[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

kepsa escribió:
[Barcha] escribió:Yo recomiendo a los que vayais por el principio que no somos pocos porque lo primero lleva muchas horas ir completandolo que avanceis un poco en la historia principal sobre todo hasta cierto evento en Val Royeaux que como ha dicho el compañero Obafemi la ciudad es una pasada a nivel arquitectonico y preciosa, el juego tiene un detalle y mimo que la verdad da un gustazo, se nota mucho cuando un juego tiene ese mimo y cuidado.

Bueno sin enrollarme más avanzad hasta ahi porque se os empiezan a unir personajes nuevos a mi ya me han salido 3 y es mejor ir teniendo lo antes posible a más gente en el grupo.

A partir de la siguiente mision principal se te unen todos.


Son 3 o hay alguno más?
Misteriosamente hoy pierdo la conexión con los servidores de Bioware cuando el resto de días no me ocurría y no he cambiado ni la configuración del PC ni la del router. Espero que sea cosa de ellos...
kuffer escribió:Alguien con una configuración parecida, puede decirme que tal le va?

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
Ati Radeon HD 5850 1Gb
4 Gb Ram

Se que estoy al limite, pero me conformo con que vaya con todo al minimo de forma fluida TwT.


Joder, tienes justo las mismas putas specs que yo xDD

Si al final lo pillas, cuenta por aquí que tal te va.

De todas formas, mi plan a corto plazo es pillarme una 280X y ocear el micro, que, sí, tengo el G0 y parece ser que se puede subir bastante.

A medio plazo el plan es cambiar también placa, micro y RAM, pero eso vendrá el año que viene xD
Kennggin escribió:Misteriosamente hoy pierdo la conexión con los servidores de Bioware cuando el resto de días no me ocurría y no he cambiado ni la configuración del PC ni la del router. Espero que sea cosa de ellos...


A mi no me ha dado un solo logro todavia del juego en Origin. ¿Eso es normal? Porque he visto varios que se que los he completado. No me importa mucho, pero me parece curioso que no me avisen de logros ni aparezcan reflejados.

Quest de estatua con lanza dar hierba o flor
Pues eso. ¿Donde se consigue la flor esa, o la hierba o lo que sea para poner en la estatua de la espada?
Gracias.
Se pueden reiniciar los puntos de habilidad que he asignado? me hice un picaro arquero, y me gustaria cambiarlo por dagas
No lo cambies, vas a tener a un compañero con dagas ya, y mola bastante, y ademas por lo que he visto, para llevarlo tu el dos dagas que es el que yo llevo, es el que menos skills wapas, tiene, no me acaba ninguna
Ami el arquero tampoco me convence mucho ajaja
javierserrano escribió:gente sabeis como escojer la especializaciones? por lo que he oido hay que ir a buscarlas y entrenarlas o algo asi sabeis como es?

Me interesa a mi tambien esto... Alguien sabe algo?
Los puntos de habilidad se pueden reiniciar comprando un objeto en el pueblo base en donde se modifican las armas, armaduras y demás.

Por cierto se me ha unido otro personaje más por ahora llevo 4 y la pregunta alguna preferencia para escoger grupo? o lo suyo es cada tiempo ir cambiando sin más? lo digo porque el juego parece que nos da 2 personajes de cada clase 2 picaros, 2 magos.. tal vez lo mejor sea especializar a cada personaje en 2 ramas de su especialidad para tener más variedad no?
Os funciona origin? estoy dándole para jugar al icono del dragon age me abre la ventanita de origin pero sale cargando y no me sale para logearme
Acabo de terminar el modo Historia y... OMFG

spoiler Epilogo:
LO SABIAAAA!!! LO SABIAAAA!!!
Desde el minuto 0 me caló gordo el Solas de mierda. Y no soy racista y no me caia mal solo por ser elfo, me daba muy mala espina. Además se ha cargado a Flemeth...(Sigo sin comprender ni como, ni porque ni para que pero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Luego lo de Flemeth fue un WADAFACK!? Está claro que la historia de Morrigan/Flemeth ha sido una de las cosas que mas currada estaba y que mas fans tenía. Al final pensé que se moría Morrigan por la lucha de los 2 Dragones (Algo que supe desde que vi el trailer es que uno de esos 2 dragones era Morrigan. Lo supe! XD)..me acojoné vivo. Y su final la verdad, me lo esperaba.


Voy a resumir mi experiencia en el juego como votos positivos y negativos:

+ La Historia. En esto sigue siendo un Dragon Age. Mucho mejor ambientado que DA2 ofc, y se nota que esta vez aprovechan mejor el lore y el mundo de Ferelden.
- Pero, todo lo que tiene de Historia de DA, le falta en el mundo. No me quejo de la cantidad de sitios que visitar ni en lo pequeños/grandes que son (porque de eso nadie se puede quejar), pero si que es cierto que fisicamente Ferelden ya no parece Ferelden. Cambian los pueblos a placer como Risco Rojo que no se parece en nada al de DAO por ejemplo, la espesura de Ferelden ya no se llama Espesura sin embargo llaman Espesura a un bosque de Orlais que no se parece en nada a la Espesura de DAO. Por no hablar de que ya que pusieron RR, podrían haber dejado que visitaramos Denerim, Orzammar, el Circulo de los Magos (Sobretodo este con la cantidad de problemas entre magos vs templarios). En fin, por ese lado algo decepcionado. Y algo que no me gustó en DA y aquí se ha repetido es la falta de variedad de lso orígenes. Si es cierto que segun que raza elijas, hay una historia de transfondo de antes que todo suceda. Pero para mi no me es suficiente que me resuman una historia asi de manera breve en 4 lineas.

+ La musica y el sonido es acojonante. La nueva OST me encanta y es la caña algun que otro momento que te pone los pelos de punta.
- He echado de menos canciones de los otros juegos (sobretodo la principal de DAO) aunque es entendible que no esté. Además hay varios problemas con el sonido que muchas veces se ralentiza o directamente dejan de sonar las cosas como lso efectos ovoces,etc..

+ En gráficos es increible lo detallado que está el mundo. Lo vistoso que es, lo colorido y esos efectos de luz... Me encanta.
- A pesar de esto, me produce algo de incoherencia algunas localizaciones. Que me dan la sensacion que están pensadas para que la gente vea lo que puede hacer el motor grafico mas que por argumento.
Por no hablar de la mala optimizacion del juego (Digais lo que digais, es así). Las increibles caidas de frames cuando visitas algun pueblo oblidandonos a ponerles a los personajes la "gomina" en el pelo para no desesperarnos, algun que otro bug molesto, las tiradas la Escritorio,etc.

+/- De los controles voy a ser mas breve porque dijeron que iban a arreglar los controles de T+M. Y es que a la proxima, deberían de arreglar detallitos como que el caballo corra mas, que el menu sea mas orientativo (está demasiado consolizado para mi gusto) y que te permita alejar y acercar la cámara en el modo táctico por dios. Que en los sitios cerrados es horrible cuando juegas como mago porque no ves nada ni de uan forma nide otra a no ser que te pongas en acción en medio de todo y como que no es plan.

Creo que ya nada mas. Si me acuerdo poner algo, editaré esto. :)

EDITO: Si, ha sido muy pronto XD Y tengo un problema con el modo multijugador. Comprar el jeugo en Origin Mexico implica jugar al multijugador en servidores de alli? Es que he probado jugar 4 veces y no he podido jugar del lag que habia. Y en la ultima partida, ha dado la casualidad que estaba ahblando un chico con acento sudamericano. Así que me he quedado con esa duda. :S
la_antena escribió:Os funciona origin? estoy dándole para jugar al icono del dragon age me abre la ventanita de origin pero sale cargando y no me sale para logearme


Me pasa igual...
A mi me ha dado error al sincronizar la partida con la nube, asi que debe estar fallando si.

jordi16 ya te lo has hecho la historia? cuantas horas te ha durado?
SkyThunder91 escribió:
la_antena escribió:Os funciona origin? estoy dándole para jugar al icono del dragon age me abre la ventanita de origin pero sale cargando y no me sale para logearme


Me pasa igual...


A mi me dice que el servicio online de origin no funciona en estos momentos, vamos que no es problema de bioware o dragon age en concreto sino del servicio de origin en general, habra que esperar no queda otra.
Buenas impresiones jordi16. Pese a no haber rascado ni la superficie de lo que tiene que ofrecer, coincido en bastantes puntos. Sobre los controles, en fin... te acabas acostumbrando (qué remedio, con tanta lucha), pero la cámara táctica no está para nada bien implementada. En algún combate hay momentos que puede resultar de lo más engorroso y caótica.

Por cierto, el main theme del primer DA me ha parecido escucharlo en una de las canciones de la trobadora. Que igual no lo era, pero se le parecía un montón.

Un par de preguntas, si me permites la osadía: ¿cuánto te ha durado, más o menos? (Edit: ahora he visto que ya te lo han preguntado antes xD) Y ¿cuál es el número total de compañeros que puedes reclutar? Es que prefiero no buscarlo mucho por el hilo o la red por miedo a spoilers. [+risas]

[Barcha] escribió:Por cierto se me ha unido otro personaje más por ahora llevo 4 y la pregunta alguna preferencia para escoger grupo? o lo suyo es cada tiempo ir cambiando sin más? lo digo porque el juego parece que nos da 2 personajes de cada clase 2 picaros, 2 magos.. tal vez lo mejor sea especializar a cada personaje en 2 ramas de su especialidad para tener más variedad no?


La gracia de haber puesto un pool de pociones de curación ayuda -creo yo- a poder confeccionar grupos muy variados, ya que no dependes de la presencia de un curandero. Así que yo de momento voy probando un poco de todo, aunque eso sí, por ahora veo imprescindible tener un guerrero con escudo que atraiga las ostias y aguante bien mientras el resto va limpiando el terreno. De todos modos, lo que dices de ir especializando a los personajes parece bastante razonable.
hay alguna forma de ir dejando los objetos en algun sitio sin tener que llevarlos encima o venderlos obligatoriamente??
me parece insultante rushear la historia en juegos como este xD
Os acordáis del menú de Skyrim con teclado y ratón? gracias a los mods cambio totalmente para bien la experiencia
El juego me ha durado 53 horas en modo normal y sin hacer todas las misiones secundarias ni mucho menos.

Advierto que una vez hayais terminado el juego después de todo el epílogo y demás, los compañeros no van a ser nada mas que adornos en Feudo Celestial. Con algunos podrás hablar pero nada interesante la típica frase que te suelta dicho personaje cuando ya no tiene nada mas que decirte (En el caso de Cole, ni me dejó hablarle). De hehco el propio juego te avisa en la mesa de guerra qu si inicias el episodio final habrán varias opciones que no podrás volver a realizar. Si que podrás volver a la mesa y hacer misiones (aunque esto me parece algo extraño e inutil pero bueno). Además por supeusto, podrás volver a revisitar los lugares del juego.

En cuanto a la cantidad de compañeros que puedes reclutar son todos los que aparecen en la web. Sin embargo si puede ir reclutando gente mientras vas haciendo misiones o la mision principal para "ayudarte" en el ejercito. Aunque para mi no ha dejado de ser eso un mero adorno porque no he visto que afecte directamente a la historia. Esto no se sabrá hasta que la gente empiece a pasarselo y se vean las diferencias.

Respecto al Multijugador, tengo 50 Megas de Ono así que dudo que el lag sea mio. Sin embargo eh visto que ya hay Youtubers que empiezan a subir videos y les funciona bien. Así que no entiendo que pasa. Espero de verdad que los servidores no sean Americanos porque ya he dicho que es injugable. Desde que ni si quiera se carga el mapa, hasta que anda a trompicones muriendo por gente "invisible".
jordi16 escribió:El juego me ha durado 53 horas en modo normal y sin hacer todas las misiones secundarias ni mucho menos.

Advierto que una vez hayais terminado el juego después de todo el epílogo y demás, los compañeros no van a ser nada mas que adornos en Feudo Celestial. Con algunos podrás hablar pero nada interesante la típica frase que te suelta dicho personaje cuando ya no tiene nada mas que decirte (En el caso de Cole, ni me dejó hablarle). De hehco el propio juego te avisa en la mesa de guerra qu si inicias el episodio final habrán varias opciones que no podrás volver a realizar. Si que podrás volver a la mesa y hacer misiones (aunque esto me parece algo extraño e inutil pero bueno). Además por supeusto, podrás volver a revisitar los lugares del juego.

En cuanto a la cantidad de compañeros que puedes reclutar son todos los que aparecen en la web. Sin embargo si puede ir reclutando gente mientras vas haciendo misiones o la mision principal para "ayudarte" en el ejercito. Aunque para mi no ha dejado de ser eso un mero adorno porque no he visto que afecte directamente a la historia. Esto no se sabrá hasta que la gente empiece a pasarselo y se vean las diferencias.

Respecto al Multijugador, tengo 50 Megas de Ono así que dudo que el lag sea mio. Sin embargo eh visto que ya hay Youtubers que empiezan a subir videos y les funciona bien. Así que no entiendo que pasa. Espero de verdad que los servidores no sean Americanos porque ya he dicho que es injugable. Desde que ni si quiera se carga el mapa, hasta que anda a trompicones muriendo por gente "invisible".


LLevo yo unas 30 horas y no he hecho mucho en el juego, creo. Con un mapa sin acabar y besitos a otros, simples lametazos. Si, soy un poco lento en estos juegos, pero busco hasta debajo de las hojas del suelo. [+risas]
El juego no me sincroniza con la nube. Si le doy a jugar sin sincronizar ¿pierdo las partidas guardadas o no tiene que ver?
rosmander escribió:
SkyThunder91 escribió:
la_antena escribió:Os funciona origin? estoy dándole para jugar al icono del dragon age me abre la ventanita de origin pero sale cargando y no me sale para logearme


Me pasa igual...


A mi me dice que el servicio online de origin no funciona en estos momentos, vamos que no es problema de bioware o dragon age en concreto sino del servicio de origin en general, habra que esperar no queda otra.



Joe manda huevos, desde luego nose para que cojones tanto DRM y mierdas para luego jodernos.
Dudo lo de las 200 horas , nose cuantos territorios habra por explorar, pero he limpjado, las,cienaagas, las tierras interiores y la costa y llevo 33 horas, no he avanzado en la historia pero dudo que haya tantas zona spara que me alcancen las 200 horas ho le doy unas 100 aue ya esta bien, por,cierto en la,costa de la torment hay una cueva que la entrada esta sellada, alguien sabe desde donde se entra?
Creo que este juego tiene el peor control con teclado y ratón que he visto nunca. Es tan incómodo que me arruina por completo la experiencia. Buen trabajo, Bioware.
ahora mismo no funciona ni el Keep. Así que deben de tener problemas en los servidores. A ver mañana que tal....
Están todos los servidores de Origin/EA caídos por un ataque DDOS. En todas las plataformas

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ms_origin/
Yo me lo compré ayer y me iba a poner a jugar ahora pero no puedo comenzar la partida porque offlfine no puedo importar las decisiones del Keep. Estoy bastante cabreado, joder... es un puto fastidio. ¿Cómo demonios pueden permitir estas caídas? :S

Un saludo!
Detallazo sobre las canciones! Lo pongo en spoiler para los más maniáticos, pero sólo es un detalle, nada relevante en la historia.
Acabo de escuchar a una bardo en Val Royeaux cantar una variación del tema principal de Dragon Age Origins. Lógicamente no es igual, pero perfectamente reconocible.
Lo pregunté en el hilo de ofertas pero ya que he visto el hilo, lo pregunto también por aquí:

¿Cuál es el sitio donde se puede adquirir el juego mas barato?
Hohen escribió:Están todos los servidores de Origin/EA caídos por un ataque DDOS. En todas las plataformas

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ms_origin/


Me alegra saber que los problemas de desconexión que sufría ayer tengan una justificación.

666777 escribió:A mi no me ha dado un solo logro todavia del juego en Origin. ¿Eso es normal? Porque he visto varios que se que los he completado. No me importa mucho, pero me parece curioso que no me avisen de logros ni aparezcan reflejados.


En principio no es normal, yo en el "primer pueblo" tengo 4.

Grondoval escribió:Lo pregunté en el hilo de ofertas pero ya que he visto el hilo, lo pregunto también por aquí:

¿Cuál es el sitio donde se puede adquirir el juego mas barato?


Si no me equivoco, han retirado el juego de Ubisoft Ucrania, por lo que lo mas barato será Origin México.
Kennggin escribió:
666777 escribió:A mi no me ha dado un solo logro todavia del juego en Origin. ¿Eso es normal? Porque he visto varios que se que los he completado. No me importa mucho, pero me parece curioso que no me avisen de logros ni aparezcan reflejados.


En principio no es normal, yo en el "primer pueblo" tengo 4.


Yo acabo de llegar a Refugio, y nada, 0 logros

Eso sin contar que tuve que empezar 3 veces para que me reconociese al personaje como masculino y no femenino
Hi!

No se si esto debería ir en otro tema, pero en fin. Mi pregunta o duda es la siguiente: en el castillo de risco rojo, me quede en el segundo en las mazmorras superiores donde encuentras a tus compañeros. Pero de ahí ya no consigo seguir avanzando.... alguien sabe decirme por donde tengo que ir?.

Lo mismo me pasa con la misión amigos de Jenny la roja, no consigo acceder a la parte superior...Gracias [buuuaaaa]
rheed escribió:
Kennggin escribió:
666777 escribió:A mi no me ha dado un solo logro todavia del juego en Origin. ¿Eso es normal? Porque he visto varios que se que los he completado. No me importa mucho, pero me parece curioso que no me avisen de logros ni aparezcan reflejados.


En principio no es normal, yo en el "primer pueblo" tengo 4.


Yo acabo de llegar a Refugio, y nada, 0 logros

Eso sin contar que tuve que empezar 3 veces para que me reconociese al personaje como masculino y no femenino


En que momento detectas que trata al personaje como femenino? Yo habia leido que el primer personaje siempre te lo trata como femenino y sin embargo el mio, (creo) lo tratan como masculino.
En la primera conversacion, una de las primeras elecciones que te dejan tomar sale una respuesta que se nota si eres tio o tia xD
Despues de estar jugando bastantes horas durante el fin de semana, aqui van mis puntos positivos y negativos sobre el juego. Adelanto que es posible que ciertos puntos se encuentren donde estan por el simple motivo de que hasta ahora o bien no he encontrado la forma de solucionarlo o bien que por mi corto avance en el juego esta pendiente de desbloquearse...

Puntos positivos:

- La historia tiene aliciente, mi sensación es que puede ser igual de epica o más que la del primer DOA y obviamente a años luz de la del 2.
- La cantidad de cosas por hacer "parece" abrumadora. Da la sensación que para hacer todas las mini-misiones y tener todo el poder e influencia posible, hay que dedicarle tiempo y esto significa que si eres de los que quieres descubrirlo todo, salen un cerro de horas.
- Graficamente es una pasada si tu equipo es capaz de mover todos los apartados graficos en alta o ultra. El nivel de detalle es de currada brutal.
- La banda sonora a mi parecer le da cien vueltas a sus predecesores.


Puntos negativos:

- Mi pc es un i7 3770k 16gb ram y ati 290x instalado en disco SSD y mi sensación es que alguna mejora de rendimiento es necesaria. La carga de texturas al principio de cargar un save es acongojante. Es necesario dejar cargar la zona durante 30 segundos o mas y despues tomar el control de tu personaje. Con todo en ultra los fps minimos son 35 y maximos 60 con vertical sync activado.
- ¿Esas 5 tacticas que aparecen en el menu del personaje son las tacticas programables del juego? Decidme que no por favor. Me refiero a las de "tomar pocima cuando solo te quede x porcentaje de vida o dejarte siempre 2 pocimas de reserva...¿Donde estan esos slots para definir el comportamiento de
un compañero respecto a como se vaya definiendo la batalla o un aliado/enemigo? Si no existen, ahora si que estamos obligados a usar la vista tactica cada pocos segundos para encaminar correctamente una batalla con lo que implica ralentizar la misma hasta vete tu a saber cuantos minutos... En las versiones anteriores de DOA, esto lo tenia tan limado que apenas tenia que parar los combates para rectificar estrategias.
- De momento mi personaje y ayudantes han alcanzado nivel 5 y unicamente he podido añadir habilidades (movimientos/ataques) a cada uno de ellos. No he añadido ningun punto en sus stats ¿es normal esto?
- Mi primer personaje lo he elegido humano guerrero a dos manos y sinceramente con teclado+raton se hace infumable que para atacar a un enemigo no valga con un click de raton sobre el. Hay que acercarse a el para que tus golpes den en el blanco y esto se hace complicado pues el icono del raton se pierde con mucha facilidad entre tanta actividad y grafico. Igual problema sucede con los objectos, tienes que estar casi pisandolos para obtenerlos o interactuar con ellos. En los dos DOAs anteriores, con click de raton te acercabas al objeto y lo cogias/activabas. ¿Existe esa opcion?

De momento, eso es todo... seguiremos informando [carcajad]
indah0use escribió:....

- ¿Esas 5 tacticas que aparecen en el menu del personaje son las tacticas programables del juego? Decidme que no por favor. Me refiero a las de "tomar pocima cuando solo te quede x porcentaje de vida o dejarte siempre 2 pocimas de reserva...¿Donde estan esos slots para definir el comportamiento de
un compañero respecto a como se vaya definiendo la batalla o un aliado/enemigo? Si no existen, ahora si que estamos obligados a usar la vista tactica cada pocos segundos para encaminar correctamente una batalla con lo que implica ralentizar la misma hasta vete tu a saber cuantos minutos... En las versiones anteriores de DOA, esto lo tenia tan limado que apenas tenia que parar los combates para rectificar estrategias.

- De momento mi personaje y ayudantes han alcanzado nivel 5 y unicamente he podido añadir habilidades (movimientos/ataques) a cada uno de ellos. No he añadido ningun punto en sus stats ¿es normal esto?
- Mi primer personaje lo he elegido humano guerrero a dos manos y sinceramente con teclado+raton se hace infumable que para atacar a un enemigo no valga con un click de raton sobre el. Hay que acercarse a el para que tus golpes den en el blanco y esto se hace complicado pues el icono del raton se pierde con mucha facilidad entre tanta actividad y grafico. Igual problema sucede con los objectos, tienes que estar casi pisandolos para obtenerlos o interactuar con ellos. En los dos DOAs anteriores, con click de raton te acercabas al objeto y lo cogias/activabas. ¿Existe esa opcion?

De momento, eso es todo... seguiremos informando [carcajad]


Veamos, pues así es. Las tácticas de la IA de tus acompañantes son del todo simples. Una barbaridad ya que juegos como BG de hace 15 años tenía las de dios y por no mencionar las de DAO que además de ser muy precisas y abundantes funcionaban pero que muy bien. Si desactivas la IA estos no hacen nada hasta la espera de tus ordenes y encima como estamos en un mundo "abierto" tenemos miles de combates a la vuelta de la esquina ( y un número de "misiones de mapa" muy cansinas y desde mi punto de vista intrascendentes en su mayoría) lo que hace necesario si o si la vista táctica. La cual al final te acabas acostumbrando pero es mala como la peste. El sistema de combate en tercera persona tiene mecánicas muy parecidas a los mmo, como comentas la necesidad de tener el botón del ratón apretado para atacar, si le sumas encima que se maneja mejor con pad y que las habilidades están recortadísimas pues ...

El lore esta genial, la historia principal y algunos compañeros molan, ambientación y gráficos fantásticos pero no puedo con el combate, me da literalmente asco. Me parece caótico y arcade. Y es una lástima.

Por último los stats se suben automáticamente (otra cagada) nunca los podrás elegir tras la subida de nivel.

A mi me gusta el juego, pero ciertas cosas no puedo con ellas. Al dejar un mundo abierto se abre decenas de misiones sin carga argumental, de recolectar o limpiar como si de un mmo se tratara. Soy de los que opinan y prefieren 10 misiones secundarias ligadas de una u otra manera con la historia principal, bien argumentadas y largas que miles de misiones chorra de mata mata como tenemos en este juego.
¿Soy el único que echa de menos esto?:

Imagen

ESTO es una cámara táctica, Bioware.

Esto en cambio no sé ni como llamarlo:

Imagen
Lo de la camara tactica y los slots de tacticas es una aberracion y al fin alle la dificultad de este juego, es increible modo pesadilla con fuego amigo es jodidisimo le quitas el fuego amigo y se convierte en un paseo, es una pena lo mal implementado que esta, hasta los golpes normales si llevas un arma que golpea en area les quitan vida a tus amigos, se convierte en un caos al no poder pegarle a un enemigo con dos personajes melee a la vez porque te bajas la vida tu solo, parece que han tirado por lo facil para aumentar la dificultad del juego han puestovun fuego amigo radical, y te obliga a dirigir cada ataque de tus compañeros, este juego pide a gritos un parche para el combate y las tacticas de personaje y otro para la camara tactica, tan dificil era copiar las funciones del dao
masky escribió:
indah0use escribió:....


A mi me gusta el juego, pero ciertas cosas no puedo con ellas. Al dejar un mundo abierto se abre decenas de misiones sin carga argumental, de recolectar o limpiar como si de un mmo se tratara. Soy de los que opinan y prefieren 10 misiones secundarias ligadas de una u otra manera con la historia principal, bien argumentadas y largas que miles de misiones chorra de mata mata como tenemos en este juego.


He jugado unas horas y sinceramente, me sorprende ( para mal ) ciertos aspectos y uno de ellos es que la gente prefiere cantidad a calidad. Desde mi punto de vista DAI es un juego sin identidad, cogiendo de aqui y alla, pero olvidando todo lo que era DAO. Por ejemplo, los personajes, no es solo que esten peor trabajados que en la 1º parte ( impresiones generales tras pocas horas ), sino que se ha perdido la capacidad de interactuar con ellos ( hablar cada 2 por 3, asi como las puyas habituales entre ellos, un aspecto reducido a la minima expresion en este juego ) y estamos en un rpg donde las conversaciones se reducen a frases [enfa] .

No se, prefiero los dialogos de la 1º parte, pues teniamos parrafos y no iconitos ( fascina como se trata al jugador como retrasado ) o aspectos similares. Obviamente, el juego posee otras virtudes, ( puesta en escena, bso etc ) y cosas aun mas criticables ( sistema de combate, al menos con teclado y raton ), pero en mi caso me apena que esta tercera parte haya omitido su esencia ( DAO) y sea un pastiche ( no en sentido peyorativo ) de otros juegos. En fin, no entro en cuestiones mas "puretas" ( estadisticas, tacticas etc ), pues soy bastante causal en ese aspecto y tendria poco que decir, pero me sorprende la involucion de Bioware en lo referente a los aspectos narrativos ( transfondo de sus personajes, misiones etc ) , dejando al margen que siempre ha usado topicos por doquier.

Saludos
Yo tampoco me hago con el sistema de combate, aún después de 9 horas. Disfruté muchísimo con los combates tácticos de Origins, pero en Inquisition la cámara táctica me resulta tan incómoda y las opciones de configuración de la IA tan limitadas (se lleva tan mal con la opción de fuego amigo que prácticamente manda al carajo su sentido), que a menudo termino jugando en plan hack'n slash porque el modo difícil tampoco exige más, lo cual siento un desperdicio y no me divierte ni la mitad.
Creo que voy a comprar el Origins que nunca jugué y pasar del Inquisition este que solo mejora en graficos.
Esque la logica dice que deberia haber un icono de un area cuando un ataque pyede afectar a tus aliados y aqui no aparece, tiras un golpe poderoso con un guerrero a dos manos y cae tu picaro de un golpe esta claro que es un fuego amigo realista pero joder sino lo acompañas con slots de tacticas para mandarle a tus prrsonajes que no lo usen si hay amigos cerca pues pasa lo que pasa
Elexeim escribió:Creo que voy a comprar el Origins que nunca jugué y pasar del Inquisition este que solo mejora en graficos.


Yo lo estoy rejugando con un Mago, sino lo jugaste haces bien.
A disfrutarlo.
los que buscáis un sistema de combate como DA:O, sois minoría y no vale la pena el esfuerzo, a ver si lo pilláis pesaos, el juego fue bueno en su epoca, yo me lo pase en menos de un mes de la viciada que le pegue, pero ya paso, cada pagina con los mismo llorando por eso [buuuaaaa]
Pues en mi caso, después de darle caña ayer, me está decepcionando un poco.

A lo mejor es que me esperaba demasiado leyendo algún que otro comentario por aquí o que me puede mucho el recuerdo del primero, pero me parece un poco insulso.

Seguramente será por culpa de jugar con teclado/ratón (que es horroroso! no se cuantas veces me quedo atacando al aire) o que sólo estoy haciendo secundarias y me parecen bastante aburridas.

Es cierto que gráficamente ha mejorado mucho pero es que tengo un sensación de perdida en el resto de cosas.

A lo mejor se me pasa cuando le de más tiempo pero no sé... echo de menos mis conversaciones con los compañeros en los campamentos... mis flirteos con Morrigan y Leliana [buuuaaaa]
Aqui todos damos nuestra opinion y no somos pocos los que anhelamos el sistema de combate de dao, simplemente porque le da mil vueltas a este sistema, al final tendremos que rezar para que haya soporte modder y arreglen esto los propios usuarios
Definitivamente es un buen juego, mejor que el 2... pero sigue sin llegarle a la suela del
zapato al Origin.

Para mi este Inquisition no es más que otro action RPG normalito, entretenido... que eso no es malo.. pero me seguiré quedando con las ganas de jugar a una verdader continuación del Origin.

Comprendo que hoy día no se puedan hacer juegos iguales que el Baldurs o el IceWind Dale pero el Origin fue lo mas cercano a esos juegos, con cierta modernización para adaptarlo a los tiempos... para mi fué la evolución perfecta de ese genero.

A ver que tal el Eternity por que está claro que este Inquisition no me da lo que andaba buscando.
Yo creo que la han cagado en tres cosas, al limitar las curaciones a nivel de magia y potis ilimitadas, se han visto obligados a reducir la,cantidad de enemigos salvo brechas y tal siempre van de tres en tres como mucho, eso implica que sono quieren que sea muy facil en altas dificultades les ha quedado irreal porque un simple oso contra cuatro de tu ekipo si te descuidas te mata con todo al maximo de dificultad, cuando en origins la,dificultad estaba porque te tendian trampas y salian mogollon de tios y tenias que gestionar muy bien a por quien ir primero y aqui eso se pierde, y luego los otros dos grandes fallos son ya los ultra mencionados slots de tacticas y la camara
lovekoto escribió:los que buscáis un sistema de combate como DA:O, sois minoría y no vale la pena el esfuerzo, a ver si lo pilláis pesaos, el juego fue bueno en su epoca, yo me lo pase en menos de un mes de la viciada que le pegue, pero ya paso, cada pagina con los mismo llorando por eso [buuuaaaa]


Minoría?..mira en esta vida hay opiniones para todo,aprende a respetarlas.Si disfrutas con la nueva interfaz y cámara táctica no tendrías ni que entrar en el foro ha decir estas tonterías.
2992 respuestas