[Hilo Oficial] Dossier completo de Sega Master System

1, 2, 3, 4, 512
icecaap
SegaAdicto!!!
2.456 mensajes
desde abr 2012
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 1/11/2016 - 20:29:51 por icecaap.
Documento informativo completo sobre Sega Master System que aborda aspectos de su historia, características, hardware, programación, juegos y curiosidades. Se irá actualizando con nuevos aportes. Esta primera versión ha sido redactada y supervisada por los usuarios: @kusfo79 @[Jun] @icecaap
kusfo79
MegaAdicto!!!
1.386 mensajes
desde nov 2012
Ha sido un placer colaborar en ello!
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.804 mensajes
desde dic 2008
Estos hilos son los que necesita este subforo, oro puro para los que nos consideramos frikis del mundillo. Enhorabuena chichos, espero que esto se añada a alguna wiki o al menos lleve chincheta.
vtec16
MegaAdicto!!!
1.897 mensajes
desde ago 2002
en Valencia
Buenas,
Impresionante documento completisimo, me lo he leido completo y lo he disfrutado muchisimo.
Lo unico comentar que creo que no existe adaptador para jugar a juegos de Mark 3 japonesa en la MS PAL / USA, al reves si que hay adaptador la foto corresponde para jugar a juegos de Master Sytem PAL / USA en una MARK3 / MS Japo.
utreraman
MegaAdicto!!!
4.241 mensajes
desde mar 2010
Gracias por el aporte, realmente interesante y condensado.
PDragoon
Adicto
484 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
en Girona
Muchas gracias compañeros por semejante trabajo, da gusto leer hilos como este.

Gracias y saludos.
Fungusol
MegaAdicto!!!
1.169 mensajes
desde jul 2013
Gracias por este trabajo que os habéis tomado al redactar esto
robotnik16
MegaAdicto!!!
1.032 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 1/11/2016 - 23:11:22 por robotnik16.
Vaya currazo os habéis pegado, el Sistema Maestro lo merecía...

Congratulations!!!!
icecaap
SegaAdicto!!!
2.456 mensajes
desde abr 2012
en Alicante
vtec16 escribió:Buenas,
Impresionante documento completisimo, me lo he leido completo y lo he disfrutado muchisimo.
Lo unico comentar que creo que no existe adaptador para jugar a juegos de Mark 3 japonesa en la MS PAL / USA, al reves si que hay adaptador la foto corresponde para jugar a juegos de Master Sytem PAL / USA en una MARK3 / MS Japo.

Corregido :) Gracias, teníamos dudas sobre esto.

A parte se nos han quedado otras cosas en el tintero que iremos aportando poco a poco en la wiki, y está abierto a que cualquiera pueda aportar nuevos contenidos, sugerencias, etc. [oki]
newdreamer
Idolo de masas
13.802 mensajes
desde ene 2003
en Madrid
Maravillosos hilo, enhorabuena por el trabajo hecho, uno qu elo seguirá con ganas.

newdreamer
1, 2, 3, 4, 512