[Hilo Oficial] Dragon Age 2

16, 7, 8, 9, 10
Yo estoy ya terminandolo,y si os digo la vrdad,aunke haya muchas criticas en contra,me va a dar mucha pena terminarlo,xk el pícaro esta muy entretenido,con todas las skills k tiene. Los movimientos están muy bien currados,al igual k los efectos,salvo k si le metes fuego o hielo a un arma,esta no hace el efecto,salvo cuando ataca.x lo demás,pese a tantas criticas,a mi me ha encantado,kizas si se lo curraran mas tiempo,hubiese salido mejor,pero yo no podía esperar mas. Es un pedazo de juego.largo,entretenido y divertido y con mucha acción.y eso es bueno.menos historia y mas guerra.saludos a todos.es mi opinión,habrá gente k no la comparta,al igual k yo no comparto algunas.
Yo lo fundí ayer, pero más que nada por vicio que por otra cosa. No es mal juego ni mucho menos, pero si el 1 fue para ti un referente en los juegos de rol (para mi fue lo que debio ser neverwiner nights 2, siendo nwn1 mi juego favorito), entonces este te decepcionará en algún aspecto fijo, por que lejos de haber mejorado el conjunto global, se han limitado a mejorar mucho algunas cosas y dejar en el olvido otras.

Algo que me gustó al principio, pero que al final me acabó cansando es que los enemigos exploten como si fuesen globos de sangraza. Joder, donde quedaron esos combos cortacabezas del DA1... Vale que el combate es dinámico y gratificante (Isabella repartiendo es una picadora), pero esque a veces ni te enteras a quien matas. Muy bonitos los efectos, las animaciones y demás, pero no es suficiente.
Lo de la personalización nula de las armaduras del grupo es algo que no me ha gustado nada. Vale que los personajes tienen carisma y estan "bien" definidos, pero joder, que menos que cambiar el puto color de la ropa. Ojalá salgan mods que cambien esto, por que para mi es lo más triste con respecto al 1.

Lo de que los escenarios se repitan mas que el ajo no tiene excusa ni perdón. Claro, a lo mejor no lo notas tanto si pasas de las misiones secundarias, pero que es un juego de rol sin misiones secundarias. Cuando has ido doce veces a la misma cueva, la exploración se convierte en repetir la misma mecánica una y otra vez sin mayor aliciente que acabar la misión y "tirar palante".

Otra cosa que a mi personalmente me ha decepcionado es la falta de inspiración artistica en los "fondos", osea, cuando te subes a lo alto de una colina y miras al horizonte, o te acercas al mar en los muelles. Carisma cero sin ni siquiera intención de dar a entender que hay un mundo más alla de las cuatro putas paredes por las que te mueves todo el rato.
Ostagar del DA1 tiene más carisma en 10 metros cuadrados que todo Kirkwall. Desde un punto de vista artistico, en ningún momento me he sentido comodo en los escenarios. Sosos, repetitivos, estáticos... muertos

Si hay algo que de verdad me ha gustado es que el prota habla, y eso es algo que en DA1 se echa de menos. Algún trozo de la historia tambíen es de destacar, como la parte de los Qunaris, pero vamos, poco más.

En fin, no voy a decir que no me haya gustado al final, pero si los futuros DA van a seguir esta linea, entonces para mi Dragon Age acaba de morir, de la misma manera que lo hizo Mass Effect con el 2.
Jhotun escribió:Yo lo fundí ayer, pero más que nada por vicio que por otra cosa. No es mal juego ni mucho menos, pero si el 1 fue para ti un referente en los juegos de rol (para mi fue lo que debio ser neverwiner nights 2, siendo nwn1 mi juego favorito), entonces este te decepcionará en algún aspecto fijo, por que lejos de haber mejorado el conjunto global, se han limitado a mejorar mucho algunas cosas y dejar en el olvido otras.

Algo que me gustó al principio, pero que al final me acabó cansando es que los enemigos exploten como si fuesen globos de sangraza. Joder, donde quedaron esos combos cortacabezas del DA1... Vale que el combate es dinámico y gratificante (Isabella repartiendo es una picadora), pero esque a veces ni te enteras a quien matas. Muy bonitos los efectos, las animaciones y demás, pero no es suficiente.
Lo de la personalización nula de las armaduras del grupo es algo que no me ha gustado nada. Vale que los personajes tienen carisma y estan "bien" definidos, pero joder, que menos que cambiar el puto color de la ropa. Ojalá salgan mods que cambien esto, por que para mi es lo más triste con respecto al 1.

Lo de que los escenarios se repitan mas que el ajo no tiene excusa ni perdón. Claro, a lo mejor no lo notas tanto si pasas de las misiones secundarias, pero que es un juego de rol sin misiones secundarias. Cuando has ido doce veces a la misma cueva, la exploración se convierte en repetir la misma mecánica una y otra vez sin mayor aliciente que acabar la misión y "tirar palante".

Otra cosa que a mi personalmente me ha decepcionado es la falta de inspiración artistica en los "fondos", osea, cuando te subes a lo alto de una colina y miras al horizonte, o te acercas al mar en los muelles. Carisma cero sin ni siquiera intención de dar a entender que hay un mundo más alla de las cuatro putas paredes por las que te mueves todo el rato.
Ostagar del DA1 tiene más carisma en 10 metros cuadrados que todo Kirkwall. Desde un punto de vista artistico, en ningún momento me he sentido comodo en los escenarios. Sosos, repetitivos, estáticos... muertos

Si hay algo que de verdad me ha gustado es que el prota habla, y eso es algo que en DA1 se echa de menos. Algún trozo de la historia tambíen es de destacar, como la parte de los Qunaris, pero vamos, poco más.

En fin, no voy a decir que no me haya gustado al final, pero si los futuros DA van a seguir esta linea, entonces para mi Dragon Age acaba de morir, de la misma manera que lo hizo Mass Effect con el 2.

+1 Pienso exactamente lo mismo.
Y ademas ya han dicho que el ME3 sera aun mas simple que el 2 así que imagínate, bueno ya sabéis siempre existe la versión Sparrow.
Tzopo escribió:
Jhotun escribió:+1 Pienso exactamente lo mismo.
Y ademas ya han dicho que el ME3 sera aun mas simple que el 2 así que imagínate, bueno ya sabéis siempre existe la versión Sparrow.


Si se supone que no estás interesado en el juego qué más te da que exista versión sparrow?
Parece que la cuestión es tratar de buscar excusas.
melkhior escribió:Será el primer juego de Bioware que no compre en más de 10 años. Desde el primer Baldur's Gate he comprado todos los juegos en el momento de su publicación. Sinceramente, no se que pretenden. No se si será cosa de EA que ha metido mano, pero miedo me da lo que pueda acabar pasando con este estudio.

Esperemos que The Witcher 2 y el TES5 cumplan.


Estoy totalmente de acuedo con lo de que es el primero que no me compro en años despues de haber jugado la DEMO. La decepcon fue la mayor de mi vida. La verdad me esperaba mucho mas de Bioware
Solink escribió:
Tzopo escribió:
Jhotun escribió:+1 Pienso exactamente lo mismo.
Y ademas ya han dicho que el ME3 sera aun mas simple que el 2 así que imagínate, bueno ya sabéis siempre existe la versión Sparrow.


Si se supone que no estás interesado en el juego qué más te da que exista versión sparrow?
Parece que la cuestión es tratar de buscar excusas.

Para probar el juego para saber si te gusta si o no cuando tengas dudas sin comprar para eso esta. No vas a comprar algo que no estes seguro de que le vayas a sacar jugo al juego es decir si juegas durante un rato y no te convence que haces si has comprado? Pues para eso esta la versión sparrow.
Eltiodelasencuestas escribió:
melkhior escribió:Será el primer juego de Bioware que no compre en más de 10 años. Desde el primer Baldur's Gate he comprado todos los juegos en el momento de su publicación. Sinceramente, no se que pretenden. No se si será cosa de EA que ha metido mano, pero miedo me da lo que pueda acabar pasando con este estudio.

Esperemos que The Witcher 2 y el TES5 cumplan.


Estoy totalmente de acuedo con lo de que es el primero que no me compro en años despues de haber jugado la DEMO. La decepcon fue la mayor de mi vida. La verdad me esperaba mucho mas de Bioware


no es el mejor juego de la historia, vale que no llegue a la altura de DAO 1, pero tampoco es para decir ke es la mayor decepcion de tu vida, y mucho menos habiendo jugado solo la demo, k no dura mas de 15 minutos. me parece exagerada tu postura, pero en fin, para gustos los colores.

mucha gente lo critica, lo pone como el peor de todos, es verdad k tiene muchos fallos, ke no es normal k su predecesor sea mejor k el posterior, pero veo exagerada la opinion que muchos estan dandole al juego. es como si vemos crysis, y ahora crysis 2 no llega a la altura del otro y por que? por que nos presentan un juego bueno, innovador, entretenido y bestial, y cuando anuncian el 2, nos creemos k va a ser el triple de bueno, pero cuando no llega a ser el triple de bueno, ya lo calificamos como el peor de la historia. segundas partes nunca fueron buenas, y para muestra un boton. el juego no esta mal, es jugable y entretiene, dejad de buscarle fallos y compararlo con el primero. jugadlo, disfrutadlo como podais y rezad para k el siguiente sea un poco mejor ke este. exageraos, k sois todos unos exageraos.
slykin escribió:
Eltiodelasencuestas escribió:
melkhior escribió:Será el primer juego de Bioware que no compre en más de 10 años. Desde el primer Baldur's Gate he comprado todos los juegos en el momento de su publicación. Sinceramente, no se que pretenden. No se si será cosa de EA que ha metido mano, pero miedo me da lo que pueda acabar pasando con este estudio.

Esperemos que The Witcher 2 y el TES5 cumplan.


Estoy totalmente de acuedo con lo de que es el primero que no me compro en años despues de haber jugado la DEMO. La decepcon fue la mayor de mi vida. La verdad me esperaba mucho mas de Bioware


no es el mejor juego de la historia, vale que no llegue a la altura de DAO 1, pero tampoco es para decir ke es la mayor decepcion de tu vida, y mucho menos habiendo jugado solo la demo, k no dura mas de 15 minutos. me parece exagerada tu postura, pero en fin, para gustos los colores.

mucha gente lo critica, lo pone como el peor de todos, es verdad k tiene muchos fallos, ke no es normal k su predecesor sea mejor k el posterior, pero veo exagerada la opinion que muchos estan dandole al juego. es como si vemos crysis, y ahora crysis 2 no llega a la altura del otro y por que? por que nos presentan un juego bueno, innovador, entretenido y bestial, y cuando anuncian el 2, nos creemos k va a ser el triple de bueno, pero cuando no llega a ser el triple de bueno, ya lo calificamos como el peor de la historia. segundas partes nunca fueron buenas, y para muestra un boton. el juego no esta mal, es jugable y entretiene, dejad de buscarle fallos y compararlo con el primero. jugadlo, disfrutadlo como podais y rezad para k el siguiente sea un poco mejor ke este. exageraos, k sois todos unos exageraos.



Creo que no entiendes el problema.

Bioware, siempre ha sido sinonimo de : Rol.

La mayor parte de los que llevamos tiempo siendo, autenticos fans del trabajo de Bioware, nos sentimos terriblemente estafados y decepcionados.

Ya nos sentimos muchos, muy decepcionados con el DA1. Que, inicialmente , segun Biware, seria "El sucesor espiritual del BG" (Algo que el NWN nunca llego a ser, pese a que avanzaron muchisimo en ese sentido con el NWN2 , especialmente tras las expansiones).

Y ahora nos encontramos, no solo con que el DA2 no mantiene la linea del primero (Que a muchos ya nos parecio terriblemente "Ligth" ) sino que se aleja mas aun de la promesa inicial de ese Baldur's gate.


Este DA2, sera todo lo bueno como juego de accion-rpg que quieras.

Pero los que buscamos RPG de verdad, los que buscamos a Bioware en estado puro.. Nos sentimos decepcionados y abandonados.

Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos
dk_el_Emisario escribió:Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos


Ésta es la respuesta más simple para poder explicar nuestro descontento general.
Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos


Efectivamente, no es cuestión de que sea un mal juego y por eso la gente lo ponga a parir, es que no es lo que se supone que debería haber sido, y no por motivos que se "podrían" llegar a entender como riesgo para ser mas original por ejemplo, es sencillamente que lo que esperabamos de Bioware está bastante por debajo de las expectativas que el mismo nombre de la compañía evoca.

Para mi es como si los Rolling se pasaran al bakalao, salvando las distancias :) Pero la idea es esa. Podrían seguir siendo buenos, si. Es lo que sus fans querrian, NO.

En una entrevista que leia hace poco, comentaban que en las oficinas de Bioware estan en una planta el equipo de Mass Effect, y en otra el de Dragon Age, y que aunque usan tecnologías diferentes y son equipos separados, hay mucha facilidad para que gente de un equipo se pase al otro y que además de vez en cuando los de un equipo van a la otra planta a jugar el juego de los otros y a dar sus opiniones.
Lo comentaban como algo bueno y que enriquecía mucho (no lo dudo hasta cierto punto), y aunque puedo entender en parte que se quieran aprovechar los exitos de un juego en otro, no puedo dejar de pensar que eso no ha hecho si no alienar la esencia de Dragon Age buscando expandir hacia un público que tal vez no tenga el mismo interés por esta saga como los roleros de toda la vida. Y ojo, cuando digo "roleros de toda la vida" no lo digo pensando el frikis condenados a la extinción, mas bien en jugadores que buscan algo en los juegos de rol más alla de una historia medianamente decente y una tetas gordas. No todo el mundo entenderá esto, pero es una realidad.

Cuando en Bioware decidieron que iban a reutilizar los mismos escenarios para todo el juego a base de bien, sabían que estaban jugandonosla, y probablemente muchos alli no estuviesen de acuerdo con como acabo siendo el juego, pero por supuesto mientras haya una gran corporación detrás anteponiendo el beneficio a la excelencia tanto ellos como nosotros tendremos que tragar.

EA sabe muy bien que mis 50 euros son iguales a los 50 de alguien que le importe una mierda esta saga. Mientras les lleguen a sus bolsillos seguiran por ahi.
(mensaje borrado)
Jhotun escribió:En una entrevista que leia hace poco, comentaban que en las oficinas de Bioware estan en una planta el equipo de Mass Effect, y en otra el de Dragon Age, y que aunque usan tecnologías diferentes y son equipos separados, hay mucha facilidad para que gente de un equipo se pase al otro y que además de vez en cuando los de un equipo van a la otra planta a jugar el juego de los otros y a dar sus opiniones.
Lo comentaban como algo bueno y que enriquecía mucho (no lo dudo hasta cierto punto), y aunque puedo entender en parte que se quieran aprovechar los exitos de un juego en otro, no puedo dejar de pensar que eso no ha hecho si no alienar la esencia de Dragon Age buscando expandir hacia un público que tal vez no tenga el mismo interés por esta saga como los roleros de toda la vida. Y ojo, cuando digo "roleros de toda la vida" no lo digo pensando el frikis condenados a la extinción, mas bien en jugadores que buscan algo en los juegos de rol más alla de una historia medianamente decente y una tetas gordas. No todo el mundo entenderá esto, pero es una realidad.


Pondría la mano en el fuego a que la decisión de "casualizar" el DA2 no ha aparecido por una "contaminación" del equipo de ME. Esas decisiones se toman en niveles muy superiores a los curritos y con objetivos muy claros en mente: vender, vender, vender. Yo ya no se si la gente es tonta y no quiere tener que usar más que una neurona a la vez, o si los gilipollas son los directivos que piensan que el resto del mundo es igual de retrasado mental que ellos :P
Dono escribió:
dk_el_Emisario escribió:Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos


Ésta es la respuesta más simple para poder explicar nuestro descontento general.


yo es ke no os entiendo. no es que yo quiera defender el juego, xk seria imposible dado los miles de incompredidos ke veo. si no es el juego que keriais, xk lo criticais? si no es un rpg, xk lo tratais como tal? si es un action-rpg, xk no lo juzgais como tal? es como si yo digo k fifa street es una puta mierda xk no se parece al fifa 11 y no es lo ke yo creia k era, yo creia k era igual. pues no, no lo es, es malo a mas no poder, xo xk yo no lo critico? xk el juego es malo de cabo a rabo sin compararlo con el fifa, y si ya lo comparo, pues te cagas. entonces, si DA no es como los BG, no digais k no vale nada xk no tiene nada de RPG. DA es un juego ke ha revolucionado un poco los rpg, dando un poco mas de accion y movilidad, pero con menos libertad y complejidad de lo que deberia ser un rpg.jugar con tus compañeros, marcar tacticas y arriesgarte en cada lucha es algo ke no se esta muy acostumbrado a ver, es cierto k este DA2 tiene bastantes puntos debiles, pero no creo k sea como para k digais ke el juego es malisimo, k es lo de peor k habeis jugado ultimamente, k no ha durado media hora instalado en el pc, k es tan aburrido ke casi te kedar dormido, o como he leido x ahi: la mayor desilusion de su vida. pues joder, menuda vida mas guapa debe de llevar xa k un juego k no esta a la altura de lo k el se esperaba sea lo peor k le ha pasado en la vida.

en fin, dejo este hilo xk me estoy poniendo de los nervios al leer tantos comentarios inteligentes de gente inteligente.

P.D: compraros una pistola para k cuando salga DA3 volaros la cabeza de un tiro y acabar asi con el sufrimiento de ver otro juego peor aun ke el tan odiado ya DA2.

P.D.2: si hay gente ke se pega 20 30 y 40 horas jugando a un juego tan "lineal" "malo" "pesimo" es xk el juego ha enganchado. yo desde luego no jugaria ni 10 minutos a un juego tan horrible como decis k es este DA2.

P.D.3: Mass Effect 2 me parece tmb un juego muy bueno, a pesar de k alguno dicen tmb para ellos mass effec 2 a acabado con la saga y k no volveran a jugarlo. pongo la mano en el fuego y me juego mi cuello, a k todos akellos "lenguas largas" probara y jugaran a mass effect 3 y dragon age 3. si o si.
¿Tu Lees Slykin? ¿Eres capaz de asimilar conceptos?

Por que tiene delito.

Vaya sarta de gilipolleces te has marcado tu solo, sin comerlo ni beberlo , por no haberte molestado en leer siquiera a lo que contestas, o peor aun, por ser incapaz de comprenderlo.


Definitivamente, no hay demasiada gente inteligente en el Hilo , pero ciertamente, dado el nivel que has conseguido demostrar , si utilizamos tu inteligencia como punto de partida, aquí todos son auténticos genios.

Pero no te confundas, no es por que seamos muy listos.


Estaba escribiendo una respuesta adecuada, para intentar explicarte el por que de lo absurdo que has escrito.

Pero según lo hacia, me iba dando cuenta de que no merece ni la pena. O bien , procederás a contestar sin leer siquiera, o peor aun , sin haber sido capaz de entender lo que te decían (o no queriendo entenderlo). Eso ultimo es preocupante, ya que no se ha dicho nada de difícil comprensión en el hilo. Y encima sin mantener forma alguna, que por poca inteligencia que poseas, los modales y la educación están al alcance de todos.

Ademas, no creo que nadie necesite leer una respuesta a tu pequeña perla de sabiduría, te has contestado tu solo con ella.

Que te vaya bien en tu pequeño mundo particular , que yo procederé a ignorarte, no vaya a ser que , por intentar entender tu manera de "Razonar" , acabe perdiendo la poca inteligencia que me queda (Y que como bien has remarcado, poseemos muchos de los que hemos posteado en este Hilo) y me vuelva , otro idiota de tantos.
slykin escribió:
Dono escribió:
dk_el_Emisario escribió:Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos


Ésta es la respuesta más simple para poder explicar nuestro descontento general.


yo es ke no os entiendo. no es que yo quiera defender el juego, xk seria imposible dado los miles de incompredidos ke veo. si no es el juego que keriais, xk lo criticais? si no es un rpg, xk lo tratais como tal? si es un action-rpg, xk no lo juzgais como tal? es como si yo digo k fifa street es una puta mierda xk no se parece al fifa 11 y no es lo ke yo creia k era, yo creia k era igual. pues no, no lo es, es malo a mas no poder, xo xk yo no lo critico? xk el juego es malo de cabo a rabo sin compararlo con el fifa, y si ya lo comparo, pues te cagas. entonces, si DA no es como los BG, no digais k no vale nada xk no tiene nada de RPG. DA es un juego ke ha revolucionado un poco los rpg, dando un poco mas de accion y movilidad, pero con menos libertad y complejidad de lo que deberia ser un rpg.jugar con tus compañeros, marcar tacticas y arriesgarte en cada lucha es algo ke no se esta muy acostumbrado a ver, es cierto k este DA2 tiene bastantes puntos debiles, pero no creo k sea como para k digais ke el juego es malisimo, k es lo de peor k habeis jugado ultimamente, k no ha durado media hora instalado en el pc, k es tan aburrido ke casi te kedar dormido, o como he leido x ahi: la mayor desilusion de su vida. pues joder, menuda vida mas guapa debe de llevar xa k un juego k no esta a la altura de lo k el se esperaba sea lo peor k le ha pasado en la vida.

en fin, dejo este hilo xk me estoy poniendo de los nervios al leer tantos comentarios inteligentes de gente inteligente.

P.D: compraros una pistola para k cuando salga DA3 volaros la cabeza de un tiro y acabar asi con el sufrimiento de ver otro juego peor aun ke el tan odiado ya DA2.

P.D.2: si hay gente ke se pega 20 30 y 40 horas jugando a un juego tan "lineal" "malo" "pesimo" es xk el juego ha enganchado. yo desde luego no jugaria ni 10 minutos a un juego tan horrible como decis k es este DA2.

P.D.3: Mass Effect 2 me parece tmb un juego muy bueno, a pesar de k alguno dicen tmb para ellos mass effec 2 a acabado con la saga y k no volveran a jugarlo. pongo la mano en el fuego y me juego mi cuello, a k todos akellos "lenguas largas" probara y jugaran a mass effect 3 y dragon age 3. si o si.


Me parece que se te va un poco la olla, por que da la sensación de que te molesta sobremanera que la gente exprese su descontento y desilusión. Otra cosa sería que se montasen campañas de boicot y que se quemasen juegos, pero coño, ¿acaso no esta la gente en su derecho a mostrar su mas absoluto descontento al ver como una joya en potencia se convertia en un producto mediocre? ¿somos malos por ver como las ilusiones que teniamos en este juego se han ido por el vertedero?
¿Esque acaso un juego no puede ser un acontecimiento en la vida de una persona?
Bien está que no hay que ser extremista, por que NO es el peor juego de la historia, pero SI es MUY inferior a lo que esperabamos.
Si no puedes entender eso...

Y si, jugaremos DA3, y DA4, y DA5, y todos los putos DA que salgan, joder, no te quepa duda, por que tal vez cogiendo un poquito de cada uno podamos vislumbrar lo que pudo ser un gran juego de rol.
No entiendo lo de bioware y dragon age 2 , tan dificil hubiese sido apostar por un spin off? y mismamente , sacar un jade empire 2 que lo hubiesen bordado con este esquema de juego , y no mosquear a muchos/as fans de dragon age? Que conste que el juego esta bien pero no es un dragon age origins como tal , mala decision por parte de bioware , y mejor no entrar en el apartado tecnico que no se si seran las horas pero cada vez que lo juego por momentos me da por pensar que el dragon age origins se ve mejor que el 2 pff [bye]
¿Soy al único que le preocupa que en DA3 se importen al Héroe de Ferelden y al Campeón de Kirkwall para jugar con ellos? Lo digo mas que nada pq tendría dos guerreros reparte-ostias-como-panes de armas a dos manos xD
slykin
yo creo que realmente lo malo de este juego es que no engancha, resulta poco adictivo y al final resulta tedioso y repetitivo.

no viene al caso, pero como lo comentas:
mass effect 2 también fué simplificado, pero potenciaron otros aspectos que hicieron al juego bastante más adictivo que DA2.
Mass Effect 2 estaba mucho mas cuidado que el DA2, como si le pusieran mas cariño al tema, a mi al final el DA2 me esta gustando bastante a pesar de la muy mala primera impresion, lo que mas canta es la repeticion de escenarios, es algo dantesco, de veras que no se como ha podido salir el juego asi, hay localizaciones que repites sin exagerar unas 20 veces.

Supongo que la decepcion de la gente con este DA2 es la misma que se tendria si por ejemplo el Mass Effect 3 se desarrolla integramente en la Tierra o incluso en el sistema solar (repitiendo la misma cueva en Marte 20 veces), aunk el juego fuera bueno la decepcion inicial seria evidente.
slykin escribió:
Dono escribió:
dk_el_Emisario escribió:Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos


Ésta es la respuesta más simple para poder explicar nuestro descontento general.


yo es ke no os entiendo. no es que yo quiera defender el juego, xk seria imposible dado los miles de incompredidos ke veo. si no es el juego que keriais, xk lo criticais? si no es un rpg, xk lo tratais como tal? si es un action-rpg, xk no lo juzgais como tal? es como si yo digo k fifa street es una puta mierda xk no se parece al fifa 11 y no es lo ke yo creia k era, yo creia k era igual. pues no, no lo es, es malo a mas no poder, xo xk yo no lo critico? xk el juego es malo de cabo a rabo sin compararlo con el fifa, y si ya lo comparo, pues te cagas. entonces, si DA no es como los BG, no digais k no vale nada xk no tiene nada de RPG. DA es un juego ke ha revolucionado un poco los rpg, dando un poco mas de accion y movilidad, pero con menos libertad y complejidad de lo que deberia ser un rpg.jugar con tus compañeros, marcar tacticas y arriesgarte en cada lucha es algo ke no se esta muy acostumbrado a ver, es cierto k este DA2 tiene bastantes puntos debiles, pero no creo k sea como para k digais ke el juego es malisimo, k es lo de peor k habeis jugado ultimamente, k no ha durado media hora instalado en el pc, k es tan aburrido ke casi te kedar dormido, o como he leido x ahi: la mayor desilusion de su vida. pues joder, menuda vida mas guapa debe de llevar xa k un juego k no esta a la altura de lo k el se esperaba sea lo peor k le ha pasado en la vida.

en fin, dejo este hilo xk me estoy poniendo de los nervios al leer tantos comentarios inteligentes de gente inteligente.

P.D: compraros una pistola para k cuando salga DA3 volaros la cabeza de un tiro y acabar asi con el sufrimiento de ver otro juego peor aun ke el tan odiado ya DA2.

P.D.2: si hay gente ke se pega 20 30 y 40 horas jugando a un juego tan "lineal" "malo" "pesimo" es xk el juego ha enganchado. yo desde luego no jugaria ni 10 minutos a un juego tan horrible como decis k es este DA2.

P.D.3: Mass Effect 2 me parece tmb un juego muy bueno, a pesar de k alguno dicen tmb para ellos mass effec 2 a acabado con la saga y k no volveran a jugarlo. pongo la mano en el fuego y me juego mi cuello, a k todos akellos "lenguas largas" probara y jugaran a mass effect 3 y dragon age 3. si o si.


Admiro tu capacidad para montarte semejante película de la nada.

Venía a contestar pero veo que ya los compañeros te han respondido todo lo que se te puede decir y sobretodo te cito una frase:

Jhotun escribió:Y si, jugaremos DA3, y DA4, y DA5, y todos los putos DA que salgan, joder, no te quepa duda, por que tal vez cogiendo un poquito de cada uno podamos vislumbrar lo que pudo ser un gran juego de rol.


un saludo. [bye]
Tampoco hay que tomarse las cosas tan a la tremenda, no deja de ser un simple juego xD

Yo ya digo que a pesar de mala primera impresion, el juego no esta tan mal, ayer disfrute como un enano cuando...

... petas a todo el campamento Elfo xDDDD les tenia ganas y menos mal que me dejaron hacer una carniceria alli, ni uno vivo quedo :)


Otra cosa, ¿con el asesino se han pasado un poco no? meto ostias de 10k, probare a subir un mago a ver como pinta la cosa pero con el asesino pierde incluso la gracia el petar enemigos xD

Imagen
Buenas chicos!

Tengo 1 pepinaco de PC y nose que pasa que cuando quiero mover el dragon Age 2 con directx 11... se me peta...con el 9 va perfecto, pero claro no puedo poner todo a tope...

Me aparecen triangulos negros y demas... he actualizado los drivers de la grafica y el juego, pero nada de nada...nose si habra que actualizar el directx 11... sabeis algo?

El pc cumple de sobrisima es un i7 2600k... Geforce 570gigabyte ram 8gb 2000... etc.. etc..

Ayuda plx!
Exodius escribió:Buenas chicos!

Tengo 1 pepinaco de PC y nose que pasa que cuando quiero mover el dragon Age 2 con directx 11... se me peta...con el 9 va perfecto, pero claro no puedo poner todo a tope...

Me aparecen triangulos negros y demas... he actualizado los drivers de la grafica y el juego, pero nada de nada...nose si habra que actualizar el directx 11... sabeis algo?

El pc cumple de sobrisima es un i7 2600k... Geforce 570gigabyte ram 8gb 2000... etc.. etc..

Ayuda plx!


Baja los drivers que sacó nvidia para el juego, a mi me solucionaron la cosa.
matete18 escribió:
Exodius escribió:Buenas chicos!

Tengo 1 pepinaco de PC y nose que pasa que cuando quiero mover el dragon Age 2 con directx 11... se me peta...con el 9 va perfecto, pero claro no puedo poner todo a tope...

Me aparecen triangulos negros y demas... he actualizado los drivers de la grafica y el juego, pero nada de nada...nose si habra que actualizar el directx 11... sabeis algo?

El pc cumple de sobrisima es un i7 2600k... Geforce 570gigabyte ram 8gb 2000... etc.. etc..

Ayuda plx!


Baja los drivers que sacó nvidia para el juego, a mi me solucionaron la cosa.


¿Tienes el link de esos drivers?, lo digo para ponerlo en la portada del hilo, los buscaré de todas maneras.
Novedades de la versión 270.51

GPUs compatibles
Añade soporte para las nuevas GPUs GeForce GTX 590, GeForce GTX 560 Ti y GeForce GTX 550 Ti.
Performance
Increases performance for GeForce 400 Series and 500 Series GPUs in several PC games vs. v266.58 WHQL drivers. The following are examples of some of the most significant improvements measured on Windows 7. Results will vary depending on your GPU and system configuration:
GeForce GTX 580:
Up to 516% in Dragon Age 2 (SLI 2560x1600 8xAA/16xAF Very High, SSAO on)
Up to 326% in Dragon Age 2 (1920x1200 8xAA/16xAF Very High, SSAO on)


Bueno a mí con éstos el juego con DX11 me vuela a 60fps como tiene que ser en 1920x1080 y sólo tengo la GTX460 xD

Se me arregló lo de los trompicones, que era exagerado...
nasheteman escribió:
matete18 escribió:
Exodius escribió:Buenas chicos!

Tengo 1 pepinaco de PC y nose que pasa que cuando quiero mover el dragon Age 2 con directx 11... se me peta...con el 9 va perfecto, pero claro no puedo poner todo a tope...

Me aparecen triangulos negros y demas... he actualizado los drivers de la grafica y el juego, pero nada de nada...nose si habra que actualizar el directx 11... sabeis algo?

El pc cumple de sobrisima es un i7 2600k... Geforce 570gigabyte ram 8gb 2000... etc.. etc..

Ayuda plx!


Baja los drivers que sacó nvidia para el juego, a mi me solucionaron la cosa.


¿Tienes el link de esos drivers?, lo digo para ponerlo en la portada del hilo, los buscaré de todas maneras.


En el apartado de contoladores beta, son los 267.26. Hoy mismo salieron los 270.51
Pues ami no se me ha arreglado... sigo pensando que sera algo del directx 11 [snif]
Exodius escribió:Pues ami no se me ha arreglado... sigo pensando que sera algo del directx 11 [snif]

aparte del tema de los drivers de nvidia que sin ellos se pegaba unas rascadas de 20 segundos al menos mi pc , comentan por el foro de bioware varios usuarios que el DA2 Patch 1.01 da problemas de rendimiento asi que si lo tienes prueba sin el parche.
Exodius escribió:Pues ami no se me ha arreglado... sigo pensando que sera algo del directx 11 [snif]


Desactiva el antialiasing x8 y se te solucionará.
Perdonad si ya se ha preguntado, si no va aquí, etc... Pero quisiera saber una cosa. Y es que yo no he jugado al primero y quisiera jugar a este. Me lo recomendáis si no he jugado al primero? Gracias de antemano. Saludos
POLUX1980 escribió:Perdonad si ya se ha preguntado, si no va aquí, etc... Pero quisiera saber una cosa. Y es que yo no he jugado al primero y quisiera jugar a este. Me lo recomendáis si no he jugado al primero? Gracias de antemano. Saludos

si te quieres enterar bien de la historia sí sería bueno que jugaras al primero, pero tampoco pasa nada.
mithra escribió:
POLUX1980 escribió:Perdonad si ya se ha preguntado, si no va aquí, etc... Pero quisiera saber una cosa. Y es que yo no he jugado al primero y quisiera jugar a este. Me lo recomendáis si no he jugado al primero? Gracias de antemano. Saludos

si te quieres enterar bien de la historia sí sería bueno que jugaras al primero, pero tampoco pasa nada.


Gracias por contestar. A ver si me compro los 2 xD
En mi opinion no hace falta jugar para nada al primero para poder "disfrutar" o entender este, eso si, de tener pensado comprarte uno pilla el primero ya que es bastante mejor juego que este segundo.
ionesteraX escribió:En mi opinion no hace falta jugar para nada al primero para poder "disfrutar" o entender este, eso si, de tener pensado comprarte uno pilla el primero ya que es bastante mejor juego que este segundo.

COmpletamente de acuerdo [oki]
De echo con los infinitos mods que hay para el dao queda un autentico juegazo (aun mas de lo que ya es).
Tzopo escribió:
ionesteraX escribió:En mi opinion no hace falta jugar para nada al primero para poder "disfrutar" o entender este, eso si, de tener pensado comprarte uno pilla el primero ya que es bastante mejor juego que este segundo.

COmpletamente de acuerdo [oki]
De echo con los infinitos mods que hay para el dao queda un autentico juegazo (aun mas de lo que ya es).


+1
De hecho lo suyo es pillarte el primero con todo el material que han sacado,expansion incluida,y disfrutarlo bien,para luego pillar el segundo cuando este mejor de precio,a mi me gusto mas la trama del 2,pero como juego,esta mas completo el 1,que precisamente mal argumento tampoco tiene.

Enga un saludo.
Una duda respecto a los romances, veréis, estoy al principio del tercer acto, y he invitado a merril a vivir en mi casa, y ahí está la muchacha, sin embargo me gusta más isabella, ya no tengo opciones de cambiar a la una por la otra?
Quiero decir, cuando tienes que decidir finalmente con quién te quedas?
Un saludo.
Isabella nunca va a vivir en tu casa o eso entendi yo al menos, pero vamos que al menos en mi caso te quedabas con ambas xD, asi lo dan a entender al menos en mi caso.

Aun no hay tantos mods como en el primero pero ya se pueden poner algunos para personalizar el aspecto de los compañeros o el tuyo propio, para muestra Avelin, Merrill e Isabella:

Imagen

Imagen

Imagen
Ya veo, de todas maneras por si acaso he cargado y he rechazado a la pobre elfa :).
Ahora me encuentro con un bug, a ver si os ha pasado a alguno, en el acto 3, cuando vas a tu casa y está isabella donde tus cartas, tiene el simbolito de misión, y en la otra vez me dió la misión, sin embargo si ahroa hablo con ella no me dice nada, es como si estuviese en el mapa normal... :S
He añadido links con los MODs disponibles para el DA2, si encuentro más los pondré.
Preguntas de la historia para los que se lo hayan pasado.

¿La que sale al final en el video es Leliana? ¿ha ascendido a alto cargo de la capilla o algo?
lonedrow escribió:Preguntas de la historia para los que se lo hayan pasado.

¿La que sale al final en el video es Leliana? ¿ha ascendido a alto cargo de la capilla o algo?


Cuidado spoiler gordo :p
Sip tiene toda la pinta , no me acuerdo como la llaman espada de no se que algo asi , si no recuerdo mal ademas de ir buscando respuestas del conflicto y interesarse por el heroe y su implicacion en el, y por que empezo todo.
Una pregunta sobre el pase online: No tiene nada que ver con el serial verdad?? Dentro de la caja viene impreso y un papel separado??

Yo compre solo el serial por internet y me mandaron una foto de la key y poco mas. Vamos lo de siempre, lo barato sale caro y me quedo sin mass effect 2 gratis...
lonedrow escribió:Preguntas de la historia para los que se lo hayan pasado.

¿La que sale al final en el video es Leliana? ¿ha ascendido a alto cargo de la capilla o algo?


Pero si en el juego te la encuentras, se presenta y hablas con ella mucho antes del final. ¿Cómo dudas de si es ella o no?
necesito ayuda!!

en la mision acto de piedad, decido liberar a los magos por ais decirlo y me he enfrentaod a los soldados, los cuales he matado, pero ahora me pone que hable con el que me contrato, fuera de la cueva, pero no está!! está la maga que hay dentro, y si entro en la cueva está esa misma maga tambien dentro xDDD
y no puedo irme con el enano en elbarco, ya que es la unica mision que me falta por completar, como lo hago?:S
lobiyo8 escribió:necesito ayuda!!

en la mision acto de piedad, decido liberar a los magos por ais decirlo y me he enfrentaod a los soldados, los cuales he matado, pero ahora me pone que hable con el que me contrato, fuera de la cueva, pero no está!! está la maga que hay dentro, y si entro en la cueva está esa misma maga tambien dentro xDDD
y no puedo irme con el enano en elbarco, ya que es la unica mision que me falta por completar, como lo hago?:S


Me da que eso es un Bugazo tio...yo hice esa mision perfectamente.
anikilador_imperial escribió:
lobiyo8 escribió:necesito ayuda!!

en la mision acto de piedad, decido liberar a los magos por ais decirlo y me he enfrentaod a los soldados, los cuales he matado, pero ahora me pone que hable con el que me contrato, fuera de la cueva, pero no está!! está la maga que hay dentro, y si entro en la cueva está esa misma maga tambien dentro xDDD
y no puedo irme con el enano en elbarco, ya que es la unica mision que me falta por completar, como lo hago?:S


Me da que eso es un Bugazo tio...yo hice esa mision perfectamente.


y me tiene que tocar a mi... U.u xDDDDDDDDD
Su puta madre con todas las misiones hechas, secundarias y de personajes incluidas y me falla ahi? xDDDDD
probare a instalarle el parche 1.1 a ver si se arregla, y que pille mi partida, porque sino... paso de empezar de cero xD

EDITO: Parche instalado y nada, y lo mas jodido es que tengo todas las cosas, misiones y dinero y tal posible hasta ese punto, hasta partir con el enano, todo por mi mania de pasarme los juegos al 100% y coge y se me queda atascado ahi XD
he mirado en google y tal y no hay nadie al que le haya pasado algo parecido...soy el primero (H) xD
sexsymbol escribió:Una pregunta sobre el pase online: No tiene nada que ver con el serial verdad?? Dentro de la caja viene impreso y un papel separado??

Yo compre solo el serial por internet y me mandaron una foto de la key y poco mas. Vamos lo de siempre, lo barato sale caro y me quedo sin mass effect 2 gratis...


Extraido de la web oficial de Bioware:

¿Cómo puedo conseguir mi copia de Mass Effect 2?

Para poder conseguir tu código de descarga de Mass Effect 2 para PC, por favor sigue estos pasos antes del 30 de Abril de 2011 a las 19:59:

a) Compra tu copia de Dragon Age II (si todavía no lo has hecho)
b) Activa el contenido del Pase Online que venía con tu copia de Dragon Age II (El Emporio Oscuro)
c) Comienza una partida y loguéate utilizando tu cuenta de EA (o crea una si aún no la tienes)
Visita http://social.bioware.com/me2offer/ y loguéate con esa cuenta EA.
e) Introduce tu Pase Online, haz click en "Submit". Entonces se te entregará tu código de descarga para Mass Effect 2.
f) Inicia el EA Download Manager e introduce el código de descarga para comenzar a bajar el juego (Si no tienes instalado el EA Download Manager puedes encontrarlo aquí: http://www.ea.com/1/download-manager)

NOTA: Por favor, permite un margen de 72 horas para que se active el Pase Online si has utilizado la opción de "Perdí mi Código" (Lost my code) http://social.bioware.com/me2offer/.


y tambien...

¿Puedo hacer esto a través de otro distribuidor digital?

No. Esta oferta solo está disponible a través de Electronic Arts y EA Store.

Compré Dragon Age II de segunda mano. ¿Podría hacerme con una copia de Mass Effect 2 para PC?

Si, pero deberás comprar e instalar el contenido del Pase Online (El Emporio Oscuro). A continuación sigue los pasos que tomarías si hubieses perdido tu código (Pregunta nº 4) y luego deja un intervalo de 72 horas para la activación.


Según yo lo veo la clave está en el Emporio Oscuro, si lo tienes deberías poder bajarte el ME2.
nasheteman escribió:
sexsymbol escribió:Una pregunta sobre el pase online: No tiene nada que ver con el serial verdad?? Dentro de la caja viene impreso y un papel separado??

Yo compre solo el serial por internet y me mandaron una foto de la key y poco mas. Vamos lo de siempre, lo barato sale caro y me quedo sin mass effect 2 gratis...


Extraido de la web oficial de Bioware:

¿Cómo puedo conseguir mi copia de Mass Effect 2?

Para poder conseguir tu código de descarga de Mass Effect 2 para PC, por favor sigue estos pasos antes del 30 de Abril de 2011 a las 19:59:

a) Compra tu copia de Dragon Age II (si todavía no lo has hecho)
b) Activa el contenido del Pase Online que venía con tu copia de Dragon Age II (El Emporio Oscuro)
c) Comienza una partida y loguéate utilizando tu cuenta de EA (o crea una si aún no la tienes)
Visita http://social.bioware.com/me2offer/ y loguéate con esa cuenta EA.
e) Introduce tu Pase Online, haz click en "Submit". Entonces se te entregará tu código de descarga para Mass Effect 2.
f) Inicia el EA Download Manager e introduce el código de descarga para comenzar a bajar el juego (Si no tienes instalado el EA Download Manager puedes encontrarlo aquí: http://www.ea.com/1/download-manager)

NOTA: Por favor, permite un margen de 72 horas para que se active el Pase Online si has utilizado la opción de "Perdí mi Código" (Lost my code) http://social.bioware.com/me2offer/.


y tambien...

¿Puedo hacer esto a través de otro distribuidor digital?

No. Esta oferta solo está disponible a través de Electronic Arts y EA Store.

Compré Dragon Age II de segunda mano. ¿Podría hacerme con una copia de Mass Effect 2 para PC?

Si, pero deberás comprar e instalar el contenido del Pase Online (El Emporio Oscuro). A continuación sigue los pasos que tomarías si hubieses perdido tu código (Pregunta nº 4) y luego deja un intervalo de 72 horas para la activación.


Según yo lo veo la clave está en el Emporio Oscuro, si lo tienes deberías poder bajarte el ME2.


Gracias por la info, el tema es que tampoco tengo pude activar el emporio oscuro. Solo me mandaron la key para descargar con EA Manager. Vamos que me quedo sin ME2 gratis...
sexsymbol escribió:
nasheteman escribió:
sexsymbol escribió:Una pregunta sobre el pase online: No tiene nada que ver con el serial verdad?? Dentro de la caja viene impreso y un papel separado??

Yo compre solo el serial por internet y me mandaron una foto de la key y poco mas. Vamos lo de siempre, lo barato sale caro y me quedo sin mass effect 2 gratis...


Extraido de la web oficial de Bioware:

¿Cómo puedo conseguir mi copia de Mass Effect 2?

Para poder conseguir tu código de descarga de Mass Effect 2 para PC, por favor sigue estos pasos antes del 30 de Abril de 2011 a las 19:59:

a) Compra tu copia de Dragon Age II (si todavía no lo has hecho)
b) Activa el contenido del Pase Online que venía con tu copia de Dragon Age II (El Emporio Oscuro)
c) Comienza una partida y loguéate utilizando tu cuenta de EA (o crea una si aún no la tienes)
Visita http://social.bioware.com/me2offer/ y loguéate con esa cuenta EA.
e) Introduce tu Pase Online, haz click en "Submit". Entonces se te entregará tu código de descarga para Mass Effect 2.
f) Inicia el EA Download Manager e introduce el código de descarga para comenzar a bajar el juego (Si no tienes instalado el EA Download Manager puedes encontrarlo aquí: http://www.ea.com/1/download-manager)

NOTA: Por favor, permite un margen de 72 horas para que se active el Pase Online si has utilizado la opción de "Perdí mi Código" (Lost my code) http://social.bioware.com/me2offer/.


y tambien...

¿Puedo hacer esto a través de otro distribuidor digital?

No. Esta oferta solo está disponible a través de Electronic Arts y EA Store.

Compré Dragon Age II de segunda mano. ¿Podría hacerme con una copia de Mass Effect 2 para PC?

Si, pero deberás comprar e instalar el contenido del Pase Online (El Emporio Oscuro). A continuación sigue los pasos que tomarías si hubieses perdido tu código (Pregunta nº 4) y luego deja un intervalo de 72 horas para la activación.


Según yo lo veo la clave está en el Emporio Oscuro, si lo tienes deberías poder bajarte el ME2.


Gracias por la info, el tema es que tampoco tengo pude activar el emporio oscuro. Solo me mandaron la key para descargar con EA Manager. Vamos que me quedo sin ME2 gratis...


Trata de contactar con ellos, o con 'donde lo compraste', no lo dejes pasar que esas cosas dan rabia, jeje
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10