[Hilo Oficial] Dragon Age 2

16, 7, 8, 9, 10
al final he desinstalado el juego sin terminarlo, yo he llegado al capítulo 3.
quizás más adelante lo coja de nuevo.
mithra escribió:al final he desinstalado el juego sin terminarlo, yo he llegado al capítulo 3.
quizás más adelante lo coja de nuevo.


Joer, pues no lo entiendo, con lo super variado que es el juego [+risas] [+risas] [+risas]
no me gusta nada de nada las opciones de video,me parece rarisimo que no lo pueda poner en mui alto el detalle grafico,apenas deja configuracion,i me parece que esta bastante mal optimizado,tambien puede ser que mi PC no de la talla... [triston],por lo demas pues bueno lo acabo de empezar osea que no puedo decir mucho [carcajad] ,saludos!.
Aparte decir que se parece más al devil may cry que al dragon age 1
la verdad es que es mui mui diferente al origins,me compre esta segunda parte en pc porque el primero lo compre en 360 i el control...,para mi es un tipo de juego mui parecido a neverwinternightsII, i claro el control del PC es lo suyo...,pero ahora resulta que esta 2 parte es totalmente distinta [carcajad] ,me parece que lo han preparado mucho para mejorar el control en consolas,hasta el momento el juego es planisimo mui sencillo en lo que a subidas de lvl i tacticas se refiere,como dien por ahi arriba es bastante mata mata,el 3 puede que sea directamente un hack & slash,e instalado directx 11 uso una Geforce GTX 480 tengo 4 GB de ram en un core2 duo,ninguna maravilla pero que vamos otros juegos que se supone son potentes "stalker" "crysis" "starcraft2" los puedo poner en alto sin problemas,pues este dragon age NO ¬_¬ , i no me parece que tenga una calidad grafica tan tremenda [snif] ,saludos.
este dragon age 2, o el 1
tiirara bien en un portatiL sony vaio 17" corel i3 , ati radeon hd 5430 ¿¿¿

gracias..
emerald golvellius escribió:la verdad es que es mui mui diferente al origins,me compre esta segunda parte en pc porque el primero lo compre en 360 i el control...,para mi es un tipo de juego mui parecido a neverwinternightsII, i claro el control del PC es lo suyo...,pero ahora resulta que esta 2 parte es totalmente distinta [carcajad] ,me parece que lo han preparado mucho para mejorar el control en consolas,hasta el momento el juego es planisimo mui sencillo en lo que a subidas de lvl i tacticas se refiere,como dien por ahi arriba es bastante mata mata,el 3 puede que sea directamente un hack & slash,e instalado directx 11 uso una Geforce GTX 480 tengo 4 GB de ram en un core2 duo,ninguna maravilla pero que vamos otros juegos que se supone son potentes "stalker" "crysis" "starcraft2" los puedo poner en alto sin problemas,pues este dragon age NO ¬_¬ , i no me parece que tenga una calidad grafica tan tremenda [snif] ,saludos.


Instálate los drivers beta de nvidia 270.51. Para una gtx 560: "Up to 241% in Dragon Age 2 (1920x1200 4xAA/16xAF, Very High)", así que para tu gtx 480 debe andar por ahí también.
iniesta7777 escribió:este dragon age 2, o el 1
tiirara bien en un portatiL sony vaio 17" corel i3 , ati radeon hd 5430 ¿¿¿

gracias..


Me refiero al dragon age 2,no soi un experto pero en mi experiencia i humilde opinion... este i la malloria de juegos actuales que piden altos requisitos... no funcionaran bien en ningun portatil,o necesitaras un portatil MUI potente,claro que en principio juegos como crysis pues puedes bajar sombras etc etc shaders etc etc...pero en este dragon age con sus opciones de optimizacion tan pobres no se ¬_¬ ,quiza poniendolo en bajo...,lo mejor es que mires las especificaciones de tu portatil i luego los requisitos del juego,se que los sony vaio son buenos portatiles pero ni idea de que grafica llevaran...,saludos.

edit:Solink e instalado esos drivers,i nada con directx 11 me da saltos el sonido i algun tiron el juego, aunque menores que antes,prefiero jugarlo en medio,gracias por la ayuda,saludos.
La verdad no jugue al anterior Dragon asi que tienen algun consejo?

Eleji al Picaro no se si estara bien para un principiante pero el metodo de pelea medio que se me complica xD


Que conviene subir, que le compro, etc!!!!
Buenas, he leido poco para ser objetivo con mi opinion, acabo de terminar el juego, ahora mismo.
39 horas y media, y sin querer me salte gran parte de todo el capitulo 2, es decir, hice secundarias, compañeros y demas, pero por error segui la historia inicial y pase de capitulo :@. Pero bueno...

El juego la verdad, que pierde muchisimo con respecto al DAO, es increible como pueden ir hacia atras en vez de avanzar... los escenarios se repiten hasta la saciedad, llegando a aburrir. En un capitulo y en otro, en diferentes misiones, siempre acabas en el mismo escenario en misiones distintas.
Variabilidad NULA, donde esta eso de elegir raza y clase? ahora solo humano y poco mas, y ni que decir de los compañeros, no se les puede equipar casi nada, salvo las mejoras que vas encontrando para su equipo y la joyeria..de que me sirve entonces encontrarme equipo de todas clases, si con mi clase solo puedo llevar de un tipo... en fin..
La historia bastante regular, le da mil vueltas la primera. Y poco mas que decir que no hayais dicho ya por lo poco que he leido.. bastante mejorable.. tenia las DLC instaladas tambien.. y todo ok, ahora esperare a otra DLC a ver que tal.. pero vaya que he llegado a lvl 22 solo..con mago y equipo de campeon completo (te lo acabas encontrando todo), tambien tengo el del supervisor al completo.. y nada, ahora a esperar... a ver si arreglan algo con algun DLC mas.

Ahora ire con el Portal 2 o Assasin's Creed La Hermandad, ya vere.


Un saludo!
Bueno, he estado probandolo, y el juego sigue siendo muy tactico.

Juego en nivel medio con una picara, el dragon age1 lo jugaba en dificil, y personalmente, en este palmas mas veces, y bastante mas facil.
No me quiero ni imaginar, cuando los ataques de area afecten a tus compañeros.


Como puntos negativos, pues diria que la camara, que es un coñazo no poder moverla libremente como en el primero, el tiempo de recarga de las pociones, que es completamente absurdo, la cantidad de armaduras "inutiles" porque no pueden usarlas tus compañeros, los dialogos a prueba de tontos, y la repeticion bestia de escenarios. Aparte de eso, algunas habilidades del primero han desaparecido, siendo bastante interesantes.


El tema de las habilidades me gusta bastante mas el de este dragon age 2, porque te permite ir picoteando de aqui y de alla para ir mejorando al personaje. Ademas esta el tema de combinar habilidades entre personajes, y aturdir con el picaro y meterle con otro personaje con 800% de daño si estan aturdidos, por ejemplo.

Sin embargo, otra cosa que no me gusta nada, es que el tanque no es capaz de retener a los enemigos, ademas de que el tiempo de recarga del grito es absurda, parece que no genera amenaza al lado de los dos magos. Tambien es cierto que llevo a los magos a tope, y meten una barbaridad (entre bolas de fuego, hielos, prision aplastante, etc).



En fin, que el juego podria haber sido perfecto si no hubieran repetido tantisimo las mazmorras, casas y demas y no hubieran jodido la camara (imposible lanzar un hechizo de area sin darle a los tuyos, practicamente). El tema de los dialogos, tambien se los pueden meter por donde les quepa.
Me lo acabo de terminar, 37 horas más o menos. Me parecería un muy buen juego si no fuera porque se llama "Dragon Age". Es peor que el primero en todos los aspectos excepto en el apartado gráfico. Ni siquiera Inon Zur ha estado tan fino en la OST como en el anterior. La historia es totalmente intrascendente en comparación con la de Origins. No está mal, pero es menos épica y a pesar de la cantidad de muertes y abandonos, paradojicamente es menos oscura que la primera. El personaje principal está bien, pero apetecía más manejar al heroe de Ferelden que al campeón de Kirkwall. El resto de los personajes: el enano Varric es magnífico, con esa voz y Aveline también es bastante grande. Los demás me parecen una patata. A Morrigan o a Leliana te daban ganas de seducirlas pese a tratarse de una parte (afortunadamente) muy secundaria del juego y tenían historias fascinantes y Alistair es un personaje impresionante. Isabela y Merrill son un fail de cojones. Anders es extraño, a Fenris le falta fuerza... vamos, un poco bluff. Todo esto, aún así es perdonable, pero el gran error viene en la ausencia de la cámara aerea. Se acabó la magia con esa pérdida de opción. Me he pasado este Dragon age 2 sin usar más que al personaje principal y a los demás para curarles, nada que ver con Origins, que empezabas liándola con Morrigan mientras colocabas a los demás y estabas la mitad del tiempo con el juego parado dándoles órdenes. Un buen juego, pero es un paso evidente hacia atrás. Esperemos que este juego quede como un episodio transitorio y el tercero se acerque más a lo que debería de haber sido este.
pinakel escribió:Esperemos que este juego quede como un episodio transitorio y el tercero se acerque más a lo que debería de haber sido este.

Pues a mi me da que el 3 ira bastante mas cerca del 2 que del DAO
Donde se fabrican las runas? llevo horas buscando y no recuerdo donde era >_<
DiGiL escribió:Donde se fabrican las runas? llevo horas buscando y no recuerdo donde era >_<


si no recuerdo mal, en tu propia casa, en una especie de banco de trabajo
Tzopo escribió:
pinakel escribió:Esperemos que este juego quede como un episodio transitorio y el tercero se acerque más a lo que debería de haber sido este.

Pues a mi me da que el 3 ira bastante mas cerca del 2 que del DAO


Pues entonces va a pasar igual que con el 2,que se lo va a comprar su padre XD
Hola buenas.
¿Hay algún link/guia con las diferentes clases de enemigos que te puedes encontrar analizados por sus características, es decir, puntos fuertes y débiles?

Me gustaría encontrar algún sitio donde poder estudiar bien al enemigo :)
Javichechu escribió:Hola buenas.
¿Hay algún link/guia con las diferentes clases de enemigos que te puedes encontrar analizados por sus características, es decir, puntos fuertes y débiles?

Me gustaría encontrar algún sitio donde poder estudiar bien al enemigo :)


Pues la verdad es que estaría bien. Podían haber metido en el codice cosas de este tipo y alguna fotico del susodicho enemigo xD

Saludos.
Una preguntilla, empece ayer con el juego y después de bajarme los parches y el pack HD, el juego va a tirones cuando te mueves por el escenario. Ademas, algunos personajes se teletransportan a tu lado cada vez que se separan un poco del grupo. Me pasa solo a mi? Es que estoy empezando a ponerme de mala leche.
Gracias :)
Aritsu escribió:Una preguntilla, empece ayer con el juego y después de bajarme los parches y el pack HD, el juego va a tirones cuando te mueves por el escenario. Ademas, algunos personajes se teletransportan a tu lado cada vez que se separan un poco del grupo. Me pasa solo a mi? Es que estoy empezando a ponerme de mala leche.
Gracias :)

no sera que tu pc no puede con el?
zaragozano escribió:
Aritsu escribió:Una preguntilla, empece ayer con el juego y después de bajarme los parches y el pack HD, el juego va a tirones cuando te mueves por el escenario. Ademas, algunos personajes se teletransportan a tu lado cada vez que se separan un poco del grupo. Me pasa solo a mi? Es que estoy empezando a ponerme de mala leche.
Gracias :)

no sera que tu pc no puede con el?

No creo, es un i7 con 12 GB de RAM, instalado en un disco SSD y con tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5. Creo que va bastante fino el equipo :)
La version de PC no tiene opcion de jugar con mando, no ??? Es que yo probe la demo en su dia en PS3 y el control me gustó. Lo unico que me molesta del control de PC es que con un click ataque solo pero vamos es cuestion de acostumbrarse.
Link_Ilia escribió:La version de PC no tiene opcion de jugar con mando, no ??? Es que yo probe la demo en su dia en PS3 y el control me gustó. Lo unico que me molesta del control de PC es que con un click ataque solo pero vamos es cuestion de acostumbrarse.

pues yo diria que no tiene opción.
siempre puedes mapear.
¿Me podeis decir como se hace para cargar la partida del anterior juego?. Tengo el save y al empezar el 2 solamente me sale nueva partida y empiezo la historia.
joder que juegazo, coño. Deje este juego apartado para ponerme al witcher2 y otros, pero le acabo de pillar que ta ahora muy baratito y tela el juegazo que es! mother of god! XD
metalgear escribió:joder que juegazo, coño. Deje este juego apartado para ponerme al witcher2 y otros, pero le acabo de pillar que ta ahora muy baratito y tela el juegazo que es! mother of god! XD


Por curiosidad, tu al primero no jugaste no?
si, le jugue pero rapidamente, pase de misiones secundarias, me centre en las principales, en este hago todo, secundarias de equipo y principales, ademas de intentar yo mismo subir de nivel a todo mi equipo e ir cada 2x3 equipandole con lo que me voy encontrando, si lo preguntas por si hace falta jugar al 2 sin pasarte el 1, bueno nose leete un poco la wiki del 1 y con eso te sobra y te basta XD
soen escribió:
metalgear escribió:joder que juegazo, coño. Deje este juego apartado para ponerme al witcher2 y otros, pero le acabo de pillar que ta ahora muy baratito y tela el juegazo que es! mother of god! XD


Por curiosidad, tu al primero no jugaste no?

Espero que no, yo sigo jugando al 1 el 2 no esta ya ni la iso de la descarga
metalgear escribió:si, le jugue pero rapidamente, pase de misiones secundarias, me centre en las principales, en este hago todo, secundarias de equipo y principales, ademas de intentar yo mismo subir de nivel a todo mi equipo e ir cada 2x3 equipandole con lo que me voy encontrando, si lo preguntas por si hace falta jugar al 2 sin pasarte el 1, bueno nose leete un poco la wiki del 1 y con eso te sobra y te basta XD


No lo decía porque poca gente que haya jugado al 1 le parece bueno el 2 y me parecia curioso.
Yo me pille el juego hace poco que esta de oferta.

Llevo unas 10 horas de partida y estoy a punto de irme de expedición con Bartrand y Varric.

Algún consejo ?
Parece que han cancelado el DLC nuevo que estaban haciendo para centrarse en el 3. A ver si han pillado el mensaje y se esfuerzan mas con el siguiente.
Zorronoxo escribió:Yo me pille el juego hace poco que esta de oferta.

Llevo unas 10 horas de partida y estoy a punto de irme de expedición con Bartrand y Varric.

Algún consejo ?


desinstala el juego.
_Jack_ escribió:
Zorronoxo escribió:Yo me pille el juego hace poco que esta de oferta.

Llevo unas 10 horas de partida y estoy a punto de irme de expedición con Bartrand y Varric.

Algún consejo ?


desinstala el juego.


[plas] [plas] [plas]
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Me parto.

En fin, cuanto graciosillo por ahí suelto.
La unica recomendación que puede hacerte es que lleves contigo a Sanders si o si, independiente de lo que decidas, tienes un 90% de probabilidades de tomar una buena decisión al hacerlo.

Y lo de desinstalar el juego no era broma
Ah pues perdona, pensaba que era la típica bromita de alguien que critica el juego sin haberlo jugado. :/

Lo de Sanders lo tendré en cuenta, aunque no me cae muy bien, me gusta llevar en mi equipo a Bethany, Aveline y Varric.
Yo lo acavo de comprar en origin por 5€. Despues de los comentarios que vi decidi esperarme para verlo rebajado de precio.
Esta es mi oportunidad. No tengo muchas esperanzas de encontrarme un buen argumento ni buena jugabilidad ni nada.. pero si tiene que venir una 3 entrega del titulo , quiero saber que pasa en el 2.

Asi que voy a ponerme manos a la obra.
Zorronoxo escribió:Ah pues perdona, pensaba que era la típica bromita de alguien que critica el juego sin haberlo jugado. :/

Lo de Sanders lo tendré en cuenta, aunque no me cae muy bien, me gusta llevar en mi equipo a Bethany, Aveline y Varric.


Es que el juego es malo, yo he jugado bastante y hay juegos mil veces mejores por ahi. Despues de esa parte mejora un poco. Yo suelo llevar a Aveline, es muy buen tank.
Hola buenas, tras terminar el primer Dragon Age versión PC quería preguntar unas dudas sobre el dos:

-Va mejor en PC que la primera parte? Lo digo porque este se me colgaba aleatoriamente, se ralentizaba al jugar un rato. etc. Tengo la versión de PS3, pero prefería el PC por el tema de mirar mods.

-He visto que existe una versión Dragon Age Gold Edition que dicen tiene como 14 dlcs, pero no encuentro información sobre cuales hay que jugar para la trama principal. Me refiero a que por ejemplo del primer juego hice: 1º Origins, 2º Awakening 3º Caza de Brujas. ¿Hay algo parecido en esta parte o los DLC son relleno?

-Ya sé que el juego ha sido una decepción y que puedo saltarmelo, etc. Pero si llegado al caso es tan horrible le meto algún cheat para pasar los combates sin matarme y miro la historia a lo rápido antes de saltar al Inquisition.
Calculinho escribió:Hola buenas, tras terminar el primer Dragon Age versión PC quería preguntar unas dudas sobre el dos:

-Va mejor en PC que la primera parte? Lo digo porque este se me colgaba aleatoriamente, se ralentizaba al jugar un rato. etc. Tengo la versión de PS3, pero prefería el PC por el tema de mirar mods.

-He visto que existe una versión Dragon Age Gold Edition que dicen tiene como 14 dlcs, pero no encuentro información sobre cuales hay que jugar para la trama principal. Me refiero a que por ejemplo del primer juego hice: 1º Origins, 2º Awakening 3º Caza de Brujas. ¿Hay algo parecido en esta parte o los DLC son relleno?

-Ya sé que el juego ha sido una decepción y que puedo saltarmelo, etc. Pero si llegado al caso es tan horrible le meto algún cheat para pasar los combates sin matarme y miro la historia a lo rápido antes de saltar al Inquisition.


De forma oficial no hay edición completa de DA2, la gold edition es una recopilación pirata.
En cualquier caso, los DLCs importantes son El Príncipe Exiliado, Legado y La Marca de la Asesina. Legado sea posiblemente el más importante porque es prácticamente una precuela de DA Inquisition.

Yo el juego no lo veo tan horrible. Desde luego fue un bajón en calidad respecto al primero pero con el paso del tiempo se ven las cosas más objetivamente y en mi opinión, a pesar de sus fallos, es un juego disfrutable.
Sobre la optimización no se que decirte. Origins lo tengo instalado ahora porque lo estoy rejugando y cero problemas. El 2 hace ya mucho que lo jugué y no recuerdo que fuese mal.
Calculinho escribió:Hola buenas, tras terminar el primer Dragon Age versión PC quería preguntar unas dudas sobre el dos:

-Va mejor en PC que la primera parte? Lo digo porque este se me colgaba aleatoriamente, se ralentizaba al jugar un rato. etc. Tengo la versión de PS3, pero prefería el PC por el tema de mirar mods.

-He visto que existe una versión Dragon Age Gold Edition que dicen tiene como 14 dlcs, pero no encuentro información sobre cuales hay que jugar para la trama principal. Me refiero a que por ejemplo del primer juego hice: 1º Origins, 2º Awakening 3º Caza de Brujas. ¿Hay algo parecido en esta parte o los DLC son relleno?

-Ya sé que el juego ha sido una decepción y que puedo saltarmelo, etc. Pero si llegado al caso es tan horrible le meto algún cheat para pasar los combates sin matarme y miro la historia a lo rápido antes de saltar al Inquisition.


Dragon Age 2 es un juegazo, que por alguna extraña razón hay gente que le tiene tirria. Por desgracia simplifica cosas como las pociones y creo que quitaba las magias de curación (o alguna de esas) pero yo creo que tiene la mejor historia de las 3 por cómo está contada.

No puedes saltarte el 2, te perderías muchas cosas en Inquisition. Quien haya dicho eso... Bastante más olvidable es Inquisition, suerte cuando llegues.

Lo más importante es que no te instales el pack de texturas HD (o como se llame) oficial del juego. Yo tuve problemas con él no por la optimización, sino porque aleatoriamente se quedaban partes del cuerpo invisibles. Así que había cinemáticas ingame (conversaciones, por ejemplo) en el que los protagonistas de la misma eran invisibles (no tenían cabeza, o no tenían cuerpo, o no brazos, etc).

Y pasaba bastante a menudo. Se arreglaba cargando la partida, pero terminaba siendo molesto.

Por lo demás no sé si tuve 1-2 crashes, como los que tuve en Origins, nada serio.

Tú juega al 2 tranquilo, confía en nosotros cuando te decimos que es un gran juego y seguro que terminarás dándonos la razón.

Y encima vas a hacer lo mejor que se puede hacer en esta saga y que yo hice también, pasarse los 3 seguidos. Está lleno de detalles que así se disfrutan más.

De DLCs con que te compres el Legado te vale. Es prácticamente obligatorio. El resto yo pasaría de ellos si no quieres gastarte el dinero
A mi me pareció un gran juego también, aunque entiendo las críticas negativas, pero vamos el juego me lo habré pasado como 3 veces
Me ha pasado la saga de nuevo este verano y el principal problema del dragon age 2 es que no sales del mismo mapa en toda la aventura. Para mi muchísimo más fácil que Origins. Inquisition tras echarle más de 100 horas me parece un buen juego, el mundo abierto le sentó bien a la saga y más viniendo de la basura de escenarios del 2.

He jugado todos en PC y el mejor en mi opinión es Dragon Age Origins. Historia, personajes secundarios carismáticos, personalización del personaje.

Ojalá se esté trabajando en uno nuevo.
Buenas a todos.

Nunca he jugado a la saga y me he pillado en origin los 3 juegos en las rebajas del Black Friday. El primero y el tercero con todos los dlc muy bien de precio. Pero el Dragon Age 2 me lo he pillado por 4,95 euros pero luego he visto que todos los dlc son 4400 puntos Bioware (60 pavos). Es esto normal????. Por un juego de hace 6 años???. Sabeis si en navidad hacen algún tipo de descuento?. Me parece un robo a mano armada. El problema es que soy muy maniatico y me gusta tener los juegos con todos los dlcs.

Gracias,
Jugué a los 3: origins, 2 e inquisition con todos sus DLC y si te digo la verdad no hace falta que te hubieras pillado el 2 porque es el más flojo de todos. El primero es una maldita obra de arte y el tercero sigue el camino del primero solo que con mejores gráficos y demás.

Por jugabilidad y por historia me quedo de largo con el primero.
El primero el mejor sin duda. Lo tengo en edición coleccionista para PC. Es de los pocos juegos que he rejugado. Hasta 3 veces.
El 2 no está nada mal tampoco aunque no está al nivel del Origins. Buen juego. Si te gusta la saga dale.

El Inquisition lo he dejado a medias. Más repetitivo... yo soy un maniático y no puedo ver una quest sin acabar. Y con lo de recoger mierdas por todos los mapas es que ya me quema. Lo retomaré en algún momento porque por mecánicas, historia y gráficos no pintaba mal. Pero las quests y esa manera absurda de inflar un juego con mierdas que no son contenido es que no lo entiendo. Será para ahorrarse pasta en desarrollo y poder decir que hay más de 100 horas de juego.

Las DLC del 2 no te comas la cabeza. Pasa. Vas a disfrutar del juego igual.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10