HILO OFICIAL: Dónde comprar PS3 60gb (dudas y sitios)

1, 2, 3, 4, 58
EDITADO POR EL MODERADOR: He editado el hilo para que éste sea el único hilo donde preguntar e informar sobre dónde se pueden conseguir packs de consolas de 60GB.



pues eso q para estas navidades tenia pensado comprarme una ps3 de 60 gb....pero veo q es casi imposibele....esqe no me e enterao bien, la an dejado de frabricar o qe??
bueno de todos modos me gustaria que me dijerais de alguna tienda por madrid donde puede que la tengan,o sino,sitios online...pero preferentemente cercanos....ya...como ultimo recurso,me kedaria pedirla a japon,pero no se si seria compatible,y me da mal rollo.... ein? ein?
WENO,POS ESO,QUE SI ALGUNO DE USTEDES SABE DE ALGUN SITIO(ME DA IWAL QUE SEA ONLINE QUE FISICO)DONDE PUEDA ENCONTRARLA,QUE PORFAVOR ME LO DIGA....

Gracias por adelantado...salu2...juanber
Lo vas a tener bastante difcil, hace tiempo que está costando mucho encontrarlas, busca por si acaso pero...
Lo de comprarla en japón yo no lo haría, mas que nada por el tema de la garantía y eso, ademas los juegos de ps2 pal no son compatibles en una consola japonesa y las peliculas me parece que tampoco,y comprarte la de 60 gb pa k luego no te funcione la retrocompatibilidad... nose.

Si no la encuentras te diría que te compraras la de 40 Gb, yo en la mía nunca he usado 3 usb a la vez, el lector de tarjetas lo utilicé una vez nada mas y solo para probar si funcionaba, el disco duro como mucho ha tenido 15 Gb llenos (el disco lo puedes cambiar si quieres) y la retrocompatibilidad no la uso desde que tengo juegos de ps3 (si kieres jugar a la ps2 conecta la ps2 que supogo que la tendrás no?).

A parte la de 40 gb dicen que es más silenciosa, de esto no te puedo decir nada porque nunca he visto una pero bueno.

Este es mi punto de vista, espero haberte ayudado.

Un saludo
Haber... 1º las PS3 de 60 la retiraran del mercado cuando se acabe el stock, es decir, cuando no haya mas.

En internet, en alguna pagina es posible que te encuentres alguna, pero lo mas seguro es que te pidan mucho mas dinero por ella.
En tienda...pues buscando mucho mucho mucho, es posible que tengas suerte.
Tengo un amigo de madrid, que se a tenido que ir a Guadalajara a comprarla y solo le quedaban 4 en la tienda.

Yo te aconsejo la de 60 gb por las muchas diferencias que trae comparado con la de 40GB, asique, si tienes tiempo busca un poco por madrid, hasta que te canses, o fuera de madrid.
Cuando pienses que es imposible, pues te pillas la de 40gb y ya esta, que tampoco es otra ps3 peor. la ps3 es igual.
Saludos
Ya es la tercera vez que pongo este link XD.

El unico sitio online donde tienen es este:

http://www.asha-es.com/sonyplaystation3-60gb--p-4059.html
tic escribió:Ya es la tercera vez que pongo este link XD.

El unico sitio online donde tienen es este:

http://www.asha-es.com/sonyplaystation3-60gb--p-4059.html


pero se aprovechan de que no queda ninguna para vendertela mas cara y con un juego y un mando menos [agggtt]
Si ya lo se.Pero es lo que hay. :(
andrew_jog escribió:
pero se aprovechan de que no queda ninguna para vendertela mas cara y con un juego y un mando menos [agggtt]


claro, lo que eh puesto yo. Por internet se aprovechan, en alguna tienda si esta y tienes suerte te viene el pack completo y con el precio bueno (499€).

Ami me venia, dos mandos, el F1, el motorstorm, y dos peliculas en blu-ray.
gracias a todos....pro nose....ia vre si me compro la consola en esa tienda q dices tic....por cierto:dany,estas ablando de la de 40gb....me parece que ese preio esdemasiado....?¿???¿?
que daño hacen los sms ....... [noop] [noop]
KALOKEZ escribió:que daño hacen los sms ....... [noop] [noop]


Ya ves ¬_¬
Otra opción es ebay, allí le he pillado yo una a un colega a estrenar. Pero le ha costado 630€... Y se están vendiendo a 700...
700 pavos por el modelo de 60 GB es una de las mejores formas que conozco de hacer el tonto, sin contar la de comerme mi propia mierda...

Realmente la PS3 de 60 GB no es un bombazo.
Hagamos un repaso:

Lo del lector de tarjetas es algo totalmente prescindible, lo único que tendrás que hacer será enchufar por usb el aparato en cuestión (cámara de fotos, PSP etc) para que os haga de lector de tarjetas. el que lo vea imprescindible puede pillarse un multilector de tarjetas por ná y menos.

Lo de los puertos USB... pues oye, yo tengo el modelo de 60 GB y la verdad es que nunca he llegado a usar más de 2 dispositivos USB. ¿Que está justa la cosa? pues si, pero tampoco es para tirarse de los pelos; existen hubs usb que valen igual que una hamburguesa en el Mcdonalds.

¿La capacidad de disco duro? con 40 gigas realmente vas que chutas (mira los 20 GB que trae la x360 y échate a llorar). A no ser que quieras tener una biblioteca de demos no vas a desear más. Date cuenta que ni siquiera el modelo de 60 GB sirve para tener una biblioteca de demos. El que necesite gran capacidad de almacenamiento va a estar igualmente jodido con la de 40 GB que con la de 60 GB. Encima no es motivo para llorar porque puedes cambiarle el HD quitando sólo un tornillito de estrella, por un disco duro serial ata de 2,5'' (disponibles en cualquier tienda de informática, 80 GB = 47,50 euros), y con el HD original "que te sobra" de 40 GB te haces un HD externo de paseo con una cajita para HD de 2,5'', que cuesta unos 12 pavos.

Lo único que puede llegar a importar es la retrocompatibilidad con PS2... y tampoco. Yo pensé lo mismo cuando me compre la PS2, y la verdad es que no puse ni un jodido juego de la psx.

En cambio el modelo de 40 GB además de costar menos, se calienta menos y consume menos.

Juzguen ustedes mismos si merece la pena gastarse + de 600 pavos en un pack desos que circulan por internet.

PD: perdón por la parrafada y saludos.
tambien tienes pasarte por la sierra de madrid. villalba, navacerrada...
yo subire a a vila y segovia que seguramente alli quede algo el otro dia subio un amigo y encontro una ps3 de 60 gigas pelada (ps3 con mando) por 450eur.
de todas formas entra en la apgina de expert que sigue saliendo la ps3 started pack. coje el listado y llama
lo otro es pasarte por el centro calle arenal hay varias tiendas pequeñitas dentro d eun portal, igual ahi queda algo
Un consejo, si consigues a 500 € la de 60Gb con los 2 juegos y los 2 mandos, no te lo pienses, si te piden mas, no compensa, pillate la de 40Gb.
Yo tengo la de 40GB y de momento no me quejo para nada.
Haber los que piensan que lo de la retrocompatibilidad no importa porque para eso ya tienes la ps2 se equivocan.

La gracia de tener la ps3 retrocompatible.Esta en que en una lcd(y son las unicas tvs que ya se fabrican).Una ps2 se ve de pena,nada que ver a si esta enchufada a una tele de tubo.Pero una ps3. Te reescala los juegos de ps2 y psx y ademas les pasa un filtro de suavizado.Por eso la retrocompatibilidad de ps3 esta tan buscada.No por el echo en si de que sea compatible sino por las caracteristicas adicionales a la retrocompatibilidad de ps2.Que una ps2 no podra hacer en la vida.

Asi que para mi si que merecio la pena pillarme el de 60gb.
para tic:

Una ps2 en una tele lcd se ve de maravilla, por lo menos en mi caso, antes tenia una tele normal y no se veia mal del todo la ps2. Compre una samsung de 19 pulgadas lcd y se ve de maravilla con rgb.

Aparte en una ps2 van todos los juegos de ps2, cosa que en ps3 no pasa.

Otra cosa, alquile el god of war 2 y en ps2 se ve genial mientras que en ps3 suavizando y demas muestra unos dientes de sierra que pa que
EDITADO POR EL MODERADOR: ?
pues nada intente llamar a todos los expert y nada...dicen que no les keda nada...por lo que decidi comprarmela en la tienda esta de gran canaria,con un mando menos y un juego menos....q se le va a acer....``mas vale pajaro en mano q 100 volando....´´me llegara dentro de 5 dias...esperemos... [angelito]

muchas gracias a todos por vuestra ayuda....ya os contare.... [pos eso]
Para goki 00 Yo hablo de televisores lcd de un tamaño mediano grande.No se como se vera en el de 19" pero yo tengo una samsung de 23" por componentes.y creeme el rescalado se nota un monton la diferencia de un juego en la ps2 original a la de la ps3 reescalado es abismal.¿Como tienes configurada la samsung?.

Juanber ya nos contaras que tal te llega y todo.Y que tal se porta la tienda.Espero que salga perfecta.
la tengo conectada por hdmi-dvi y juego en 720 con los juegos de ps3. De configuracion de la tele no he tocado nada ya que para juegos de ps2 uso la ps2 y se me ve de muerte
Si, pk tienes una pantalla pequeña ... pero en una de 32 pulgadas se ve borroso y extirado, tanto como con ps3 como con ps2 .. ya que la resolución nativa de esos juegos son de 480p


Por cierto, menuda estafa la web esa vendiendo la consola a ese precio.. como se ríen... Yo como ya dije antes me da igual que tenga retro como si no, no tengo ningun juego original de ps2.. si de ps1, pero para eso tengo la ps1 y sería la última consola que pondria para jugar, las tengo de colección pero no jugaré mas en la vida... al igual mis futuros hijos tienen algún interés en ponerla xD.
Joder, a dia de hoy he encontrado una de 60 y de coña xD. en la cadena juguetos en murcia y creo que es lo unico que hay en murcia en ninguna parte hay. Salu2
Bueno foreros.

Despues de leer mucho, me he decidido.

Pongo mi opinión para aportar un granito a la discordia PS2/PS3.

Tengo la PS2 conectada por componentes a un Sony Bravia de 40" (el alto de gama), y se ve de maravillas.

En mi caso me va a dar igual la retrocompatibilidad, ya que tengo 2 juegos de mando BUZZ, 2 pistolas LCD Topgun, y creo que eso no es para nada compatible en PS3, por lo tanto para que la quiero?
Osea, necesito las dos para poder seguir pasando tardes con los amigos partiendonos de risa con los BUZZ!! en mi casa.

Principalmente quiero la PS3 por el blue-ray, los juegos ya vendrán.

No me cuesta nada tener las dos conectadas.
Además, para los que tenemos el chip en PS2, va a ser complicado jugar con los "backups" grabados en PS3.

Decidido, hoy mismo me voy por la PS3 de 40Gb.

PD: En ebay tienen la de 60Gb japonesa por unos 400€ y están en españa. Pero ya sabeis... pal?... zona DVD?... yo no me arriesgo.
En mi pueblo, donde no se han vendido muchas PS3 aun quedan de 60GB incluso en videclubs
JACINT escribió:En mi pueblo, donde no se han vendido muchas PS3 aun quedan de 60GB incluso en videclubs


¿Y se puede saber cual es tu pueblo? :-?

Saludos!!
Dicho y hecho.

PS3 instalada y yo disfrutando.
Por cierto, que pasada lo del mando a distancia de la PSP.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Esto es paradójico a un nivel que roza el absurdo...
1º Sony saca ps3 de 60 gb por 600€ en europa, nuestra respuesta que es muy cara, que se habrán creido, etc... no compramos.

2º Sony reduce costes y saca al mercado la de 40 Gb más barata y con menos cosillas, nuestra respuesta pagar lo que se nos pida (600, 700, 800 € e incluso más) por una de 60 Gb casi un año después de su salida.
Absurdo.

Un saludo.
tricoma escribió:Esto es paradójico a un nivel que roza el absurdo...
1º Sony saca ps3 de 60 gb por 600€ en europa, nuestra respuesta que es muy cara, que se habrán creido, etc... no compramos.

2º Sony reduce costes y saca al mercado la de 40 Gb más barata y con menos cosillas, nuestra respuesta pagar lo que se nos pida (600, 700, 800 € e incluso más) por una de 60 Gb casi un año después de su salida.
Absurdo.

Un saludo.

Ya, pero así es. Nada más salir no se vendían consolas porque no había juegos. Ahora que hay juegos la gente se da de tortas por comprar una de las primeras porque casi no hay y es más exclusiva. Hay mucha gente que en su día no pensó que 600€ por una PS3 fuera una buena compra porque hasta un año después no se empezarían a ver los primeros buenos juegos y llegado el momento intentan conseguir una.
yo ni loco pagaria lo que estan pidiendo en algunas pags, en ebay, yo he visto hasta una puja que terminó por 1.500

yo, en cuanto fue anunciado que ps3 de 60 gb desaparecia, me lo pensé, ya que tenia pensado pillarla en algunos meses, y me decidí a pillarla, tuve la suerte de que como era pronto la tenian en todos los sitios, y hasta pude elegir el pack (heavenly sword y motorstorm) por sus 499.-€, y si me compré la de 60 gb fue porque el segundo mando nunca viene mal, y los dos juegos me gustan, y salia mucho mas barato por esos 100.-€ todos esos extras

El tema de la retrocompatibilidad, no viene mal, pero aun tengo mi ps2 conectada, los 20 gb de disco duro extra si que me vienen bien, ya que me encanta tener demos y ya tengo 24 gb libres, jeje, y el tema de las tarjetas de memoria, tengo un lector usb aparte, pero me resulta mas comodo que venga de serie, al igual que los 4 usb, se que se pueden ampliar, pero es mas comodo asi.

Si no me la hubiera pillado y a dia de hoy no encontrara en ningun sitio, me la pillaria de 40 gb, ni loco pagaria tanto, ya que la de 60 gb, me la pille mas que nada por el ahorro que me suponia
ayer me dejaron el catálogo de la cadena de tiendas expert y la única ps3 que anunciaban era el starter pack a 499 con el motorstorm y el f1, lo que no sé es en cuales habrá pero al ser una cadena lo mismo al ir a alguno y pedirlo te lo traen de otra tienda o te facilitan donde hay. Suerte.
Juanber has estado justisimo XDXD.Acabo de entrar en la pagina web y ya han quitado las de 60gb, lo que no se es si han volado naturalmente o por el efecto eol XDXD.

El caso es que ya no les queda nada.
Habeis pensado en comprarla en euroconsolas.com aun quedan STARTER PACK y por 456.86 €
pomokoko escribió:Habeis pensado en comprarla en euroconsolas.com aun quedan STARTER PACK y por 456.86 €


Pues cuando lo he visto me he quedado flipando.

Alguno habeis comprado antes a esta web?

Yo creia que al final cuando confirmas el pedido te cargaban sobre ese precio el iva o algo pero no, yo acabo de encargar una a 456 + 9 euros de gastos de envio por correo y pago contrarrembolso.

Un chollazo tal y como está la cosa.
Hola,yo soy de Asturias y sé de una tienda donde las tienen, y además
el dueño dijo que conseguía las que quisiera.
EDITADO POR EL MODERADOR: Di el nombre de la tienda;si no se considera C/V
Pues viene a contrarrembolso asi que como tenga que pagar más importe del que me han puesto en el correo electronico le devuelvo el paquete y a volar, porque ellos saben que va para la peninsula asi que deberia de venir reflejado en el pedido.

Saludos
Buenas Señores.. no escribo muxo la verdad. pero tengo una noticia buena para ustedes...

Trabajo en un Carrefour de Las Palmas de Gran Canaria... y solo decirles que .. no se si sera a nivel nacional.... pero tienen una remesa creo que de 3000 de starterpack de 60 gigas con el heavenly sword y creo que el motorstorm....... en mi centro de trabajo creo que van a llegar unas 60 unidades.... y sale en un catalago que saldra en breve......... me lo comunicaron esto mañana en las reuniones rutinarias de cada dia... Pues nada a estar atentos..... y a ver si se pillan una... SUERTE
puede que ese catalogo sea para despues de fiestas... en las rebajas de enero
pues avisanos cuando sepas algo del catálogo, que seguro que te enteras antes que nosotros
Me gustaria saber si quedan PS3 de 60G en Valencia, yq que tengo 1 amigo que se la quiere comprar y prefiere le modelo de 60G antes que el de 40G hemos buscado en algunas tiendas tipo Meida Mark, Game, Game Stop, Fnac... y nada de nada.
Si alguien que viva en Valencia y encuentra la de 60G porfavor que me lo comunique.
Gracias. [oki]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.
aqui hay un tio que vende su ps3 de 60gb. no tengo nada que ver con el ni mucho menos, solo que vi el anuncio y como he leido que hay peña buscando pues lo pongo x si a alguien le interesa.
pide 300€y es de barcelona.

http://www.segundamano.es/vi/9886199.htm?ca=41_s

No tengo mas que decir yaque como he dicho no tengo nada que ver con esta venta ni nada, lo pongo solo en plan informacion.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo.
Jur...

ya que las normas parece que no os interesan, a partir de ahora no daré explicacionesn en el hilo: se baneará sin más Y DE MANERA PERMANENTE.
Disculpa Ferdopa, a mi si que me interesan las normas.(Acabo de ver ahora que me has editado el post).

Esque no acabo de comprenderlo.Simplemente intentaba contestar a xalax porque no le habian cargado el iva.La edición que me has echo me ha pillado totalmente de sorpresa la verdad.

¿Tendrias la amabilidad de explicarmelo detalladamente(para no volver a caer en el mismo error)?.

Gracias.

Y perdona las molestias

un saludo.
Jur...

Cualquier mensaje de C/V no tiene cabida en el foro.

Como dede inicios de mes se han repetido y repetido, y he avisado y avisado... pues tolerancia cero.

Un saludo.
Si,ferdopa ya se que la c/v no esta permitida.

Pero, yo ni vendia ni compraba nada.Xalanx se preguntaba porque no le habian cobrado el iva.Y yo le conteste en base a la legislación de impuestos vigente en las islas canarias.

¿Como se puede considerar eso una compra/venta?

Es que no le veo ni pies ni cabeza.

Un saludo.

Y perdona otra vez las molestias.
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58