[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Hoy mismo han puesto las rebajas de Navidad de Origin. Para quien le interese, la versión "Juego del año" tiene rebaja del 50%. Sin embargo, los tres DLC's sólo llevan rebaja de un 33%
Tyrex escribió:Hoy mismo han puesto las rebajas de Navidad de Origin. Para quien le interese, la versión "Juego del año" tiene rebaja del 50%. Sin embargo, los tres DLC's sólo llevan rebaja de un 33%


Qué jodíos .
Frost9 escribió:
Tyrex escribió:Hoy mismo han puesto las rebajas de Navidad de Origin. Para quien le interese, la versión "Juego del año" tiene rebaja del 50%. Sin embargo, los tres DLC's sólo llevan rebaja de un 33%


Qué jodíos .


A los que compramos el juego de salida siempre nos acaban jorobando. Estoy esperando a que pongan el DLC del "epilogo" a un precio decente y no existe manera, ni siquiere comprandolo en origin méjico.
ibero18 escribió:
Frost9 escribió:
Tyrex escribió:Hoy mismo han puesto las rebajas de Navidad de Origin. Para quien le interese, la versión "Juego del año" tiene rebaja del 50%. Sin embargo, los tres DLC's sólo llevan rebaja de un 33%


Qué jodíos .


A los que compramos el juego de salida siempre nos acaban jorobando. Estoy esperando a que pongan el DLC del "epilogo" a un precio decente y no existe manera, ni siquiere comprandolo en origin méjico.


Yo estoy igual.
Yo me pillé la edición normal por 15 euros y me está encantando. Tanto que he pillado "Intruso", ya que decís que es una especie de epílogo. La rebaja no es quesea la repera, pero todo completo me ha salido por 25 que me parece estupendo para un juego del calibre de Inquisition.

La verdad, el 2 me gustó bastante (lo jugué hará dos meses o así), a pesar de sus limitaciones, y el Inquisition me daba algo de reparo el rollo escenarios más abiertos y misiones más de relleno. Sin embargo, me sigue pareciendo un juego con una buena trama detrás, con muchos detalles y grandes diálogos, y especialmente con unos escenarios tan trabajados que da gustos explorarlos y encontrar mil detalles. Es más, poco me importa si una misión secundaria es de "recadero", porque la exploración es siempre satisfactoria y el combate me divierte. Y los personajes me gustan mucho, bastante alejados de los arquetipos habituales de muchos rpgs (hay algunos realmente feos, lejos de esos y esas adonis del mundo errepegil).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con vpn en japon los dlcs salen a 7€ mas o menos.... pero ni idea de si se peuden comprar no lo he probado :D
Soulsnake escribió:con vpn en japon los dlcs salen a 7€ mas o menos.... pero ni idea de si se peuden comprar no lo he probado :D


Con Hola VPN en Rusia se puede comprar el Dragon Age Inquisition juego del año (Todos los DLC's) por 13€. Yo lo acabo de hacer y todo OK.

Y eso que tenia la versión normal, pero me salia a cuenta volver a comprarlo todo xD
Ominous escribió:
Soulsnake escribió:con vpn en japon los dlcs salen a 7€ mas o menos.... pero ni idea de si se peuden comprar no lo he probado :D


Con Hola VPN en Rusia se puede comprar el Dragon Age Inquisition juego del año (Todos los DLC's) por 13€. Yo lo acabo de hacer y todo OK.

Y eso que tenia la versión normal, pero me salia a cuenta volver a comprarlo todo xD


a que precio sale sólo los dlc?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo el juego base
la cosa es coger los dlcs tirados de precio
Soulsnake escribió:yo tengo el juego base
la cosa es coger los dlcs tirados de precio


Es que tirados de precio nunca están si hablamos de EA. Los 3 DLC's importantes ya te cuestan más que todo el juego GOTY, con o sin VPN. De todos modos también puedes pillar los DLC sueltos con Hola Rusia, que es donde mas baratos están.

PD: aún sigo esperando que los DLC de Mass Effect 3 tengan un precio decente.

@ibero18, pues sólo los 3 DLC importantes unos 13€ también. Si solo te interesa uno en concreto es una buena opción de lo contrario en la GOTY están todos, monturas, BSO, etc.
@Ominous

Me interesa sólo el epílogo, si me pudieses mirarlo te lo agradecería que estoy con el móvil.
ibero18 escribió:@Ominous

Me interesa sólo el epílogo, si me pudieses mirarlo te lo agradecería que estoy con el móvil.


Desde México 6,66USD (6,12€)
Desde Rusia 599,33 руб (7,77€)

Si solo interesa un DLC suelto sale mas barato en México. Si interesan los 3 DLC + extras sale más a cuenta pillar la GOTY rusa a 999,50 руб (12,96€), que saldría a 4,2€ el DLC
Ominous escribió:
Soulsnake escribió:con vpn en japon los dlcs salen a 7€ mas o menos.... pero ni idea de si se peuden comprar no lo he probado :D


Con Hola VPN en Rusia se puede comprar el Dragon Age Inquisition juego del año (Todos los DLC's) por 13€. Yo lo acabo de hacer y todo OK.

Y eso que tenia la versión normal, pero me salia a cuenta volver a comprarlo todo xD


Pero en rusia esta en español?
Ominous escribió:
ibero18 escribió:@Ominous

Me interesa sólo el epílogo, si me pudieses mirarlo te lo agradecería que estoy con el móvil.


Desde México 6,66USD (6,12€)
Desde Rusia 599,33 руб (7,77€)

Si solo interesa un DLC suelto sale mas barato en México. Si interesan los 3 DLC + extras sale más a cuenta pillar la GOTY rusa a 999,50 руб (12,96€), que saldría a 4,2€ el DLC


Gracias!. Vaya tela, es la última vez que pillo algo de EA de salida.
DaRKKoNNaN escribió:
Ominous escribió:
Soulsnake escribió:con vpn en japon los dlcs salen a 7€ mas o menos.... pero ni idea de si se peuden comprar no lo he probado :D


Con Hola VPN en Rusia se puede comprar el Dragon Age Inquisition juego del año (Todos los DLC's) por 13€. Yo lo acabo de hacer y todo OK.

Y eso que tenia la versión normal, pero me salia a cuenta volver a comprarlo todo xD


Pero en rusia esta en español?

No, pero él ya tiene el juego con lo que seguramente origin lo tome como un upgrade. Si lo compras directamente a Rusia el juego viene en ruso, aunque se puede agregar el pack de voces desde origin en inglés y editar un par de archivos con el notepad++ para que salgan las voces y textos en inglés. A castellano tambien se podría pasar pero necesitarías los archivos de voces en castellano que creo que ya no están como dlc, aunque recuerdo que hace tiempo lo estaban y supongo que si alguien lo agregó en ese momento puede descargarlo. Si quieres ahorrarte lios pilla la goty en argentina/mexico o pilla la normal, te pasas el juego y cuando la goty tenga un 60% o más la pillas en rusia como él.
No se si hay que hacer tantas cosas. Cuando salió lo compre en Rusia también (a través de ubishop) y me salió en español. Ahora igual, al pagar apagas Hola y listo. Al ser tu cuenta española el juego se añade en castellano, al menos en mi caso.

Pero podría ser por lo que dice JulesRussel, que al tener la primera en español la GOTY también. De todas formas no creo que me haya detectado upgrade. Pues en origin tengo las dos versiones por separado, ambas en castellano.

Imagen
Yo también he comprado la GOTY en rusia y también me sale la digital deluxe a parte. Pero sí me he fijado que tanto en la GOTY como en la Digital Deluxe que ya tenía me salen para descargar los dlcs, en ambas dos.
Comentario Eliminado
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcual es el dlc de epilogo? esta el de las profundidados el de hakkon y el intruso, no?
Soulsnake escribió:vcual es el dlc de epilogo? esta el de las profundidados el de hakkon y el intruso, no?


Intruso es el epílogo. Los otros dos son dos zonas nuevas con misiones pero sin demasiada importancia.
Yo lo he pillado en Rusia y solo me deja elegir idioma Polaco o Ruso.... Alguna opción para obtener traducciones?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que reshade le habeis puesto, no me va ninguno :S
albertopl19 escribió:Yo lo he pillado en Rusia y solo me deja elegir idioma Polaco o Ruso.... Alguna opción para obtener traducciones?Sí, para inglés es fácil. Tienes que añadir el dlc de voces inglesas y luego hacer esto:

Also there is a way to change the text language if your copy is regionblocked like mine, which only has russian text available no matter how many other lang files are in the folder. It won't let you pick another, and if you leave only the en file it says there are no supported languages available. So what you need to do is rename both en files to ru(i'll give the example for my own language, others work similar). But that isn't all, you need to edit them for the game to work. I used Notepad++ for this. You open them, and replace, without quotes, "/en/" with "/ru/" in both files. After that you just save them and run the game, enjoying the english text

Para pasarlo a castellano necesitas los archivos de voces y texto en castellano. Supongo que puedes conseguirlos con la versión de prueba, limitada a de 6h, del juego que esta en original.
Me autocito a ver si alguien lo sabe.

RaD3R escribió:Buenas gente,

Para aquellos que hayan avanzado bastante en la historia, cómo va el rendimiento para conseguir 60fps rocosos (sin ninguna bajada) con una gtx980 en 1080p? Se puede poner todo en Ultra sin MSAA? He visto varios videos y parece que el juego puede sufrir un poco en algunas situaciones así. Hace falta bajar algún setting más? Gracias!
RaD3R escribió:Me autocito a ver si alguien lo sabe.

RaD3R escribió:Buenas gente,

Para aquellos que hayan avanzado bastante en la historia, cómo va el rendimiento para conseguir 60fps rocosos (sin ninguna bajada) con una gtx980 en 1080p? Se puede poner todo en Ultra sin MSAA? He visto varios videos y parece que el juego puede sufrir un poco en algunas situaciones así. Hace falta bajar algún setting más? Gracias!

Yo con una gtx760 de 2gigas y un i5 estoy jugando con todo en alto,excepto las texturas que estan en Ultra y sin MSAA,y la verdad que va muy estable. Las primeras versiones si que bailaban un poco los fps, pero ahora esta muy estable. Imagino que con una 980 podras moverlo todo en ultra sin problema.
olonam21 escribió:
RaD3R escribió:Me autocito a ver si alguien lo sabe.

RaD3R escribió:Buenas gente,

Para aquellos que hayan avanzado bastante en la historia, cómo va el rendimiento para conseguir 60fps rocosos (sin ninguna bajada) con una gtx980 en 1080p? Se puede poner todo en Ultra sin MSAA? He visto varios videos y parece que el juego puede sufrir un poco en algunas situaciones así. Hace falta bajar algún setting más? Gracias!

Yo con una gtx760 de 2gigas y un i5 estoy jugando con todo en alto,excepto las texturas que estan en Ultra y sin MSAA,y la verdad que va muy estable. Las primeras versiones si que bailaban un poco los fps, pero ahora esta muy estable. Imagino que con una 980 podras moverlo todo en ultra sin problema.


Gracias por la respuesta, probaré a ver (sin MSAA, por lo que veo en los vídeos).
JulesRussel escribió:
albertopl19 escribió:Yo lo he pillado en Rusia y solo me deja elegir idioma Polaco o Ruso.... Alguna opción para obtener traducciones?Sí, para inglés es fácil. Tienes que añadir el dlc de voces inglesas y luego hacer esto:

Also there is a way to change the text language if your copy is regionblocked like mine, which only has russian text available no matter how many other lang files are in the folder. It won't let you pick another, and if you leave only the en file it says there are no supported languages available. So what you need to do is rename both en files to ru(i'll give the example for my own language, others work similar). But that isn't all, you need to edit them for the game to work. I used Notepad++ for this. You open them, and replace, without quotes, "/en/" with "/ru/" in both files. After that you just save them and run the game, enjoying the english text

Para pasarlo a castellano necesitas los archivos de voces y texto en castellano. Supongo que puedes conseguirlos con la versión de prueba, limitada a de 6h, del juego que esta en original.


Mil gracias!!
Por los mensajes anteriores que veo no hay hay posibilidad de upgradear el juego base a GOTY sin tener que comprar el juego GOTY entero verdad?

Y por curiosidad, se sabe si ha habido casos de baneos por comprar con VPN en otras regiones?
Una pregunta, estoy empezando a jugarlo y estoy en la Encrucijada, la primera zona despues dle tutorial.
Por lo que estoy viendo hay una cantidad ingente de misiones secundarias, pero no me gustaria aventurarme demasiado no vaya a ser que sin querer,mientras exploro la zona haciendo secundarias, acabe limpiando una zona que en realidad sea de la mision principal (no se si me explico)... A mi me gusta en este tipo de juegos acabar con las misiones principales de una zona, y despues llevarme mi tiempo haciendo secundarias.
Basicamente,mi pregunta es: si avanzo con la campaña principal, me dan la oportunidad de hacer las secundarias antes de cambiar de zona? O al hacer las de la campaña principal desaparecen las secundarias?
He terminado todos lo dlcs del juego, fue ya casi un año cuando empece el juego y a los 2 meses termine con el, lo curioso al retomarlo para acabar la historia es que el Witcher 3 le ha dado un buen golpe, ahora veia el juego con unos gráficos mas desfasados, unos escenarios sin vida y una animaciones muy pobres en comparación al juego del año, afortunadamente DAI es un juego de otro tipo y aunque es evidente este desfase grafico sigue siendo muy divertido.

Lo bueno de los dlc´s es que todos tienen algo especial y se diferencia entre ellos, y dan muchas horas de juego, paso a decir mis opiniones.

Las Fauces de Hakkon:
Este dlc viene a ser un poco de "mas de los mismo" del juego, un mapa bastante grande con mucha exploración con nuevos enemigos. Argumentalmente lo mas interesante es su recta final, hasta entonces es bastante plano y se basa mucho en la exploración, lo mas interesante es que las armas y diagramas de armas son de lo mejor del juego. Quizas sea mas largo de todos si tratas de hacer todas las misiones, si te ciñes a la historia no durara mucho. Puede durar entre 6 y 8 horas.

El descenso:
Este dlc esta bastante mas enfocado a la acción, tiene exploración pero es un mapa mucho mas pasillero, la historia es algo mas plana con alguna curiosidad sobre el mundo de dragon age pero bastante independiente, las armaduras de este dlc´s son magnificas pero son muy feas, un diseño horrible. El enemigo final es bastante chungo, el mas difícil de todo el juego en mi opinión.

Intruso:
Para mi una autentica sorpresa, argumentalmente es el mejor de calle, el epilogo del juego con muchas información y alguna sorpresa. Ha estas alturas el equipo con el que empezamos ya debe ser el definitivo y por tanto la exploración es algo mas pobre pero alguna cosa interesante cae, como alguna runa, si en nuestro equipo llevamos a la Divina tambien disfrutaremos de un equipo excepcional. La narrativa me ha encantado, la recta final es muy épica y cierra el juego de muy buena forma es una especie de "La llegada y la Ciudadela" de Mass effect, una despedida pero al mismo tiempo te orienta a lo que va a venir.
Intruso para mi es obligado para todos lo que han disfrutado mucho con el juego, creo que no se debería dejar pasar para concluir la historia.
olonam21 escribió:Una pregunta, estoy empezando a jugarlo y estoy en la Encrucijada, la primera zona despues dle tutorial.
Por lo que estoy viendo hay una cantidad ingente de misiones secundarias, pero no me gustaria aventurarme demasiado no vaya a ser que sin querer,mientras exploro la zona haciendo secundarias, acabe limpiando una zona que en realidad sea de la mision principal (no se si me explico)... A mi me gusta en este tipo de juegos acabar con las misiones principales de una zona, y despues llevarme mi tiempo haciendo secundarias.
Basicamente,mi pregunta es: si avanzo con la campaña principal, me dan la oportunidad de hacer las secundarias antes de cambiar de zona? O al hacer las de la campaña principal desaparecen las secundarias?


La primera zona es cáncer, huye de ella. Además es una zona de un rango de nivel bastante diferente, verás que continuamente estás por debajo del nivel requerido.

Sobre lo otro, yo soy de los que hace todas las secundarias y una vez hechas avanza a la principal. En Inquisition me emocioné un día haciendo principales y me quedé sin un compañero, BlackWall.

Por lo tanto lo que primero tienes que hacer SÍ O SÍ es reclutar a todos los compañeros posibles. Cada vez que te salte una misión de reclutamiento, tienes que ir. Ya luego haz lo que quieras, pero no hay "misiones principales" en las zonas esas. Las misiones principales las cogerás en una mesa en tu base y además piden nivel mínimo recomendado... así que te tocará hacer secundarias para llegar a ese nivel.

Pero lo dicho, hay ciertas secundarias (sobretodo de reclutamiento) que desaparecen si avanzas mucho en la historia. Cuidado con eso. Tu prioridad es el reclutamiento, y de lo demás te recomiendo jugar normal, es decir, hacer unas cuantas secundarias y cuanto te aburras te vas a tu base, hablas con los compañeros y haces una principal. Para la siguiente principal te pedirán más nivel del que tienes, así que vuelta a hacer secundarias, hablar con los compañeros y otra principal. Así una y otra vez. Y en cuanto puedas desbloquear una nueva zona, ve a la nueva zona para no saturarte y ver nuevos paisajes y misiones. Pero lo dicho, de la primera zona pasa olímpicamente quitando algún reclutamiento que creo que hay por ahí.

Rock Howard escribió:He terminado todos lo dlcs del juego, fue ya casi un año cuando empece el juego y a los 2 meses termine con el, lo curioso al retomarlo para acabar la historia es que el Witcher 3 le ha dado un buen golpe, ahora veia el juego con unos gráficos mas desfasados, unos escenarios sin vida y una animaciones muy pobres en comparación al juego del año, afortunadamente DAI es un juego de otro tipo y aunque es evidente este desfase grafico sigue siendo muy divertido.

Lo bueno de los dlc´s es que todos tienen algo especial y se diferencia entre ellos, y dan muchas horas de juego, paso a decir mis opiniones.

Las Fauces de Hakkon:
Este dlc viene a ser un poco de "mas de los mismo" del juego, un mapa bastante grande con mucha exploración con nuevos enemigos. Argumentalmente lo mas interesante es su recta final, hasta entonces es bastante plano y se basa mucho en la exploración, lo mas interesante es que las armas y diagramas de armas son de lo mejor del juego. Quizas sea mas largo de todos si tratas de hacer todas las misiones, si te ciñes a la historia no durara mucho. Puede durar entre 6 y 8 horas.

El descenso:
Este dlc esta bastante mas enfocado a la acción, tiene exploración pero es un mapa mucho mas pasillero, la historia es algo mas plana con alguna curiosidad sobre el mundo de dragon age pero bastante independiente, las armaduras de este dlc´s son magnificas pero son muy feas, un diseño horrible. El enemigo final es bastante chungo, el mas difícil de todo el juego en mi opinión.

Intruso:
Para mi una autentica sorpresa, argumentalmente es el mejor de calle, el epilogo del juego con muchas información y alguna sorpresa. Ha estas alturas el equipo con el que empezamos ya debe ser el definitivo y por tanto la exploración es algo mas pobre pero alguna cosa interesante cae, como alguna runa, si en nuestro equipo llevamos a la Divina tambien disfrutaremos de un equipo excepcional. La narrativa me ha encantado, la recta final es muy épica y cierra el juego de muy buena forma es una especie de "La llegada y la Ciudadela" de Mass effect, una despedida pero al mismo tiempo te orienta a lo que va a venir.
Intruso para mi es obligado para todos lo que han disfrutado mucho con el juego, creo que no se debería dejar pasar para concluir la historia.


Te pregunto en spoiler sobre Intruso (pero no me cuentes nada de la trama que aún no he jugado xD):

Dices que puedes llevar a la Divina contigo... ¿se puede llevar a Leliana? ¿O sólo pueden ser compañeros y por tanto sólo Cassandra y Vivienne podrían acompañarte como Divinas?
Senegio escribió:
olonam21 escribió:Una pregunta, estoy empezando a jugarlo y estoy en la Encrucijada, la primera zona despues dle tutorial.
Por lo que estoy viendo hay una cantidad ingente de misiones secundarias, pero no me gustaria aventurarme demasiado no vaya a ser que sin querer,mientras exploro la zona haciendo secundarias, acabe limpiando una zona que en realidad sea de la mision principal (no se si me explico)... A mi me gusta en este tipo de juegos acabar con las misiones principales de una zona, y despues llevarme mi tiempo haciendo secundarias.
Basicamente,mi pregunta es: si avanzo con la campaña principal, me dan la oportunidad de hacer las secundarias antes de cambiar de zona? O al hacer las de la campaña principal desaparecen las secundarias?


La primera zona es cáncer, huye de ella. Además es una zona de un rango de nivel bastante diferente, verás que continuamente estás por debajo del nivel requerido.

Sobre lo otro, yo soy de los que hace todas las secundarias y una vez hechas avanza a la principal. En Inquisition me emocioné un día haciendo principales y me quedé sin un compañero, BlackWall.

Por lo tanto lo que primero tienes que hacer SÍ O SÍ es reclutar a todos los compañeros posibles. Cada vez que te salte una misión de reclutamiento, tienes que ir. Ya luego haz lo que quieras, pero no hay "misiones principales" en las zonas esas. Las misiones principales las cogerás en una mesa en tu base y además piden nivel mínimo recomendado... así que te tocará hacer secundarias para llegar a ese nivel.

Pero lo dicho, hay ciertas secundarias (sobretodo de reclutamiento) que desaparecen si avanzas mucho en la historia. Cuidado con eso. Tu prioridad es el reclutamiento, y de lo demás te recomiendo jugar normal, es decir, hacer unas cuantas secundarias y cuanto te aburras te vas a tu base, hablas con los compañeros y haces una principal. Para la siguiente principal te pedirán más nivel del que tienes, así que vuelta a hacer secundarias, hablar con los compañeros y otra principal. Así una y otra vez. Y en cuanto puedas desbloquear una nueva zona, ve a la nueva zona para no saturarte y ver nuevos paisajes y misiones. Pero lo dicho, de la primera zona pasa olímpicamente quitando algún reclutamiento que creo que hay por ahí.

Rock Howard escribió:He terminado todos lo dlcs del juego, fue ya casi un año cuando empece el juego y a los 2 meses termine con el, lo curioso al retomarlo para acabar la historia es que el Witcher 3 le ha dado un buen golpe, ahora veia el juego con unos gráficos mas desfasados, unos escenarios sin vida y una animaciones muy pobres en comparación al juego del año, afortunadamente DAI es un juego de otro tipo y aunque es evidente este desfase grafico sigue siendo muy divertido.

Lo bueno de los dlc´s es que todos tienen algo especial y se diferencia entre ellos, y dan muchas horas de juego, paso a decir mis opiniones.

Las Fauces de Hakkon:
Este dlc viene a ser un poco de "mas de los mismo" del juego, un mapa bastante grande con mucha exploración con nuevos enemigos. Argumentalmente lo mas interesante es su recta final, hasta entonces es bastante plano y se basa mucho en la exploración, lo mas interesante es que las armas y diagramas de armas son de lo mejor del juego. Quizas sea mas largo de todos si tratas de hacer todas las misiones, si te ciñes a la historia no durara mucho. Puede durar entre 6 y 8 horas.

El descenso:
Este dlc esta bastante mas enfocado a la acción, tiene exploración pero es un mapa mucho mas pasillero, la historia es algo mas plana con alguna curiosidad sobre el mundo de dragon age pero bastante independiente, las armaduras de este dlc´s son magnificas pero son muy feas, un diseño horrible. El enemigo final es bastante chungo, el mas difícil de todo el juego en mi opinión.

Intruso:
Para mi una autentica sorpresa, argumentalmente es el mejor de calle, el epilogo del juego con muchas información y alguna sorpresa. Ha estas alturas el equipo con el que empezamos ya debe ser el definitivo y por tanto la exploración es algo mas pobre pero alguna cosa interesante cae, como alguna runa, si en nuestro equipo llevamos a la Divina tambien disfrutaremos de un equipo excepcional. La narrativa me ha encantado, la recta final es muy épica y cierra el juego de muy buena forma es una especie de "La llegada y la Ciudadela" de Mass effect, una despedida pero al mismo tiempo te orienta a lo que va a venir.
Intruso para mi es obligado para todos lo que han disfrutado mucho con el juego, creo que no se debería dejar pasar para concluir la historia.


Te pregunto en spoiler sobre Intruso (pero no me cuentes nada de la trama que aún no he jugado xD):

Dices que puedes llevar a la Divina contigo... ¿se puede llevar a Leliana? ¿O sólo pueden ser compañeros y por tanto sólo Cassandra y Vivienne podrían acompañarte como Divinas?


solo las posibles Divinas jugables, Cassandra y Vivienne, Leliana no. En mi caso era Cassandra y la armadura molaba un huevo
Una pena entonces, me hubiera hecho mucha ilusión jugar con ella. A ver si en Dragon Age IV se marcan un "fanservice" guapo y se vuelve personaje jugable.
Buenas!
Llevo ya como unos 10 años en el foro pero hasta ahora no me ha dado por registrarme (la perrería que es muy mala).
Sin embargo escribo para decir que me compré el juego en su versión GOTY rusa con el método Hola a 13,5 €, el juego como ya se ha dicho antes, me sale solo en ruso y polaco.
He conseguido traducirlo modificando los archivos de texto, reemplazándolos por los españoles y luego modificandolos con notepad++, ya que a palo solo conseguía que el juego no tuviese textos de ningún tipo.
Sin embargo todavía hay algunas cosas en opciones, o en el tutorial de la vista estratégica, que me salen en ruso, y creo que es porque los archivos en español que tengo, son ya bastante viejos (lo que hay colgado por internet, vaya).
Me da bastante miedo que cuando empiece los DLC me salgan en ruso y cosas así. Si alguien con la versión GOTY y actualizada subiese un link con los archivos que hay en "...Origin Games\Dragon Age Inquisition\Data\Win32\loctext" o me lo enviase por MP, me haría un gran favor.
Muy buenas!!! Acabo de comprarlo y me parece muy bueno, lo juego en 4k 60fps y nada qye envidiar al witcher 3, es precioso....

Queria pediros algun consejo....y como se cual es mision principal y secundaria, graciaaas
¿merecen la pena los dlc? está la versión normal por 7€ en méxico y la goty por el doble. 7€ no me duelen, el doble ya si.
olonam21 escribió:
RaD3R escribió:Me autocito a ver si alguien lo sabe.

RaD3R escribió:Buenas gente,

Para aquellos que hayan avanzado bastante en la historia, cómo va el rendimiento para conseguir 60fps rocosos (sin ninguna bajada) con una gtx980 en 1080p? Se puede poner todo en Ultra sin MSAA? He visto varios videos y parece que el juego puede sufrir un poco en algunas situaciones así. Hace falta bajar algún setting más? Gracias!

Yo con una gtx760 de 2gigas y un i5 estoy jugando con todo en alto,excepto las texturas que estan en Ultra y sin MSAA,y la verdad que va muy estable. Las primeras versiones si que bailaban un poco los fps, pero ahora esta muy estable. Imagino que con una 980 podras moverlo todo en ultra sin problema.


Finalmente lo estoy jugando con todo en Ultra excepto la calidad de efectos, que lo he bajado un punto a alto. Parece ser que en los combates con mucho hechizo de congelación/fuego (es decir, casi siempre) es imposible mantener los 60fps estables (bajones de 3-5s por debajo de 50fps) cuando la cámara está cerca, sobretodo en vista táctica que la uso mucho. Los efectos pierden algo de resolución, pero el juego se mueve suave como la seda.
Ginger_Fish_109 escribió:¿merecen la pena los dlc? está la versión normal por 7€ en méxico y la goty por el doble. 7€ no me duelen, el doble ya si.

Solo te dire que el DLC de El intruso es el autentico final del juego...asi que si prefieres pillarte la edicion normal y luego ese dlc suelto, o la goty que ya te incluya todos, es tu eleccion, pero opino que el de El intruso no deberia faltar (y eso que aun no me he pasado el juego, voy por Skyhold, pero todo el mundo dice siempre lo mismo).
bueno lo acabo de comprar por origin mexico para no tener problemas con el idioma del juego y 19.99 la GOTY bastante bien de precio
A ver si alguien me puede ayudar. Compré el juego en la versión Estándar y empecé una partida. Luego me hice con la versión GOTY. Sólo quería saber si voy a tener algún problema y que no me aparezca el contenido adicional o tendré que iniciar una nueva partida.

¿Cuándo se supone que tiene que salir el Emporio Negro, por ejemplo? Ahora mismo aún no veo esa opción y se supone que tendría que aparecer en la mesa.
Buenas, me lo han regalado en reyes y nada, que si me dais algun consejillo o algo para empezar a jugar, y si recomendais algun mod o algo...
De oferta otra vez en Origin:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Edición Estandar 9,97€
Edición Digital Deluxe 14,97€
Edición Goty 19,97€


Ni os molesteis en mirar en Mexico, alli curiosamente esta mas caro.
Llevo 60 horas y me esta enganchando mas que "witcher 3"....y tecnicamente es precioso y muy muy extenso
A mi este juego también me enganchó como ningún otro en mucho tiempo. Después de haberme pasado la historia principal y todos sus dlc os animo a TODOS a que le deis una oportunidad. Eso si, yo jugaría la historia principal y fuera.. los dlc no VALEN NADA ninguno. Ahora me voy a poner con the witcher 3..... ufffff la mujer me va a matar jejeje.
joserm escribió:A mi este juego también me enganchó como ningún otro en mucho tiempo. Después de haberme pasado la historia principal y todos sus dlc os animo a TODOS a que le deis una oportunidad. Eso si, yo jugaría la historia principal y fuera.. los dlc no VALEN NADA ninguno. Ahora me voy a poner con the witcher 3..... ufffff la mujer me va a matar jejeje.

Hombre, tanto como que no valen nada... El dlc el intruso es el final del juego y sienta las bases del dragon age 4, así que es cuasi imprescindible.
El juego estoy viendo que esta peor optimizado que el the witcher 3 y ademas se ve peor (bastante), pero el juego engancha y esta divertido.
VeRTeX escribió:De oferta otra vez en Origin:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Edición Estandar 9,97€
Edición Digital Deluxe 14,97€
Edición Goty 19,97€


Ni os molesteis en mirar en Mexico, alli curiosamente esta mas caro.


A mi me aparece la Estándar a 19,95 :(
NBRuJaDo escribió:
joserm escribió:A mi este juego también me enganchó como ningún otro en mucho tiempo. Después de haberme pasado la historia principal y todos sus dlc os animo a TODOS a que le deis una oportunidad. Eso si, yo jugaría la historia principal y fuera.. los dlc no VALEN NADA ninguno. Ahora me voy a poner con the witcher 3..... ufffff la mujer me va a matar jejeje.

Hombre, tanto como que no valen nada... El dlc el intruso es el final del juego y sienta las bases del dragon age 4, así que es cuasi imprescindible.


Precisamente leí tan buenas críticas de este dlc que lo cogí con demasiadas ganas y me pareció flojo. También es cierto, que lo jugué todo del tirón y posiblemente después de las 1000 horas terminé algo cansado. De todos modos, para mí los dlc no han merecido la pena.
albertopl19 escribió:A mi me aparece la Estándar a 19,95 :(


Cierto que ha cambiado. Pues duro poco la oferta, yo me agencie ayer la GOTY a 19,97€
Tengo que volver a empezar de 0 este juego..
2992 respuestas
156, 57, 58, 59, 60