nasheteman escribió:mithra escribió:una duda sobre el dlc emporio negro.
¿se supone que este dlc te da el perro?, porque no lo veo
edit: vale, ya veo que está en la casa de gamlen.
¿El perro se va contigo como en el DAO?
Porque el mío se queda en casa siempre!!!
mithra escribió:pues de momento no he conseguido que venga conmigo, cuando hago grupo no me sale para escogerlo.
melkhior escribió:mithra escribió:pues de momento no he conseguido que venga conmigo, cuando hago grupo no me sale para escogerlo.
El perro es una habilidad. Solo tienes que moverla de las aptitudes a la barra de acciones.
Benzo escribió:He empezado a jugar hoy y hay algo que me molesta bastante y no se si se puede cambiar. Cuando luchas contra enemigos, no hay la opción de atacarlos directamente con el botón derecho o izquierdo del ratón? Eso de tener que dale doble click siempre que cambio de enemigo y mover la cámara y atacar con el botón izquierdo del ratón es una cagada y en opciones no he visto nada para cambiarlo.
Y otra duda, se pueden bindear los ataque y objetos con modificadores o solo puedes usar los numéricos?
Edit: No hay opción de poner los subtitulos abajo como si había en el DAO?
mithra escribió:cuando luches pon el ratón encima de un enemigo, dale al botón derecho del ratón y atacará automáticamente, yo lo hago así con mi pícara.
sobre las habilidades, creo que solo se pueden usar con los números, cuando te acostumbras es bastante rápido.
y sobre los subtítulos creo que no se pueden poner abajo ni hacerlos más grandes.
matete18 escribió:Como instalo los DLC de la demo??
Benzo escribió:mithra escribió:cuando luches pon el ratón encima de un enemigo, dale al botón derecho del ratón y atacará automáticamente, yo lo hago así con mi pícara.
sobre las habilidades, creo que solo se pueden usar con los números, cuando te acostumbras es bastante rápido.
y sobre los subtítulos creo que no se pueden poner abajo ni hacerlos más grandes.
Y no hay opción de dividir el manejo de la cámara con el botón izquierdo del ratón y atacar con el derecho? Es que usar el mismo botón para mover ambos es un poco ridículo. Con los números no tengo problema, estoy acostumbrado a bindear las habilidades en este estilo de juegos, pero siempre prefiero poder configurarlos con modificaciones mas allá del 1-0 con shif+1, shift+2... O usar las teclas Q, E, C...
Quendi666 escribió:Lo que me acabo de dar cuenta es de una cosa. Para seguir la historia principal te piden 50 soberanos, yo pensando que serían 50 plata (pobre de mi y mi ignorancia), cuando son en realidad 50 de ORO! Osea que de misiones secundarias na de na, te tienes que hacer practicamente todas las secundarias sin gastarte el dinero en nada para poder llegar a esos 50 de oro y poder empezar la trama principal. No se vosotros pero yo no le veo ni pies ni cabeza, eso me acaba de matar.
Salu2
Tzopo escribió:Quendi666 escribió:Lo que me acabo de dar cuenta es de una cosa. Para seguir la historia principal te piden 50 soberanos, yo pensando que serían 50 plata (pobre de mi y mi ignorancia), cuando son en realidad 50 de ORO! Osea que de misiones secundarias na de na, te tienes que hacer practicamente todas las secundarias sin gastarte el dinero en nada para poder llegar a esos 50 de oro y poder empezar la trama principal. No se vosotros pero yo no le veo ni pies ni cabeza, eso me acaba de matar.
Salu2
Si lo cierto es que es un coñazo pero se genera bastante facil la pasta ademas muchas veces no tienes que comprar por que al hacer las misiones secundarias consigues suficiente artillería. De echo yo creo que han echo esto para que la campaña dure mas.
hector_evil escribió:Probado el juego. Solo he de decir un par de cosillas:
El DAO le da mil vueltas. Este esta claro que es un port de consola (no hay mas que lo que han hecho con la camara y sacando el parche de alta resolucion). Procedere a desinstalarlo.
Me gustan los juegos de rol y mas especialmente los de Bioware como los ME, el DAO o el KOTOR. Pero con este se van a cubrir bien de mierda, solo espero que con el proximo MMO de Star wars no la cagen tanto.
kuillar escribió:Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.
kuillar escribió:Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.
Lardor escribió: de hecho no hay ni ataques por flanqueo, el picaro daña lo mismo por delante que por detras, solo daña mas si golpea con la skill de puñalada o si el enemigo esta en el suelo.
kuillar escribió:hector_evil escribió:Probado el juego. Solo he de decir un par de cosillas:
El DAO le da mil vueltas. Este esta claro que es un port de consola (no hay mas que lo que han hecho con la camara y sacando el parche de alta resolucion). Procedere a desinstalarlo.
Me gustan los juegos de rol y mas especialmente los de Bioware como los ME, el DAO o el KOTOR. Pero con este se van a cubrir bien de mierda, solo espero que con el proximo MMO de Star wars no la cagen tanto.
Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.
redscare escribió:Lardor escribió: de hecho no hay ni ataques por flanqueo, el picaro daña lo mismo por delante que por detras, solo daña mas si golpea con la skill de puñalada o si el enemigo esta en el suelo.
Es más, ahora hay más efectos que en el DAO. Tienes Flanking, Brittle, Staggered, Stunned y Disoriented.
el_gato escribió:Que yo sepa esos efectos existen en el Origins.
redscare escribió:Lo que pasa es que tu estás comparando un rogue de nivel 25 del DAO con un rogue de nivel 5 en el DA2. El de nivel 25 tiene semejante tonelada de bonus cuando flanquea que la diferencia es brutal. A niveles bajos no se nota tanto, pero está. Y a niveles altos hay tb en este DA2 un huevo de habilidades de tipo "todos los ataques de flanqueo causan impacto crítico".
Se le pueden poner muchas pegas a este DA2, pero el combate (quitando la puta cámara y el fuego amigo) no es una de ellas.
redscare escribió:el_gato escribió:Que yo sepa esos efectos existen en el Origins.
Pues yo creo que no. Lo que hay son hechizos con nombres parecidos, pero no efectos. Pero si me equivoco no dudes en corregirme con un link para respaldar tu afirmación
oskuro escribió:Repito, hace falta pasarse el 1 para jugar a este? o da igual?
slykin escribió:oskuro escribió:Repito, hace falta pasarse el 1 para jugar a este? o da igual?
en teoria no, con haberlo jugado bastara, aunek no lo completes, xk luego aparecen personajes de la primera parte.. y el final bueno, algo concuerda, xo no es correlativo, ni es crucial saberselo.. osea, puedes no haberte pasado el primero, e incluso puedes no haberlo jugado si kiera..
por cierto, en este trailer que vi antes...
oskuro escribió:slykin escribió:oskuro escribió:Repito, hace falta pasarse el 1 para jugar a este? o da igual?
en teoria no, con haberlo jugado bastara, aunek no lo completes, xk luego aparecen personajes de la primera parte.. y el final bueno, algo concuerda, xo no es correlativo, ni es crucial saberselo.. osea, puedes no haberte pasado el primero, e incluso puedes no haberlo jugado si kiera..
ok gracias!por cierto, en este trailer que vi antes...
http://www.youtube.com/watch?v=750KflE-Yew&feature=fvst
supongo que ese es el protagonista vs el "jefazo" o algo así, no?? y por qué en el video "parece" como que le mata? a ver si ya me han destripado el final sólo viendo eso![]()
kuillar escribió:hector_evil escribió:Probado el juego. Solo he de decir un par de cosillas:
Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.
Lardor escribió:Gracias por el comentario del flanqueo, me fijare a ver si es que mi picaro necesita un donante de manos.
). Mira tb a ver que armas llevas. En Lowtown venden por 2 oros y pico una daga de puta madre. Y los elfos de la montaña venden otra bastante buena (aunque yo encontré otra mejor por ahí).

, gracias a las curaciones q mando con mi maga sino... redscare escribió:Instalad el pack de texturas. Se nota muchísimo incluso sin DX11. De hecho no entiendo por qué no viene con el juego si solo es 1GB de nada![]()
ludwig escribió:Buenas,
Tengo un problema con mi Signature Edition. Me he creado una cuenta para poder descargar el contenido adicional, he activado el pase online que viene en el juego y he asociado mi cuenta con el juego. Hasta aquí todo perfecto, el problema es que el contenido descargable no me sale por ningún lado. Tampoco puedo descargarlo desde el juego porque no me sale que haya contenido descargable.
dr_norimaki escribió:ludwig escribió:Buenas,
Tengo un problema con mi Signature Edition. Me he creado una cuenta para poder descargar el contenido adicional, he activado el pase online que viene en el juego y he asociado mi cuenta con el juego. Hasta aquí todo perfecto, el problema es que el contenido descargable no me sale por ningún lado. Tampoco puedo descargarlo desde el juego porque no me sale que haya contenido descargable.
Yo tengo exactamente el mismo problema, he escrito un mail a ea, a ver que solución me dan. Porque la verdad es que es una faena, ya que si he hecho la pre-reserva de la signature edition es para el contenido extra.
melkhior escribió:¿Soy yo o las mazmorras se repiten una y otra vez? Exactamente el mismo diseño con las mismas puertas. ¿Pero esto que es?