HILO OFICIAL: Dónde comprar PS3 60gb (dudas y sitios)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Jur...

Yo lo llamo ganarse un baneo en toda regla.

Un saludo.
peneke72 escribió:Bueno siempre se espera que desaparezcan algunas para el personal, pero el que se dio prisa como yo y Zherokt pillamos la nuestra, por cierto cuanto han durado las que quedaban bictor_spirit?.


A las 2 de la tarde ya se habían agotado.
"Estafadores" y "aprovechados" hay en todas partes.
Encima que hay pocas, viene este personajillo y se pilla 5 para hacer negocio.

Ojalá se las trague todas y no se las compre ni dios.

Por cierto, en la web de carrefour venden la PS3 60 Gb pelada por 600€ jaja, que timadores.

Salu2.
Comodus00 escribió:Gentuza hay en todas partes.
Encima que hay pocas, viene este personajillo y se pilla 5 para hacer negocio.

Ojalá se las trague todas y no se las compre ni dios.

Por cierto, en la web de carrefour venden la PS3 60 Gb pelada por 600€ jaja, que timadores.

Salu2.

Me Acabo De Dar Cuenta [boing] [boing]
Pues si, un timo

¿NADIE SABE NADA SI HAY EN CASTELLÓN? Es que nadie me hace caso.
VillaArtista escribió:¿NADIE SABE NADA SI HAY EN CASTELLÓN? Es que nadie me hace caso.

Parece ser que no hay nadie de Castellón...¿Has probado a llamar por telefono al Carrefour?¿O te refieres a todo Castellón?
Todo El Castellón.
Corte Inglés, Y eso....
Pero si no está en el corte inglés me pillaré la de 40GB...
y en madrid alguien se sabe algun lugar? T_T probe en esos que me dijeron, mas todos los carrefours,hipercors,corteingles,jugueterisas poly y nadaT_T
pues al final me he cansado de buscar y me la he comprao en el carrefouronline de 60gb por 600€ cuando me llegue os cuento pone maximo 7 dias laborables ^^
Hoy dia 5 habrán por Valencia, Carrefour Hipercor Opencor Saturn... etc... starter pack a estas alturas es que lo quiero ya!!
Y que canto la flauta esa ?¿ en fin yo me pille la de 40 gb tengo una ps2 muy hermosa y punto ademas lo de la compativlidad la podremos
actualizar o ponerle algo para que vallan los juegos todo se vera
disfruten de sus consolas caballeros.
Hola,

Se que es casi imposible.

Pero le prometi a los nenes un starter pack, son un par de gemelos.

Estoy buscando una PS3 60Gb, en Madrid o cualquier provincia cercana.

Si conoceis algun sitio que lo tenga aun a la venta, por favor contestarme en el hilo o en un mensage privado.

Muchisimas gracias.
pues yo kisiera saber un starte pack en cadiz si puede ser en centromail cerquita mejor jjejej mandadme mensaje privado o x aki gracia x adelantaoooo ;);)
Buenas tardes a todos/as. Hace algunos días que sigo atentamente este hilo hasta que me he decidido a escribir. El caso es que estaba interesado en adquirir la PS3 de 60 GB a ser posible el pack starter, aunque soy consciente de que es muy complicado conseguirla por estas fechas [reojillo]

A ver si alguien puede comentarme si aún se encuentra en stock en alguna tienda, centro comercial, grandes almacenes de la provincia de valencia.

Salu2.
La PS3 de 60GB la tienes por unos 600€ en la web del carrefour online.

Salu2.
La verdad es que me estoy desanimando por momentos.

Todos los que tienen un starter pack a estas alturas, lo tienen para "especular". Algo que se vendia por 499€ ahora te lo quieren vender por 600.

Yo lo queria para los nenes, por que si no me tengo que comprar la ps3 399, 1 mando 49.99, 1 juego 60 total, 509, aun me sobran 91 euros para hacer cosas mejores que no tirarlos para que alguien se aproveche de los demas.

Gracias a los que me habeis enviado privados.

Espero que alguien, en cualquier parte de españa tenga noticias de donde queda alguno, y sobre todo a que precio lo estan vendiendo.

Gracias.
Comodus00 escribió:La PS3 de 60GB la tienes por unos 600€ en la web del carrefour online.

Salu2.


Muchas gracias por la información. Parece ser que a estas alturas sólo es posible conseguirla a través de Internet a un precio algo desorbitado [snif]

Salu2 y gracias.
Buenas, estoy mirando en la web de carrefour online y no encuentro la versión de Playstation3 de 60GB, solo está la versión de 40GB.

¿Han dejado ya de venderla? [buuuaaaa]




Saludos!
Seddeck escribió:Buenas, estoy mirando en la web de carrefour online y no encuentro la versión de Playstation3 de 60GB, solo está la versión de 40GB.

¿Han dejado ya de venderla? [buuuaaaa]



Ya a estas alturas olvidate de encontrarla, a no se que sea por internet de segunda mano o nueva a un precio bastante elevado...
Buenas a todos, yo me pille un starter pack en 28 de diciembre en el carrefour de SS de los Reyes, y preguntando por otros, iban a sacar a la venta algunos packs pero hasta el 6 de enero, asi que ahora creo que ya no tienen en ningun sitio.
Un saludo
Seddeck escribió:Buenas, estoy mirando en la web de carrefour online y no encuentro la versión de Playstation3 de 60GB, solo está la versión de 40GB.

¿Han dejado ya de venderla? [buuuaaaa]

Saludos!


Pues parece que si, porque acabo de comprobarlo ahora mismo y ya no aparece. [agggtt]

Ayer sobre las 8 de la tarde consulté la web y aún aparecía.
darkbride escribió:La verdad es que me estoy desanimando por momentos.

Todos los que tienen un starter pack a estas alturas, lo tienen para "especular". Algo que se vendia por 499€ ahora te lo quieren vender por 600.

Yo lo queria para los nenes, por que si no me tengo que comprar la ps3 399, 1 mando 49.99, 1 juego 60 total, 509, aun me sobran 91 euros para hacer cosas mejores que no tirarlos para que alguien se aproveche de los demas.

Gracias a los que me habeis enviado privados.

Espero que alguien, en cualquier parte de españa tenga noticias de donde queda alguno, y sobre todo a que precio lo estan vendiendo.

Gracias.


haberla comprado a su hora, porque los que pueden especular es porque las tienen, yo compre 2 para ganarme 100 eurillos porque sabia que este dia llegaria... y ya esta.. ahora olvidate de la de 60 y compra la de 40 o espera a la de 80 gb
Alguien sabe de alguna tienda en zaragoza ke les kede alguna???
No se si los demás piensan de la misma manera, pero si puede ser evita este tipo de comentarios.

No hace falta que nos digas que has ganado 100€ aprovechandote de las necesidades de lo demás. En lugar de haberte pillado dos, podrías haber dado la oportunidad a otra persona que también la estuviese buscando, así no tendría que gastar 100€ de más.

Yo la conseguí en su momento en el carrefour, pero si no fuese así, me molestaría bastante que los que se han aprovechado de las pocas unidades que había disponibles para hacer negocios lo fuesen aireando por el foro, y sobretodo por este hilo.

No te enfades por mi comentario, no es mi intención.

Salu2.

mntnr escribió:
haberla comprado a su hora, porque los que pueden especular es porque las tienen, yo compre 2 para ganarme 100 eurillos porque sabia que este dia llegaria... y ya esta.. ahora olvidate de la de 60 y compra la de 40 o espera a la de 80 gb
+1
Primero nos quejamos de que son caras las de 60 gb y luego entre nosotros miramos de especular con ellas.
En la web de euroconsolas hoy anuncian el starter pack con f1 y motorstorm. Yo no he comprado nunca alli, pero a quien le interese ya lo sabe.
Hola buenas, yo les acabo de enviar un mail a los de euroconsolas porque he visto el starter pack de 60Gb... a ver que me dicen... Alguien ha comprado en euroconsolas?

SALU2

(no se porque pero no me deja responder 2 veces en un mismo hilo)

Bueno, me han contestado los de euroconsolas y el Starter Pack de 60Gb no lo tienen... Me dicen que hace tiempo que dejaron de tenerlo... Y digo yo... ¿para qué lo ponen entonces?

SALU2
en madrid sabe alguien de algun sitio?....yo estoy por ir a almeria me dijo mi primo que quedaban algunas...
Vergil525 escribió:en madrid sabe alguien de algun sitio?....yo estoy por ir a almeria me dijo mi primo que quedaban algunas...


Hola,¿que tienda es la que tiene de 60 gb todavia en Almeria? Porque yo he buscado y buscado y no la he encontrado.



Saludos
mntnr escribió:en palma de mallorca, en el carrefour de porto pi habia unas 12 a las 11 de la mañana, en los otros carrefour agotadas, o sea que en mallorca quedan esas 12 y hasta nunca starter pack! saludos y suerte! (si no me creeis he echo una foto con el movil pero me da pereza colgarla.. si la quereis ver decidme cosas!


para demostrar que ayude a los del hilo en su dia, yo encontre unos cuantos starter packs y compre 2, los 12 que quedaban los anuncie a bombo y platillo en el foro, quien me quiso escuchar en su momento, los pudo encontrar... quien no, pues paciencia, aquí se tenia que estar al loro. Ahora hace mas de una semana que no hay signos de vida de ps3 de 60 gb... lo siento amigos si os ha ofendido que me quisiera ganar 100 eurillos pero hay gente en otros sitios que los vende a 700 o incluso más, o sea que no sere tan mala persona... Saludos
Hola gente...

supongo que ya sera tarea dificil pero puede ser que aun queden de 60GB por murcia¿?¿??

He preguntado en las tiendas de consolas de mi localidad y nada y bueno, he enviado mensajes a carrefour para ver si tienen en alguna de españa.

Si sabeis de algo ponerlo por aqui.

Saludos
Pues parece ser que la unica forma de conseguirla nueva es comprando en ebay.... Es una pasta, pero creo que merece la pena tener las dos consolas en una jeje
En esta pagina parece que aun siguen vendiendo pero no me parece muy de fiar

http://www.galichip.net
Tantas ventajas tienes la 60 Gb frente a la 40 Gb para que todo el mundo la busque?. Igual es porque a mi me da igual la retrocompatibilidad, pero no veo que sea mucho mejor.
Echando un vistazo a la web, los precios están dentro de lo lógico, yo acabo de hacer un pedido pero aún no he pagado, ¿alguien ha comprado en esa web?, saludos.
elmicoloco escribió:En esta pagina parece que aun siguen vendiendo pero no me parece muy de fiar

http://www.galichip.net


Opino lo mismo que senator. Los precios están dentro de lo normal, por ejemplo, el Pack Starter de la PS3 de 60GB tiene un precio ligeramente inferior al que tenía en las tiendas. De todas formas he tratado de realizar un pedido de uno de estos pack y me aparece como "Consultar stock" lo que significa que no esta disponible... :s

Saludos.
PS2 60 GB con 2 Juegos a 415€
http://www.segundamano.es/vi/10124955.htm?ca=51_s
Lo malo es que es en Ceuta,lo bueno es que yo vivo aki y ya la tengo la mia de BaNEsto de 60 GB [buuuaaaa] .Aprovechad ...
pit22 escribió:PS2 60 GB con 2 Juegos a 415€
http://www.segundamano.es/vi/10124955.htm?ca=51_s
Lo malo es que es en Ceuta,lo bueno es que yo vivo aki y ya la tengo la mia de BaNEsto de 60 GB [buuuaaaa] .Aprovechad ...



Ufff no me fio mucho de esto....
robadas? seguro que llevan tiquet?
EDITADO POR EL MODERADOR: Pues dilo, por eso se creo el hilo.
Esto os aseguro que es un timo.
Si os fijais ni siquiera tiene num. tlf. Si probáis de enviarle un mail, seguramente os dirá que las trae de Italia etc.

Ya me encontré con este personajillo, pone exactamente las mismas fotos que en otro de sus anuncios falsos.

Salu2.
Comodus00 escribió:Esto os aseguro que es un timo.
Si os fijais ni siquiera tiene num. tlf. Si probáis de enviarle un mail, seguramente os dirá que las trae de Italia etc.

Ya me encontré con este personajillo, pone exactamente las mismas fotos que en otro de sus anuncios falsos.

Salu2.



Acabo de acordar un trato con el para la ps3 xD y me ha dado sus datos bancarios a nombre de manuela xD y eso que su supuesto nombre es pepe.

Por supuesto no voy a ingresar nada..

Timador seguro xD
Mira que he puesto yo Lo de las PS3 en Ceuta,pero si no la llego a tener se la hubiera comprado,pero viendo la ps3 en persona,a ver lo que pasaba...La verdad es que estan demasiado baratas.
Siempre puedes mirar y comprarla en ebay. Hay algunas que son nuevas de trinca.
Hola he visto una ps3 60 gb sin juegos, la que no te emula ps2 sino que los reproduce por 100% hardware. Es la version americana en un negocio en Miami-downtown [plas] ejejej ah 499 $ (puedes negociar)

yo me compre la mia en bestbuy a 499 la de 80 gb jeje

[oki]
En el GAME de Almería (Avd Estación) tenian una de 60gb de las de 2ª mano a 349 eurazos...


Yo, si no me hubiera pillado en noviembre la de 40 gb, me la compraba... (Aun me lo pienso..)


saludos
ps3 de 60GB en alicante

hola amigos por si algun alicantino u otro ciudadano quereis una ps3 de 60GB hay en una tienda de electrodomesticos (la vi este mismo viernes) y solo queda una, no me acuerdo el precio, pero un colega mio fue a esa tienda y al comprarla le dieron 2 pelis blu-ray, dos juegos y creo q dos mandos os lo digo por si alguien esta interesado en tener una ps3 de 60 GB q sepa q en esa tienda hay 1, claro esta es nueva
ps3 de 60GB en alicante


Podrías decir en que tienda? Gracias

Saludos
no se si esta permitido pero la tienda es MASTER RADIO CASTILLA SOLER
C/Catedrático Soler, 21, esta al lado de la tienda ciclos campuzano,
vivo enfrente jaja que bueno
locote escribió:Hola he visto una ps3 60 gb sin juegos, la que no te emula ps2 sino que los reproduce por 100% hardware. Es la version americana en un negocio en Miami-downtown [plas] ejejej ah 499 $ (puedes negociar)

yo me compre la mia en bestbuy a 499 la de 80 gb jeje

[oki]


hola me podrias informar sobre la compatibilidad de la ps3 americana en españa, los juegos ps2 de españa funcionan y las pelis, yo estoy pensando en comprarme la de 80gb. y es verdad q estan quitando la ps3 de 80gb en las tiendas americanas
, tambien me gustaria comprarme la televison cual me recomiendas y sies compatible en españa un saludo,
Acabo de ver una tienda online donde parece que tienen estock desde hace poco por si os interesa:

http://www.galichip.net/tienda/product_info.php?cPath=49&products_id=655

Pone:

"Este producto esta en nuestro catálogo desde Wednesday 16 January, 2008."Es el pack de havely sword y motorstorm.
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8