[Hilo Oficial] Dragon Age 2

16, 7, 8, 9, 10
¿no os pasa que hos quedáis dormidos mientras jugáis? xD
mithra escribió:¿no os pasa que hos quedáis dormidos mientras jugáis? xD


con 11 horas de juego la historia es mas aburrida....
a mi la historia no me parece gran cosa, es más, hay veces que pierdo un poco el hilo.
A mí también me pasa, voy casi por el final y he tenido que dejarlo un par de veces por aburrimiento.

No tiene chicha prácticamente ninguna misión o no logran meterme en situación.

En el 1 recuerdo por poner un ejemplo, el niño endemoniado que para liberarlo tenías que infiltrarte en el velo a pactar con el demonio, al que lograba sacarle la magia de sangre después de pasar por transformarme en animales y demonios... Habían elecciones y muy interesantes.

Aquí la única parte del velo que ha habido ha sido un plagio de la del uno, pero muy cutre...
Bueno, estaba jugando de nuevo al Origins cuando me he dado cuenta de una cosa, el personaje de Isabella, la tan aclamada y admirada pirata de DA2, en realidad es la capitana Isabella que ya sale en DAO, para muestra un botón
Imagen

... y que entre otras cosas te enseña, si te lo curras, la especialidad de duelista, si eres 'picaro'.
nasheteman escribió:Bueno, estaba jugando de nuevo al Origins cuando me he dado cuenta de una cosa, el personaje de Isabella, la tan aclamada y admirada pirata de DA2, en realidad es la capitana Isabella que ya sale en DAO, para muestra un botón
Imagen

... y que entre otras cosas te enseña, si te lo curras, la especialidad de duelista, si eres 'picaro'.


No, si la historia ya se ha comentado que relacionarla mucho con el DAO y este no tiene mucho sentido porque algunas cosas no encajan ni con calzador.
La verdad es que la historia no tiene mucho sentido, y tus acciones apenas influyen en ella. Por ejemplo, acaban de plantarme un combate contra un dragón sin explicación ni sentido ninguno. Joer, en el DAO cuando salían dragones era porque eran guardianes de grandes tesoros o algo mínimamente interesante. No simplemente "porque si".
joder tios, no seais tan criticos xd he leido las 2 ultimas paginas de este post un poco por encima y no parece que os hayais dejao dinero en el juego. Yo lo estoy jugando despues de jugar al 1, incluida expansion y dlcs, y lo estoy disfrutando como un niño. Leí por ahi que los graficos sin el no se que de texturas de pc eran una basurilla. Pues desde mi pantalla parece uno de los juegos con mejores graficos del mercado :S La definición y calidad de los edificios lejanos e incluso cercanos, los valles y praderas que se ven desde los caminos hasta las montañas de roca pura me parecen magníficos. Tampoco entiendo mucho de eso pero si con una gtx 470 algo "tuneada", por así decirlo, pongo el juego a Muy alto y los frames bajan en picado, eso me demuestra que de graficos no nos podemos quejar. Pero repito, no se mucho de eso, solo digo lo que he visto xd

Aunque en realidad no venía a decir eso, venia a haceros una pregunta pk tengo un problemilla con el sonido. Ayer estaba jugando de puta madre hasta que, ojo, únicamente las voces en las conversaciones donde puedes hablar, por así decirlo, casi no se oyen, y ademas parece que tengan eco. He mirado en opciones de sonido y todo esta normal, de hecho he jugado bastantes horas de juego sin este problema, hasta ayer.

¿Alguna idea? xdd

saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:joder tios, no seais tan criticos xd he leido las 2 ultimas paginas de este post un poco por encima y no parece que os hayais dejao dinero en el juego. Yo lo estoy jugando despues de jugar al 1, incluida expansion y dlcs, y lo estoy disfrutando como un niño. Leí por ahi que los graficos sin el no se que de texturas de pc eran una basurilla. Pues desde mi pantalla parece uno de los juegos con mejores graficos del mercado :S La definición y calidad de los edificios lejanos e incluso cercanos, los valles y praderas que se ven desde los caminos hasta las montañas de roca pura me parecen magníficos. Tampoco entiendo mucho de eso pero si con una gtx 470 algo "tuneada", por así decirlo, pongo el juego a Muy alto y los frames bajan en picado, eso me demuestra que de graficos no nos podemos quejar. Pero repito, no se mucho de eso, solo digo lo que he visto xd

Aunque en realidad no venía a decir eso, venia a haceros una pregunta pk tengo un problemilla con el sonido. Ayer estaba jugando de puta madre hasta que, ojo, únicamente las voces en las conversaciones donde puedes hablar, por así decirlo, casi no se oyen, y ademas parece que tengan eco. He mirado en opciones de sonido y todo esta normal, de hecho he jugado bastantes horas de juego sin este problema, hasta ayer.

¿Alguna idea? xdd

saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


El juego te petardea en muy alto y dx11 porque ahora mismo en injugable con las tarjetas nvidia debido a una falta de compatibilidad, que sólo se puede arreglar hoy en dia bajandose los últimos drivers beta para la 560ti (267.59) y modificando el .inf para poder instalarlos con todas las tarjetas, ya que son los únicos drivers que llevan el fix para da2, pero gráficamente si que es muy muy normalito, y más como han comentado sin las texturas hd. De hecho aunque esos drivers que he puesto arreglan el desastroso rendimiento de las nvidia en dx11 y casi las equiparan a las ATI en estas tampoco es que el juego vaya muy fino, vamos que el juego no esta nada optimizado para dx11, ya que lo han metido con calzador, y hay efectos que incluso empeoran la calidad de imagen y chupan gráfica que no veas, como el DOF avanzado.

A mi la historia sinceramente tampoco me ha gustado mucho, dividen el juego en 3 partes que nada tienen que ver una con la otra y haces unas 8 o 9 horas en cada parte de secundarias, en los mismos sitios, la mayoría insulsas y de recadero, y luego en 1 hora te haces la principales que es donde se pone un poco interesante la cosa. Salvo el final y ciertos momentos concretos (me gustó la pelea con el dragón pero si que es cierto que te lo meten ahí sin venir a cuento) entre actos la he visto muy normalita y poco épica.
Gray Fox- escribió:joder tios, no seais tan criticos xd he leido las 2 ultimas paginas de este post un poco por encima y no parece que os hayais dejao dinero en el juego. Yo lo estoy jugando despues de jugar al 1, incluida expansion y dlcs, y lo estoy disfrutando como un niño. Leí por ahi que los graficos sin el no se que de texturas de pc eran una basurilla. Pues desde mi pantalla parece uno de los juegos con mejores graficos del mercado :S La definición y calidad de los edificios lejanos e incluso cercanos, los valles y praderas que se ven desde los caminos hasta las montañas de roca pura me parecen magníficos. Tampoco entiendo mucho de eso pero si con una gtx 470 algo "tuneada", por así decirlo, pongo el juego a Muy alto y los frames bajan en picado, eso me demuestra que de graficos no nos podemos quejar. Pero repito, no se mucho de eso, solo digo lo que he visto xd

Aunque en realidad no venía a decir eso, venia a haceros una pregunta pk tengo un problemilla con el sonido. Ayer estaba jugando de puta madre hasta que, ojo, únicamente las voces en las conversaciones donde puedes hablar, por así decirlo, casi no se oyen, y ademas parece que tengan eco. He mirado en opciones de sonido y todo esta normal, de hecho he jugado bastantes horas de juego sin este problema, hasta ayer.

¿Alguna idea? xdd

saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


De los mejores gráficos del mercado? quiero tu pantalla.
er_gallar escribió:
De los mejores gráficos del mercado? quiero tu pantalla.


Yo no se como veriais vosotros el dao pero en comparación con el 2, se queda muy corto, como he dicho, al menos en mi pantalla. Y bueno, no he provado el Crysis 2 aun. Pero de momento, de todos los juegos de rol que he jugado (fallouts, dao, divinity 2, the witcher, etc) es el mejor, o de los mejores. (Tampoco he provado el TW2) xdd
me lo han regalado y con estas criticas casi que ni lo pongo... si alguien lo quiere que me mande mp...
guti2k escribió:me lo han regalado y con estas criticas casi que ni lo pongo... si alguien lo quiere que me mande mp...


Hombre, que tampoco es que sea mal juego, es un buen juego, mi nota estaría entre el 7.5-8. Eso sí, es inferior al primero y esta bastante más orientado a la acción, dejando de lado la estrategia.
Hola, muy buenas!!
Necesito ayuda!!Estoy al final del Acto 2,solo me queda una mision y:
Al realizar la mision de Isabela en la que tengo que matar a los qunari para recuperar su reliquia, cuando hablo con ella siempre le doy respuestas positivas incluso al final en lugar de decirle que le entregue la reliquia a los qunari le digo que la recuperaremos para ella. Al acabar esa mision me aparece una mision de compañero adicional que es la de "Creencias Cuestionadas" en la que me dice que tengo que ir a hablar con ella al Ahorcado pero NO ME APARECE por ningun lado, a alguien le ha pasado eso??No la encuentro es como si se hubiese esfumado.


Un saludo y gracias!!
guti2k escribió:me lo han regalado y con estas criticas casi que ni lo pongo... si alguien lo quiere que me mande mp...

juégalo y ya decides, tampoco es para que lo regales xD
Gray Fox- escribió:
er_gallar escribió:
De los mejores gráficos del mercado? quiero tu pantalla.


Yo no se como veriais vosotros el dao pero en comparación con el 2, se queda muy corto, como he dicho, al menos en mi pantalla. Y bueno, no he provado el Crysis 2 aun. Pero de momento, de todos los juegos de rol que he jugado (fallouts, dao, divinity 2, the witcher, etc) es el mejor, o de los mejores. (Tampoco he provado el TW2) xdd


Hay un momento al poco de empezar el juego, justo cuando llegas a Kirkwall en barco, que se ve la ciudad desde fuera. Si te fijas verás que las torres son 4 palos sin detalle alguno, y las texturas son de una calidad de hace 10 años. Yo cuando vi eso pensé ¿qué cojones es esto? Y me fui corriendo a descargar el pack de texturas HD. Una vez puestas el juego se pone en una calidad aceptable. Pero sin ellas es feo de cojones. Pobre del que lo esté jugando en consola :P

Vamos, básicamente los gráficos son peores que los del Mass Effect 2, que es del año pasado. Eso no es de recibo.
redscare escribió:
Gray Fox- escribió:
er_gallar escribió:
De los mejores gráficos del mercado? quiero tu pantalla.


Yo no se como veriais vosotros el dao pero en comparación con el 2, se queda muy corto, como he dicho, al menos en mi pantalla. Y bueno, no he provado el Crysis 2 aun. Pero de momento, de todos los juegos de rol que he jugado (fallouts, dao, divinity 2, the witcher, etc) es el mejor, o de los mejores. (Tampoco he provado el TW2) xdd


Hay un momento al poco de empezar el juego, justo cuando llegas a Kirkwall en barco, que se ve la ciudad desde fuera. Si te fijas verás que las torres son 4 palos sin detalle alguno, y las texturas son de una calidad de hace 10 años. Yo cuando vi eso pensé ¿qué cojones es esto? Y me fui corriendo a descargar el pack de texturas HD. Una vez puestas el juego se pone en una calidad aceptable. Pero sin ellas es feo de cojones. Pobre del que lo esté jugando en consola :P

Vamos, básicamente los gráficos son peores que los del Mass Effect 2, que es del año pasado. Eso no es de recibo.


No me lo recuerdes que la primera vez que jugue dije, pero que coño? Para mi es una tomadura de pelo del pack de texturas hd cuando tenían que haberlo incluido desde el principio, no que tengas que descargarlo de la página oficial.
Gray Fox- escribió:
er_gallar escribió:
De los mejores gráficos del mercado? quiero tu pantalla.


Yo no se como veriais vosotros el dao pero en comparación con el 2, se queda muy corto, como he dicho, al menos en mi pantalla. Y bueno, no he provado el Crysis 2 aun. Pero de momento, de todos los juegos de rol que he jugado (fallouts, dao, divinity 2, the witcher, etc) es el mejor, o de los mejores. (Tampoco he provado el TW2) xdd

Sera una broma no?????? Incluso instalandole el pack de texturas HD ves algunas que te escuencen los ojos y todo.

Bueno quise darle una oportunidad ya que el primero me lo pase, y tras llevar 15 o 16 horas jugando te das cuenta hasta que nivel han prostiuido el juego. Por lo menos hay mas variedad de enemigos que en el primero daba risa la verdad.

Lo que mas me jode de todo es que esta basura de saga para casual digan que es el heredero espiritual del Baldur Gate, como se nota que no saben lo que es el baldur gate.

En fin esperaremos al 11/11/11 para jugar algo en condiciones.
Niigata escribió:
Gray Fox- escribió:
er_gallar escribió:
De los mejores gráficos del mercado? quiero tu pantalla.


Yo no se como veriais vosotros el dao pero en comparación con el 2, se queda muy corto, como he dicho, al menos en mi pantalla. Y bueno, no he provado el Crysis 2 aun. Pero de momento, de todos los juegos de rol que he jugado (fallouts, dao, divinity 2, the witcher, etc) es el mejor, o de los mejores. (Tampoco he provado el TW2) xdd

Sera una broma no?????? Incluso instalandole el pack de texturas HD ves algunas que te escuencen los ojos y todo.

Bueno quise darle una oportunidad ya que el primero me lo pase, y tras llevar 15 o 16 horas jugando te das cuenta hasta que nivel han prostiuido el juego. Por lo menos hay mas variedad de enemigos que en el primero daba risa la verdad.

Lo que mas me jode de todo es que esta basura de saga para casual digan que es el heredero espiritual del Baldur Gate, como se nota que no saben lo que es el baldur gate.

En fin esperaremos al 11/11/11 para jugar algo en condiciones.


Eso de heredero espiritual lo mencionaron en una edad muy muy temprana de desarrollo del DAO (vamos cuando sólo se sabía el nombre y tal vez una imagen). Yo no recuerdo, tal vez me equivoque, pero no recuerdo que lo vendieran con esa afirmación. Entonces claro, estoy seguro de que hay talentos que han trabajado para DAO y su secuela y que aman Baldur's Gate, pero sus ilusiones fueron desapareciendo día tras día para simplemente acabar transformando esta saga en producto comercial 100%. Ni con el primer DAO había sensación alguna de "heredero espiritual" pero por lo menos era una aventura bastante decente para los tiempos que corren.

11/11 es una buena fecha pero ojo que The Witcher 2 está a la vuelta de la esquina [Ooooo]
A mi lo que no me mola es que tienes muy poca influencia en la historia y las quests. En el DAO podías resolver las quests de más formas. Podías apoyar a un enano o a otro en Orzammar. O aliarte con los Golems. O con los hombres lobo. Poner a Alistair de rey, o dejar a la chica, o casarte con Alistair y ser reina. Unas cuantas opciones.

Aquí es todo super-rígido. Si intentas aliarte con unos magos que el juego ha decidido que tienes que luchar con ellos, dan igual todas las opciones de diálogo que elijas, que digas lo que digas te acaban atacando.

O te encarga algo Meredith y tienes dos opciones: "Lo haré" o "No voy a hacer tu trabajo". Y elijas la que elijas te cascan la misma quest. Muy cutre :(
redscare escribió:A mi lo que no me mola es que tienes muy poca influencia en la historia y las quests. En el DAO podías resolver las quests de más formas. Podías apoyar a un enano o a otro en Orzammar. O aliarte con los Golems. O con los hombres lobo. Poner a Alistair de rey, o dejar a la chica, o casarte con Alistair y ser reina. Unas cuantas opciones.

Aquí es todo super-rígido. Si intentas aliarte con unos magos que el juego ha decidido que tienes que luchar con ellos, dan igual todas las opciones de diálogo que elijas, que digas lo que digas te acaban atacando.

O te encarga algo Meredith y tienes dos opciones: "Lo haré" o "No voy a hacer tu trabajo". Y elijas la que elijas te cascan la misma quest. Muy cutre :(

Si es que el juego lo han simplificado mucho n todos los sentidos no se en que estaban pensando (bueno si $$$ con las ventas en la consola y con el hype) si es que practicamente no tiene nada que puedas destacar de este da2 en referente a dao, de echo prefiero seguir jugando al dao y sus incontables mods que a este da2.
Y respecto a lo de las graficas no se a vosotro pero me van medianamente bien los juegos como el bo su mega optimizacion, crysis 2,... y aqui en dx11 y detalles alto y va practicamente injugable, con los graficos chotos que tiene, en fin a esperar a skyrim o a the witcher 2.
Buenos dias, me podriais decir como poner dx11 al juego, pues solo consigo poner dx9 en una gtx460,se necesita algun programa externo o viene con el juego,gracias y salu2
elveon123 escribió:Buenos dias, me podriais decir como poner dx11 al juego, pues solo consigo poner dx9 en una gtx460,se necesita algun programa externo o viene con el juego,gracias y salu2


Tiene que darte la opción de elegirlo en el apartado de gráficos.
elveon123 escribió:Buenos dias, me podriais decir como poner dx11 al juego, pues solo consigo poner dx9 en una gtx460,se necesita algun programa externo o viene con el juego,gracias y salu2

instala el pack de texturas en alta resolución.

vete al siguiente archivo en tu carpeta de juego:
Imagen

una vez le clicas te vas al apartado video, y en renderizador tienes que poder cambiar a dx11:

Imagen
no es demasiado facil? me lo estoy pasando en normal casi sin darle a la pausa cuando en el 1 lo normal era estar mas tiempo pausado que en accion [+risas]
ElChabaldelPc escribió:no es demasiado facil? me lo estoy pasando en normal casi sin darle a la pausa cuando en el 1 lo normal era estar mas tiempo pausado que en accion [+risas]


Yo juego en dificil. En general está equilibrado, salvo algunas batallas que arrasas, y las peleas contra algunos bosses que se les va la olla y son desesperantes. Pero en normal es bastante fácil por lo que he visto.
ElChabaldelPc escribió:no es demasiado facil? me lo estoy pasando en normal casi sin darle a la pausa cuando en el 1 lo normal era estar mas tiempo pausado que en accion [+risas]

Si
Bueno, pos ya me lo he pasado. En total yo le daría un 7.5. Si no existiese el DAO, ni los Elder Scrolls ni los Fallout ni otros pesos pesados de los RPGs pues le daría un 9. Pero tiene muchos problemas y las comparaciones son odiosas:

-Gráficos cutres (ok con las texturas HD)
-Cámara de mierda con errores de hace más de 10 años (personaje al lado de pared --> te enfoca al suelo y no ves un pijo)
-Mazmorras, castillos, almacenes, mansiones... 1 o 2 de cada y copy&paste hasta la nausea. Esto es de lo peor del juego porque al menos en mi caso es lo que más rompe la inmersión en el mundo del juego, que cada puta casa y cada puta cueva sean idénticas.
-Bug muy molesto con el cursor, que pierde las acciones contextuales y no te deja hacer na.
-Poca/nula influencia del diálogo que elijas salvo en contadas ocasiones (aunque mola cuando llevas al compañero apropiado en el diálogo justo y puedes dejarle que sea él quien solucione el conflicto).
-Poca influencia de tus acciones en la historia, y un solo final. Tan solo cambia un poco que dependiendo de a quien mates y a quien dejes vivo, pues luego sale otra vez o no.
Yo me alié con los templarios contra los magos y aún así tuve que luchar contra Meredith y en el final decía que mi nombre era inspiración para todos los magos. Y eso que no dejé uno vivo XD

-Excesivamente simplificados ciertos aspectos (inventario de compañeros principalmente)
-Los romances son de coña. Falta que les puedas decir "Quieres follar?" :P En el DAO o en los Mass Effect están mejor desarrollados.
-Dificultad estilo montaña rusa: El juego es fácil incluso jugando en hard, pero de repente algunos bosses son invencibles y/o son un auténtico coñazo de matar por el tiempo que te lleva hacerlo. Hay pocos combates que de verdad estén equilibrados y que ganes por los pelos. Eso en el DAO estaba mucho más logrado. Yo al final le bajé la dificultad de difícil a normal en 4 combates (el boss de las Deep Roads, el Arishok, el puto dragón, y el combate final) porque estaba hasta los webos y sinceramente no era divertido, solo aburrido y frustrante.
-Las pociones de respec, o pagas el DLC del Black Emporium o te jodes sin ellas. En el DAO era un mod gratuito semi-oficial hecho por la propia Bioware.

En general lo peor es que el juego es una historia que se desarrolla alrededor tuyo en vez de hacerte sentir como una historia que tu escribes con tus acciones (y que es como debería ser aunque sea engañando al jugador ya que al final muchas cosas de la historia no hay más huevos que estar predefinidas).

Y también te quedas con cara de gilipollas porque está clarísimo que falta como mínimo la otra mitad del juego y que nos la van a colar en forma de DLCs.

EDIT: Tras consultar youtube realmente hay 2 finales. Pero son jodidamente idénticos salvo 2 detalles. Vamos, igualito que en el DAO que podías hasta acabar casado con Alistair.
¿cuanto te ha durado, redscare?.
yo me lo estoy dejando un poco aparcado.
mithra escribió:¿cuanto te ha durado, redscare?.
yo me lo estoy dejando un poco aparcado.


Pues según el save-game, 44h 33min. Haciendo todas las quests habidas y por haber (pero sin hacer el gilipollas buscando todos los grimorios ni las espadas qunari) e incluyendo el DLC del Exiled Prince (que son 3 o 4 misiones). Y si, al final me lo he pasado porque estaba ya en la última misión y por ver el final. Pero acaba cansando un poco el juego de repetitivo, la verdad.
joas, más de 44h.... buf, yo llevaré unas 13, creo.
se me va a hacer eterno :(
solo por curiosidad, ¿cuantas veces has salvado? ^^
Juas a mi me esta flipando la historia, y el tema de las armaduras extras como la de "Sir Isaac" o la de "Sangre de dragon" le dan un toque genial, increible la profundidad de la historia realmente se han superado. Yo estoy en nivel 16 de Pícaro y esto es un no parar :) Aun no lo he acabado, pero me esta gustando muchísimo.
Lo que me molaria es poder comentar la jugada con peña mientras juego o tal via msn o skype. Si ha alguien le ha molado tanto como yo y le gustaria comentar detalles, mandarme un privado y os agrego y comentamos.

Salu2
mithra escribió:joas, más de 44h.... buf, yo llevaré unas 13, creo.
se me va a hacer eterno :(
solo por curiosidad, ¿cuantas veces has salvado? ^^


Yo juego con el dedo pegado al F5, y muchas veces cargaba después de una conversación a ver si cambiaba algo la cosa eligiendo otros diálogos, así que no se las veces que habré salvado, pero seguro que muchas :P
como yo, usando f5 a tope jeje
redscare escribió:
mithra escribió:joas, más de 44h.... buf, yo llevaré unas 13, creo.
se me va a hacer eterno :(
solo por curiosidad, ¿cuantas veces has salvado? ^^


Yo juego con el dedo pegado al F5, y muchas veces cargaba después de una conversación a ver si cambiaba algo la cosa eligiendo otros diálogos, así que no se las veces que habré salvado, pero seguro que muchas :P


idem aqui, 25h 130 saves, lo de volver a cargar para ver como cambia la historia no se lo aconsejo a nadie pk...
cambia entre poco y nada xDDD

Aun recuerdo cuando Anders se carga a la que teniamos que rescatar xDDDD y digo "mola, voy a ver como cambia la cosa si la dejo viva"... y nada el tio tiene las mismas frases en ambos casos :(
respecto al mensaje anterior:

no tiene xk morir. te refieres a
la tia k esta tirada en el suelo y JUSTICIA la mata clavandole el baston? yo logre salvarla, hice k JUSTICIA se calamara y hablara anders. dijo algo asi como que estubo apunto de cometer un error. o una locura, o algo asi


y ya que estoy aki expongo mi duda.. la pongo en spoiler xk eso incita a verlo con mas ansias, es como si te dijeran: no hagas eso xD pues tu vas y lo haces, y lo repites. a lo que iba:

al matar al qunari, me hicieron campeon de kirkwall o como se escriba. y me dieron un set de armadura. armadura de campeon se llama. tengo el peto, los guantes y las botas. pero no tngo el casco. y mis preguntas son: debido a mi profesion de chatarrero, lo habre vendido sin querer? es decir, me habrian dado el casco junto al peto los guantes y las botas? o kizas tengo k comprarlo mas adelante? si lo e vendido, puedo recuperarlo? hay alguna forma de conseguir ese casco? es que como lo haya vendido me corto el dedo indice de la mano derecha que hace click en el boton de vender chatarra, xk las bonificaciones que te dan son muy buenas


urge urge como que tngo una soga al cuello y me estoy ahogando. cuanto mas tardeis, menos esperanza de vida me quedara...
Einch? El set de armadura molona te lo van dando por cachos. Tras el combate que tu dices te dan solo el peto. El resto lo vas consiguiendo de enemigos caidos en misiones de la trama principal. Vamos, o así le pasó a mi rogue al menos :P
Alguien sabe cual es el nivel maximo que se puede alcanzar de "pícaro"????.......Tambien me gustaría saber...
Cual es la mejor armadura para el picaro que habeis encontrado o que os han regalado, donde se encuentra???


Salu2
DoctorGhero escribió:Alguien sabe cual es el nivel maximo que se puede alcanzar de "pícaro"????.......Tambien me gustaría saber...
Cual es la mejor armadura para el picaro que habeis encontrado o que os han regalado, donde se encuentra???


Salu2


Yo acabé el juego con nivel 21 o 22, creo. Cuando llegas a nivel 20 te da un logro de "Elite", así que supongo que acabar en nivel 20 será lo habitual. Si añades el DLC del Exiled Prince y que hice todas las secundarias... pues nivel 22.

La mejor armadura es SIEMPRE la que te dan en la historia principal: La armadura de Champiñón. Lo cual es una mierda, en el DAO si te lo currabas podías encontrar armaduras super wapas haciendo quests secundarias. Otro -1 para el DA2 (y van...).

La que si mola al principio del juego para el pícaro es el set de Last Descent. Se encuentra toda menos un cacho en el Acto 1 y da bonus bastante potables. Aunque esa si tienes que estar al loro para encontrarla. Y luego de mitad pa'lante está el set de Enasalin que está muy bien tb. Aunque a mi me falto un cacho porque obtenerla entera depende de tus elecciones en un diálogo (mira, un +1, esto es más raro :P ).

Echadle un ojo a esto, spoiler free salvo que entres al detalle de ver donde se obtiene cada parte de cada armadura.
http://dragonage.wikia.com/wiki/Item_se ... _Age_II%29
redscare escribió:
DoctorGhero escribió:Alguien sabe cual es el nivel maximo que se puede alcanzar de "pícaro"????.......Tambien me gustaría saber...
Cual es la mejor armadura para el picaro que habeis encontrado o que os han regalado, donde se encuentra???


Salu2


Yo acabé el juego con nivel 21 o 22, creo. Cuando llegas a nivel 20 te da un logro de "Elite", así que supongo que acabar en nivel 20 será lo habitual. Si añades el DLC del Exiled Prince y que hice todas las secundarias... pues nivel 22.

La mejor armadura es SIEMPRE la que te dan en la historia principal: La armadura de Champiñón. Lo cual es una mierda, en el DAO si te lo currabas podías encontrar armaduras super wapas haciendo quests secundarias. Otro -1 para el DA2 (y van...).

La que si mola al principio del juego para el pícaro es el set de Last Descent. Se encuentra toda menos un cacho en el Acto 1 y da bonus bastante potables. Aunque esa si tienes que estar al loro para encontrarla. Y luego de mitad pa'lante está el set de Enasalin que está muy bien tb. Aunque a mi me falto un cacho porque obtenerla entera depende de tus elecciones en un diálogo (mira, un +1, esto es más raro :P ).

Echadle un ojo a esto, spoiler free salvo que entres al detalle de ver donde se obtiene cada parte de cada armadura.
http://dragonage.wikia.com/wiki/Item_se ... _Age_II%29


compañero he estado echandole un vistazo a la pagina pero es k no veo donde pone lo de donde se obtiene cada parte de la armadura. estoy buscando el casco de campeon, k es lo unico k me falta, me haria un rey kien kiera k me dijera donde puedo encontrar el casco de campeon. solo me falta eso. muchas gracias.
slykin escribió:respecto al mensaje anterior:

no tiene xk morir. te refieres a
la tia k esta tirada en el suelo y JUSTICIA la mata clavandole el baston? yo logre salvarla, hice k JUSTICIA se calamara y hablara anders. dijo algo asi como que estubo apunto de cometer un error. o una locura, o algo asi


Nu, me referia a...

... que Anders la mate o no cambia entre cero y nada la historia, dice las mismas frases despues y tal.


Respecto al juego en general, se anima algo una vez avanzado, sino fuera por la repeticion de escenarios, aparicion de enemigos desde la nada cuando combates y que se llama Dragon Age 2 incluso no estaria mal xD

Vamos que con un poco mas de cariño por parte de los desarrolladores y cambiandole el nombre a "Hawke's Memories" estaria bastante bien el juego, una lastima.
pues a mi me cuesta retomarlo, da un poco de hastio.
slykin escribió:compañero he estado echandole un vistazo a la pagina pero es k no veo donde pone lo de donde se obtiene cada parte de la armadura. estoy buscando el casco de campeon, k es lo unico k me falta, me haria un rey kien kiera k me dijera donde puedo encontrar el casco de campeon. solo me falta eso. muchas gracias.


Pero que la armadura de campeón la obtienes por quests de la historia principal. Es imposible no encontrarla salvo que mates peña y se te olvide registrar los montoncillos. El casco en particular creo que lo obtenías tras matar a
Thrask el templario y los magos que lo acompañan

Es una de las últimas misiones.
redscare escribió:Pero que la armadura de campeón la obtienes por quests de la historia principal. Es imposible no encontrarla salvo que mates peña y se te olvide registrar los montoncillos. El casco en particular creo que lo obtenías tras matar a
Thrask el templario y los magos que lo acompañan

Es una de las últimas misiones.


Precisamente donde mencionas, consegui todo el equipo de Campeón menos el casco, que lo conseguí mas adelante (no recuerdo donde, lo siento).
KaienSP escribió:Precisamente donde mencionas, consegui todo el equipo de Campeón menos el casco, que lo conseguí mas adelante (no recuerdo donde, lo siento).


Pues a mi los guanteletes me los dieron al acabar el acto dos, tras ganar
al Arishok en duelo a muerte


Y cada parte de la armadura como recompensa de una misión distinta. Me da a mi que hacía mucho que no mirabas el inventario, que esos objetos te los dan como recompensa y no los sacas de un cofre o un cadaver, y si no te fijas en el mensajito de "XXX has been added to your inventory" pues ni te coscas.

EDITO: Una parte de la armadura de campeón NO te la dan como parte de una quest principal sino una secundaria, la de
matar al High Dragon de la mina (Bone Pit)
hola otra vez, soy el ke a abierto la brecha de la armadura d campeon xD bueno venia a decir ke ya lo tngo todo CREO. y digo creo xk el yelmo, es mas bien una capucha de tela. es ese el yelmo de campeon?? y si es asi, creo k ya tngo el ekipo completo. entonces, donde puedo mirar el bonus k me da el set sin k tenga k irme a la pagina web de juego? es k he mirado en atributos y en el personaje y demas sitios y no e visto nada la verdad.

segun dice la pagina, da un bonus de 36% de crutico creo. pues yo sin el casco tngo 175% de critico y si me pongo el casco tngo 177%. osea k me suma el 2% ke me da el casco y no el 36 kl deberia darme x el set completo. o es k kizas en el set compleno no incluyen el casco? es decir, k solo son las botas los guantes y el peto? yo k se, esto es un lio.
slykin escribió:hola otra vez, soy el ke a abierto la brecha de la armadura d campeon xD bueno venia a decir ke ya lo tngo todo CREO. y digo creo xk el yelmo, es mas bien una capucha de tela. es ese el yelmo de campeon?? y si es asi, creo k ya tngo el ekipo completo. entonces, donde puedo mirar el bonus k me da el set sin k tenga k irme a la pagina web de juego? es k he mirado en atributos y en el personaje y demas sitios y no e visto nada la verdad.

segun dice la pagina, da un bonus de 36% de crutico creo. pues yo sin el casco tngo 175% de critico y si me pongo el casco tngo 177%. osea k me suma el 2% ke me da el casco y no el 36 kl deberia darme x el set completo. o es k kizas en el set compleno no incluyen el casco? es decir, k solo son las botas los guantes y el peto? yo k se, esto es un lio.


Los bonus que dan los sets de armaduras te los ponen en la parte donde subes los arboles de habilidades.. concretamente en la esquina inferior derecha.
Olorin99 escribió:Los bonus que dan los sets de armaduras te los ponen en la parte donde subes los arboles de habilidades.. concretamente en la esquina inferior derecha.


Al lado del perro, para ser más exactos :P
redscare escribió:
KaienSP escribió:Precisamente donde mencionas, consegui todo el equipo de Campeón menos el casco, que lo conseguí mas adelante (no recuerdo donde, lo siento).


Pues a mi los guanteletes me los dieron al acabar el acto dos, tras ganar
al Arishok en duelo a muerte


Y cada parte de la armadura como recompensa de una misión distinta. Me da a mi que hacía mucho que no mirabas el inventario, que esos objetos te los dan como recompensa y no los sacas de un cofre o un cadaver, y si no te fijas en el mensajito de "XXX has been added to your inventory" pues ni te coscas.

EDITO: Una parte de la armadura de campeón NO te la dan como parte de una quest principal sino una secundaria, la de
matar al High Dragon de la mina (Bone Pit)


Entonces también es posible que durante ese combate haya subido de nivel, y por tanto me hubiese puesto los atributos necesarios para usar la armadura :P
Pues ami me ha gustado mucho el juego, no puedo parar de jugarlo llevo unas 22 horas aproximadamente, me parece buena la narrativa ademas me intriga en que va a parar todo con hawke xDDD
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10