que comenzar de cero, paso del todo xD
Tengo mis dudas de que una partida ESP sirva para esta edicion de UK, pero vamos, a veces sirve, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias!]


Si, si que sirve, yo compré el dragon age edición normal aquí y despues cuando salió la ultimate la compré en amazon y pude jugar con las partidas guardadas.No tienes problemas.

De paso a ver si me podeis ayudar en un problema que tuve con unos trofeos.Se que ya está comentado en otros lados pero como se hace para que te salte los trofeos de matar a 500 y matar a 1000 engendros tenebrosos?Se que con una actualización o algo así ocurría esto que no te saltaba y había que borrar algo pero no se que hay que borrar.

Me podeis comentar lo que hay que borrar?

Saludos y gracias.


No hay que borrar nada. Yo lo que hice fue guardar en la elferia antes de que te salieran los engendros, los mate y guarde en otra ranura. Luego cargue la 1 y repeti esto hasta que salto. Creo que lo que pasa es que los tiene que matar el personaje principal y por eso cuesta.
Saludos.
Ivanov escribió:
Si, si que sirve, yo compré el dragon age edición normal aquí y despues cuando salió la ultimate la compré en amazon y pude jugar con las partidas guardadas.No tienes problemas.

De paso a ver si me podeis ayudar en un problema que tuve con unos trofeos.Se que ya está comentado en otros lados pero como se hace para que te salte los trofeos de matar a 500 y matar a 1000 engendros tenebrosos?Se que con una actualización o algo así ocurría esto que no te saltaba y había que borrar algo pero no se que hay que borrar.

Me podeis comentar lo que hay que borrar?

Saludos y gracias.


Ok, muchas gracias. Pues me lo voy a pillar, para sacarle jugo a la expansión y los DLC's, que ya que vienen todos juntos merece la pena.

Saludos!
Buenas, he contactado con el servicio técnico de EA para lo del DLC perdido y me han respondido con la respuesta random de reiniciar la conexión a internet y bla, bla, bla. ??? Alguien puede echarme un cable y decirme qué categoría de preguntas seleccionó, yo lo he puesto en la de "Soporte técnico > Instalación / Actualizaciones / Descargas" pero está claro que esa no es. Gracias.
Kei00 escribió:Buenas, he contactado con el servicio técnico de EA para lo del DLC perdido y me han respondido con la respuesta random de reiniciar la conexión a internet y bla, bla, bla. ??? Alguien puede echarme un cable y decirme qué categoría de preguntas seleccionó, yo lo he puesto en la de "Soporte técnico > Instalación / Actualizaciones / Descargas" pero está claro que esa no es. Gracias.


Pues yo no me acuerdo muy bien en que categoria lo puse pero con solo poner PS3 Dragon Age: Origins Ultimate Edition y DLC a los 30 min o asi ya me mandaron un codigo.
Hola gente, necesito ayuda con el final.
Estoy en la batalla con el dragon. llego hasta la parte que me vienen un monton de orcos cuando ya le he hecho daño al dragon... pero es que no paran de salir y me matan todo el rato


Alguna ayudita a los más entendidos??? Saludos.

EDIT: Bueno al final lo terminé pero tuve que bajarle la dificultad a fácil porque no había manera!! Alguien sabe si hay trofeo de pasarse el juego en dificultad dificil?
Hola peña, despúes de terminar el juego me he pasado todos los descargables menos " el despertar " y " caza de brujas ".
Cual empiezo? voy por el nivel 23 y vi que hay un trofeo de llegar al 30..... si hago el de la brujas primero y lo guardo luego cuando empiece " el despertar " me habrá sumado los niveles, no? o el personaje me sale con el nivel que acabe la aventura principal ( nivel 21 ) ???
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, despúes de terminar el juego me he pasado todos los descargables menos " el despertar " y " caza de brujas ".
Cual empiezo? voy por el nivel 23 y vi que hay un trofeo de llegar al 30..... si hago el de la brujas primero y lo guardo luego cuando empiece " el despertar " me habrá sumado los niveles, no? o el personaje me sale con el nivel que acabe la aventura principal ( nivel 21 ) ???

Cronológicamente, tienes que juar al Despertar antes que caza de brujas.
Yo jugué en su día al despertar despues de jugar a Origins, y empecé como tú, con nivel 23.... Y llegué sin problemas al 30 en el depertar, que son csi 20 horas de juego extra.
Lord Duke escribió:
Kei00 escribió:Buenas, he contactado con el servicio técnico de EA para lo del DLC perdido y me han respondido con la respuesta random de reiniciar la conexión a internet y bla, bla, bla. ??? Alguien puede echarme un cable y decirme qué categoría de preguntas seleccionó, yo lo he puesto en la de "Soporte técnico > Instalación / Actualizaciones / Descargas" pero está claro que esa no es. Gracias.


Pues yo no me acuerdo muy bien en que categoria lo puse pero con solo poner PS3 Dragon Age: Origins Ultimate Edition y DLC a los 30 min o asi ya me mandaron un codigo.


Tras varios mails explicándoles el tema, no tenían ni idea del problema del dlc, han terminado enviándome el código. Yo creo que ha sido por solicitar la ayuda en español, tendría que haberlo hecho en inglés... :)
Buenos días compañeros:

Quería saber cual es la manera más facil de pasarse los 2 logros de los dlcs de acabarlos en dificil.A mi se me hace impsible en ese nivel de dificultad,ya no solo el objetivo principal sino que ya me cuesta matar a los bichos normales y mira que estoy a tope de nivel creo recordar.Solo me falta pasarme esos dos logros.

Saludos.
Ivanov escribió:Buenos días compañeros:

Quería saber cual es la manera más facil de pasarse los 2 logros de los dlcs de acabarlos en dificil.A mi se me hace impsible en ese nivel de dificultad,ya no solo el objetivo principal sino que ya me cuesta matar a los bichos normales y mira que estoy a tope de nivel creo recordar.Solo me falta pasarme esos dos logros.

Saludos.



A mi me pasa lo mismo... en la máxima dificultad no puedo con ellos!
ELESSAR_31 escribió:
Ivanov escribió:Buenos días compañeros:

Quería saber cual es la manera más facil de pasarse los 2 logros de los dlcs de acabarlos en dificil.A mi se me hace impsible en ese nivel de dificultad,ya no solo el objetivo principal sino que ya me cuesta matar a los bichos normales y mira que estoy a tope de nivel creo recordar.Solo me falta pasarme esos dos logros.

Saludos.



A mi me pasa lo mismo... en la máxima dificultad no puedo con ellos!

En el decaza de brujas, puse al mago a curar a los aliados cuando tuvieran menos de 50% de vida... Y que se tomara pociones para recuperar magia.... Al guerrero a saco con el Vaterral...o como se llame el monstruo, que no recuerdo. Los otros dos que vayan deshaciondose de los enemigos que salgan.
En el dlc de los golems no he podido.
Pues llevo nivel 23 y el trofeo de sacar ..creo que era 250 puntos de vida de un golpe ni por asomo. Y el de matar a 1.000 ya ni flipas... no me saltó ni el de 500 aun !!
Buenos días:

En el dlc de la caza de brujas me acuerdo que antes del vaterral había varios bichos y pequeños dragones que matar.

Se puede pasar en fácil esa parte del juego y después guardar antes de llegar al Vaterral y dejarse matar y cambiar la dificultad a difícil y matarlo?Saltaría el trofeo?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Pues llevo nivel 23 y el trofeo de sacar ..creo que era 250 puntos de vida de un golpe ni por asomo. Y el de matar a 1.000 ya ni flipas... no me saltó ni el de 500 aun !!

El trofeo de 250 puntos, lo conseguí yo usando "flecha asesina" con un pícaro a un enemigo normal y corriente.
Y lo de matar a 500 y 1000 engendros.... yo lo conseguí y un amigo mio no.... Y leyendo por ahí, me enteré que es un bug que hay en las últimas actualizaciones del juego. Es un putadón, ya que para evitar el bug tienes que tener el juego de Origins solamente, nada de la versión Ultimate, desinstalar todos los datos, y no actualizar a la última versión. La edición Ultimate viene con las últimas actualizaciones directamente dentro del juego, con lo que, aunque quisieras.... no podrías hacer nada....
capoeira1984 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pues llevo nivel 23 y el trofeo de sacar ..creo que era 250 puntos de vida de un golpe ni por asomo. Y el de matar a 1.000 ya ni flipas... no me saltó ni el de 500 aun !!

El trofeo de 250 puntos, lo conseguí yo usando "flecha asesina" con un pícaro a un enemigo normal y corriente.
Y lo de matar a 500 y 1000 engendros.... yo lo conseguí y un amigo mio no.... Y leyendo por ahí, me enteré que es un bug que hay en las últimas actualizaciones del juego. Es un putadón, ya que para evitar el bug tienes que tener el juego de Origins solamente, nada de la versión Ultimate, desinstalar todos los datos, y no actualizar a la última versión. La edición Ultimate viene con las últimas actualizaciones directamente dentro del juego, con lo que, aunque quisieras.... no podrías hacer nada....


Pues llamo a EA y me cago en su puta madre... que saquen un parche y lo arreglen o que hagan algo! Los que tenemos el juego con todos los dlc nos tenemos que joder???? VAYA MORRO tienen!
ELESSAR_31 escribió:
capoeira1984 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pues llevo nivel 23 y el trofeo de sacar ..creo que era 250 puntos de vida de un golpe ni por asomo. Y el de matar a 1.000 ya ni flipas... no me saltó ni el de 500 aun !!

El trofeo de 250 puntos, lo conseguí yo usando "flecha asesina" con un pícaro a un enemigo normal y corriente.
Y lo de matar a 500 y 1000 engendros.... yo lo conseguí y un amigo mio no.... Y leyendo por ahí, me enteré que es un bug que hay en las últimas actualizaciones del juego. Es un putadón, ya que para evitar el bug tienes que tener el juego de Origins solamente, nada de la versión Ultimate, desinstalar todos los datos, y no actualizar a la última versión. La edición Ultimate viene con las últimas actualizaciones directamente dentro del juego, con lo que, aunque quisieras.... no podrías hacer nada....


Pues llamo a EA y me cago en su puta madre... que saquen un parche y lo arreglen o que hagan algo! Los que tenemos el juego con todos los dlc nos tenemos que joder???? VAYA MORRO tienen!


Podrías hacer lo que te dijeron hace unas páginas:

joragu escribió:Buenas, por fin logre el platino!! Vaya trabajito con el trofeo de matar 1000 bichos. Os pongo aqui que he hecho exactamente, ya que el trofeo en cuestión es bastante complicado. Os pongo los requisitos en spoiler:

AYUDA TROFEO APLACADOR DE LA PLAGA

- Tengo todos los DLC instalados, asi que eso de desistalar el juego y no actualizarlo no hace falta.
- Las muertes de engendros las tiene que hacer tu guarda gris, no vale mirar el contador de enemigos, porque este incluye los que mata la CPU.
- El juego tiene un registro interno que va registrando el numero de muertes que llevas, no se si a nivel de usuario de psn, porque yo lo he hecho todo con un pj.
- Lei que tenias que estar desconectado de internet, lo hice cuando ya llevaba 4 rondas, asi que creo que no es necesario, por si acaso os desconectais, que no perdeis nada.
- No puedes apagar la consola durante el proceso.
- Necesitas un sitio donde aparezcan muchos engendros, para acelerar el proceso. Yo lo hice al final del juego, en los disturbios de la elferia de denerim, donde hay que matar un general hurlock. Aparecen unos 100 bichos.
- El proceso es el siguiente: grabas dos partidas, una antes de matar los bichos de la elferia y otra para grabar cuando mates todo.
- Dejas a tu equipo atras para que te cure por si te van a matar y vas matando todos los engendros. Cuando mates el ultimo, te esperas a que aparezca la elfa(a no ser que la hayas matado o algo similar). La clave es que tienes que poder ver el mensaje de mision actualizada o completada.
- Grabas en la partida 2 y a continuacion, sin apagar la consola, cargas la partida 1, es decir, antes de matar los bichos. Que no te engañe el contador de bichos, porque obviamente pondra que tienes 100 bichos menos, pero internamente SI lo esta contando.
- Repites el proceso un maximo de 11 veces, siempre que mates a todos los bichos tu y ala, trofeo de 1000 bichos.




Espero que os sirva esto, porque a mi me ha tenido mosca el trofeito, buscando en internet y probando diferentes cosas.
Os garantizo que este funciona porque lo acabo de sacar.

Saludos y feliz año.


Yo también lo saque así, tarde como una hora y media y además el juego te lo tienes que pasar 2 veces sí o sí para el platino así que vas a tener que volver a pasar por ahí.
Por qué dices que tengo que pasarmelo 2 veces???
2777 respuestas
152, 53, 54, 55, 56