[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Siendo un enano barbudo , el juego me trata de señora...jajaja Se han pasado con el contenido explicito. [360º]
Buenas, tengo una pregunta, alguien sabe si se pueden crear mas de un personaje, sin que se borre el personaje actual?

Gracias de antemano
Comprado en Instant Gaming... ahora es cuando me voy a cagar en mi mierda de conexión por no poder jugar hasta dentro de muchas horas XD
Daedin escribió:Joder, pues yo debo ser idiota o algo pero no consigo comprarlo. Estos son los pasos que sigo:

1.- Voy a Ubi.com
2.- Activo Ukraina en HOLA
3.- Voy a Ubi shop
4.- Busco el juego y veo el precio en la moneda de Ukraina
5.- Lo meto en la cesta y voy a pagar
4.- En la misma página aparece el login, los datos personales y los de la tarjeta
5.- Logeo con mi cuenta de Uplay
6.- Desconecto el HOLA
7.- Continua apareciendo los datos personales y los de la tarjeta pero esta vez me pide que elija un país (y sólo aparecen los de la región)

¿Qué hago mal?


Me ha costado horrores por temas de desconexión del proxy Hola, pero al final siguiendo esos pasos he podido comprarlo a 20€ al cambio. Desconocía por completo que se tenía que desconectar el proxy antes de pagar.

¡Gracias y ahora al vicio!
zelcs escribió:Buenas, tengo una pregunta, alguien sabe si se pueden crear mas de un personaje, sin que se borre el personaje actual?

Gracias de antemano


Sí, luego para escoger personaje le das a cargar y eliges cambiar de personaje.
Alguna idea de por qué cuando voy a realizar el pago en ubi.com no me sale la opción de WebMoney?
Gracias de antemano
Llevo algo mas de 10 horas jugadas y aun voy por el primer mapa abierto xD.Después de este tiempo creo que en mi opinión mejora al DAO en general salvo:
- me parece que no hay ejecuciones finales,era algo que me encantaba en el DAO,es mas, tenia un mod para que todos los combates acabaran con esas animaciones xD;
- es mas fácil,jugando a este en difícil salvo ciertas zonas del primer mapa abierto que he tenido que recular porque había enemigos de niveles muy superiores no ha habido ningún combate complicado;
- tácticas y vista alejada,le falta mas altura a esa cámara y el sistema de tácticas profundo que tenia el DAO.

Aparte de eso el juego es un delicia,y ni con Skyrim me había sentido tan abrumado por la cantidad de misiones xD.

PD: me olvidaba de las cargas,laaargas como ellas solas.Me recuerdan a las que había en el primer Dead Rising, y encima la mayor parte del tiempo con la pantalla en negro con el logo de la inquisición.

Salu2!!
cadeformidable escribió:Llevo algo mas de 10 horas jugadas y aun voy por el primer mapa abierto xD.Después de este tiempo creo que en mi opinión mejora al DAO en general salvo:
- me parece que no hay ejecuciones finales,era algo que me encantaba en el DAO,es mas, tenia un mod para que todos los combates acabaran con esas animaciones xD;
- es mas fácil,jugando a este en difícil salvo ciertas zonas del primer mapa abierto que he tenido que recular porque había enemigos de niveles muy superiores no ha habido ningún combate complicado;
- tácticas y vista alejada,le falta mas altura a esa cámara y el sistema de tácticas profundo que tenia el DAO.

Aparte de eso el juego es un delicia,y ni con Skyrim me había sentido tan abrumado por la cantidad de misiones xD.

PD: me olvidaba de las cargas,laaargas como ellas solas.Me recuerdan a las que había en el primer Dead Rising, y encima la mayor parte del tiempo con la pantalla en negro con el logo de la inquisición.

Salu2!!

Yo he tenido que meterlo en el ssd, porque estaba ya de los nervios.
¿Vosotros instaláis el DLC ese del idioma?

Saludos.
Cómo va lo de los Astrarios? Hay que ir al punto dónde señala al completarlo para recojer algo? No te lo señala en el mapa?

Por cierto me estoy perdiendo por las zonas inmensas que hay, me esta gustando mucho pero requiere tiempo xD

P.D: Con el caballo la cosa va más ràpida [looco]
Bunnker escribió:Cómo va lo de los Astrarios? Hay que ir al punto dónde señala al completarlo para recojer algo? No te lo señala en el mapa?

Por cierto me estoy perdiendo por las zonas inmensas que hay, me esta gustando mucho pero requiere tiempo xD

P.D: Con el caballo la cosa va más ràpida [looco]


Yo con el caballo pierdo mas tiempo. [+risas]

El juego no es inmenso, es lo siguiente. Aun asi, decir bien claro que NO es un mundo abierto todo el juego, esta subdivido en zonas, y subzonas realmente con un tiempo de carga que da tiempo para una meadita y algo mas.
666777 escribió:
Bunnker escribió:Cómo va lo de los Astrarios? Hay que ir al punto dónde señala al completarlo para recojer algo? No te lo señala en el mapa?

Por cierto me estoy perdiendo por las zonas inmensas que hay, me esta gustando mucho pero requiere tiempo xD

P.D: Con el caballo la cosa va más ràpida [looco]


Yo con el caballo pierdo mas tiempo. [+risas]

El juego no es inmenso, es lo siguiente. Aun asi, decir bien claro que NO es un mundo abierto todo el juego, esta subdivido en zonas, y subzonas realmente con un tiempo de carga que da tiempo para una meadita y algo mas.


Cuando completes todos los Astrarios de un mapa de indicará un punto para ir a buscar el botín ;)

El juego me esta encantando aunque tiene demasiadas secundarias. Hay alguna buena pero por lo general son bastante insulsas. He acabado el "segundo acto" digamos, hasta que llegas a
Feudo Celestial
y la misión de la historia principal que lo precede hasta que llegas, en concreto la escena cinemática me ha parecido mágica y brillante, gallina de piel!
Spoilers
Cuando parece que todo se ha ido al garete, empieza a cantar la sacerdotisa y se une Leliana, ha sido brutal!Y luego el viaje al feudo con el tema central del juego sonando y el discurso en plan elegido, bufff. No es nada original pero queda perfecto.

La verdad es que recomiendo que avancéis en la historia principal sin miedo. Antes de empezar os indica el nivel recomendado así que no hay problema. Lo digo porque luego iréis pasados de nivel y se pierde la gracia. Además que avanzando se abren más posibilidades, en las misiones os dan mejores objetos, se abren más secundarias, etc,etc... Y siempre podéis volver a los mapas en cualquier momento.
Ya digo, las dos últimas misiones hasta llegar donde estoy, chulísimas en cuanto a historia.

Que compañeros os están gustando más? La verdad es que Sera y Solas me parecen muy bien escritos. Una por cachonda y el otro por el rollo zen que esta muy bien.



Saludos!
Pero cuando completas un astrario ¿No dice nada no? Porque yo creo que los hago bien pero no me dice nada.
Veo que las críticas al juego son muy buenas. Deseando de que pasen cuatro horas y lo termine de descargar.
Mebsajerodepa escribió:Veo que las críticas al juego son muy buenas. Deseando de que pasen cuatro horas y lo termine de descargar.


Preparate porque desayunas con el juego, si comienzas a casi las dos de la mañana, esta noche no pegas ojo. Este juego es una droga.
666777 escribió:Pero cuando completas un astrario ¿No dice nada no? Porque yo creo que los hago bien pero no me dice nada.


Cuando lo completas te sale la constelación que sea y del Astrario sale un rayo de luz azul pero hasta que no completes todos los del mapa no te da ninguna indicación. Cuando los completes te saldrá que vayas al lugar, te lo indicará en plan misión arriba la derecha en plan " Ves al sitio X" y en el mapa también. ;)
Hombre, ya mañana lo jugaré con tranquilidad porque la verdad que también el Far Cry 4 lo veo un juegazo.
Mebsajerodepa escribió:Hombre, ya mañana lo jugaré con tranquilidad porque la verdad que también el Far Cry 4 lo veo un juegazo.


Yo llevo tres dias enganchado como un jovenzuelo al puñetero juego este. Que "martirio", hacia tieeempo que no pillaba un juego asi de adicitivo.
Creo, que en lo que llevo de este juego, he saltado mas que algunos Tomb Raider.
Sigo pensando que las cargas entre mapeados son lentas.
Cuando piensas que ya tienes todo de esa zona o subzona, giras el culo, y ya tienes dos misiones mas (aunque hay que decir que la mayoria de misiones son chorras, chorras) pero hay que hacerlas.
Esa camara tactica hay que subirla en un parche, esta muy baja.
Al que le guste meterse en lo de la historia, tiene para sumergirse, ya lo creo.
Tengo algunas dudas con Ubi de Ucrania.

Cuando hay que poner la dirección, el país y demás ¿Qué hay que poner? ¿Los mismos datos que en España?

PD: He visto que, por ejemplo, no puedo elegir España como país.
lo he podido probar 10 minutos y las cargas me han recordado a mi amstrad cpc. Alguna manera de solucionarlo? Sera problema del drm de mierda?
A cuanto esta en Ubicrania?
ibero18 escribió:lo he podido probar 10 minutos y las cargas me han recordado a mi amstrad cpc. Alguna manera de solucionarlo? Sera problema del drm de mierda?

Ninguna. Que lo instales en un ssd, para que no te de cancer de esperar.
en que consiste el cooperativo de este juego? gracias
Como dicen droja dura. El multi me ha parecido insulso. Si el juego tuviera coop en la historia seria la pol** con cebolla.
kepsa escribió:
ibero18 escribió:lo he podido probar 10 minutos y las cargas me han recordado a mi amstrad cpc. Alguna manera de solucionarlo? Sera problema del drm de mierda?

Ninguna. Que lo instales en un ssd, para que no te de cancer de esperar.


Pues nada sera cuestion de ponerme a jugar al ikari warriors entre carga y carga
Mc_Smoke escribió:Tengo algunas dudas con Ubi de Ucrania.

Cuando hay que poner la dirección, el país y demás ¿Qué hay que poner? ¿Los mismos datos que en España?

PD: He visto que, por ejemplo, no puedo elegir España como país.

Hmm pregunta tonta quizás pero, si lo compras en la página de Ubi, se vincula a tu cuenta de uplay o esa key la puedes meter en Origin?
La historia tiene momentos epiquísimos, no me acuerdo de las sensaciones que me dió el 1 en historia pero este ha llegado un momento que es brutal.
Wenas.

Alguien me puede decir donde esta el manual del juego?
Hay algunas cosas que no tengo ni idea de como se hace, por ejemplo:
1- materiales de fabricación. Como se fabrica?
2- mejoras. Como se aplican?
3- diagramas. como se incorporan los materiales?
4- recetas. lo mismo, Como se ponen los materiales y combinar para hacer la receta?

No lo encuentro por ningún sitio

Gracias
tyranus_22 escribió:La historia tiene momentos epiquísimos, no me acuerdo de las sensaciones que me dió el 1 en historia pero este ha llegado un momento que es brutal.


Brutal para mi la parte de Risco Rojo. ....no pongo más para no soltar algún spoiler. ....pero increible
fcamgon escribió:Wenas.

Alguien me puede decir donde esta el manual del juego?
Hay algunas cosas que no tengo ni idea de como se hace, por ejemplo:
1- materiales de fabricación. Como se fabrica?
2- mejoras. Como se aplican?
3- diagramas. como se incorporan los materiales?
4- recetas. lo mismo, Como se ponen los materiales y combinar para hacer la receta?

No lo encuentro por ningún sitio

Gracias

Supongo que en origin estará.

1- Herreria puedes hacer armas, armaduras o ponerles cosas en los huecos de dichas.
2- En herreria.
3- Herreria.
4- recetas por potis en el alquimista con darle a la mesa, recetas armas, armaduras, piezas en herreria.


Raincloud escribió:
tyranus_22 escribió:La historia tiene momentos epiquísimos, no me acuerdo de las sensaciones que me dió el 1 en historia pero este ha llegado un momento que es brutal.


Brutal para mi la parte de Risco Rojo. ....no pongo más para no soltar algún spoiler. ....pero increible


risco rojo es basura comparado con lo que viene después....
Como bien estáis diciendo varios, el juego es puro vicio y enganche; se te pasan las horas volando con él. Siempre hay cosas que hacer, sitios a los que ir, brechas que cerrar, secretos que revelar, rincones que descubrir... Es abrumador por momentos.

Ya lo he ido comentando estos días, pero hay cosas que no se acostumbran a ver: que el trobador de la taberna pueda interpretar hasta 21 canciones distintas, cantadas y con letras que hacen referencia a la historia y el folklore de Dragon Age (y que encima suenan muy bien), es algo con lo que uno no se suele encontrar y dice mucho sobre lo que es este Inquisition en su vertiente de atención al detalle.

Como juego de rol flojea en muchos aspectos, pero como título de aventuras es magnífico. Veo difícil que alguien al que no le gusten minimamente esta clase de juegos no se lo pase bomba con él.

Imagen

Imagen

Imagen
tyranus_22 escribió:
fcamgon escribió:Wenas.

Alguien me puede decir donde esta el manual del juego?
Hay algunas cosas que no tengo ni idea de como se hace, por ejemplo:
1- materiales de fabricación. Como se fabrica?
2- mejoras. Como se aplican?
3- diagramas. como se incorporan los materiales?
4- recetas. lo mismo, Como se ponen los materiales y combinar para hacer la receta?

No lo encuentro por ningún sitio

Gracias

Supongo que en origin estará.

1- Herreria puedes hacer armas, armaduras o ponerles cosas en los huecos de dichas.
2- En herreria.
3- Herreria.
4- recetas por potis en el alquimista con darle a la mesa, recetas armas, armaduras, piezas en herreria.


Raincloud escribió:
tyranus_22 escribió:La historia tiene momentos epiquísimos, no me acuerdo de las sensaciones que me dió el 1 en historia pero este ha llegado un momento que es brutal.


Brutal para mi la parte de Risco Rojo. ....no pongo más para no soltar algún spoiler. ....pero increible


risco rojo es basura comparado con lo que viene después....


Pues habiéndome encantado risco rojo.......ya tengo mono de llegar a lo siguiente...
¿Bueno muchachos, y el juego esta a la altura de origins?, y para no hacer la pregunta tan ambigua, concretemos:

-¿Que tal los compañeros? ¿son interesantes y tienen muchos diálogos o son mas tirados a la segunda entrega?, ¿en que solo podíamos hablas cosas especificas en instantes prefijados?

Por que vamos, en origins todos los personajes me parecían interesantes y carismaticos y me podía pasar horas hablando con ellos.

-¿Que tal la historia? y mas concretamente ¿el sistema de quest?, en origins las quest principales tenían todas una duración considerable, en las que te podías tirar fácil 6 o 7 horas para completar cada una, todas tenían 3 o 4 formas de finalizarlas, con distintas decisiones y estaban conectadas entre si (la quest de risco rojo con el origen del mago y los templarios por ejemplo)

¿La historia es chula?, ¿es entretenida?, Origin tenía un tono bastante "oscuro" y trágico por momentos y tenía multitud de sitaciones épicas, ¿inquisition esta a la altura?

¿que tal el sistema de lucha?, es dificil?, hay fatalities como en origin?, que tal funciona la vista tactica?
El combate se me está haciendo fácil, hasta que llego a zonas donde hay enemigos con el símbolo de una calavera roja, que me tumban en menos que canta un gallo. Me imagino que ese símbolo indica que los enemigos están por encima de mi nivel.

Entonces, ¿no se puede hacer todo un mapeado de una tacada? ¿hay que ir alternando entre distintos mapas?
_revan_ escribió:¿Bueno muchachos, y el juego esta a la altura de origins?, y para no hacer la pregunta tan ambigua, concretemos:

-¿Que tal los compañeros? ¿son interesantes y tienen muchos diálogos o son mas tirados a la segunda entrega?, ¿en que solo podíamos hablas cosas especificas en instantes prefijados?

Por que vamos, en origins todos los personajes me parecían interesantes y carismaticos y me podía pasar horas hablando con ellos.

-¿Que tal la historia? y mas concretamente ¿el sistema de quest?, en origins las quest principales tenían todas una duración considerable, en las que te podías tirar fácil 6 o 7 horas para completar cada una, todas tenían 3 o 4 formas de finalizarlas, con distintas decisiones y estaban conectadas entre si (la quest de risco rojo con el origen del mago y los templarios por ejemplo)

¿La historia es chula?, ¿es entretenida?, Origin tenía un tono bastante "oscuro" y trágico por momentos y tenía multitud de sitaciones épicas, ¿inquisition esta a la altura?

¿que tal el sistema de lucha?, es dificil?, hay fatalities como en origin?, que tal funciona la vista tactica?


En lo poco que he jugado los compañeros me están pareciendo muy interesantes, te permiten hablar con ellos de diversos temas e ir conociéndolos a fondo si así lo deseas. De todas formas, solo llevo 5 horas jugadas por lo que no es suficiente siquiera para emitir una primera valoración seria.

A mi el sistema de misiones/historia me ha recordado muchísimo al de la primera entrega, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho el no tener una flecha que me diga donde ir para resolver una misión secundaria. Es una tontería, pero el saber que investigar el mundo tiene su recompensa es algo que te me ha hecho mucha ilusión viendo el panorama de los últimos años.

En lo que a la historia se refiere, hacia mucho tiempo que no me enganchaba de esta manera a un videojuego. Es cierto que reúne todos los ingredientes para que me guste, pero si ha logrado que me lea hasta los códices (algo que jamas hago), es por lo interesante y épico que resulta todo lo que envuelve a este mundo.

El sistema de combate es una mezcla de la primera entrega con la segunda, tal vez acercándose un poco mas a esta ultima. Como ya he dicho antes, es un poco pronto también para emitir un juicio sobre este apartado.
Yo me voy a poner ahora con él.

La verdad que no tengo ni idea de que personaje hacerme, menos "Ladrón Arquero" me gustan todos.

Pretendo jugarlo en Pesadilla o Difícil con fuego amigo, quiero algo desafiante, algún personaje a tener en cuenta? la verdad que siempre me animo más al leer el por qué cada uno escoge el suyo XD Nunca juego con magos y la verdad que DA anima a jugar con ellos por su historia tan escabrosa ¿hacen muchas referencias a ellos si te haces uno?
Gracias Kennggin , me va quedando claro, al parecer Bioware si ha hecho un trabajo decente esta vez.

seaculorum escribió:Yo me voy a poner ahora con él.

La verdad que no tengo ni idea de que personaje hacerme, menos "Ladrón Arquero" me gustan todos.

Pretendo jugarlo en Pesadilla o Difícil con fuego amigo, quiero algo desafiante, algún personaje a tener en cuenta? la verdad que siempre me animo más al leer el por qué cada uno escoge el suyo XD Nunca juego con magos y la verdad que DA anima a jugar con ellos por su historia tan escabrosa ¿hacen muchas referencias a ellos si te haces uno?


No se como estará el tema en inquisition, pero en origins había muchas alusiones no solo a la raza del prota, si no también a la clase: a un mago elfo se le trataba distinto de uno humano o de un guerrero por ejemplo.

Sobre que clase elegir, pues es díficil saber, a mi siempre me han gustado los guerreros con espada y escudo (si muy clásico) pero en la saga siempre los magos estan muy chetados por encima de cualquier otro personaje.

Yo en inquisition me gustaría llevar un mago y especializarlo como un guerrero arcano, dicha clase en origins molaba lo suyo.
seaculorum escribió:Yo me voy a poner ahora con él.

La verdad que no tengo ni idea de que personaje hacerme, menos "Ladrón Arquero" me gustan todos.

Pretendo jugarlo en Pesadilla o Difícil con fuego amigo, quiero algo desafiante, algún personaje a tener en cuenta? la verdad que siempre me animo más al leer el por qué cada uno escoge el suyo XD Nunca juego con magos y la verdad que DA anima a jugar con ellos por su historia tan escabrosa ¿hacen muchas referencias a ellos si te haces uno?


Y sin ser mago (soy picaro) también hacen referencias a patadas. También es verdad que son un pilar importante en todos los dragon age, ju to a la ruina, los templarios etc...

Pd: jugar los da con mago mola un monton, jugué al 1 y 2 como mago, en este decidí cambiar y ya con unas 30 horas no volveré atrás pero me ha quedado el gusanillo de hacérmelo mago al final jeje
_revan_ escribió:Gracias Kennggin , me va quedando claro, al parecer Bioware si ha hecho un trabajo decente esta vez.


Sinceramente pienso que si, que esta vez han tenido tiempo y dinero para desarrollar un juego en condiciones. Por cierto, la mayoría de los análisis coinciden en que el principio del juego es lo mas flojo y si el comienzo ya me esta pareciendo muy muy bueno...
Es cosa mia o el caballo es un incordio mas que otra cosa. Al menos en la primera parte
anibaltw escribió:Es cosa mia o el caballo es un incordio mas que otra cosa. Al menos en la primera parte


Yo lo uso poco, a pie llego rápido y voy cogiendo planta y minando
Mierda, ahora que consigo entrar a ubi Ucrania, creo que han quitado el juego de la tienda xDD

Justo ahora además, porque lo he visto, le he dado, me ha salido "Product not available" y cuando he vuelto a entrar ya no había manera de encontrarlo entre los diversos juegos.
Lo del fuego amigo es una putada,me esa oligandoa ir sin toro de hierro o blanwall porque las areas de los magos las puedo controlar, pero esque como entre el guerrero a dos manos en el fregao y yo que soy picaro, me como sus golpes poderosos y remolisnos que la flipas, tengo que ir con la camara tactica todo el rato y separandolos y cuando hay un jefe o algo y tengo a todos pegansole, el puto toro de hierro me mata el solo a mi picaro
Una pregunta, nunca he jugado a ningún Dragon Age ya que juegos tipo Skyrim se me suelen hacer pesados, ¿se puede empezar por este? Leyendo el hilo parece muy bueno.
BigBoss_ escribió:Una pregunta, nunca he jugado a ningún Dragon Age ya que juegos tipo Skyrim se me suelen hacer pesados, ¿se puede empezar por este? Leyendo el hilo parece muy bueno.


Sí no te gusta el componente skyrim, creo que te desagradaria una parte del juego, de las 30 horas que llevo unas 20 han sido haciendo misiones "de relleno", explorando, caminando recogiendo minas y flores......tiene un gran componente sandbox, si es verdad que luego tiene su parte rpg y social con los compañeros más las misiones principales que son más cinematográficas, pero una gran parte del tiempo gastado y empleado sigue siendo un skyrim.

Hay muchas misiones de leer un libro e ir a x sitio, reúne componentes y llévalos a tal sitio, muy bien hecho e interesante eso si, pero tiene que gustarte esta claro.
BigBoss_ escribió:Una pregunta, nunca he jugado a ningún Dragon Age ya que juegos tipo Skyrim se me suelen hacer pesados, ¿se puede empezar por este? Leyendo el hilo parece muy bueno.


Aunque tienen características en común, como por ejemplo la ambientación, decirte que Dragon Age tiene algunas peculiaridades que pueden hacer que te guste:

- Se juega en tercera persona, pudiendo controlar a cualquiera de los 4 miembros del equipo.
- Los combates son mas estratégicos, con posibilidad de pararlos con la cámara táctica y decidir la estrategia a seguir de todos los integrantes del grupo.
- Tanto la historia como las decisiones que tomes a lo largo de ella, tienen mucho mas peso en el juego que en Skyrim, siendo probablemente su mayor virtud.
- Podríamos decir que, hasta cierto punto, tu historia en Skyrim la creabas tu con tu aventuras, mientras que aquí tomas decisiones sobre una historia que te van narrando.
Bueno, he terminado el Dragon Age Origins con +85 horas y bueno... vaya descubrimiento, increíble [plas] y encima gratis XD

La verdad es que me ha gustado todo. Larguísimo, la historia y la toma de decisiones muy buenas; el combate también bastante bien, sobretodo cuando te encuentras en una situación difícil, te matan y al final das con la estrategia correcta utilizando bien las habilidades de control, etc. es una sensación muy satisfactoria [buenazo]

Y ahora el verdadero motivo por el que paso por aquí [+risas] ¿Recomendáis jugar al DA 2 antes de pasar al 3? No es un juego muy bien valorado precisamente, y no sé si merece la pena invertir +50h en jugarlo :-?
tom_deluxe escribió:Bueno, he terminado el Dragon Age Origins con +85 horas y bueno... vaya descubrimiento, increíble [plas] y encima gratis XD

La verdad es que me ha gustado todo. Larguísimo, la historia y la toma de decisiones muy buenas; el combate también bastante bien, sobretodo cuando te encuentras en una situación difícil, te matan y al final das con la estrategia correcta utilizando bien las habilidades de control, etc. es una sensación muy satisfactoria [buenazo]

Y ahora el verdadero motivo por el que paso por aquí [+risas] ¿Recomendáis jugar al DA 2 antes de pasar al 3? No es un juego muy bien valorado precisamente, y no sé si merece la pena invertir +50h en jugarlo :-?


Básicamente la segunda entrega destruye todo lo bueno de la primera y lo casualiza a niveles insospechados.

-El combate -al menos en PC- es similar, pero se elimino la vista táctica, se aumento la velocidad del combate -rompiendo así el componente estrategico y las animaciones realistas de origins se eliminaron para dar paso a una animaciones sacadas de dragon ball, personajes moviendo un mandoble como si fuera de papel, volteretas y movimientos ultra rapidos, teletransportaciones y la posibilidad de reventar a 10 enemigos con el giro de la espada o de explotar todas las extremidades de un personaje con una flecha en el pecho.

-Se elimino la confección de trampas y venenos y la posibilidad de desarrollo personalizado del personaje, se acabo el hecho de llevar un guerrero con 2 espadas y habilidad de arco o un guerrero arcano.

-Solo se puede modificar la armadura del protagonista

-Se elimino la selección de razas y origenes, ahora solo podemos elegir a la raza humana y hay un único origen a diferencias de los 6 de origins.

-El juego esta ambientado en una única ciudad de un tamaño muy reducido (yo diría que no es mas grande que la ciudadela de Mass Effect 2) con algunas zonas exteriores y las misiones secundarias se desarrollan en 3 o 4 mapas interiores que se repiten durante todo el juego.

-Se recorto drasticamente el sistema de diálogo, ahora solo hay 3 respuestas que son amable, irónica y mala y los npcs y demás personajes responden lo mismo sin importar que diálogo elegimos.

-El juego tiene un apartado artístico mucho peor y menos trabajado que en el primer juego, los diseños de personajes como los Elfos, los qunari o los engendros tenebross se cambiaron drasticamente, incluso la hermana del prota, esta vestida con unos "jeans" azules y unas botas vaqueras, todo esto teniendo en cuenta que estamos en una época medieval [facepalm]

-Los seguidores tienen muchos menos diálogos que en origins, están considerablemente peor desarrollados (por ejemplo, todos son bisexuales) y solo podemos hablar con ellos cosas especificas en instantes prefijados y a pesar que tienen unas personalidades y motivaciones claras, quitando a Varric, aveline y bethany, no le llegan a la suela de los zapatos a los de origins y mucho menos a los de Mass Effect

-La historia bajo muchos enteros, no solo no tiene relación alguna con la del primer juego, si no que es considerablemente mas sosa, aburrida y mucho menos ambiciosa, no solo comparado con origins, si no con cualquier otra cosa que bioware haya desarrollado en toda su historia, tiene una narrativa realmente deplorable y esta lleno de incoherencias y errores argumentales durante toda la aventura, el juego pega un subidon argumental solo al final, cuando te quedan pocas horas de juego, al menos tiene alguno que otro giro argumental interesante durante el desarrollo, pero en general la historia en si, es totalmente olvidable y falta de interes.

Ahora, pese a todo yo si te recomiendo jugarlo, por que si no te entretienes demasiado, te lo puedes pulir fácil en 15 o 20 horas al ser CONSIDERABLEMENTE mas corto y sobre todo, mas fácil que origins y ademas, podrás hacerte una opinión personal sobre el juego y el cambio que pego la saga respecto a lo que fue su primera entrega, te recomiendo que pruebes el DLC "the mark of the assassin", que es prácticamente, lo único que vale la pena del juego.

Eso sí, antes de someterte al calvario de dragon age 2, te recomiendo encarecidamente que juegos a las expansiones de origins, Leliana Songs es especialmente bueno y Awakening es una continuación directa de origins, en la que puedes importar al prota de la aventura principal con su nivel y habilidades, witch hunt debe jugarse despues de awakening y cierra la historia de origins.
tom_deluxe escribió:Bueno, he terminado el Dragon Age Origins con +85 horas y bueno... vaya descubrimiento, increíble [plas] y encima gratis XD

La verdad es que me ha gustado todo. Larguísimo, la historia y la toma de decisiones muy buenas; el combate también bastante bien, sobretodo cuando te encuentras en una situación difícil, te matan y al final das con la estrategia correcta utilizando bien las habilidades de control, etc. es una sensación muy satisfactoria [buenazo]

Y ahora el verdadero motivo por el que paso por aquí [+risas] ¿Recomendáis jugar al DA 2 antes de pasar al 3? No es un juego muy bien valorado precisamente, y no sé si merece la pena invertir +50h en jugarlo :-?

Es mucho mas corto que origins te llevará como máximo máximo 40 horas y ya me estoy pasando bastante. Sobre si es recomendable o no pues a la inmensa mayoria no le gusta [carcajad] [carcajad] pero yo me lo he pasado par de veces. Eso sí es solo en una ciudad y los escenarios se repiten mas que los cromos de steam.
Bueno, si decís que en unas +20 horas te lo pasas seguramente lo pruebe. De hecho acabo de ver que está en ubi ucrania por unos 4-5€

Respecto a la expansión, pues si estuviera barata(<=4€) en algún sitio la pillaría, pero no voy a pagar 10€ en Origin :-| y ya no hablemos de los dlcs que hay que pagar con Bioware Points... ODIO LOS BIOWARE POINTS [enfado1] No digo que no sean de calidad, pero me tocan los ******* sobremanera como los del ME }:/

La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver en el 2 el tema del mapa, no entiendo eso de que solo haya una ciudad

vamos, precisamente una de las gracias del juego es ir a buscar la ayuda de las distintas razas por todo el continente y sus zonas correspondientes [+risas]
2992 respuestas