HILO OFICIAL: Dónde comprar PS3 60gb (dudas y sitios)

14, 5, 6, 7, 8
Va a salir un Pack en USA con la de 80 GB el metal gear solid 4 y el dual shok 3 por 499 dolares. En españa no hay de 60GB como decian ya se han borrado del mapa.
Yo ya opté por el mercado de segunda mano. Si queda algún sitio con PS3 de 60gb nuevas, es muy posible que intenten sacar mucha pasta por ella.

En cadenas como Cash Converters, Second Market y GAME se pueden encontrar en una franja de precios comprendida entre los 350 y los 400€.

Suerte.
Es cierto, yo he visto en dos ocasiones en "Merk2" (2ª mano) ps3 de 60 gb, eso si, desaparecen de un día para otro. Es normal, además cueste lo que cueste el que la quiera realmente la compra.
El chivatazo de Gameshop que se dio por aquí de hace 1 par de semanas realmente fue un chollazo. Un starter pack nuevo 2 sixasis motorstorm i F1 con la ps3 de 60gb por 500€ tal y como está la euforia por una de ps3 60gb. Por suerte me pillé una. No si si aún tendran disponibles
ya lo creo q el chivatazo fue weno, jejejejeje.

deciros q en c/v un compi del foro tiene algo q parece interesante.


salu2 de mis partes.
El otro dia (Sabado 01/03/08) vi una nueva en Bravo murillo (A la altura de Tetuan) al lado del daily price.... eso si creo que eran 630 euros la consola.
ei para la gente de barcelona, hoy he visto dos starterpack en las galerias del hospital del mar! hay una tienda de un paki del palo electronica y tenia dos ps3 de 60gb con el virtual tennis! el precio no lo decia, esta al lado del restaturante!

suerte con la busqueda!
Hola. Para hacerlo constar aquí, comento que en Informática La Mancha hay consolas de 60gb. El precio: 660€. Se puede encontrar la web de la tienda online a través de Google.
Saludosss!.
En la web de carrefour sale el pack de 60 gb disponible por 579 euros, si alguien esta interesado ya lo sabe.
No, ya no hay. o no esta
Una duda.

En el GameStop siguen haciendo la promoción de la Xbox360+200€ te dan la PS3 con 2 mandos? Es que tengo dos Xbox360, lo que pasa es que la que quiero cambiar está baneada, hay algo que hacer?

Saludos.
En si cuales son los precios reales... necesito saberlo, varian los precios y no dan una sifra Exacta...!!!
Ps3,con precio de atraco a mano armada,pero ps3 60gb.


http://www.xtralife.es/buscar.php?q=60%20gb
SteveSteve escribió:bueno finalmente hoy no he podido ir al carrefour, tenia mucho trabajo que hacer... XD

La cuestion es que creo que no iba a estar, de todas formas no me iban a devolver el dinero en el otro sitio asi que punto y aparte :P

El caso es que ya no me considero peor por tener la de 40... este año saldra la de 80 que es como la de 60 pero con el chipset de la de 40 y me la pillare...

Enhorabuena a los que la habeis podido coger ;)


lo de ke la de 80 vaya a salir solo es un rumor asike no t fies amigo, x desgracia yo tmb tengo la de 40 tendre ke jodemre pero weno SALU2!
para quien le interese hoy he visto una ps3 60 gb nueva en la repsol y tienda corty de mostoles, la que esta en la carretera de fuenlabrada, el precio no me fije pero seguramente sera el que tenia cuando salio
uff yo menos mal q la compré en su momento
podeis comprarla en ebay
joserra94 escribió:podeis comprarla en ebay


pero es q ahí abusan a tope!![toctoc]

saludis!
No se si se habra comentado ya, pero en Erosky de Roquetas de Almeria hay 2 en la vitrina; una normal a 599 SIN NADA y otra starter pack resistance-motorstorm a 629. Es un palo, pero si alguien la busca...
Dicho queda.
PSTWO edita el mensaje y leeté las normas que te pueden dar un aviso de baneo.
Si lo malo no es que editen tu mensaje, que seguro que lo haran...

Lo malo es que cierren el hilo.

Saludos
Buena noche gente, para la gente que intente todavía conseguir 1 ps3 de 60 gigas iros al google y poner xtralife en esa tienda quedan todavía ps3 de 60 gigas hasta luego y 1 saludo
yo me la he comprado de segundamano en la tienda de juegos "game", por 350 euros la de 60gb con 1 año de garantia
yo se donde hay a un precio un poco sopechoso para mi, pero bueno espero no que no incumpla las nromas poniendo el link: lo pongo si no se puede mandarme un mp y lo borro

*********************

Pones tu ciudad y buscas PS3, en mi ciudad (Albacete) ESTAN A 350 EUROS!!! no me lo termino de creer y creo que es mentira pero nose si es verdad, ya he mandado mensajes a muchos que la venden a ver si me responden algunos, vendere la de 40 GB y me pillare la de 60 si me dejan y si esto es cierto, un saludo

Recuerden que son de 2º mano

EDITADO POR EL MODERADOR: por favor, hablad de sitios donde sepais/conozcais que las consolas están a la venta y puedan ser reales.

El hilo se ha creado para facilitar lo máximo posible la adquisición de las consolas... no para poder dar cabida a posibles ventas falsas.
EDITADO POR EL MODERADOR: lo siento, posible C/V encubierta
EDITADO POR EL MODERADOR: por favor, hablad de sitios donde sepais/conozcais que las consolas están a la venta.

El hilo se ha creado para facilitar lo máximo posible la adquisición de las consolas... no para poder dar cabida a posibles ventas falsas, o a Spam.
yo me la pille en el las tiendas game.
en madrid, centro comercial de las rosas
me la pille hace 2 semanas.
tenian la de 60gb por 350 euros sin mando y la de 40 gb por 250 sin mando.
eso si fuy el otro dia y no les quedaba ya ninguna.
eso es tener un poco de suerte y llamar a varios centro game, y con un poco de suerte.
eso si las consolas de segundamano con 1 año de garantia.
davilamaestre escribió:yo me la pille en el las tiendas game.
en madrid, centro comercial de las rosas
me la pille hace 2 semanas.
tenian la de 60gb por 350 euros sin mando y la de 40 gb por 250 sin mando.
eso si fuy el otro dia y no les quedaba ya ninguna.
eso es tener un poco de suerte y llamar a varios centro game, y con un poco de suerte.
eso si las consolas de segundamano con 1 año de garantia.


Cuando dices sin mando te refieres a todos lo cables y accesorios excepto el mando o solo la play y el cable de alimentacion y el RCA. Tambien te dan el cable ethernet y el de cargar los mandos y las instrucciones y la caja?
250euros ? ese es el precio oficial actualmente ?
Jur...

El PVPR de la consola es de 400€.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El PVPR de la consola es de 400€.

Un saludo.


Vaya, creía que ya rondaría 299euros.

La de 400 euros es la de 40gb con que ?
bmdm escribió:
Vaya, creía que ya rondaría 299euros.

La de 400 euros es la de 40gb con que ?


Con un Sixaxis. Aunque me parece que ahora el pack consola + GT5P tambien vale lo mismo

Luego está con diferentes ofertas:
PS3 40Gb + Sixaxis + juego por 430€.

La última creo que es PS3 40Gb + 2 Sixaxis + Ratchet & Clank + Singstar + 2 Microfonos por 500€
Pues vaya precios.

Ahora si que no entiendo eso de la ps3 por 199euros en buyvip, vaya chollo los que llegaron a tiempo.

Yo estoy esperando a que salga un pack parecido a esto:

- Ps3
- PlayTV
- 1 o 2 DS3
- GTA4 o GT5 final
- versión almenos de 80gb, pero sobretodo con el lector de tarjetas y los puertos usb que le quitaron, pq total el hd se puede poner uno mas grande luego.
dani_ocero escribió:
Cuando dices sin mando te refieres a todos lo cables y accesorios excepto el mando o solo la play y el cable de alimentacion y el RCA. Tambien te dan el cable ethernet y el de cargar los mandos y las instrucciones y la caja?


me refiero a la consola sin el mando sixasis, los cables y la caja si me venian todos, eso si sin instrucciones
A ver si estos de Sony en Europa y sobre todo en España [que estamos a la cola del mundo] sacan el pack del MGS4 con 80gb. y mando Dual Shock 3 y lo mas importante con retrocompatibilidad, yo estoy deseando comprarmela pero sin poder a los juegos de la PS2 como que paso, a ver si hay suerte y en junio caé. mira qu elo dudo pero nunca se sabe.
Creo que no se puede adquirir, le das al carrito y no hace nada.
Perdon por el offtopic pero ¿ por que estan mas valoradas las de 60 que las de 40GB?

Se lo de la emulacion de ps2 y demás porque tengo una, pero tambien se que el lector se estropea mas y que hay que esperar mas para que sony la cambie en el caso de las de 60 que en el de las de 40.

Saludos.
he visto una en un tien 21 de bravo murillo en madrid pero el muy cabr.. la tenia a 649 euros la tenia en el escaparate con los dos mandos y los dos juegos
fosfy45 escribió:Perdon por el offtopic pero ¿ por que estan mas valoradas las de 60 que las de 40GB?

Se lo de la emulacion de ps2 y demás porque tengo una, pero tambien se que el lector se estropea mas y que hay que esperar mas para que sony la cambie en el caso de las de 60 que en el de las de 40.

Saludos.


No se estropea más. Es el modelo más antiguo de europa.
Bueno yo también estoy esperando la salida de algún pack para cuando salga a la venta MGS4, haber si hay suerte y nos traen la PS3 de 60 GB :D :D
Alfermor escribió:Bueno yo también estoy esperando la salida de algún pack para cuando salga a la venta MGS4, haber si hay suerte y nos traen la PS3 de 60 GB :D :D


Mejor la de 80 GB y el Dual Shock 3, seria un detallazo por parte de Sony.
ipod5g escribió:
Mejor la de 80 GB y el Dual Shock 3, seria un detallazo por parte de Sony.


Pero es seguro de que vaya a salir???
Hola, acabo de ver esto por si os interesa:
PS3 60GB

Un saludo
korchopan escribió:Hola, acabo de ver esto por si os interesa:
PS3 60GB

Un saludo


No está nada mal, a demás óptize es una empresa muy formal.
korchopan escribió:Hola, acabo de ver esto por si os interesa:
PS3 60GB

Un saludo


Peor no es el starter pack? es la consola pelada y mondada ¿no?
hibiki13 escribió:
Peor no es el starter pack? es la consola pelada y mondada ¿no?


Umm, me parece a mi que los de optize van a tener mucho que hacer... pq si no la tienen y ha sido un fallo....
ahi pone k esta descatalogada...
Hace un mes de ese post :P
iKe escribió:Hace un mes de ese post :P


No, hace 2 meses de este post ;)
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8