[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Sr.Rubio escribió:Cuál es el sitio más barato para pillar la key ahora mismo?


Probablemente en G2A.com :3 Es una página en plan eBay, de resellers. Cuando yo me lo pillé, me costó unos 24 o 25 euros. No creo que puedas pillarlo más barato D:
Llevo tiempo sin jugarlo y hoy me apetecía y me ha saltado una actualización de 1,16 GB. He buscado de que se trata pero no encuentro nada, alguien sabe que tipo de actualización es? :-?
Tinani_HBF escribió:Llevo tiempo sin jugarlo y hoy me apetecía y me ha saltado una actualización de 1,16 GB. He buscado de que se trata pero no encuentro nada, alguien sabe que tipo de actualización es? :-?


Juraría que era una actualización que permitía, por ejemplo, poner estatuas de los dragones que habías matado para decorar la zona del trono.

En el hilo de PS4 puse el enlace que puso BioWare en Twitter. Échale un vistazo (estoy desde el móvil y sin covertura casi, así que me es difícil buscarlo xDD)
Senegio escribió:
Tinani_HBF escribió:Llevo tiempo sin jugarlo y hoy me apetecía y me ha saltado una actualización de 1,16 GB. He buscado de que se trata pero no encuentro nada, alguien sabe que tipo de actualización es? :-?


Juraría que era una actualización que permitía, por ejemplo, poner estatuas de los dragones que habías matado para decorar la zona del trono.

En el hilo de PS4 puse el enlace que puso BioWare en Twitter. Échale un vistazo (estoy desde el móvil y sin covertura casi, así que me es difícil buscarlo xDD)


Graciaaas!! :)
Buenas gente. Les vengo a comentar un problema que tengo con este juego...

Me lo compré hará cosa de 2 meses, y en un principio mi portátil (aquí dejo las especificaciones)
Placa base
Tipo de CPU: Mobile DualCore Intel Core i7-3537U, 2900 MHz (29 x 100)
Nombre de la placa base: Acer Aspire V5-572PG
Chipset de la placa base: Intel Panther Point HM77, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema: 8073 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
DIMM3: SK Hynix HMT451S6MFR8A-PB 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM (11-11-11-28 @ 800 MHz) (10-10-10-27 @ 761 MHz) (9-9-9-24 @ 685 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-19 @ 533 MHz) (6-6-6-16 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
Tipo de BIOS Insyde (05/22/2013)

Pantalla
Adaptador de video Intel(R) HD Graphics 4000 (2112 MB)
Adaptador de video Intel(R) HD Graphics 4000 (2112 MB)
Adaptador de video Intel(R) HD Graphics 4000 (2112 MB)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GT 750M (4 GB)
Aceleradora 3D Intel HD Graphics 4000
Monitor AU Optronics B156XTN03.1 [15.6" LCD]


me puso el juego en Alto, incluso llegó a ponerme lo que son las texturas del paisaje en Fuera del Velo o algo así se llamaba. Hoy, he ido a jugarlo y he visto que me tironeaba demasiado, hasta el punto de que las presentaciones iban FATAL. Entonces me puse a bajarle requisitos y ahora mismo lo tengo todo en calidad Media, y me laguea en la "ciudad" donde está la Inquisición. Y no debería, ya que mirando los requisitos mínimos y recomendados, no debería darme ningún problema al menos en esta calidad. He de decir que mi PC lo uso con una base gamer y un ventilador que va por USB.

Un saludo y gracias de antemano.
Ha salido la nueva expansión. ¿Alguien la ha probado?. En origin méjico sale por 8 euros por si alguien la quiere pillar.
ibero18 escribió:Ha salido la nueva expansión. ¿Alguien la ha probado?. En origin méjico sale por 8 euros por si alguien la quiere pillar.


La gente que leo que la tiene les gusta, más que las Fauces. Yo la cogeré aunque no la vaya a jugar hasta dentro de unos meses, pero 8€ no es dinero
Pues lo probé cuando salió y no me convenció del todo pero ayer le volví a dar una oportunidad y le cogí el gustillo así que acaba de caer todo lo que hay por el momento. Terminar The Witcher 3 ha dejado un vacío muy grande en mí [+risas]
Te comprendo. Me va a pasar lo mismo cuando termine The Witcher 3.
Senegio escribió:
ibero18 escribió:Ha salido la nueva expansión. ¿Alguien la ha probado?. En origin méjico sale por 8 euros por si alguien la quiere pillar.


La gente que leo que la tiene les gusta, más que las Fauces. Yo la cogeré aunque no la vaya a jugar hasta dentro de unos meses, pero 8€ no es dinero


Y en plan duración? he visto en howlongtobeat que unas 5 horas que me parece poco :(
Cyberdeku escribió:
Senegio escribió:
ibero18 escribió:Ha salido la nueva expansión. ¿Alguien la ha probado?. En origin méjico sale por 8 euros por si alguien la quiere pillar.


La gente que leo que la tiene les gusta, más que las Fauces. Yo la cogeré aunque no la vaya a jugar hasta dentro de unos meses, pero 8€ no es dinero


Y en plan duración? he visto en howlongtobeat que unas 5 horas que me parece poco :(


Yo leo que buscando todo dura algo más de 8 horas. Es bastante más corto que Fauces pero parece ser que mejor (yo sólo he jugado al de Fauces, todavía no he probado este).

Por 8€ yo lo compraría. Hay veces que es mejor 8 horas buenas que 15 mediocres
Yo me voy a esperar a que salga todo el contenido que supongo que también vendrá expansiones y me lo juego del tiron
La escena final del juego me ha dejado con una cara de imbécil tremenda [carcajad] Según como juegues te puedes oler algo pero aun así pilla de sorpresa. Pedazo "cliffhanger" para el siguiente juego, o DLC, vete tú a saber.
Teniendo en cuenta lo "heavy" del final eso tiene que ser el argumento del próximo Dragon Age.

Sería apresurado ventilarse esa trama en una expansión. Además que es posiblemente LA TRAMA de toda la saga.

Eso sí, una expansión al nivel de El Despertar de Origins me gustaría. No sé si terminarán haciendo algo o seguirán metiendo DLCs más pequeños.

Por otro lado, a ver qué personaje usamos en el IV. Y a ver qué personajes aparecen de los que no se han visto en Inquisition y son, para mi, importantes
El final es para mínimo un juego.
EL DLC

https://www.youtube.com/watch?v=bUQKGFMfXx0

Mola ver a la inquisidora cabreada y con razon XD
Tiene toda la pinta de ser el ultimo DLC antes de DA4 y lo que todos esperabamos al acabar el juego. Sale el dia 8. [boing]
Y no os veáis el tráiler si no habéis terminado el juego porque tiene un posible spoiler al final

Me gustaría una expansión antes que un DLC. A ver si realmente termina siendo el último DLC.
El DLC tiene buena pinta
Al final acabe comprando "El Descenso" y no se exactamente cuanto llevo jugado, dos o tres horas quizás, pero me esta pareciendo una autentica CHUSTA, así, con mayúsculas. Mucho tiene que cambiar en lo que me queda para que cambie algo de opinión.
Básicamente es bajar por una cueva casi en linea recta enfrentándote a enemigos y buscando engranajes para abrir puertas. El de Hakkon era infinitamente mas variado y vistoso en todos los sentidos :(
Cyberdeku escribió:Al final acabe comprando "El Descenso" y no se exactamente cuanto llevo jugado, dos o tres horas quizás, pero me esta pareciendo una autentica CHUSTA, así, con mayúsculas. Mucho tiene que cambiar en lo que me queda para que cambie algo de opinión.
Básicamente es bajar por una cueva casi en linea recta enfrentándote a enemigos y buscando engranajes para abrir puertas. El de Hakkon era infinitamente mas variado y vistoso en todos los sentidos :(



Gracias por hacer de conejillo de indias, me olía algo por los comentarios que he leído en foros extranjeros. Una cosa que me ahorro. A ver que tal el último DLC.
A falta de la ultima mision en la DLC de Hakkon, tengo que decir que el mapa nuevo es sobervio, rayando a la altura del resto o más por las dos iluminaciones generales. Las misiones son variadas aunque siguiendo los patrones del juego original teniendo su propia trama principal más que decente pero se me ha hecho bastante corto, quizas porque sea un devorador del juego, quizas porque le tenga cogido el tranquillo al juego con el grupo que llevo normalmente y que consigo que no me haga falta hacer ningun retry o huida para intentarlo más tarde o quizas porque simplemente es corto y facil, esto ultimo por jugarlo en normal y con nivel25.

En cuanto al DLC de orzammar, pues de momento llevo una hora y estoy reviviendo esos caminos que en su día tocaba recorrer con DAO. El mapa parece efectivamente bastante lineal aunque graficamente y sonoramente está a la altura de esta generación...

Como aún no he terminado el juego (he preferido hacer todas las submisiones del juego y despues las DLCs que no requieren acabarse el juego) aún no puedo opinar de la otra DLC.

Por cierto, desde la ultima actualización del juego, son más frecuentes las salidas al escritorio sin previo aviso. ¿Os pasa a vosotros tambien? Juego bajo ATI mantle...
Una question así que me intriga: se pueden pasar partidas de la versión Sparrow al original? Porque ahora que sale la GOTY lo quiero todo junto. :-?
Buenas, tengo un problemilla, dejé de jugar hace como 4 o 5 meses al juego y ahora que tengo más tiempo para retomarlo fui a cargar partida y están todas corruptas, el caso es que me gustaria recuperar el juego perdido, ¿Alguien sabe alguna página para descargar savegames que no estén al 100x100? me he metido en nexus http://www.nexusmods.com/dragonageinquisition/? pero solo tienen al 100x100.

En caso de que no conozcais, algun buen samaritano me puede pasar su save game? me dan igual las secundarias es por terminar la historia, me quedé
Cuando destrullen el primer campamento de la inquisicion y huyes a un castillo tochisimo


gracias espero que me podais echar un cable :)
Xoper12 escribió:Buenas, tengo un problemilla, dejé de jugar hace como 4 o 5 meses al juego y ahora que tengo más tiempo para retomarlo fui a cargar partida y están todas corruptas, el caso es que me gustaria recuperar el juego perdido, ¿Alguien sabe alguna página para descargar savegames que no estén al 100x100? me he metido en nexus http://www.nexusmods.com/dragonageinquisition/? pero solo tienen al 100x100.

En caso de que no conozcais, algun buen samaritano me puede pasar su save game? me dan igual las secundarias es por terminar la historia, me quedé
Cuando destrullen el primer campamento de la inquisicion y huyes a un castillo tochisimo


gracias espero que me podais echar un cable :)


Eso es cuando vas a Feudo Celestial. Tampoco avanzaste mucho, ¿no crees que te merece la pena volver a empezar?

Aun así he encontrado esto:

http://www.nexusmods.com/dragonageinquisition/mods/254/?

Skyhold es Feudo Celestial en inglés. Debe haber un editor de saves para cambiar de sexo al personaje seguro. Aun así prueba a ir al Emporio Negro (arriba a la derecha del mapa) donde hay un espejo y juraría que se podía cambiar la apariencia (pero no sé si el sexo).

De todas maneras insisto en que merece la pena empezar de nuevo, tampoco son muchas horas
pattrocks escribió:Una question así que me intriga: se pueden pasar partidas de la versión Sparrow al original? Porque ahora que sale la GOTY lo quiero todo junto. :-?


Sí se puede, doy fe de ello.
Senegio escribió:
Xoper12 escribió:Buenas, tengo un problemilla, dejé de jugar hace como 4 o 5 meses al juego y ahora que tengo más tiempo para retomarlo fui a cargar partida y están todas corruptas, el caso es que me gustaria recuperar el juego perdido, ¿Alguien sabe alguna página para descargar savegames que no estén al 100x100? me he metido en nexus http://www.nexusmods.com/dragonageinquisition/? pero solo tienen al 100x100.

En caso de que no conozcais, algun buen samaritano me puede pasar su save game? me dan igual las secundarias es por terminar la historia, me quedé
Cuando destrullen el primer campamento de la inquisicion y huyes a un castillo tochisimo


gracias espero que me podais echar un cable :)


Eso es cuando vas a Feudo Celestial. Tampoco avanzaste mucho, ¿no crees que te merece la pena volver a empezar?

Aun así he encontrado esto:

http://www.nexusmods.com/dragonageinquisition/mods/254/?

Skyhold es Feudo Celestial en inglés. Debe haber un editor de saves para cambiar de sexo al personaje seguro. Aun así prueba a ir al Emporio Negro (arriba a la derecha del mapa) donde hay un espejo y juraría que se podía cambiar la apariencia (pero no sé si el sexo).

De todas maneras insisto en que merece la pena empezar de nuevo, tampoco son muchas horas


Gracias me lo he bajado y voy a seguir desde ahí, no puedo empezar lo desde 0 por q tango poco tiempo shur
Buenas,

Acabo de empezar el juego, y cada pocos minutos (variables) peta y me sale al escritorio, sin error ni nada...
Por equipo no es, hay de sobras, por temperatura de grafica tampoco (gtx 970)..

Me lleva pasando desde el principio, solo hacerme el pj ya tardé 3 intentos... y aun no he podido acabar el tutorial...
Alguna idea?
Ya he probado de ejecutarlo como admin, y pasa lo mismo...
Buenas gente,

Para aquellos que hayan avanzado bastante en la historia, cómo va el rendimiento para conseguir 60fps rocosos (sin ninguna bajada) con una gtx980 en 1080p? Se puede poner todo en Ultra sin MSAA? He visto varios videos y parece que el juego puede sufrir un poco en algunas situaciones así. Hace falta bajar algún setting más? Gracias!
Una pregunta que seguro que esta resuelta pero no consigo encontrar respuesta.

El combate es estilo automatico como en DA Origins? En plan darle al boton y el personaje no deja de atacar hasta que acaba el combate pudiendo intercalar usando las habilidades o ataques especiales?

O es estilo salvando las distancias... "God of war" "Kingdom Hearts" no se si me explico, que el combate es fluido, y atacas solo si le das al boton, que cada ataque se corresponda con una pulsada de boton y no sea automatico hasta el punto de soltar el mando que tu personaje acabe con los enemigos sin sentirte participe.

Gracias por la respuesta !
Brandonjota escribió:Una pregunta que seguro que esta resuelta pero no consigo encontrar respuesta.

El combate es estilo automatico como en DA Origins? En plan darle al boton y el personaje no deja de atacar hasta que acaba el combate pudiendo intercalar usando las habilidades o ataques especiales?

O es estilo salvando las distancias... "God of war" "Kingdom Hearts" no se si me explico, que el combate es fluido, y atacas solo si le das al boton, que cada ataque se corresponda con una pulsada de boton y no sea automatico hasta el punto de soltar el mando que tu personaje acabe con los enemigos sin sentirte participe.

Gracias por la respuesta !


Ambos. Se puede jugar de las dos maneras, tu eliges. Aunque en muchas situaciones, acabaras deseando echar mano de la camara tactica y el combate "automatico" como lo llamas tu. ;)
Yo me lo pase a lo god of war como dice el compañero, en maxima dificultad y muchas veces solo sin el resto del grupo, con la calse knight enchanter problema ninguno xD, lo que nose es si llegaron a nerfearla que me da que si, y el sistema de combate cada click es un ataque.
va a salir la edicion física GOTY para PC? Veo que ya está en consolas pero en PC no.
Cyan escribió:va a salir la edicion física GOTY para PC? Veo que ya está en consolas pero en PC no.


No sé dónde lo leí, ni si era verdad, pero tenía entendido que no salía versión física para PC.

Pero de todas formas la GOTY es un poco estafa porque en consolas sale con disco lo que es el juego, pero los DLCs vienen en formato digital con sus respectivas claves.

Ahora tienes al GOTY de oferta en Origin

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... AuVb8P8HAQ
Pues nada, me compraré el normal físico y la expansión cuando la regalen con los kellogs, la pillo
Cyan escribió:Pues nada, me compraré el normal físico y la expansión cuando la regalen con los kellogs, la pillo


La expansión, argumentalmente hablando, es obligatoria.

Siempre puedes aprovechar la oferta del Black Friday + comprar por VPN México y te saldrá bastante barato
He comprado la versión estándar porque no tenía ganas de hacerme con los DLC, ya que sólo están rebajados un tercio del precio normal, pero creo haber leído que alguno de ellos es importante para la historia.

Si la versión GOTY o los DLC tuvieran la misma rebaja me lo habría pensado, pero pagar 25 € extra por ese contenido lo veo demasiado para mi gusto. Desde mi punto de vista creo que EA se pasa con estos temas, sobre todo si alguien me confirma que han dejado el final del juego recortado para que tengas que pasar por caja. Es que el precio normal de cada uno de los DLC que son expansión es lo mismo que he pagado por el juego base. ¿Hay alguno que realmente merezca la pena?
Tyrex escribió:He comprado la versión estándar porque no tenía ganas de hacerme con los DLC, ya que sólo están rebajados un tercio del precio normal, pero creo haber leído que alguno de ellos es importante para la historia.

Si la versión GOTY o los DLC tuvieran la misma rebaja me lo habría pensado, pero pagar 25 € extra por ese contenido lo veo demasiado para mi gusto. Desde mi punto de vista creo que EA se pasa con estos temas, sobre todo si alguien me confirma que han dejado el final del juego recortado para que tengas que pasar por caja. Es que el precio normal de cada uno de los DLC que son expansión es lo mismo que he pagado por el juego base. ¿Hay alguno que realmente merezca la pena?


Los DLCs de Bioware son siempre parte importante/interesante de la historia. Pasó con los Mass Effect, pasó con los otros DA, pasa con este y seguirá pasando con los que saquen en un futuro...
Tengo la trilogía de Mass Effect y de Dragon Age ¿Cuáles son los DLC importantes? Me refiero a los que aporten algo sobre la trama. Veo demasiados, algunos ni tienen precio directo sino puntos Bioware de esos (que no entiendo su significado porque son equivalentes a un céntimo, lo cual no aporta nada).

Ahora mismo estoy empezando con Origins, los demás juegos son lo típico que compré en rebajas y los fui dejando. Precisamente de este último tengo la versión completa de Steam que incluye todo, pero los demás algunos son la versión estándar (DA2, DA:I y ME) y tanto ME2 como ME3 versión deluxe, pero como ya digo hay más contenido adicional y no tengo ni idea de si me voy a perder algo importante, cuáles DLC son relevantes para la historia y los que son más prescindibles. Si alguien me puede orientar se lo agradezco.
Tyrex escribió:Tengo la trilogía de Mass Effect y de Dragon Age ¿Cuáles son los DLC importantes? Me refiero a los que aporten algo sobre la trama. Veo demasiados, algunos ni tienen precio directo sino puntos Bioware de esos (que no entiendo su significado porque son equivalentes a un céntimo, lo cual no aporta nada).

Ahora mismo estoy empezando con Origins, los demás juegos son lo típico que compré en rebajas y los fui dejando. Precisamente de este último tengo la versión completa de Steam que incluye todo, pero los demás algunos son la versión estándar (DA2, DA:I y ME) y tanto ME2 como ME3 versión deluxe, pero como ya digo hay más contenido adicional y no tengo ni idea de si me voy a perder algo importante, cuáles DLC son relevantes para la historia y los que son más prescindibles. Si alguien me puede orientar se lo agradezco.


Dragon Age 2:
- El príncipe exiliado: típico de Bioware, sacar de la historia principal uno de los compañeros para ponerlo en forma de DLC.

-Legacy: El más importante. Prácticamente todo DA Inquisition se basa en este DLC (bravo BW...).

-Mark of the Assassin: No sé hasta que punto es relevante porque no lo he jugado. Es el típico DLC mini expansión.

Los demás DLCs son prescindibles.

Dragon Age Inquisition:

-Fauces de Hakkon: Historia sobre el anterior Inquisidor.

-El descenso: Este sí que parece un poco más opcional, si no te apetece cogerlo no lo hagas.

-Intruso: El más importante de los DLCs. Es básicamente un epílogo del juego (porque el final es bastante abierto...)

Los demás DLCs no son necesarios.

Mass Effect:

Hay dos DLCs: El cielo se está cayendo ( introduce la raza batariana presente en los otros dos juegos) y Estación Pináculo (una base de entrenamiento). El más relevante es el primero.

Mass Effect 2:

-Normandy Crash Site: Un poco chorra pero es contenido recortado bastante obvio a mi parecer. La nave del primer Mass Effect se va a pique al principio del 2 y aquí tienes que ir a ver los restos.

- DLC de Zaeed: Compañero recortado otra vez...

-DLC de Kasumi: Compañero recortado de la historia... Qué sorpresa.

-Overlord: Shepard tiene que investigar una base Cerberus porque una IA se ha vuelto loca. Muestra nuevamente el lado oscuro de Cerberus (por si a alguien se le había olvidado...) Varios personajes de este DLC aparecen en ME3.

-El corredor sombrío: Imprescindible. Cógelo sí o sí.

-Llegada: Lo mismo, cógelo sí o sí. Es el nexo de unión entre ME2 y ME3.

Lo demás son chorradillas.

Mass Effect 3:

-De las cenizas: Compañero recortado...Otra vez. Y no uno cualquiera, en el contexto general de la saga es bastante importante saber de su existencia.

- Extended Cut: Son los finales extendidos. Es gratuito.

-Leviatán: Descubres quién crea y por qué a los enemigos principales de la saga. Importante(*cof*y recortado *cof*)

-Omega: Contenido claramente recortado porque si no Aria Tloak prácticamente está de decoración en el juego. Además vemos, por fin, a un turiano hembra.

-Ciudadela: Vale, este DLC es puro fanservice. Básicamente desbloqueas minijuegos y te vas de fiesta con tus compis. A mí me encantó pero no es algo relevante para la historia.

El resto no es necesario.
Pues pillaremos "Intruso" para verano, que ya habrá bajado más. O también hay la opción de verlo por Youtube, si la cosa va mal. Yo igual que los compañeros, me he pillado el juego base porque ahora mismo estoy pelado y pagar 15€ ya me supone un esfuerzo. En Halloween me pillé el Dragon Age 2, juego que tenía descartado pero que, a buen precio, decidí darle una oportunidad. Y vaya, a pesar de las críticas que tiene por diversos factores que no niego estén ahí, me gustó mucho. Fue una sorpresa, y al final no he podido resistirme a pillar el Inquisition. Veremos si me divierte tanto.
Muchas gracias Frost9, me resulta muy útil. Es justo lo que quería. De verdad que muchas gracias por molestarte en poner toda esta información.
Hola buenas, tengo un problema con el juego, resulta me tira a unos 40-55 fps en alto, y cuando salta alguna cinematica el juego baja a 30 fps y encima con caidas, tengo una r9 380 y un fx 8120 a 4Ghz y no entiendo porque me ocurre esto, alguien me puede ayudar?
Hawayy escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, resulta me tira a unos 40-55 fps en alto, y cuando salta alguna cinematica el juego baja a 30 fps y encima con caidas, tengo una r9 380 y un fx 8120 a 4Ghz y no entiendo porque me ocurre esto, alguien me puede ayudar?


Porque EA son unos chapuzas y han dejado las cinemáticas con resolución consolas. Para poder verlo a 60 fps:

https://www.reddit.com/r/dragonage/comm ... framerate/

Y lo de estar a unos 40-55 fps es así, tampoco está muy bien optimizado.
Senegio escribió:
Hawayy escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, resulta me tira a unos 40-55 fps en alto, y cuando salta alguna cinematica el juego baja a 30 fps y encima con caidas, tengo una r9 380 y un fx 8120 a 4Ghz y no entiendo porque me ocurre esto, alguien me puede ayudar?


Porque EA son unos chapuzas y han dejado las cinemáticas con resolución consolas. Para poder verlo a 60 fps:

https://www.reddit.com/r/dragonage/comm ... framerate/

Y lo de estar a unos 40-55 fps es así, tampoco está muy bien optimizado.

Muchas gracias por responder tan rapido y por la info, en cuanto pueda lo pruebo.
Hawayy escribió:
Senegio escribió:
Hawayy escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, resulta me tira a unos 40-55 fps en alto, y cuando salta alguna cinematica el juego baja a 30 fps y encima con caidas, tengo una r9 380 y un fx 8120 a 4Ghz y no entiendo porque me ocurre esto, alguien me puede ayudar?


Porque EA son unos chapuzas y han dejado las cinemáticas con resolución consolas. Para poder verlo a 60 fps:

https://www.reddit.com/r/dragonage/comm ... framerate/

Y lo de estar a unos 40-55 fps es así, tampoco está muy bien optimizado.

Muchas gracias por responder tan rapido y por la info, en cuanto pueda lo pruebo.


Puse resolución cuando quería decir fps, pero me has entendido xDDD.

Eso sí, parece ser que da problemas con el multijugador tener las cinemáticas a 60 fps, pero no creo que eso importe mucho
Senegio escribió:
Puse resolución cuando quería decir fps, pero me has entendido xDDD.

Eso sí, parece ser que da problemas con el multijugador tener las cinemáticas a 60 fps, pero no creo que eso importe mucho


Si, tranquilo que te entendí XD .
De momento el online no lo voy a tocar, pero cuando vaya a jugarlo, para que me funcione bien el juego tendria que desactivar el comando de las cinematicas?
Hawayy escribió:
Senegio escribió:
Puse resolución cuando quería decir fps, pero me has entendido xDDD.

Eso sí, parece ser que da problemas con el multijugador tener las cinemáticas a 60 fps, pero no creo que eso importe mucho


Si, tranquilo que te entendí XD .
De momento el online no lo voy a tocar, pero cuando vaya a jugarlo, para que me funcione bien el juego tendria que desactivar el comando de las cinematicas?


Sí, con quitar lo que te mandan escribir para las cinemáticas te valdría.

No sé como estos chapuzas de EA no han arreglado eso aún (ni lo harán).
Tengo toda la saga de Dragon age en pc. Del Dragon Age Origins, el unico DLC que considero imprescindible de jugar para continuar la historia,a mi parecer es The Witch hunt.
¿Cuál creeis que es el DLC que no puede faltar en Dragon Age inquisitions para "completar" la historia?
olonam21 escribió:Tengo toda la saga de Dragon age en pc. Del Dragon Age Origins, el unico DLC que considero imprescindible de jugar para continuar la historia,a mi parecer es The Witch hunt.
¿Cuál creeis que es el DLC que no puede faltar en Dragon Age inquisitions para "completar" la historia?


El Intruso, es el epilogo de DAI, los otros dos son meras zonas secundarias ampliadas.
estoy pensando en pillarme el juego, ya que ya estoy mas acostumbrado a jugar con pad que antes, que no salia de raton y teclado, una pregunta, el juego ha recibido update por parte de bioware que arreglen la camara tactica, que se comporte mejor y haga mas zoom out?? han tocado eso con algun parche? que cuando salio vi que era una de las quejas que habia...
2992 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60