[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Aiacos83 escribió:@Telkulnur nada, que me veo comprando the witcher 3 este mismo finde y me dejo de tonterías XDD


Pues es q entre DAI y The witcher 3 no hay color. A no ser que lo que kieras es un rpg tactico, a dia de hoy en cuanto a action-rpg occidentales The witcher no tiene ningun competir en ningun aspecto creo yo.

Y si lo que kieres son rpgs tacticos de verdad pues echale un ojo a juegos como pillar of eternity, tyranny o el ultimo divinity entre otros.
@Telkulnur Yo ya no se ni lo que quiero XDDD el caso es que como he jugado a skyrim y a the witcher (el primero) quería probar otra franquicia, a ver que tal. Pero si la diferencia con The Witcher 3 es tan grande, pues igual voy directo a jugarlo y ya está.

thanks!
Como el DA III no me va bien me puse a jugar al 2 que no me había gustado lo que probé y la verdad que me está enganchando, está muy bien... dirigido. ¿La única forma de conseguir los DLC es con BIoware points? Sólo tengo alguno de equipo y el del Emporio Negro.
El juego esta optimizado como el culo, aun así con la gtx 1050 ti conseguí estabilizarlo a 45 fps de media en zonas pobladas y entre 50 y 60 en exteriores con casi todo en ultra, msaa desactivado,fxaa en nivel bajo, teselation en nivel alto y shader en ultra, todo lo demás ultra y las sombras en alto, la mierda del dafo/motion blur en nivel bajo y porque no se puede desactivar que si no lo elimino totalmente XD, que asco da.
Hola,

yo trato de ejecutar el juego, y se queda la pantalla en negro y el cursor del ratón. Y de ahí no paso. He probado a minimizar con Alt+Tab, y a veces consigo en una ventana pequeña que se vea el juego, pero cuando trato de hacer algo dentro, vuelve la pantalla negra de nuevo.

He reinstalado el juego, reparado, cambiado drivers de la tarjeta, y todo sigue igual. ¿Alguna pista?

Tengo un 4790k + Radeon Fury X.

Saludos y gracias.
oso20 escribió:Hola,

yo trato de ejecutar el juego, y se queda la pantalla en negro y el cursor del ratón. Y de ahí no paso. He probado a minimizar con Alt+Tab, y a veces consigo en una ventana pequeña que se vea el juego, pero cuando trato de hacer algo dentro, vuelve la pantalla negra de nuevo.

He reinstalado el juego, reparado, cambiado drivers de la tarjeta, y todo sigue igual. ¿Alguna pista?

Tengo un 4790k + Radeon Fury X.

Saludos y gracias.


Lo subo a ver si alguien conoce este fallo y se apiada de mí, xD
@oso20 Prueba a quitar el antivirus y enciende el juego.
hola quiero comprarme este juego y tengo unas dudas
-las elecciones de los 2 anteriores juegos valen verdaderamente en este o es mas una cosa anecdotica?
-que dlcs son parte de la historia del juego?

saludos
sssolid20 escribió:hola quiero comprarme este juego y tengo unas dudas
-las elecciones de los 2 anteriores juegos valen verdaderamente en este o es mas una cosa anecdotica?
-que dlcs son parte de la historia del juego?

saludos

Se podria decir que las decisiones del uno son solo lo de si hiciste o no rey al pavo. En el caso del 2, se ve que EA para joder, ya que el juego no es muy querido, le han puesto mas cosas, de hecho no solo es que hayan reaprovechado al de la ballesta sino que encima
A mitad del juego resulta que reaparece un malo del 2 y el prota del uno.


En cuanto a los dlcs, quizas Tresspaser es el que se podria decir que si es parte de la historia ya que te recomiendan jugarlo despues de pasarte el juego, un poco como Blood and Wine en The witcher 3, que no afectara a la campaña base, pero que deja un huevazo de spoliers si todavia no has acabado la campaña.
De todas maneras ya puesto a pillarte el juego pillatelo completo, que a fin de cuentas ha estado en tropecientas ofertas la edicion completita en Game Uk (donde lo pille yo) y otras tiendas, y eso sin contar que para consolas tres cuarto de lo mismo (he visto ofertas digitales a menos de diez euros la edicion completa). Por lo que yo estaria al acecho en el Black Friday, ya que es un juego muy recurrente en ofertas.
Yo me lo pasé hace par de años y me he pillado la goty por 15 pavos
Madre mía, no recordaba la ost tan maravillosa que tiene
yo intente jugar la versión "regular" (vamos, sin DLCs) y llegue hasta un poco despues de la parte de la "ceremonia" y fui incapaz de seguir jugando, ni el sistema de combate, ni los personajes, ni la historia ni nada logro engancharme.

alcance a meterle unas 35/40 horas y en ese trayecto la única quest que me pareció realmente buena y que por momentos, por estructura y sensaciones me pareció estar jugando al viejo origins fue la de

los viajes en el tiempo

el resto me pareció sumamente olvidable, eso sí, aun no me he rendido y tengo pendiente darle otra oportunidad, esta vez a la versión goty y con mods que mejoren la experiencia.

una pena que no este a la altura del glorioso dragon age origins, esperemos que en la supuesta cuarta entrega traigan de vuelta el gore...por que joder, me es imposible tomarme el juego en serio si los personajes dan saltos de 2 metros, se teletransportan y lanzan bolas de fuego mientras hacen volteretas, y tantas chispas, luces y brillos me parecen innecesarios y absolutamente fuera de lugar [facepalm]
@_revan_ Me paso lo mismo, no me engancho nada y tampoco lo termine. En cambio el DA Origins, ese si me engancho, pero este y el 2 no me convencieron.
Hola, empecé hace poco el juego y no había problemas y ahora no sé porque se me queda la barra de tareas bloqueada tapando -_-. He intentado lo de reiniciar el explorador de archivos pero nada. Uso windows 10. ¿alguno sabe que hacer?

gracias
Muy buenas, me pasé hace tiempo el juego y quería volver a hacerlo, ahora con los DLCs. ¿La única forma de tenerlos todos es pillarme la GOTY? ¿Merecen la pena los DLCs?

Gracias!
joel barish escribió:Muy buenas, me pasé hace tiempo el juego y quería volver a hacerlo, ahora con los DLCs. ¿La única forma de tenerlos todos es pillarme la GOTY? ¿Merecen la pena los DLCs?

Gracias!


A mí me gustaron y además el de intruso es prácticamente el final real. Píllatelos si lo vas a rejugar.
Imagino que en Origin se pueden pillar por separado pero seguramente te salga más barato coger la goty.
Al Inquisition le metí 70 horas y no lo acabé. Lo dejé a medias... no engancha
Vuelve a estar de oferta a unos míseros 5€ la normal y 12€ la GOTY. Por este precio creo que lo voy a pillar a ver qué tal.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... on#compare
Yo volvi a empezarlo ya que he tenido dias libres y madre mía, el juego es muy bueno, osea ya le tengo dedicadas en total 130 horas, en este run casi 30, pero a pesar de tener mucho contenido de puro relleno después el universo, lore, algunas misiones, explorar, etc me sigue pareciendo un juegazo. ¿Al nivel de origins? pues depende de como lo mires, origins es mejor si buscas roleo clásico y con un combate mas estratégico. Inquisition es mejor en ofrecerte un mundo a explorar, mucho contenido por hacer, descubrir mil y un detalles (si has jugado a la saga, hay cada momento fan service que son bastante buenos o que ves que tus decisiones para algo sirven ) y siendo bastante casual como RPG sigue estando ahi, es decir que no se pierde.

Mis deseos para Dragon Age 4 es que se fijen en the witcher 3 para el contenido en cuanto a misiones, solo eso y quizás menos mapas pero mas abiertos o continuos. Ya se verá que pasará pero espero que Bioware no la cague como hizo con ME: Andrómeda.
kratos93 escribió:Yo volvi a empezarlo ya que he tenido dias libres y madre mía, el juego es muy bueno, osea ya le tengo dedicadas en total 130 horas, en este run casi 30, pero a pesar de tener mucho contenido de puro relleno después el universo, lore, algunas misiones, explorar, etc me sigue pareciendo un juegazo. ¿Al nivel de origins? pues depende de como lo mires, origins es mejor si buscas roleo clásico y con un combate mas estratégico. Inquisition es mejor en ofrecerte un mundo a explorar, mucho contenido por hacer, descubrir mil y un detalles (si has jugado a la saga, hay cada momento fan service que son bastante buenos o que ves que tus decisiones para algo sirven ) y siendo bastante casual como RPG sigue estando ahi, es decir que no se pierde.

Mis deseos para Dragon Age 4 es que se fijen en the witcher 3 para el contenido en cuanto a misiones, solo eso y quizás menos mapas pero mas abiertos o continuos. Ya se verá que pasará pero espero que Bioware no la cague como hizo con ME: Andrómeda.


Yo lo he empezado un par de veces y por una cosa u otra siempre lo he dejado. Eso sí no se me olvidara que es el juego con el cual me estrene en 4K y vaya cosa mas bonita de imágenes...
Nidoram escribió:
kratos93 escribió:Yo volvi a empezarlo ya que he tenido dias libres y madre mía, el juego es muy bueno, osea ya le tengo dedicadas en total 130 horas, en este run casi 30, pero a pesar de tener mucho contenido de puro relleno después el universo, lore, algunas misiones, explorar, etc me sigue pareciendo un juegazo. ¿Al nivel de origins? pues depende de como lo mires, origins es mejor si buscas roleo clásico y con un combate mas estratégico. Inquisition es mejor en ofrecerte un mundo a explorar, mucho contenido por hacer, descubrir mil y un detalles (si has jugado a la saga, hay cada momento fan service que son bastante buenos o que ves que tus decisiones para algo sirven ) y siendo bastante casual como RPG sigue estando ahi, es decir que no se pierde.

Mis deseos para Dragon Age 4 es que se fijen en the witcher 3 para el contenido en cuanto a misiones, solo eso y quizás menos mapas pero mas abiertos o continuos. Ya se verá que pasará pero espero que Bioware no la cague como hizo con ME: Andrómeda.


Yo lo he empezado un par de veces y por una cosa u otra siempre lo he dejado. Eso sí no se me olvidara que es el juego con el cual me estrene en 4K y vaya cosa mas bonita de imágenes...

Es un juego bastante largo, y como vayas a por todo... precisamente el witcher 3 lo deje a mitad por falta de tiempo y eso que es un juegazo superior a este en casi todo
Algún dlc vale la pena?

En instantgaming la GOTY está sin stock...
xxkaozxx escribió:Algún dlc vale la pena?

En instantgaming la GOTY está sin stock...

Intruso, es el final final del juego.
Buenos días.

Tengo la edición base del juego, pero me gustaría tener todos los DLCs, y me sale mucho mas rentable pillarme la edición GOTY que los DLCs por separado. Si me compro la edición con todo, ¿seguiría conservando mi partida, o es como en el TW3, que digamos que son "juegos diferentes"?

Un saludo, gracias de antemano.
JudGothicOtaku escribió:Buenos días.

Tengo la edición base del juego, pero me gustaría tener todos los DLCs, y me sale mucho mas rentable pillarme la edición GOTY que los DLCs por separado. Si me compro la edición con todo, ¿seguiría conservando mi partida, o es como en el TW3, que digamos que son "juegos diferentes"?

Un saludo, gracias de antemano.


Si la goty no te pilla la partida anterior, simplemente tendrás que meter en la carpetas de saves de la goty los de la edición normal, ya me paso con mis saves de Mass Effect cuando Origin ni existía y no tuve ningún problema.
Acabo de terminarlo tras 124h de puro vicio. Tenía una partida que abandoné a la mitad, porque no me acabó de enganchar, como ha muchos del foro. Tenía la espinita clavada de acabarlo y tras retomarlo el mes pasado por fin lo he terminado. Obviamente no está al nivel del primero (una obra maestra) pero he disfrutado mucho tras retomarlo. Me ha dado pena acabarlo. El último DLC es esencial tenerlo.
Gracias hamijo.

Andaba rejugando el juego(en pesadilla) y me surgio una duda al llegar a la parte donde tienes que elegir salvar a uno de los bandos, ¿se sabe cual de los viene siendo el "canon"? Habia leido que el personaje canon era humano picaro pero de la historia ni idea.
Se puede jugar a los dlcs sin volver a pasarse el juego? Me da pereza XD
"Intruso" es buenísimo. Sin ese final, el juego no tiene el sentido que debe tener. Es, en mi opinión, uno de los mejores finales en un rpg, así de rotundo. Este Inquisition recibió muchas críticas, pero tiene unos personajes muy bien escritos. En general, a mí fue un juego que me gustó mucho, y eso que en su momento lo jugué pensando que iba a ser muy flojo por lo que había leído. Eso sí, el 4 tiene pinta de que será un invento multijugador, lo cual es triste. Pero da igual, jugaremos al Baldur's Gate 3.
Yo en su día no pude terminarlo, ahora con todo el tema de la pandemia he conseguido acabar varios juegos que tenía pendientes y me pondré con este, lástima que no exista forma alguna de colocar los subtitulos en la parte baja de la pantalla :/
@Telias Nope que yo sepa. Para el origins si que habia un mod para hacer eso mismo, pero no para el inqui
Tzopo escribió:@Telias Nope que yo sepa. Para el origins si que habia un mod para hacer eso mismo, pero no para el inqui


Oka, acostumbrado a tener siempre los subs abajo... Se me hace súper raro tenerlos arriba
a ver si alguien me ayuda.

me pase en su dia el juego normal en ps4. ahora tengo la edicion con todos los dlcs en pc

¿hay que pasarse el juego entero para los dlcs/expansion?¿cual serian los importantes?

gracias
adri079 escribió:a ver si alguien me ayuda.

me pase en su dia el juego normal en ps4. ahora tengo la edicion con todos los dlcs en pc

¿hay que pasarse el juego entero para los dlcs/expansion?¿cual serian los importantes?

gracias

Yo lo empecé ayer, pero la versión normal en pc, ya me lo pasé hace años en Xbox, tiene tela el asunto... No será porque no hay juegos.. Pero me gustó mucho, lo disfruté un montón.
joanvicent escribió:
adri079 escribió:a ver si alguien me ayuda.

me pase en su dia el juego normal en ps4. ahora tengo la edicion con todos los dlcs en pc

¿hay que pasarse el juego entero para los dlcs/expansion?¿cual serian los importantes?

gracias

Yo lo empecé ayer, pero la versión normal en pc, ya me lo pasé hace años en Xbox, tiene tela el asunto... No será porque no hay juegos.. Pero me gustó mucho, lo disfruté un montón.

Jaja yo igual,me encanta, uno de mis rpgs favoritos de la última década, un infravalorado sin duda, pero pufff me da pereza las 130 horas que le metí la otra vez para empezar los dlcs xD
adri079 escribió:a ver si alguien me ayuda.

me pase en su dia el juego normal en ps4. ahora tengo la edicion con todos los dlcs en pc

¿hay que pasarse el juego entero para los dlcs/expansion?¿cual serian los importantes?

gracias

El DLC más importante es Intruso (es el verdadero final del juego y el que sienta las bases de lo que va a ser Dragon Age 4) y para ese sí que necesitas tener el juego pasado. De hecho al empezarlo te advierte que una vez lo empieces ya no vas a poder volver atrás y la partida terminará. Las Fauces de Hakkon y El Descenso si los puedes jugar durante la historia, el primero es más irrelevante pero el segundo aporta al lore profundo de la saga (tema de los titanes), si te mola ese rollo yo te lo recomiendo. Pero por imprescindible el único Intruso [oki]
davidvela escribió:
adri079 escribió:a ver si alguien me ayuda.

me pase en su dia el juego normal en ps4. ahora tengo la edicion con todos los dlcs en pc

¿hay que pasarse el juego entero para los dlcs/expansion?¿cual serian los importantes?

gracias

El DLC más importante es Intruso (es el verdadero final del juego y el que sienta las bases de lo que va a ser Dragon Age 4) y para ese sí que necesitas tener el juego pasado. De hecho al empezarlo te advierte que una vez lo empieces ya no vas a poder volver atrás y la partida terminará. Las Fauces de Hakkon y El Descenso si los puedes jugar durante la historia, el primero es más irrelevante pero el segundo aporta al lore profundo de la saga (tema de los titanes), si te mola ese rollo yo te lo recomiendo. Pero por imprescindible el único Intruso [oki]

Gracias. Pues me lo terminaré pasando seguramente, ahora me da pereza pero cuando anuncien DA4 me dará mono jajaj me los apunto, muchas gracias compi
Yo me lo hice en su dia a finales de 2016 con todos sus DLCs. Es un juego que engancha si estas sumergido un poco en todo el mundo que rodea a dragon age y sobre todo, si dejas un poco de lado todos esos problemas que han ido arrastrado los anteriores y con los que te topabas en esta tercera parte.

La historia aun siendo algo inferior al primero, desde mi punto de vista, te hace sentir como el libertador y el que sin saber porque, marca la diferencia en la historia desde muy temprano en el juego. Además te haces un sitio en ese mundo, obteniendo reconocimiento del resto de casas y como guinda del pastel, pues eres el valiente que derrotas a esos alucinantes dragones (o por lo menos asi los recuerdo cuando jugaba) repartidos por los distintos mapas y que si ibas con nivel bajo a por ellos te hacían cenizas de dos golpes.

Ahora acabo de recordar que una de las cosas que más odie del juego fue la forma de crear armas y armaduras. Es cierto que usando con cabeza todos los materiales (sobre todo los que te daban los dragones) obtenias buenos sets y armas casi inmejorables, pero a mi me parecia un lio de narices y que te podias complicar la existencia sobremanera para conseguir mejores stats y que a la larga tampoco era tan decisivo esto...
indah0use escribió:Yo me lo hice en su dia a finales de 2016 con todos sus DLCs. Es un juego que engancha si estas sumergido un poco en todo el mundo que rodea a dragon age y sobre todo, si dejas un poco de lado todos esos problemas que han ido arrastrado los anteriores y con los que te topabas en esta tercera parte.

La historia aun siendo algo inferior al primero, desde mi punto de vista, te hace sentir como el libertador y el que sin saber porque, marca la diferencia en la historia desde muy temprano en el juego. Además te haces un sitio en ese mundo, obteniendo reconocimiento del resto de casas y como guinda del pastel, pues eres el valiente que derrotas a esos alucinantes dragones (o por lo menos asi los recuerdo cuando jugaba) repartidos por los distintos mapas y que si ibas con nivel bajo a por ellos te hacían cenizas de dos golpes.

Ahora acabo de recordar que una de las cosas que más odie del juego fue la forma de crear armas y armaduras. Es cierto que usando con cabeza todos los materiales (sobre todo los que te daban los dragones) obtenias buenos sets y armas casi inmejorables, pero a mi me parecia un lio de narices y que te podias complicar la existencia sobremanera para conseguir mejores stats y que a la larga tampoco era tan decisivo esto...



En eso estoy, me lo pasé hace años y no recuerdo cómo usaba los "componentes magistrales" XD tendré que buscar algún vídeo donde lo expliquen, en todo caso acabo de llegar a Skyhold, a ver que tal con este humano mago, que la otra vez me lo pasé con un enano guerro y no veas, recuerdo que todos decían que era imposible que un put0 enano fuese el elegido XD

Pues me he jodido yo mismo, porque tengo el juego original en Origin, pero una versión Sparrow en el pueblo y este puente como tenía tiempo me he liado a jugar allí, claro, al venir a casa me he traído los saves y el juego está roto... peta casi siempre que tiene que abrir el mapa, o una vez no cargaba las texturas del mapa, no aparecían las paredes de skyhold.. una mierda vamos.

La versión que compré ocupa 31Gb en disco duro, la versión Sparrow 40 y tantos Gb... sería la versión con más DLC´s tal vez? en todo me han jodido porque no tengo tanto tiempo para vover a echarle las 24-25horas que he jugado, en vacaciones sí pero hasta el verano nanai y yo tan sólo quería rejugarlo y pasar a otra cosa.

A mí me gusta, chirrían los movimientos, los saltos de los personajes... el que te encuentres por las esquinas "ollas" con monedas... que puedas ir "saqueando" cofres por todas las casas y castillos sin que nadie te diga nada... en fin, te fastidia un poco el lore pero que vamos a hacerle...

Lo peor para mí ha sido lo de los saves, pero en el pueblo no tengo internet y no podía instalarme la versión comprada, es de risa! lo tengo comprado en Xbox One, en Origin... y acabo con la versión Sparrow [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Gente, a dia de hoy hay algun mod para añadirle MODO FOTO ?
O en su defecto cual es la mejor forma de hacer capturas ?
2992 respuestas
156, 57, 58, 59, 60