[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

toporaider_99 escribió:¿No han sacado ningun crack, para que funcione con la tarjeta externa y no con la integrada?, porque si no lo abro con la integrada en vez de con la Nvidia no arranca ni para atras, y estoy harto de jugar con el lag que me da la integrada.


¿Y esto?

En primer lugar aquí no se da soporte a piratería y en segundo lugar a mi el juego me va perfectamente con la dedicada.
Puede alguien por favor poner una captura de pantalla con los subtítulos de mayor tamaño como indica que se puede hacer el último parche 5 (1.06)?
Es que estaba esperando a algo así para comprar el juego, porque son tan PEQUEÑOS que me he visto incapaz de jugarlo.
Con la ultima actualización ha aparecido un baul donde normalmente haces tus armaduras y armas. Es todo un notición porque se llevaba pidiendo desde el principio...

Lo de los subtitulos no lo he podido comprobar, lo siento.
Pido ayuda a ustedes amigos foreros, haber si pueden encontrarme una solucion, tengo un problema con la mision Ojos crueles, corazones crueles.

Luego de que conozco a morrigan, ella me da una llave, yo la uso en una torre en la cual subo con mis compañeros de equipo para pelear con unos venatori, la cuestion es que mato a todos los venatori, llego al punto que indica el mapa y no pasa nada, segun en internet, deberia aparecer una escena pero no se que pasa que no aparece la escena, alguna ayuda?


PD: No tengo partidas de respaldo.
Si alguien encuentra este cofre que comparta la localización XD

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... as-n-50447


Edito: Dicen que está en Emprise du Lion "down that stairway under Suledin"
acabo de encontrar algo parecido.
En el acceso occidental junto al campamento el risco escarpado hay una cueva con una mision chorra, vale pues al entrar a la cueva justo a la izquierda hay una especie de estatua , si te montas encima y pulsas el boton de descubrir te sale el minimapa como cuando hay un objeto especial.

¿alguien puede ir y mirar si también le sale?

lo descubrí después de ver el video y vi que eso era un poco raro....

gracias!

me edito:
es una paranoia mia jejej

justo arriba hay una torre en la que arriba del todo hay una botella de brandy.... falsas esperanzas pero pintaba bien porque solo salia cuando estaba encima de la "escultura"....
Gray Fox- escribió:Si alguien encuentra este cofre que comparta la localización XD

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... as-n-50447


Edito: Dicen que está en Emprise du Lion "down that stairway under Suledin"

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jZqrF5X8LM0
En ONE ya se puede comprar la expansión por lo visto. Esto es muy raro, ayer se filtró y hoy ya tenemos una supuesta expansión que al largo del día tiene que salir también para PC. Normalmente no me molestaría pero me parece muy precipitado y muy caro, pesando tan solo 1,5G me huele muy mal... A ver que diablos lleva esta expansión.
Gray Fox- escribió:En ONE ya se puede comprar la expansión por lo visto. Esto es muy raro, ayer se filtró y hoy ya tenemos una supuesta expansión que al largo del día tiene que salir también para PC. Normalmente no me molestaría pero me parece muy precipitado y muy caro, pesando tan solo 1,5G me huele muy mal... A ver que diablos lleva esta expansión.


Me huele a nueva zona con algo de historia que dara para 4 o 5 horas, el precio me parece desorbitado pero siendo de Bioware no creo que veamos una GOTY únicamente sacaron la ultimate edition del dragon age origins, los mass effects ninguno han sacado recopilatorio pero ya no se si es por el tema de los bioware points
Se han pasado con el precio
kratos93 escribió:Se han pasado con el precio

En Origin mejico, la cosa baja cinco euros, por lo que al menos se queda a diez dolares, habra que esperar a ver si nuuvem mejora ese precio y desconozco como quedaria la cosa en origin rusia
Edito: la cosa en rusia es a 12 euros, por lo que el mejor precio seria origin mejico, ademas de que al ser un dlc no habria bloqueo de zona
alguien sabe como conseguir la banda sonora del juego?sigo los pasos que me dicen en la pagina de origin pero no me sale nada de la bso
http://www.dragonage.com/es_ES/media/soundtrack
oskilla84 escribió:alguien sabe como conseguir la banda sonora del juego?sigo los pasos que me dicen en la pagina de origin pero no me sale nada de la bso
http://www.dragonage.com/es_ES/media/soundtrack


creo que la banda sonora solo esta disponible para los que compraron la edicion deluxe, esta gratuita las canciones que canta el bardo en la posada



sobre el DLC he estado leyendo análisis y os dejo mis impresiones por si estáis interesados ya que apenas he encontrado información y comentarios de usuarios (lo he compartido también el el foro de xOne)

He leído unos cuantos análisis y la cosa no pinta mal del todo, su duración ronda las 5 horas pero que se puede extender a las 8 o incluso 10 si queremos hacer todo al 100%, por lo tanto el precio sigue siendo elevado pero su duración ya es como la de muchos juegos completos que suelen vender a dia de hoy, claro que dentro de esas 8 horas tienes todo tipo de misiones desde recolectar a otras mas interesantes.
Tiene dos arcos argumentales que dan luz a toda la historia de Thedas, no aporta nada a la trama principal pero para los que les gusta la historia que envuelve el mundo de Dragon age disfrutaran mucho con los arcos argumentales.
Los enemigos son de mas de nivel 20 (inclusive alguno de 26) y se han incluido enemigos nuevos los Hakkonittas, el mapeado es similar al de tierras interiores seguramente este sea el segundo mapa mas grande del juego y esta muy bien trabajado y con entornos diferentes.
Incluye nuevas armas bastante interesantes.
Estos análisis lo puntúan sobre un 8 mas menos y lo recomiendo sobretodo a el fan que busca indagar mas en la historia del mundo de Dragon age.

Personalmente voy a esperarme a opiniones de usuarios pero una rebajilla de 5€ le vendría de lujo, 15€ me sigue pareciendo demasiado caro
Yo lo he descargado por Origin, pero quiero saber si para jugarlo hay que hacer todo lo de la primera parte antes, porque me queda por hacer lo de acceder al corazon del templo Solasan.
Si no aportan nada a la trama principal y al wtf del final como que pasando de pillarlo.
Vamos, que es un DLC tipo "documental" que nos amplía y aclara el lore con respecto a Thedas y su historia, pero el hecho de no aportar nada a la línea argumental propia de DAI me desanima a pillarlo y más a este precio. En cuanto a la duración, por mi parte me da igual siempre y cuando sea un tiempo que disfrute verdaderamente, y me huelo que en este caso no va a ser así. Creo que calificarlo como primera gran expansión no es lo más acertado.

Saludos [beer]
Mebsajerodepa escribió:Yo lo he descargado por Origin, pero quiero saber si para jugarlo hay que hacer todo lo de la primera parte antes, porque me queda por hacer lo de acceder al corazon del templo Solasan.

parece ser que simplemente tienes que ir a la mesa de guerra y viajar a la zona, ten en cuanta que es una zona de nivel 20-25 por tanto deberías estar muy avanzado en tu partida para poder pasearte por el lugar.
Yo tengo nivel 20 o algo más pero no veo la zona en cuestión, si me podeis indicar el nombre sería mejor. Gracias
Tengo un problemilla y no se si he buscado mal pero no encuentro nada de info.

Tengo una Sapphire R9 270x con la ultima version de catalyst y si activo mantle el juego se cuelga pasado un tiempo, pueden ser unos segundos o aguantar unos minutos, pero siempre se queda "congelado". Tengo las opciones graficas en automático, aunque he ido probando a cambiar ciertas cosas pero no he dado aun con algun filtro o similar que de problemas? sabeis algo de esto? Gracias
Acabo de pillarlo por Origin Mexico, que está al 50% en todas las stores y sale a 21'35€. A ver si me pongo con el II y engancho con este :D

EDIT: a 21'35 la Deluxe, la otra es más barata
Yo tambien lo acabo de pillar en Origin mexico,18,60€ creo que han sido.Es la primera vez que compro con proxy,espero no tener problemas.
Alguien me puede echar una mano con el tema de los proxys para comprar el DAI, no consigo entrar en la pagina ni siquiera =S.

Estoy utilizando la extensión FoxyProxy del firefox con diversos proxys que estoy buscando por google pero nada, imposible, algún cable por favor ;D

EDIT:Solucionado, ha darle duro mañana!
gracias por avisar de la oferta.
Buenas, estoy jugando con un AMD FX-8350 @ 4GHz (Stock), de disipador tengo un Cooler Master 212 EVO, pero aun con esas la cpu se pone a 70º, alguien con el mismo procesador podria decirme que temperaturas tiene?

Gracias.
Lo de que la carga inicial dure siglos, es normal? porque por mas actualizaciones que aplican, a mi me sigue tardando eones en cargar la primera pattida, tranquilmanete minuto o 2 XD.
Zack_VII escribió:Lo de que la carga inicial dure siglos, es normal? porque por mas actualizaciones que aplican, a mi me sigue tardando eones en cargar la primera pattida, tranquilmanete minuto o 2 XD.


La coña es que cuantos mas parches ponen mas lento va. Unos lumbreras.
Zack_VII escribió:Lo de que la carga inicial dure siglos, es normal? porque por mas actualizaciones que aplican, a mi me sigue tardando eones en cargar la primera pattida, tranquilmanete minuto o 2 XD.

La solución es instalarlo en un SSD, prácticamente vuela..... si no es insufrible como bien decís.
Zack_VII escribió:Lo de que la carga inicial dure siglos, es normal? porque por mas actualizaciones que aplican, a mi me sigue tardando eones en cargar la primera pattida, tranquilmanete minuto o 2 XD.


Yo primero lo instale en el hdd y note justo eso,las cargas eran larguísimas.
Desinstale y volví a instalar en el raid de ssd,ahora son muchísimo mas cortas.

Pide a gritos instalación en ssd.
En Origin Rusia viene en Español?? No veo nada de idiomas
DeiVi92 escribió:En Origin Rusia viene en Español?? No veo nada de idiomas


A 18-22 (depende de normal o Deluxe) está en México. No sé cuánto ahorrarías en Rusia si es que ahorrarías algo, pero yo no me la jugaba con esos precios xD
Tengo un problema con el juego, no sé si a alguien más le pasará.
He formateado hace poco, antes de formatear jugaba perfectamente al juego pero hoy lo he instalado y me arranca perfecto pero, al elegir nueva partida o cargar partida; se queda cargando eternamente en la pantalla de carga del juego...

Un saludo y gracias de antemano
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Está más que confirmado que no hay Region Lock y se puede usar la key de Rusia no? Y en ese caso si pongo los archivos de texto español para traducirlo no debería haber ningún problema verdad?
Un saludo y gracias!
Kamikaze 11 escribió:Está más que confirmado que no hay Region Lock y se puede usar la key de Rusia no? Y en ese caso si pongo los archivos de texto español para traducirlo no debería haber ningún problema verdad?
Un saludo y gracias!


yo lo hacia así con el bf3 y ningún problema pero no se si cada update tienes que hacerlo de nuevo o no
(mensaje borrado)
¿El fix para los 60 fps en las cinemáticas y conversaciones (-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+) da algún problema?
Senegio escribió:¿El fix para los 60 fps en las cinemáticas y conversaciones (-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+) da algún problema?


En el online si, lo tienes que quitar o te ira a lagazos.

En el offline va perfecto, excepto en la intro cuando empiezas la historia que a veces se buguea la cinemática y apareces en medio de unas especies de montañas. Basta con dejar seguir dicha cinemática y no saltársela.
Que no haya magos healers, que no haya regeneración de salud después del combate, que no se puedan craftear pociones como en el Origins... vaya cagada de juego, madre mía. Y encima estas 3 cosas que menciono hacen que la dificultad Pesadilla sea bastante más complicada de lo que debería, y si encima te quedas sin pociones después de un combate y más adelante hay uno realmente difícil, no hay más remedio que teletransportarte a un campamento para coger pociones e ir otra vez para allá... vamos, una absoluta e infame pérdida de tiempo.

Entre eso y la cantidad ingente de misiones clónicas... tenían el mejor, el Origins, y este me está pareciendo incluso más malo que el 2 -.-

En fin... después de 100 horas al Origins y 70 al 2, en este estoy pasando olímpicamente de las secundarias clónicas y estoy yendo a por la historia...
Buenas tardes chicos.Por fin me he pillado este juego más la.expansión por 25 euros jeje.Lo he pillado en origin mexico. No tendré censura y lo jugaré rn castellano cierto?Saludos
yameli escribió:Buenas tardes chicos.Por fin me he pillado este juego más la.expansión por 25 euros jeje.Lo he pillado en origin mexico. No tendré censura y lo jugaré rn castellano cierto?Saludos


Yo lo pillé también en México y está en español. Pero ten en cuenta que esta saga no está doblada, sólo subtítulos en castellano
Senegio escribió:
yameli escribió:Buenas tardes chicos.Por fin me he pillado este juego más la.expansión por 25 euros jeje.Lo he pillado en origin mexico. No tendré censura y lo jugaré rn castellano cierto?Saludos


Yo lo pillé también en México y está en español. Pero ten en cuenta que esta saga no está doblada, sólo subtítulos en castellano

Bah me sobra jejeej gracias tío.
Alguien sabe cuales son los mejores personajes para pasarselo en la maxima dificultad?
Senegio escribió:Que no haya magos healers, que no haya regeneración de salud después del combate, que no se puedan craftear pociones como en el Origins... vaya cagada de juego, madre mía. Y encima estas 3 cosas que menciono hacen que la dificultad Pesadilla sea bastante más complicada de lo que debería, y si encima te quedas sin pociones después de un combate y más adelante hay uno realmente difícil, no hay más remedio que teletransportarte a un campamento para coger pociones e ir otra vez para allá... vamos, una absoluta e infame pérdida de tiempo.

Entre eso y la cantidad ingente de misiones clónicas... tenían el mejor, el Origins, y este me está pareciendo incluso más malo que el 2 -.-

En fin... después de 100 horas al Origins y 70 al 2, en este estoy pasando olímpicamente de las secundarias clónicas y estoy yendo a por la historia...


No es por nada, pero cuantas horas has jugado? 2? 1?

Hay pociones crafteables, la primera que consigues es una que precisamente regenera vida con el tiempo, y son baratas no, lo siguiente, de hacer. Con 5 por personaje vas sobradisimo

El juego tiene muchísimo mejor árbol de habilidades y mejor hecho que los 2 anteriores, sin habilidades inútiles y con una enorme cantidad de habilidades de control y que provocan aturdimiento o estados alterados de cualquier tipo

Y regeneración de combate si que hay, desde objetos que te curan un % de daño que recibes ( y que si tienes barrera o escudo puesto, es sanación directa ) a runas o mejoras de arma que te curan cada vez que matas un enemigo o haces daño, y no poco, porque yo a nivel 5 ya tenia unas que cada muerte me curaban un 15% de vida

Yo lo estoy jugando en pesadilla y llevo ya cerca de 60horas, y la verdad que no encuentro la dificultad muy diferente de los otros 2, el juego tiene una ingente cantidad de cosas que bien usadas dejan a los enemigos inmoviles.

Ahora, si tu vas sin tanque, o te pones los talentos "a voleo" pues ya no se que quieres que te diga...
Poca gente comenta aquí sobre la expansión, o sobre futuras nuevas expansiones!
Me pasé el juego en difícil de salida y estoy esperando el momento para conseguir los logros que me faltan, el de pesadilla y los 10 dragones! Pero ya que todo espero a que estén todas las expansiones y jugarlo completo!
rheed escribió:
Senegio escribió:Que no haya magos healers, que no haya regeneración de salud después del combate, que no se puedan craftear pociones como en el Origins... vaya cagada de juego, madre mía. Y encima estas 3 cosas que menciono hacen que la dificultad Pesadilla sea bastante más complicada de lo que debería, y si encima te quedas sin pociones después de un combate y más adelante hay uno realmente difícil, no hay más remedio que teletransportarte a un campamento para coger pociones e ir otra vez para allá... vamos, una absoluta e infame pérdida de tiempo.

Entre eso y la cantidad ingente de misiones clónicas... tenían el mejor, el Origins, y este me está pareciendo incluso más malo que el 2 -.-

En fin... después de 100 horas al Origins y 70 al 2, en este estoy pasando olímpicamente de las secundarias clónicas y estoy yendo a por la historia...


No es por nada, pero cuantas horas has jugado? 2? 1?

Hay pociones crafteables, la primera que consigues es una que precisamente regenera vida con el tiempo, y son baratas no, lo siguiente, de hacer. Con 5 por personaje vas sobradisimo

El juego tiene muchísimo mejor árbol de habilidades y mejor hecho que los 2 anteriores, sin habilidades inútiles y con una enorme cantidad de habilidades de control y que provocan aturdimiento o estados alterados de cualquier tipo

Y regeneración de combate si que hay, desde objetos que te curan un % de daño que recibes ( y que si tienes barrera o escudo puesto, es sanación directa ) a runas o mejoras de arma que te curan cada vez que matas un enemigo o haces daño, y no poco, porque yo a nivel 5 ya tenia unas que cada muerte me curaban un 15% de vida

Yo lo estoy jugando en pesadilla y llevo ya cerca de 60horas, y la verdad que no encuentro la dificultad muy diferente de los otros 2, el juego tiene una ingente cantidad de cosas que bien usadas dejan a los enemigos inmoviles.

Ahora, si tu vas sin tanque, o te pones los talentos "a voleo" pues ya no se que quieres que te diga...


Llevo 10 horas, juego con tanque, con dps a dos manos, con dps a distancia y con mago (yo soy el dps guerrero, y no digo nombres de los personajes por si se considera spoilers, pero sabes perfectamente quiénes son, salvo el mago que de momento tengo 2)

Craftear pociones en los campamentos es una mierda. Eso para mi no es craftear pociones porque es casi igual que el Dragon Age II, que lo único que te hace es perder tiempo para ir al sitio exacto donde se pueden craftear. A mi me gusta el del Origins, con esa "profesión" de alquimia creo que se llamaba. Ir al campamento a rellenar pociones y craftear las otras me parece absurdo y me hace perder bastante tiempo.

A mi un juego de rol de este estilo sin árbol de habilidades de healer me parece una broma. Que haya una magia que curen un poco no me sirve. Este árbol de habilidades del Inquisition es una evolución del Dragon Age II donde el único healer que había era Anders porque era el único cuyo árbol de habilidades propio permitía curar, lo cuál me parece otra memez. Que un juego de rol no tenga una rama de healer me parece inconcebible. Y sé de qué rama hablas, la de espíritu que es precisamente la que uso con el mago.

Yo sí lo veo bastante diferente. En el Origins te preparabas cada encuentro con las muchas y diferentes pociones que habías crafteado y teniendo materiales para craftear más en caso de necesidad. Terminabas la pelea, y si necesitabas craftear más pociones las hacías. Aquí está lleno de encuentros aleatorios con enemigos a cada paso que das, y encima a bajos niveles con "3 habilidades" terminas fundiéndote las pociones en 2-3 luchas, lo cuál te obliga a ir al campamento más cercano a rellenar pociones porque sino sabes que más tarde o más temprano las vas a necesitar.

Pero oye, que a mi me parece perfecto que te gusten los juegos de rol sin healers (eso sí, con dos pseudohabilidades curativas), sin crafteo de pociones más que en las mesas de los campamentos y con "4" habilidades en cada rama de talentos porque en el Origins había muchas absurdas según tú.

Cada uno tiene su punto de vista. A mi, con las 10 horas que llevo jugadas, me está decepcionando en todos los sentidos menos en la historia principal que tiene buena pinta.

En vez de ir para delante se han marcado un Mass Effect y han ido para atrás en cada entrega
Alguien a juego a la expansión? La puedo pillar a 6 euros en origin méjico, pero sinceramente no se si merece la pena.
Senegio escribió:Pero oye, que a mi me parece perfecto que te gusten los juegos de rol sin healers (eso sí, con dos pseudohabilidades curativas), sin crafteo de pociones más que en las mesas de los campamentos y con "4" habilidades en cada rama de talentos porque en el Origins había muchas absurdas según tú.


Nos ponemos a hablar de la cantidad de habilidades inutiles que habia en el dragon age origins? O del sistema que incitaba al "Quemo todo el mana/vigor y luego activo buffs porque la regeneracion de recursos no existe?" O nos ponemos a hablar de que los guerreros tenian tan pocas habilidades que podias subirtelas TODAS da igual que fueses a 2 manos o a escudo y arma?

De nada sirve llevar un mago en el DAO y tener 20 habilidades cuando no usas la mitad porque no escalan con tus atributos, tus armas o tu nivel

Yo sí lo veo bastante diferente. En el Origins te preparabas cada encuentro con las muchas y diferentes pociones que habías crafteado y teniendo materiales para craftear más en caso de necesidad. Terminabas la pelea, y si necesitabas craftear más pociones las hacías. Aquí está lleno de encuentros aleatorios con enemigos a cada paso que das, y encima a bajos niveles con "3 habilidades" terminas fundiéndote las pociones en 2-3 luchas, lo cuál te obliga a ir al campamento más cercano a rellenar pociones porque sino sabes que más tarde o más temprano las vas a necesitar.


http://dragonage.wikia.com/wiki/Herbalism

Solo hay pociones de resistencia y de sanacion

http://dragonage.wikia.com/wiki/Potions_(Inquisition)

Hay las mismas, mas tonicos y granadas, que incluso son mejorables y hasta con efectos de area, mucho, muchisimo mas tactico que en el DAO

En origins lo que hacias era antes de empezar un combate desactivar las habilidades sostenidas, cargar, gastarte TODO y activarlo, porque el sistema estaba roto y te obligaba a jugar asi. Tu dices que aqui solo usas 4 habilidades porque te quedas sin pociones. Pociones de que? De vida? Las habilidades gastan recursos, no vida [qmparto]. de hecho en Origins los guerreros y arqueros iban en modo disparo automatico, porque para 4 habilidades que tenian las podias usar nada mas empezar y punto. El resto del combate consistia en saber moverte y spamear potis.

Eso si no eras mago arcano y de sangre, que entonces podias literalmente, incluso en pesadilla, dejar tu personaje quieto delante de los jefes y con las auras activadas y ver como se morian y tu eras inmortal. Oye tio, que pedazo tactica y nivel de habilidad para pasarse el juego!

Aqui es muchisimo mas tactico porque las habilidades HACEN algo y tienen sinergias entre ellas

Y vamos quejarte de que tienes que ir a un campamento cuando los hay a patadas me parece ya demasiado. Ah y si en este te equipas cinturones, no solo te dan mas slots, sino que algunos incluso dan beneficios unicos a segun que pociones

Algunos teneis muy pero que muy endiosado al Dragon Age Origins, que era un juego cojonudo, pero el no querer ver que el DA2 mejoraba su sistema de combate ( lo unico, porque lo demas era meh ) o que este mejora tambien muchas cosas ya es un pelin grave. Pasar de jefes tank&spank a jefes con fases, daños de area y tacticas mas elaboradas pues es un gran avance. Dime tu que jefe en el DAO te obligaba a esquivar peñascos del cielo, a cambiar tu tactica a medida que avanzaba el combate o a activar cosas en el mapeado. Te lo digo yo, ninguno. Todos hacian exactamente lo mismo de principio a fin. Ahora vete al DA2 a matar a la araña de la caverna en dificultad pesadilla, y prueba a luchar contra ella junto a una pared o sin esquivar los peñascos que va tirando, o cuando su vida llega a la mitad que se vuelve mas agresiva y pasa a moverse mucho mas

Por cierto, ni se te ocurra jugar al The Witcher 2, como veas como van las pociones alli creo que te da un infarto o algo similar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah y si comparamos el sistema de crafting que trae este, que te permite desde modificar visual a estadisticamente los objetos, con la cantidad tan limitada de objetos que habia en el 1, apaga y vamonos xD
rheed escribió:
Senegio escribió:Pero oye, que a mi me parece perfecto que te gusten los juegos de rol sin healers (eso sí, con dos pseudohabilidades curativas), sin crafteo de pociones más que en las mesas de los campamentos y con "4" habilidades en cada rama de talentos porque en el Origins había muchas absurdas según tú.


Nos ponemos a hablar de la cantidad de habilidades inutiles que habia en el dragon age origins? O del sistema que incitaba al "Quemo todo el mana/vigor y luego activo buffs porque la regeneracion de recursos no existe?" O nos ponemos a hablar de que los guerreros tenian tan pocas habilidades que podias subirtelas TODAS da igual que fueses a 2 manos o a escudo y arma?

De nada sirve llevar un mago en el DAO y tener 20 habilidades cuando no usas la mitad porque no escalan con tus atributos, tus armas o tu nivel


¿Pero inútiles para quién? ¿Para ti? Pues para mi no eran magias inútiles, cada uno tiene sus gustos. En Inquisition la rama "Primordial" te la dividen en Escarcha, Fuego y Relámpagos (ya son 3 de las 4 ramas que hay) y hay 3 magias en cada una, mientras que en el Origins había 12 magias, 4 por cada "elemento" y usabas las 4. ¿Que en el Origins había algunas que eran inútiles el 90% de los combates? Pues sí, pero ahí estaban para el 10% restante o para cuando te dieran la gana.

Encima aquí ya ni subes los atributos (fuerza, voluntad, etc) a mano (que yo sepa), sino que lo subes poniendo puntos de talento en alguna de las 4 ramas ¿?¿?¿? Otra cosa que no me gusta, y si a ti te gusta pues perfecto, pero para mi son más recortes.

Comparar esto del Origins (del mago):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(De la última Spirit Healer y Arcane Warrior no cuenta, que son especializaciones)
Más todas las especializaciones: http://dragonage.wikia.com/wiki/Classes ... Origins%29

Con esto del Inquisition...:

Imagen

Más especializaciones (están abajo del enlace, lo otro son magias de todas las clases): http://dragonage.wikia.com/wiki/Abilities_(Inquisition)

Me parece legítimo, es tu opinión, pero a mi me saca una sonrisa cada vez que comparo


Otro tema es que en el Origins dieran demasiados puntos de habilidad que permitían, como bien dices, tener casi 2/3 partes de los talentos del guerrero a tope de nivel, pero ese es otro problema distinto a la falta de magias, para mi gusto, que tiene el Inquisition (por ejemplo, aunque sigas erre que erre defendiéndolo, la falta de una rama healer)

Parece que cuantas menos posibilidades os den más felices sois algunos, madre mía. A mi me parece perfecto que te guste el sistema de talentos del Inquisition, pero a mi no, y ni yo te quiero hacer cambiar de opinión y tú tampoco me vas a hacer cambiar la mía. Yo no quiero que me den para elegir 4 ramas, yo quiero "800" con sus 6 especializaciones. En el Origins tenía personajes de la misma clase con diferentes talentos. Tenía a un mago (Wynne) centrado en healer, a otro (Morrigan) en maldiciones y al otro (Anders) en Primordial, pero todos casi totalmente distintos unos de otros (salvo que tenían curar todos). En el Inquisition no, mis 3 magos tienen el mismo comienzo de talentos (barrera) y luego ya puntos en las otras tres ramas, pero son prácticamente clónicos porque puedo acceder a casi todo con un mismo personaje

rheed escribió:
Yo sí lo veo bastante diferente. En el Origins te preparabas cada encuentro con las muchas y diferentes pociones que habías crafteado y teniendo materiales para craftear más en caso de necesidad. Terminabas la pelea, y si necesitabas craftear más pociones las hacías. Aquí está lleno de encuentros aleatorios con enemigos a cada paso que das, y encima a bajos niveles con "3 habilidades" terminas fundiéndote las pociones en 2-3 luchas, lo cuál te obliga a ir al campamento más cercano a rellenar pociones porque sino sabes que más tarde o más temprano las vas a necesitar.


http://dragonage.wikia.com/wiki/Herbalism

Solo hay pociones de resistencia y de sanacion

http://dragonage.wikia.com/wiki/Potions_(Inquisition)

Hay las mismas, mas tonicos y granadas, que incluso son mejorables y hasta con efectos de area, mucho, muchisimo mas tactico que en el DAO


Venga hombre, no me vaciles xD. Coges la rama de herboristería y te olvidas de la venenos, que a su vez contiene granadas:

http://dragonage.wikia.com/wiki/Poison-Making

Y vuelvo a repetirte, que yo puse esa opinión como opinión personal, no para cambiar la de nadie. Y tú me parece que es todo lo contrario, intentar hacerme ver cosas que encima no son, como esto de las pociones donde te has colado.

Voy a perder tiempo de mi vida contando las pociones del Origins y del Inquisition:

Origins (sin contar expansión porque ni me hace falta):

  • Curación y maná/vigor (cuento también la de las heridas, que en Inquisition ni existen...): 13
  • Venenos: 20
  • Tónicos (los de armadura, por ponerle un nombre parecido al del Inquisition): 13
  • Granadas: 5

51 diferentes

Inquisition:

  • Curación y maná/vigor: 3
  • Tónicos: 7
  • Granadas: 5

15 diferentes

Siento tener que pensar que no pudiste disfrutar de las bombas ni venenos en el Origins. Que me hables de tónicos y granadas ¡hasta con efectos de área! como novedad en el Inquisition...

Y ahora no me vengas con que en el Inquisition se pueden mejorar las pociones, o que en el Origins había varios tipos de pociones de vida y lirio y eso no cuenta, porque ahí está lo que me has quoteado, VARIEDAD, eso es lo que hecho de menos.
En el Origins a lo mejor estabas en un combate en el que sabías que de un leñazo te iban a quitar un 33% de la vida. Pues usabas una poción pequeña o mediana de vida y te curabas ese 33% (sin derrochar otras pociones mejores) y si te lo montabas bien cuando se terminaba el tiempo de reutilización ya podías, si lo necesitabas, usar otra poción (o tenías al healer preparado para gastar algo del maná en curarte mientras no podías usar pociones).

Aquí todo lo contrario. No hay tiempo de reutilización, no se pueden craftear pociones desde una "habilidad", sino desde una mierda de mesa y tampoco hay healer. Todo beneficios, vamos (hasta que te encuentras en medio de una misión principal, donde no hay campamentos, y no tienes pociones ni vida para la lucha que viene a continuación).


rheed escribió:En origins lo que hacias era antes de empezar un combate desactivar las habilidades sostenidas, cargar, gastarte TODO y activarlo, porque el sistema estaba roto y te obligaba a jugar asi.


Perdona, no generalices. Que tú hicieras esas cosas para aprovecharte de un sistema roto no es mi problema, pero yo jugaba legalmente y no buscaba ninguna ventaja al juego más allá de jugar con mis tácticas y con un grupo de garantías, donde había... oh, qué casualidad, un healer como en cualquier juego de rol sobretodo "en equipo".

rheed escribió:Tu dices que aqui solo usas 4 habilidades porque te quedas sin pociones. Pociones de que? De vida? Las habilidades gastan recursos, no vida [qmparto].


Veo que tu nivel de comprensión escrita es impresionante. Eso o que estás intentando darle la vuelta a mi frase para intentar llevar razón en algo que ninguno de los dos tenemos porqué, porque son opiniones. Pero te pongo lo que escribí, a ver si a la segunda lo lees mejor:
Yo sí lo veo bastante diferente. En el Origins te preparabas cada encuentro con las muchas y diferentes pociones que habías crafteado y teniendo materiales para craftear más en caso de necesidad. Terminabas la pelea, y si necesitabas craftear más pociones las hacías. Aquí está lleno de encuentros aleatorios con enemigos a cada paso que das, y encima a bajos niveles con "3 habilidades" terminas fundiéndote las pociones en 2-3 luchas, lo cuál te obliga a ir al campamento más cercano a rellenar pociones porque sino sabes que más tarde o más temprano las vas a necesitar.


Como no tengo confianza en que lo quieras entender, te explico. Al principio, con 3 habilidades y en Tierras Interiores, es cuestión de 3-4 combates que te fundas todas las pociones DE VIDA (sólo hay de vida o maná, qué le vamos a hacer), y entonces te toque volver al campamento a reabastecerte, porque en este juego no se pueden craftear en otro lado. Y cuando vuelves del campamento, ¡sorpresa! Han reaparecido los enemigos otra vez.

Espero que ahora no le des más la vuelta a la frase, creo que queda feo y es innecesario aquí.

rheed escribió:de hecho en Origins los guerreros y arqueros iban en modo disparo automatico, porque para 4 habilidades que tenian las podias usar nada mas empezar y punto. El resto del combate consistia en saber moverte y spamear potis.


¿Qué pasa, que en el Inquisition no puedes dejarles en disparo automático o qué? Yo es lo primero que hago y ya luego los voy moviendo si necesito hacerlo xDD. Lo de las 4 habilidades que usas nada más empezar también se hace con el arquero en el Inquisition, no veo las diferencias.

rheed escribió:Eso si no eras mago arcano y de sangre, que entonces podias literalmente, incluso en pesadilla, dejar tu personaje quieto delante de los jefes y con las auras activadas y ver como se morian y tu eras inmortal. Oye tio, que pedazo tactica y nivel de habilidad para pasarse el juego!

Aqui es muchisimo mas tactico porque las habilidades HACEN algo y tienen sinergias entre ellas


Pues no te hagas mago arcano o de sangre porque sea lo más dopado. No te mires guías si te las mirabas. No practiques el cheese si no quieres y no te aproveches de bugs o tácticas "tramposas" para ganar fácil. Yo no lo he hecho y he disfrutado plenamente de su dificultad. Es más, me estoy enterando contigo de cosas que ni sabía que servían para aprovecharse y reducir la dificultad del juego. Espero que no las hayas usado y lo sepas por leerlo en Internet, y por lo tanto hayas disfrutado del juego como Dios manda.

rheed escribió:Y vamos quejarte de que tienes que ir a un campamento cuando los hay a patadas me parece ya demasiado. Ah y si en este te equipas cinturones, no solo te dan mas slots, sino que algunos incluso dan beneficios unicos a segun que pociones


¿Por qué no me voy a quejar? ¿Por qué me tengo que teletransportar y permitir que los bichos hagan respawn en una zona que los he matado para recuperar pociones, y que por tanto tenga que volver a matarlos y no haya avanzado nada porque tenga que teletransportarme de nuevo para recuperar las pociones?

rheed escribió:Algunos teneis muy pero que muy endiosado al Dragon Age Origins, que era un juego cojonudo, pero el no querer ver que el DA2 mejoraba su sistema de combate ( lo unico, porque lo demas era meh ) o que este mejora tambien muchas cosas ya es un pelin grave. Pasar de jefes tank&spank a jefes con fases, daños de area y tacticas mas elaboradas pues es un gran avance. Dime tu que jefe en el DAO te obligaba a esquivar peñascos del cielo, a cambiar tu tactica a medida que avanzaba el combate o a activar cosas en el mapeado. Te lo digo yo, ninguno. Todos hacian exactamente lo mismo de principio a fin. Ahora vete al DA2 a matar a la araña de la caverna en dificultad pesadilla, y prueba a luchar contra ella junto a una pared o sin esquivar los peñascos que va tirando, o cuando su vida llega a la mitad que se vuelve mas agresiva y pasa a moverse mucho mas


A ver, que no sé qué no entiendes. Que me he pasado el Origins y el 2 en dificultad Pesadilla. No he probado otra dificultad, no sé cómo son. Nunca he dicho que el 2 sea peor en su sistema de combate ni en bosses, es más, a mis amigos les dije que el 2 daba gusto en ese aspecto y que los bosses tenían incluso fases (como ese que lanza una onda expansiva roja y te tienes que poner detrás de pilares para que no te mate).

El 2 tiene muy buenas secundarias, igual que el Origins y por supuesto que NO en el Inquisition. El 2, aun recortando magias, tiene bastante más personalización que el Inquisition y no dista mucho del Origins, salvo por la falta de rama healer

rheed escribió:Por cierto, ni se te ocurra jugar al The Witcher 2, como veas como van las pociones alli creo que te da un infarto o algo similar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siento decirte que me lo pasé ya hace unos años. La diferencia es que The Witcher es The Witcher y lo acepto como tal, pero Dragon Age va recorte tras recorte y si el sistema de pociones del 2 no me gustaba (crafteo en la base y pagando oro) el del Inquisition es ya la risa padre.

rheed escribió:Ah y si comparamos el sistema de crafting que trae este, que te permite desde modificar visual a estadisticamente los objetos, con la cantidad tan limitada de objetos que habia en el 1, apaga y vamonos xD


¿Por qué iba a compararlo cuando estoy hablando de cosas negativas del Inquisition? Pero venga, para hacerte feliz. El sistema de crafteo (menos el de pociones) del Inquisition>>>>>>>>>>>>>>Origins.

No creo que nadie dude en ello, pero oye, si hace falta que se mencione pues ahí está.

Parece que en vez del subforo de PC estoy en otro donde la gente salta si criticas a un juego. Viva la libertad de expresión y de gustos. Si te apetece responderme y veo necesario responderte de nuevo, lo haré. Si quieres dejar esta discusión aquí o matizar algo, sin problema :). Pero no te me exaltes porque diga que no me gustan (gustos = subjetivo) cosas del Inquisition. Podría hablar de que la historia principal tiene muy buena pinta, de los gráficos, del sistema de crafteo... pero eso me gusta, y yo no suelo comentar lo que me gusta, sino lo que no me gusta.







BTW, comprada la expansión en Origin Mexico por 6'98€ con el código promocional de ORIGIN25
Ignoro si ha sido a raiz del ultimo upgrade que ha sufrido el juego, pero el caso es que desde hace pocos dias, los personajes tienden a quedarse completamente quietos sin hacer accion alguna cuando estamos en mitad de un combate, sea cual sea. Tengo que estar pulsando Y para que vuelvan de nuevo a entrar en combate y en ciertos casos ni con esas...

No he modificado tacticas de como reaccionar frente al combate, es decir, si defienden a un personaje, o si atacan a lo que otro personaje este atacando... etc. ¿Os pasa lo mismo?

Los que hayais comprado el DLC, ¿Podeis decirme el nombre del mapa o zona? Estoy mas o menos a la mitad del juego y no se muy bien por donde anda y eso que creo que me he pateado practicamente todos los mapas.

Termino con un par de preguntas:

¿Conoceis de alguna web donde aparezcan los mapas completamente desbloqueados? Siempre tengo la duda de si he sido capaz de encontrarlo todo a pesar de haber completado todas las supuestas misiones.
¿Que nivel maximo se puede conseguir en el juego incluyendo la DLC?
@indah0use A mi también se me quedan pillados los personajes. Por ejemplo hay veces que Cassandra se queda "congelada" en un sitio y no sirve de nada darle a atacar, tengo que saltar con ella para que deje de estar congelada y ya se mueve.

Por lo menos me alegro que no me pase sólo a mi... aunque desconozco si es por el último parche porque yo he empezado el juego directamente con ese parche.
Cuál es el sitio más barato para pillar la key ahora mismo?
2992 respuestas