[Hilo Oficial] Dragon Age 2

15, 6, 7, 8, 9, 10
buenas a todos!hay alguna posibilidad de jugarlo con el mando de la xbox 360 en el pc?me han comentando algo del xpadder, pero nose muy bien como configurarlo.podrias hecharme una mano?
muchas gracias!!
extermOO escribió:Se puede iniciar una relación con otros npcs tipo merryl como en DAO 1, de momento pinta bien :P

supongo que sí, yo aún no me acosté con nadie.

vicio!!!!!!!!!!!!!!!! que a mi sí me mola [amor]

estoy atascado en "los caminos de las profundidades", en concreto:

Imagen

Imagen

Imagen

¿hay que derrotar al dragón para continuar la historia?.


me cito, a ver si podéis ayudarme.

johan21 escribió:buenas a todos!hay alguna posibilidad de jugarlo con el mando de la xbox 360 en el pc?me han comentando algo del xpadder, pero nose muy bien como configurarlo.podrias hecharme una mano?
muchas gracias!!
[/quote]

pues para usar mando tendrás que usar xpadder como te comentan. lo que tienes que hacer es conseguir el programa, luego al abrilo elijes una imagen del pad, elije la de pad x360. luego tendrás que activar sticks, gatillos y añadir todos los botones.
luego es cuestión de saber que botón se usa en el teclado y mapearlo, lo mismo con el ratón.
Pues si, para continuar la historia tienes que derrotar al dragon. Si te da muchos problemas cambia la dificultad, y un consejo, intenta golpear siempre por la espalda salvo el que este tankeando al boss.
Alentines escribió:Pues si, para continuar la historia tienes que derrotar al dragon. Si te da muchos problemas cambia la dificultad, y un consejo, intenta golpear siempre por la espalda salvo el que este tankeando al boss.

lo he intentado un par de veces en normal pero no he podido con él, esto de no tener un mago blanco que cure (echizo con recast de 40s ¬¬) me está matando, y se me hace raro en un juego de rol que sea así. he cambiado a fácil y lo he pasado de esta forma.

por cierto, parecido de varric y ganicus xD

Imagen

Imagen

PD: aquí encontré una guia en español del juego: http://www.clandragonrojo.es/foro/viewt ... 934#p77934
Pues si ya te da problemas este cuando llegues al divino ni te cuento, eso si que es duro, al menos de normal para arriba.
Alentines escribió:Pues si ya te da problemas este cuando llegues al divino ni te cuento, eso si que es duro, al menos de normal para arriba.

el problema que llevo arrastrando desde el principio del juego es que al entrar en combate no dispongo que magia para curarme, y me veo obligado a usar potis, y sobretodo a matar a los enemigos lo más rápidamente posible.
un juego de rol sin poder curarse es lo más raro que he visto nunca.
así que nada, si hay que tirar de fácil pues que así sea.

luego otro tema.
no he visto una zona en la que puedas levear. entras en una zona, limpias, sales, y si vuelves a entrar ya no hay enemigos.
mithra escribió:
Alentines escribió:Pues si ya te da problemas este cuando llegues al divino ni te cuento, eso si que es duro, al menos de normal para arriba.

el problema que llevo arrastrando desde el principio del juego es que al entrar en combate no dispongo que magia para curarme, y me veo obligado a usar potis, y sobretodo a matar a los enemigos lo más rápidamente posible.
un juego de rol sin poder curarse es lo más raro que he visto nunca.
así que nada, si hay que tirar de fácil pues que así sea.

luego otro tema.
no he visto una zona en la que puedas levear. entras en una zona, limpias, sales, y si vuelves a entrar ya no hay enemigos.



Un consejo ----> Emporio Negro, poción de re-spec y configura tu mago blanco!!
mithra escribió:
Alentines escribió:Pues si, para continuar la historia tienes que derrotar al dragon. Si te da muchos problemas cambia la dificultad, y un consejo, intenta golpear siempre por la espalda salvo el que este tankeando al boss.

lo he intentado un par de veces en normal pero no he podido con él, esto de no tener un mago blanco que cure (echizo con recast de 40s ¬¬) me está matando, y se me hace raro en un juego de rol que sea así. he cambiado a fácil y lo he pasado de esta forma.


El dragón no es difícil. Solo necesitas 2 personajes que ataquen a distancia. Sitúas cada uno en un extremo de la sala y que le disparen. Cuando el dragón va a por uno, lo manejas directamente y lo mueves en círculos por la sala. Pasado un rato el dragón irá a por el otro que le ha seguido disparando. En ese momento manejas al otro y repites.

El resto de personajes te la pelan, aunque si tienes un tanque decente con habilidades para pillar el aggro, tardarás bastante menos en cargártelo ya que mientras el dragón se entretiene con tu tanque, pueden dispararle todos los demás a la vez. Cutre a más no poder, pero efectivo XD Lo importante es mantener vivos a los que atacan a distancia, y cargarte rápido a las crías que invoca de vez en cuando. Reserva los hechizos para las crías (a sí te las cargas rápido) y al dragón ve quitándole vida poco a poco con ataques normales a distancia.
mithra escribió:
Alentines escribió:Pues si ya te da problemas este cuando llegues al divino ni te cuento, eso si que es duro, al menos de normal para arriba.

el problema que llevo arrastrando desde el principio del juego es que al entrar en combate no dispongo que magia para curarme, y me veo obligado a usar potis, y sobretodo a matar a los enemigos lo más rápidamente posible.
un juego de rol sin poder curarse es lo más raro que he visto nunca.
así que nada, si hay que tirar de fácil pues que así sea.

luego otro tema.
no he visto una zona en la que puedas levear. entras en una zona, limpias, sales, y si vuelves a entrar ya no hay enemigos.


A mi me pasa iwal, lo juego en nivel pesadilla y aunk solo estoy en nivel 7 me resulta raro solo tener un spell de curar y con un recast de 40s. a ver si encuentro uno que pueda curar de manera decente pk es bastante triste el juego asi.

El juego me esta pareciendo bastante inferior al Origins, sobretodo en la sensacion de mundo, pero en fin no es un mal juego y no te aburre mucho, me da la sensacion de estar jugando a un MMO con el sindrome pizzero haciendo quests de 15 min. sin parar, en resumen un juego que no es malo pero que no pasara a la historia tampoco.

Ya tengo la pasta para ir a Deep Roads pero nose si tirar palli sin un healer decente, veremos...
ionesteraX escribió:Ya tengo la pasta para ir a Deep Roads pero nose si tirar palli sin un healer decente, veremos...


Ni se te ocurra. Y además llévate un buen taco de pociones. Y si tienes el Dark Emporium llévate tb 3 o 4 de respec. Hay cierto combate muy mal pensado en las Deep Roads que como no vayas muy preparado o bajas la dificultad o te tiras horas (literalmente) intentando cargártelo.

Para no spoilear solo diré que hay un boss muy chungo y que encima no puedes ni cambiar de equipo, ni volver atrás a por pociones, ni nada de nada. Yo me chiné y baje la dificultad. Es un combate absurdo y no me gustó nada.
YO juego en normal sin cambiarlo nunca y me cepillo a todo el mundo sin problemas de sobrado, me estápareciendo ridículo el espectáculoq monto en cada combate.
redscare escribió:
ionesteraX escribió:Ya tengo la pasta para ir a Deep Roads pero nose si tirar palli sin un healer decente, veremos...


Ni se te ocurra. Y además llévate un buen taco de pociones. Y si tienes el Dark Emporium llévate tb 3 o 4 de respec. Hay cierto combate muy mal pensado en las Deep Roads que como no vayas muy preparado o bajas la dificultad o te tiras horas (literalmente) intentando cargártelo.

Para no spoilear solo diré que hay un boss muy chungo y que encima no puedes ni cambiar de equipo, ni volver atrás a por pociones, ni nada de nada. Yo me chiné y baje la dificultad. Es un combate absurdo y no me gustó nada.


Ya intuia algo asi, ponme en spoiler cuando se pilla a un healer decente a er si puede tenerlo ya.
Alguien me puede decir como se ponen las runas en el equipo y las armas?

Es a través de algun NPC? No doy con el.

Gracias!
lolcaracol escribió:Alguien me puede decir como se ponen las runas en el equipo y las armas?

Es a través de algun NPC? No doy con el.

Gracias!


Las runas las pone el hijo del vendedor enano, creo que esta donde entregas el dinero al otro enano para ir a los caminos de las profundidades, pero vamos es el enano ese que no para de decir encantamiento cada vez que hablas con el.
Alentines escribió:
lolcaracol escribió:Alguien me puede decir como se ponen las runas en el equipo y las armas?

Es a través de algun NPC? No doy con el.

Gracias!


Las runas las pone el hijo del vendedor enano, creo que esta donde entregas el dinero al otro enano para ir a los caminos de las profundidades, pero vamos es el enano ese que no para de decir encantamiento cada vez que hablas con el.


para mas informacion

http://dragonage.wikia.com/wiki/Bodahn_Feddic

EDITO: despues de poner un runa a un arma se puede quitar si se quiere. si es asi no se como.
alguien ya sabe?
arxaron escribió:
Alentines escribió:
lolcaracol escribió:Alguien me puede decir como se ponen las runas en el equipo y las armas?

Es a través de algun NPC? No doy con el.

Gracias!


Las runas las pone el hijo del vendedor enano, creo que esta donde entregas el dinero al otro enano para ir a los caminos de las profundidades, pero vamos es el enano ese que no para de decir encantamiento cada vez que hablas con el.


para mas informacion

http://dragonage.wikia.com/wiki/Bodahn_Feddic

EDITO: despues de poner un runa a un arma se puede quitar si se quiere. si es asi no se como.
alguien ya sabe?


Runa puesta, runa perdida, si 'sobreescribes' la pierdes... por lo menos en 'pesadilla'.
ionesteraX escribió:Ya intuia algo asi, ponme en spoiler cuando se pilla a un healer decente a er si puede tenerlo ya.


Si, para cuando vas a las Deep Roads ya tienes al equipo casi al completo (salvo que te saltes o rechaces a alguno). De hecho, encontrarte al healer es requisito imprescindible para poder ir a las Deep Roads, así que no te preocupes que a ese es imposible saltárselo. Lo que pasa es que yo no lo llevé porque me caía gordo :P
Aidan escribió:YO juego en normal sin cambiarlo nunca y me cepillo a todo el mundo sin problemas de sobrado, me estápareciendo ridículo el espectáculoq monto en cada combate.

¿que jugadores llevas y cual manejas?.
mithra escribió:
Aidan escribió:YO juego en normal sin cambiarlo nunca y me cepillo a todo el mundo sin problemas de sobrado, me estápareciendo ridículo el espectáculoq monto en cada combate.

¿que jugadores llevas y cual manejas?.


Mi jugador es un pícaro tirador.
Y me acompañan La hermana completamente elemental.(bestia parda)
Y la tanque con habilidades de defensor total (que es el personaje que manejo y va delante)
Y varío entre el healer y la elfa maga.

Táctica, ir delante con le tanque, enemigos hacer un stop y un mantener. Activar habilidades de defensor, coger los magos hacer spells de zona en la zona del defensor, hacer habilidades de zona con el pícaro, apoyar con el 3ºmago.
joe, juegas complétamente diferente a mi.
yo voy con todos a saco a por el mismo malo a zurrarle de cerca, menos el mago de turno que lleve xD
La dificultad "normal" es MUY fácil. Y la "fácil" es de risa. Lo se porque en el combate mega-rallante y fatal diseñado del
puto Ancient Rock Wraith del final de las Deep Roads
al final me chiné y me lo pasé en fácil. Y no tuve ni que mover un dedo. Los dejé a todos a su aire y ninguno bajó del 70% de vida. El nivel fácil debe estar pensado para niños de 3 años o algo así porque sino no lo entiendo.

Yo juego en hard porque con la mierda de cámara que tiene el juego es MUY dificil lanzar las magias en nightmare y no darte a ti mismo. Y me ralla jugar contra el interfaz del juego más que contra los enemigos. Se nota muchísimo que el juego está pensado para ser jugado sin fuego amigo. Lo cual es una pena, la verdad. El DAO era mucho mejor en ese aspecto, y la distancia de cámara ayudaba mucho.

Yo llevo el grupo "clásico" de tanque + rogue + sanador + mago elemental. Aunque de vez en cuando meto a Sebastian (arquero), Fenris o Varric, para variar un poco. La verdad es que en este juego los arqueros son una máquina de DPS. Bueno, los rogues en general, porque mi rogue-assassin le da mil vueltas a Fenris y su espada de 2 manos en cuanto al daño que causa.
redscare escribió:La dificultad "normal" es MUY fácil. Y la "fácil" es de risa. Lo se porque en el combate mega-rallante y fatal diseñado del
puto Ancient Rock Wraith del final de las Deep Roads
al final me chiné y me lo pasé en fácil. Y no tuve ni que mover un dedo. Los dejé a todos a su aire y ninguno bajó del 70% de vida. El nivel fácil debe estar pensado para niños de 3 años o algo así porque sino no lo entiendo.

Yo juego en hard porque con la mierda de cámara que tiene el juego es MUY dificil lanzar las magias en nightmare y no darte a ti mismo. Y me ralla jugar contra el interfaz del juego más que contra los enemigos. Se nota muchísimo que el juego está pensado para ser jugado sin fuego amigo. Lo cual es una pena, la verdad. El DAO era mucho mejor en ese aspecto, y la distancia de cámara ayudaba mucho.

Yo llevo el grupo "clásico" de tanque + rogue + sanador + mago elemental. Aunque de vez en cuando meto a Sebastian (arquero), Fenris o Varric, para variar un poco. La verdad es que en este juego los arqueros son una máquina de DPS. Bueno, los rogues en general, porque mi rogue-assassin le da mil vueltas a Fenris y su espada de 2 manos en cuanto al daño que causa.

en nivel normal el juego se disfruta pero como comentas hay combates que la dificultad pasa a ser absurda.
creo que voy a hacer como tú, tanque, pícara, mago y sanador.

parche para bajar el recast de cure ya!!!!!!!!!!! xD
Pero lo cachondo es que los siguientes Bosses que encuentras son mucho más fáciles que ese. Se nota que simplemente se les ha ido la olla y no han testeado bien el juego para dejarlo equilibrado.

EDIT: Curiosa por cierto la tunda que se está llevando en metacritic XD http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-ii
lo que me estoy encontrado con el juego es que me aburre un poco, en el sentido que hay mucho diálogo y los combates son muy breves.
me pongo a jugar con ganas pero enseguida se me pasan.
¿sabeis qué pasaría si instalo las texturas en alta definición que supuestamente requiere 1024MB de memoria si mi grafica es una 4870 de 512?
wendigojae escribió:¿sabeis qué pasaría si instalo las texturas en alta definición que supuestamente requiere 1024MB de memoria si mi grafica es una 4870 de 512?

quizás el juego te fuese más forzado, pero no creo que pase nada, puedes activarlas o desactivarlas.
prueba sin miedo.
wendigojae escribió:¿sabeis qué pasaría si instalo las texturas en alta definición que supuestamente requiere 1024MB de memoria si mi grafica es una 4870 de 512?


Yo las tengo activadas en esa misma gráfica y me va como la seda el juego, sin problema ninguno.
es verdad las acabo de instalar y el juego va igual de fluido
estoy notando algunas caídas de frames bastante notables en algunas escenas donde se enfoca de cerca la cara de alguien.
por lo general es manteniendo una conversación con alguien, tu plano va normal pero el de la otra persona pega un bajón considerable.
Una pregunta que creo nadie ha comentado en el post, por lo que he visto en los vídeos al mero inicio según mi partida muere el hermano que usa la espada a 2 manos, y en videos de bioware veo que ninguno de los hermanos sobrevive, mi pregunta es como le hago para que en la partida al inicio sobrevivan los 2 hermanos del protagonista
antonycorn escribió:Una pregunta que creo nadie ha comentado en el post, por lo que he visto en los vídeos al mero inicio según mi partida muere el hermano que usa la espada a 2 manos, y en videos de bioware veo que ninguno de los hermanos sobrevive, mi pregunta es como le hago para que en la partida al inicio sobrevivan los 2 hermanos del protagonista


No se puede, dependiendo de si tu personaje es mago o no se muere un hermano u otro, para compensar el grupo inicial supongo...
Bueno, ayer ya me pasé el juego. Creo que solo me he dejado una misión secundaria por hacer (la primera del herbolista). De nota le pongo un 5 justito por las siguientes razones:

- Escenarios repetitivos y aburridos. Deben haber 5 o 6 mazmorras y 5 o 6 zonas (a parte de las de la ciudad) que se repiten sin parar.
- Escenarios tipo pasillos. Aunque podría englobarla con la anterior, creo que es algo a comentar a parte. Todos los escenarios son pasillos, ya sea en ciudad o en campo abierto.
- RPG descafeinado. Bioware cada vez nos vende juegos con menos profundidad.
- Posibilidad de personalizar los PJs secundarios mínima.
- No hay "tool set" por el momento. Es decir, de momento pocos mods van a salir.
- Banda sonora que aunque las piezas no son malas, son muy muy repetitivas.
- Opciones gráficas limitadas de forma totalmente ridícula (¿No se puede activar el filtrado anisotropico sin tener una tarjeta DX11?)
- Dificultad totalmente descompensada. En general el juego en modo dificil es muy asequible, pero hay jefes que sin tener sentido son excesivamente dificiles. En normal y en facil son ridículamente faciles, hasta el punto de no necesitar pociones.
- Historia bastante mediocre.

Que le vamos a hacer. El lastre que soportan los PCs por culpa de las consolas es enorme. En este juego ya no solo es por el tema de gráficos, si no por la jugabilidad, claramente dirigida hacia el mundo de las consolas.

Desde el dia que EA compró Bioware supe que eso pasaría factura y este es el primer juego donde se ve claramente. Espero que no vaya a más :o

estoy notando algunas caídas de frames bastante notables en algunas escenas donde se enfoca de cerca la cara de alguien.
por lo general es manteniendo una conversación con alguien, tu plano va normal pero el de la otra persona pega un bajón considerable.


No se, yo en ningún caso he tenido caidas de FPS (en todo momento a 60 FPS).
Yo tampoco le tiraria toda la culpa a las consolas, es decir, pienso que este juego lo han orientado a sacar pasta con dlc's mas que otra cosa, a mi lo que mas me molesta con diferencia es al reptecion de escenarios y lo pequeños que son, no recuerdo un rpg mas pasillero desde el Bloodwych xDDD
melkhior escribió:Bueno, ayer ya me pasé el juego. Creo que solo me he dejado una misión secundaria por hacer (la primera del herbolista). De nota le pongo un 5 justito por las siguientes razones:

- Escenarios repetitivos y aburridos. Deben haber 5 o 6 mazmorras y 5 o 6 zonas (a parte de las de la ciudad) que se repiten sin parar.
- Escenarios tipo pasillos. Aunque podría englobarla con la anterior, creo que es algo a comentar a parte. Todos los escenarios son pasillos, ya sea en ciudad o en campo abierto.
- RPG descafeinado. Bioware cada vez nos vende juegos con menos profundidad.
- Posibilidad de personalizar los PJs secundarios mínima.
- No hay "tool set" por el momento. Es decir, de momento pocos mods van a salir.
- Banda sonora que aunque las piezas no son malas, son muy muy repetitivas.
- Opciones gráficas limitadas de forma totalmente ridícula (¿No se puede activar el filtrado anisotropico sin tener una tarjeta DX11?)
- Dificultad totalmente descompensada. En general el juego en modo dificil es muy asequible, pero hay jefes que sin tener sentido son excesivamente dificiles. En normal y en facil son ridículamente faciles, hasta el punto de no necesitar pociones.
- Historia bastante mediocre.

Que le vamos a hacer. El lastre que soportan los PCs por culpa de las consolas es enorme. En este juego ya no solo es por el tema de gráficos, si no por la jugabilidad, claramente dirigida hacia el mundo de las consolas.

Desde el dia que EA compró Bioware supe que eso pasaría factura y este es el primer juego donde se ve claramente. Espero que no vaya a más :o

estoy notando algunas caídas de frames bastante notables en algunas escenas donde se enfoca de cerca la cara de alguien.
por lo general es manteniendo una conversación con alguien, tu plano va normal pero el de la otra persona pega un bajón considerable.


No se, yo en ningún caso he tenido caidas de FPS (en todo momento a 60 FPS).


Punto a punto:

- Hay 38 mapas diferentes sin repetir, en dragon age origins habían 42 en total, no se si se repetia alguno de esos, si que es verdad que da más sensación de repetición porque en el dragon age 1 creo que los mapas son más grandes y visitas más los mapas en este.
- Dragon age origins tambien era pasillero.
- Ejem, si lo comparamos con el 1 tiene el doble de habilidades o más, es mucho más tactico y ahi que pensar más, hablo en dificultad dificil-pesadilla.
- Los secundarios se pueden personalizar todo excepto cabeza, torso, manos y pies que va en sets, ahi muchisimos más objetos que en el dragon age 1.
- De la banda sonora poco puedo decir, ahí te doy la razón.
- Opciones gráficas no hablo puesto que lo jugué en consola.
- Historia mediocre........ se centra más en las misiones secundarias y a mí no me parece mediocre, me gusta más que en la primera que era la típica de salvar el mundo.......

Es tu opinión y la respeto pero espero que en el dragon age 3 cojan lo bueno de uno u otro.
(mensaje borrado)
Olorin99 escribió:
wendigojae escribió:¿sabeis qué pasaría si instalo las texturas en alta definición que supuestamente requiere 1024MB de memoria si mi grafica es una 4870 de 512?


Yo las tengo activadas en esa misma gráfica y me va como la seda el juego, sin problema ninguno.


Idem. Ponlo en High con DX11, ya que el setting de DX11 es en realidad DX10 o DX11 según lo que soporte tu tarjeta. Y la nuestra es DX10.

En cuanto al juego, lo que clama al cielo es que cada puta mansión es la misma. Cada puta cueva es la misma (bueno, hay 2, una más oscura y otra con más plantas). Cada puto templo en ruinas es el mismo. Incluso parte de las Deep Roads lan han reutilizado en la cueva versión oscura. Super cutre, vamos. Vale que el DAO tb era pasillero, pero salvo en los encuentros aleatorios al viajar, no reciclaban mapas de forma tan descarada.

Y si, la dificultad de los combates sube y baja como una montaña rusa. En Hard tiene gracia porque hay algunos combates bien equilibrados, pero muchos son de coña y arrasas con todo en 5s, y otros son absurdamente difíciles (Ancient Wraith Rock).

Y lo peor es el interfaz. No puedes dejar unos compis en Hold (parados) y otros no. O todos o ninguno. La cámara tiene los típicos errores de hace 10 años, que si un personaje esta pegado a una pared la cámara te enfoca al suelo. Y además al no poder aumentar las distancia de cámara a una altura decente, lanzar las magias de area de efecto tocho (tormentas de electricidad y fuego sobre todo) se complica innecesariamente. Que si juegas en normal te la pela, en hard molesta, y en nightmare con fuego amigo parece que juegas contra la cámara en vez de contra los bichos. Con lo bien que estaba eso hecho en el DAO [buuuaaaa]
Yo tenia la versión pirata y me hacia ese baja de frames por el crack ya que había jugado la demo y no habia visto problemas, por lo cual cuando decidí comprar el original igual no me dio problemas de resolucion ni de frames.
Para los que tengais Facebook, hay un mini-juego llamado Dragon Age Legends que puedes jugar on-line y desbloqueas contenido descargable para el DA2.
voy a preguntar una cossaaa quias sea una espoiler asi que... para los que se han pasado sobretodo el 1 y jueguen al 2.....
en el 2 sabes que pasa con tu yo dao1 ? y con el hijo que pudiste/tuvistes en el 1 con morrigan? que se sabe de ello ? la verdad me tiene intrigado , y me gustaria saber si sale algo en el 2
vidgerey escribió:voy a preguntar una cossaaa quias sea una espoiler asi que... para los que se han pasado sobretodo el 1 y jueguen al 2.....
en el 2 sabes que pasa con tu yo dao1 ? y con el hijo que pudiste/tuvistes en el 1 con morrigan? que se sabe de ello ? la verdad me tiene intrigado , y me gustaria saber si sale algo en el 2


En una palabra NO. La historia se refleja un poco según tus acciones en el DAO1 pero tampoco tanto.
una pregunta para los que ya se lo han pasado, cuales son las mejores dagas? xD
de momento tengo puestas: Acechadora de jenny la roja y la hoja baja.
thx
Alentines escribió:
vidgerey escribió:voy a preguntar una cossaaa quias sea una espoiler asi que... para los que se han pasado sobretodo el 1 y jueguen al 2.....
en el 2 sabes que pasa con tu yo dao1 ? y con el hijo que pudiste/tuvistes en el 1 con morrigan? que se sabe de ello ? la verdad me tiene intrigado , y me gustaria saber si sale algo en el 2


En una palabra NO. La historia se refleja un poco según tus acciones en el DAO1 pero tampoco tanto.


Creo que sale algo en el DCL del DAO 'Witch Hunt', pero no puedo decirlo, aún no lo jugué.
nasheteman escribió:
Alentines escribió:
vidgerey escribió:voy a preguntar una cossaaa quias sea una espoiler asi que... para los que se han pasado sobretodo el 1 y jueguen al 2.....
en el 2 sabes que pasa con tu yo dao1 ? y con el hijo que pudiste/tuvistes en el 1 con morrigan? que se sabe de ello ? la verdad me tiene intrigado , y me gustaria saber si sale algo en el 2


En una palabra NO. La historia se refleja un poco según tus acciones en el DAO1 pero tampoco tanto.


Creo que sale algo en el DCL del DAO 'Witch Hunt', pero no puedo decirlo, aún no lo jugué.



Si ese dlc ya lo jugue queria saber si habia algo mas en el 2 :) una pena!!!!
tyranus_22 escribió:
Punto a punto:

- Hay 38 mapas diferentes sin repetir, en dragon age origins habían 42 en total, no se si se repetia alguno de esos, si que es verdad que da más sensación de repetición porque en el dragon age 1 creo que los mapas son más grandes y visitas más los mapas en este.
- Dragon age origins tambien era pasillero.
- Ejem, si lo comparamos con el 1 tiene el doble de habilidades o más, es mucho más tactico y ahi que pensar más, hablo en dificultad dificil-pesadilla.
- Los secundarios se pueden personalizar todo excepto cabeza, torso, manos y pies que va en sets, ahi muchisimos más objetos que en el dragon age 1.
- De la banda sonora poco puedo decir, ahí te doy la razón.
- Opciones gráficas no hablo puesto que lo jugué en consola.
- Historia mediocre........ se centra más en las misiones secundarias y a mí no me parece mediocre, me gusta más que en la primera que era la típica de salvar el mundo.......

Es tu opinión y la respeto pero espero que en el dragon age 3 cojan lo bueno de uno u otro.


Primero:
Han eliminado las habilidades: Coherción, robo, supervivencia, venenenos, experto en combate, entre otros ha desaparecido lo que resta posibilidades al juego. Los talentos y hechizos han sido reducidos a la mitad. No me vale que em cuentes también la posibilidad de pasar de bola de fuego + a bola de fuego ++ porque al fin y al cabo es el mismo hechizo pero solo que más potente(en plan final fantasy para entendernos). Por el contrario y solo fijandonos en los magos tenemos entorno a unos 64 hechizos de partida en el primer dao (sin contar ocho nuevas habilidades o hechizos que te dan las especializaciones) ninguno se repite es decir todos tienen consecuencias diferentes. Lo siento pero el cambio es ma que evidente. Ya no te hablo de los guerreros/picaros porque prácticamente sucede lo mismo. Lo que pasa es que el cambio en el mago es drástico y los que jugamos con ellos lo hemos notado y mucho.

Segundo:
La dificultad. Si la dificultad es que tengamos un respawn mas que evidente o si lo quieres suavizar, una serie de oleadas aleatorias en lo niveles altos de acuerdo. Se complica. Pero este juego se basa en el tanque de una forma descarada(ya en el dao era asi pero por lo menos tenían la decencia de enmascararlo ya que solo en determinadas zonas se producían este tipo de avalanchas). El combate es pura mele, el nivel dificil no tiene fuego amigo solo pesadilla. Por lo que de nuevo el nivel dificil no lo es tanto. Luego al igual que los final fantasy, nos encontramos picos absurdos de dificultad en determinados boss, lo cual me parece lamentable. Sin entrar en el tema de que tus compañeros solo pueden llevar armaduras especiales y no pueden llevar determiando tipo de armas (el caso de Varric es lamentable). Algunos diran que esto ya sucedia en el Planescape:torment, cierto, pero esto estaenfocado a la venta de una serie de armaduras ropa para pnuestros personajes por el modico precio de cinco euro como sucedio hace unos meses en el me2, no porque sea algo que requiera el juego precisamente.

Tercero:

Historia interesante. Buenas historias seundarias, centradas en tus compañeros pero para mi gusto falta chicha a la historia principal. Algo parecido a lo que le paso al ME2. La rueda de diálogo es algo lamentable. Te dan las conversaciones masticadas y por si fuera poco los simbolitos que te ayudan a tragar la comida.

etc etc etc. Es un juego entretenido, sin más. buena historia pero que desde mi humilde pnto de vista han querido aproximarla a su buque estrella como es el mass effect pero les ha salido (en parte) el tiro por la culata. para mi una decepción.

Un saludo
algunas melodias suenan parecidas al mass effect 2, y se nota bastante.
al final el combate si es todo mele, porque voy con 3 dps físicos y anders.
Pse, la historia es muy culebrón venezolano (estoy al final del Acto 2). Y muchos compis tuyos se unen a tu grupo en plan "me aburro y no tengo plan para este finde, así que me voy contigo". No es mal juego, pero muy flojito en general. Y los gráficos... da gracias que para PC está el pack de texturas (que tiene cojones que no venga incluido en el juego), que sin eso son malos, pero malos malos.
buenas tngo una duda, la pongo en spoiler por si desvelo cualkier cosa, yo que se xD

a ver, e ido al velo para hacer una mision de rescatar a un niño. en caso es k, como en los pasadizos esos, me he llevado a mis mejores hombres, y ya en los pasadizos perdi a mi hermana, que era la mejor equipada, y ahora en el velo, tngo que enfrentarme y MATAR a aveline y a merrill, es decir, mi tanque y mi maga, em caso es, si mueren aki, y ya no puedo jugar mas en todo el juego con ellos?? no hay manera de salvarlos? o es solo una imaginacion y al final si estan vivos??


urge urge porque lo tngo en pausa ejejejje
slykin escribió:buenas tngo una duda, la pongo en spoiler por si desvelo cualkier cosa, yo que se xD

a ver, e ido al velo para hacer una mision de rescatar a un niño. en caso es k, como en los pasadizos esos, me he llevado a mis mejores hombres, y ya en los pasadizos perdi a mi hermana, que era la mejor equipada, y ahora en el velo, tngo que enfrentarme y MATAR a aveline y a merrill, es decir, mi tanque y mi maga, em caso es, si mueren aki, y ya no puedo jugar mas en todo el juego con ellos?? no hay manera de salvarlos? o es solo una imaginacion y al final si estan vivos??


urge urge porque lo tngo en pausa ejejejje


Tranquilo, es solo cosa de esa misión, en cuanto la acabes todo normal otra vez.
masky escribió:
tyranus_22 escribió:
Punto a punto:

- Hay 38 mapas diferentes sin repetir, en dragon age origins habían 42 en total, no se si se repetia alguno de esos, si que es verdad que da más sensación de repetición porque en el dragon age 1 creo que los mapas son más grandes y visitas más los mapas en este.
- Dragon age origins tambien era pasillero.
- Ejem, si lo comparamos con el 1 tiene el doble de habilidades o más, es mucho más tactico y ahi que pensar más, hablo en dificultad dificil-pesadilla.
- Los secundarios se pueden personalizar todo excepto cabeza, torso, manos y pies que va en sets, ahi muchisimos más objetos que en el dragon age 1.
- De la banda sonora poco puedo decir, ahí te doy la razón.
- Opciones gráficas no hablo puesto que lo jugué en consola.
- Historia mediocre........ se centra más en las misiones secundarias y a mí no me parece mediocre, me gusta más que en la primera que era la típica de salvar el mundo.......

Es tu opinión y la respeto pero espero que en el dragon age 3 cojan lo bueno de uno u otro.


Primero:
Han eliminado las habilidades: Coherción, robo, supervivencia, venenenos, experto en combate, entre otros ha desaparecido lo que resta posibilidades al juego. Los talentos y hechizos han sido reducidos a la mitad. No me vale que em cuentes también la posibilidad de pasar de bola de fuego + a bola de fuego ++ porque al fin y al cabo es el mismo hechizo pero solo que más potente(en plan final fantasy para entendernos). Por el contrario y solo fijandonos en los magos tenemos entorno a unos 64 hechizos de partida en el primer dao (sin contar ocho nuevas habilidades o hechizos que te dan las especializaciones) ninguno se repite es decir todos tienen consecuencias diferentes. Lo siento pero el cambio es ma que evidente. Ya no te hablo de los guerreros/picaros porque prácticamente sucede lo mismo. Lo que pasa es que el cambio en el mago es drástico y los que jugamos con ellos lo hemos notado y mucho.

Segundo:
La dificultad. Si la dificultad es que tengamos un respawn mas que evidente o si lo quieres suavizar, una serie de oleadas aleatorias en lo niveles altos de acuerdo. Se complica. Pero este juego se basa en el tanque de una forma descarada(ya en el dao era asi pero por lo menos tenían la decencia de enmascararlo ya que solo en determinadas zonas se producían este tipo de avalanchas). El combate es pura mele, el nivel dificil no tiene fuego amigo solo pesadilla. Por lo que de nuevo el nivel dificil no lo es tanto. Luego al igual que los final fantasy, nos encontramos picos absurdos de dificultad en determinados boss, lo cual me parece lamentable. Sin entrar en el tema de que tus compañeros solo pueden llevar armaduras especiales y no pueden llevar determiando tipo de armas (el caso de Varric es lamentable). Algunos diran que esto ya sucedia en el Planescape:torment, cierto, pero esto estaenfocado a la venta de una serie de armaduras ropa para pnuestros personajes por el modico precio de cinco euro como sucedio hace unos meses en el me2, no porque sea algo que requiera el juego precisamente.

Tercero:

Historia interesante. Buenas historias seundarias, centradas en tus compañeros pero para mi gusto falta chicha a la historia principal. Algo parecido a lo que le paso al ME2. La rueda de diálogo es algo lamentable. Te dan las conversaciones masticadas y por si fuera poco los simbolitos que te ayudan a tragar la comida.

etc etc etc. Es un juego entretenido, sin más. buena historia pero que desde mi humilde pnto de vista han querido aproximarla a su buque estrella como es el mass effect pero les ha salido (en parte) el tiro por la culata. para mi una decepción.

Un saludo


+10000000000000000000

El Dragon Age: Origins parece la segunda parte de este. Es mucho más juego y con muchas más posibilidades.
Olorin99 escribió:
slykin escribió:buenas tngo una duda, la pongo en spoiler por si desvelo cualkier cosa, yo que se xD

a ver, e ido al velo para hacer una mision de rescatar a un niño. en caso es k, como en los pasadizos esos, me he llevado a mis mejores hombres, y ya en los pasadizos perdi a mi hermana, que era la mejor equipada, y ahora en el velo, tngo que enfrentarme y MATAR a aveline y a merrill, es decir, mi tanque y mi maga, em caso es, si mueren aki, y ya no puedo jugar mas en todo el juego con ellos?? no hay manera de salvarlos? o es solo una imaginacion y al final si estan vivos??


urge urge porque lo tngo en pausa ejejejje


Tranquilo, es solo cosa de esa misión, en cuanto la acabes todo normal otra vez.


dios, me has devuelto a la vida. te gusta dexter y encima del madrid, como disfrutamos ayer xD el campo era una bomba a punto de explotar. HALA MADRID
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10