[Hilo Oficial] Dragon Age 2

1, 2, 3, 4, 510
Thorin_Saeba escribió:
redscare escribió:
AcAnchoa escribió: En la demo, al ponerla en nightmare, una bola de fuego propia te podía matar perfectamente, y eso cón tan sólo unos 15 puntos ne magia. Eso al menos estaba bien.


A mi personalmente lo que me da más miedo es que este DA2 sea en plan:
-Side quests repetitivas
-Mazmorras sosas y sin gracia
-Enemigos repetitivos a más no poder (que ya pasaba con el 1, pero al menos había abominaciones, espectros y otras cosillas).
-Pocas decisiones del jugador que afecten a la historia

A mi me da un poco igual que el gameplay sea más o menos casual si mantiene cierta esencia de RPG en lo que a las quests y el mundo se refiere. Como todas las zonas sean un puto pasillo como el de la demo se lo pueden meter por el culo.


Pues hamijo, creo que tiene todas tus cosas "preferidas". Según cuentan los que se lo han pasado, o están en ello, es pasillero, las misiones secundarias son de ir a A a B y muy repetitivas, las mazmorras no es que sean sosas es que se repiten (te ponen dos veces el mismo mapa y una vez te dicen que es la cueva de los ladrones malotes, y a la siguiente la de los magos malísimos) y las decisiones dicen que apenas afectan. Añaden que el guión es flojo y solo arranca las tres últimas horas de juego, en plan "ahora que te mola, vas y lo cascas o te compras el DLC de turno".
Según me han comentado en el foro de Xbox360, hay una mansión a la que vas como 10 veces a hacer misiones secundarias, y no se dignan ni ha cambiar los cuadros de sitio (solo hacen un efecto "espejo").


Joder con Bioware, quien te ha visto y quien te ve.
El juego ya está disponible por "otros canales" :P Esto debería enseñar a la gente de EA que si pones fechas de salida diferentes en distintas partes del mundo, lo único que consigues es incitar a la gente de los países en los que sale más tarde a que lo pirateen. En fin, ellos verán...
Bueno , despues de probarlo y no creerme que me petardeara con graficos a full (i7 920, 6gb ram triple canal, nvidia GTX470...) acabo de encontrar un parche recién publicado por bioware sobre el tema gráfico, aquí os dejo el enlace

http://social.bioware.com/page/da2-patches


Saludos :)
Ese parche no es para arreglar problemas graficos, es para instalar texturas de alta resolucion y dejarte elegir graficos ultra high, creo.
Alguien sabe si se puede jugar con el pad de la xbox a este juego??
redscare escribió:El juego ya está disponible por "otros canales" :P Esto debería enseñar a la gente de EA que si pones fechas de salida diferentes en distintas partes del mundo, lo único que consigues es incitar a la gente de los países en los que sale más tarde a que lo pirateen. En fin, ellos verán...


Querras decir "a que lo obtengan por otros canales" ¿no? [sonrisa]
kuillar escribió:Ese parche no es para arreglar problemas graficos, es para instalar texturas de alta resolucion y dejarte elegir graficos ultra high, creo.
Alguien sabe si se puede jugar con el pad de la xbox a este juego??


Me ha arreglado los problemas graficos y aparte ha añadido texturas HD :)
uRBe escribió:
kuillar escribió:Ese parche no es para arreglar problemas graficos, es para instalar texturas de alta resolucion y dejarte elegir graficos ultra high, creo.
Alguien sabe si se puede jugar con el pad de la xbox a este juego??


Me ha arreglado los problemas graficos y aparte ha añadido texturas HD :)


Como ya te han dicho y como pone la propia página que has puesto, solo son las texturas de alta resolución. Si se te ha solucionado un problema será simplemente porque has cambiado alguna opción gráfica.
no he cambiado nada, eso te lo aseguro xD
InToTheRaiN escribió:
redscare escribió:El juego ya está disponible por "otros canales" :P Esto debería enseñar a la gente de EA que si pones fechas de salida diferentes en distintas partes del mundo, lo único que consigues es incitar a la gente de los países en los que sale más tarde a que lo pirateen. En fin, ellos verán...


Querras decir "a que lo obtengan por otros canales" ¿no? [sonrisa]


He dicho Jehova!! [+risas] [+risas]
Eso no es un parche, son simplemente las texturas en alta definición, no arregla nada del juego. El juego ahora mismo es injugable en dx11 con las nvidia, a la espera de que saquen los nuevos drivers. Con los 266.xx oficiales hay corrupción en el terreno (aparecen como unos triangulos negros) además de que el juego va como a 5 fps, y con los beta 267.xx que sacó nvidia el 1 de marzo se arregla la corrupción del terreno y se gana algún fps, pero vamos va a 20 fps con 2 580gtx en SLI. Esto pasa con TODAS las nvidia que soportan dx11 y sólo con las nvidia, con las ATI el juego tira perfecto. Es el mismo problema que tenía la demo. En dx9 el juego va perfecto, aunque pierde todas las opciones gráficas avanzadas.
Bueno, creo que hemos alcanzado un volumen suficiente para hacer [Oficial] este hilo, ¿no?

¿Qué opináis?
nasheteman escribió:Bueno, creo que hemos alcanzado un volumen suficiente para hacer [Oficial] este hilo, ¿no?

¿Qué opináis?


Ni de coña.

Yo esperaria a que al menos tuviese 200 o 300 paginas, para estar seguros, mas que nada. [jaja]
InToTheRaiN escribió:
nasheteman escribió:Bueno, creo que hemos alcanzado un volumen suficiente para hacer [Oficial] este hilo, ¿no?

¿Qué opináis?


Ni de coña.

Yo esperaria a que al menos tuviese 200 o 300 paginas, para estar seguros, mas que nada. [jaja]


Hombre, si quito del asunto lo de 'Demo', pues ya se irá animando más gente ;)
nasheteman escribió:
InToTheRaiN escribió:
nasheteman escribió:Bueno, creo que hemos alcanzado un volumen suficiente para hacer [Oficial] este hilo, ¿no?

¿Qué opináis?


Ni de coña.

Yo esperaria a que al menos tuviese 200 o 300 paginas, para estar seguros, mas que nada. [jaja]


Hombre, si quito del asunto lo de 'Demo', pues ya se irá animando más gente ;)


entonces currate un poco el hilo , con fotos alguna revew y algo por alli
Vale, vale, de momento cambio el nombre y luego más trankilo me pongo a añadir cosillas...

EDITED: BUENO!!! YA ES OFICIAL.
he comenzado el juego y de momento me gusta bastante.
la única pega que le veo (de momento) es que los subtítulos son muy pequeños, como ocurría en la primera entrega.
no se pueden hacer más grandes ni ponerlos abajo.
mithra escribió:he comenzado el juego y de momento me gusta bastante.
la única pega que le veo (de momento) es que los subtítulos son muy pequeños, como ocurría en la primera entrega.
no se pueden hacer más grandes ni ponerlos abajo.


A mi eso tb me tocaba la moral del primero, un par de mods y arreglado, espero que los hagan tb para este segundo.
A mi me esta gustando mucho, el sistema de dialogo tipo Mass Effect por ejemplo me parece un acierto, lo que no entiendo es como haciendolo tan parecido al de consolas no se puede usar el mando de xbox
Yohzy escribió:A mi me esta gustando mucho, el sistema de dialogo tipo Mass Effect por ejemplo me parece un acierto, lo que no entiendo es como haciendolo tan parecido al de consolas no se puede usar el mando de xbox

para guardar un poco de dignidad xD
Para mí lo triste de los subtítulos (hablando del tamaño) es que ya que tomaron el sistema de diálogos del Mass Effect, también podían haberlos puesto en el mismo puto sitio (o sea, dentro de la escena) y no arriba del todo. Que en lugar de estar jugando parece que estás controlando una grúa.
el juego me está gustando bastante más que el uno.
todos los cambios que han realizado yo los encuentro correctos.
Pues he cogido el pícaro y esto aprece, Las aventuras de legolas contra los malos, es un cachondeo, como un personaje de nivel 3 tiene un 7% de probabilidades de hacer critico...
Aidan escribió:Pues he cogido el pícaro y esto aprece, Las aventuras de legolas contra los malos, es un cachondeo, como un personaje de nivel 3 tiene un 7% de probabilidades de hacer critico...

¿con un pícaro puedes llevar dos espadas o dos dagas?.
mithra escribió:
Aidan escribió:Pues he cogido el pícaro y esto aprece, Las aventuras de legolas contra los malos, es un cachondeo, como un personaje de nivel 3 tiene un 7% de probabilidades de hacer critico...

¿con un pícaro puedes llevar dos espadas o dos dagas?.


Dagas, supongo que si desarrollas las aptitudes de 'dos armas' habrá alguna que te permita dos espadas.
yo me he cogido guerrero y estoy desarrollando espada y escudo, pero me gustaría empuñar dos espadas.
bueno, estoy en la primera ciudad y me he topado con esto:
Imagen

Imagen

Imagen

me ha dado un poco de miedo xD
Renderizador DirectX9:
Imagen

Renderizador DirectX11:
Imagen


Las diferencias gráficas se reducen a las texturas del terreno y las sombras por lo que veo. Ambas screens con el paquete de texturas en alta resolución (lo cuál apenas tiene impacto en el rendimiento respecto a las texturas por defecto, lo cual es de agradecer).

Decir que la diferencia de rendimiento es bastante notable para el cambio grafico que aporta el pasar de un directx a otro, paso de 50-80 fps a 15-25. El juego la verdad es que esta muy mal optimizado para el apartado gráfico que tiene. Esperemos que al menos se esmeren en sacar un parche que lo alivie un poco.

Salu2
Quendi666 escribió:Renderizador DirectX9:
Imagen

Renderizador DirectX11:
Imagen


Las diferencias gráficas se reducen a las texturas del terreno y las sombras por lo que veo. Ambas screens con el paquete de terxturas en alta resolución.

Decir que la diferencia de rendimiento es bastante notable para el cambio grafico que aporta el pasar de un directx a otro, paso de 50-80 fps a 15-25. El juego la verdad es que esta muy mal optimizado para el apartado gráfico que tiene. Esperemos que al menos se esmeren en sacar un parche que lo alivie un poco.

Salu2


Pues la verdad que no me entra en la cabeza como es que baje tanto el rendimiento de un DirectX a otro cuando la diferencia grafica es casi inapreciable, menuda mierda de optimizacion.
yo lo juego en dx9 a full y la verdad que no luce mal el juego, y va bastante fluido.
El juego me ha durado 2 minutos. No poder jugar con pad, me ha matado. Muchos estareis diciendo que estoy loco, pero juegos de action-rpg sin pad, lo siento pero no me convencen. Ya no me gustó el Origins por lo mismo. Eso de tener que pulsar el ratón para marcar donde quieres ir..., en juegos de estrategia o aventuras gráficas, vale. Así que uno menos y los gráficos tampoco no son nada del otro mundo, y eso que le he metido las texturas HD. Hay juegos mucho mejores en ese apartado. Menos mal que no me lo he comprado. Como siempre EA, despreciando a los usuarios de PC con sus conversiones.

Así que toca esperar al The Elder Scroll V.
tato27 escribió:El juego me ha durado 2 minutos. No poder jugar con pad, me ha matado. Muchos estareis diciendo que estoy loco, pero juegos de action-rpg sin pad, lo siento pero no me convencen. Ya no me gustó el Origins por lo mismo. Eso de tener que pulsar el ratón para marcar donde quieres ir..., en juegos de estrategia o aventuras gráficas, vale. Así que uno menos y los gráficos tampoco no son nada del otro mundo, y eso que le he metido las texturas HD. Hay juegos mucho mejores en ese apartado. Menos mal que no me lo he comprado. Como siempre EA, despreciando a los usuarios de PC con sus conversiones.

Así que toca esperar al The Elder Scroll V.

¿has probado a usar xpadder?.
mithra escribió:
tato27 escribió:El juego me ha durado 2 minutos. No poder jugar con pad, me ha matado. Muchos estareis diciendo que estoy loco, pero juegos de action-rpg sin pad, lo siento pero no me convencen. Ya no me gustó el Origins por lo mismo. Eso de tener que pulsar el ratón para marcar donde quieres ir..., en juegos de estrategia o aventuras gráficas, vale. Así que uno menos y los gráficos tampoco no son nada del otro mundo, y eso que le he metido las texturas HD. Hay juegos mucho mejores en ese apartado. Menos mal que no me lo he comprado. Como siempre EA, despreciando a los usuarios de PC con sus conversiones.

Así que toca esperar al The Elder Scroll V.

¿has probado a usar xpadder?.
Paso de estar configurando aplicaciones para poder jugar y más cuando el juego tiene su homólogo tanto en xbox360 como ps3. No sé que les cuesta a las compañias añadir la opción de poder jugar con pad. O es que en el F1 2010, por poner uno, jugais con el teclado? No, verdad? Puede que alguno sí que lo haga y que los géneros son diferentes, pero como digo en mi anterior post, el teclado y el ratón para estrategias, aventuras gráficas, y añado, juegos de acción en primera persona, para el resto de géneros, mando.

Ya sé que me direis, "comprate una consola". Pues no. Para que cada 3 o 4 años salga una nueva. Prefiero el pc ya que lo usas para muchas más cosas que una consola.

PD: Aunque mi mensaje tilde de crítico y más de un@ lo piense/cree, es solo, y recalco, solo mi opinión.
No discuto que el juego sea buenísimo o una mierda pinchada en un palo, ya sea por argumento, duración del juego, menos los gráficos que sí discrepo, no quiero entrar en ningún tipo de debate/guerra. Es solo mi punto de vista.
bueno, tampoco pasa nada por configurarte el mando a tu gusto [+risas]
mithra escribió:bueno, tampoco pasa nada por configurarte el mando a tu gusto [+risas]

Estaba editando mi anterior mensaje y veo que has respondido. Si no es por configurar o no, es por la simple razón de, por lo menos, facilitar a los usuarios si quieres jugar com pad o teclado/mouse. Solo eso.
te entiendo, a mi también me gusta jugar con pad a ciertos juegos, y como por ejemplo los mass effect en pc que tampoco tienen soporte para pad, pero bueno, se disfruta igual el juego ^^
mithra escribió:
Yohzy escribió:A mi me esta gustando mucho, el sistema de dialogo tipo Mass Effect por ejemplo me parece un acierto, lo que no entiendo es como haciendolo tan parecido al de consolas no se puede usar el mando de xbox

para guardar un poco de dignidad xD


Que dignidad les queda a bioware después del lanzamiento de Dragon fail 2. Bromas aparte, hacia bastante tiempo que no veía la comunidad rolera tan revuelta contra un juego. Los foros estan que arden, y luego el dato de metacritic es bestial.Pocos juegos tienen tanta diferencia entre las notas de ls analisis y los aficionados en estos momentos 8,4 frente 3,1.

A mi el juego me ha decepcionado mucho. Todo el componente rolero (desde mi punto de vista claro, y tambien de muchos aficionados, más de los que se piensa bioware) ha sido reducido al mínimo o simplemente ha desaparecido. he leido esto en un foro y creo que al menos con respecto a la saga y a lo mejor a la imagen de la empresa les puede pasar factura:"en la hostelería se dice que es muy dificil conseguir un cliente fiel pero es muy fácil perderlo", la patada en los huev*s que hemos recibido muchos aficionados fieles que le seguimos desde el BG y mucho antes será muy dificil de olvidar, de eso estoy seguro.
no quiero ser pesado, pero a mi me gusta más el 2 (por lo que llevo visto) que todo el 1, que me lo pasé a base de trainers xD
me gusta como lo ha enfocado bioware, excepto los subtítulos.
Si ya digo yo que las consolas y la casualizacion de algunos generos para llegar a mas masa de gente estan haciendo mucho daño en esta generacion. [+risas]
mithra escribió:no quiero ser pesado, pero a mi me gusta más el 2 (por lo que llevo visto) que todo el 1, que me lo pasé a base de trainers xD
me gusta como lo ha enfocado bioware, excepto los subtítulos.

Pues me parece bien cada uno tiene su opinión. Yo me esperaba algo mas cercano al rol clásico. ya que la saga del dao pudo ser un puente de unión de lo viejo y lo moderno. Pero para mi se ha quedado en un simple descafeinado, mas cercano aun diablo con alguna que otra conversación memorable y poco más.
(mensaje borrado)
masky escribió:
mithra escribió:
Yohzy escribió:A mi me esta gustando mucho, el sistema de dialogo tipo Mass Effect por ejemplo me parece un acierto, lo que no entiendo es como haciendolo tan parecido al de consolas no se puede usar el mando de xbox

para guardar un poco de dignidad xD


Que dignidad les queda a bioware después del lanzamiento de Dragon fail 2. Bromas aparte, hacia bastante tiempo que no veía la comunidad rolera tan revuelta contra un juego. Los foros estan que arden, y luego el dato de metacritic es bestial.Pocos juegos tienen tanta diferencia entre las notas de ls analisis y los aficionados en estos momentos 8,4 frente 3,1.

A mi el juego me ha decepcionado mucho. Todo el componente rolero (desde mi punto de vista claro, y tambien de muchos aficionados, más de los que se piensa bioware) ha sido reducido al mínimo o simplemente ha desaparecido. he leido esto en un foro y creo que al menos con respecto a la saga y a lo mejor a la imagen de la empresa les puede pasar factura:"en la hostelería se dice que es muy dificil conseguir un cliente fiel pero es muy fácil perderlo", la patada en los huev*s que hemos recibido muchos aficionados fieles que le seguimos desde el BG y mucho antes será muy dificil de olvidar, de eso estoy seguro.

Estoy leyendo algun comentario de metacritic sobre el juego, y los usuarios lo estan poniendo a caldo.
Alguien sabe si la versión que sale en España de PC es compatible con Mac?? Es que en la Applestore está a la venta desde hace unos dias, pero me da que será en ingles, y con la cantidad de texto que debe tener éste juego...y si nadie lo sabe, supongo que hoy ya estará en todas las tiendas...a ver si hay suerte...
Que dignidad les queda a bioware después del lanzamiento de Dragon fail 2. Bromas aparte, hacia bastante tiempo que no veía la comunidad rolera tan revuelta contra un juego. Los foros estan que arden, y luego el dato de metacritic es bestial.Pocos juegos tienen tanta diferencia entre las notas de ls analisis y los aficionados en estos momentos 8,4 frente 3,1.
A mi el juego me ha decepcionado mucho. Todo el componente rolero (desde mi punto de vista claro, y tambien de muchos aficionados, más de los que se piensa bioware) ha sido reducido al mínimo o simplemente ha desaparecido. he leido esto en un foro y creo que al menos con respecto a la saga y a lo mejor a la imagen de la empresa les puede pasar factura:"en la hostelería se dice que es muy dificil conseguir un cliente fiel pero es muy fácil perderlo", la patada en los huev*s que hemos recibido muchos aficionados fieles que le seguimos desde el BG y mucho antes será muy dificil de olvidar, de eso estoy seguro.
Estoy leyendo algun comentario de metacritic sobre el juego, y los usuarios lo estan poniendo a caldo.


Basicamente es eso... como dice el compañero la expresión "rpg" ha sido reducida tan a la minima expresion que casi a desaparecido... ya lo hicieron con el mass effect 2...el 1 era una obra de arte y el 2º se volvio muy muy casual casi desapareció el contexto rpg... asi que ami por lo menos no me ha pillado de susto... ahora tengo que decirte que para mi gusto el sistema de combates ha evolucionado mucho, me gusta mucho como les ha quedado...claro que se ha mejorado no te jode...el juego se ha transformado de un rpg como un castillo de bueno a una porqueria de acción sin apenas pinceladas de rpg XD .
Pero vamos es eso: No ahi exploracion, todo se reduce a ir de punto A a punto B en un mapa con las rutas delimitadas,el 90% del juego se reduce a dar vueltas rollo "chico de los recados" por la ciudad, la ambientacion no pasa desapercibida(Pero no le llega ni a la suela de los zapatos del 1º dragon age) y encima para colmo vas y me cascas un dlc con "texturas de alta resolución"....??....pero esto que es macho XD? EA una vez más autosuperandose (si quieres ver el juego como dios manda...PAGAS)y ojo que por lo visto ya advirtio EA que el juego en si solo era el 60% del total que tenian planeado (el resto en DLC claro)...pues señores de EA/Bioware me parece ami que con esta 2º parte de Dragon age con lo contenta que está la gente los dlcs los van a comprar rita la que canta...
Conclusión: Es una lastima por Bioware, porque a su jefe (EA) se les haya hido el norte y lo unico que le interesa es hacer pasta como sea, enfocandolo de tal manera que al intentar captar al maximo publico posible, hayan paradojicamente "escupido" a la cara a los que hicieron que la saga dragon age se diera a conocer...esta gente esta llevando a la maxima la frase:"segundas partes nunca fueron buenas".
Solo decir que viendo las trazas que lleva esta gente miedito me da el Mass Effect 3...
P.D:Queda de consuelo saber que ahi gente que todavia se preocupa de hacer juegos mimados,pulidos, cuidados....BUENOS, en este sector(the witcher 2, Dark souls, Skyrym)
Saludos.
Mass effect 2 me decepcionó mucho, habiendome encantado el primero. Por lo que leo, este DA2 es más de lo mismo, casualismo y autocomplacencia por parte de EA y Bioware.
No digo que el juego sea malo, y ni siquiera que no me pudiese gustar, pero sin duda no pagaré por el más de 10€.
Para los que os tire mal con tarjetas NVidia y tengan SLI hay por ahi algun truquillo para mejorar la optimización (siempre muy por debajo de lo que debería ir claro). Yo he leido peña que incluso ha utilizado el profile de Metro 2033 para este juego y ha incrementado el numero de FPS un buen puñado.
Lo que me toca los cojones es que ahora tiene que ser NVidia el que saque una nueva versión de sus drivers por la incompetencia de estos tios.

Bioware anunció requisitos DA2:

Procesador Intel Core 2 Quad 2.4 GHz o equivalente.
Procesador AMD Phenom II X3 Triple core 2.8 GHz o equivalente.
RAM de 2GB (4 GB Vista and Windows 7).
Video: ATI 3850 512 MB o superior.
Video: NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior.
DirectX 11: ATI 5850 o superior.
DirectX 11: NVIDIA 460 o superior.

Esto es directamente FALSO, que pase esto es que directamente no se han molestado en probar el juego en DX11 sobre una tarjeta NVidia. Luego algunos se atreve a decir que la culpa es de NVidia. Es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.
A ver, no jugue a la primera parte y me asaltan unas dudillas "tecnicas", que no se si alguien sabra resolver, puesto que no estoy muy seguro si hay alguna relacion entre los skills/spells de la primera parte y de esta.


-Magos:

Es el que mas me preocupa, ya que es el personaje principal, de momento le he puesto heal, pq me parece indispensable, y elemental, pq creo que es prioritario que haga daño, y si es de area, mejor, y creo que es la rama que mejor cumple con ese cometido, ya que todo el arbol es daño, daño y mas daño.

Ahora me asalta la siguiente duda con la especializacion, ¿Cual de las 3 elegir? o cuales 2, pq creo que te dan punto para poder desbloquearla a nivel 7 y 14. No se si por ejemplo, spirit healer merece la pena, por eso de poder curar todo el rato, ya que el cooldown del heal es bastante alto, o si por el contrario, un force mage y un blood mage merecen mas la pena, para pegar y pegar y pegar junto con elemental, o si lo que tendria que hacer es centrarme tan solo en una de dichas especializaciones, o hay alguna otra rama, no se entropia por ejemplo, que merece mas la pena.

-Guerreros:

No me preocupan tanto de momento, por el tema del aguante que tienen. pero considero que tienen un rol bastante importante, lo que no se muy bien es si deberia orientarles mas a la disrupcion, es decir, que traten de llevarse todo el agro, con con habilidades como Taunt, y despues ponerles habilidades defensivas, para que aguanten todo lo que les va a caer, mientras el mago/rogue hacen el daño, o si por el contrario es mejor hacerles DPS, y que repartan estopa a diestro y siniestro.

Asi que si alguien sabe un poco del tema, y me puede comentar por encima, cuales son las ramas o hechizos o habilidades mas destacables o las autenticas must have, tanto de mago como de warrior, le estaria muy agradecido.

Saludos
kayser666 escribió:
Que dignidad les queda a bioware después del lanzamiento de Dragon fail 2. Bromas aparte, hacia bastante tiempo que no veía la comunidad rolera tan revuelta contra un juego. Los foros estan que arden, y luego el dato de metacritic es bestial.Pocos juegos tienen tanta diferencia entre las notas de ls analisis y los aficionados en estos momentos 8,4 frente 3,1.
A mi el juego me ha decepcionado mucho. Todo el componente rolero (desde mi punto de vista claro, y tambien de muchos aficionados, más de los que se piensa bioware) ha sido reducido al mínimo o simplemente ha desaparecido. he leido esto en un foro y creo que al menos con respecto a la saga y a lo mejor a la imagen de la empresa les puede pasar factura:"en la hostelería se dice que es muy dificil conseguir un cliente fiel pero es muy fácil perderlo", la patada en los huev*s que hemos recibido muchos aficionados fieles que le seguimos desde el BG y mucho antes será muy dificil de olvidar, de eso estoy seguro.
Estoy leyendo algun comentario de metacritic sobre el juego, y los usuarios lo estan poniendo a caldo.


Basicamente es eso... como dice el compañero la expresión "rpg" ha sido reducida tan a la minima expresion que casi a desaparecido... ya lo hicieron con el mass effect 2...el 1 era una obra de arte y el 2º se volvio muy muy casual casi desapareció el contexto rpg... asi que ami por lo menos no me ha pillado de susto... ahora tengo que decirte que para mi gusto el sistema de combates ha evolucionado mucho, me gusta mucho como les ha quedado...claro que se ha mejorado no te jode...el juego se ha transformado de un rpg como un castillo de bueno a una porqueria de acción sin apenas pinceladas de rpg XD .
Pero vamos es eso: No ahi exploracion, todo se reduce a ir de punto A a punto B en un mapa con las rutas delimitadas,el 90% del juego se reduce a dar vueltas rollo "chico de los recados" por la ciudad, la ambientacion no pasa desapercibida(Pero no le llega ni a la suela de los zapatos del 1º dragon age) y encima para colmo vas y me cascas un dlc con "texturas de alta resolución"....??....pero esto que es macho XD? EA una vez más autosuperandose (si quieres ver el juego como dios manda...PAGAS)y ojo que por lo visto ya advirtio EA que el juego en si solo era el 60% del total que tenian planeado (el resto en DLC claro)...pues señores de EA/Bioware me parece ami que con esta 2º parte de Dragon age con lo contenta que está la gente los dlcs los van a comprar rita la que canta...
Conclusión: Es una lastima por Bioware, porque a su jefe (EA) se les haya hido el norte y lo unico que le interesa es hacer pasta como sea, enfocandolo de tal manera que al intentar captar al maximo publico posible, hayan paradojicamente "escupido" a la cara a los que hicieron que la saga dragon age se diera a conocer...esta gente esta llevando a la maxima la frase:"segundas partes nunca fueron buenas".
Solo decir que viendo las trazas que lleva esta gente miedito me da el Mass Effect 3...
P.D:Queda de consuelo saber que ahi gente que todavia se preocupa de hacer juegos mimados,pulidos, cuidados....BUENOS, en este sector(the witcher 2, Dark souls, Skyrym)
Saludos.


El DLC de texturas de alta resolución es 'for free'.
Ayer lo probé un par de horas y menuda porquería. Entiendo que haya gente a la que le guste, pero vamos... ¿RPG? Juas. ¿Que tiene de RPG? ¿Que sube niveles? Es ridículo.

Como cosa buena diré que con mi CrossfireX de HD4870 y al máximo de lo que me permite (de risa que solo deje medio + pack de texturas en HD) va a 60 FPS constantes sin ningún bajon.

Bioware, te tendría que dar vergüenza haberte liado con EA.

Por cierto, os dejo un link de un programa interesante. Sirve para crear una partida del Dragon Age Origin. Por ejemplo, si borrasteis o formateasteis el PC y ya no teneis la partida con este programa la creais con todas las variables del primer juego y deja un archivo ya listo para que el Dragon Age 2 os lo coja como lo que vivisteis en el primero.

http://www.megaupload.com/?d=EHJ4SNDR

Para ejecutarlo necesitais Framework .NET4.0
Pero influyen las decisiones del 1 en el 2? Crei que no habia relacion alguna entre ambos.

Otra cosa que nose es pk han puesto el paquete de texturas restrictivo a dx11... supongo que por marketing o algo asi, pero es bastante triste.
El DLC de texturas de alta resolución es 'for free'.

Bueno pues un error XD no sabia que fuera "free" aunque de EA me creo cualquier cosa ya...me arrepiento que te cagas de haberles comprado dead space 2 (que conste que lo hize por visceral games).
Aun asi.. que clase de compañia mete en un "dlc" una opcion que tendria que venir de por si en el juego?...y ya te digo que he estado leyendo comentarios de gente en otros lados y mi opinion es de la más suavecitas que he podido leer (ahi gente que esta preparando ritos satanicos y todo XD)
Saludos!
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510