[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

alexy escribió:mi pregunta: en zavvi pone Disponibilidad: pendiente de recepción de stock. disponible para envío en tres días.

¿me aconsejais, que lo pida ya? me lo cobran sin estar en stock?

así lleva, casi 3 semanas, y aún no han recibido en stock....¿qué hago?


No, no te recomiendo que la cojas. Dentro de nada hará un año que pedí un DQ V a Zavvi, y aún sigue sin estar diponible. Posiblemente lo repongan, pero desde que me pasó eso, suelo ir a lo seguro.

Jmluque9 escribió:Hasta que nivel como máximo puedes subir a tu personaje?? Gracias


Realmente, no hay límite de nivel en el juego, pero lo más que se podrá llegar en el juego es alrededor del 22-23 (Y estoy subiendo bastante) y en Awakening, pues al 32-33 también.
hay alguna forma de obtener el contenido descargable hoy en ps3??
dead man escribió:hay alguna forma de obtener el contenido descargable hoy en ps3??


Basta con meterte en la Store de PS3 y buscarlo :)
Hola, una ayudita para el final del juego?
Como leches mato al archidemonio? voy con yo guerrera de nivel 17, la maga que no es morrigan (no recuerdo el nombre), lhogan y leliana. Me parece imposible, solo una vez he conseguido sacarle mas de un cuarto de vida y casi la mitad. Mis golpes apenas le afectan...

otra cosa es como algunos oneis que le habeis hechado mas de 60 y 70 horas, como? Me faltan algunos quests pero llebo unas 30h y no podria sacarle mas de 5 o 6 a las quests.

Saludos
Hola, no se en que nivel de dificultad juegas pero yo lo mate asi
usaba de cebo a los ejercitos de aliados y atacaba con las ballestas fijas, asi no moria nadie. De hecho, si pillas al dragon y vas dandole con las flechas de la ballesta, no le da tiempo atacarte.


Sobre las horas, pues es verdad que para que te salgan algunas quests tienes que tener habilidades como la de robar, pero vamos que hay muchisimas.

Saludos
Lo he intentado pero habia un momento que dejaba de disparar y de mover-las... tendrè que seguir probando... Viendo el precio de las expansiones y el precio de la ultimate en shopto me la he comprado en este ultimo, ya venderè el origins pelado como segunda mano. alguien sabe cuanto me puede tardar

Saludos
taigcris escribió:Lo he intentado pero habia un momento que dejaba de disparar y de mover-las... tendrè que seguir probando... Viendo el precio de las expansiones y el precio de la ultimate en shopto me la he comprado en este ultimo, ya venderè el origins pelado como segunda mano. alguien sabe cuanto me puede tardar

Saludos

A mi me ha tardado 5 dias laborales, estoy en tramites con ea para que me mnden el codigo del dlc que falta, cuanto tardan en esto?
Otra cosa, es mejor conseguir el trofeo de aplacador de la plaga con el disco del dao normal o con el ultimate
Edito: al llegar a casa ya me habian enviado el codigo por el centro de soporte de ea, sin darles ningun dato sobre mi juego,
Tengo que poner el codigo en mi cuenta psn española o en la cujenta psn uk?
Gracias
NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!.

Estoy a punto de finalizar la compra en amazon uk para esta edition ultimate, pero al final me pide numero de trajeta: lo tengo, tambien hay un desplegable donde puedo poneer el tipo de tarjeta en este caso mastercard ..etc...pero en NAME ON CARD..QUE PONGO???

TENGO LA CIBERTERJETA LA CAIXA
alexy escribió:NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!.

Estoy a punto de finalizar la compra en amazon uk para esta edition ultimate, pero al final me pide numero de trajeta: lo tengo, tambien hay un desplegable donde puedo poneer el tipo de tarjeta en este caso mastercard ..etc...pero en NAME ON CARD..QUE PONGO???

TENGO LA CIBERTERJETA LA CAIXA


El nombre del propietario de la tarjeta (y sin acentos para que no se haga un lío)
alexy escribió:NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!.

Estoy a punto de finalizar la compra en amazon uk para esta edition ultimate, pero al final me pide numero de trajeta: lo tengo, tambien hay un desplegable donde puedo poneer el tipo de tarjeta en este caso mastercard ..etc...pero en NAME ON CARD..QUE PONGO???

TENGO LA CIBERTERJETA LA CAIXA


Tienes que poner el nombre completo del titular de la tarjeta con la que realizas el pago
pero es que en la tarjeta no viene mi nombre , no viene ningun nombre , solo el numero de tarjeta, la caducidad y el cvc, pero nombre ninguno......


graciasssss, que hago??
alexy escribió:pero es que en la tarjeta no viene mi nombre , no viene ningun nombre , solo el numero de tarjeta, la caducidad y el cvc, pero nombre ninguno......


graciasssss, que hago??


La tarjeta es tuya, ¿no? Pues mete tu nombre y tus apellidos a ver si la acepta. Si admite el pago, entonces están todos los datos bien y a esperar a que llegue el juego.
alexy escribió:pero es que en la tarjeta no viene mi nombre , no viene ningun nombre , solo el numero de tarjeta, la caducidad y el cvc, pero nombre ninguno......


graciasssss, que hago??


Asi es, introduce tus datos porque aunque no lo ponga en la misma, esta va asociada a tu cuenta de la caixa...

Saludos
quote="K-PP4X"]
alexy escribió:pero es que en la tarjeta no viene mi nombre , no viene ningun nombre , solo el numero de tarjeta, la caducidad y el cvc, pero nombre ninguno......


graciasssss, que hago??


La tarjeta es tuya, ¿no? Pues mete tu nombre y tus apellidos a ver si la acepta. Si admite el pago, entonces están todos los datos bien y a esperar a que llegue el juego.[/quote]


Gracias Tio, esta misma mañana me la he hecho y es la primera vez...entonces...si al finalizar el pedido me admite el pago todo correcto y si no me dice que no es valida..ok pues voy a intentarlo ahora mismo..........QUE GANAS!!!!

NO NO LA TENGO ASOCIADA POR QUE LA CAIXA TE DA LA OPCIÓN DE HACERETE CON UNA TARJETA SIN ESTAR VINCULADA A NINGUNA CUENTA, DE HECHO NO SOY CLIENTE DE LA CAIXA...PERO SI HE DADO MI NOMBRE EN LA ENTIDAD PARA QUE ME LA REGISTRASEN.

PERDONAD LA LETRA Y EL TEMA ESTE, SE UQE HAY HILOS,,,PERO... XD XD
alexy escribió:Gracias Tio, esta misma mañana me la he hecho y es la primera vez...entonces...si al finalizar el pedido me admite el pago todo correcto y si no me dice que no es valida..ok pues voy a intentarlo ahora mismo..........QUE GANAS!!!!


Pues bienvenido a todo un mundo nuevo de compras por internet y tentaciones, muchas tentaciones [carcajad] Y ten mucho cuidado dónde metes los datos de tu tarjeta, hazlo sólo en sitios de confianza como Amazon y vigila siempre que no tengas el ordenador infectado de troyanos o keyloggers (me ha salido la vena paternalista por todos lados)
Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
1 item will be delivered to xxxxxxxxxxfrom Amazon EU Sàrl. Estimated shipping date 22 Jan 2011


sIGNIFICA ESTO QUE SI ?....OTRA DUDA por qué dice from amazon EU Sárl....no es amazon uk? ¬_¬ ¬_¬ , GRACIAS Y CONTESTDME NO ME DEJEIS CON LA RESPIRACIÓN ENTRECORTADA
alexy escribió:Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation.
Order Number: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
1 item will be delivered to xxxxxxxxxxfrom Amazon EU Sàrl. Estimated shipping date 22 Jan 2011


sIGNIFICA ESTO QUE SI ?....OTRA DUDA por qué dice from amazon EU Sárl....no es amazon uk? ¬_¬ ¬_¬ , GRACIAS Y CONTESTDME NO ME DEJEIS CON LA RESPIRACIÓN ENTRECORTADA


Sí, te han admitido el pago. Ahora te enviarán un correo confirmándote el pedido y otro cuando te den fecha definitiva de envío. En ese segundo también aparecerá la fecha estimada de entrega (delivery). Amazon EU Sàrl creo que es el nombre fiscal que tiene la empresa en Europa, pero de eso no estoy seguro. De todas formas, a efectos prácticos, es lo mismo que Amazon UK
lo decia por el tema de lo s subtitulos [risita] , muchas gracias a los dos.

por cierto , cual es el orden correcto o más lógico para empezar a jugar:

1º origins
XD
XD
etc..
l codigo que proporciona EA para descargar el reorno a ostagar del ultimate hay que descargarlo de la store uk, de la española o es indiferente?
Gracias
soukai escribió:l codigo que proporciona EA para descargar el reorno a ostagar del ultimate hay que descargarlo de la store uk, de la española o es indiferente?
Gracias


Me añado a la duda y aprobecho para reguntar, a qur correo enviaste la queja? Por la web me pide registro y me da mucha pereza. Algun correo?

Saludos

P.S. Ańado, tengo un amigo que tiene la edicion normal también, aqui la duda: le puedo dejar el disco para instalar los dlc y jugar con su disco del origins pelado? Este ultimo es edicion española...
taigcris escribió:
soukai escribió:l codigo que proporciona EA para descargar el reorno a ostagar del ultimate hay que descargarlo de la store uk, de la española o es indiferente?
Gracias


Me añado a la duda y aprobecho para reguntar, a qur correo enviaste la queja? Por la web me pide registro y me da mucha pereza. Algun correo?

Saludos

P.S. Ańado, tengo un amigo que tiene la edicion normal también, aqui la duda: le puedo dejar el disco para instalar los dlc y jugar con su disco del origins pelado? Este ultimo es edicion española...

Bueno, informo que el retorno a ostagar lo descargue desde la store española.(administracion de cuentas/canjear codigo)
Para contactar con ea yo lo hice desde su pagina web, support.ea.com
soukai escribió:
taigcris escribió:
soukai escribió:l codigo que proporciona EA para descargar el reorno a ostagar del ultimate hay que descargarlo de la store uk, de la española o es indiferente?
Gracias


Me añado a la duda y aprobecho para reguntar, a qur correo enviaste la queja? Por la web me pide registro y me da mucha pereza. Algun correo?

Saludos

P.S. Ańado, tengo un amigo que tiene la edicion normal también, aqui la duda: le puedo dejar el disco para instalar los dlc y jugar con su disco del origins pelado? Este ultimo es edicion española...

Bueno, informo que el retorno a ostagar lo descargue desde la store española.(administracion de cuentas/canjear codigo)
Para contactar con ea yo lo hice desde su pagina web, support.ea.com


Me va a tocar registrarme pués, visto que el juego también te lo pide...
Sobre mi segunda pregusta, alguien lo ha probado? Recuerdo que en el fallout esto eraposible...

Saludos
taigcris escribió:
soukai escribió:
taigcris escribió:Me va a tocar registrarme pués, visto que el juego también te lo pide...
Sobre mi segunda pregusta, alguien lo ha probado? Recuerdo que en el fallout esto eraposible...

Saludos

Luego lo pruebo, pero no creo que se pueda, y me parece que en el fallout tampoco
Edito, si que se puede, probado con la expansion awakening instalada desde el ultimate y luego jugada con la edicion normal(que por cierto me ha hecho instalarla)


Ahora como veo que somos muchos los que sufrimos por el dlc de ostagar voy a pasar a explicarlo para que erick lo ponga en la primera pagina

1-Nos registramos en support.ea.com
2-Desde contact us (http://support.ea.com/app/ask) les enviamos un mensaje explicandoles que hemos adquirido una copia de dragon age origins ultimate edition y el retorno a ostagar nos da problemas y al parecer no esta en el disco( seria mas o menos asi)
asunto : Return to ostagar dlc missing on disk
Cuerpo del mensaje "hi, I have recently purchased "Dragon age origins- Ultimate edition" and return to ostagar DLC is not on disk, what should i do
thank you"
3-El mismo dia o en un plazo de 2-3 dias laborales, recibiremos respuesta de ea en el apartado "my questions" con el codigo de descarga para el retorno a ostagar en el
4- y ultimo, en nuestra cuenta psn de españa, entramos en administracion de cuentas/canjear codigo o en la store/canjear codigo, e introducimos el codigo que nos han enviado respetando las mayusculas.
5-descargar, instalar y jugar.
Espero que os ayude ;)
A ver si me podeis echar una manita, que estoy desesperaó..... XD .
Resulta que estoy casi en el final del juego, y estoy finiquitando todas las misiones secundarias que me había dejado en el tintero, y una de ellas me está comiendo la moral.
Se trata de la misión "Lugares de poder", correspondiente al Colectivo de Magos. En la guia de misiones secundarias que estoy siguiendo, al igual que en diversas web que he consultado (incluida una wikipedia del Dragon Age), te dice que son 6 los Regresados que tienes que vencer para terminar la misión.....pues bien, estoy al 100% seguro que me he cargado a los 6...de hecho, en el códice me aparece el nombre de los 6 y su historia, lo que demuestra que ya los he vencido(inclusive al que te sale en un combate aleatorio en Denerim). Soy de los que investigan cada rincón del mapeado, y estoy seguro de que no me he dejado nada.....y aún asi, la misión me sigue apareciendo como activada, hablo con el colectivo de magos, y nanai...
¿es un bug?...¿estoy haciendo algo mal?...porque me vuelto a ir a todos los sitios en los que están, y todos están muertos.....cualquier ayudita será bien recibida. Un saludo.
soukai escribió:Ahora como veo que somos muchos los que sufrimos por el dlc de ostagar voy a pasar a explicarlo para que erick lo ponga en la primera pagina

1-Nos registramos en support.ea.com
2-Desde contact us (http://support.ea.com/app/ask) les enviamos un mensaje explicandoles que hemos adquirido una copia de dragon age origins ultimate edition y el retorno a ostagar nos da problemas y al parecer no esta en el disco( seria mas o menos asi)
asunto : Return to ostagar dlc missing on disk
Cuerpo del mensaje "hi, I have recently purchased "Dragon age origins- Ultimate edition" and return to ostagar DLC is not on disk, what should i do
thank you"
3-El mismo dia o en un plazo de 2-3 dias laborales, recibiremos respuesta de ea en el apartado "my questions" con el codigo de descarga para el retorno a ostagar en el
4- y ultimo, en nuestra cuenta psn de españa, entramos en administracion de cuentas/canjear codigo o en la store/canjear codigo, e introducimos el codigo que nos han enviado respetando las mayusculas.
5-descargar, instalar y jugar.
Espero que os ayude ;)

Pues yo he hecho todo paso a paso como lo has puesto y me han enviado al rato un mensaje diciendome:
Hello,

Thank you for writing to Electronic Arts Customer Support.

I apologize for the inconvenience that caused to you. In order to resolve your issue, I would request you to provide the following information so that we can investigate your issue :

- Code of DLC
- Your PSN id.
- Account name in which your gamer tag is linked.
- Scan copy of proof of purchase.

Once I receive the requested information, I will be able to process your request.

Kind Regards,

Alan
EA Online Support

A ti te enviaron el codigo sin dar ningun dato tuyo?
Salu2
devil_boy escribió:
soukai escribió:Ahora como veo que somos muchos los que sufrimos por el dlc de ostagar voy a pasar a explicarlo para que erick lo ponga en la primera pagina

1-Nos registramos en support.ea.com
2-Desde contact us (http://support.ea.com/app/ask) les enviamos un mensaje explicandoles que hemos adquirido una copia de dragon age origins ultimate edition y el retorno a ostagar nos da problemas y al parecer no esta en el disco( seria mas o menos asi)
asunto : Return to ostagar dlc missing on disk
Cuerpo del mensaje "hi, I have recently purchased "Dragon age origins- Ultimate edition" and return to ostagar DLC is not on disk, what should i do
thank you"
3-El mismo dia o en un plazo de 2-3 dias laborales, recibiremos respuesta de ea en el apartado "my questions" con el codigo de descarga para el retorno a ostagar en el
4- y ultimo, en nuestra cuenta psn de españa, entramos en administracion de cuentas/canjear codigo o en la store/canjear codigo, e introducimos el codigo que nos han enviado respetando las mayusculas.
5-descargar, instalar y jugar.
Espero que os ayude ;)

Pues yo he hecho todo paso a paso como lo has puesto y me han enviado al rato un mensaje diciendome:
Hello,

Thank you for writing to Electronic Arts Customer Support.

I apologize for the inconvenience that caused to you. In order to resolve your issue, I would request you to provide the following information so that we can investigate your issue :

- Code of DLC
- Your PSN id.
- Account name in which your gamer tag is linked.
- Scan copy of proof of purchase.

Once I receive the requested information, I will be able to process your request.

Kind Regards,

Alan
EA Online Support

A ti te enviaron el codigo sin dar ningun dato tuyo?
Salu2

a mi con un mensaje tal cual he puesto arriba me enviaron el codigo, y sin haber ni puesto en la maquina el disco del ultimate(aunque si que tengo una version normal registrada en la pagina de ea)
o no se fian de ti o se fian demasiado de mi :S
lo que si que tenia yo era mi cuenta ea linkeada con mi cuenta psn
soukai escribió:
devil_boy escribió:
soukai escribió:Ahora como veo que somos muchos los que sufrimos por el dlc de ostagar voy a pasar a explicarlo para que erick lo ponga en la primera pagina

1-Nos registramos en support.ea.com
2-Desde contact us (http://support.ea.com/app/ask) les enviamos un mensaje explicandoles que hemos adquirido una copia de dragon age origins ultimate edition y el retorno a ostagar nos da problemas y al parecer no esta en el disco( seria mas o menos asi)
asunto : Return to ostagar dlc missing on disk
Cuerpo del mensaje "hi, I have recently purchased "Dragon age origins- Ultimate edition" and return to ostagar DLC is not on disk, what should i do
thank you"
3-El mismo dia o en un plazo de 2-3 dias laborales, recibiremos respuesta de ea en el apartado "my questions" con el codigo de descarga para el retorno a ostagar en el
4- y ultimo, en nuestra cuenta psn de españa, entramos en administracion de cuentas/canjear codigo o en la store/canjear codigo, e introducimos el codigo que nos han enviado respetando las mayusculas.
5-descargar, instalar y jugar.
Espero que os ayude ;)

Pues yo he hecho todo paso a paso como lo has puesto y me han enviado al rato un mensaje diciendome:
Hello,

Thank you for writing to Electronic Arts Customer Support.

I apologize for the inconvenience that caused to you. In order to resolve your issue, I would request you to provide the following information so that we can investigate your issue :

- Code of DLC
- Your PSN id.
- Account name in which your gamer tag is linked.
- Scan copy of proof of purchase.

Once I receive the requested information, I will be able to process your request.

Kind Regards,

Alan
EA Online Support

A ti te enviaron el codigo sin dar ningun dato tuyo?
Salu2

a mi con un mensaje tal cual he puesto arriba me enviaron el codigo, y sin haber ni puesto en la maquina el disco del ultimate(aunque si que tengo una version normal registrada en la pagina de ea)
o no se fian de ti o se fian demasiado de mi :S
lo que si que tenia yo era mi cuenta ea linkeada con mi cuenta psn

Les acabo de responder,lo que he hecho ha sido hacerle fotos al juego y al codigo que viene detras de las intrucciones,les he puesto mi id de psn y ya esta,no se que mas quieren que les de [+risas] A ver si ahora me creen y me lo mandan por que vamos..
Hola, la verdad es que a mi no me pusieron ningun problema, les escribi desde la web indicando el problema y kes di el num de registro del juego y al cabo de apenas un par de horas ya tenia contestacion con un codigo de descarga y y diciendo muy amablemente que esperaban que con esto sesolucionara mi problema. Conmigo fueron la mar de correctos. Una duda:
Estoy ha iendo mi segunda partida, la primera lo dejeen el archidemonio, no hubo manera de matarlo... En esta nueva partida, he hecho varios quests que no hice en la anterior pero acabo de salir de lothering aun... La partida me pone que llebo un 44% del juego pero es que lleva asi desde el principio de esta segunda partida y aunque he consegido algunos logros nuevos y los nuevos quests, el porcentage no varia... Es esto un bug? La verdad, queria cerrar el juego en esta segunda partida pero no estoy muy seguro de si me voy dejando cosas... Por cierto, retiro lo dicho anteriormente, visto el ritmo del juego en esta segunda partida y los quests que me fui dejando, veo juego para mas 60h...
hola, para recibir el codigo de descarga del retorno a ostagar supongo que habrá que darle esl codigo de registro de nuestro juego no?

por cierto acabo de recibirlo en la oficina...en un sobre de carton marrón....(si llego a saber lo fácil que ha sido lo hubiese pedido el primer día que salió a la venta)

TAIGCRIS, me lo has confirmado....gracias, me podrías indicar como novato que soy paso por paso??? XD XD XD
Pues me han mandado el codigo al enviarles una contestacion con las fotos del juego y el codigo de registro,se han disculpado y me lo han mandado sin mas XD Eso si,he tenido que descargarlo en el mismo juego,en contenido descargable,canjear codigo EA,ya que el codigo que me han dado superaba la cifra de 12 digitos que son los maximos para canjear en administracion de cuentas.
alexy escribió:hola, para recibir el codigo de descarga del retorno a ostagar supongo que habrá que darle esl codigo de registro de nuestro juego no?

por cierto acabo de recibirlo en la oficina...en un sobre de carton marrón....(si llego a saber lo fácil que ha sido lo hubiese pedido el primer día que salió a la venta)

TAIGCRIS, me lo has confirmado....gracias, me podrías indicar como novato que soy paso por paso??? XD XD XD


Pués yo lo hice desde la store, pero parece que también puedes hacerlo desde el juego... Tendrás que probar pero solo tenes que canjear el codigo y se descargara el dlc...
Saludos
En mi caso, a las 17:20 les he mandado un mail al soporte técnico de EA indicándoles mi PSN ID y el código BLES-XXXXX que aparece en la parte trasera del manual de instrucciones y al cabo de unos minutos (17:36) ya me han respondido con el código del DLC y disculpándose.

Es evidente que son conscientes del problema y que no ponen ninguna pega para proporcionarnos el código, siempre y cuando, les facilites de algún modo una evidencia de que posees el juego como puede ser poniéndoles el código BLES.


Saludos!
UN 10 PARA EA, me han respondido entre 6 y 8 minutos ok [plas]
alexy escribió:UN 10 PARA EA, me han respondido entre 6 y 8 minutos ok [plas]


Mas bien un 0, que la cagada la conocen desde el mismo dia que sacaron el juego, y no han hecho nada....Manda huevos poner un juego con sus DLC y que se dejen una!

Sera para evitar la segunda mano? aishhhh
Es un problema de edicion, en el juego aparece para instalar, solo que al hacerlo te instala otro dlc... Y si no lo han arreglado, posiblemente sea porque ya estan en marcha la produccion, y pararla, editarla de nuevo y volver a producirlo no les serà rentable.. Aun asi, te solucionan el problema de forma rapida y mas que correcta...
Lo que tenían que hacer es poner esa expansión gratuita en el PSN Europeo y así ahorrarnos tener que registrarnos en la web y contactar con el SAT.

Saludos!
Esta mañana he recibido mi ultimate edition y ya les he mandado el mail, a ver si no ponen muchas pegas [+risas]
Menuda putada el dragon age que tenia era la version NTSC de china y ahora en este no me rulan mis saves, tenia 3 partidas completas [triston]
Manji_Rock escribió:Esta mañana he recibido mi ultimate edition y ya les he mandado el mail, a ver si no ponen muchas pegas [+risas]
Menuda putada el dragon age que tenia era la version NTSC de china y ahora en este no me rulan mis saves, tenia 3 partidas completas [triston]

yo he tenido suerte porque el normal que tenia es el uk y son perfectamente compatibles, el ultimate con las partidas guardadas y los contenidos de la store europea(con lo que me han ahorrado muchos meneos porque ya tenia contenidos descargados en la store uk)
ZaRMaN escribió:En mi caso, a las 17:20 les he mandado un mail al soporte técnico de EA indicándoles mi PSN ID y el código BLES-XXXXX que aparece en la parte trasera del manual de instrucciones y al cabo de unos minutos (17:36) ya me han respondido con el código del DLC y disculpándose.

Es evidente que son conscientes del problema y que no ponen ninguna pega para proporcionarnos el código, siempre y cuando, les facilites de algún modo una evidencia de que posees el juego como puede ser poniéndoles el código BLES.


Saludos!


Pues yo les dije directamente que me fallaba, sin ningún tipo de código ni nada, y me lo mandaron igual.
[Loyd] escribió:
ZaRMaN escribió:En mi caso, a las 17:20 les he mandado un mail al soporte técnico de EA indicándoles mi PSN ID y el código BLES-XXXXX que aparece en la parte trasera del manual de instrucciones y al cabo de unos minutos (17:36) ya me han respondido con el código del DLC y disculpándose.

Es evidente que son conscientes del problema y que no ponen ninguna pega para proporcionarnos el código, siempre y cuando, les facilites de algún modo una evidencia de que posees el juego como puede ser poniéndoles el código BLES.


Saludos!


Pues yo les dije directamente que me fallaba, sin ningún tipo de código ni nada, y me lo mandaron igual.


Como todo, depende del técnico que te atienda y del día que lleve.

Saludos!
A mi no me dieron código sino lo activaron para mi cuenta y desde descarga de contenido de dentro del juego lo pude descargar gratuitamente, no tardaron ni media hora en responder XD Pero ya puestos podrían dejar ese dlc como gratuito que tampoco es que sea gran cosa y así se ahorra la gente tener que ponerse en contacto con el servicio técnico cada vez que alguien compra el juego [+risas]
Jolap:
Podriais decirme si comprando el juego en pal uk, puede bajarse los dlc?
bat_sakura si te compras la edición de dragon age: origins a secas pal uk el juego viene integro en ingles... Yo de ti me compraba la Ultimate Edition que esta versión UK si trae castellano y trae todos los dlcs incluidos en el bluray
Buenos días roleros,

en el primer post hemos puesto la solución que ha dado el compañero soukai al tema del DLC de Ostagar.

Con un poco de retraso pero al menos ya está puesto.

Saludos.
¿Cómo se aplican los venenos a las armas?, me estoy volviendo loco [mamaaaaa]

EDITADO: Ya lo sé, con el menú del L2... y yo lo intentaba con el menú del R2 y me salía siempre lo de fabricar venenos [carcajad]

Saludos!
joragu escribió:Buenas, por fin logre el platino!! Vaya trabajito con el trofeo de matar 1000 bichos. Os pongo aqui que he hecho exactamente, ya que el trofeo en cuestión es bastante complicado. Os pongo los requisitos en spoiler:

AYUDA TROFEO APLACADOR DE LA PLAGA

- Tengo todos los DLC instalados, asi que eso de desistalar el juego y no actualizarlo no hace falta.
- Las muertes de engendros las tiene que hacer tu guarda gris, no vale mirar el contador de enemigos, porque este incluye los que mata la CPU.
- El juego tiene un registro interno que va registrando el numero de muertes que llevas, no se si a nivel de usuario de psn, porque yo lo he hecho todo con un pj.
- Lei que tenias que estar desconectado de internet, lo hice cuando ya llevaba 4 rondas, asi que creo que no es necesario, por si acaso os desconectais, que no perdeis nada.
- No puedes apagar la consola durante el proceso.
- Necesitas un sitio donde aparezcan muchos engendros, para acelerar el proceso. Yo lo hice al final del juego, en los disturbios de la elferia de denerim, donde hay que matar un general hurlock. Aparecen unos 100 bichos.
- El proceso es el siguiente: grabas dos partidas, una antes de matar los bichos de la elferia y otra para grabar cuando mates todo.
- Dejas a tu equipo atras para que te cure por si te van a matar y vas matando todos los engendros. Cuando mates el ultimo, te esperas a que aparezca la elfa(a no ser que la hayas matado o algo similar). La clave es que tienes que poder ver el mensaje de mision actualizada o completada.
- Grabas en la partida 2 y a continuacion, sin apagar la consola, cargas la partida 1, es decir, antes de matar los bichos. Que no te engañe el contador de bichos, porque obviamente pondra que tienes 100 bichos menos, pero internamente SI lo esta contando.
- Repites el proceso un maximo de 11 veces, siempre que mates a todos los bichos tu y ala, trofeo de 1000 bichos.


Espero que os sirva esto, porque a mi me ha tenido mosca el trofeito, buscando en internet y probando diferentes cosas.
Os garantizo que este funciona porque lo acabo de sacar.

Saludos y feliz año.


Buenas, alguien más ha probado hacer esto? Es que yo tampo se que hacer ya para conseguir el logro de los 1000 engendros (digo logro porque lo estoy jugando en xbox y tiene el mismo problema por lo que supongo que también tendra la misma solución [chulito] )

Un saludo y gracias

EDITO: Lo he probado y si sale!!!! por fin!!!! ya solo me faltan los logros de El Despertar que por lo que he oido no estan buggeados jeje
hola,para el que quiera coger la version ultimate,avisar que en amazon esta a 21€ y deja coger envio gratis,una que se viene a casa,saludos
Se sabe si Ya salió el parche de la destreza para picaros, al menos para dagas.

He mirado en la pagina de bioware y segun pone el parche 1.02 solventa este problema y ademas está resuelto en consolas, pero me gustaria que me lo confirmarais : )

EDITO:

He estado haciendo pruebas con los stats del picaro justo antes de aplicar los puntos en subida de nivel.

de nivel 1 a 2.

Subi la fuerza 3 puntos - ataque sube 2 puntos.

Subi la destreza los 3 puntos - ataque sube 2 puntos

Subi la magia (que no influye en el ataque del picaro) los 3 puntos - ataque se queda igual.

Eso en principio significa que SI se aplican el 0,5 por cada punto en destreza (aunque ya no se si luego el resultado que sale en menu no vale, pero en principio SI sube)

Probando con arcos el mismo procedimiento, al subir la destreza 3 puntos sube 2. Hmm aqui ya hay cosas raras porque se supone que te debe subir 1 punto por cada uno en destreza. Quizas alguien mas experto me pueda decir mas (de todas formas yo paso de arcos xD)

Lo que si he visto en comparacion con la version PC, es que tras el ultimo parche las stats del picaro son mejores desde el principio por ello quizas ahora en la version PC ande mas dopado.

Bueno espero que sirva a alguien y si alguein tiene algo que añadir o contradecir que lo haga sin problema.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de pillarme el juego y una tarjeta prepago de 20 euros para el tema de los dlc, mi pregunta es: me aconsejais que me pille la expansion Awakening (por tanto me fundiria los 20 euros solo en la expansion) o que me pille todos los dlc que pueda y pase de la expansion??
en el segundo caso, que dlc me aconsejais que me pille??

Saludos
pablocebo escribió:hola,para el que quiera coger la version ultimate,avisar que en amazon esta a 21€ y deja coger envio gratis,una que se viene a casa,saludos

Hola, recientemente, adquirí la versión k dice el compadre, me iba a poner a jugarlo y he visto k en el post pone "Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post" y claro he ido al 1er post y he visto eso de k te tienes k poner en contacto con ellos porke, al parecer, uno de los dlcs no viene en el disco, no??????.
La cuestion es k yo no tengo internet en la casa donde tengo la ps3, por ello pregunto: Ké significa exactamente eso de "Problemas DLC Ostagar"???????

K no viene en el disco???, alguien lo ha peddido en soporte bluray para k se lo envien????, k da problemas????, alguien lo ha denunciado a una OCU si anuncian k lo dan y no es asi????, merec la pena dicha expansion??????...etc. :)
2777 respuestas