Sr.Rubio escribió:Cuál es el sitio más barato para pillar la key ahora mismo?
Tinani_HBF escribió:Llevo tiempo sin jugarlo y hoy me apetecía y me ha saltado una actualización de 1,16 GB. He buscado de que se trata pero no encuentro nada, alguien sabe que tipo de actualización es?
Senegio escribió:Tinani_HBF escribió:Llevo tiempo sin jugarlo y hoy me apetecía y me ha saltado una actualización de 1,16 GB. He buscado de que se trata pero no encuentro nada, alguien sabe que tipo de actualización es?
Juraría que era una actualización que permitía, por ejemplo, poner estatuas de los dragones que habías matado para decorar la zona del trono.
En el hilo de PS4 puse el enlace que puso BioWare en Twitter. Échale un vistazo (estoy desde el móvil y sin covertura casi, así que me es difícil buscarlo xDD)
Placa base
Tipo de CPU: Mobile DualCore Intel Core i7-3537U, 2900 MHz (29 x 100)
Nombre de la placa base: Acer Aspire V5-572PG
Chipset de la placa base: Intel Panther Point HM77, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema: 8073 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
DIMM3: SK Hynix HMT451S6MFR8A-PB 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM (11-11-11-28 @ 800 MHz) (10-10-10-27 @ 761 MHz) (9-9-9-24 @ 685 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-19 @ 533 MHz) (6-6-6-16 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
Tipo de BIOS Insyde (05/22/2013)
Pantalla
Adaptador de video Intel(R) HD Graphics 4000 (2112 MB)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GT 750M (4 GB)
Aceleradora 3D Intel HD Graphics 4000
Monitor AU Optronics B156XTN03.1 [15.6" LCD]
ibero18 escribió:Ha salido la nueva expansión. ¿Alguien la ha probado?. En origin méjico sale por 8 euros por si alguien la quiere pillar.
Senegio escribió:ibero18 escribió:Ha salido la nueva expansión. ¿Alguien la ha probado?. En origin méjico sale por 8 euros por si alguien la quiere pillar.
La gente que leo que la tiene les gusta, más que las Fauces. Yo la cogeré aunque no la vaya a jugar hasta dentro de unos meses, pero 8€ no es dinero
Cyberdeku escribió:Senegio escribió:ibero18 escribió:Ha salido la nueva expansión. ¿Alguien la ha probado?. En origin méjico sale por 8 euros por si alguien la quiere pillar.
La gente que leo que la tiene les gusta, más que las Fauces. Yo la cogeré aunque no la vaya a jugar hasta dentro de unos meses, pero 8€ no es dinero
Y en plan duración? he visto en howlongtobeat que unas 5 horas que me parece poco
Según como juegues te puedes oler algo pero aun así pilla de sorpresa. Pedazo "cliffhanger" para el siguiente juego, o DLC, vete tú a saber.
Cyberdeku escribió:Al final acabe comprando "El Descenso" y no se exactamente cuanto llevo jugado, dos o tres horas quizás, pero me esta pareciendo una autentica CHUSTA, así, con mayúsculas. Mucho tiene que cambiar en lo que me queda para que cambie algo de opinión.
Básicamente es bajar por una cueva casi en linea recta enfrentándote a enemigos y buscando engranajes para abrir puertas. El de Hakkon era infinitamente mas variado y vistoso en todos los sentidos
Cuando destrullen el primer campamento de la inquisicion y huyes a un castillo tochisimo
Xoper12 escribió:Buenas, tengo un problemilla, dejé de jugar hace como 4 o 5 meses al juego y ahora que tengo más tiempo para retomarlo fui a cargar partida y están todas corruptas, el caso es que me gustaria recuperar el juego perdido, ¿Alguien sabe alguna página para descargar savegames que no estén al 100x100? me he metido en nexus http://www.nexusmods.com/dragonageinquisition/? pero solo tienen al 100x100.
En caso de que no conozcais, algun buen samaritano me puede pasar su save game? me dan igual las secundarias es por terminar la historia, me quedéCuando destrullen el primer campamento de la inquisicion y huyes a un castillo tochisimo
gracias espero que me podais echar un cable
pattrocks escribió:Una question así que me intriga: se pueden pasar partidas de la versión Sparrow al original? Porque ahora que sale la GOTY lo quiero todo junto.
Senegio escribió:Xoper12 escribió:Buenas, tengo un problemilla, dejé de jugar hace como 4 o 5 meses al juego y ahora que tengo más tiempo para retomarlo fui a cargar partida y están todas corruptas, el caso es que me gustaria recuperar el juego perdido, ¿Alguien sabe alguna página para descargar savegames que no estén al 100x100? me he metido en nexus http://www.nexusmods.com/dragonageinquisition/? pero solo tienen al 100x100.
En caso de que no conozcais, algun buen samaritano me puede pasar su save game? me dan igual las secundarias es por terminar la historia, me quedéCuando destrullen el primer campamento de la inquisicion y huyes a un castillo tochisimo
gracias espero que me podais echar un cable
Eso es cuando vas a Feudo Celestial. Tampoco avanzaste mucho, ¿no crees que te merece la pena volver a empezar?
Aun así he encontrado esto:
http://www.nexusmods.com/dragonageinquisition/mods/254/?
Skyhold es Feudo Celestial en inglés. Debe haber un editor de saves para cambiar de sexo al personaje seguro. Aun así prueba a ir al Emporio Negro (arriba a la derecha del mapa) donde hay un espejo y juraría que se podía cambiar la apariencia (pero no sé si el sexo).
De todas maneras insisto en que merece la pena empezar de nuevo, tampoco son muchas horas
Brandonjota escribió:Una pregunta que seguro que esta resuelta pero no consigo encontrar respuesta.
El combate es estilo automatico como en DA Origins? En plan darle al boton y el personaje no deja de atacar hasta que acaba el combate pudiendo intercalar usando las habilidades o ataques especiales?
O es estilo salvando las distancias... "God of war" "Kingdom Hearts" no se si me explico, que el combate es fluido, y atacas solo si le das al boton, que cada ataque se corresponda con una pulsada de boton y no sea automatico hasta el punto de soltar el mando que tu personaje acabe con los enemigos sin sentirte participe.
Gracias por la respuesta !
Cyan escribió:va a salir la edicion física GOTY para PC? Veo que ya está en consolas pero en PC no.
Cyan escribió:Pues nada, me compraré el normal físico y la expansión cuando la regalen con los kellogs, la pillo
Tyrex escribió:He comprado la versión estándar porque no tenía ganas de hacerme con los DLC, ya que sólo están rebajados un tercio del precio normal, pero creo haber leído que alguno de ellos es importante para la historia.
Si la versión GOTY o los DLC tuvieran la misma rebaja me lo habría pensado, pero pagar 25 € extra por ese contenido lo veo demasiado para mi gusto. Desde mi punto de vista creo que EA se pasa con estos temas, sobre todo si alguien me confirma que han dejado el final del juego recortado para que tengas que pasar por caja. Es que el precio normal de cada uno de los DLC que son expansión es lo mismo que he pagado por el juego base. ¿Hay alguno que realmente merezca la pena?
Tyrex escribió:Tengo la trilogía de Mass Effect y de Dragon Age ¿Cuáles son los DLC importantes? Me refiero a los que aporten algo sobre la trama. Veo demasiados, algunos ni tienen precio directo sino puntos Bioware de esos (que no entiendo su significado porque son equivalentes a un céntimo, lo cual no aporta nada).
Ahora mismo estoy empezando con Origins, los demás juegos son lo típico que compré en rebajas y los fui dejando. Precisamente de este último tengo la versión completa de Steam que incluye todo, pero los demás algunos son la versión estándar (DA2, DA:I y ME) y tanto ME2 como ME3 versión deluxe, pero como ya digo hay más contenido adicional y no tengo ni idea de si me voy a perder algo importante, cuáles DLC son relevantes para la historia y los que son más prescindibles. Si alguien me puede orientar se lo agradezco.
Hawayy escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, resulta me tira a unos 40-55 fps en alto, y cuando salta alguna cinematica el juego baja a 30 fps y encima con caidas, tengo una r9 380 y un fx 8120 a 4Ghz y no entiendo porque me ocurre esto, alguien me puede ayudar?
Senegio escribió:Hawayy escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, resulta me tira a unos 40-55 fps en alto, y cuando salta alguna cinematica el juego baja a 30 fps y encima con caidas, tengo una r9 380 y un fx 8120 a 4Ghz y no entiendo porque me ocurre esto, alguien me puede ayudar?
Porque EA son unos chapuzas y han dejado las cinemáticas con resolución consolas. Para poder verlo a 60 fps:
https://www.reddit.com/r/dragonage/comm ... framerate/
Y lo de estar a unos 40-55 fps es así, tampoco está muy bien optimizado.
Hawayy escribió:Senegio escribió:Hawayy escribió:Hola buenas, tengo un problema con el juego, resulta me tira a unos 40-55 fps en alto, y cuando salta alguna cinematica el juego baja a 30 fps y encima con caidas, tengo una r9 380 y un fx 8120 a 4Ghz y no entiendo porque me ocurre esto, alguien me puede ayudar?
Porque EA son unos chapuzas y han dejado las cinemáticas con resolución consolas. Para poder verlo a 60 fps:
https://www.reddit.com/r/dragonage/comm ... framerate/
Y lo de estar a unos 40-55 fps es así, tampoco está muy bien optimizado.
Muchas gracias por responder tan rapido y por la info, en cuanto pueda lo pruebo.
Senegio escribió:
Puse resolución cuando quería decir fps, pero me has entendido xDDD.
Eso sí, parece ser que da problemas con el multijugador tener las cinemáticas a 60 fps, pero no creo que eso importe mucho
.Hawayy escribió:Senegio escribió:
Puse resolución cuando quería decir fps, pero me has entendido xDDD.
Eso sí, parece ser que da problemas con el multijugador tener las cinemáticas a 60 fps, pero no creo que eso importe mucho
Si, tranquilo que te entendí.
De momento el online no lo voy a tocar, pero cuando vaya a jugarlo, para que me funcione bien el juego tendria que desactivar el comando de las cinematicas?
olonam21 escribió:Tengo toda la saga de Dragon age en pc. Del Dragon Age Origins, el unico DLC que considero imprescindible de jugar para continuar la historia,a mi parecer es The Witch hunt.
¿Cuál creeis que es el DLC que no puede faltar en Dragon Age inquisitions para "completar" la historia?