HILO OFICIAL: Dónde comprar PS3 60gb (dudas y sitios)

14, 5, 6, 7, 8
ola a todos, viendo q sta tol mundo cm loco x una ps3 de 60 creo q se donde venden una en madrid. mi novia trabaja en el abac de madrid sur y hasta hace cm 2semanas aun les kedaba 1, eso si, no tenia ningun juego y creo q era por el precio antiguo (600 euros, la tienen dsd antes de sacar el starter pack), aunque no se, creo q la iban a bajar xq n conseguian venderla. si alguien esta interesado puedo preguntarla esta noxe y mañ os confirmo si la tienen aun y a q precio.

Visita villa chorra:

http://villa-chorra.myminicity.es/
prueben en buscar en Luxmeburgo parece que ahi no les interesa mucho el ps3 porque alla hay muchos starter packs..........

Saludos
yo por mas que busque la consola nada, hay anuncion por internet pero o son muy caras o no contestan cuando la solicitas al vendedor, o es una autentica ganga, por ejemplo ami una tia me vendia la ps3 de 60 Gb + 2 mandos + 3 juegos por 220 €, ami eso me suena a fake xDDD, y para colmo la tia me dice que es de Italia y que distribulle consolas a 180 paises jajaja, mira preferi gastarme 500 € con 2 juegos y 2 mandos y una garantia que no perder 220 €, aunque..... ¿quien sabe ?
Y se puede saber donde comprastes la Consola a 500€ y cuando?
biohazard_area escribió:yo por mas que busque la consola nada, hay anuncion por internet pero o son muy caras o no contestan cuando la solicitas al vendedor, o es una autentica ganga, por ejemplo ami una tia me vendia la ps3 de 60 Gb + 2 mandos + 3 juegos por 220 €, ami eso me suena a fake xDDD, y para colmo la tia me dice que es de Italia y que distribulle consolas a 180 paises jajaja, mira preferi gastarme 500 € con 2 juegos y 2 mandos y una garantia que no perder 220 €, aunque..... ¿quien sabe ?



Eso es una estafa!!!!

Lo suelen hacer mucho con coches y motos, jejejej. Si le comentas que tienes un familiar en italia que lo puede recoger en mano ya ni te contesta los emails ni nada.

Saludos
Hola,

en gameshop en tienda online y tienda fisica tienen unidades de 60GB.

en tienda fisica en BCN y Sabadell.


Confirmado y al precio de siempre 500 euros starter pack.... eso si... los precintos de sony (desaparecidos) y el celo cortado a la orden del día.


¿los que comprasteis el starter pack en diciembre tenia el precinto de sony la de 60 Gb?


Saludos.
kouldeka escribió:¿los que comprasteis el starter pack en diciembre tenia el precinto de sony la de 60 Gb?


Supongo que te refieres a los dos tipicos precintos de celo que pone playstation no? Si es asi la mia si que los llevaba, además al abrirlo habia otro celo igual. Comprada el 02/01/08 en el Carrefour Albacete.
Hola a todos los foreros de este hilo.
Hoy he visto dia 5 de febrero una ps3 de 60 gb starter pack por 499 euros en un videoclub de mi barrio en valladolid asi que si alguien esta interesado ya sabe donde puede conseguirla.
un saludo
kouldeka escribió:Hola,

en gameshop en tienda online y tienda fisica tienen unidades de 60GB.

en tienda fisica en BCN y Sabadell.


Confirmado y al precio de siempre 500 euros starter pack.... eso si... los precintos de sony (desaparecidos) y el celo cortado a la orden del día.


¿los que comprasteis el starter pack en diciembre tenia el precinto de sony la de 60 Gb?


Saludos.


Yo y mis dos primos compramos 3 y todas estaban a estrenar con los precintos.

SAlu2.
Comodus00 escribió:
Yo y mis dos primos compramos 3 y todas estaban a estrenar con los precintos.

SAlu2.


Te refieres a los precintos que llevan las cajas que pone SONY o a otra cosa.

Saludos.

PD:¿En que Gameshop las comprastes?
Las compré en carrefour.

Salu2.
Perdona Ferdopa, con las prisas por si a alguien le interesaba, no recordaba éste hilo.
Lo repito aquí (que es donde debe de estar) porque se que hay mucha gente interesada.
Un saludo.

Al parecer queda una unidad en la web de Carrefour

ÚLTIMA UD! CONSOLA PS3 60 GB + HEAVENLY SWORD + MOTORSTORM + 2 MANDOS 499€ por si a alguien le interesa

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=32415646

edito el link (que soy muy inútil)
hola a todos, queria saber que tal es este precio:

consola ps3 40gb starter pack por 360€. la consola seria nueva pero sin garantia claro.

pack que incluye:
-1 PS3 40GB
-1 Mando SINAXIS + 1 mando extra SINAXIS
- 1 juego RATCHET&CLANK + 1 juego UNCHARTED
el_rubio escribió:hola a todos, queria saber que tal es este precio:

consola ps3 40gb starter pack por 360€. la consola seria nueva pero sin garantia claro.

pack que incluye:
-1 PS3 40GB
-1 Mando SINAXIS + 1 mando extra SINAXIS
- 1 juego RATCHET&CLANK + 1 juego UNCHARTED


Y esto que tiene que ver con las consolas de 60GB¿?¿???
juangu escribió:
Y esto que tiene que ver con las consolas de 60GB¿?¿???


ok, perdona creare un hilo
el_rubio escribió:
ok, perdona creare un hilo


Nada hombre, estas perdonado!!!!!

Busca algun hilo en el que se hable de eso, alomejor lo hay y no tienes porque abrir uno nuevo.

Saludos
el_rubio escribió:
ok, perdona creare un hilo


Leete las normas, no se permiten Hilos de tasación.

Salu2.
Hola gente.

Tenía una duda y era: ¿qué inconveniente tendría al hacerme con una PS3 de 80gb NTSC?.

Por lo que tengo entendido es como una PS3 de 60gb en el sentido de que tiene retrocompatibilidad. Pero, la tiene con juegos PAL españoles o solo con juegos ntsc?.

A parte he oído que solo se pueden ver blu-ray porque al ser ntsc las pelis en dvd europeas no se ven. Pero si pasa ésto con las pelis entonces también pasa con los juegos no?.

Alguien me puede aclarar ésto por favor?

Saludos y gracias de antemano.
INCUBUS escribió:A parte he oído que solo se pueden ver blu-ray porque al ser ntsc las pelis en dvd europeas no se ven. Pero si pasa ésto con las pelis entonces también pasa con los juegos no?.


No, porque los juegos son region-free (solo los de ps3, con los de ps2 te pasará como con los Blue-ray).

Vamos creo que es así, si me equivoco rectificarme.
fR1k0 escribió:
No, porque los juegos son region-free (solo los de ps3, con los de ps2 te pasará como con los Blue-ray).

Vamos creo que es así, si me equivoco rectificarme.


Es decir, que lo que tiene que ver en si es el formato. Si las pelis que comprase fueran *libre region* no tendria problemas pero si fueran solo PAL no podria.

Y con los juegos lo mismo, si fueran PAL tampoco podria. Es eso?

Y si asi fuera, como es la proporcion de juegos y pelis solo PAL con respecto a los que son libre region?

Saludos.
INCUBUS escribió:
Es decir, que lo que tiene que ver en si es el formato. Si las pelis que comprase fueran *libre region* no tendria problemas pero si fueran solo PAL no podria.

Y con los juegos lo mismo, si fueran PAL tampoco podria. Es eso?

Y si asi fuera, como es la proporcion de juegos y pelis solo PAL con respecto a los que son libre region?

Saludos.


Las peliculas BlueRay no son Region Free, o son PAL o NTSC o JAP, solo los juegos de PS3 son Region Free, por ahora me parece que lo son todos, pero puede ser que la compañia decida ponerle protección regional y pase como con las peliculas. Y los juegos de PSOne y PS2 tampoco son Region Free, asi que pasaría igual que con las peliculas.

Resumiendo, que si tienes una PS3 NTSC podrás jugar a juegos PAL de PS3 pero las peliculas y juegos de PSOne y PS2 deberán ser obligatoriamente NTSC, lo mismo para el caso de una PS3 JAP.


Mira, en el FAQ No Oficial Ferdopa lo explica mejor que yo:

Ferdopa escribió:¿PlayStation 3 será Region-Free?

Oficialmente si. Lo cual no certifica que puedas jugar con juegos NTSC (japoneses y
americanos) en tu PS3 PAL ya que eso dependerá de que la compañía
distribuidora ponga o no protección regional al juego.

¿Y para las películas?

No. En una PS3 PAL no funcionará ninguna película de ninguna otra región. El sistema de regiones será el siguiente:

Zona 1: América del Norte, Japón y Asia excepto China y Rusia.
Zona 2: Europa y África.
Zona 3: China, Rusia y resto del mundo.

¿Podré jugar con mis juegos de PSOne y PS2 en PlayStation 3?

Si,
oficialmente PlayStation 3 tendrá retrocompatibilidad con todos (o casi
todos) los juegos de PSOne y PS2. Hay que tener en cuenta que ningún
juego de PSOne y PS2 NTSC, funcionará en una PS3 PAL.
Hola que tal, me quiero comprar una ps3 y la del pack de 60 gb como q sera un poco dificil por no decir imposible. el de 40 gb me tira pa trass por lo de no poder jugar a los de ps2, alguien sabe por q fechas saldra la de 80 gb en españa ?? vale la pena esperar ?? me an comentado q en europa no se podra jugar a los juegos de ps2.
que puedo hacer ????

Gracias y saludoss
Yo acudi al mercado de segunda mano, puesto que encontrarla nueva es cuasi imposible. De tanto en tanto ponen a la venta Play3 de 60 gigas en sitios como Cashandconverter y cosas asi, te sugiero que te pegues una vuelta de vez en cuando por sitios así. La mia ha salido buena y más barata. Tb puedes intentarlo en el foro de compraventa u otras paginas de venta de segunda mano.

Ya se que no mola mucho lo de segunda mano pero si no estas dispuest@ a sacrificar la retrocompatibilidad (como fue mi caso) parece que va siendo tu unica opción y date prisilla que las condenadas se revalorizan :DDD

Suerte
sicarius escribió:Yo acudi al mercado de segunda mano, puesto que encontrarla nueva es cuasi imposible. De tanto en tanto ponen a la venta Play3 de 60 gigas en sitios como Cashandconverter y cosas asi, te sugiero que te pegues una vuelta de vez en cuando por sitios así. La mia ha salido buena y más barata. Tb puedes intentarlo en el foro de compraventa u otras paginas de venta de segunda mano.

Ya se que no mola mucho lo de segunda mano pero si no estas dispuest@ a sacrificar la retrocompatibilidad (como fue mi caso) parece que va siendo tu unica opción y date prisilla que las condenadas se revalorizan :DDD

Suerte


si no te importa podrias decirme por cuanto te salio la consola en el cash converters?
(mensaje borrado)
futr3 me salio por 350€ con un sixasis y sin juego
Para quien esté interesado en Eroski de Roquetas de Mar (Almería) hay una PS3 de 60 Gb con el Resistance por 625 €.

Un saludo.
sicarius escribió:futr3 me salio por 350€ con un sixasis y sin juego


joder muy buen precio macho has triunfado xd
alexrevuelta escribió:hola acabo de pasarme por la tienda de gameshop en torrelavega y les queda una ps3 de 60 gb con dos mandos y el motorstorm y f1 a 499, y te hacen descuento en los juegos nuevos porque estan de rebajas el telefono es 942087182 si he podido ayudar a alquien pues me alegro un saludo amigos



juer jajaja e llegado a tiempo, tengo la ultima, ya no les qeda nada, a valido la pena el viaje desde donosti para comprarla, les e llamado y al decirme q l tenian 1 e salido pitando y yasta en casa.

grasias alexrevuelta [beer] [beer] [beer]
jabijosune escribió:

juer jajaja e llegado a tiempo, tengo la ultima, ya no les qeda nada, a valido la pena el viaje desde donosti para comprarla, les e llamado y al decirme q l tenian 1 e salido pitando y yasta en casa.

grasias alexrevuelta [beer] [beer] [beer]


Madre mia, has ido desde Donosti hasta Torrelavega!! :-O :-O

Si alguien sabe de algo por Sevilla que avise!!
Bueno a la gente que vive en madrid y la quiere yo la he visto en muchas partes eso si creo k son solas no el pack de los 2 mandos y los dos juegos (que yo me lo pille esats navidades Xdd ), bueno al grano lugares fijos que se que hay:
Anton martin L1: en el menaje del hogar, aqui las e visto bastantesveces que he pasado por ahi.
Pueblo nuevo L5:Aqui tambien en un menaje del hogar u otro comercio de este tipo tb ay varias apiñadas jeje

tambien en otros mejes de hogar he visto alguna que otra pero los dos sitios que he puesto es fijo que als hay si a alguien le sirve
thekikek escribió:Bueno a la gente que vive en madrid y la quiere yo la he visto en muchas partes eso si creo k son solas no el pack de los 2 mandos y los dos juegos (que yo me lo pille esats navidades Xdd ), bueno al grano lugares fijos que se que hay:
Anton martin L1: en el menaje del hogar, aqui las e visto bastantesveces que he pasado por ahi.
Pueblo nuevo L5:Aqui tambien en un menaje del hogar u otro comercio de este tipo tb ay varias apiñadas jeje

tambien en otros mejes de hogar he visto alguna que otra pero los dos sitios que he puesto es fijo que als hay si a alguien le sirve


y aq precio estan?
thekikek escribió:Bueno a la gente que vive en madrid y la quiere yo la he visto en muchas partes eso si creo k son solas no el pack de los 2 mandos y los dos juegos (que yo me lo pille esats navidades Xdd ), bueno al grano lugares fijos que se que hay:
Anton martin L1: en el menaje del hogar, aqui las e visto bastantesveces que he pasado por ahi.
Pueblo nuevo L5:Aqui tambien en un menaje del hogar u otro comercio de este tipo tb ay varias apiñadas jeje

tambien en otros mejes de hogar he visto alguna que otra pero los dos sitios que he puesto es fijo que als hay si a alguien le sirve


Hola thekikek, si mal no me equivoco, las PS3 que dicen son cajas vacias de expositor, las tienen en casi todos los Menaje. De todas maneras, si alguien se puede acercar y confirmar disponibilidad y precios mejor,porque yo tambien ando a la caza y captura de una [sonrisa]
Un saludo
varitech escribió:
Hola thekikek, si mal no me equivoco, las PS3 que dicen son cajas vacias de expositor, las tienen en casi todos los Menaje. De todas maneras, si alguien se puede acercar y confirmar disponibilidad y precios mejor,porque yo tambien ando a la caza y captura de una [sonrisa]
Un saludo


Ya he mandado un emisario al Menaje de Antón Martín, a ver qué le dicen. Aunque, como dices, es muy probable que sean cajas vacías de exposición, porque esto ya le pasó a un compañero mío en el Gamestop que hay en el C.C Area Sur de Jerez de la Frontera: tres cajas en escaparate de PS3 de 60 gb que resultaron estar vacías; ¿dónde habrá ido el contenido?
buenas yo tambien estoy interesado en comprar la ps3 de 60 gb soy de valencia,si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho gracias.
Bien, confirmado, en el Menaje del Hogar de Antón Martín NO hay PS3 de 60gb. Por extensión, pondría la mano en el fuego a que en Pueblo Nuevo tampoco.

Pero la chica del Menaje de Antón Martín le ha asegurado a mi emisario que van a traer más consolas de 60gb... vamos, que no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando.
pillatela en ebay o una tienda de segunda mano xk nuevas lo dudo muxo

suerte y salu2!!
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la C/V; apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la C/V; apúntate un aviso de baneo.
Sexsuki y avmd las normas estan para leerlas, mucho cuidado que os podeis llevar un ban, será mejor que editeis...
Los dos últimos mensajes me han recordado a...

Imagen

Precisamente este hilo está abierto para que ningún LISTO haga negocio, y no nos intenten colar una PS3 por 700€, como ya han intentado hacer conmigo.
Evil Mask escribió:Los dos últimos mensajes me han recordado a...

Imagen

Precisamente este hilo está abierto para que ningún LISTO haga negocio, y no nos intenten colar una PS3 por 700€, como ya han intentado hacer conmigo.


Yo es gente aprovechada como esta ya la hubiese baneado, sin remordimientos.

Es que además lo dice tan pancho.

Salu2.
Jur...

Ya se les ha apuntado los pertinentes avisos.

Un saludo.
Evil Mask escribió:¿dónde habrá ido el contenido?


Yo trabajo en Gamestop, y esas cajas que ves nos las manda sony TAL CUAL para que las expongamos(para que las expusiesemos).No nos llevamos la consola nosotros y dejamos la caja,malpensado.
Si volveis a ver algo en Alicante avisarme que estoy en busca de un repro bd y ya de paso tiro de la retrocompatibilidad de ps2 que quiero volver a jugar a todos los devils XDDD
Sabeis en Madrid de algun sitio??
GothMinister escribió:Sabeis en Madrid de algun sitio??

Yo también busco en Madrid, alguna idea??

GRACIAS! [bye]
Después de las fechas navideñas estuve preguntando en diferentes tiendas de Valencia y alrededores y nada de nada... Por casualidad ¿Alguien sabe si a día de hoy han visto en alguna tienda por Valencia algunos ejemplares de la PS3 de 60?

Saludos.
las de 60gb han desaparecido del mapa...
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8