[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Una pregunta para los que vayan mas avanzados, los materiales que nos son ni para crafteo ni como investigacion de enemigos, ¿sirven para algo o solo son para vender?. Digo las cosas como estatua de branka y demas que me estan ocupando espacio en el inventario y no se si sirven para algo. Porque nose si en este hay regalos para tus compañeros.
tom_deluxe escribió:Bueno, si decís que en unas +20 horas te lo pasas seguramente lo pruebe. De hecho acabo de ver que está en ubi ucrania por unos 4-5€

Respecto a la expansión, pues si estuviera barata(<=4€) en algún sitio la pillaría, pero no voy a pagar 10€ en Origin :-| y ya no hablemos de los dlcs que hay que pagar con Bioware Points... ODIO LOS BIOWARE POINTS [enfado1] No digo que no sean de calidad, pero me tocan los ******* sobremanera como los del ME }:/

La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver en el 2 el tema del mapa, no entiendo eso de que solo haya una ciudad

vamos, precisamente una de las gracias del juego es ir a buscar la ayuda de las distintas razas por todo el continente y sus zonas correspondientes [+risas]



Yo lo compré por 5€ y aun me arrepiento xDD


Tiene la mayor repetición de mapas que he visto en mi vida. Si, digamos, por poner un ejemplo, en el Acto I hay 50 misiones secundarias(y tienes que hacer gran parte de ellas), todas transcurren en los mismos 4 mapas. Al final acabas harto de ver, vayas donde vayas, la misma cueva, o el mismo puerto.
Que panda de golfos viciados veo por el hilo, todos a altas horas de madrugada dandole a piñon con el juego.

Bioware lo ha conseguido, ha logrado que tome interes por el juego. Y tenia mis dudas.

Cierto es que podian haber puesto doble equipo, noche/dia, mejor meteorologia, tener que comer, desgaste de armas, mejor fisica en los elementos de mapa (barriles-camas-sillas-etc). Y otras cosas mas, pero ya esta lanzado. No hay vuelta atras.

Hay ciertos mapeados que se lo han currado de manera magistral, y alguna zona que por si sola es una juego entero en otros. Tambien recordemos las cientos de cosas de recoleccion y relleno, pero ahi estan, hazlas o no. Incluidos sus puzzles o acertijos.

Gran juego. Y menuda panda de noctambulos de este foro que arrastra... [+risas]

Sobre el que pregunta lo de DA2, dejemos correr un tupido velo, y dos murallas para que no traspase su error.

Y sigo en este inquisition vendiendo objetos que no se si tengo que vender, pero es que no tengo sitio [buuuaaaa]
xecollons escribió:Mierda, ahora que consigo entrar a ubi Ucrania, creo que han quitado el juego de la tienda xDD

Justo ahora además, porque lo he visto, le he dado, me ha salido "Product not available" y cuando he vuelto a entrar ya no había manera de encontrarlo entre los diversos juegos.


Parece que lo han retirado,cahcis en la leche [enfado1] [enfado1]
Una duda, me lo compre ayer le juego y voy notando que pega algún tirón que otro el juego por bajones bruscos de fps. Os pasa a alguien mas? y eso que tengo prácticamente los requisitos recomendados.
Yo creo que los objetos valiosos son para vender, ¿no? Si coges alguno que sea un regalo para un compañero lo pondría en examinar o algo.
Siento sacar temas tecnicos en este hilo pero la curiosidad me esta matando.

Es normal con un FX-8350 y una 280x que con todo en Ultra y MSSAx2 a 1080p me vaya entre 50-60 fps con caidas cada dos por tres a 40 e incluso 30 fps. No es excesivamente molesto, pero ya llevo dos juegos (Unity) donde el rendimiento me esta haciendo replantearme el estado de mi ordenador. Alomejor es normal y es lo esperable, pero dejugar todo al maximo a 60 fps ( quitando filtros pesados), en 15 dias he pasado a tener problemas con estos dos juegos.
ya os fias de poner la tarjeta de credito con el proxy? ami me tira para atras...
de todas maneras el juego dentro de nada estara por 4 duros sino mirar el bf4 el año pasado para el black friday
coruxkan escribió:ya os fias de poner la tarjeta de credito con el proxy? ami me tira para atras...
de todas maneras el juego dentro de nada estara por 4 duros sino mirar el bf4 el año pasado para el black friday


Los pasos, una vez tengas para meter los datos de pago con la tarjeta, lo quitas, y pagará sseguro puesto que el producto y el precio se han mantenido en la cesta.

Parece ser que fuí de los ultimos afortunados, yo le pille ayer sobre la hora de la cena, en ubisoft ucrania,al cambio 19,79 €.
Forgonet escribió:Siento sacar temas tecnicos en este hilo pero la curiosidad me esta matando.

Es normal con un FX-8350 y una 280x que con todo en Ultra y MSSAx2 a 1080p me vaya entre 50-60 fps con caidas cada dos por tres a 40 e incluso 30 fps. No es excesivamente molesto, pero ya llevo dos juegos (Unity) donde el rendimiento me esta haciendo replantearme el estado de mi ordenador. Alomejor es normal y es lo esperable, pero dejugar todo al maximo a 60 fps ( quitando filtros pesados), en 15 dias he pasado a tener problemas con estos dos juegos.


Es totalmente normal, para jugar a 60 fps constantes y sin ningún tipo de caída necesitas un equipo mas potente. Si te sirve de referencia, con el equipo de mi firma si quiero un framerate totalmente solido sin bajada alguna de fps tengo que desactivar el AA.
Forgonet escribió:Siento sacar temas tecnicos en este hilo pero la curiosidad me esta matando.

Es normal con un FX-8350 y una 280x que con todo en Ultra y MSSAx2 a 1080p me vaya entre 50-60 fps con caidas cada dos por tres a 40 e incluso 30 fps. No es excesivamente molesto, pero ya llevo dos juegos (Unity) donde el rendimiento me esta haciendo replantearme el estado de mi ordenador. Alomejor es normal y es lo esperable, pero dejugar todo al maximo a 60 fps ( quitando filtros pesados), en 15 dias he pasado a tener problemas con estos dos juegos.

Y la que vendrá en 2015 con the witcher 3, que se preparen los pcs [hallow]
metalgear escribió:
coruxkan escribió:ya os fias de poner la tarjeta de credito con el proxy? ami me tira para atras...
de todas maneras el juego dentro de nada estara por 4 duros sino mirar el bf4 el año pasado para el black friday


Los pasos, una vez tengas para meter los datos de pago con la tarjeta, lo quitas, y pagará sseguro puesto que el producto y el precio se han mantenido en la cesta.

Parece ser que fuí de los ultimos afortunados, yo le pille ayer sobre la hora de la cena, en ubisoft ucrania,al cambio 19,79 €.


ami me echo para atras el tema del proxy de todas maneras me esperare a amazon.com que seguro que saldra baratuelo
El juego es muy exigente, el MSAA tira el rendimiento por el suelo. Yo pase del FX 8350 al i7 4770k y los frames mínimos son los mismos, con MSAAx4 en poblados o zonas muy exigentes 23/27 frames.... desactivándolo alcanzo los 30 de mínimos, algo es algo, oye [+risas]
Un par de preguntas

- ¿Alguien me puede poner (en spolier) donde se encuentran los compañeros?. Es que llevo unas 10 horas y todavia no he encontrado ninguno mas que los originales (y ya necesito cambiar, je, je....)
- ¿Para que valen los objetos valiosos? . De momento no he hecho uso de ninguno y tengo en el inventario bastantes.

Gracias de antemano. Un saludo
Lupoalb escribió:Un par de preguntas

- ¿Alguien me puede poner (en spolier) donde se encuentran los compañeros?. Es que llevo unas 10 horas y todavia no he encontrado ninguno mas que los originales (y ya necesito cambiar, je, je....)
- ¿Para que valen los objetos valiosos? . De momento no he hecho uso de ninguno y tengo en el inventario bastantes.

Gracias de antemano. Un saludo


todos los encuentras avanzando un poco la historia principal, en la primera zona, hasta que casi no la hayas terminado no te aparecen blackwell y dorian

vivienne la reclutas una vez haces val royeux que te invita

sera igual, una vez haces val royeux y haces una pequeña secundaria

ironbull lo mismo, te llega un mensajero de él para que vayas a costa de la tormenta
¿Dónde veis el MSAA que usa? Yo solo veo dos opciones de posprocesado que puedes poner en bajo, medio... Pero no indica que se MSAA o FXAA u otra.
Alguien con una configuración parecida, puede decirme que tal le va?

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
Ati Radeon HD 5850 1Gb
4 Gb Ram

Se que estoy al limite, pero me conformo con que vaya con todo al minimo de forma fluida TwT.
A los que habéis comprado el juego por proxy en Ucrania, en Ubi.com el juego no está y en Origin al cambio sale a unos 32€. No sé como lo habéis sacado a 20€...
Nexus_Roy escribió:A los que habéis comprado el juego por proxy en Ucrania, en Ubi.com el juego no está y en Origin al cambio sale a unos 32€. No sé como lo habéis sacado a 20€...


Pues lo habrán capado, porque ayer mismo ayer lo compre yo y estuve por aquí dando el coñazo a la gente para que me ayudara. Se habran pispao que no eramos ucranianos jajjajajaja

Pd: el juego sigo pensando que necesita un parche o algo, porque muchos tirones.
kuffer escribió:Alguien con una configuración parecida, puede decirme que tal le va?

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
Ati Radeon HD 5850 1Gb
4 Gb Ram

Se que estoy al limite, pero me conformo con que vaya con todo al minimo de forma fluida TwT.


Yo tengo un Q9550@3.4Ghz, 4Gb Ram y una HD5850@850/1200Mhz y lo estoy jugando en Medio por ahora. De todas formas me estoy pensando pillar una R9 280 por 180€ (http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-2 ... B00IY182ZM).

Seguramente cambiare de PC cuando salga The Witcher 3 ;)
(mensaje borrado)
Tiene cojones que no se sepa nada de parche aun.
¿Veis posible que Bioware acabe lanzando un parche que cambie/mejore aspectos como la cámara táctica? Para que se pueda alejar un poco más y eso...
Cuando me meto a jugar se me pasan las horas volando, siempre digo una cosa mas y lo dejo, y así estoy 3 horas de juego mas, autentica drogaaa!
Alguna alternativa razonable a Ubi Ucrania? Parece que no lo tienen disponible ya...
carlosnomada escribió:Alguna alternativa razonable a Ubi Ucrania? Parece que no lo tienen disponible ya...


Ubi mexico, unos 32€
Es una pasada de juego pero estoy hasta la polla del fuego amigo, no tiene logica, que si yo maneko al mago o arquero mis conpeñeros manejados por la ia se maten entre ellos, he probado de todo, que el guerrero proteja al picaro a dagas, que el guerrero proteja al tanque pero no hay manera iron bull y blackwall se cargan a mi ekipo con sus golpes, estan mal planteados , los personajes a dos manos o las ias
Lo poco que he podido jugar me ha dejado sentimientos encontrados.Por un lado el aspecto gráfico y muchos detalles me gustan,pero por otro lado el combate me ha parecido caótico,yo que me pase todo el dao con cámara táctica,teniéndolo todo bajo control,con este me resulta todo muy lioso.

Tenía una idea totalmente equivocada de lo que iba a ser este dragón age,no digo que sea mal juego,pero el origins me gusto mucho mas desde un principio.Espero que con los parches previstos mejore el control con teclado y ratón, porque no me entra en la testa tener que jugar un dragon age con mando.

Hubiese preferido que hicieran lo mismo que rockstar,aplazar el juego y pulir la versión de pc,ya que la comunidad pc se merece algo mas que cutres ports.
¿Se os congela el juego cada vez que salís al menú principal? Después de jugar una partida al volver al menú principal si no soy rápido en darle a "salir" se me congela :-?
Wghos7 escribió:¿Se os congela el juego cada vez que salís al menú principal? Después de jugar una partida al volver al menú principal si no soy rápido en darle a "salir" se me congela :-?


A mi tambien me hizo cosas de esas raras. Solo jugandolo 1 horita ya me di cuenta de que es muy inestable.
Yo no he tenido problema alguno de inestabilidad, de hecho lo juego con mssa x2 y perfecto todo en ultra 60 fps, y la mar de bien, no creo que sea un juego mal optimizado, mas bien pienso que el drm esta haciendo de las suyas
Marat escribió:
Wghos7 escribió:¿Se os congela el juego cada vez que salís al menú principal? Después de jugar una partida al volver al menú principal si no soy rápido en darle a "salir" se me congela :-?


A mi tambien me hizo cosas de esas raras. Solo jugandolo 1 horita ya me di cuenta de que es muy inestable.


En mi primera hora se me salio dos veces al escritorio. En el resto de casi 30h, ni un solo fallo más. Ultimos drivers de nvidia oficiales. Uso a veces el Msiafterburner. Windows 8. Cero problemas.

Y eso que el Lords of the fallen me dio mil salidas al escritorio, este a partir de la hora de juego, cero problemas.

Este juego me esta creando una sensacion ya molesta, no me deja irme de su lado cuando juego... Me absorve, me chupa...
Raincloud escribió:
Lupoalb escribió:Un par de preguntas

- ¿Alguien me puede poner (en spolier) donde se encuentran los compañeros?. Es que llevo unas 10 horas y todavia no he encontrado ninguno mas que los originales (y ya necesito cambiar, je, je....)
- ¿Para que valen los objetos valiosos? . De momento no he hecho uso de ninguno y tengo en el inventario bastantes.

Gracias de antemano. Un saludo


todos los encuentras avanzando un poco la historia principal, en la primera zona, hasta que casi no la hayas terminado no te aparecen blackwell y dorian

vivienne la reclutas una vez haces val royeux que te invita

sera igual, una vez haces val royeux y haces una pequeña secundaria

ironbull lo mismo, te llega un mensajero de él para que vayas a costa de la tormenta


Y con los Objetos Valiosos que hacéis?
Hay alguna forma de cambiar de nombre al personaje principal sin tener que empezar desde el puñetero principio?
sator23 escribió:Hay alguna forma de cambiar de nombre al personaje principal sin tener que empezar desde el puñetero principio?


A mi me gustaría también cambiarme el careto, que no me gusta....
A ver si hay algún Npc como en el Skyrim para hacerlo
¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar pana?
la sueltan los enemigos , los templarios y los otros cuando tienes la quest activa
¿Y que hay del romance o sexo? En el origins podías hablar con los compañeros... en este no descubro como
Daedin escribió:¿Y que hay del romance o sexo? En el origins podías hablar con los compañeros... en este no descubro como


Yo en este ni ligo, ni se vender los "objetos valiosos" No me como un rosco, no se que regalar ni a quien. [buuuaaaa] [+risas]
Daedin escribió:¿Y que hay del romance o sexo? En el origins podías hablar con los compañeros... en este no descubro como


Para hablar con los compañeros tienes que ir donde está el boticario, herrero, la sala del tablero de guerra... Es que no me acuerdo cómo se llama el lugar pero te pongo un vídeo. Creo que hay hasta ocho posibles romances:

https://www.youtube.com/watch?v=9T5Ivst-VpY
Yo los objetos valiosos he decidido venderlos casi todos, pues en uno de los mensajes que aparecen durante las pantallas de carga me pareció leer que su utilidad era básicamente comercial. Espero no haber metido la pata con tal decisión. [+risas]

Por mi parte, tras 15 horas, he optado por seguir un poco con la trama principal a ver si me encuentro con nuevos acompañantes. Val Royeaux me ha parecido uno de los escenarios artística y arquitectonicamente más bonitos vistos en juego alguno durante todo este año, con ese toque a lo renacentista italiano, con esa especie de góndolas, con vestimenta "veneciana", las esculturas de la entrada de la ciudad, los 8 tapices, los juegos de colores y el efecto que tiene sobre todo ello la luz del atardecer... Muy, muy bonito, la verdad.

En mi opinión, se le está sacando un gran rendimiento al Frostbite en este título, especialmente a nivel de recreación de escenarios. Me estoy hartando a sacar capturas con el fraps.

Por cierto, lo que me he reído con...

El puñetazo que le pega Lucius, el templario, a la sacerdotisa de la Capilla, así, sin mediar palabra xDD. Un tanto cómica la forma en cómo se ha dado la escena.
Obafemi escribió:Yo los objetos valiosos he decidido venderlos casi todos, pues en uno de los mensajes que aparecen durante las pantallas de carga me pareció leer que su utilidad era básicamente comercial. Espero no haber metido la pata con tal decisión. [+risas]

Por mi parte, tras 15 horas, he optado por seguir un poco con la trama principal a ver si me encuentro con nuevos acompañantes. Val Royeaux me ha parecido uno de los escenarios artística y arquitectonicamente más bonitos vistos en juego alguno durante todo este año, con ese toque a lo renacentista italiano, con esa especie de góndolas, con vestimenta "veneciana", las esculturas de la entrada de la ciudad, los 8 tapices, los juegos de colores y el efecto que tiene sobre todo ello la luz del atardecer... Muy, muy bonito, la verdad.

En mi opinión, se le está sacando un gran rendimiento al Frostbite en este título, especialmente a nivel de recreación de escenarios. Me estoy hartando a sacar capturas con el fraps.

Por cierto, lo que me he reído con...

El puñetazo que le pega Lucius, el templario, a la sacerdotisa de la Capilla, así, sin mediar palabra xDD. Un tanto cómica la forma en cómo se ha dado la escena.


Si, tienes razon en lo del spoiler.
Yo buscando armadura de mi dlc, y resulta que era para el caballo... Ya podia buscar en el arcon, que nunca habia nada.
Pasate las carreras esa del caballo, que te las habras pasado, dan un caballo especial.
Yo he visto mas escenarios que tu, y hay dos que te van a encantar, ya veras.

Este juego va de menos a mas. Raro en los juegos actuales, que son lineas planas o en caida.

Dicen que para completarlo todo son 200 horas, no se, yo llevo dandole fuerte, llevo mas de treinta, y no he hecho mucho en el juego. Y eso que no soy de los coleccionistas como sabes, pero hay coleccionables que simplemente pasas por el sitio obligadamente.
Buenas gente, estoy desde ayer con ello y bueno le he dado unas 3-4horas estoy en las tierras profunda y joe tengo que decir que hay demasiada misión secundaria jajajajajaja. Quería preguntaros si estas misiones de recoger 22 fragmentos sirve realmente para algo, te dan alguna recompensa golosa? o es simplemente para ampliar el tiempo de juego?

Un saludo
666777 escribió:Si, tienes razon en lo del spoiler.
Yo buscando armadura de mi dlc, y resulta que era para el caballo... Ya podia buscar en el arcon, que nunca habia nada.
Pasate las carreras esa del caballo, que te las habras pasado, dan un caballo especial.
Yo he visto mas escenarios que tu, y hay dos que te van a encantar, ya veras.

Este juego va de menos a mas. Raro en los juegos actuales, que son lineas planas o en caida.

Dicen que para completarlo todo son 200 horas, no se, yo llevo dandole fuerte, llevo mas de treinta, y no he hecho mucho en el juego. Y eso que no soy de los coleccionistas como sabes, pero hay coleccionables que simplemente pasas por el sitio obligadamente.


Totalmente de acuerdo. Es un título que, al menos por lo que llevo, va de menos a más de forma muy marcada. Ese es uno de sus puntos fuertes indiscutiblemente. Ya digo que está superando mis espectativas; pensaba que sería un buen juego, con unos valores de producción altos que intentaran borrar el mal sabor de boca que dejó en líneas generales su segunda parte, pero no esperaba que dieran con la tecla para poder enganchar de esta forma.

Los coleccionables están bien, más que nada por lo que dices, porque la mayoría puedes ir recogiéndolos a medida que vas explorando... y precisamente la exploración es uno de los pilares del juego: te invitan a seguir paseando por su belleza, así como para encontrar secretos y demás, pese a que no sea estrictamente necesario.

Gracias por el apunte de las carreras. Yo la verdad que una vez me hice con el caballo, me fuí dejando pendientes esas sidequest, así que ahora volveré a por mi montura especial.

No sé si me durará 200 horas, pero a este ritmo seguro que supero las 100 ampliamente.
kuffer escribió:Alguien con una configuración parecida, puede decirme que tal le va?

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
Ati Radeon HD 5850 1Gb
4 Gb Ram

Se que estoy al limite, pero me conformo con que vaya con todo al minimo de forma fluida TwT.


Tienes alguna forma de ocear ese procesador?

Ese q6600 eran muy oceable y si te toco un pata negra (el codigo era G0 creo) suben que da gusto.
gente sabeis como escojer la especializaciones? por lo que he oido hay que ir a buscarlas y entrenarlas o algo asi sabeis como es?
Sobre los objetos valiosos.

Salvo los que llevan texto y son para una mision concreta a lo largo del juego, los demas se pueden vender libremente. En este Inquisition no se da el caso de "regalos amorosos". Asi que se pueden vender los objetos que alli tenemos alojados o enviados, siempre que no sean objetos de recoleccion-mision.
Yo recomiendo a los que vayais por el principio que no somos pocos porque lo primero lleva muchas horas ir completandolo que avanceis un poco en la historia principal sobre todo hasta cierto evento en Val Royeaux que como ha dicho el compañero Obafemi la ciudad es una pasada a nivel arquitectonico y preciosa, el juego tiene un detalle y mimo que la verdad da un gustazo, se nota mucho cuando un juego tiene ese mimo y cuidado.

Bueno sin enrollarme más avanzad hasta ahi porque se os empiezan a unir personajes nuevos a mi ya me han salido 3 y es mejor ir teniendo lo antes posible a más gente en el grupo.
[Barcha] escribió:Yo recomiendo a los que vayais por el principio que no somos pocos porque lo primero lleva muchas horas ir completandolo que avanceis un poco en la historia principal sobre todo hasta cierto evento en Val Royeaux que como ha dicho el compañero Obafemi la ciudad es una pasada a nivel arquitectonico y preciosa, el juego tiene un detalle y mimo que la verdad da un gustazo, se nota mucho cuando un juego tiene ese mimo y cuidado.

Bueno sin enrollarme más avanzad hasta ahi porque se os empiezan a unir personajes nuevos a mi ya me han salido 3 y es mejor ir teniendo lo antes posible a más gente en el grupo.

A partir de la siguiente mision principal se te unen todos.
2992 respuestas