leonigsxr1000 escribió:Muy buenas llevo 70 horas y es un enganche!!, hasta me gusta un poco mas que el witcher 3....lo que quería preguntaros es que hoy jugando me ha sacado al escritorio sin mensaje de error, luego lo he puesto otra vez y he jugado 3 horas y sin problema........como solo me ha pasado una vez en 70 horas pues no me preocupo PERO quería saber si os ha pasado a vosotros también? muchas gracias
EDITO; lo juego en 4k con sli de 980ti por si sirve de algo
Muchas gracias compañero, te lo agradezco mucho porque la verdad tengo ansiedad y cualquier tonteria le doy vueltas jejejejSenegio escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas llevo 70 horas y es un enganche!!, hasta me gusta un poco mas que el witcher 3....lo que quería preguntaros es que hoy jugando me ha sacado al escritorio sin mensaje de error, luego lo he puesto otra vez y he jugado 3 horas y sin problema........como solo me ha pasado una vez en 70 horas pues no me preocupo PERO quería saber si os ha pasado a vosotros también? muchas gracias
EDITO; lo juego en 4k con sli de 980ti por si sirve de algo
Yo también tuve una o dos salidas al escritorio en mis 100 horas de juego, pero a mis humildes 1920x1080.
No le daría demasiada importancia si te ocurre unas cuantas veces más.
mironet1 escribió:Alguien juega aún a este juego con el modo online?
Que me lo diga por privado plis
leonigsxr1000 escribió:mironet1 escribió:Alguien juega aún a este juego con el modo online?
Que me lo diga por privado plis
Yo no lo he probado online , esta bien compañero?
recien llegue al castillo ya que me han reventado el campamento que teniamos
Nidoram escribió:Yo estoy dándole recientemente al Inquisition, la verdad es que lo veo muy completo (con sus defectos y simplicidad extrema para los que venimos de haber jugado el 1) llevo ya 30 horas y de momento todo bien, aunque hay veces que uno se siente abrumado de tantas opciones disponible que hay a la hora de ir a un lugar u otro. Los que os lo habéis terminado ¿mas o menos cuantas horas os ha dado de juego? por que ya digo que llevo 30 horas yrecien llegue al castillo ya que me han reventado el campamento que teniamos
Yuluga escribió:D3 The BesT escribió: lo que no tengo es tiempo de jugar Q_Q
Bienvenido a mi mundo
Senegio escribió:Nidoram escribió:Yo estoy dándole recientemente al Inquisition, la verdad es que lo veo muy completo (con sus defectos y simplicidad extrema para los que venimos de haber jugado el 1) llevo ya 30 horas y de momento todo bien, aunque hay veces que uno se siente abrumado de tantas opciones disponible que hay a la hora de ir a un lugar u otro. Los que os lo habéis terminado ¿mas o menos cuantas horas os ha dado de juego? por que ya digo que llevo 30 horas yrecien llegue al castillo ya que me han reventado el campamento que teniamos
A mi 80 horas sin DLC en dificultad Pesadilla. Llegué al máximo nivel permitido y no visité dos zonas xD, pero las otras las fundí enteritas.
El juego es bastante simple comparado con Origins. Poca personalización y las secundarias dan completo asco. Pero la historia y el diseño artístico son excelentes.
Nidoram escribió:Senegio escribió:Nidoram escribió:Yo estoy dándole recientemente al Inquisition, la verdad es que lo veo muy completo (con sus defectos y simplicidad extrema para los que venimos de haber jugado el 1) llevo ya 30 horas y de momento todo bien, aunque hay veces que uno se siente abrumado de tantas opciones disponible que hay a la hora de ir a un lugar u otro. Los que os lo habéis terminado ¿mas o menos cuantas horas os ha dado de juego? por que ya digo que llevo 30 horas yrecien llegue al castillo ya que me han reventado el campamento que teniamos
A mi 80 horas sin DLC en dificultad Pesadilla. Llegué al máximo nivel permitido y no visité dos zonas xD, pero las otras las fundí enteritas.
El juego es bastante simple comparado con Origins. Poca personalización y las secundarias dan completo asco. Pero la historia y el diseño artístico son excelentes.
Yo l esy jugando en dificil, la verdad es que me han matado mas bien pocas veces,si la cosa se pone complicada tirando de la camara tactica se solucionan muchos problemas, me habia planteado ponerlo en pesadilla puesto que ya te comento que tengo la sensacion de ir un poco sobrado. ¿Es muy chungo el nivel pesadilla?
Puto Solas.
leonigsxr1000 escribió:HOLA MAJOS!!!
Una preguntilla, llevo ya 110 horas y he completado todos los mundos y casi todas las secundarias.....me queda la ultima principal........y queria preguntar que me voy a comprar las expansiones,.....PERO queria saber el orden de jugarlas....y algun consejo, graciassss
alexdro escribió:Buenas estoy ya pa hacer la mision final, y antes de acabarlo lo suyo seria jugar algun dlc, ¿que dlcs recomendais?

kikys escribió:Buenas tardes chic@s!
Llevo un tiempecillo detrás de este juego, ya que en instant-gaming lo tienen por menos de 9€.
Varios amigos que lo juegan en PS4, me han comentadao, que el modo online es muy parecido a las mazmorras de WoW. Solamente lo compraría para hacer dungeons y poco más... no me gusta jugar solo
Queria preguntaros... Es realmente cierto esto? y en el caso de que lo sea... Hay gente jugando la parte online? Os cuesta mucho encontrar partida?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo!
sandmannn escribió:Acabo de empezarlo (2h y media) y me parece bastante entretenido. El sistema de lucha no me acaba de gustar mucho pq lo veo más hack & slash por eso...
Eso sí, creo que la cantidad de cosas por hacer sera abrumador. Veo mucho contenido y tengo miedo que con el tiempo me agobie...
sandmannn escribió:Pues yo de estrategia poco en los combates de momento...
spiderrrboy escribió:Uno se acostumbra a mirar las cosas con perspectiva, pero cuando salió este juego, no se si por el marketing o por el nombre que tenía, pero todas las revistas especializadas le daban más de un 9, diciendo que era una vuelta a los orígenes, y el primer mes de este hilo la gente flipaba con este juego, que si era lo mejor de bioware, que si era de lo mejor de rol que habían probado,...incluso le dieron el goty, es para flipar en que se ha convertido esta industria, un par de años que salió este juego yo creo que por lo único que alguien jugaría es por los gráficos y el nombre que lleva, porque como dice el compañero las misiones, secundarias sobre todo, son un jodido chiste.....y el combate se queda en tierra de nadie, uff esa cámara "táctica", el doom nuevo tiene mas de tática que eso...
, porque lo tengo casi desde la salida pero no le he hecho mucho caso (ya sabes, ese mal que sufrimos los usuarios de PC, exceso de juegos a cambio de poco
), y la verdad es que aunque pasado todo el (pesado, denso, aburrido y confuso) comienzo intriductorio de las mecanicas y demas, cuando empiezas a moverte a tu aire, y a saber que estas haciendo y que sucede a tu alrededor, el juego resulta entretenido y por momentos espectacular y hasta interesante, no llega a hacerte sentir en ningun momento que estas ante una posible obra maestra (como pueda suceder por ejemplo con Witcher 3).
Pues eso, cuando lucho contra Corifeus, hay un momento que luego luchas contra un dragón y este me funde...
Además con el sistema de pociones me quedo a 0 y no tng na q hacer.
Alguna idea?
Cual es la mejor formacion?
Yo voy con un arquero picaro y tng a Cassandra y Blackwall cn espadones y Solas de mago...
Frost9 escribió:@Aiacos83
si no he jugado a los anteriores y no se nada sobre la saga y el lore
No, pero vamos... Si te llama mucho la atención píllalo.
Aiacos83 escribió:Buenas, estoy dudando entre varios juegos de rol (ahora mismo jugando a skyrim con mods) y veo que este juego tiene críticas dispares en internet (aunque mayoría positivas). ¿Me lo recomendáis si no he jugado a los anteriores y no se nada sobre la saga y el lore?
Saludos!
Aiacos83 escribió:Buenas, estoy dudando entre varios juegos de rol (ahora mismo jugando a skyrim con mods) y veo que este juego tiene críticas dispares en internet (aunque mayoría positivas). ¿Me lo recomendáis si no he jugado a los anteriores y no se nada sobre la saga y el lore?
Saludos!
La historia de Inquisition empieza unos meses después del final del 2, varios personajes que salen son de ese juego. Vamos es que hasta el malo malísimo y todo lo que ocurre en Inquisition salen de un DLC de DA2
Aiacos83 escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo que me queda claro leyendoos es que el juego no defrauda y da bastantes horas, que es lo que busco. También he leido que hay bastante variedad en el gameplay al tener varios personajes y poder ir mejorandolos a tu gusto, que es lo bonito de los juegos de rol. Así que le daré una oportunidad.
En cuanto a los dos primeros dudo mucho que los juegue, porque ya tengo como unos 6 juegos en stand by o directamente esperando para probarlos, y prefiero ir directamente a por lo último de lo último jeje.
Jurenito escribió:Aiacos83 escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo que me queda claro leyendoos es que el juego no defrauda y da bastantes horas, que es lo que busco. También he leido que hay bastante variedad en el gameplay al tener varios personajes y poder ir mejorandolos a tu gusto, que es lo bonito de los juegos de rol. Así que le daré una oportunidad.
En cuanto a los dos primeros dudo mucho que los juegue, porque ya tengo como unos 6 juegos en stand by o directamente esperando para probarlos, y prefiero ir directamente a por lo último de lo último jeje.
https://dragonagekeep.com/es_ES/worldvault/#product/dao
pásate por ahí y te haces un pequeño resumen de lo ocurrido
Tal y como esta planteado esta todo fatal explicado y es mas util x si no tienes los savegame de los anteriores pero recuerdas mas o menos lo que hiciste que para empaparte de la historia desde cero.
D