Una cosa que se me acaba de ocurrir. Con el tema del 32x, que es un aparato que siempre me ha fascinado por cierto, he leído alguna vez que el 32x usa a la Megadrive en determinados juegos para pintar fondos y crear algunos sonidos básicamente.
Si por ejemplo se hubiese pensado en la época hacer un 16x para Master System, con el mismo diseño de addon y función de potenciar la consola, como la Megadive usa el Z80 para temas de sonido creo, y en la Master System es su procesador principal, si el 16x hubiese llevado en su interior por ejemplo una especie de Megadrive reducida, sin el Z80, ¿se hubiese podido sacar el invento?.
No se si me explico bien, un 16x que corriese juegos de 16 bits y usase la Master System para temas de sonido y pintar algún fondo, no se.
Tampoco hace falta que los juegos que corriesen fuesen de Megadrive tal cual, sino juegos potenciados y con una clara mejora con respecto a los naturales de Master System. Por ejemplo un Virtua Fighter de 32x es un juego que claramente mejora la base de Megadrive.
No se si la Master System tiene capacidad de "comunicarse" con un addon en su ranura de cartuchos tal y como lo hace la Megadrive para poder crear entre las dos un juego.