Rion escribió:Desde hace unos meses m a entrado la nostalgia por mi vieja MS2, la e sacado, comprado un cable rf nuevo pues el otro no andaba, incluso m comprado un Kensaiden para disfrutar con mis viejos juegos.
Y justo ahora el mando m da problemas, el B se tiene q pulsar muy fuerte y el dpad al andar se m agacha constantemente.
Primero de todo, felicitarte por hacerte con una Master System y además, con RF
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Sobre el mando, lo más probable es que si lo tienes que presionar muy fuerte o una dirección se queda atascada es que necesite una muy buena limpieza (si es de segunda mano, yo es lo primero que haría).
Abre el mando y sumerge los botones y gomas en un vaso con agua y un poco de amoníaco. Déjalo actuar mientras lavas las carcasas del mando con agua caliente y jabón.
Cuando lo tengas todo bien seco utilizando unas servilletas de papel, utiliza unos bastoncillos mojados en alcohol isopropílico y frota bien las partes negras conductoras de las gomas y las partes metálicas de la placa base. Después dale con los bastoncillos secos de nuevo a las dos superfícies. En las gomas al principio debería quedar un poco negruzco el bastoncillo.
Con esto, deberías poder disfrutar de tu Kenseiden como antaño

.
En cuanto a un mando alternativo...puedes usar uno de Mega Drive de 6 botones original o cualquiero de los que se venden actualmente, pero yo no puedo hacer otra cosa que recomendarte el original