[Hilo Oficial] Dragon Age 2

Lo cierto es que despues de jugarlo un buen rato, te das cuanta de que el juego esta bueno. Pero para mi por lo menos lo han simplificado mucho lo de que no puedas equipar a tu gusto a tus compis es una m...y mas en un juego que supuestamente iba a ser el heredero de baldurs gate y demas. La historia es buena, es mas termina enganchandote.
Para terminar creo que en el titulo se equivocaron al lanzarlo por que creo que deberia de llamarse dragon effect [fumando]
A ver, lo del inventario de los aliados... bueno si que me jode lo de las armas un poco, pero lo de las armaduras si que puedes ir mejorandoselas.
nasheteman escribió:
mithra escribió:una duda sobre el dlc emporio negro.
¿se supone que este dlc te da el perro?, porque no lo veo :p

edit: vale, ya veo que está en la casa de gamlen.


¿El perro se va contigo como en el DAO?

Porque el mío se queda en casa siempre!!!

pues de momento no he conseguido que venga conmigo, cuando hago grupo no me sale para escogerlo.
mithra escribió:pues de momento no he conseguido que venga conmigo, cuando hago grupo no me sale para escogerlo.


El perro es una habilidad. Solo tienes que moverla de las aptitudes a la barra de acciones.
melkhior escribió:
mithra escribió:pues de momento no he conseguido que venga conmigo, cuando hago grupo no me sale para escogerlo.


El perro es una habilidad. Solo tienes que moverla de las aptitudes a la barra de acciones.

no tenía ni idea, luego lo miro.
gracias.
Yo sólo diré que...

Imagen


xDDDD
He empezado a jugar hoy y hay algo que me molesta bastante y no se si se puede cambiar. Cuando luchas contra enemigos, no hay la opción de atacarlos directamente con el botón derecho o izquierdo del ratón? Eso de tener que dale doble click siempre que cambio de enemigo y mover la cámara y atacar con el botón izquierdo del ratón es una cagada y en opciones no he visto nada para cambiarlo.

Y otra duda, se pueden bindear los ataque y objetos con modificadores o solo puedes usar los numéricos?

Edit: No hay opción de poner los subtitulos abajo como si había en el DAO?
Benzo escribió:He empezado a jugar hoy y hay algo que me molesta bastante y no se si se puede cambiar. Cuando luchas contra enemigos, no hay la opción de atacarlos directamente con el botón derecho o izquierdo del ratón? Eso de tener que dale doble click siempre que cambio de enemigo y mover la cámara y atacar con el botón izquierdo del ratón es una cagada y en opciones no he visto nada para cambiarlo.

Y otra duda, se pueden bindear los ataque y objetos con modificadores o solo puedes usar los numéricos?

Edit: No hay opción de poner los subtitulos abajo como si había en el DAO?

cuando luches pon el ratón encima de un enemigo, dale al botón derecho del ratón y atacará automáticamente, yo lo hago así con mi pícara.
sobre las habilidades, creo que solo se pueden usar con los números, cuando te acostumbras es bastante rápido.
y sobre los subtítulos creo que no se pueden poner abajo ni hacerlos más grandes.
Como instalo los DLC de la demo??
Weno yo llevo 8 horas y todavia no he hecho NADA sobre la mision pricnipal una vez llegado a la ciudad xD no se esto de corto me da q se referian tirando a saco a la principal, pq esto pinta largo de cojones, como el 1º q me duro 50 horas. Y q conste que no me pierdo haciendo el tonto porai ni mirnado ni leyendo cosas, voy directo de punto clave a punto clave de las misiones secundarias, rumeros y de compañeros....

El juego para mi es cojonudo, lo mas gordo vuelvo y repito, es la camara, ya no por el hecho de verlo casi en 3º persona, que como los graficos molan y los movimientos en combate tb pues esta bien verlo asi, pero eso de tener la camara "fijada" al personaje juega sus mala pasadas cuando estas en sitios cerrados y quieres mandar algun hechizo a alguna zona concreta, jode bastante no poder mover la camara a los lados sin q este centrada en un personaje, de resto es una maravilla por ahora
Instalad el pack de texturas. Se nota muchísimo incluso sin DX11. De hecho no entiendo por qué no viene con el juego si solo es 1GB de nada :-? :-?
Probado el juego. Solo he de decir un par de cosillas:

El DAO le da mil vueltas. Este esta claro que es un port de consola (no hay mas que lo que han hecho con la camara y sacando el parche de alta resolucion). Procedere a desinstalarlo.
Me gustan los juegos de rol y mas especialmente los de Bioware como los ME, el DAO o el KOTOR. Pero con este se van a cubrir bien de mierda, solo espero que con el proximo MMO de Star wars no la cagen tanto.
mithra escribió:cuando luches pon el ratón encima de un enemigo, dale al botón derecho del ratón y atacará automáticamente, yo lo hago así con mi pícara.
sobre las habilidades, creo que solo se pueden usar con los números, cuando te acostumbras es bastante rápido.
y sobre los subtítulos creo que no se pueden poner abajo ni hacerlos más grandes.


Y no hay opción de dividir el manejo de la cámara con el botón izquierdo del ratón y atacar con el derecho? Es que usar el mismo botón para mover ambos es un poco ridículo. Con los números no tengo problema, estoy acostumbrado a bindear las habilidades en este estilo de juegos, pero siempre prefiero poder configurarlos con modificaciones mas allá del 1-0 con shif+1, shift+2... O usar las teclas Q, E, C...
pues ni idea si se puede modificar el ataque y el manejo de cámara, pero no supone más allá de dejar el botón apretado y girar.
no es malo ya que el ataque es automático.

yo también he instalado el pack de texturas, aunque no tengo gráfica dx11.
matete18 escribió:Como instalo los DLC de la demo??


Creo que si te pasaste la demo con tu cuenta de EA y logeado te debería aparecer en el juego al logearte con esa misma cuenta como contenido descargable.
Benzo escribió:
mithra escribió:cuando luches pon el ratón encima de un enemigo, dale al botón derecho del ratón y atacará automáticamente, yo lo hago así con mi pícara.
sobre las habilidades, creo que solo se pueden usar con los números, cuando te acostumbras es bastante rápido.
y sobre los subtítulos creo que no se pueden poner abajo ni hacerlos más grandes.


Y no hay opción de dividir el manejo de la cámara con el botón izquierdo del ratón y atacar con el derecho? Es que usar el mismo botón para mover ambos es un poco ridículo. Con los números no tengo problema, estoy acostumbrado a bindear las habilidades en este estilo de juegos, pero siempre prefiero poder configurarlos con modificaciones mas allá del 1-0 con shif+1, shift+2... O usar las teclas Q, E, C...


La primera barra de skills le puedes poner las teclas que te de la gana desde las opciones de teclado.

Lo que me acabo de dar cuenta es de una cosa. Para seguir la historia principal te piden 50 soberanos, yo pensando que serían 50 plata (pobre de mi y mi ignorancia), cuando son en realidad 50 de ORO! Osea que de misiones secundarias na de na, te tienes que hacer practicamente todas las secundarias sin gastarte el dinero en nada para poder llegar a esos 50 de oro y poder empezar la trama principal. No se vosotros pero yo no le veo ni pies ni cabeza, eso me acaba de matar.

Salu2
Quendi666 escribió:Lo que me acabo de dar cuenta es de una cosa. Para seguir la historia principal te piden 50 soberanos, yo pensando que serían 50 plata (pobre de mi y mi ignorancia), cuando son en realidad 50 de ORO! Osea que de misiones secundarias na de na, te tienes que hacer practicamente todas las secundarias sin gastarte el dinero en nada para poder llegar a esos 50 de oro y poder empezar la trama principal. No se vosotros pero yo no le veo ni pies ni cabeza, eso me acaba de matar.
Salu2

Si lo cierto es que es un coñazo pero se genera bastante facil la pasta ademas muchas veces no tienes que comprar por que al hacer las misiones secundarias consigues suficiente artillería. De echo yo creo que han echo esto para que la campaña dure mas.
Tzopo escribió:
Quendi666 escribió:Lo que me acabo de dar cuenta es de una cosa. Para seguir la historia principal te piden 50 soberanos, yo pensando que serían 50 plata (pobre de mi y mi ignorancia), cuando son en realidad 50 de ORO! Osea que de misiones secundarias na de na, te tienes que hacer practicamente todas las secundarias sin gastarte el dinero en nada para poder llegar a esos 50 de oro y poder empezar la trama principal. No se vosotros pero yo no le veo ni pies ni cabeza, eso me acaba de matar.
Salu2

Si lo cierto es que es un coñazo pero se genera bastante facil la pasta ademas muchas veces no tienes que comprar por que al hacer las misiones secundarias consigues suficiente artillería. De echo yo creo que han echo esto para que la campaña dure mas.


Yo también pensé que eran 50 platas, y me gaste toda la pasta entre pociones y demás cosas, la cosa es que me vi con 10 oros y sin misiones secundarias, pero me llego una nueva misión de ir a ver a un tipo, y el tipo en cuestión (un enano con pintas de mafioso jaja) me ofreció pagarme los 50 soberanos, a cambio de que yo le diera el doble o algo así a la vuelta, después he vuelto a interactuar con el enano en cuestión pero no quiero spoilearos :P
hector_evil escribió:Probado el juego. Solo he de decir un par de cosillas:

El DAO le da mil vueltas. Este esta claro que es un port de consola (no hay mas que lo que han hecho con la camara y sacando el parche de alta resolucion). Procedere a desinstalarlo.
Me gustan los juegos de rol y mas especialmente los de Bioware como los ME, el DAO o el KOTOR. Pero con este se van a cubrir bien de mierda, solo espero que con el proximo MMO de Star wars no la cagen tanto.

Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues usar el bug de dinero infinito y listo, lo malo que también es XP infinita [carcajad]

Hace falta pasarse el Dragon Age 1 para entender el 2??
kuillar escribió:Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.


Esta frase me mata. Es un foro y aquí cada uno expresa su opinión libremente siempre y cuando se cumplan las normas. Ni que el hilo solo fuese para la gente a la que le ha gustado el juego.

Sobre el tema del oro... No se, tengo un montón de misiones pendientes y me sale el oro por las orejas. Eso si, aun no me he gastado ni un oro en nada ya que no lo he necesitado.
Wenas, solo decir que no se a que viene tanta decepcion con este juego, ya habian dicho que iban a hacer con el, y obviamente yo ya NO esperaba nada de el, de hecho la demo no la consegui acabar (acabe horrorizado), pero aun asi me obligue a un esfuerzo y a probarlo.

El apartado grafico lo encuentro ridiculo, en consola dara bien el pego pero lo que es en pc es soso de los gordos. ¿La historia? por ahora la encuentro estupida, al menos a mi parecer, encuentro que la han sacado de ningun lado, ¿en el DAO no decian que nadie habia sobrevivido a la masacre de Lothering?, pero weno, superado esto la historia podria ser interesante, pero es que a mi me da igual lo que les ocurra a los personajes... no han conseguido calarme.

El juego es consolero a muerte, en ocasiones me recuerda al Fable The Lost Chapter, salvando las diferencias, pero es que encuentro que han quitado gran parte de las tacticas.

Lo que yo recuerdo de los juegos de rol eran un monton de tiradas de dados que hacia el propio ordenador, de las que normalmente no entendias, pero notabas que algo no iba bien, el DAO elimino las tiradas visibles, pero segui teniendolas, o al menos parecia que las tenia, pero ahora no hay tiradas, no hay pruebas de habilidades, de hecho no hay ni ataques por flanqueo, el picaro daña lo mismo por delante que por detras, solo daña mas si golpea con la skill de puñalada o si el enemigo esta en el suelo.

Vamos, que para mi es una de las grandes decepciones de este genero. [snif]

kuillar escribió:Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.


O sea, ¿si no estamos de acuerdo contigo no se puede dar la opinion?, la gente pagara por el juego si quiere y si no no, y si no paga y el juego ya de entrada no lo vale, pos mejor que mejor (asi no se tira dinero que no es que vayamos sobrados). Otro punto que no llego a entender, si el juego te gusta ¿que mas te importa que no nos guste?, parece que intentes convencerte de que no has tirado el dinero.

De todas formas encuentro bien que te guste el juego, para gustos colores.
Un saludo.
Lardor escribió: de hecho no hay ni ataques por flanqueo, el picaro daña lo mismo por delante que por detras, solo daña mas si golpea con la skill de puñalada o si el enemigo esta en el suelo.


No no no. Al César lo que es del César. Si que hay Flanqueo. Es más, ahora hay más efectos que en el DAO. Tienes Flanking, Brittle, Staggered, Stunned y Disoriented.

Si te fijas, una de las primeras y más interesantes habilidades para la esposa del templario (la que va con espada y escudo) es la que la hace inmune al flanqueo. La diferencia es brutal cuando está rodeada de enemigos.

Lo que pasa es que tu estás comparando un rogue de nivel 25 del DAO con un rogue de nivel 5 en el DA2. El de nivel 25 tiene semejante tonelada de bonus cuando flanquea que la diferencia es brutal. A niveles bajos no se nota tanto, pero está. Y a niveles altos hay tb en este DA2 un huevo de habilidades de tipo "todos los ataques de flanqueo causan impacto crítico".

Se le pueden poner muchas pegas a este DA2, pero el combate (quitando la puta cámara y el fuego amigo) no es una de ellas.

Y si, lo de los 50 de oro me parece un burdo truco para obligarte a jugar todas las secundarias y que no se note mucho que la historia principal es corta de cojones XD
kuillar escribió:
hector_evil escribió:Probado el juego. Solo he de decir un par de cosillas:

El DAO le da mil vueltas. Este esta claro que es un port de consola (no hay mas que lo que han hecho con la camara y sacando el parche de alta resolucion). Procedere a desinstalarlo.
Me gustan los juegos de rol y mas especialmente los de Bioware como los ME, el DAO o el KOTOR. Pero con este se van a cubrir bien de mierda, solo espero que con el proximo MMO de Star wars no la cagen tanto.

Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.


¿Y quien te ha dicho que no tengo el juego? ya sabes el dicho, no juzgues si no quieres ser juzgado.Menos mal que solo compre la key y fue bastante mas barato. Yo solo he dado mi opinion acerca del juego, ¿o acaso no es el hilo correspondiente?. Resumiendo... tengo todo el derecho moral a quejarme
redscare escribió:
Lardor escribió: de hecho no hay ni ataques por flanqueo, el picaro daña lo mismo por delante que por detras, solo daña mas si golpea con la skill de puñalada o si el enemigo esta en el suelo.


Es más, ahora hay más efectos que en el DAO. Tienes Flanking, Brittle, Staggered, Stunned y Disoriented.


Que yo sepa esos efectos existen en el Origins.
el_gato escribió:Que yo sepa esos efectos existen en el Origins.


Pues yo creo que no. Lo que hay son hechizos con nombres parecidos, pero no efectos. Pero si me equivoco no dudes en corregirme con un link para respaldar tu afirmación :P
redscare escribió:Lo que pasa es que tu estás comparando un rogue de nivel 25 del DAO con un rogue de nivel 5 en el DA2. El de nivel 25 tiene semejante tonelada de bonus cuando flanquea que la diferencia es brutal. A niveles bajos no se nota tanto, pero está. Y a niveles altos hay tb en este DA2 un huevo de habilidades de tipo "todos los ataques de flanqueo causan impacto crítico".

Se le pueden poner muchas pegas a este DA2, pero el combate (quitando la puta cámara y el fuego amigo) no es una de ellas.


Lo del flanqueo es lo que a mi me parece, mi picaro del DAO al nivel que tnego el del DA2 pegaba unos golpes de dios santo señor, y en este mi picaro parece una especie de tonto con una porra de gomaespuma, no se si es que lo uso mal o que pasa, pero atacando por detras hago lo mismo que por delante, el sigilo a cambiado de forma brutal, antes era una skill que se mantenia hasta que te descubrian, ahora tienes X segundos antes de que tu personaje suelte un pedillo o tosa o algo asi....

A mi el sistema de combate no me gusta, en el DAO un combate contra un mago era una lucha epica, ya que a la mas minima te mataba sin que te dieras ni cuenta, aqui los magos son burros, pero con poco que te muevas te los llevas por delante sin muchos problemas (como con la mision de la polvora de los qunaris, el mago de esa sala, si vas directo no necesitas mucha ayuda, cae el solo, en cambio recuerdo un combate por el mundo del 1, cuando wynne descubre su "don", que el mago era capaz de fundir a los miembros del grupo antes de que supieras que pasaba. Pero como e dicho, para gustos colores.

Gracias por el comentario del flanqueo, me fijare a ver si es que mi picaro necesita un donante de manos.
buenas a todos. primero que nada felicidades por el hilo y por este pedazo de juego que tenemos.a los que lo critican y lo ponen como el fiasco del año lo respeto. lo respeto pero no lo comparto. en fin a lo que voy:
me han jodido pero bien con lo de los 50 soberanos, xk cada vez k veia un arma mejor la compraba y he equipados a todos los pjs para no tener que quitarle las cosas a uno para ponerselas al otro asi k me tendre k poner manos a la obra.. y necesito vuestra ayuda:
he leido por ahi un usuario que dice que un enano le ha dado los 50 soberanos. pues yo he hablao con todos los mini-avatares y no encontrao na.

y mi duda,esk estoy en la mision esa ke tngo k ir al puerto a buscar una mercancia marcada con un sello de no se ke, y tngo k sobornarle a un tio pa ke me diga donde enconytrarlo, al final solo me deja la opcion de pagarle pero en el diario me dice ke "obligue" al ayudante a ke me diga donde esta.. pero solo me deja pagarle y son 2 soberanos y me niego a soltar mas pasta...

alguien sabe si hay otra manera o solo puedo saberlo pagandole?? gracias lo tngo en pausa esperando vuestra respuesta jejeje

saludos a todos.

(no se que dicen x ahi de los graficos, tngo el juego en un W7 y uso DX11 con una grafica de 1024 y creanme es una PASADA jugar asi es bestial)
redscare escribió:
el_gato escribió:Que yo sepa esos efectos existen en el Origins.


Pues yo creo que no. Lo que hay son hechizos con nombres parecidos, pero no efectos. Pero si me equivoco no dudes en corregirme con un link para respaldar tu afirmación :P


En el Origins se puede aturdir, desorientar, derribar, etc... se te habrá olvidado pero lo tienes en la wikipedia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Repito, hace falta pasarse el 1 para jugar a este? o da igual?
oskuro escribió:Repito, hace falta pasarse el 1 para jugar a este? o da igual?

en teoria no, con haberlo jugado bastara, aunek no lo completes, xk luego aparecen personajes de la primera parte.. y el final bueno, algo concuerda, xo no es correlativo, ni es crucial saberselo.. osea, puedes no haberte pasado el primero, e incluso puedes no haberlo jugado si kiera..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
slykin escribió:
oskuro escribió:Repito, hace falta pasarse el 1 para jugar a este? o da igual?

en teoria no, con haberlo jugado bastara, aunek no lo completes, xk luego aparecen personajes de la primera parte.. y el final bueno, algo concuerda, xo no es correlativo, ni es crucial saberselo.. osea, puedes no haberte pasado el primero, e incluso puedes no haberlo jugado si kiera..


ok gracias! ;) por cierto, en este trailer que vi antes...

http://www.youtube.com/watch?v=750KflE-Yew&feature=fvst

supongo que ese es el protagonista vs el "jefazo" o algo así, no?? y por qué en el video "parece" como que le mata? a ver si ya me han destripado el final sólo viendo eso [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
slykin escribió:
oskuro escribió:Repito, hace falta pasarse el 1 para jugar a este? o da igual?

en teoria no, con haberlo jugado bastara, aunek no lo completes, xk luego aparecen personajes de la primera parte.. y el final bueno, algo concuerda, xo no es correlativo, ni es crucial saberselo.. osea, puedes no haberte pasado el primero, e incluso puedes no haberlo jugado si kiera..


ok gracias! ;) por cierto, en este trailer que vi antes...

http://www.youtube.com/watch?v=750KflE-Yew&feature=fvst

supongo que ese es el protagonista vs el "jefazo" o algo así, no?? y por qué en el video "parece" como que le mata? a ver si ya me han destripado el final sólo viendo eso [carcajad] [carcajad]


Basicamente es un video promocional, donde demuestra la lucha de un heroe (tu) contra un demonio (mas concretamente un QUANARI ) y digamos muestra el valor del personaje y del comienzo del viaje o aventura. vamos, yo lo interpreto asi. dudo mucho k sea el final, mas k nada tmb xk a los quanari los matas de un soplido, k no te dejen engañar x su apariencia musculosa y cornuda xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ah ok! es que también había visto otros videos y siempre sale ese "quanari" y mandando a las tropas y tal, y pensaba que era el "jefe" o algo así [carcajad]
kuillar escribió:
hector_evil escribió:Probado el juego. Solo he de decir un par de cosillas:

El DAO le da mil vueltas. Este esta claro que es un port de consola (no hay mas que lo que han hecho con la camara y sacando el parche de alta resolucion). Procedere a desinstalarlo.
Me gustan los juegos de rol y mas especialmente los de Bioware como los ME, el DAO o el KOTOR. Pero con este se van a cubrir bien de mierda, solo espero que con el proximo MMO de Star wars no la cagen tanto.

Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.


Me parece terrible tu razonamiento, esto es un foro y si alguien ha probado el juego sea de la manera que sea y no le ha gustado tiene derecho a expresar su disgusto con el juego ya que lo mismo tenía pensado comprarlo... Es un foro y como tal está diseñado para verter opiniones de todo tipo, y sí, el juego es una castaña a grandes rasgos, algo indiscutible desde un punto de vista objetivo, pero claro, puede que haya gente que lo aprecie...
mis habilidades las subo manualmente, las de los demás automáticamente.
pero la maga he tenido que poner yo que suba algo para curar, siendo pícaro necesito ayuda por parte de la maga.

¿unas copas eolianos?:

Imagen

sugerente elfa:

Imagen

Imagen

Imagen
Lardor escribió:Gracias por el comentario del flanqueo, me fijare a ver si es que mi picaro necesita un donante de manos.


Yo, ahora mismo y con todos con nivel 8, el DPS es el siguiente:
-Guerrera de espada y escudo: 32 DPS (normal porque su rol es ser tanque)
-Maga: 34 DPS (muy engañoso porque solo es lo que hace con los proyectiles de la vara y no los hechizos)
-Maga 2: 34 DPS (idem)
-Mi rogue: 78 DPS E intuyo (aunque igual me equivoco) que ahí no cuenta que tiene un 25% de hacer crítico en cada ataque (1 de cada 4, y ataca a toda ostia).

Me gustaría compararlo con un guerrero normal (no tanque), pero imagino que será más que un guerrero. Eso si, le estornudas y se muere (constitución 12). Pero para eso está el tanque con su taunt, y la habilidad de "-25% de threat generation". Y además tengo a una de las magas en modo guardaespaldas (endiñar puño de piedra a quien ataque a mi rogue XD). Mira tb a ver que armas llevas. En Lowtown venden por 2 oros y pico una daga de puta madre. Y los elfos de la montaña venden otra bastante buena (aunque yo encontré otra mejor por ahí).

Juego en hard y cuando hace backstab+crítico revienta de un toque a los enemigos cutrecillos.

Si quieres probar con diferentes habilidades, en el Black Emporium venden baratas infinitas pociones de resetear personaje (para asignarle atributos y habilidades de cero).
yo despues de llevar un wevo de horas ya, me encanta el juego..
por cierto lo de las armaduras no lo veo tan mal ahora, en las tiendas vas comprando las mejoras pa los 4 huecos, q le suben la vida, la defensa y esas cosas..
y las armaduras van cambiando, no se como, pero despues q me tire a la elfa, le cambio la armadura, ahora la tiene toda blanca toda crack..
por cierto, a las tias les da igual si es hombre o mujer es wenisimo xDD, soy una maga, y ya me tire a la picara q no qeria nada serio, y la elfa q ya vive conmigo xDD, es wenisimo el rollo :D
y la historia esta calidad tb, como la va contando el enano, a mi me gusta..juegazo...:D
por cierto el mejor para jugar como siempre el mago, no se q haria si fuera guerrero o picaro xDD, mira q solucionan las magias de areas, a veces se pasan de toda la peña q sale, y algunos jefes son chungos :D, gracias a las curaciones q mando con mi maga sino...
yo a mi pícara le pongo un poco de constitución, para que tenga vida y a la maga le he puesto a distancia y curandera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
redscare escribió:Instalad el pack de texturas. Se nota muchísimo incluso sin DX11. De hecho no entiendo por qué no viene con el juego si solo es 1GB de nada :-? :-?


Eso me interesa para poder jugar al juego a tope. es un download oficial o por donde se pilla?
Buenas,

Tengo un problema con mi Signature Edition. Me he creado una cuenta para poder descargar el contenido adicional, he activado el pase online que viene en el juego y he asociado mi cuenta con el juego. Hasta aquí todo perfecto, el problema es que el contenido descargable no me sale por ningún lado. Tampoco puedo descargarlo desde el juego porque no me sale que haya contenido descargable.
ludwig escribió:Buenas,

Tengo un problema con mi Signature Edition. Me he creado una cuenta para poder descargar el contenido adicional, he activado el pase online que viene en el juego y he asociado mi cuenta con el juego. Hasta aquí todo perfecto, el problema es que el contenido descargable no me sale por ningún lado. Tampoco puedo descargarlo desde el juego porque no me sale que haya contenido descargable.


Yo tengo exactamente el mismo problema, he escrito un mail a ea, a ver que solución me dan. Porque la verdad es que es una faena, ya que si he hecho la pre-reserva de la signature edition es para el contenido extra.
dr_norimaki escribió:
ludwig escribió:Buenas,

Tengo un problema con mi Signature Edition. Me he creado una cuenta para poder descargar el contenido adicional, he activado el pase online que viene en el juego y he asociado mi cuenta con el juego. Hasta aquí todo perfecto, el problema es que el contenido descargable no me sale por ningún lado. Tampoco puedo descargarlo desde el juego porque no me sale que haya contenido descargable.


Yo tengo exactamente el mismo problema, he escrito un mail a ea, a ver que solución me dan. Porque la verdad es que es una faena, ya que si he hecho la pre-reserva de la signature edition es para el contenido extra.



Yo no hice la pre-reserva.

A ver si alguien nos puede decir algo por aquí.

Saludos.
Buenas, tengo un problema, el caso es que juego un rato y se me queda pillado(la imagen se queda congelado un rato y se sale al escritorio y me sale una ventana con depurar o cerrar la aplicacion), he probado a actualizar los driver de la gráfica y sigue pasando, alguien sabe porque mas puede ser??

Saludos y gracias
¿Soy yo o las mazmorras se repiten una y otra vez? Exactamente el mismo diseño con las mismas puertas. ¿Pero esto que es? ¬_¬
Ahora mismo no recuerdo los stats de cada uno, pero los tengo distribuidos asi. (por si a lo mejor os sirve de idea o yo k se xD )

PERSONAJE PRINCIPAL: picaro
ARMAS QUE USA: dagas
STATS PRINCIPALES: destreza y astucia
JOYERIA: ataque +X, critico +X%,daño fisico +X%
OBSERVACIONES: reparte unas castañas que da gusto xD

PERSONAJE PRINCIPAL: guerrero (aveline)
ARMAS QUE USA: espada y escudo
STATS PRINCIPALES: defensa y constitucion
JOYERIA: defensa +X, salud +X, ataque +X
OBSERVACIONES: la tngo como tanque. asi que comienza la pelea,hace skill para atraer la atencion, se pone la skill de defensa y ahi aguanta hasta ke los demas acabamos con el grupo de enemigos. no hay dios que le baje la vida xD

PERSONAJE PRINCIPAL: mago (bethany)
ARMAS QUE USA: baston (fuego)
STATS PRINCIPALES: magia y voluntad
JOYERIA: mana/vigor +X, daño por fuego +X%, recuperacion de mana/vigor +X
OBSERVACIONES: suelo lanzar lluvia de fuego esa y la tngo para curar a los demas miembros del grupo cuando su salud baje del 25%

PERSONAJE PRINCIPAL: mago (anders)
ARMAS QUE USA: baston (electricidad)
STATS PRINCIPALES: magia y voluntad
JOYERIA: mana/vigor +X, daño por fuego +X%, recuperacion de mana/vigor +X
OBSERVACIONES: uso magia de fuego, electricidad y naturaleza. tmb reparte que da gusto xD

el porqué de usar esos personajes.. pues basicamente es para la idea de que la tanque atraiga la atencion de todos, mientras yo, el picaro, voy haciendo criticos por la espalda y los magos, a lo lejos, van lanzando hechizos y acabando con ellos a la vez que van curando a la tanque. he provado otras combinaciones, como meter a 3 magos y 1 picaro, 2 magos y 2 picaros, 3 picaros y 1 mago, 2 picaros y tanque y 1 mago.. pero esta es la que veo mas nivelada.

espero que os haya servido para daros una idea jeje que me tirao aki un rato para dejarlo bien informativo xD. bueno y si veis algo que no os gusta o que cambiariais, no os corteis en decirlo, que aunque este acostumbrado a jugar asi, puedo acostumbrarme de otra manera si eso ayuda a que la vida me sea mas facil.

saludos a todos
terrible la camara, que no haya camara libre para elegir...
A los que lo teneis original me haríais un favor diciendome si se puede registrar en el EA Download manager y si una vez ahí te deja bajarlo en varios idiomas. Lo digo por la versión UK, aunque ya no quedan Signatures..
melkhior escribió:¿Soy yo o las mazmorras se repiten una y otra vez? Exactamente el mismo diseño con las mismas puertas. ¿Pero esto que es? ¬_¬

Mucho. Y tambien las mansiones. Se ve que los diseñadores no tenían muchas ganas de currar. [+risas]
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710