[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.

Me puse con el hace una semana, justo acabe los examenes, y la verdad es que me esta gustando pero tela la mierda que es con los constantes cuelgues.
Cada pocas conversaciones pumba, la pantalla se congela y tengo que salir y volver a entrar, a riesgo de que como no vuelva a pasar.

Tienens solucion esto de lo que hablo o es que solo me pasa a mi?


Siento decirte que a mi, y a la gente que conozco en persona que ha jugada no ha tenido ningún problema! Así que es cosa de tu PC, drivers etc
wilddizz escribió:
Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.

Me puse con el hace una semana, justo acabe los examenes, y la verdad es que me esta gustando pero tela la mierda que es con los constantes cuelgues.
Cada pocas conversaciones pumba, la pantalla se congela y tengo que salir y volver a entrar, a riesgo de que como no vuelva a pasar.

Tienens solucion esto de lo que hablo o es que solo me pasa a mi?


Siento decirte que a mi, y a la gente que conozco en persona que ha jugada no ha tenido ningún problema! Así que es cosa de tu PC, drivers etc

Si revisas por internet verás que es algo que le pasa a muchos.... incluyéndome a mí, 2 o 3 veces me ha ocurrido, congelamiento o salidas sin más al escritorio.

Y mire usted mi PC limpio, con drivers al día y óptimo rendimiento!!!!!
Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.

Me puse con el hace una semana, justo acabe los examenes, y la verdad es que me esta gustando pero tela la mierda que es con los constantes cuelgues.
Cada pocas conversaciones pumba, la pantalla se congela y tengo que salir y volver a entrar, a riesgo de que como no vuelva a pasar.

Tienens solucion esto de lo que hablo o es que solo me pasa a mi?

Has hecho a la CPU OC? intenta subir un poco más el voltaje, o si la GPU la lleva de serie intenta subirle también el voltaje un pelín... Si es una 970 están reportando fallos quizás sea ese el problema...

Llevo 70 horas y ni un cuelgue, aunque le pase a gente no debe ser mucha cuando el foro no echa humo por este problema y según cuentas se hace injugable, una cosa es que te pete a las 3 horas y en una semana no te ocurra más que 1 vez, pero si es constante me arriesgo a decir que no es normal.
El-Gabo escribió:
wilddizz escribió:
Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.

Me puse con el hace una semana, justo acabe los examenes, y la verdad es que me esta gustando pero tela la mierda que es con los constantes cuelgues.
Cada pocas conversaciones pumba, la pantalla se congela y tengo que salir y volver a entrar, a riesgo de que como no vuelva a pasar.

Tienens solucion esto de lo que hablo o es que solo me pasa a mi?


Siento decirte que a mi, y a la gente que conozco en persona que ha jugada no ha tenido ningún problema! Así que es cosa de tu PC, drivers etc

Si revisas por internet verás que es algo que le pasa a muchos.... incluyéndome a mí, 2 o 3 veces me ha ocurrido, congelamiento o salidas sin más al escritorio.

Y mire usted mi PC limpio, con drivers al día y óptimo rendimiento!!!!!


Si miras por Internet hay que gente que no le va ni el buscaminas!
Como el PC es un mundo abierto a cada uno le puede ir mal por una cosa distinta!

Pero en principio culpa del juego no es, por lo menos no existe eso como problema generalizado!
Y mire usted mi PC limpio, con drivers al día y óptimo rendimiento!!!!!



Frostbite 2 no esta diseñado para crear este tipo de juegos con eso te lo digo todo, y Frostbite 3 esta en pañales, si EA si te queda mucho por pulir
seaculorum escribió:
Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.

Me puse con el hace una semana, justo acabe los examenes, y la verdad es que me esta gustando pero tela la mierda que es con los constantes cuelgues.
Cada pocas conversaciones pumba, la pantalla se congela y tengo que salir y volver a entrar, a riesgo de que como no vuelva a pasar.

Tienens solucion esto de lo que hablo o es que solo me pasa a mi?

Has hecho a la CPU OC? intenta subir un poco más el voltaje, o si la GPU la lleva de serie intenta subirle también el voltaje un pelín... Si es una 970 están reportando fallos quizás sea ese el problema...

Llevo 70 horas y ni un cuelgue, aunque le pase a gente no debe ser mucha cuando el foro no echa humo por este problema y según cuentas se hace injugable, una cosa es que te pete a las 3 horas y en una semana no te ocurra más que 1 vez, pero si es constante me arriesgo a decir que no es normal.



No es nada de eso, es un portatil desde el que juego, ya que vendi lo que tenia a la espera de las 3XX.

En teoria deberia de ir bien, dentro de la cofiguracion que tiene.

4710mq
gtx 770m 2GB GDDR5
8GB Ram 1600
Mandingo-FC escribió:
seaculorum escribió:
Mandingo-FC escribió:Estoy hasta las narices de este p_to juego ya de verdad. Lo tengo desde que salio comprado en su version cara, pero no hay manera de jugarlo como dios manda.

Me puse con el hace una semana, justo acabe los examenes, y la verdad es que me esta gustando pero tela la mierda que es con los constantes cuelgues.
Cada pocas conversaciones pumba, la pantalla se congela y tengo que salir y volver a entrar, a riesgo de que como no vuelva a pasar.

Tienens solucion esto de lo que hablo o es que solo me pasa a mi?

Has hecho a la CPU OC? intenta subir un poco más el voltaje, o si la GPU la lleva de serie intenta subirle también el voltaje un pelín... Si es una 970 están reportando fallos quizás sea ese el problema...

Llevo 70 horas y ni un cuelgue, aunque le pase a gente no debe ser mucha cuando el foro no echa humo por este problema y según cuentas se hace injugable, una cosa es que te pete a las 3 horas y en una semana no te ocurra más que 1 vez, pero si es constante me arriesgo a decir que no es normal.



No es nada de eso, es un portatil desde el que juego, ya que vendi lo que tenia a la espera de las 3XX.

En teoria deberia de ir bien, dentro de la cofiguracion que tiene.

4710mq
gtx 770m 2GB GDDR5
8GB Ram 1600

Hombre deberia tirar... has probado a poner todas las opciones en bajo y ver si así aguanta? aunque es una mierda y tal, simplemente por hacer la prueba unas horitas a ver si no se te cuelga...

Por ir descartando cosas... Tampoco vería descabellado hacer una reinstalación limpia del juego, no recuerdo si en Origin se puede verificar caché, pero a veces la reinstalación es mejor e intenta meterlo en la ruta del SO si es que tiene partición o disco externo.. es otra putada yo tengo una conexión de mierda, se lo que se siente XD pero bueno en una noche podrías probar a bajarlo.

Reinstalar Drivers gráficos de forma limpia...

No tengo ni idea, te estoy diciendo todo lo que yo suelo hacer cuando me ocurren estas cosas y acabo solucionando por A o por B
Sisi, he probado con todo en bajo, mirando la Vram consumida, haciendo que revise la instalacion el origin, borrandola...No se que mas hacer.
Mandingo-FC escribió:Sisi, he probado con todo en bajo, mirando la Vram consumida, haciendo que revise la instalacion el origin, borrandola...No se que mas hacer.


El juego no tiene soporte oficial, en procesadores y gráficas portátiles, debería funcionar así, es más conozco agente que solo tiene portátil y así se lo ha pasado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
graficamente no os parece un poco mehhh??
Gráficamente tiene ese aspecto "plástico" que viene por parte de bioware, es casi su sello personal diría yo, lo cual me agrada.
Teniendo en cuenta a origins e inquisition, se nota que son los mismos desarrolladores. Y sí, la calidad visual ha disminuido un tanto en comparación con las primeras screenshots.

Ahora, en cuanto a un nivel artístico, el diseño de los mapas y personajes, excepto leliana que tiene, nuevamente, un rostro poco natural (bastante artificial) en comparación con el resto del equipo, ha mejorado notablemente.

Como dije, el detalle del mundo me parece particularmente fantástico. Y las armaduras, eso sí que es un salto en diseño artístico. Especialmente el primer equipo que recibí en la inquisición, siendo rogue. Wow!

El único problema que he experimentado hasta el momento es, como ya es sabido, la cantidad de filler quests que plagan la bastedad de territorios por explorar. Sorprendente a tal punto que parece un mmorpg. Personalmente prefiero calidad sobre cantidad. Quest secundarios interesantes, aún así hay algunos, pero la mayoria parece simplemente relleno.

"Busca tal anillo, mata al bandido, ejecuta a tal cantidad de mobs" y mas tareas realmente poco memorables.

Con respecto a la exploración esperaba catacumbas, cuevas y templos con mayor profundidad. Tampoco ha podido suplir mi necesidad en este aspecto.


De momento no ha superado a Origins, segun mi perspectiva, pero tan solo estoy comenzando.
A mi graficamente si me gusta. Con mi r9 290x juego en ultra y bajo mantle y es una maravilla, sobre todo en esos mapas donde hay una atmosfera distinta a la tipica de dia soleado. Personalmente soy de la opinión de que el equipo donde más horas se ha dejado ha sido en el mapeado y sobre todo en calidad y cantidad de lugares distintos.

darkness4ever, no se que porcentaje llevas de juego, pero si es relativamente poco, en nada podras apreciar que los mapas tienen todo eso que echas de menos "de momento". Yo he encontrado infinidad de cuevas, recovecos, lugares que aparentan no tener nada segun el mapa y que cuando intentas superar una roca o un lugar que a simple vista parece que no se puede llegar... pum! resulta que si y pasas a una zona en la que aparecen "interrogaciones", cuevas, misiones...

Como ya he dicho en otras ocasiones en este mismo hilo, esta versión tres a mi modo de ver, supera a sus antecesores en todo excepto en los combates y digamos que en su historia esta "de momento porque no lo he terminado" a la par que origins. Quitar el menu de automatizaciones para las acciones del grupo es algo que jamas le perdonare a Bioware.
labor escribió:graficamente no os parece un poco mehhh??


Graficamente esta muy bien en PC, no me obligues a poner fotos xD
Una duda:
¿Como se abren esas puertas que una es la de Thor y otra es parecida y están en el acceso occidental me parecen?
Por favor, ayudadme sobre un problema que tengo en el primer juego de estaa saga, es decir, DA Origins. Ya se que este no es su sitio pero se que muchos de vosotros habeis jugado al juego en cuestion y como tiene ya mucho tiempo igual me muero esperando una respuesta en su hilo oficial. Aun asi, a todos los que jugasteis a los contenidos descargables de DA Origins os suplico que echeis un vistazo al problema que tengo con el juego y que expongo en su hilo oficial, justamente aqui:

hilo_dragon-age-origins_1307854_s1610#p1738239393

Pido perdon a los moderadores por exponer esto aqui pero se trata de un juego muy antiguo donde a dia de hoy escasea de respuestas su propio hilo oficial.

Gracias.
Señoras! Acabo de comprarlo con la rebaja de San Valentin que acaban de poner.

Pillado en Origin Mexico, Dragon Age Inquisition Deluxe por 27,14 euritos! Corred insensatassss!!! [beer]


yonyosef escribió:Por favor, ayudadme sobre un problema que tengo en el primer juego de estaa saga, es decir, DA Origins. Ya se que este no es su sitio pero se que muchos de vosotros habeis jugado al juego en cuestion y como tiene ya mucho tiempo igual me muero esperando una respuesta en su hilo oficial. Aun asi, a todos los que jugasteis a los contenidos descargables de DA Origins os suplico que echeis un vistazo al problema que tengo con el juego y que expongo en su hilo oficial, justamente aqui:

hilo_dragon-age-origins_1307854_s1610#p1738239393

Pido perdon a los moderadores por exponer esto aqui pero se trata de un juego muy antiguo donde a dia de hoy escasea de respuestas su propio hilo oficial.

Gracias.



Prueba esto a ver si hay suerte :

Muy buenas, para poder tener los DLC activos, funcionando y con audio, lo que tienes que hacer es descargar los DLC manualmente desde la pagina de bioware. https://social.bioware.com/user_entitlements.php

Ahi encontraras los DLC de Dragon Age, debes descargar el archivo .dazip de los DLC en "more info" junto al nombre del DLC. Alli mismo te explica como instalarlo manualmente.

Es importante que antes de instalar borres todos los archivos de los DLC instalados por Origin(excepto el despertar) o en el mismo juego en la carpeta de Addins en la carpeta de bioware y del lugar donde esta instalado el juego (para evitar conflictos de doble instalacion y se bugue). En algunos casos es posible que tengas que reemplazar solo la carpeta de audio del archivo instalado mediante el .dazip a la que te instala origin como me paso a mi con el prisionero de piedra.


Sacado de San google. [beer]
battman80 escribió:Señoras! Acabo de comprarlo con la rebaja de San Valentin que acaban de poner.

Pillado en Origin Mexico, Dragon Age Inquisition Deluxe por 27,14 euritos! Corred insensatassss!!! [beer]



Y yo pagando hace menos de una semana 37€,puto san valentin xD
Veo que en Origin Mexico han rebajado la posibilidad de pasar el juego a la versión deluxe por unos 4,99 dólares (en España está a 9,99 euros) por lo que la rebaja es importante. La pregunta es: ¿Vale la pena comprar dicha extensión por el contenido extra que dan (en la captura viene especificado de qué contenido se trata)?

Imagen

Saludos.
Personajepr escribió:Veo que en Origin Mexico han rebajado la posibilidad de pasar el juego a la versión deluxe por unos 4,99 dólares (en España está a 9,99 euros) por lo que la rebaja es importante. La pregunta es: ¿Vale la pena comprar dicha extensión por el contenido extra que dan (en la captura viene especificado de qué contenido se trata)?

Imagen

Saludos.

Yo tengo la deluxe de salida y con más de 70 horas no he usado nada de lo que lleva esa versión... XD

La montura casi ni las uso y me gusta el caballo normal y las armas te dan una al principio y en la siguiente media hora ya tienes algo mejor.. más adelante te vuelven a dar para construirtela tú (no se si te lo dan con la versión normal tambien llegados a ese punto) pero vamos que no marcan ninguna diferencia abismal.

De la armadura no puedo hablar, aún no la he visto creo... Lo único que merecería la pena si te gusta es la Banda Sonora, por mi parte paso bastante de estas cosas, pero si te molan y la ves con calidad, adelante.

De todas maneras lo típico es que saquen DLCs estos de Bioware, yo ahorraba esos euros y los guardaba por si cae un DLC interesante XD Pero es mi opinión mira a ver si te compensa a ti, a mi ya ves que no me compensó mucho.
Hola

Este finde me he comprado este juegazo para pc. Cumplo con creces los requisitos que pide pero tengo un problema.

Tengo una gtx 590 y el juego va súper fluido. Lo tengo configurado todo en alto con el postprocedamiento desactivado, el problema que tengo es que con frecuencia me salen texturas parpadeantes.

Solo me pasa con este juego, con los demás que he probado no ocurre este problema así que de la grafica no es.

Quería saber si a alguno de vosotros os pasa también este problema y en el caso de que os pase como lo habéis solucionado.

A la espera de vuestras respuestas o soluciones
Saludos
newty escribió:Hola

Este finde me he comprado este juegazo para pc. Cumplo con creces los requisitos que pide pero tengo un problema.

Tengo una gtx 590 y el juego va súper fluido. Lo tengo configurado todo en alto con el postprocedamiento desactivado, el problema que tengo es que con frecuencia me salen texturas parpadeantes.

Solo me pasa con este juego, con los demás que he probado no ocurre este problema así que de la grafica no es.

Quería saber si a alguno de vosotros os pasa también este problema y en el caso de que os pase como lo habéis solucionado.

A la espera de vuestras respuestas o soluciones
Saludos


Eso es típico de las configuraciones con doble gpu, prueba activando o desactivando vsync. Tienes los últimos drivers y el juego actualizado? Salu2.
15 horas de juego y me da la impresion de que no he avanzado un carajo,los que os habeis pasado el juego cuantas horas le habeis echado?
¿Algun amable eoliano que me lo pille? Porque a mi me da error siempre con mis tarjetas. Incluso me he puesto en contacto con el soporte y segun ellos, es culpa de mi banco.

Yo lo pago por paypal!!
Darriell escribió:15 horas de juego y me da la impresion de que no he avanzado un carajo,los que os habeis pasado el juego cuantas horas le habeis echado?


107 horas en las que prácticamente lo he exprimido al máximo dejando sólo las misiones de un compañero al que no le presté atención por compartir la misma clase. Conste que exploré cada mapa al milímetro y no pasaba a otro hasta que lo tenía todo recorrido y ya no había más posibilidades.
por curiosidad,cuantos poblados hay asi como risco rojo,con sus tabernas,y si hay algunos mas grandes o risco rojo es el mas grande?es que me gustan mucho esos ambientes...voy por
cuando consigues feudo celestial,aun me quedan muchos mapas por ver
No se que cojones paso pero hice el desafio de la semana pasada de pasarte una partida online sin que nadie cayese 2 veces y no han dado cofre :-?
Poblados no hay muchos la verdad y ciudades menos xD, eche en falta orzammar, denerim, mas las de otras regiones, etc.
Hola llevo ya un mesecillo con el juego jugando poco a poco y estoy contentisimo.
Mi duda trata del equipo siempre lo llevo saturado, me da palo destruir ciertos objetos pero creo que ya son inutiles, mi pregunta es si los objetos de color violeta o azules se les puede sacar las runas de alguna forma? por otro lado existe algun cofre para guardar todo este material que llevo como accesorios o complementos de armadura y armas?

Ya que estamos, recomendarais hacer las misiones aunque sean de bajo nivel?, el juego me abruma por momentos con tantas tareas pero hay ciertas zonas que esas misiones ya no te aportan nada y sus recompensas estan desfasas,me gusta hacer de todo pero hay mucho por hacer.

El inquisidor desbloqueara mas habilidades conforme avanza el juego? lo digo por que tengo un par de puntos de habilidad reservados por si acaso.

Muchas gracias.
Si queréis un consejo, los que soys magos no os especialicéis a Caballero Encantador, ya que rompes el juego totalmente... directamente eres invencible, tienes barrera infinita, te soleas dragones que te sacan más de 4 niveles sin problema, solo con tiempo, ya que no puedes morir, y esto jugando en dificil (que de dificil tiene poco) y en pesadilla el único cambio es que tardas más tiempo en matarlos, pero sigues siendo invencible.

La verdad que se han pasado 5 pueblos con esta clase, concretamente con la cantidad de barrera que regeneras.
Cyric escribió:Si queréis un consejo, los que soys magos no os especialicéis a Caballero Encantador, ya que rompes el juego totalmente... directamente eres invencible, tienes barrera infinita, te soleas dragones que te sacan más de 4 niveles sin problema, solo con tiempo, ya que no puedes morir, y esto jugando en dificil (que de dificil tiene poco) y en pesadilla el único cambio es que tardas más tiempo en matarlos, pero sigues siendo invencible.

La verdad que se han pasado 5 pueblos con esta clase, concretamente con la cantidad de barrera que regeneras.


Creo que voy a probarla cuando no tenga ganas de usar las dos manos jaja
Rock Howard escribió:Hola llevo ya un mesecillo con el juego jugando poco a poco y estoy contentisimo.
Mi duda trata del equipo siempre lo llevo saturado, me da palo destruir ciertos objetos pero creo que ya son inutiles, mi pregunta es si los objetos de color violeta o azules se les puede sacar las runas de alguna forma? por otro lado existe algun cofre para guardar todo este material que llevo como accesorios o complementos de armadura y armas?

Ya que estamos, recomendarais hacer las misiones aunque sean de bajo nivel?, el juego me abruma por momentos con tantas tareas pero hay ciertas zonas que esas misiones ya no te aportan nada y sus recompensas estan desfasas,me gusta hacer de todo pero hay mucho por hacer.

El inquisidor desbloqueara mas habilidades conforme avanza el juego? lo digo por que tengo un par de puntos de habilidad reservados por si acaso.

Muchas gracias.

Las runas no se pueden reutilizar, pero los objetos valiosos que no vayas a usar es mejor que los vendas.

No, inexplicablemente no hay ningún cofre o similar donde guardar cosas.

Yo siempre soy de hacerlo todo, o casi. Hasta la misión más chorra te reportará experiencia y/o poder o algún item valioso.

Sí, el inquisidor (y todos, en realidad) desbloquea más habilidades. Pero no tiene sentido que reserves puntos pudiendo comprar en cualquier momento un amuleto de renovacion técnica y redistribuir tus poderes. Yo ya lo he hecho 7 u 8 veces en unas 80 horas que llevo, y a varios de mis compañeros también.
Ese amuleto de renovacion tecnica del que hablas se compra a cualquier vendedor?
Darriell escribió:Ese amuleto de renovacion tecnica del que hablas se compra a cualquier vendedor?

No, te lo venden en tu castillo al lado del herrero.
lonedrow escribió:
Darriell escribió:Ese amuleto de renovacion tecnica del que hablas se compra a cualquier vendedor?

No, te lo venden en tu castillo al lado del herrero.


Ostras pues perfecto,quería cambiar algunas habilidades y no sabia si se podía hacer
Buenas noches amigos, aunque lo juego en PS4, el juego será igual para todas las plataformas supongo...

El caso es que ya tengo algunos personajes con especializaciones, pero ni SOLAS, VARRIC, DORIAN o VIVIENNE les sale el nuevo arbol de técnicas....

¿A que se debe eso? ¿Se especializan más tarde?

Me estoy rayando por que al parecer a todos les sale y espero que no sea un BUG que me comere hasta terminar el juego, por que tras 37 horas de juego paso de volver atrás.


GRACIAS!!!!
Areypo escribió:Buenas noches amigos, aunque lo juego en PS4, el juego será igual para todas las plataformas supongo...

El caso es que ya tengo algunos personajes con especializaciones, pero ni SOLAS, VARRIC, DORIAN o VIVIENNE les sale el nuevo arbol de técnicas....

¿A que se debe eso? ¿Se especializan más tarde?

Me estoy rayando por que al parecer a todos les sale y espero que no sea un BUG que me comere hasta terminar el juego, por que tras 37 horas de juego paso de volver atrás.


GRACIAS!!!!

A mi me pasó...

Vamos me acuerdo de que cuando me salió la especialización para mi personaje miré el de Varric y no tenia ninguna para colocarle... simplemente continué jugando y cuando subió de nivel ahí estaba la especialización. No se si por nivel o simplemente es que unos van antes que otros... Ni idea, pero supongo que te aparecerá un poco más adelante, a ver si alguien te lo confirma.
Pues muchas gracias, voy a seguir un poco a ver si saltan las especializaciones, por que antes de especializarme en mago me gustaría verlas con los otros personajes.

GRACIAS!!
Quisiera narrar el final de una batalla épica en las profundidades de una isla tormentosa. Aviso por los siguientes spoilers, en cualquier caso.


Lidiando con Vinsomer, mientras Cassandra yacía caída junto a mi inquisidor, sin posibilidad de resucitar a Varric, Solas, apenas con vida, resistía un ultimo intento por rematar a la bestia, mientras esta se disponía a lanzar un ultimo aliento eléctrico.

De huir me atinaría con un segundo disparo, o el mismo aliento terminaría consumiendo toda posibilidad de victoria. Tenía que resucitar a mi inquisidor, era la única forma de lograrlo, pero su cadaver se encontraba a escasos metros de las fauces ya centelleantes del enemigo.

En un ultimo intento conjuré una muralla de hielo entre el dragón y nuestro héroe, teletrasnportandome instantáneamente detrás de su cobertura, que resistían oleadas electrizantes siendo conjuradas contra los caídos.

Apenas sin tiempo restante, desperté al heraldo a la batalla, y casi como si de una obra fantástica se tratase, recobrando la conciencia me lancé con mi inquisidor a un lado, lejos del penúltimo cometa eléctrico, que terminó por consumir al muro junto a la vida de Solas.

Moribundo, afrontando el inminente final, le marqué con la muerte, cuando esta disparó contra mi. Dancé en la sombras, el destello de mis dagas atravesó el salvaje peligro, y quedé a frente a frente, sin posibilidad de ofrecer mi ultimo ataque. Esgrimiendo el húmedo metal en un desesperado esfuerzo por un último intento.

Ambos sin vida, lanzamos nuestros ataques, el dragón, sus fauces repletas de la sangre de mis camaradas. Mis dagas, hambrientas de venganza (Estaba realmente molesto, el primer intento mi inquisidor se cayó del mapa, reiniciando el hp Vinsomer. En el segundo, Cassandra murió de pie, sin darme posibilidad a resucitarla, no solo eso, el efecto de campos eléctricos adyacentes seguía teniendo efecto sobre ella)

Y entonces el tiempo perdió su fluidez, lanzandome hacía su mortífera dentellada, rogando por asestar el primer y último golpe... y la sangre fluyó... la bestia sucumbió. Lo héroes despertaron frente a la bestia, su mirada, más fría que la sangre de reptil que escurría por sus destellantes cuchillas, más certeras que los colmillos de 100 dragones.


Las lágrimas del firmamento limpiaron la deuda de sangre y la ira por los bugs. Oyendo la ovación de los mares, como si de una ofrenda por parte del cántico del oleaje se tratase, hasta que Varric, por décimaa tercera vez, repitió su dialogo sobre la fiesta en Orlais. Un compañero para vengar la sangre de otro, un bug para vengar a otro bug... el ciclo había completado su recorrido una vez mas.


Esta sucesión de hechos apenas abarcó 40 segundos, pero fue sin duda la batalla mas memorable que he tenido hasta el momento.

El sacrificio de Solas, la entrega de Cassandra, Varric no siguiendo los waypoints y haciendo lo que quería. El desesperado, pero glorioso final. Épico!




Difícil es difícil, especialmente sin equipo crafteado, sin siquiera runas y tan solo 8 pots básicas Supongo que en "pesadilla" habrá que crearse un buen equipo, pero me sigue sin agradar que nuestros objetos crafteados sean superiores a los items únicos.

Aún así la satisfacción de este combate fue inigualable. No lo esperaba. De haber fracasado hubiese sido un desperdicio.
Areypo escribió:Buenas noches amigos, aunque lo juego en PS4, el juego será igual para todas las plataformas supongo...

El caso es que ya tengo algunos personajes con especializaciones, pero ni SOLAS, VARRIC, DORIAN o VIVIENNE les sale el nuevo arbol de técnicas....

¿A que se debe eso? ¿Se especializan más tarde?

Me estoy rayando por que al parecer a todos les sale y espero que no sea un BUG que me comere hasta terminar el juego, por que tras 37 horas de juego paso de volver atrás.


GRACIAS!!!!


Me voy a citar a mi mismo por si a alguien más le pasa...

El tema es llevarlos en tu equipo seleccionado para que se desbloqueen las especializaciones, si no los seleccionas e intentas subirlos en el Feudo Celestial no te salen las nuevas habilidades.


Otra cosa amigos..


¿Es normal tener 150puntos de poder? Para que se utilizan tantísimos??


GRACIAS!!!
A que nivel puedo escoger las especializaciones de los personajes?
Darriell escribió:A que nivel puedo escoger las especializaciones de los personajes?

hhmm te arriesgas a que te destripen algo que es la leche descubrirlo por ti mismo...

Cuando tengas la oportunidad lo sabrás no creo que haga falta un nivel concreto sino avanzar a cierto punto de la historia, yo me comí el destripe y ya me moló mucho pero sino llego a saberlo habría sido mejor. [oki]

Te lo digo para que andes con cuidado porque ya se ha puesto muchas veces sin spoiler y como sigas indagando preferirás no haber tenido tanta curiosidad XD como me pasó a mi.
seaculorum escribió:
Darriell escribió:A que nivel puedo escoger las especializaciones de los personajes?

hhmm te arriesgas a que te destripen algo que es la leche descubrirlo por ti mismo...

Cuando tengas la oportunidad lo sabrás no creo que haga falta un nivel concreto sino avanzar a cierto punto de la historia, yo me comí el destripe y ya me moló mucho pero sino llego a saberlo habría sido mejor. [oki]

Te lo digo para que andes con cuidado porque ya se ha puesto muchas veces sin spoiler y como sigas indagando preferirás no haber tenido tanta curiosidad XD como me pasó a mi.



Jaja mejor entonces que no me digais nada :D
100 horas justas para el final.

Existe una resonancia con nuestro pasado.

El "desvanecimiento-fade" y el plano astral, mas allá de la onda de percepción humana, limitada entre ultravioleta - infrarrojo, y los antiguos dioses en el espejo.

La coincidencia de la humanidad. La deidad femenina en el interior del caído y fragmentado. La estrella del alba, tan lejos, en su altruista rebeldía. Renacido como un árbol en la orilla. Sus hojas, los seres humanos.

No esperaba un final tan profundo, e intrínsecamente relacionado con esta realidad, en un juego de bioware.


Sublime.
General_Mente escribió:
Rock Howard escribió:Hola llevo ya un mesecillo con el juego jugando poco a poco y estoy contentisimo.
Mi duda trata del equipo siempre lo llevo saturado, me da palo destruir ciertos objetos pero creo que ya son inutiles, mi pregunta es si los objetos de color violeta o azules se les puede sacar las runas de alguna forma? por otro lado existe algun cofre para guardar todo este material que llevo como accesorios o complementos de armadura y armas?

Ya que estamos, recomendarais hacer las misiones aunque sean de bajo nivel?, el juego me abruma por momentos con tantas tareas pero hay ciertas zonas que esas misiones ya no te aportan nada y sus recompensas estan desfasas,me gusta hacer de todo pero hay mucho por hacer.

El inquisidor desbloqueara mas habilidades conforme avanza el juego? lo digo por que tengo un par de puntos de habilidad reservados por si acaso.

Muchas gracias.

Las runas no se pueden reutilizar, pero los objetos valiosos que no vayas a usar es mejor que los vendas.

No, inexplicablemente no hay ningún cofre o similar donde guardar cosas.

Yo siempre soy de hacerlo todo, o casi. Hasta la misión más chorra te reportará experiencia y/o poder o algún item valioso.

Sí, el inquisidor (y todos, en realidad) desbloquea más habilidades. Pero no tiene sentido que reserves puntos pudiendo comprar en cualquier momento un amuleto de renovación técnica y redistribuir tus poderes. Yo ya lo he hecho 7 u 8 veces en unas 80 horas que llevo, y a varios de mis compañeros también.

muchas gracias por la repuesto me limpiare de objetos ya que siempre voy a tope, ya he tirado a la especialización de Asesino con el picaro a ver que tal... me da a mi que este juego me va a durar hasta fin de año.

Ya que estamos recomiendas algun romance en concreto? ahora estoy con la embajadora pero no se por que creo que Cassandra seria mas divertida, no es posible hacer las misiones y luego reiniciar con otro romance?
he adquirido el juego y esta muy bien,graficamente es una pasada.
jugais con mantle o dx11?
chuacher escribió:he adquirido el juego y esta muy bien,graficamente es una pasada.
jugais con mantle o dx11?


Yo con dx11,creo que que mantle solo son los usuarios con gráficas amd,que alguien me corrija si me equivoco
Efectivamente Mantle es para tarjetas gráficas AMD.

Yo juego con una Shappire RS 280 Dual X con Mantle y es una pasada. Me ha aumentado 20 fps que jugando con directx 11. Es el primer milagro de este estilo que experimento.

Un saludo!
Lo he tenido que dejar por imposible las misiones finales por esto:
Voy siempre con dos magos de nivel 22 y con picaro que es mi personaje y guerrero, pero los dragones del final son imposibles de vencer en la zona de Judicael.

Alguna sugerencia, por favor.
Mebsajerodepa escribió:Lo he tenido que dejar por imposible las misiones finales por esto:
Voy siempre con dos magos de nivel 22 y con picaro que es mi personaje y guerrero, pero los dragones del final son imposibles de vencer en la zona de Judicael.

Alguna sugerencia, por favor.


Llevando dos magos en tu equipo, con uno que sea caballero encantador (la especialidad de Vivienne) ya tienes el tema hecho. También es interesante que tu caballero sea Blackwall porque absorbe mucho daño
¿No han sacado ningun crack, para que funcione con la tarjeta externa y no con la integrada?, porque si no lo abro con la integrada en vez de con la Nvidia no arranca ni para atras, y estoy harto de jugar con el lag que me da la integrada.
2992 respuestas