[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Este fue uno de los juegos por que arme mi PC Gamer ... y lo jugue un tiempo pero lo deje cuando aparecio Witcher y recuerdo AC Unity ... ahora lo quisiera retomar pero realmente no recuerdo ya la parte de la historia en la q estoy y quizas seria bueno empezar de cero ... pero la vdd es que es un juego tan grande y si ya llevaba mas de 20 horas de juego que me pesa volver a empezarlo ... igual vere retomarlo donde lo deje y vere si puedo adaptarme de nuevo al tipo de juego a los combates y a la historia... pero si quiero retomarlo y terminarlo que hasta donde llegue me parecio un juegazo ... y recuerdo q en ese momento estaba jugando con una GPU AMD 280x y hace poco cambie a la GTX 970 y seguro lo podre jugar mucho mejor...
Muy buenas llevo 70 horas y es un enganche!!, hasta me gusta un poco mas que el witcher 3....lo que quería preguntaros es que hoy jugando me ha sacado al escritorio sin mensaje de error, luego lo he puesto otra vez y he jugado 3 horas y sin problema........como solo me ha pasado una vez en 70 horas pues no me preocupo PERO quería saber si os ha pasado a vosotros también? muchas gracias

EDITO; lo juego en 4k con sli de 980ti por si sirve de algo
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas llevo 70 horas y es un enganche!!, hasta me gusta un poco mas que el witcher 3....lo que quería preguntaros es que hoy jugando me ha sacado al escritorio sin mensaje de error, luego lo he puesto otra vez y he jugado 3 horas y sin problema........como solo me ha pasado una vez en 70 horas pues no me preocupo PERO quería saber si os ha pasado a vosotros también? muchas gracias

EDITO; lo juego en 4k con sli de 980ti por si sirve de algo


Yo también tuve una o dos salidas al escritorio en mis 100 horas de juego, pero a mis humildes 1920x1080.

No le daría demasiada importancia si te ocurre unas cuantas veces más.
Senegio escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas llevo 70 horas y es un enganche!!, hasta me gusta un poco mas que el witcher 3....lo que quería preguntaros es que hoy jugando me ha sacado al escritorio sin mensaje de error, luego lo he puesto otra vez y he jugado 3 horas y sin problema........como solo me ha pasado una vez en 70 horas pues no me preocupo PERO quería saber si os ha pasado a vosotros también? muchas gracias

EDITO; lo juego en 4k con sli de 980ti por si sirve de algo


Yo también tuve una o dos salidas al escritorio en mis 100 horas de juego, pero a mis humildes 1920x1080.

No le daría demasiada importancia si te ocurre unas cuantas veces más.
Muchas gracias compañero, te lo agradezco mucho porque la verdad tengo ansiedad y cualquier tonteria le doy vueltas jejejej

Un saludete [beer]
Alguien juega aún a este juego con el modo online?

:)

Que me lo diga por privado plis :)
mironet1 escribió:Alguien juega aún a este juego con el modo online?

:)

Que me lo diga por privado plis :)

Yo no lo he probado online , esta bien compañero?
leonigsxr1000 escribió:
mironet1 escribió:Alguien juega aún a este juego con el modo online?

:)

Que me lo diga por privado plis :)

Yo no lo he probado online , esta bien compañero?


No está nada mal pero el problema es que almenos en los lvls bajos hay poca gente..

Si quereis le damos :)
Yo estoy dándole recientemente al Inquisition, la verdad es que lo veo muy completo (con sus defectos y simplicidad extrema para los que venimos de haber jugado el 1) llevo ya 30 horas y de momento todo bien, aunque hay veces que uno se siente abrumado de tantas opciones disponible que hay a la hora de ir a un lugar u otro. Los que os lo habéis terminado ¿mas o menos cuantas horas os ha dado de juego? por que ya digo que llevo 30 horas y
recien llegue al castillo ya que me han reventado el campamento que teniamos
Nidoram escribió:Yo estoy dándole recientemente al Inquisition, la verdad es que lo veo muy completo (con sus defectos y simplicidad extrema para los que venimos de haber jugado el 1) llevo ya 30 horas y de momento todo bien, aunque hay veces que uno se siente abrumado de tantas opciones disponible que hay a la hora de ir a un lugar u otro. Los que os lo habéis terminado ¿mas o menos cuantas horas os ha dado de juego? por que ya digo que llevo 30 horas y
recien llegue al castillo ya que me han reventado el campamento que teniamos


A mi 80 horas sin DLC en dificultad Pesadilla. Llegué al máximo nivel permitido y no visité dos zonas xD, pero las otras las fundí enteritas.

El juego es bastante simple comparado con Origins. Poca personalización y las secundarias dan completo asco. Pero la historia y el diseño artístico son excelentes.
Yo he notado que con el mando de Xbox conectado no hay manera de ejecutar el juego, se queda colgado o sale al escritorio...

Voy dandole a este y al witcher 3 a la vez, y la verdad es que me gustan los 2... lo que no tengo es tiempo de jugar Q_Q
D3 The BesT escribió: lo que no tengo es tiempo de jugar Q_Q

Bienvenido a mi mundo [+risas]
Yuluga escribió:
D3 The BesT escribió: lo que no tengo es tiempo de jugar Q_Q

Bienvenido a mi mundo [+risas]


Es una putada, curro + niño + casa = nada de tiempo de ocio... los días que no estoy roto me siento al pc a eso de las 23h para jugar como mucho hasta las 12'30... y encima me llaman los colegas para ir a hacer PVP, y si no voy se les jode el grupo y tal... y claro acabo jugando 20 mins a alguno de estos juegos... >_<
Pensaba pillarme el Dragon's Dogma, que me llama un montón, pero para que? si aun tengo estos 2 casi al principio!!
Senegio escribió:
Nidoram escribió:Yo estoy dándole recientemente al Inquisition, la verdad es que lo veo muy completo (con sus defectos y simplicidad extrema para los que venimos de haber jugado el 1) llevo ya 30 horas y de momento todo bien, aunque hay veces que uno se siente abrumado de tantas opciones disponible que hay a la hora de ir a un lugar u otro. Los que os lo habéis terminado ¿mas o menos cuantas horas os ha dado de juego? por que ya digo que llevo 30 horas y
recien llegue al castillo ya que me han reventado el campamento que teniamos


A mi 80 horas sin DLC en dificultad Pesadilla. Llegué al máximo nivel permitido y no visité dos zonas xD, pero las otras las fundí enteritas.

El juego es bastante simple comparado con Origins. Poca personalización y las secundarias dan completo asco. Pero la historia y el diseño artístico son excelentes.


Yo l esy jugando en dificil, la verdad es que me han matado mas bien pocas veces,si la cosa se pone complicada tirando de la camara tactica se solucionan muchos problemas, me habia planteado ponerlo en pesadilla puesto que ya te comento que tengo la sensacion de ir un poco sobrado. ¿Es muy chungo el nivel pesadilla?
Ya lo han dicho muchas veces, pero ni se os ocurra pasaros el juego y, si os gusta, no haceros con "Intruso". Simplemente es el final del juego, el completo, y es fantástico. Personalmente, me pareció muy emotivo y engrandece especialmente a un personaje (no entraremos en spoilers, claro).

En cuanto al juego, 90 horas incluyendo "Intruso". Personajes geniales, combate simplificado pero que más o menos cumple su función, visualmente maravilloso, guión más que decente, etc etc. Lo cierto es que soy de los que suelen aburrirse en las últimas horas de casi cualquier rpg. Por poner un ejemplo, el Pillars of eternity, aunque me parece un grandísimo rpg, me cansó un poco por su parte final (sin revelar detalles, hay una parte que se soluciona todo a base de textos y un fondo estático, siempre el mismo, que me tocó un poco la moral). Y muchos rpgs orientales me agotan en sus últimas horas, cuando ya han mostrado todas sus cartas y alargan sin más, metiendo el típico combate final de "sube veinte niveles más matando monstruos sin ton ni son, porque a mí me da la gana meterte un jefe del copón".

Lo que algunos critican, las secundarias tontas, a mí no me lo pareció en exceso. Puede ser que me divertieran más que nada por ser una excusa para seguir explorando, porque ese factor me parece uno de los grandes aciertos de Inquisition. Hacía tiempo que no disfrutaba en un rpg de este tipo explorando sus escenarios, aunque a nivel de interacción con elementos del escenario o complejidad en otros aspectos de rol sea muy básico.
Nidoram escribió:
Senegio escribió:
Nidoram escribió:Yo estoy dándole recientemente al Inquisition, la verdad es que lo veo muy completo (con sus defectos y simplicidad extrema para los que venimos de haber jugado el 1) llevo ya 30 horas y de momento todo bien, aunque hay veces que uno se siente abrumado de tantas opciones disponible que hay a la hora de ir a un lugar u otro. Los que os lo habéis terminado ¿mas o menos cuantas horas os ha dado de juego? por que ya digo que llevo 30 horas y
recien llegue al castillo ya que me han reventado el campamento que teniamos


A mi 80 horas sin DLC en dificultad Pesadilla. Llegué al máximo nivel permitido y no visité dos zonas xD, pero las otras las fundí enteritas.

El juego es bastante simple comparado con Origins. Poca personalización y las secundarias dan completo asco. Pero la historia y el diseño artístico son excelentes.


Yo l esy jugando en dificil, la verdad es que me han matado mas bien pocas veces,si la cosa se pone complicada tirando de la camara tactica se solucionan muchos problemas, me habia planteado ponerlo en pesadilla puesto que ya te comento que tengo la sensacion de ir un poco sobrado. ¿Es muy chungo el nivel pesadilla?


Sí, no es nada fácil el modo Pesadilla. Aquí sí que hay que ir a las misiones principales con más del nivel recomendado, sino la posibilidad de atascarte es elevada.
Hice Trespasser hace poco y es verdad, es el final auténtico del juego. No me gusta que haya que pagar aparte para esto, el juego debería acabar bien por sí sólo. Pero en fin. El DLC en sí, muy bueno.

Puto Solas.


Con juegos tan grandes lo mejor es jugar unas cuantas veces reservando áreas para cada vez. Hacerlo todo con un único personaje acaba siendo insoportable, demasiado largo. Si además se eligen las zonas de acuerdo al personaje, queda una historia más cohesiva.
HOLA MAJOS!!!

Una preguntilla, llevo ya 110 horas y he completado todos los mundos y casi todas las secundarias.....me queda la ultima principal........y queria preguntar que me voy a comprar las expansiones,.....PERO queria saber el orden de jugarlas....y algun consejo, graciassss :)
leonigsxr1000 escribió:HOLA MAJOS!!!

Una preguntilla, llevo ya 110 horas y he completado todos los mundos y casi todas las secundarias.....me queda la ultima principal........y queria preguntar que me voy a comprar las expansiones,.....PERO queria saber el orden de jugarlas....y algun consejo, graciassss :)


Mientras juegues el dlc de el intruso el último, el resto da igual el orden, porque no tiene relación con el argumento de la trama principal.
Buenas estoy ya pa hacer la mision final, y antes de acabarlo lo suyo seria jugar algun dlc, ¿que dlcs recomendais?
alexdro escribió:Buenas estoy ya pa hacer la mision final, y antes de acabarlo lo suyo seria jugar algun dlc, ¿que dlcs recomendais?


El final del juego no te impide seguir jugando. Si no has terminado las misiones de los compañeros, hazlas. Y bueno, si quieres hazte algún DLC, pero después del final del juego "normal" viene el DLC Intruso que es el verdadero final de cara al DA: IV
LLevo dias jugando a piñon y aun soy nivel 7. Nivel de dificultad pesadilla.

No me he enterado muy bien de que va el tema de la mesa de guerra, es todo muy lioso. Por decir que no tengo ni idea de como desbloquear la ranura para una tercera pocion del menu radial. Buscando en Google he leido que se desbloquea en la mesa de guerra, pero ¿Como?.
Despues estan las Ventajas de Rango, ¿Como se consiguen?.

Lo dicho contesten por favor. Gracias.
recomendais meterle mod o jugarlo a pelo?y si recomendais alguno cual?
Buenas tardes chic@s!

Llevo un tiempecillo detrás de este juego, ya que en instant-gaming lo tienen por menos de 9€.

Varios amigos que lo juegan en PS4, me han comentadao, que el modo online es muy parecido a las mazmorras de WoW. Solamente lo compraría para hacer dungeons y poco más... no me gusta jugar solo :P

Queria preguntaros... Es realmente cierto esto? y en el caso de que lo sea... Hay gente jugando la parte online? Os cuesta mucho encontrar partida?

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo!
kikys escribió:Buenas tardes chic@s!

Llevo un tiempecillo detrás de este juego, ya que en instant-gaming lo tienen por menos de 9€.

Varios amigos que lo juegan en PS4, me han comentadao, que el modo online es muy parecido a las mazmorras de WoW. Solamente lo compraría para hacer dungeons y poco más... no me gusta jugar solo :P

Queria preguntaros... Es realmente cierto esto? y en el caso de que lo sea... Hay gente jugando la parte online? Os cuesta mucho encontrar partida?

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo!


Yo lo he probado muy poco el online, pero sí recientemente, y las 4 - 5 partidas que eché en todas entró gente enseguida, pero desde luego no lo recomendaria para jugar solo al online, ya que en mi opinión está bastante de adorno, es repetitivo, y tiene poca variedad.
En la versión de prueba de Origin, saltan los logros? o se tiene que comprar la versión completa para que salgan.
Me quiero hacer con la versión goty de este juego ya que según veo los dlcs salen bastante caros, ¿algún sitio donde comprarla a buen precio?
Acabo de empezarlo (2h y media) y me parece bastante entretenido. El sistema de lucha no me acaba de gustar mucho pq lo veo más hack & slash por eso...

Eso sí, creo que la cantidad de cosas por hacer sera abrumador. Veo mucho contenido y tengo miedo que con el tiempo me agobie...
sandmannn escribió:Acabo de empezarlo (2h y media) y me parece bastante entretenido. El sistema de lucha no me acaba de gustar mucho pq lo veo más hack & slash por eso...

Eso sí, creo que la cantidad de cosas por hacer sera abrumador. Veo mucho contenido y tengo miedo que con el tiempo me agobie...


No te va a agobiar el contenido, te va a aburrir. Son misiones clónicas de "mata a X bichos", "recoge X plantas", "ve a buscar esto a una cueva", etc.

No te plantees hacer todas esas misiones antes de las principales. Haz un poco de todo y pásate el juego. Luego ya decidirás si completarlo al 100% o no.

Sobre el estilo de combate, es el de la saga. No exactamente porque esta es una evolución a peor, pero el estilo es más de estrategia que de hack & slash xD
Pues yo de estrategia poco en los combates de momento...
sandmannn escribió:Pues yo de estrategia poco en los combates de momento...


El sistema de combate del uno le da mil vueltas. Por no hablar de las ramas de habilidades...Por lo menos la dececepcion no fue tan grande como con el 2. Con el paso de los años uno ya empieza a acostumbrarse a estas "ostias". [enfado1]
Uno se acostumbra a mirar las cosas con perspectiva, pero cuando salió este juego, no se si por el marketing o por el nombre que tenía, pero todas las revistas especializadas le daban más de un 9, diciendo que era una vuelta a los orígenes, y el primer mes de este hilo la gente flipaba con este juego, que si era lo mejor de bioware, que si era de lo mejor de rol que habían probado,...incluso le dieron el goty, es para flipar en que se ha convertido esta industria, un par de años que salió este juego yo creo que por lo único que alguien jugaría es por los gráficos y el nombre que lleva, porque como dice el compañero las misiones, secundarias sobre todo, son un jodido chiste.....y el combate se queda en tierra de nadie, uff esa cámara "táctica", el doom nuevo tiene mas de tática que eso...
spiderrrboy escribió:Uno se acostumbra a mirar las cosas con perspectiva, pero cuando salió este juego, no se si por el marketing o por el nombre que tenía, pero todas las revistas especializadas le daban más de un 9, diciendo que era una vuelta a los orígenes, y el primer mes de este hilo la gente flipaba con este juego, que si era lo mejor de bioware, que si era de lo mejor de rol que habían probado,...incluso le dieron el goty, es para flipar en que se ha convertido esta industria, un par de años que salió este juego yo creo que por lo único que alguien jugaría es por los gráficos y el nombre que lleva, porque como dice el compañero las misiones, secundarias sobre todo, son un jodido chiste.....y el combate se queda en tierra de nadie, uff esa cámara "táctica", el doom nuevo tiene mas de tática que eso...


Yo lo estoy jugando ahora, a temporadas XD, porque lo tengo casi desde la salida pero no le he hecho mucho caso (ya sabes, ese mal que sufrimos los usuarios de PC, exceso de juegos a cambio de poco [+risas] ), y la verdad es que aunque pasado todo el (pesado, denso, aburrido y confuso) comienzo intriductorio de las mecanicas y demas, cuando empiezas a moverte a tu aire, y a saber que estas haciendo y que sucede a tu alrededor, el juego resulta entretenido y por momentos espectacular y hasta interesante, no llega a hacerte sentir en ningun momento que estas ante una posible obra maestra (como pueda suceder por ejemplo con Witcher 3).

Pero es cierto que el grueso de sus horas de jugabilidad, mas allá de la historia principal, me recuerda muchisimo a lo que se hace (y a como se juega) en cualquier MMORPG del montón. Un mata mata de bichitos y criaturas repetitivas, que respawnean a poco te das la vuelta, siempre en el mismo sitio, siempre los mismos.

Pero bueno, sin ser un RPG para la historia, sin tener el valor como historia que tienen por ejemplo los Mass Effect, sí es un buen rpg, entretenido e interesante para cualquier aficionado. Además, sí, es bonito, jodidamente bonito y digno de ver.

[beer]
Hola gente, necesito ayuda:

Estoy luchando contra el jefe final. Pongo spoiler:

Pues eso, cuando lucho contra Corifeus, hay un momento que luego luchas contra un dragón y este me funde...
Además con el sistema de pociones me quedo a 0 y no tng na q hacer.
Alguna idea?
Cual es la mejor formacion?
Yo voy con un arquero picaro y tng a Cassandra y Blackwall cn espadones y Solas de mago...



Gracias!
una pregunta ¿como se cierra la consola? he empezado a jugar este juego y no se como la he abierto y no sabia cerrarla. y por si me vuelve a pasa me gustaría saber como cerrarla.
Pues por 5,91 € ha caido (en Kinguin y con un cupón de descuento del 5%) le tenia ganas y por ese precio creo que merece la pena y aprovechando las vacaciones y ahora que dispongo de tiempo lo voy a aprovechar.

Lástima de los dlc´s estan carísimos, ya podria EA hacer como con los Battlefield o Titanfall y regalar algunos ratataaaa
Compré el juego estas navidades en ofertaca , pero lo tuve que dejar a los 3 días porque me daba problemas de cuelgues con NVidia, que parece que recalentaba mucho. ¿sabéis si han arreglado algo los últimos meses?
Alguien sabría donde conseguir la version GOTY a buen precio para pc?. Tengo la version normal y no veo ninguna manera u oferta para apliarla a la GOTY.

Saludos y gracias
Buenas, estoy dudando entre varios juegos de rol (ahora mismo jugando a skyrim con mods) y veo que este juego tiene críticas dispares en internet (aunque mayoría positivas). ¿Me lo recomendáis si no he jugado a los anteriores y no se nada sobre la saga y el lore?

Saludos!
@Aiacos83

si no he jugado a los anteriores y no se nada sobre la saga y el lore

No, pero vamos... Si te llama mucho la atención píllalo.
Frost9 escribió:@Aiacos83

si no he jugado a los anteriores y no se nada sobre la saga y el lore

No, pero vamos... Si te llama mucho la atención píllalo.


De acuerdo con el compañero, si no has jugado a los anteriores no lo recomiendo nada el juego. Las mecanicas jugables como dicen por ahi se parecen mas a un mmorpg que a un rpg tactico y lo que tiene mas valor para mi del juego son su estetica (pese al tiempo que tiene y que se ve que le falta potencia bruta al juego tiene un diseño artistico acojonante) y su lore. La pega es q gran parte de este lore (incluida la propia historia) viene muy heredada de los juegos anteriores con lo cual pierdes muchisima informacion si no los has jugado creo yo.
Yo considero que debería jugar a los dos primeros, porque si no va a estar muy perdido en cuanto a personajes y trasfondos.
Aiacos83 escribió:Buenas, estoy dudando entre varios juegos de rol (ahora mismo jugando a skyrim con mods) y veo que este juego tiene críticas dispares en internet (aunque mayoría positivas). ¿Me lo recomendáis si no he jugado a los anteriores y no se nada sobre la saga y el lore?

Saludos!

Yo no jugué a ninguno de los anteriores y a este le he metido 100 horas y me lo he pasado como un enano, eso sí, mejor en difícil porque como lo pongas en normal una vez que coges ciertos niveles te paseas, o eso o que estoy demasiado acostumbrado a los Dark Souls [sonrisa]
Yo sin lugar a dudas te lo recomiendo, la marranada que me he quedado con ganas de mar y los dlc están a precio de oro, una vez baje a 20 euros la goty me la compraré para tenerlos.
Aiacos83 escribió:Buenas, estoy dudando entre varios juegos de rol (ahora mismo jugando a skyrim con mods) y veo que este juego tiene críticas dispares en internet (aunque mayoría positivas). ¿Me lo recomendáis si no he jugado a los anteriores y no se nada sobre la saga y el lore?

Saludos!

Si no los has jugado y no quieres hacerlo... Al menos échale un buen vistazo a la web cuando lo tengas para tener un buen resumen. El juego te permite jugarlo como continuación de los anteriores, y cambian algunos detalles dependiendo de lo que hubieran elegido tus personajes en ellos. Lo bueno es que puedes decidir lo que "elegiste" en la propia web, como si lo hubieras jugado, y te sirve para hacerte un buen resumen.
Pero yo jugaría el primero aunque no sea tan atractivo gráficamente. Es de los que te hacen cargar una partida para saber qué pasaría si hubieras escogido la otra opción y descubres que el juego puede cambiar bastante (ganando o perdiendo algún personaje del grupo, por ejemplo).
Y ya el final es.... [tadoramo]
La segunda parte ya es más prescindible.
@Jurenito Hombre yo no la llamaría prescindible, lo que pasa es que es el juego más flojo de los tres [carcajad] La historia de Inquisition empieza unos meses después del final del 2, varios personajes que salen son de ese juego. Vamos es que hasta el malo malísimo y todo lo que ocurre en Inquisition salen de un DLC de DA2 [360º]
Gracias a todos por las respuestas. Lo que me queda claro leyendoos es que el juego no defrauda y da bastantes horas, que es lo que busco. También he leido que hay bastante variedad en el gameplay al tener varios personajes y poder ir mejorandolos a tu gusto, que es lo bonito de los juegos de rol. Así que le daré una oportunidad.

En cuanto a los dos primeros dudo mucho que los juegue, porque ya tengo como unos 6 juegos en stand by o directamente esperando para probarlos, y prefiero ir directamente a por lo último de lo último jeje.
@Aiacos83 Bueno, eso de que el juego no defrauda... como fan de BioWare que soy, defrauda, podrían haber hecho muchísimo mejor juego. Y si encima vas a jugar Inquisition sin tocar las dos entregas anteriores ya es la risa xD

Hasta te diría que es más importante el 2 que Origins para la historia de Inquisition, en el plano argumental. En el de los personajes ganaría Origins.

Ir sin haber jugado a los anteriores es un suicidio. Pero en fin, espero que te enganche desde el principio y no te maten sus misiones clónicas. Ya te pasarás por aquí a darnos tus impresiones xD
Aiacos83 escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo que me queda claro leyendoos es que el juego no defrauda y da bastantes horas, que es lo que busco. También he leido que hay bastante variedad en el gameplay al tener varios personajes y poder ir mejorandolos a tu gusto, que es lo bonito de los juegos de rol. Así que le daré una oportunidad.

En cuanto a los dos primeros dudo mucho que los juegue, porque ya tengo como unos 6 juegos en stand by o directamente esperando para probarlos, y prefiero ir directamente a por lo último de lo último jeje.

https://dragonagekeep.com/es_ES/worldvault/#product/dao
pásate por ahí y te haces un pequeño resumen de lo ocurrido
Jurenito escribió:
Aiacos83 escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo que me queda claro leyendoos es que el juego no defrauda y da bastantes horas, que es lo que busco. También he leido que hay bastante variedad en el gameplay al tener varios personajes y poder ir mejorandolos a tu gusto, que es lo bonito de los juegos de rol. Así que le daré una oportunidad.

En cuanto a los dos primeros dudo mucho que los juegue, porque ya tengo como unos 6 juegos en stand by o directamente esperando para probarlos, y prefiero ir directamente a por lo último de lo último jeje.

https://dragonagekeep.com/es_ES/worldvault/#product/dao
pásate por ahí y te haces un pequeño resumen de lo ocurrido


Si se entera de algo de la historia con la tonteria del dragon keep es pa darle un premio XD Tal y como esta planteado esta todo fatal explicado y es mas util x si no tienes los savegame de los anteriores pero recuerdas mas o menos lo que hiciste que para empaparte de la historia desde cero.

Lo de la variedad de los personajes.... weno si la gente lo dice.... te vas a pasar el 90% del tiempo de los combates apretando el bton de ataque basico (al menos jugando en normal y dificil) y dando al boton de las distintas habilidades sin ton ni son segun el cooldaown de cada una te lo permita. Y esto dara iwal el tipo de personaje que cojas se juegan aproximadamente iwal.
@Telkulnur nada, que me veo comprando the witcher 3 este mismo finde y me dejo de tonterías XDD
@Aiacos83 Y por qué no juegas al primero?

No te lo digo porque en el 3 no te vayas a enterar (que puedes leerte un resumen y ya vas sabiendo la historia... por ejemplo te miras este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=IIIcN576NBc y ya tienes el resumen) sino porque el 1 es un gran juego, muy entretenido y variado... además que seguro encuentras barato el juego con las expansiones/DLCs.

Lo único es que si lo que buscas son unos gráficos llamativos y tal pues el 1 no vas a encontrar nada del otro mundo y Dragon Age Inquisition y The Witcher 3 le dan quinientas mil patadas... Pero como juego de rol mas "tradicional" yo creo que supera a Dragon Age Inquisition por mucho y aún siendo un estilo diferente a TW3 andan ahí ahí... y decir eso de un juego con 7 años recién cumplidos, es decir mucho.

Si te tiran mucho los gráficos y estás entre DA:I y TW3... los dos tienen muy buenos gráficos, me pasé los dos juegos este año y sin duda me quedo con TW3 como juego más redondo y entretenido... pero claro, son estilos diferentes y es una opinión subjetiva 100%.
2992 respuestas
156, 57, 58, 59, 60