HILO OFICIAL: Dónde comprar PS3 60gb (dudas y sitios)

1, 2, 3, 4, 58
IGUALADA, BARCELONA, CATALUNYA. JEJEJE ESTE PUEBLO ESTA OLVIDADAO JEJEJ
vicenttoke escribió:IGUALADA, BARCELONA, CATALUNYA. JEJEJE ESTE PUEBLO ESTA OLVIDADAO JEJEJ



Soy de malaga city, alquien me puede conseguir alguna de alguna forma posible, se lo agradeceria.

No quiero comprarla por la web de carrefour porque vaya ser que venga abierta y luego como la descambio sk no me fio del online del carrefour.
bufff kreo k me esperare aer si pasa un milagro y sale la de 80 gb o si los kabrones de sony deciden volver a fabricar pa europa la de 60 gb....
en el sabeco de tortosa (tarragona) hay 3, a mi me ha regalado una.
(pack 2 manados+f1+motorstorm)
PSTWO escribió:No quiero comprarla por la web de carrefour porque vaya ser que venga abierta y luego como la descambio sk no me fio del online del carrefour.




Pues yo me he recorrido todo Albacete y nada de nada, imposible.

La acabo de pedir por la web y he llamado a atención al cliente y me han dicho que si tienen me la envían y si no me mandan un correo anulando el pedido.

Edito: Ya me han contestado, está descatalogada, no hay. Hasta han quitado la oferta que salia en la web.
Pues a mí, mi novia me ha regalado el pasado día 25 la última que quedaba en un centro comercial de IGUALADA, (no se si el mismo centro donde está el Carrefour que dice el usuario de arriba). De todas formas creo que en IGUALADA solo hay un centro comercial asi grande.

Pues resulta que ella preguntó y las 3 que quedaban estaban en el cuartillo ese de seguridad, donde están las camaras y tal.

Llamaron al segurata, se entro para adentro y dijo, me quedan 3 pero dos de ellas están reservadas por trabajadores de aquí. Quieres la que queda? y vaya que si la pilló jejejeej.

Para que digo esto?

1-Porque muy posiblemente ni en Igualada queden ya.

2-SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! HE CONSEGUIDO UNA DE 60GB!!! YUJUUUUUUUUU!!!

Feliz Año Nuevo!
Estaba pensando en comprarme una PS3 estos días de las de 60 Gb, pero leyendo y releyendo por internet he pensado dejarlo para más adelante, ya que creo que todo se trata de una estrategia comercial. Me explico:

Pienso que Sony ha quitado las PS3 de 60 Gb del mercado para vender el stock que tenía porque en un breve plazo de tiempo van a sacar un nuevo pack con 80 ó 120 Gb de HD y que incluirá el tan esperado Dual Shock 3 con vibración.

Sony sabe que si saca ahora una PS3 con 80/120 Gb nadie la va a comprar y menos en Navidades estando la Wii y XBox 360 a precios tan competitivos... por eso ha sacado su versión de 40 Gb para poder competir con XBox en estos momentos y ampliar el mercado de PS3.

Lo que creo va a pasar a continuación es que sacarán el modelo de 40 Gb con el nuevo Dual Shock 3 y... un nuevo modelo de 80 ó 120 Gb (seguramente de 120 Gb) a 599 €, de tal forma que tendríamos dos versiones de PS3 la de 40 Gb y la de 120 Gb.

Todo esto no está confirmado, son conclusiones que he sacado y que pienso no irian muy desencaminadas, ya que hace poco una revista dedicada al sistema Blue-Ray ha sacado la información de que es muy posible que Sony lance al mercado europeo una consola con mayor capacidad de HD.

Decir también que he leido por internet que un chico ha estado hace pocos días en Nueva York y ha visto con sus propios ojos como allí acaba de salir el modelo de 120 Gb, con lo cual este modelo existe y no es de extrañar atando cabos que lo dicho anteriormente sea cierto.

En definitiva, que hagais lo que querais, pero que estando el Dual Shock 3 a la vuelta de la esquina y la posibilidad de una nueva PS3 con 80 ó 120 Gb de HD cerca no creo que merezca la pena darse guantazos por buscar el desaparecido Starter Pack.

Yo tal y como están las cosas voy a esperarme unos meses XD

Saludos.
+1,yo tb esperare ya que no encuentro ninguna de 60gb y paso de comprarme la de 40,

Salu2
Pos en el carrefour de fuenlabrada mañana tienes la de 60GB
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que no entiendo es porqué no dejan la de 60 gb a la venta si la gente se pelea por ellas xD.En definitiva los de sony no son muy listos.Los packs de la de 60 gb con dos mandos y 2 juegos a 500 euros vuelan de las tiendas y pretenden quitarlas para dejar una ps3 roñosa y capada de 40?,no me lo explico.
Yo esperaré a la de 80 gb pero hasta que no cueste 400 euros no la compraré.
salu2
el precio ese tambien es parte de tu teoria o no? me parecen muy bien tus konklusiones, (kizas un precio mu generoso) xk me a sio imposible enkontrar el starter pack y kreer k algo llegará y k encima pue ser mejor pos da esperanza, weno ojala sea korta la espera, un saludo
Pr!m3* escribió:Pos en el carrefour de fuenlabrada mañana tienes la de 60GB


Gracias por la info pero prefiero esperarme a despues de reyes para hacerme con un buen pack a mejor precio.

Salu2
Pr!m3* escribió:Pos en el carrefour de fuenlabrada mañana tienes la de 60GB

bueno pues seguiré yo mañana preguntando haber sí el milagro existe. A mi los encargados de videojuegos no tenían ni idea sí llegara según me han dicho eso ya no llega.. . . . .
Alguien me puede confirmar sí es fecha para todos x igual o los ponen cuando les llegan? ?
No hay fecha, los van poniendo segun les llega la mercancia.

Sal2
En mi localidad a llegado a uno y en resto no han llegado no saben nada salvo en uno que también me confirman que no ha llegado pero no me desmiente de que lleguen.
Mi pregunta llegan a todos los Carrefou?
dilillo escribió:el precio ese tambien es parte de tu teoria o no? me parecen muy bien tus konklusiones, (kizas un precio mu generoso) xk me a sio imposible enkontrar el starter pack y kreer k algo llegará y k encima pue ser mejor pos da esperanza, weno ojala sea korta la espera, un saludo


El precio ese es relativamente cierto, ya que el chico este que vió la PS3 de 120 Gb en Nueva York afirma que costaba 499$ o sea que si ponemos que al cambio aquí el precio es mayor yo he redondeado teóricamente a los 599 €. Os dejo un enlace al post original:

¡¡¡ATENCIÓN!!! Playstation 3 de 80 y 120 gb en nueva york

De todas formas, realmente el que saquen una PS3 con mayor disco duro no es para llevarse las manos a la cabeza, ya que si habeis leido el tutorial de como se le cambia el HD a la PS3 es relativamente sencillo... por unos 100 € podeis montarle un nuevo HD de capacidades bastante superiores a 120 Gb.

Realmente aquí el problema radica en las necesidades de cada usuario. Yo por ejemplo tengo la PS2 pero no tengo juegos originales, por lo que me da igual el tema de la retrocompatibilidad en la PS3, sin embargo habrá usuarios que tengan un catálogo de juegos bastante amplio de PS2 y no esté dispuesto a adquirir una PS3 sin soporte PS2.

Creo que la mejor opción y más económica es comprarse la PS3 de 40 Gb (la cual se calienta menos según dicen...) con el juego que os guste y más adelante meterle un HD de 250 Gb por ejemplo y compraros un DualShock 3.

Yo esperaré unos meses a ver que pasa, al menos que me integren el DualShock 3 en la de 40 Gb, ya que me da pena que por no esperar un par de meses tenga que tragarme un Sixasis sin vibración.

En cuanto al tema de la capacidad del HD es una tontería... cuando Sony saque la PS3 con 120 Gb de HD, yo tendré la de 40 Gb modificada con un disco duro de 250 Gb por ejemplo y encima la ampliación me saldrá más barata. Es decir, que me va a salir más barato comprar la de 40 Gb y montarle un HD de 250 Gb por mi cuenta que comprarmela de serie con el de HD de 120 GB...

En mi caso sólo me merecería la pena comprarme la "futura" PS3 de 120 Gb (en caso de que saliera) si trajera el DualShock 3 y la retrocompatibilidad por hardware... pero no pienso pagar 600 € (seguro que menos no vale) por una PS3 con un disco duro de 120 Gb y retrocompatibilidad por software (que es una mierda...) [snif]
Yuju!
Mi primo acaba de conseguir 3 PS3 STARTER PACK en Carrefour!!
Me voy palli a pagarlas, luego os cuento.

Salu2.
Comodus00 escribió:Yuju!
Mi primo acaba de conseguir 3 PS3 STARTER PACK en Carrefour!!
Me voy palli a pagarlas, luego os cuento.

Salu2.

de donde eres.
en el hipercor de barcelona y corrnella no habia despues de una hora o antes..ayer
y en el carrefour de montigala me dijeron que hasta el lunes 31 no traeran porque le pregunte y el dia 30 no abren..
pa que traigan pocas consolas que no lo pongan en la propaganda..,,
Buenas pstwo.

La verdad es que no se cuantas había, porque lo que hacen es dejar la caja vacía en el mostrador y si la quieres la pasar a pagar y recoger en la sección de fotografía.

El encargado del Carrefour se soprendió porque lo sabíamos de antemano. Lo único que me dijo es que le llegaron X unidades, tal cuál.

Nos llevamos 3 PS3, dudo mucho que duren porque poniendolas al lado del pack de 40Gb por 440€ se nota que es buena oferta.

Salu2.
Pues por valencia esta muy dificil se ve,he llamado a todos los carrefours y en ninguno saben nada de las ps3 de 60gb.
En algunos no saben si recibiran y en otros me han dicho que esta descatalogada y que no van a recibir.

Alguien sabe algo de si hay en algun carrefour de valencia?
odalie, tonses dices k la ps3 de 120 gb no tendra retrokompatibilidad de serie, sino k tendra k ser x medio d una aktualizacion del software?? seguro? joer no?..... :(
A ver, olvidaos de la retrocompatibilidad por hardware. Las primeras consolas japonesas llevaban retrocompatibilidad por hardware pero a Europa para reducir costes empezaron a llegar las que tienen retrocompatibilidad por software.

Es más, lo último que he escuchado es que las "futuras" PS3 con discos duros de 80 ó 120 Gb (no está clara la cosa) no llevarán retrocompatibilidad tampoco ni siquiera por software, es decir, serán idénticas a la PS3 de 60 Gb pero sin retrocompatibilidad.

Por lo tanto, para eso como he comentado en un post más atrás, me compro la de 40 Gb y le pongo un HD de 250 GB.

Hoy he estado en Eroski, Urende y una tienda Game en Málaga y no tenían ninguna... realmente la única opción que me queda es ir al Hipercor/Carrefour los días 30 y 31 y a ver si suena la flauta...

De todas formas tampoco pasa nada, ya que a mi el tema de la retrocompatibilidad no me importa demasiado, ya que tengo la PS2 pero con ningún juego original, aparte para la mierda de retrocompatibilidad que han sacado por software mejor ninguna, ya que pienso que desde que se han empezado a comercializar las PS3 sin retrocompatibilidad el tema de las actualizaciones del firmware para que el chip soporte mayor catálogo de juego PS2 se va a quedar en el olvido [buuuaaaa]
Buenos dias, compañeros.
El caso es que despues de leer y leer el hilo, ya me había hecho a la idea: si quiero una PS3 será de 40 gigas, ya que de 60 imposible. :-(
Pues cual es mi sorpresa que paseando ayer por el centro comercial PUERTA DE ALICANTE, en el Carrefour vi unas cuantas PS3, ¡¡¡¡y eran Starter Packs de 60 gigas!!!. A partir de ahí ya os lo podeis imaginar, me precipito sobre la estantería, ¡¡¡y había 3!!!. Una de ellas fue mia... [beer] X-D
Asi que os pongo en aviso, Starter Pack con MOTORSTORM y HEAVENLY SWORD.
Saluditos.
k suerte teneis los k vais encontrando. A mi me estan ofertando de segunda mano pero a precio de coleccionista. A ver, que para subirla 200 euros aun tiene k pasar algun tiempo y pasar a rareza. Cuanto aprovechao. Weno supongo k es normal.
y en que carrefour la comprasteis Comodus00 ? montigala,glories ,prat
pelopincho.rp escribió:Buenos dias, compañeros.
El caso es que despues de leer y leer el hilo, ya me había hecho a la idea: si quiero una PS3 será de 40 gigas, ya que de 60 imposible. :-(
Pues cual es mi sorpresa que paseando ayer por el centro comercial PUERTA DE ALICANTE, en el Carrefour vi unas cuantas PS3, ¡¡¡¡y eran Starter Packs de 60 gigas!!!. A partir de ahí ya os lo podeis imaginar, me precipito sobre la estantería, ¡¡¡y había 3!!!. Una de ellas fue mia... [beer] X-D
Asi que os pongo en aviso, Starter Pack con MOTORSTORM y HEAVENLY SWORD.
Saluditos.


Ya no hay :-P
Odalie escribió:....................

Hoy he estado en Eroski, Urende y una tienda Game en Málaga y no tenían ninguna... realmente la única opción que me queda es ir al Hipercor/Carrefour los días 30 y 31 y a ver si suena la flauta...

......................
[buuuaaaa]


Yo he estado llamando varios dias ha Hipercor para ver lo de las de 60 Gb, y a todos los Carrefour de Málaga y todos me decian lo mismo, QUE SE HABIAN AGOTADO, al final la solucion que me dieron en Hipercor fue la siguiente: Que habian hablado con Sony y que me ponian el mismo pack PS3+2 manodos+2 juegos (Heavenly sword-Motorstorm) con la consola de 40Gb por 459,90 €, pero que tenia que reservarla alli personalmente que no se podioa hacer por telefono, habia que reservarla porque les faltaban los juegos pra poder hacer los packs. Odalie, ahi va el capull.. de CyberCaco a la salida del curro al medio día desde Velez a Málaga (unos 40 KM hasta el centro comercial Bahia Malaga, (creo que se llama asi)) a reservar la consolita de los coj... Hablo con la Dependienta y me dice que lo que pasa es que no tienen el Heavenly sword y que no sabe si me puedo llevar la consola con las demas cosas y despues cuando este el juego ir a recogerlo. Mientras la Dependienta hacia las preguantas pertinenetes a sus superiores, el CURIOSIN DE CyberCaco se pone a trastear por el stand de los juegos y mira por donde da con LA ULTIMA COPIA DE Heavenly sword QUE QUEDABA EN EL CENTRO COMERCIAL que por suerte para mi estaba traspapelada detras de una pelicula de BR. En ese mismo instante lo que iba ha ser una reserva se convirtio en una compra jajajajaja... ya tengo instalada la consola, actuliazada y he descargado algunas demos y tal jajaj.

Este pack que os comento por este precio lo siguen ofreciendo en Hipercor por lo menos en Málaga a 459.90 € y por ejemplo para mi que no tengo la play 2 ni nada relacionado con juegos de play1 y 2 pues me ha venido de maravilla por el precio normal más o menos de una play3 con 1 mando y 1 juego me he llevado 2 mandos y 2 juegos.

Saludos, feliz navidad y propero año nuevo a todo EOL

CyberCaco
EY EY EY!!! ACABO DE COMPRAR EL STARTER PACK EN CARREFOUR MONTIGALA, badalona, BARCELONA!!!

A ver, llamad por tlfn porque estuve hace 3 dias y el chaval k estaba alli me dijo k no se hacia ni tendrian. Hoy viendo el foro y eso de que llegarian por estas fechas he llamado me han dicho que si y me la han guardado dejando mi nombre. Me la han traido de almacen por eso digo que llameis.
Ya la he pillado por su precio normal 499eur.

El telefono es 934847100 pedid por imagen y esperad que no hayan volado. Suerte!!
pos menudo chollo porque esas pa estas fechas agotadas [agggtt]
Joder, me cago en tò... y pensar que hace un mes y medio estaba en el Carrefour y tenia delante mia al menos 5 Starter Pack y no pillé ninguno... claro que, tampoco me imaginaba que iba a ocurrir esto.

CyberCaco, la verdad que te han dejado la consola a muy buen precio, pero a mi esa oferta no me interesa mucho... ya que pagar ese precio por la de 40 Gb y dos sixasis sin vibración y dos juegos que tampoco me llaman mucho prefiero esperar un poco más y comprármela más adelante.

Es decir, que si al final me tengo que quedar con la de 40 Gb (cosa que tampoco me importa mucho, ya que como he comentado antes me la suda la retrocompatibilidad), tampoco tengo prisas y prefiero pillármela con el DualShock 3 y algún juego que me guste.

Prefiero gastarme 460 € en la consola con un DS3 y un juego que me guste a gastarme el mismo dinero en dos sixasis y dos juegos que no me llaman mucho.

Además cabe la posibilidad de que en unos 3 meses aparezca un nuevo modelo con un HD mayor y pack con el DS3.

Pagaría 460 € por el pack que has comprado, pero dentro de un par de meses llegarían a España los DS3 y ahora me tendría que comer los sixasis, porque yo prefiero los DS3.

Esta tarde me voy a llegar a Carrefour alameda, Rosaleda y Bahía Málaga y voy a ver como está allí la cosa. Si por algún casual veo la de 60 Gb la compro y si no la veo ya no tengo ninguna prisa... esperaré un par de meses a un pack que traiga de serie el DS3. De todas formas el UT3 no sale hasta finales de Marzo y es el juego que me interesa [qmparto]

Saludos.
Solo decir que en algunos establecimientos rollo carrefour, media markt y demas fijo traeran alguna por navidades en plan venta rapida. Al menos en el carrefour erandio donde trabajo llegaron dos starter pack de esos, pero las sacaran (sino se las queda antes alguien de dentro) sin previo aviso la semana de reyes, sin reservas ni leches, quien la pille se la lleva. Claro que si hay algun interesado no le servira el rollo de decir "se que teneis dos en almacen y demas" porque no va servir de nada. Solo lo digo para que si alguno que este cerca del sitio y le interese hacerse con una tenga un poquito de suerte nada mas...si no se la lleva alguno de tienda antes, vuelvo a repetir, saludos
Odalie escribió:Joder, me cago en tò... y pensar que hace un mes y medio estaba en el Carrefour y tenia delante mia al menos 5 Starter Pack y no pillé ninguno... claro que, tampoco me imaginaba que iba a ocurrir esto.

CyberCaco, la verdad que te han dejado la consola a muy buen precio, pero a mi esa oferta no me interesa mucho... ya que pagar ese precio por la de 40 Gb y dos sixasis sin vibración y dos juegos que tampoco me llaman mucho prefiero esperar un poco más y comprármela más adelante.

Es decir, que si al final me tengo que quedar con la de 40 Gb (cosa que tampoco me importa mucho, ya que como he comentado antes me la suda la retrocompatibilidad), tampoco tengo prisas y prefiero pillármela con el DualShock 3 y algún juego que me guste.

Prefiero gastarme 460  en la consola con un DS3 y un juego que me guste a gastarme el mismo dinero en dos sixasis y dos juegos que no me llaman mucho.

Además cabe la posibilidad de que en unos 3 meses aparezca un nuevo modelo con un HD mayor y pack con el DS3.

Pagaría 460  por el pack que has comprado, pero dentro de un par de meses llegarían a España los DS3 y ahora me tendría que comer los sixasis, porque yo prefiero los DS3.

Esta tarde me voy a llegar a Carrefour alameda, Rosaleda y Bahía Málaga y voy a ver como está allí la cosa. Si por algún casual veo la de 60 Gb la compro y si no la veo ya no tengo ninguna prisa... esperaré un par de meses a un pack que traiga de serie el DS3. De todas formas el UT3 no sale hasta finales de Marzo y es el juego que me interesa [qmparto]

Saludos.

Hola. Yo ya estado en todos los sitios ahorrate ir porque no hay nada de 60. Ya hubo en los patios y se acabó y nada de nada..
pa la peña d mallorka, solo digo k oy e llamao al kaprabo de son kotoner xk en la pagina web abia visto en el folleto el starter pack y na k no ay, y ma dixo k ni sikiera en el korte ingles ni na, yo personalmente me voy a esperar al dual shock 3 y al gta IV, enga un saludo
ciscollo escribió:y en que carrefour la comprasteis Comodus00 ? montigala,glories ,prat


Buenas Ciscollo.

Yo me 3 packs en el carrefour de Cabrera, que es de los más grandes que hay. Allí se supone que ayer había, no se si se habrá acabado.

Salu2.
Hola amigos desesperado llamando a todos los carrefour de la zona de barcelona, algunos o no saben si de lo que hablo me dicen que solo tienen de 40gb en badalona ya se an acabado en igualada hasta el 31 no la ponen a la venta esto es un pitorreo poruqe tanta tonteria..... me estoy empezando a decepcionar y me veo con una de 40gb....
[hallow] CARREFOUR ALUCHE(MADRID) SE PONEN A LA VENTA 14.. MAÑANA 30 DE DICIEMBRE
SALU2
gracias irad90 . a las 13.10 me fui a por una a montigala y ya la tengo
De nada ciscollo, si no fuera por el foro no creo que la huviera pillado yo tampoco ya que con el no rotundo de carrefour hace unos dias me quedo claro que no valia la pena preguntarlo mas ;)
El dia 31 osea mañana pondran 15 packs starter packs
en carrefour de Valencia C.C saler

Asi que los que sean Valencianos ya saben,, suerte!


Felices fiestas
Hace 30 minutos he tenido en mis manos un starter pack de 60GB con el Heavenly y el Motorstorm en el CARREFUR "LA SIERRA" DE CÓRDOBA.

No se si quedarán más en el almacén porque no he preguntado. Si a alguien le interesa...ya sabe!!

Saludos!!

PD. Yo no la he piyado porque aún no he cobrado, que si no...xDDD
Mmm ... si sirve de algo, en los FNAC (al menos en el de L'Illa Diagonal de Barcelona) tienen en los expositores PS3 de 60Gb.

Yo era la que buscaba ... aunque he acabado por cogerme la de 40Gb, pero le pregunté al chico si aún siendo de exposición, manoseada por la gente y tal ... las vendían, ya se sabe, a un precio inferior por haber estado expuesta y poder tener algún pequeño "desperfecto" ... y me dijo que seguramente en el supuesto de que las que tuvieran en stock se agotasen ... pero que suelen quedárselas los propios trabajadores.

¿Alguien tiene amiguetes en el FNAC? :P
Yo tengo amigos en el FNAC de Illa Diagonal y Diagonal Mar.

El de Illa Diagonal trabaja en la sección de videojuegos y ya me dijo que el starter pack no llegará al FNAC, está agotado.

Salu2.
En Carrefour Albacete acabo de llamar hoy otra vez (me dijeron ayer que llegarían para primeros de mes) y me han dicho lo que me esperaba, que aun no han llegado. El día 2 volveré a llamar.
Yo acabo de ver aqui en barcelona ps3 de 60 gb pero no es startek pack,sino el que viene la consola pelada.(no se si hay alguna diferencia en la consola)


No se si os interesa o solo estais buscando el que viene con 2 juegos.....


Un saludo
Hola! estoy interesado en comprarme una PS3.

Tengo una tele de 52" FullHD y un router wifi y quisiera aprovechar estas dos cosas.

Que modelo debo comprar??

Gracias. :-)
Por fiiiiiinnnnnnnnnnnn tengooooo mi ps3 60gb startet pack graciaaaaass VICENNNNN para ti +1+1+1+1+1+1+1+1+1
fdk escribió:Hola! estoy interesado en comprarme una PS3.

Tengo una tele de 52" FullHD y un router wifi y quisiera aprovechar estas dos cosas.

Que modelo debo comprar??

Gracias. :-)


en las dos vas a disfrutar de las dos cosas, la diferencia es que en la de 60 gb podras jugar juegos de ps2, tendras 4 usb, 20 gb mas y lector d tarjetas, en la de 40 ni juegos ps2, 2 usb, y sin lector de tarjetas. Mi consejo: si encuentras starter pack (ps3 60gb+2juegos+2mandos) a por ella, sino 40gb que disfrutaras iwal
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58