HILO OFICIAL: Dónde comprar PS3 60gb (dudas y sitios)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola... me paso aqui a preguntar, ya que el otro topic esta cerrado, si sabeis algun sitio donde pueda comprarla en zaragoza, en el otro topic lei que en el carrefour del actur pondrian algunas a la venta el dia 2, pero no lo se seguro, si podeis ayudarme gracias.
El problema que tengo es que despues de mirar en alcampo, ECI e Hipercor, pc city, mediamarkt etc, me regalaron la de 40gb comprada en plaza, en MH informatica, y no se si de encontrarla podre devolver esta...

Pero vamos, solo pido ayuda para encontrarla. gracias adelantadas.
Creo que en Zaragoza es prácticamente misión imposible.....
lo sé lo sé, lo tengo dificil, ya he mirado en muchos sitios sin tener suerte, pero no quiero rendirme ...

por eso estoy aqui, para saber seguro si el dia 2 conseguire algo bajando a zaragoza o no...

por cierto aunque no venga al caso, alguien sabe si aquella version de ps3 (la que es como la de 60 pero con aun mas capacidad) va a llegar a europa? de ser asi seria una buena noticia, siempre podria cambiar la de 40 cuando salga...
Interesante. Molaría que luego saliera un pack PS3+MGS4+DS3+200Gb HDD y retrocompatibilidad [babas]
En carrefour actur practicamente te aseguraria que el dia 2 la pondran porque en el almacen las tienen desde hace dias y la primera fecha prevista fue el dia 30 y lo retrasaron. Eso si, suelen volar con que conviene estar alli a las 10 en punto.
Sí, lo del pack sería una pasada, pero lo veo difícil, y qué quieres que te diga, después del hartón de buscar que llevo, vaya, que si encuentro la consola sola con un solo mando me doy con un canto en los dientes...

Drizzt84, muchas gracias por contestarme. allí estaré. no me importa si son el starter pack o la consola sola, solo espero que llegue a tiempo y no se me adelante nadie (sin ánimo de que nadie piense lo mismo de mí, pero estoy algo desesperado), y me gustaría preguntarte si sabes algo de las devoluciones en tiendas MH. A mi me han regalado la de 40 y la tengo sin tocar, tengo la caja original, todos los componentes y el ticket, y no sé si podré recuperar mi dinero (con lo cual sería un problema, este o no este en el carrefour).

Una vez más, gracias por vuestra ayuda. Creo que debería haber estado aquí hace tiempo, es un buen foro.
PD: no se si tu ya la has conseguido... si no es asi, suerte a ti tambien.
Hace unos dias que me empece a interesar por este tema, y queria saber si se sabe de algun futuro pack que vaya a llegar aqui. Intentare cnseguir la de 60gb, actualmente se sabe de algun sitio en barcelona q puedan tenerla a precio normal?

saludos. [bye]
me parece que alli tambien esta dificil, unos amigos de mis tios viven ahi y me han contado que en tiendas comunes solo esta la de 40, de todas formas yo no te puedo aconsejar ya que no conozco barcelona.

Mientras sea una tienda más o menos normal, no creo que hayan podido cambiarle el precio si la encuentras. Eso sí que lo sé porque en una tienda de mi pueblo tenían varias para luego subirlas de precio y luego no pudieron...

En fin, suerte! ;)

EDITO: el único pack que parece que podría llegar a europa este año próximo es el de 80 gb que al parecer sería como el starter pack pero con un juego menos (y el juego regalado de los primeros) y que es clavadita a la de 60 en prestaciones, solo el disco de serie es mayor. Yo no se seguro si va a salir o no, pero por si acaso, mi opinion es que si no encontramos la de 60 esperemos un poco a ver si sale la de 80 y si no es asi, que se le va a hacer, habra que cojer la de 40... una pena.

por si alquien esta interesado en el tema de zaragoza... tan pronto como haya comprobado si esta o no lo posteo, pero daos prisa!
Hola estaros atentos de los centros hipercor que tengais mas cercanos a vuestra ciudad, hipercor a sacado una promocion, PS3 60Gb vienen con 2 mandos y 2 juegos 499,90€ , tenia firmada con sony unas 30 a 40 unidades por centro , yo soy de valladolid y aqui salieron el dia 27 y a las 4 de la tarde no habia mas, la oferta era hasta el dia 5 de enero y he conseguido una en barcelona , por mediacion de una amigo que vive alli , mucha suerte a todos

el telefono de valladolid del hipercor es 983407488 , el encargado de la seccion de videojuegos se llama Luis Martin y que os pase con la extension 4523 , a ver si teneis mas suerte que yo , a mi me dijo que la habian cagado poniendo la consola en folleto y quequerian compensar al publico regalando algun juego mas en el pack de 40 gb o hacer algun regalo , para evitar la cagada de no disponer de mas ps3 60gb , que encima salia en portada de su catalogo je je ,
bueno, que tal, buenos dias a todos, feliz año nuevo!

aqui estoy de nuevo, y lo tengo jodidillo... tengo menos de 1 dia para vender mi ps3 de 40 gb recuperando casi todo el dinero, ir mañana al carrefour del actur y rezar para que alli este algun starter pack o al menos la consola suelta,,, es casi imposible pero ya solo me queda rezar señores... yo de mi parte he puesto mucha intentandolo...

no creo que me vayan a devolver la pasta en esa tienda, asi que solo espero encontrar ***********************
**********************************

feliz año nuevo a todos ;) y a los que lo tengan peor que yo para conseguirla mucha suerte...

EDITADO POR EL MODERADOR: Hay contenidos de tu mensaje que pueden entedense como C/V encubierta, algo que no se permite en el foro.
Drizzt84 escribió:En carrefour actur practicamente te aseguraria que el dia 2 la pondran porque en el almacen las tienen desde hace dias y la primera fecha prevista fue el dia 30 y lo retrasaron. Eso si, suelen volar con que conviene estar alli a las 10 en punto.


no convendria mas ir a las 11 o a las 12? a las 10 alomejor aun no las han sacado no? weno, lo digo porque estoy a 50 km del carrefour mas cercano y si voy alli a las 10 y aun no la han sacado.. menuda faena.. enga saludos!
jej, tiene gracia, yo ahora mismo no estoy viviendo tampoco en zaragoza, si no en la muela...

ahora que he leido lo del catalogo me gustaria remarcar que me he encontrado algo parecido amigos: en el alcampo de los enlaces y en plaza, hay un monton de cajas del starter pack, entras todo emocionado, preguntas y... "lo sentimos, estan vacias".... esto es denunciable! publicidad engañosa! porque las cajas aun no las han quitado, fui yo ayer...,....,,.,. y aun estaban.....

rezo para que este la de 60 en el carrefour, pero aun asi lo tengo todo en mi contra... he buscado en internet a ver si alguien sabia si en las tiendas mh dejan devolver el dinero... y no he encontrado buenas opiniones... al final la de 40 la tendre que vender algo mas barata,,, en fin.

no te confundas eh, por lo visto el UNICO carrefour donde se supone que van a estar es en el del actur...

EDITO: una cosa IMPORTANTE quiero preguntar: alguno de vosotros sabe si puedo ir al carrefour, y en caso de que esté, pedirles que me guarden a mí 1 ps3, dejando una señal económica (pongamos 60€) para poder volver a buscarla cuando me haya desecho de la otra? porque si no, lo veo difícil.,,,..
Alguien sabe si en Ciudad Real la puedo encontrar???
no convendria mas ir a las 11 o a las 12? a las 10 alomejor aun no las han sacado no? weno, lo digo porque estoy a 50 km del carrefour mas cercano y si voy alli a las 10 y aun no la han sacado.. menuda faena.. enga saludos!


Yo el otro dia fui a las 12 al otro carrefour y solo quedaban 2, eso ya es querer jugarsela o no. De todas maneras siempre se puede ir a las 10 y, si no esta, preguntar afirmando que sabeis que las tienen en el almacen. No recomiendo preguntar a la mujer de donde las televisiones que ya discuti el otro dia con ella por su trato al cliente.
bueno esta va a ser la primera vez que vaya a ESE carrefour, no se...
Por cierto, si al final tampoco sacan la consola mañana, lo que significaria que 3 de sus empleados me mintieron en la cara, probad suerte en hipercor que teoricamente reciben otra pequeña remesa de starters packs.
ni siquiera se si podre ir... discusion familiar :P

sabeis algo de las devoluciones?
Por la zona de bilbao no sabreis si queda alguna de 60gb, si no tendre que comprarme la de 40.

Muchas gracias....
Hola,buenas noches a todos.
En primer lugar me gustaría saber si hay en Castellón De La Plana, PS3 de 60GB en algún lado....Ya que la de 40Gb me gusta, pero prefiero la otra. Bueno, yo pienso que después de reyes o en Enero, sacarán algo de 60GB y mucho más barato.
A ver si alguien me puede decir si para el mes de Enero, quedarán en las tiendas de 60GB en Castellón De La Plana, Gracias
Alguien sabe como está el tema por Figueres??

Salu2!
He llamado esta mañana a Carrefour Albacete a ver si las habian traido ya y sí, me ha dicho que habían traido 5 solamente. En 30 minutos estaba alli y me he llevado una. Por fin! Starter Pack 60Gb + 2 sixaxis + Heavenly Sword + Motorstorm.

Si hay alguien de Albacete interesado que corra y que pregunte antes de mirar porque las tienen guardadas en el almacén.
Quedan 12 PS3 de 60Gbs+Heavenly+Motorstorm+2Sixaxis recien traidas al Carrefour del Rincón de la Victoria en Málaga. Yo ya tengo la mía xD.
en palma de mallorca, en el carrefour de porto pi habia unas 12 a las 11 de la mañana, en los otros carrefour agotadas, o sea que en mallorca quedan esas 12 y hasta nunca starter pack! saludos y suerte! (si no me creeis he echo una foto con el movil pero me da pereza colgarla.. si la quereis ver decidme cosas!
en Vigo en el carrefour del cc gran via,hay que insistir al dependiente de turno y que venga el encargado,las tienen en el almacen,el starter pack a 499
Acabo de comprar dos ps de 60 en el carrefour del Puerto de Sagunto, Valencia, y quedaban unas 10. A correr!!!
Por cierto, los que compraron la PS3 en carrefour on line (como yo) que tengan mucho cuidado. El viernes me dijeron que mi pedido estaría en casa mañana día 3. Esta mañana, por casualidad, he mirado el "estado de mi pedido" y cual ha sido mi sorpresa de que aparecÍa como "producto desactivado". He llamado para ver que sucedía y me han dicho que habían recibido más peticiones que consolas tenían por un error informático (ya, y yo me lo creo), y que algunos se quedarían sin ella. He alucinado. He llamado rápido al Carrefour del Puerto de sagunto, tenían disponibles, he cancelado mis dos pedidos de carrefour on line, les he felicitado el año a ellos y a su p... madre, y he comprado las dos en el hiper.
REPITO: ¡A LAS 14:05 HABÍAN AL MENOS 10 STARTER PACK DE 60G, CON SUS DOS JUEGOS Y SUS DOS MANDOS, EN CARREFOUR PUERTO DE SAGUNTO!
Perdón por los gritos, pero es que llevo unos días sufriendo. Ja, Ja!
Un saludo y Feliz Año a todos.
bueno finalmente hoy no he podido ir al carrefour, tenia mucho trabajo que hacer... XD

La cuestion es que creo que no iba a estar, de todas formas no me iban a devolver el dinero en el otro sitio asi que punto y aparte :P

El caso es que ya no me considero peor por tener la de 40... este año saldra la de 80 que es como la de 60 pero con el chipset de la de 40 y me la pillare...

Enhorabuena a los que la habeis podido coger ;)
Hola,

Alguno sabe donde conseguir un Starter Pack en Bilbao o alrededores?

Gracias
En primer lugar un saludo a todos los usuarios del foro ya que aunque llevo bastante tiempo merodeando por aquí nunca había posteado.
Zherokt, hola paisano ya somos dos los que hemos aprovechado las del Carrefour del Rincón de la Victoria, según me ha comentado uno de los dependientes han sacado 18 packs, tiene que ser uno de los centros que mas ha puesto a la venta, yo estaba allí sobre las 10:30 y habían un montón y mientras hice unas comprillas se vendieron unas pocas y quedaban unas 12 o 13 sobre las 12, por cierto probablemente nos habremos cruzado no serias tu el que se le rompió la bolsa de plástico con la ps3 dentro, que dolor me dio al verlo, 500 eurazos de golpe por el suelo con el trabajo que cuesta ganarlos y conseguir el pack jejeje, pues nada a disfrutarla, y feliz año a todos.
¿Se Sabe Algo De Castellón?
Yo lo más seguro es que me la pille después de reyes que estará más barata.
Saludos.
yo la compre en carrefour
chusterque escribió:yo la compre en carrefour

¿Pero eres de Castellón?
Buenas, yo trabajo en la sección de electro de Carrefour del Rincón de la Victoria y hemos sacado esta mañana a las 10:00 a la venta 18 packs y a las 12 quedaban 9. Yo ya tengo la mía.
Weis!!!!!

Ya tengo la mía!!!!!! Me he pasado a eso de las 9.15 por el Carrefour de Figueres y le he preguntado a la encargada si la tenían y enseguida me la ha sacado del almacén.

Ahora tocará esperar un tiempecito para poder disfrutarla (examenes...) pero almenos ya tengo lo que quería XD

Salu2!

PD: Y con esta... ya van tres! Este hobby es una perdición [looco] PsWii60!!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Acabas de ganarte un baneo.
Quien sea de Vigo tiene una oportunidad de pasar por el Carrefour de Gran Via y comprar una PS3 60GB con 2 juegos por 499€,sólo quedaba esa
*************************************

ya weno... te sacaras 100 € con cada una no? eso mismo he pensado yo, pero solo me he llevado una de mas.. jeje, ahora creo que se dispararan mas los precios aun porque AHORA es cuando estan AGOTADAS de verdad, señores, se termino la ultima remesa, ADIOS RETROCOMPATIBILIDAD!
EDITADO POR EL MODERADOR: Acabas de ganarte un baneo.
¿Nadie Sabe En Castellón? Con La Gente Que Deve De A Ver De Castellón.
peneke72 escribió:Zherokt, hola paisano ya somos dos los que hemos aprovechado las del Carrefour del Rincón de la Victoria, según me ha comentado uno de los dependientes han sacado 18 packs, tiene que ser uno de los centros que mas ha puesto a la venta, yo estaba allí sobre las 10:30 y habían un montón y mientras hice unas comprillas se vendieron unas pocas y quedaban unas 12 o 13 sobre las 12, por cierto probablemente nos habremos cruzado no serias tu el que se le rompió la bolsa de plástico con la ps3 dentro, que dolor me dio al verlo, 500 eurazos de golpe por el suelo con el trabajo que cuesta ganarlos y conseguir el pack jejeje, pues nada a disfrutarla, y feliz año a todos.


Buenas!, sólo 18? (El tio de un colega es jefe de sección y me había dicho que tenían 27.. o_o)
Yo estuve por allí a las 11 más o menos, me eché un par de canciones al Guitar Hero y ya xD.
Me llevé la Ps3 del asa blanca nada de bolsas xD
Acias tu tb, feliz año
Chicos, quien quiera una de 60gb (sin nada) vi una ayer en barajas-madrid por 450€ C/urano en una tienda pequeña de moviles.La caja expuesta dejaba un poco que desear pero todo seria ver el interior
Hola!

Me gustaría saber donde la puedo comprar por madrid, por la zona centro o alrededores, :D, alguien me puede echar un cable? porfavor^^

=( Llame a todos los carrefours,fnac y nada T_T

Saludos
Hoy he llamado a los centros Carrefour de Vizcaya y Alava y en ninguno tienen ni van a tener Starter Pack. Mala Suerte.
Zherokt escribió:

Buenas!, sólo 18? (El tio de un colega es jefe de sección y me había dicho que tenían 27.. o_o)
Yo estuve por allí a las 11 más o menos, me eché un par de canciones al Guitar Hero y ya xD.
Me llevé la Ps3 del asa blanca nada de bolsas xD
Acias tu tb, feliz año


Eres colega del tío de mi jefe? XD
Pues eso, hace 3 semanas nos llegaron 26 unidades al almacén y el día que las sacamos a la venta quedaban 21 (han desaparecido 5). Y de esas 21 se quedaron en el almacén 3 para los empleados (una de esas 3 la mía). Por lo tanto a la venta salieron 18.
Bueno siempre se espera que desaparezcan algunas para el personal, pero el que se dio prisa como yo y Zherokt pillamos la nuestra, por cierto cuanto han durado las que quedaban bictor_spirit?.
Esperemos que no tengamos la mala suerte de que palme el lector porque después de leer el hilo de la gente que están teniendo problemas me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
Esperando Respuesta Aún Sobre Castellón........................ [maszz]
hola soy de granada saben de alguna tienda de por aqui que todavia tenga¿? estoy ya hasta la p.... XD pk he buscao por toas las tiendas que me sabia me keda el carrefour de pulianas y alguna k otra mas por favor si saben aganmelo saber rapido grax
Pues sí, soy colega del sobrino de tu jefe xDDD.

Respecto a muertes de ps3 tengo mis miedos yo también, porque por ejemplo la del pobre de mi colega ha petado, no le carga los menús, y no sé que historias.

Yo ya le estoy dando buen uso a la mía. =D
Zherokt escribió:Pues sí, soy colega del sobrino de tu jefe xDDD.

Respecto a muertes de ps3 tengo mis miedos yo también, porque por ejemplo la del pobre de mi colega ha petado, no le carga los menús, y no sé que historias.

Yo ya le estoy dando buen uso a la mía. =D


Si ya le vale al zack tener enchufe y va y se le peta la que le dan xDD

(Yo tambien conozco al sobrino de tu jefe xD).

Para los interesados de Madrid:

He visto Ps3 de 60 GB en el Parquesur (Leganes) en tiendas como Poly y en el Corte Ingles.
Kakailth escribió:
Si ya le vale al zack tener enchufe y va y se le peta la que le dan xDD

(Yo tambien conozco al sobrino de tu jefe xD).

Para los interesados de Madrid:

He visto Ps3 de 60 GB en el Parquesur (Leganes) en tiendas como Poly y en el Corte Ingles.



muchas gracias T_T pero llame y me dijeron que noT_T
************************

Hombre a lo que acabas de hacer yo lo llamo especular...
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68